[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Eso es imposible todo el mundo sabe que Ibaka es del Madrid. [hallow]
me encantan los planes de los presidenciables. son tan... es como ver jurassic world. sabes que es un camelo y que la mayoria que te estan contando no tiene pies ni cabeza, pero te lo comes igual XD pues con esto es lo mismo.

lo interesante es que saliera elegido, pero este es uno de los candidatos que no le van a votar ni la mitad de los que le han avalado.
GXY escribió:me encantan los planes de los presidenciables. son tan... es como ver jurassic world. sabes que es un camelo y que la mayoria que te estan contando no tiene pies ni cabeza, pero te lo comes igual XD pues con esto es lo mismo.

lo interesante es que saliera elegido, pero este es uno de los candidatos que no le van a votar ni la mitad de los que le han avalado.

Igual por eso se tiran el pegote ese y ya tienen sus minutos de gloria.
San Cementerio deja el Baskonia.
Corbacho ficha por el Baskonia.
Will Thomas sigue en Unicaja.
Benzig ficha por el CAI.
Celticsfan escribió:Corbacho ficha por el Baskonia.

como ésta sea la línea a seguir para la reestructuración de la plantilla, mal lo llevan en vitoria. [facepalm]
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Corbacho ficha por el Baskonia.

como ésta sea la línea a seguir para la reestructuración de la plantilla, mal lo llevan en vitoria. [facepalm]



Me parece buen jugador Corbacho.
San Cementerio en una lista de los jugadores que mas cobran de Europa, estaba él, será quitarse su sueldo y pillar a varios.
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Corbacho ficha por el Baskonia.

como ésta sea la línea a seguir para la reestructuración de la plantilla, mal lo llevan en vitoria. [facepalm]



Me parece buen jugador Corbacho.
San Cementerio en una lista de los jugadores que mas cobran de Europa, estaba él, será quitarse su sueldo y pillar a varios.

vale que se deshagan de san emeterio (a ver quién paga su ficha ahora...), pero a mí es que corbacho me parece un jugador que se tira todo lo que le llega, y no siempre con porcentajes dignos.

dicho lo cual, pensaba que era más abuelo pero veo que está a punto de los 31 todavía. [+risas]
kxalvictor escribió: pero a mí es que corbacho me parece un jugador que se tira todo lo que le llega, y no siempre con porcentajes dignos.


pues como tres cuartas partes de aleros, escoltas y bases de la NBA. si hacemos una comparacion de porcentajes igual nos echamos unas risas. :-P
San Cementerio ha estado cobrando 1,6 mill €,por poner un ejemplo, el Chacho cobra 1,3... o Mandarinho Huertas que cobra 1,6 , como San Cemen.

http://jordanypippen.es/2014/02/02/quie ... opa-top40/

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador del UCAM Murcia .
Saul Blanco renueva 2 años con Iberostar Tenerife.
Kendall deja el baloncesto para cuidar a su hijo.
Maxi Kleber se va al Bayern.

Uno de los gif más míticos va.
Imagen
llull renueva por 6 años con el madrid.

http://cadenaser.com/ser/2015/07/06/dep ... 27750.html

de salarios sabemos algo?
Marc Gasol anuncia que no disputará el Eurobasket con la selección española.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114558

La ACB no admite a Ourense y Burgos. Fuenlabrada y Gipuzkoa no descenderán
http://www.gigantes.com/la-acb-no-admit ... escenderan

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso
Para que Burgos suba a ACB tiene que presentar el aval, una jugada final que no acabe en tiro de Llull y un título de Ante Tomic.

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso
Para subir a ACB hay que presentar los avales, unas cuentas saneadas, la sangre de diez vírgenes y la saliva de un unicornio.

Los planes del Barça para el alero: tanteó a Gentile y ahora quiere a Weems
http://www.gigantes.com/los-planes-del- ... ere-weems/

Te lo adelanta Gigantes: el Barça ultima el traspaso de Moussa Diagne con el Fuenla
http://www.gigantes.com/te-lo-adelanta- ... el-fuenla/

Salva Maldonado renueva con el Joventut. Quinto año seguido en la Penya
http://www.gigantes.com/salva-maldonado ... -la-penya/

El Herbalife Gran Canaria se refuerza con Pablo Aguilar
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114552
San Cementerio a Valencia basket.
Dani Díez a Unicaja.
Todorovic a Khimki.
Spencer Nelson se retira.
Datome a Fenerbahce Ulker.
Neto a Utah Jazz.
Otverchenko a Manesa.
Tim Abromaitis a Iberostar Tenerife.
Quino Colom a Unics Kazan.
Pleiss a Utah Jazz.
Celticsfan escribió:San Cementerio a Valencia basket.
Dani Díez a Unicaja.
Todorovic a Khimki.
Spencer Nelson se retira.
Datome a Fenerbahce Ulker.
Neto a Utah Jazz.
Otverchenko a Manesa.
Tim Abromaitis a Iberostar Tenerife.
Quino Colom a Unics Kazan.
Pleiss a Utah Jazz.

Shved a Khimki
Un saludo!
lo de los ascensos a la ACB es de pura traca ya.

yo soy dueño de un equipo de la liga de ascenso y directamente no me curro que el equipo ascienda, directamente voy al descendido y le compro la plaza. por lo visto asi acabo antes.

si quieren hacer una liga cerrada con franquicias que lo digan!
GXY escribió:lo de los ascensos a la ACB es de pura traca ya.

yo soy dueño de un equipo de la liga de ascenso y directamente no me curro que el equipo ascienda, directamente voy al descendido y le compro la plaza. por lo visto asi acabo antes.

si quieren hacer una liga cerrada con franquicias que lo digan!


Todos los años es la misma historia. Sinceramente, debe ser frustrante conseguir en la cancha de la LEB el ascenso para que después no hagan más que ponerte trabas para que sigan jugando los mismos en la ACB. Yo no me creo que con tanta frecuencia haya equipos recién ascendidos que no cumplan con los requisitos de participación.
y lo de ascender 3 años seguidos en las canchas y que 3 años seguidos no te lo admitan en el despacho? [mad]

aunque a esa gente no le ha servido ni comprarle la plaza a otro.
Pues deberían haber buscado una solución para esto. Debe ser desolador el estar tres años con la misma historia..
El Sevilla, al borde del precipicio. Necesita un millón de € antes del 10 de septiembre
http://www.gigantes.com/el-sevilla-al-b ... eptiembre/

Samardo Samuels al Barça.
Willy Hernangómez vuelve al Real Madrid.
Colton Iverson se queda en el Baskonia.
Álex Suárez a Bilbao Basket.
Andy Panko al Nancy.
Tomas Bellas al CAI.
yo lo de bellas no lo entiendo muy bien. debe haber algo de la pelicula que no me han explicado.
El Barça sigue tirando de cantera con los fichajes de Lawal, Samardo Samuels, Moussa Diagne ,Perperoglou,Pau Ribas y el joven Carlos Arroyo .
Clevin Hannah al Bilbao basket.
Lishchuk a UCAM Murcia.
Jeffery Taylor al Real Madrid ,tras la cagada de no renovar a tiempo a Rivers .
Daniel Clark al Andorra.
Richard Hendrix a Unicaja.
Xavi Jordanseda al Granca.
Davin White a Iberostar Tenerife.
Jermaine Dontay Thomas a Manresa.
Latavious Williams a Unics Kazan.
Ioannis Bourousis rescindido.
Georgios Bogris al Bilbao basket.
Vaya cagada lo de Rivers pero buena ademas. [facepalm]
Mejri a Dallas Mavericks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Josip Sobin al Fuenlabrada.
Savané vuelve al Granca.
Justin Hamilton y John Shurna a Valencia basket.
Zoran Vrkic a Gipuzkoa Basket.
Kirk Penney a los Illarra Hawks.
Pedro Llompart a Gipuzkoa basket.
Alec Brown a Obradoiro.
Tabu a Fuenlabrada.
Angelo Caloiaro a Obradoiro.
Otro canterano que sube el Barça,Aleksandar Vezenkov.
Como no hay hilo del Eurobasket(y no,no lo voy a hacer,que soy vago) pregunto aqui.

Se que los derechos del torneo los tiene Mediaset,pero me gustaria saber que partidos va a retransmitir cada dia,supongo que hará como en el mundial y 2-3 partiditos al dia dé
yo creo que van a transmitir 1 partido al dia en "canal principal" (t5 los de españa, y el resto en cuatro) y otros 1-2 en un canal secundario (energy). pero que partidos van a transmitir cada dia yo creo que no se sabra hasta muy pocos dias antes.
GXY escribió:yo creo que van a transmitir 1 partido al dia en "canal principal" (t5 los de españa, y el resto en cuatro) y otros 1-2 en un canal secundario (energy). pero que partidos van a transmitir cada dia yo creo que no se sabra hasta muy pocos dias antes.


Vamos,como el mundial.

A ver si van poniendo horarios que queda menos de 1 mes
Imagen


Plantillas para el Eurobasket 2015
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114364

Calendario y horarios del Eurobasket 2015
http://www.cuatro.com/eurobasket/euroba ... 00540.html


Shermadini al Morabanc Andorra,gran fichaje.
Oliver Stevic a Montakit Fuenlabrada.
Maksym Sandul a ICL Manresa.
Jared Jordan al JDA Dijon.
Luke Harangody al Darussafaka.
Sergi Pino a MoraBanc Andorra
Vitor Benite UCAM Murcia.
El Baloncesto Sevilla sigue vivo. Habrá Liga Endesa al menos un año más en la capital andaluza.
Román Montañez a ICL Manresa.
gracias por la pormenorizada informacion @celticsfan

el eurobasket este creo que va a ser un poco cachondeo. primero el grupo D es un mal chistaco en comparacion con los otros tres. ¿en serio? ¿estonia, letonia, lituania y ucrania en el mismo grupo? ¿y con belgica y republica checa de animadores invitados? ¿esto lo eligieron a dedo para darle paso a ucrania cuando iban a organizarlo ellos, no? xD

y segundo la seleccion de sedes una vez que se decidio que por sus movidas militares y politicas ucrania no iba a organizarlo. repartirlo entre diferentes paises es un mamoneo, pero es original y tiene un pase. pero... llevar el D a riga, el de croacia a croacia, el de alemania a alemania y el de francia a francia se les ha ido un rato la mano con el mamoneo, no? xD sorprendido estoy que eligieran a riga y no a kaunas para el grupo D ya puestos. [carcajad]

alemania lider del B me parece muy raro que ocurra, con nowitzky y todo, pero si francia no queda lider del A y croacia del C me va a extrañar mucho.

respecto a españa, yo veo buenas posibilidades y un grupo que aunque dificil, es viable ganarlo. creo que el partido mas dificil sera serbia aunque habra pocas oportunidades de relajarse (el unico partido facilon parece ser islandia. italia, turquia y alemania jugando de local deberian ser dificiles). el problema es que clasificarse no es dificil ya que pasan 4 pero quedar 2º o 4º te manda al lado del cruce donde casi seguro van a estar "cocos" como francia o quizas incluso grecia si da la campanada contra croacia.

si yo soy el entrenador busco la manera de evitar el choque con francia aun dejandome ganar algun partido en el grupo, lo digo asi de claro. francia nos tiene tomada la medida y la fase final en su casa esta hecha a su medida. enfrentarse a ellos es una temeridad.

y esto lo digo lleve francia el equipo que lleve [hallow]
Lituania es buena,será ella la que eligió ese grupo [hallow] ,porque el resto.... [facepalm] muy poquito.

PD.mítico "Francia "C" " [fumando] .
Celticsfan escribió:PD.mítico "Francia "C" " [fumando] .


1 año ya de eso,que risa macho
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:PD.mítico "Francia "C" " [fumando] .


1 año ya de eso,que risa macho


Que no tio, que 8 bajas no son nada, no es Francia "B" ni "C" [qmparto] .
Que jugadores Nba van al eurobasket?. Imagino que no veremos a los rookies Hezonja y Porzingis.

Croacia tiene buen futuro con Hezonja y Saric, más Tomic y algún que otro talento de los que tanto abunda.

Me alegra ver a Schroder con Alemania, el chaval tiene buena pinta.

Francia va con Parker, Batum y Gobert.

A quienes veis luchando por las medallas?.
charlesdegaule escribió:Que jugadores Nba van al eurobasket?. Imagino que no veremos a los rookies Hezonja y Porzingis.

Croacia tiene buen futuro con Hezonja y Saric, más Tomic y algún que otro talento de los que tanto abunda.

Me alegra ver a Schroder con Alemania, el chaval tiene buena pinta.

Francia va con Parker, Batum y Gobert.

A quienes veis luchando por las medallas?.



Si tu quieres saber que jugadores NBA van, una página atrás, debes mirar.

Para las medallas, Francia, España, Rusia, Lituania, Grecia, Turquia, Serbia, Croacia....lo de siempre.
El grupo de España es tremendo.

Serbia que llegó a la final del mundial del año pasado.

Turquia que menos Asik creo que va todo el mundo importante.

Italia que va con NBA Belinelli, Gallinari, Bargnani, Datome y los de europa como Hackett, Della Valle o Gentile.

Alemania que sera de los ultimos torneos de Dirk, con un base conocido como Schroeder y otros jugadores locales. Juegan en casa la fase de grupos.

Islandia es la floja.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Que jugadores Nba van al eurobasket?. Imagino que no veremos a los rookies Hezonja y Porzingis.

Croacia tiene buen futuro con Hezonja y Saric, más Tomic y algún que otro talento de los que tanto abunda.

Me alegra ver a Schroder con Alemania, el chaval tiene buena pinta.

Francia va con Parker, Batum y Gobert.

A quienes veis luchando por las medallas?.



Si tu quieres saber que jugadores NBA van, una página atrás, debes mirar.

Para las medallas, Francia, España, Rusia, Lituania, Grecia, Turquia, Serbia, Croacia....lo de siempre.


Página 36, gracias morena!.

Viendo los equipos; España y Francia me parecen favoritos; luego en un segundo escalón Croacia, Alemania, Italia y Serbia; al resto no los veo.
Italia es lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces.
Talento tienen, para mi estarían para luchar por las medallas, jugador por jugador da mucho respeto,pero con Blandani o el sobrevalorado por seguidores de los Knicks en su día, Gallinari....con menos sangre [carcajad] .
Las "Italias" de los últimos años, han tenido una química de equipo de 0, veremos si se centran de una vez.

Pd.me encanta Gentile [amor] .
A mi Francia me parece que tiene un equipazo del copón, les falta Mahinmi y Seraphin. Jugadores en posiciones que al fin y al cabo tienen cubiertas.

En puesto de base con Parker van sobrados pero tienen tambien a Heurtel que es un bun jugador, titularísimo hae 1 año en baskonia.

En escolta a Fournier, que fué titular en Orlando mientras no estaba lesionado, ademas De Colo.

En alero, Batum y Gelabale.

AP, Diaw, Lauvergne (de los Nuggets) y Pietrus.

Pívots, Gobert y Ajinça, dos jugadores que han explotado este año en la NBA, Gobert mejor claro.
GXY escribió:si yo soy el entrenador busco la manera de evitar el choque con francia aun dejandome ganar algun partido en el grupo, lo digo asi de claro. francia nos tiene tomada la medida y la fase final en su casa esta hecha a su medida. enfrentarse a ellos es una temeridad.

y esto lo digo lleve francia el equipo que lleve [hallow]

eso de que nos tiene tomada la medida no sé yo, sólo nos ha ganado una vez en los últimos partidos, cierto que ha sido la última vez, pero hasta ese momento cada enfrentamiento con Francia suponía la eliminación de los franceses, la última en los JJOO de Londres si mal no recuerdo.
Para mi la favorita es Francia, luego España y luego el resto a diferentes niveles.

Estoy pensando quien puede ser la sorpresa, Italia que pese a los nombres que tiene , puede ser una de ellas, pero lo que ya he dicho...química 0, ya veremos, no me fio.

Soy muy fan de Georgia,siempre espero que sea la sorpresa, nunca lo es, pero tiene buenos nombres, con Sanikidze, Shermadini, Tornike Shengeila..Tornike [carcajad] o Pachulia, muy buen juego interior como siempre. ..en ataque la mayoría [hallow] .

Pd. Falta el mítico, Nikolov Tsikisviljgkddgdhhli [mamaaaaa] .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá supermanager otra vez como en el Mundial, o os da miedo que os dé otra paliza? [hallow]

A ver que papel hacemos en este Eurobasket... Espero entre poco y nada, la verdad. Pero bueno, es la Italia más potente de los últimos años sin duda alguna.
Veo que Francia va casi con el mismo equipo que el mundial,por no decir el mismo,osea,la Francia C [hallow]

Me gusta que Italia vaya bien armada coño,que tiene jugadores para hacerlo,a mi Datome me encanta,lastima que se nos haya ido de la NBA [buuuaaaa]

Y yo por mi si hacemos manager,asi me quito un poco el mono de la fantasy
No está hecha no?he mirado antes en la web y no la he visto.
Yo quedaré en la mitad de los que seamos, como siempre.. [hallow]

Y si,Datome tiene bastante amor también.
Francia con el equipo C? Si solo faltan Mahinmi y Seraphin.

Van con Parker-Fournier-Batum-Diaw y Gobert
Banquillo con Heurtel, De Colo, Gelabale, Lauvergne y Ajinça.

Pd: Vale, lo acabo de pillar xD
el chistacor en su momento tuvo bastante exito, pero bueno. es como decir que españa a este eurobasket lleva al equipo "B" porque no vienen ricky, ni calderon, ni ibaka. xD

yo espero que mirotic se haga el campeonato de su vida, pero habra que ver. hasta ahora en la seleccion absoluta no se le ha visto mucho.
GXY escribió:yo espero que mirotic se haga el campeonato de su vida, pero habra que ver. hasta ahora en la seleccion absoluta no se le ha visto mucho.


Niko donde se va a salir es esta temporada en Bulls [amor] [amor]
si si, en bulls que haga lo que quiera, pero que se salga primero con españa XD

lo vamos a necesitar y mucho para tener opciones de estar en Rio 2016.
España "B" [buenazo] , está por debajo ahora mismo de Francia.

Antoni Daimiel declina seguir en Mediaset para comentar el Eurobasket 2015.
http://www.vertele.com/noticias/antoni- ... sket-2015/
11071 respuestas