[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

La genética competitiva del Madrid no tiene límites. Aún así, para mí favorito el Barcelona para llevarse esto (como para casi todos imagino).
A ver quién cojones se lesiona en el próximo partido...

Demasiado están haciendo los jugadores y Laso. Esto no hay quien lo aguante.
Al final tiene que jugar con los juveniles. Partido que juega, partido que se lesiona uno, que cruz de temporada.

Pero entre el futbol y el baloncesto, algo deben estar haciendo mal, porque no es normal tantas lesiones.
El gen competitivo está muy bien, pero seamos sinceros, o tienes una plantilla decente o ese gen de poco te sirve.

Asíq ue o bien el Madrid tiene un fondo de banquillo muy bueno o bien nuestra Liga excepto dos o tres da bastante pena.
Hereze escribió:El gen competitivo está muy bien, pero seamos sinceros, o tienes una plantilla decente o ese gen de poco te sirve.

Asíq ue o bien el Madrid tiene un fondo de banquillo muy bueno o bien nuestra Liga excepto dos o tres da bastante pena.



Diría que las 2.
Gen competitivo por todo lo que pasa y el equipo da todo lo que tiene ,después llegará o no para ganar .
El Madrid tiene muchos jugadores que pueden aportar ,ahora tienen que dar un par de pasos para adelante ,porque van a jugar más y ya no vale con aportar algo en unos minutos .
Hablo de Causeur,Alocén,Taylor ...
Bimmy Lee escribió:A ver quién cojones se lesiona en el próximo partido...

Demasiado están haciendo los jugadores y Laso. Esto no hay quien lo aguante.

Y seguimos con las lesiones.
Es que es algo increíble.
¿Hoy no hay comentarios? [rtfm]
xnan2x escribió:¿Hoy no hay comentarios? [rtfm]

Despues de la paliza que se esta llevando tenerife con 1/4 por jugar,hoy no los veras llorar ni dramatizar.....
Este 3r cuarto te gana cualquier partido directamente :O
GXY escribió:de todos modos dudo mucho que no arraseis al "lenovo" tenerife, son novatos en una lid de estas y se van a hacer popó ellos solos, no van a necesitar los 10 minutos buenos de gasol ni nada.


i'd said that [rtfm]

ya me dira alguien que partido pretendia plantear el "lenovo" anotando 18 puntos por cuarto en unas semifinales de ACB
xnan2x escribió:¿Hoy no hay comentarios? [rtfm]


Venga comento yo, no he visto el partido. Una cosa esta clara que el Barcelona cuando juega y/o compite no tiene rival; ahora que cuando que se ponen de acuerdo en no jugar y/o competir es un equipo mundano.
al madrid se le complica la semi
Mirotic versión Dueñas al descanso.
Fittipaldo quiere vacaciones ya.
Hay que ganar como sea y tener esos días de descanso que tanto necesitamos. A ver si le meten caña.
Perdiendo de 10 contra el Tenerife, son la ostia
no siempre se pueden ganar las semis sin perder ningun partido. los rivales tambien juegan.
Partidazo del Tenerife,
Vaya verguenza, da la sensaciónd e que esta gente juega cuando les viene en gana. Pues nada a por el tercer partido, y éstos pretenden ganarle al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el madrid tambien perdio el 2º partido.

yo creo que son situaciones bastante equiparables. sencillamente los equipos estan en reserva y no se matan por resolver la eliminatoria en el partido fuera de casa cuando la pueden resolver en casa 3 dias despues.

eso aparte de los meritos de valencia y tenerife, que algo habran hecho para llegar a semifinales.

pd. 80-68 resultado final, habra 3º partido.
GXY escribió:el madrid tambien perdio el 2º partido.

yo creo que son situaciones bastante equiparables. sencillamente los equipos estan en reserva y no se matan por resolver la eliminatoria en el partido fuera de casa cuando la pueden resolver en casa 3 dias despues.

eso aparte de los meritos de valencia y tenerife, que algo habran hecho para llegar a semifinales.

Tenemos las bajas que el Madrid y no pasamos de cuartos.
GXY escribió:el madrid tambien perdio el 2º partido.

yo creo que son situaciones bastante equiparables. sencillamente los equipos estan en reserva y no se matan por resolver la eliminatoria en el partido fuera de casa cuando la pueden resolver en casa 3 dias despues.

eso aparte de los meritos de valencia y tenerife, que algo habran hecho para llegar a semifinales.

pd. 80-68 resultado final, habra 3º partido.

Equiparable?
Pero si al Madrid le falta poner al utillero a jugar...
Sombrío, funesto, grotesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sombrío, funesto, grotesco.


Imagen

nos sigue sin interesar tu cuarto de baño [jaja]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sombrío, funesto, grotesco.


Imagen

nos sigue sin interesar tu cuarto de baño [jaja]

100.2 FM: La Viña Radio – Una señal del cielo XD XD XD
Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen
Celticsfan escribió:Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen


A pesar de Estudiantes [qmparto]
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen


A pesar de Estudiantes [qmparto]



Hay que esperar y sino ,el que gane la liga se la quitan y se la dan al Estu también ,un 2x1 .
pues nada el Madrid a la final, siempre aparece alguien en ese equipo.
Con dos PELOTAS este equipo a la final. Va a ser nadar para morir en la orilla pero orgulloso por el esfuerzo.
Soothered escribió:Con dos PELOTAS este equipo a la final. Va a ser nadar para morir en la orilla pero orgulloso por el esfuerzo.

+1
Nos quitaron a Doncic, luego a Facu y Deck.
Con Randolph,Thompkins, Abalde, Llull y medio equipo lesionado.
Cojonazos los de este Madrid. Orgulloso de ellos.
Muy meritorio lo que está haciendo el Madrid este año con tantos problemas en la plantilla, y se quedó a las puertas de la F4.
A ver hoy quien pasa entre Tenerife y Barça.
Celticsfan escribió:Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen


coño, uno que mira la Leb Oro XD
Sanli al Barça, ya pocos nos queda por fichar para ganar la próxima EL.
si fichan malo, si no fichan, malo.

todo es quejarse :o
GXY escribió:si fichan malo, si no fichan, malo.

todo es quejarse :o

Malo no es por eso digo, que ya sólo nos falta fichar a LeBron James.

En todo caso esto lo que demuestra es que el actual proyecto no persigue otra cosa que no sea la EL.
pues yo creo que un pivot no os viene mal, que en esa posicion andais flojos en los ultimos años.

tampoco es un super top, es simplemente un jugador decentillo, de rotacion. de los que se busca que cumpla su papel, no que sea la baza del equipo.
GXY escribió:pues yo creo que un pivot no os viene mal, que en esa posicion andais flojos en los ultimos años.

tampoco es un super top, es simplemente un jugador decentillo, de rotacion. de los que se busca que cumpla su papel, no que sea la baza del equipo.


Pero si nos hemos traído a un chaval de la casa que hace 2,15... yo le veo futuro.
GXY escribió:pues yo creo que un pivot no os viene mal, que en esa posicion andais flojos en los ultimos años.

tampoco es un super top, es simplemente un jugador decentillo, de rotacion. de los que se busca que cumpla su papel, no que sea la baza del equipo.

Hombre ha sido titular en el actual campeón de la EL, creoq ue es algo mas que decentillo y dudo que haya fichado por el Bará para chupar banquillo y ser de la segunda línea.
Kleshk escribió:
Celticsfan escribió:Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen


coño, uno que mira la Leb Oro XD


No la miro no [hallow] ,son 2 equipos que tengo cariño porque la familia es de ahí.
hoy gana el barcelona.

hoy no llora ni enseña el cuarto de baño nadie XD
Viendo como están yendo los PO con los partidos fuera de casa, la final sin factor campo, sea el Madrid o sea el Obradoiro, va a estar muy difícil.
pues para el barcelona esta claro: ganarle un partido al madrid en casa.

y para el madrid tambien esta claro por su parte.

asi que a jugarlo. sin excusas.
GXY escribió:pues para el barcelona esta claro: ganarle un partido al madrid en casa.

y para el madrid tambien esta claro por su parte.

asi que a jugarlo. sin excusas.

Sin duda, bonita final de dos equipos que llegan cojos a final de temporada. No lo digo en plan ironía, que ambos estén en la mierda lo hace curioso de ver. A ver qué pasa.
La pena que una final a 3 partidos se queda cortísima, pero bueno, las fechas mandan
Qué bueno fue, es y será E.T. Dentro y fuera de la pista. Leyenda viva.
Celticsfan escribió:
Kleshk escribió:
Celticsfan escribió:Corazón dividido .
A ver si les dejan subir [fumando] .
Imagen


coño, uno que mira la Leb Oro XD


No la miro no [hallow] ,son 2 equipos que tengo cariño porque la familia es de ahí.


Estamos abandonados en la Leb Oro, nadie nos quiere
Hereze escribió:El gen competitivo está muy bien, pero seamos sinceros, o tienes una plantilla decente o ese gen de poco te sirve.

Asíq ue o bien el Madrid tiene un fondo de banquillo muy bueno o bien nuestra Liga excepto dos o tres da bastante pena.


La ACB tiene casi menos emoción que la liga española de fútbol.
El "gen competitivo" es de color verde. Los dos (eres muy generoso al meter tres) que no dan pena es porque tienen un presupuesto aberrantenme superior a los demás.
No recuerdo un año en el que Barça o Madrid, uno de los dos, no hayan llegado a la final (¿lo ha habido?).
Y una final entre ellos pues no andará muy lejos de la mitad de las finales.

Veré algún partido por ver a Pau, pero vamos, es la peor final posible. Pura pereza.
tauchachol escribió:
Hereze escribió:El gen competitivo está muy bien, pero seamos sinceros, o tienes una plantilla decente o ese gen de poco te sirve.

Asíq ue o bien el Madrid tiene un fondo de banquillo muy bueno o bien nuestra Liga excepto dos o tres da bastante pena.


La ACB tiene casi menos emoción que la liga española de fútbol.
El "gen competitivo" es de color verde. Los dos (eres muy generoso al meter tres) que no dan pena es porque tienen un presupuesto aberrantenme superior a los demás.
No recuerdo un año en el que Barça o Madrid, uno de los dos, no hayan llegado a la final (¿lo ha habido?).
Y una final entre ellos pues no andará muy lejos de la mitad de las finales.

Veré algún partido por ver a Pau, pero vamos, es la peor final posible. Pura pereza.


el tema es que ha habido muchos clubes que han estado en esos uno o dos escalones por debajo de los "dos grandes" (asi a bote pronto, se me ocurren joventut de badalona, baskonia, estudiantes, cai zaragoza, unicaja malaga, valencia, gran canaria, ahora tenerife...) pero donde fallan es en discutirle ese predominio a madrid o barcelona en mas de uno o dos partidos seguidos.

y claro, ya a largo plazo pues "el fondo de armario" se impone, pero yo ahi veo primero el "fallo" en esos equipos del "segundo o tercer escalon" que fallan en llegar a ocupar el "primer escalon" de una manera continuada en el tiempo.

por cierto, el mismo problema ocurre en la mayoria de deportes y de paises. no es cosa solo de españa, o solo del baloncesto (o del futbol).
Los geniso que decidieron que toda una final se decidiera a tres partidos se cubrieron de gloria, luego dicenq ue si somos malpensados pero es que si quieres pensar bien, no hay motivo alguno para esto.
11093 respuestas