[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El club le llama rata a mirotic.
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo, lo mismo es lo de la RATA Mirotic queo de Heurtel, lo mismo [qmparto]
Od3n escribió:
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo, lo mismo es lo de la RATA Mirotic queo de Heurtel, lo mismo [qmparto]

Ya van saliendo los aludidos, en un mensaje te critican els valors y en el otro ponen rata a Mirotic.
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El club le llama rata a mirotic.


el club?

te importaria poner fuente de eso?
Fontki escribió:
Od3n escribió:
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo, lo mismo es lo de la RATA Mirotic queo de Heurtel, lo mismo [qmparto]

Ya van saliendo los aludidos, en un mensaje te critican els valors y en el otro ponen rata a Mirotic.

Mirotic canterano del Madrid, que declaró en varias ocasiones que JAMAS iría al Barsa, ficha por el Barsa.

Heurtel, madridista que acabó fichando por el Barsa y que ahora parece que negocia con el Madrid.

Iguales los dos casos, sí. [qmparto]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:
Fontki escribió:Comparando el fichaje de Heurtel con el de Mirotic y luego encima se hacen las víctimas que por qué un jugador no puede ir al Madrid. Pero luego ves por todas las redes sociales e incluso en EOL llamando rata a diario a Mirotic [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El club le llama rata a mirotic.


el club?

te importaria poner fuente de eso?


Imagen
Buen intento desviar la atención con lo de Mirotic pero no cuela. Aquí el tema es que un club grande como el Barcelona (o supuestamente grande, cada vez tengo más dudas) ha dejado tirado a un jugador en otro país por un ataque de cuernos. Ya de por si es feo y lamentable, pero si le añadimos encima que estamos en plena pandemia, me parece de sinvergüenzas. Lo demás son fuegos artificiales para que se mire a otro lado...no cuela.

Como seguidor de un club que no aspira a titulos y que está en una dimensión muy diferente, nunca entenderé el complejo del Barcelona. Joder, que ganáis títulos como churros y sois una potencial mundial en el deporte. Como puede ser que el blanco os obsesione tanto como para llegar a hacer el ridículo de esta manera?
Od3n escribió:
Fontki escribió:
Od3n escribió:Lo mismo, lo mismo es lo de la RATA Mirotic queo de Heurtel, lo mismo [qmparto]

Ya van saliendo los aludidos, en un mensaje te critican els valors y en el otro ponen rata a Mirotic.

Mirotic canterano del Madrid, que declaró en varias ocasiones que JAMAS iría al Barsa, ficha por el Barsa.

Heurtel, madridista que acabó fichando por el Barsa y que ahora parece que negocia con el Madrid.

Iguales los dos casos, sí. [qmparto]

Uff paso de repetirme, nada que hacer si ya ni se entiende lo que he dicho. Y eso que lo he explicado montones de veces de diferente manera y ni así, hasta aquí mi aportación en el tema.

Quien me cite que se vuelva a leer mis mensajes,me parece increíble como se dice por activa y por pasiva una cosa y que la respuesta sea que he dicho lo contrario.

Madriditis lo llaman, pero veo una buena manada de merengues bastante exaltados [rtfm]


Menudo meme de club, es vergonzoso lo que han hecho a Heurtel
y lo mejor es que todavia hay gente que lo justifica because Madrid. :o

enough said.
@Fontki tu puedes llamar rata a heurtel, pero el madrid no dejó tirado a mirotic en una ciudad en cuarentena.

Si sigues equiparando las criticas al barcelona con criticar a mirotic, es que no lo vas a querer entender por mucho que te lo expliquen: no es una contradicción llamar rata a mirotic y criticar lo de heurtel, porque nadie está diciendo que negociar con el madrid a espaldas del club no esté feo, simplemente es mas grave lo que ha hecho el barcelona, y no hay comparación entre lo que ha hecho heurtel y lo que ha hecho su club.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
El Barça solo contempla que Heurtel salga de España o pase a su equipo LEB ("regalo" que ya hizo a Tyrese Rice en su momento, demostrando su #seny)

Heurtel es un gran jugador pero creo que el Madrid debería centrarse en fichar a un 5 de garantías, Tavares no es incombustible. Aún estoy esperando pruebas que demuestren que Heurtel y el Madrid están negociando ... [maszz]
"oficialmente" (empleo las comillas por enfatizar que hablo de una definicion parcial dada por un "medio cavernario"), la unica vela que tiene el madrid en este entierro es que "preguntaron por la situacion del jugador", entiendo que en comunicacion de club a club que es como se supone que se hacen las cosas.

yo no he leido que existiera comunicacion del madrid directamente al jugador o su entorno, ni mucho menos algun tipo de vinculacion (acuerdo o preacuerdo), que de haberla tampoco seria la primera vez ni mucho menos por parte ni de ninguno de los dos clubes, ni de ningun otro, pero bueno.

es que aunque los hubiera, sigo sin ver los motivos que justifiquen esa actitud de niño pequeño y con complejos por parte del FCB, que parece que les estan robando la tarta de cumpleaños cuando ellos mismos estan descartando al jugador por motivos dificilmente deportivos.
Señor Ventura escribió:@Fontki tu puedes llamar rata a heurtel, pero el madrid no dejó tirado a mirotic en una ciudad en cuarentena.

Si sigues equiparando las criticas al barcelona con criticar a mirotic, es que no lo vas a querer entender por mucho que te lo expliquen: no es una contradicción llamar rata a mirotic y criticar lo de heurtel, porque nadie está diciendo que negociar con el madrid a espaldas del club no esté feo, simplemente es mas grave lo que ha hecho el barcelona, y no hay comparación entre lo que ha hecho heurtel y lo que ha hecho su club.

De verdad, dejad de citarme. Tienes la respuesta a tu comentario en muchos de mis otros comentarios. Como lo del Barça es más grave (según tú) que lo de Heurtel, Heurtel es bueno. Es que si vas por la vida con esa lógica...
Igualmente, dejar tirado: pagar noche de hotel y avión al jugador cuando este pidió hacer vida paralela al equipo durante la expedición. Y lo digo por 1940940120 vez, me pareció mal lo que hicieron y lo hubiera subido al avión.

Y ya lo último, hay muchas críticas sobre que los jugadores también dejaron tirado a Heurtel. Los jugadores han votado unánimamente que Heurtel se quede en el equipo, pero es mejor opinar sin tener ni puta idea de lo qué pasó.
lo de los jugadores se dice porque podian haberse plantado ellos tambien.

aunque la verdad es que muy pocas veces, por no decir casi ninguna, he visto eso de que todos se planten porque se f#llan a uno. ni en clubes deportivos ni en ninguna otra plantilla de ningun otro ambito.

no es lo mismo decir (si te preguntan) "yo no quiero que se f#llen a fulano" que ponerte tu mismo delante de los rifles a poner el pecho palomo por delante de fulano. aqui, por desgracia, impera la conservacion del propio culo.

yo creo que al final el barcelona impondrá su criterio de bloquear que el jugador vaya al madrid bloqueando que vaya a cualquier otro club ACB y forzando al jugador a negociar (representante mediante, claro) con equipos de la euroliga, que puede ser cualquiera que necesite un refuerzo en las posiciones exteriores. y cuando termine la temporada, pues ya se verá.

y en el madrid seran tan tontos de no hacer una oferta con tal de no "romper buenas relaciones con el barcelona", como si las hubiera o al barcelona le importara tres puñetas tener buenas relaciones con el madrid.
Fontki escribió:De verdad, dejad de citarme. Tienes la respuesta a tu comentario en muchos de mis otros comentarios. Como lo del Barça es más grave (según tú) que lo de Heurtel, Heurtel es bueno. Es que si vas por la vida con esa lógica...


Como bolas de cañón.
Con Heurtel, sin Heurtel, con Jordan, con Durant, con Lebron.... Esta banda, no ganaría la Euroliga ni con jugadores top NBA por medio. Han fichado de lo mejor de Europa y van dando bandazos. 0 ilusión ni esperanzas de nada.

Que diferencia con la sección de balonmano, donde hoy nos jugamos pasar a la final contra el PSG, tras llevar 20ypico partidos en Europa invictos... A ver si hay suerte y cae la décima Shempions. Nos la merecemos.
Hoy se juegan todos los partidos.
Tamos lokos?
[beer]
Que caprichoso el calendario, un Real Madrid - Barcelona cinco días después del esperpento. Sabia que en los aeropuertos se quedaban abandonadas maletas, no jugadores. Mucha tensión esta noche en el aeropuerto de Barajas [qmparto]
Hoy el Madrid se pasea.

Mala dinámica del equipo con un balance bastante irregular en los últimos 7 partidos de Euroliga, Davies baja y Heurtel desestabilizando el vestuario. Demasiadas cosas en contra, incluso sin todo esto con el equipo tan bajo que tenemos te viene Tavares y se merienda el poste bajo.
Fontki escribió:y Heurtel desestabilizando el vestuario.


tambien fue culpa suya que lo sacaran del autobus por la oreja y lo dejaran tirado en el parking como el que deja un vaso de carton de café, por lo que veo. :-|
GXY escribió:
Fontki escribió:y Heurtel desestabilizando el vestuario.


tambien fue culpa suya que lo sacaran del autobus por la oreja y lo dejaran tirado en el parking como el que deja un vaso de carton de café, por lo que veo. :-|

Bonita historia, solo te faltó decir que protagonizó La Terminal.

Heurtel lleva semanas fuera del equipo rechazando ser el 2 titular del equipo y pidiendo irse. Pero veo que algunos creen que los problemas son de hace 3 días.
Soothered escribió:El Barça solo contempla que Heurtel salga de España o pase a su equipo LEB ("regalo" que ya hizo a Tyrese Rice en su momento, demostrando su #seny)


Fuera coñas, como lo pasen al Barça B, que juega en Leb Plata, me voy a reír... [qmparto] [qmparto]
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:y Heurtel desestabilizando el vestuario.


tambien fue culpa suya que lo sacaran del autobus por la oreja y lo dejaran tirado en el parking como el que deja un vaso de carton de café, por lo que veo. :-|

Bonita historia, solo te faltó decir que protagonizó La Terminal.

Heurtel lleva semanas fuera del equipo rechazando ser el 2 titular del equipo y pidiendo irse. Pero veo que algunos creen que los problemas son de hace 3 días.


y algunos se creen que el problema es que el jugador es un maria orgullos en un club en el que ya lleva varios años y en el que, segun el relato, rechaza un puesto titular. ¿un jugador que ya en temporadas anteriores desaparecia de la eleccion de los entrenadores para jugar en momentos clave, rechazando un puesto de titular? eso si es una bonita historia. ¿la has deducido tu solo o la has leido en alguna parte?

a mi me extraña mucho que ese relato sea correcto cuando el jugador ya viene de años no siendo titular en momentos clave con otros entrenadores. que heurtel y jasikevicius se detestan esta bastante claro, pero el porqué no lo vamos a saber como minimo hasta que al menos uno de ellos ya no este en el barcelona. y yo dudo mucho que sea por cuestiones de indole deportiva. en estas situaciones casi nunca lo es.
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
tambien fue culpa suya que lo sacaran del autobus por la oreja y lo dejaran tirado en el parking como el que deja un vaso de carton de café, por lo que veo. :-|

Bonita historia, solo te faltó decir que protagonizó La Terminal.

Heurtel lleva semanas fuera del equipo rechazando ser el 2 titular del equipo y pidiendo irse. Pero veo que algunos creen que los problemas son de hace 3 días.


y algunos se creen que el problema es que el jugador es un maria orgullos en un club en el que ya lleva varios años y en el que, segun el relato, rechaza un puesto titular. ¿un jugador que ya en temporadas anteriores desaparecia de la eleccion de los entrenadores para jugar en momentos clave, rechazando un puesto de titular? eso si es una bonita historia. ¿la has deducido tu solo o la has leido en alguna parte?

a mi me extraña mucho que ese relato sea correcto cuando el jugador ya viene de años no siendo titular en momentos clave con otros entrenadores. que heurtel y jasikevicius se detestan esta bastante claro, pero el porqué no lo vamos a saber como minimo hasta que al menos uno de ellos ya no este en el barcelona. y yo dudo mucho que sea por cuestiones de indole deportiva. en estas situaciones casi nunca lo es.

No claro, lo sabrás tu que te habrás visto todos los partidos del Barça [qmparto] Saras empezó todos los partidos de pretemporada y los primeros de Liga con Heurtel de 2 y muchos minutos, luego pasó a ser 3r base por detrás de Calathes y Bolmaro y nunca más se le ha visto de 2. Esto lleva semanas diciéndose, y probablemente sea el motivo del más que posible malestar de Saras con Heurtel, también posiblemente porque ni con la mirada defiende.
lo segundo (lo de la defensa) es mas probable, pero eso de lo que suele ser motivo es de aumentar la rotacion o reducir minutos, no de excluir del equipo.

a mi me suena mas a problema disciplinario. el entrenador le echo una o dos broncas al jugador y el jugador no ha hecho la de agachar la cabeza y obedecer los deseos del tecnico. es mas habitual de lo que parece.
GXY escribió:lo segundo (lo de la defensa) es mas probable, pero eso de lo que suele ser motivo es de aumentar la rotacion o reducir minutos, no de excluir del equipo.

a mi me suena mas a problema disciplinario. el entrenador le echo una o dos broncas al jugador y el jugador no ha hecho la de agachar la cabeza y obedecer los deseos del tecnico. es mas habitual de lo que parece.

Sea lo que sea ha derivado a lo que dices en el segundo párrafo.
Fontki escribió:Hoy el Madrid se pasea.

Mala dinámica del equipo con un balance bastante irregular en los últimos 7 partidos de Euroliga, Davies baja y Heurtel desestabilizando el vestuario. Demasiadas cosas en contra, incluso sin todo esto con el equipo tan bajo que tenemos te viene Tavares y se merienda el poste bajo.

Casi aciertas...

Madre mía.
los partidos que he visto este año de baoncesto del Madrid,los ha palmado todos [facepalm]
Este año solo había visto Euroliga.
los barcelonistas de por aqui (miscelaña en general) no suelen ser buenos pitonisos. cuanto peor es su pronostico, tanto mejor juega u obtiene mejor resultado el barcelona xD

dicho sea de paso mi opinion respecto al equipo de baloncesto y los enfrentamientos de tal sigue siendo la misma. veo mejor equipo al barcelona, y creo que el madrid sin campazzo pierde mas que el barcelona sin heurtel.
Da igual esta victoria, el próximo partido lo perderemos contra cualquier equipo random de la parte media-baja de la tabla y listo.
NIKOLA MIROTIC

Hoy nos jugábamos muchísimo más que el Madrid, la victoria nos permite seguir por la lucha del primer puesto y es un brutal aliciente para el equipo que estaba destrozado ahora mismo. Para el Madrid, pues una derrota más que no le supone gran cosa.

Hoy es otro ejemplo de que nos creemos menos equipo de lo que realmente somos, casi dejamos escapar una ventaja sentenciadora porque nos pasamos los últimos minutos mirando el reloj con miedo y pidiendo la hora en lugar de seguir haciendo lo mismo y cerrar el partido.
Dura 2 minutos más el partido y nos remontan.

La hincapazidad de esta gente para cerrar los partidos y ganar holgado es alarmante.
El vergonzoso comportamiento del director deportivo del Barça en el WiZink Center

Entre lo de Heurtel y esto se está cubriendo de gloria Nacho Rodríguez, que dicho se de paso tiene un largo curriculum ya de antes.
Tito_Mel escribió:El vergonzoso comportamiento del director deportivo del Barça en el WiZink Center

Entre lo de Heurtel y esto se está cubriendo de gloria Nacho Rodríguez, que dicho se de paso tiene un largo curriculum ya de antes.



Siempre será igual de payaso,mejor [fumando] .

Y pasará a la historia por
https://twitter.com/acbcom/status/12445 ... 98?lang=es
Porque no había aspersores [hallow]

Cuantos se acuerdan de su juego?pues eso . [fumando]
Ahora se empieza a entender muchas cosas de heurtel
Que cachondo,pretendia cobrar el año que le queda en el Barsa y a su vez,que le dejaran ir gratis al Madrid.....
Claaaaaaroo,jugando en el Madrid y cobrando del Barsa,que cachondo el tipo....
@Buste , sigo sin ver el crimen de Heurtel, no hay cuerpo ni arma homicida [qmparto]

No hay nada que justifique lo que hizo el club, el ridículo está hecho.
eliveraton escribió:@Buste , sigo sin ver el crimen de Heurtel, no hay cuerpo ni arma homicida [qmparto]

No hay nada que justifique lo que hizo el club, el ridículo está hecho.

Tranquilo,no te preocupes tanto por el,que con lo que gana en una año no lo vamos a ganar ni tu ni yo juntos en la vida [bye]
@Buste , pues nada, la moraleja es que si Heurtel ganase mil euros al mes estaría mal, pero como es un deportista de élite y gana como tal está bien, no? [facepalm]

Lo dicho, el color blanco os nubla la razón. [bye]
Buste escribió:Ahora se empieza a entender muchas cosas de heurtel
Que cachondo,pretendia cobrar el año que le queda en el Barsa y a su vez,que le dejaran ir gratis al Madrid.....
Claaaaaaroo,jugando en el Madrid y cobrando del Barsa,que cachondo el tipo....

Un jeta más de los que pululan por este mundillo. Toma el pelo al club, pretende irse libre pero cobrando del FCB... Pues el meme se completa solo.

Yo lo mandaba al B a jugar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Ahora se empieza a entender muchas cosas de heurtel
Que cachondo,pretendia cobrar el año que le queda en el Barsa y a su vez,que le dejaran ir gratis al Madrid.....
Claaaaaaroo,jugando en el Madrid y cobrando del Barsa,que cachondo el tipo....

Un jeta más de los que pululan por este mundillo. Toma el pelo al club, pretende irse libre pero cobrando del FCB... Pues el meme se completa solo.

Yo lo mandaba al B a jugar.

Imagen

Hay opciones disciplinarias que un club puede tomar, el bajarle de un autobús en turquía en plena pandemia, no es correcta, el barça ha hecho un gesto muy lamentable hacia un empleado de su club. No le pongais paños calientes
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Ahora se empieza a entender muchas cosas de heurtel
Que cachondo,pretendia cobrar el año que le queda en el Barsa y a su vez,que le dejaran ir gratis al Madrid.....
Claaaaaaroo,jugando en el Madrid y cobrando del Barsa,que cachondo el tipo....

Un jeta más de los que pululan por este mundillo. Toma el pelo al club, pretende irse libre pero cobrando del FCB... Pues el meme se completa solo.

Yo lo mandaba al B a jugar.

Imagen

Hay opciones disciplinarias que un club puede tomar, el bajarle de un autobús en turquía en plena pandemia, no es correcta, el barça ha hecho un gesto muy lamentable hacia un empleado de su club. No le pongais paños calientes

Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un jeta más de los que pululan por este mundillo. Toma el pelo al club, pretende irse libre pero cobrando del FCB... Pues el meme se completa solo.

Yo lo mandaba al B a jugar.

Imagen

Hay opciones disciplinarias que un club puede tomar, el bajarle de un autobús en turquía en plena pandemia, no es correcta, el barça ha hecho un gesto muy lamentable hacia un empleado de su club. No le pongais paños calientes

Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.

Que sí, que lo que tu quieras, que lo que hizo el Barça es lamentable, te pongas como te pongas. Y me dan igual los colores, si lo hubiera echo el Madrid, lo mismo diría, es una niñería que un ejecutivo con dos dedos de frente, nunca haría, pero es mucho pedir, un ejecutivo con algo de inteligencia, parece ser
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
_osiris_ escribió:Hay opciones disciplinarias que un club puede tomar, el bajarle de un autobús en turquía en plena pandemia, no es correcta, el barça ha hecho un gesto muy lamentable hacia un empleado de su club. No le pongais paños calientes

Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.

Que sí, que lo que tu quieras, que lo que hizo el Barça es lamentable, te pongas como te pongas. Y me dan igual los colores, si lo hubiera echo el Madrid, lo mismo diría, es una niñería que un ejecutivo con dos dedos de frente, nunca haría, pero es mucho pedir, un ejecutivo con algo de inteligencia, parece ser

Y a mí me dan igual los colores. De hacer el Madrid lo mismo diría lo mismo: A jugar al B y a reírse de su prima.

Pagaría por verlo recocomiéndose por dentro, dilucidando si se queda aunque sea en el B cobrando, o irse gratis. Se le ha cogido con el carrito del helao. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
_osiris_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.

Que sí, que lo que tu quieras, que lo que hizo el Barça es lamentable, te pongas como te pongas. Y me dan igual los colores, si lo hubiera echo el Madrid, lo mismo diría, es una niñería que un ejecutivo con dos dedos de frente, nunca haría, pero es mucho pedir, un ejecutivo con algo de inteligencia, parece ser

Y a mí me dan igual los colores. De hacer el Madrid lo mismo diría lo mismo: A jugar al B y a reírse de su prima.

Pagaría por verlo recocomiéndose por dentro, dilucidando si se queda aunque sea en el B cobrando, o irse gratis. Se le ha cogido con el carrito del helao. [plas]

Mandarle a jugar al B es lo que el barça hizo con Tyrece Rice, me parece "correcto", no inteligente, pero correcto, bajarle del autobus del equipo como un niño pequeño porque te entra la rabieta siendo el director de la sección de baloncesto de un equipo como el Barça, me parece para, de entrada, mandar a Heurtel al B, si es que así quieren y despedir al responsable de eso
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para querer dejarlo tirado, le tenían hotel reservado y otro vuelo pagado ya. Manera curiosa de dejarlo tirado. Medida totalmente fuera de lugar obviamente tras ver que el jugador te estaba tomando por el pito del sereno.


Por lo que dice arriba (lo que salió en El Mundo), no tenía hotel reservado (dicen que "ha podido pasar la noche"), aunque no está claro si han pagado el hotel al final o si el jugador lo ha pagado de su bolsillo. Eso sí, dicen que han pagado el vuelo.

Eso sí, estoy de acuerdo que eso de querer irse gratis y cobrando el último año es tener mucha cara.
eliveraton escribió:@Buste , pues nada, la moraleja es que si Heurtel ganase mil euros al mes estaría mal, pero como es un deportista de élite y gana como tal está bien, no? [facepalm]

Lo dicho, el color blanco os nubla la razón. [bye]

El Barsa le pago un hotel de 5 estrellas esa noche con todo pagado,al dia siguiente de vuelta a Barcelona,con todo pagado.Algo que ni tu ni yo veremos en la vida,pero si,pobre
Algunos os puede mas las ganas que la realidad,a ti te importa una mierda Heurtel,lo que si te importa es aprovecha para meter mierda [fumando]

Quiere irse gratis y encima cobrando hasta junio del 21 del Barsa y a su vez,jugando en el Madrid que es un rival directo
Jugando en el Madrid y cobrando del Barsa,eso es lo pondria muy dura eh!!! Lo siento,pero la epoca de Bartomeu acaba de finalizar,se os acabo el chollo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces el hamijo aún sigue en la cárcel turca violado en grupo por negracos engrasados a diario? O ha sido todo una exageración asquerosa por parte de la caverna y sus voceros para "proteger" a un señor súper listo que solo quería cobrar del Barça mientras jugaba en el Madrid de gratis? Mmmmm que cosas, pobrete, seguro que lo ha pasado súper mal.

Y los voceros rabiando y dando lecciones de moral y hablando de colores. Vergüenza, qué es eso?
Joder, son bilis que van los últimos comentarios [360º] Lo bueno es que cada uno se monta su propia película, nadie aporta un link ni una declaración de los protagonistas sobre lo que poder debatir. Veremos cómo acaba esto, intuyo que en los tribunales y con Heurtel de blanco como mucho en junio.
11135 respuestas