[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

españa ahora mismo esta por debajo de francia y quedo muy demostrado en aquel pesimo partido del mundobasket... aunque hay que decir de aquel partido, que de puro pesimo por fallos propios, apenas quedo demostrada la superioridad francesa.

encontrarlos en la final seria lo ideal. :p
La lucha estará de la plata hacia abajo, el oro lo tiene Francia ya, no tengo duda alguna. Y tampoco veo a España luchando por la plata, la verdad.

Ojalá me equivoque.
Pues yo voy a meter dinero a que españa gana el eurobasket.

A cuota 3.5 está.
yo creo que españa tiene opciones de metal siempre que no cruce con francia demasiado pronto y no tengan una pajara. si juegan al nivel que se les supone, deberian optar a cualquier plaza del podio.

yo tambien creo que salvo que cometan fallos propios, el oro es para francia. me parecen los mas potentes y ademas juegan en casa.

hay otras 5-6 selecciones que creo que tienen opciones a medalla. principalmente serbia. tambien croacia, lituania, grecia, rusia y lituania.
Primeros descartes de España,Quino Colom y Dani Díez.

Dos descartes que ya comenté páginas atrás que haría Scariolo.
Colom ,pese a la gran temporada,en su puesto hay mucho nivel (base).
Díez como dije ,no se lo llevaría para llevarse a San Cementerio (Claver con calzador),que lo conoce del Baskonia,aunque Díez lo merezca más a día de hoy.

El rey del rebote,el genio de básket,Hanam....digo ,Víctor Claver sigue ,MÁQUINA [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
Y otro año más que se llevará a Claver. No hay manera de quitárlo de la selección.
bender87 escribió:Y otro año más que se llevará a Claver. No hay manera de quitárlo de la selección.


Son gente que está por decreto ley y nadie sabe por qué,pero mira el lado bueno,si juega te echas unas risas.

La gira de amistosos empieza mañana,los amistosos los da TDP?
MAGIC SAMURAI escribió:
bender87 escribió:Y otro año más que se llevará a Claver. No hay manera de quitárlo de la selección.


Son gente que está por decreto ley y nadie sabe por qué,pero mira el lado bueno,si juega te echas unas risas.

La gira de amistosos empieza mañana,los amistosos los da TDP?


Ahí llevas razón, in Claver we trust!
Estoy un poco desconectado, como queda la plantilla?, veo que va Claver, me abstengo en bromear.
ya bromeara él en la pista
Imagen


Solo digo que oči s Hrvatskom y me voy (Ojo con Croacia [chulito] ).
MAGIC SAMURAI escribió:La gira de amistosos empieza mañana,los amistosos los da TDP?


MAGIC SAMURAI he visto en la web de teledeporte que mañana a las 21:00 dan el España-Bélgica
bender87 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La gira de amistosos empieza mañana,los amistosos los da TDP?


MAGIC SAMURAI he visto en la web de teledeporte que mañana a las 21:00 dan el España-Bélgica


Ok,pues entonces los dará todos los amistosos supongo TDP
yo creo que si el entrenador descarta a unos y no a otros es por lo que ve en la pista en los entrenamientos, digo yo que no lo hara jugandolo al candy crush.

iba a decir otra cosa pero creo que va a ser mucho pedir, asi que sigan con el hilo. :o
GXY escribió:yo creo que si el entrenador descarta a unos y no a otros es por lo que ve en la pista en los entrenamientos, digo yo que no lo hara jugandolo al candy crush.

iba a decir otra cosa pero creo que va a ser mucho pedir, asi que sigan con el hilo. :o


Macho,el concepto amiguismo existe,y en España mas,solo tienes que ver la seleccion de futbol,hay jugadores que van sin merecerlo,jugadores que o estan mayores o porque no estan en estado de forma.

Me vas a decir que los chavales que van saliendo no le van a poner mas ganas que Claver por ejemplo?
yo lo que digo es que si escariolo decide despedir a dani diez y dejar a claver es porque lo ha decidido en base a lo visto en los entrenamientos durante toda la semana desde que empezaron la concentracion, y que no lo ha decidido por coleguismo.

que igual ha sido coleguismo, yo no tengo forma de saberlo, pero prefiero pensar que no.
GXY escribió:yo lo que digo es que si escariolo decide despedir a dani diez y dejar a claver es porque lo ha decidido en base a lo visto en los entrenamientos durante toda la semana desde que empezaron la concentracion, y que no lo ha decidido por coleguismo.

que igual ha sido coleguismo, yo no tengo forma de saberlo, pero prefiero pensar que no.


Piensa mal y acertarás xD
Francia mi favorita para el oro y España para mi es una incógnita, intentare ver algunos amistosos para saber el nivel que tiene.... lo pone que lo dan por TLP, otra cosa que al final realmente den ese partido como ya paso alguna vez.

Lo de llevarse a jugadores amiguetes, sumarle también la imagen publicitaria (anuncios) de esos jugadores, vende mas Claver (si si , en serio) que Dani Diez (pero quien coño es este tio?) A parte de la decisión del míster.
Yo le voy a meter 100€ a España, este año arrasamos.
Dani Díez es mejor que Claver,tampoco tiene mucho mérito. .. [carcajad] .
Abrines por ejemplo, lo mismo.
Lo que la prensa les protege menos...MUCHO menos.

Yo siempre miro el momento actual de un jugador, me da igual el nombre para jugar.
El problema es que Claver no tiene ni nombre dentro del baloncesto , salvo para agitar toallas , ser un protegido de la prensa y ser la mascota de internet.

Un abrazo Víctor, que se que nos lees [hallow] .


zeoroh escribió:Yo le voy a meter 100€ a España, este año arrasamos.


Y el resto de tus selecciones que? [fiu]
si por "proteccion de la prensa" te refieres a los articulitos de marca... [reojillo]

MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:yo lo que digo es que si escariolo decide despedir a dani diez y dejar a claver es porque lo ha decidido en base a lo visto en los entrenamientos durante toda la semana desde que empezaron la concentracion, y que no lo ha decidido por coleguismo.

que igual ha sido coleguismo, yo no tengo forma de saberlo, pero prefiero pensar que no.


Piensa mal y acertarás xD


nunca he sido muy fan de esa frase xD

y claver al igual que cualquier otro, tambien fue polluelo, en el sentido de empezar a ir a la seleccion sin experiencia previa y etc.
Yo no he dado nombres, pero ya que has dicho el nombre de Marca, te diré que es el periódico deportivo que más vende en España y la web más visitada de deportes, algo ayuda a Claver eso, que no es la Veu de Montcada [hallow] ...
Falta más prensa eh.
Ayudan a Claver , pero el toque humorístico que dan... [carcajad]
es que, que yo sepa, ningun otro medio deportivo le ha dado "capote" a claver (o a cualquier otro "ÑBA", como ricky, rudy, etc) como para acusarles de nada.

a marca se le puede criticar bastante hacer el "analisis" de un partido de blazers que perdieron de 18, en 2 parrafos, y dedicarle uno y medio y tres cuartas partes del titulo a claver que jugo 4 minutos de la basura en los que metio 2 puntos, hizo 1 rebote y perdio 1 balon (por decir un ejemplo), pero ahi en mi opinion la falta es de marca, no del jugador.

aunque bueno, si ya de entrada lo llamamos "mascota de internet", pues poca posible discusion hay. :o
Celticsfan escribió:Hay webs que "hacen noticias" de él para reirse.

http://www.pormisbalones.com/2015/02/06 ... -myclaveer


Buenísimo XD
ganas de que empiece esto ya, aunque sean los amistosos joer...

el europeo empieza el...1 de septiembre?

Celticsfan escribió:Un abrazo Víctor, que se que nos lees [hallow] .

otro para tí, guapo! [ayay]
kxalvictor escribió:ganas de que empiece esto ya, aunque sean los amistosos joer...

el europeo empieza el...1 de septiembre?


5
Faryneli escribió:Pues a disfrutarlo cada fin de semana XD http://www.solobasket.com/liga-endesa/a ... -vitoriano



Luego sale Querejeta , llorando por los presupuestos de Madrid y Barça que están ayudados por la sección de fútbol. ..y ellos fichan a Claver, a ver quien les gana ahora :( .
Belgica que jugador tiene medio conocido? No me suena ninguno.

Típico partido aburrido de pre-campeonato, no? Encima en el mismo horario que la supercopa, no lo verá ni dios.
CP3 escribió:Belgica que jugador tiene medio conocido? No me suena ninguno.

Típico partido aburrido de pre-campeonato, no? Encima en el mismo horario que la supercopa, no lo verá ni dios.


Hervelle, Tabu (el juego no) , Van Rossom y Lojeski.


Scariolo avisa: “Si Abrines sigue con ese dolor tan alto no podrá jugar el Europeo”
http://www.gigantes.com/scariolo-avisa- ... l-europeo/
UP, el otro dia me comento un amigo que vio a Nowitzki en el gimnasio (la selección alemana esta en Mallorca), si lo se voy y le reto a 1 vs 1 XD

Pd: Cuantos son los jugadores que van? 14?, espero que Hernangomez pase el corte. http://www.acb.com/redaccion.php?id=114364
Si no me equivoco van 12
creo que van 12 o tal vez 13.
http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/2015001#keyfacts
http://www.acb.com/redaccion.php?id=115193

El + - con Claver en pista es brutal,no lo veo,pero es brutal ya digo un -493949349349 [burla2] [burla2] ,remontaron los belgas con él en pista y con Aguilar de interiores.

El partido contra Polonia es mañana,pero es que no me coge [buenazo] .


Roca (presidente ACB): “Mi intención es que no haya Liga de 19. Si sube Ourense, puede bajar Fuenla”.
http://www.gigantes.com/roca-presidente ... ar-fuenla/



Donnie McGrath a Obradoiro.
Ricardo Úriz aMontakit Fuenlabrada.
Marcelinho se va del Barça.
Jon Stefansson se va de Unicaja.
Nikolay Rogozhkin al UCAM Murcia.
Lampe se va del Barça.
Campazzo al UCAM Murcia.
Zoran Dragic al Khimki.
lo de la ACB con los ascensos y descensos estos ultimos años es una pelicula de terror que ni las de halloween.

yo si fuera directivo de un equipo de LEB pasaba un kilo de su culo y me dedicaba a sacar pasta y a cobrar, y la plaza la compro. es mas efectivo que intentar subir ganandola en la cancha.
Celticsfan escribió:
Scariolo avisa: “Si Abrines sigue con ese dolor tan alto no podrá jugar el Europeo”
http://www.gigantes.com/scariolo-avisa- ... l-europeo/

curiosamente hace 3 semanas me empezó a mí una molestia en un talón...que resultó ser una fascitis igual que la de abrines.

es una puta mierda de lesión, que puede tardar en curarse meses o incluso más de un año pero va por picos, es decir, hay días que estás bastante bien y días que estás cojo perdido con un dolor bastante intenso.

yo lo primero que hice fue dejar de correr desde esa y todo aeróbico que hago es bici, elíptica o remo.

vamos, que abrines la lleva clara para jugar el europeo (salvo infiltraciones claro, aunque no creo que el chaval quiera empeorar una lesión ya complicada por un europeo, estando ahí la opción nba para el año que viene).
Con ganas de volver a ver de 4 a Claver [fumando] .
Que esperpento de partido, me he aburrido como una ostra. Y ver a algunos como Aguilar o Claver chirría mas que un puto Zubat.
Los amistosos son lo que son, bastante aburridos.

http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/2015002

Hoy contra Senegal.
GXY escribió:lo de la ACB con los ascensos y descensos estos ultimos años es una pelicula de terror que ni las de halloween.

yo si fuera directivo de un equipo de LEB pasaba un kilo de su culo y me dedicaba a sacar pasta y a cobrar, y la plaza la compro. es mas efectivo que intentar subir ganandola en la cancha.


Pues agarrate con lo de las licencias A para la euroliga, ni la mafia rusa.
Croacia gana 74-72 a Alemania.

Ya empiezan Saric y Bogdanovic a sacársela.
pues poca diferencia me parece considerando que alemania es nowitzky y poco mas...
jorgeche27 escribió:
GXY escribió:lo de la ACB con los ascensos y descensos estos ultimos años es una pelicula de terror que ni las de halloween.

yo si fuera directivo de un equipo de LEB pasaba un kilo de su culo y me dedicaba a sacar pasta y a cobrar, y la plaza la compro. es mas efectivo que intentar subir ganandola en la cancha.


Pues agarrate con lo de las licencias A para la euroliga, ni la mafia rusa.



Eso es vergonzoso, equipos que por puesto merecen ir a Euroliga, pero como otro tiene firmados "x" años, pues va ese que no lo merece.


Pd.Son amistosos, se sacan pocas conclusiones.
Son para pillar forma,probar cosas y ver quien juega mejor de los jugadores que pueden ir o no.
Ya se puede hacer el manager del eurobasket,guiño guiño [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se puede hacer el manager del eurobasket,guiño guiño [hallow]



Luego la hago [fumando] [buenazo] .

Vs Senegal.
http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/2015004

Vs Venezuela.

http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/2015003
La fascitis plantar aparta a Álex Abrines del Eurobasket
http://www.acb.com/redaccion.php?id=115340


Ahora,con Jordanseda [fumando] .
llevar al europeo a un cojo no tenia sentido. mucho ha tardado escarola en soltarlo.

que se recupere y para la proxima (que con suerte, sera Rio 2016)
GXY escribió:llevar al europeo a un cojo no tenia sentido. mucho ha tardado escarola en soltarlo.

que se recupere y para la proxima (que con suerte, sera Rio 2016)


Que cojo? Claver? Jordanseda? O Abrines por su lesión ? [fumando] .
diosmio dame paciencia...

a mi padre, @celticsfan , a quien va a ser...
GXY escribió:diosmio dame paciencia...

a mi padre, @celticsfan , a quien va a ser...



Era un sarcasmo-troll [inlove] .
11071 respuestas