![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Gran temporada del Madrid, se la ha sacado cuando tenia que sacársela, y cuando han tenido que recordar a Sam Casell lo han hecho. La liga me parece un poco bluf, la euroliga es lo importante
Celticsfan escribió:Wermo88 escribió:POR CIERTO, hemos disfrutado de los últimos momentos de Sergio Llul en el Real Madrid en esta final. Muchas gracias y te esperamos de vuelta.
LLUL, LLUL, LLUL, LLULL !!!!
http://www.gigantes.com/sergio-llull-la ... r-la-liga/
Entrega Tomic...Thug life.
,del que no aparece en partidos importantes,otro saludo.Hereze escribió:si todo lo feliz del mundo pero cuando a un jugador le preguntan si va a continuar y dice que ya veremos está claro lo que significa.
Además que si le llama la NBA se va corriendo, sería una idiotez por su parte no intentarlo..
Celticsfan escribió:Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Creus: “Pascual tiene mucho crédito, se lo ha ganado”.
Hereze escribió:Celticsfan escribió:Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
este tio se ha tirado a alguien o tiene secuestrado a un familiar de algún directivo porque no es normal la protección que tiene.
zeoroh escribió:Mención especial a Facu Campazzo, menuda temporada, qué base señores! Presente y futuro de esta sección.
Wermo88 escribió:Fontki escribió:Más bien Pascual ha perdido la Liga, bueno regalado. Me esperaba más de este Madrid con un Barça muy y muy vulnerable.
¿ Más ? 3-0 . Y dando soberanas lecciones de juego. Pero en fin, la cruz del perdedor : Cuando ganáis sois los mejores, cuando perdéis es vuestra culpa y ponéis nombres propios.
Deberías disfrutar del mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia . Pero no este año, en los últimos años .
y Sam Van Rossom.Celticsfan escribió:Estadísticas del partido:
Mejor quinteto de la Final:Entrega Tomic...Thug life.
Póker:
Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Xavi Pascual: 'En el primero tuvimos opciones, el segundo se decidió en el 1rC,hoy hemos perdido por el porcentaje en triples'.
Xavi Pascual, ante unos meses claves: "¿Futuro? Tenemos que hacer las cosas bien este verano".
Juan Carlos Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid".
Que grande es Xavi,digo Navarro,le falta quejarse del parquet,que estaba muy seco y no lo habían regado.
Me he equivocado en los títulos con y sin Tomic,es una copa menos....y aquí unos memes de él.
Con está canasta casi al final del partido y con la posesión casi agotada me levanté,salí corriendo y grité "wooooooo!!, que canastón!! " ,fué increible la canasta de YEISI,del que no aparece en partidos importantes,otro saludo.
Espero que el anti Llull @Earths36 ,diga algo del MVP.Hereze escribió:si todo lo feliz del mundo pero cuando a un jugador le preguntan si va a continuar y dice que ya veremos está claro lo que significa.
Además que si le llama la NBA se va corriendo, sería una idiotez por su parte no intentarlo..
Yo si fuera Llull iría a la NBA,las condiciones que tiene son de jugador NBA,me explico,esa velocidad de despiporre total va genial allí y más en los Rockets,hay que saber aprovechar a este jugador,lo que lo normal es que sea suplente de Harden,si es que ,quiere tocar el balón claro.
Además. si es cierta esa noticia de 21 millones x 3 años,paga de sobra la cláusula de salida y aquí ha ganado todo...y luego que vuelva al Madrid.
Veremos que hace él y el Chacho,que hay rumores de oferta de los Nuggets.
. Celticsfan escribió:Jayson Granger ficha por Anadolu Efes @Earths36 .
Earths36 escribió:Celticsfan escribió:Jayson Granger ficha por Anadolu Efes @Earths36 .
Lol, de compañeros tendra a Saric, Krstic y Bjelica. Enhorabuena al Anadolu Efes, nuevos campeón de la Euroliga 2016
.
shinigamizanp escribió:@Celtcisfan lo de Llul parece hecho me equivoco? pero lo de Rodriguez a la NBA es humaco del bueno ¿o que? preguntaría en el hilo de la NBA pero como estais siempre con los trolleos y yo no estoy muy puesto en el tema me cuesta seguiros el hilo.
Dwyane escribió:Hoy ha salido Laporta hablando de la sección de baloncesto y ha sido un sinsentido todo...
Deja a Xavi Pascual![]()
![]()
![]()
Roger Grimau Director Deportivo o algo asi
Y dice que se basara en formar buenos jóvenes en las categorias inferiores... PERO VAMOS A VER?! De que sirve tener jovenes buenos si 1) Xavi Pascual NO confía en los jovenes 2) Si el joven sale bueno de verdad a los 19 años se pira a USA.
GXY escribió:no estoy yo muy de acuerdo con el "debe" de esa frase. como si ir a la NBA fuera un lagro de la xbox 360 o algo asi.
ir por ir yo creo que es tonteria.
etc... muchos,demasiados. Celticsfan escribió:Granger, a Gigantes: “Fichar por €l €f€s no ha sido una d€cisión fácil pero €s un r€to”./
, el Efes ya tenia un gran equipo este año. El próximo como no entren en F4 sera un poco fail. GXY escribió:demasiados, ciertamente. y unos cuantos han vuelto con el rabo entre las patas
(entre los españoles: chacho, clabird, raul lopez, navarro (aunque este, supuestamente volvio porque quiso) y, en menor medida, rudy y garbajosa.
en los de otras nacionalidades me imagino que la proporcion sera similar.
sí, me mola calderón, qué pasa.
2005-06 Toronto Raptors NBA $2,190,000
2006-07 Toronto Raptors NBA $2,333,334
2007-08 Toronto Raptors NBA $2,471,604
2008-09 Toronto Raptors NBA $7,438,018
2009-10 Toronto Raptors NBA $8,219,009
2010-11 Toronto Raptors NBA $9,000,000
2011-12 Toronto Raptors NBA $9,780,992
2012-13 Detroit Pistons NBA $11,046,591
2013-14 Dallas Mavericks NBA $6,791,570
2014-15 New York Knicks NBA $7,097,191
Career (may be incomplete) $66,368,309
ZholvaX escribió:Y ahi la explicación rápida de porque pegan el salto aunque sea para agitar toallas.
.
) tiene baloncesto de sobra para hacer algo más que recibir y tirar...no supieron aprovechar eso,en este caso Rudy tenía el físico que no ha tenido nunca Navarro.GXY escribió:si el dinero fuera el unico factor para medir las cosas...
Celticsfan escribió:Estos son los 17 elegidos por Sergio Scariolo:
Reyes, Rudy, Pau Gasol, Marc Gasol, Claver, Llull, Rodríguez, San Emeterio, Aguilar, Abrines, Díez, Ribas, Rabaseda, Colom, Vives, Mirotic y Hernangómez