Celticsfan escribió:Derrota del Barça y se aleja de ese 4 puesto que te da factor campo .
GXY escribió:hay un par de grupos que son una putada, ese grecia/brasil/montenegro...
el de españa a mi me parece bastante asequible. en teoria son 3 victorias faciles.
¿despues de ahi va a bracket directamente o hay otra fase de grupos? puede cambiar bastante el cuento.
gracias por la info @Celticsfan

Bimmy Lee escribió:Irán y Túnez no deberían suponer demasiados problemas en teoría. Puerto Rico no sé qué equipo llevará, pero casi siempre suelen competir.
Lo bueno de que Pau no esté jugando apenas nada este año es que va a llegar al Mundial descansadito.
Celticsfan escribió:Bimmy Lee escribió:Irán y Túnez no deberían suponer demasiados problemas en teoría. Puerto Rico no sé qué equipo llevará, pero casi siempre suelen competir.
Lo bueno de que Pau no esté jugando apenas nada este año es que va a llegar al Mundial descansadito.
Barea ,Gian Clavell ,M.Harkless,Shabazz Napier ,no se si alguno más es nacido o de origen de allí .
A ver cuantos se animan a ir y cuantos se borran,me refiero a todas las selecciones ,porque siempre por desgracia alguno se borra .
Kuouz escribió:@GXY
Tanto Australia como Canadá tienen un buen puñado de jugadores jóvenes, creo que es su momento, más ahora que fuera de USA hay un gran vacío de poder, o mucha igualdad, como prefieras. Luego lo de siempre, habrá que ver quién va y quién no, pero a priori y con lista de disponibles en mano para mi es con diferencia y el grupo más interesante e igualado por lo alto.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Pero sumale 4 años a todos esos,que en 2015 estaban empezando y sumale a Murray,que para mi es el mejor,si consiguen llevarle mas los que fueron en 2015 +el rookie que creo que va a ir seguro,Birch tambien,Lyles y Dillon Brooks son equipo de medalla seguro (porque Tristan me da que no va a ir xD)

xnan2x escribió:Hoy éstos del Murcia han agrandado el aro o algo no?
Creo que han metido para dos partidos.
Fontki escribió:Y ahora la metes Koponen hijo de puta. Parcial 14-0 hubo y adiós a la 4ta plaza.
Celticsfan escribió:Fontki escribió:Y ahora la metes Koponen hijo de puta. Parcial 14-0 hubo y adiós a la 4ta plaza.
Sorprendente derrota la verdad ,pero el Barça es capaz de ganar a Anadolu sin el factor campo .
El problema es que llevan unos partidos que no están igual que hace un mes ,estan muy irregulares y veremos de aquí a 3 semanas creo que eran los playoffs Euroliga .
hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.
Celticsfan escribió:hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .
hh1 escribió:Celticsfan escribió:hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .
Da igual.Está siendo muy irregular.No es un equipo fiable como en otros años.
En parte es porque Lull está muy irregular y de lesión en lesión.
SLAYER_G.3 escribió:lo importante es llegar bien a final de temporada, que ahora queden terceros en euroliga o segundos en acb es anecdotico, importante por el factor cancha pero nada más, lo mas importante es llegar bien a playoff
hh1 escribió:Celticsfan escribió:hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
.
. Celticsfan escribió:hh1 escribió:Celticsfan escribió:
Claro que da igual ,por eso el Madrid ganó el año pasado la Euroliga quedando 5 en la liguilla.
El año anterior Fenerbahce quedó 5 y la ganó también.
hh1 escribió:
Ya, pero son sensaciones.Yo veo este año un equipo que sube y baja, con bajones alarmantes en los partidos y en los resultados.
Este año más que nunca, con partidos mega solventados y se le complican o los palma.
Que le ha pasado otro años, pero este más.
Celticsfan escribió:hh1 escribió:
Ya, pero son sensaciones.Yo veo este año un equipo que sube y baja, con bajones alarmantes en los partidos y en los resultados.
Este año más que nunca, con partidos mega solventados y se le complican o los palma.
Que le ha pasado otro años, pero este más.
Yo con el Madrid tengo sensaciones raras ,porque por momentos muy bien y otros muy mal ,pero es que en breve se viene lo importante y veremos como está el equipo.
Se ha ido Doncic y se nota un huevo que no está ,eso está claro .
Yo fichaba a un tercer base de garantias porque Prepelic ,no es base y encima no le da confianza .
Además un pivot más,porque Kuzmic esta siempre lesionado y en partidos de nivel ,tengo dudas de que pueda sumar para el equipo .
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy
Celticsfan escribió:Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy
http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_d3.html
https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated
Añado que le ha salvado muchísimos partidos al Madrid estos años .
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy
Fontki escribió:Celticsfan escribió:Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy
http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_d3.html
https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated
Añado que le ha salvado muchísimos partidos al Madrid estos años .
Han jugado muchas veces contra el Barça, sí
,sino en el top t3 de Euroliga estaría más arriba .