[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

la mayoria son lo que son: mercenarios.
A mi lo que no me gusta nada,es "x" jugador con pasaporte de un país que ni sabe donde está,esto lo hacen todos los equipos.
Hay casos como CJ Wallace con pasaporte del Congo,Calloway de Bulgaria,Carroll de Azerbaiyán,por decir alguno que canta mucho,porque ni saben donde está el país.
Otros ,entendibles como por ejemplo,D.Draper con pasaporte croata,pero por lo menos ha jugado esa liga y ha estado en ese país,otro caso Lojeski,por decir otro caso parecido.


Imagen
Segun los de Mediaset el base de este año de los Hawks ha sido Hardaway Jr,ese es el nivel amigos,y luego os pregutnais el por qué Daimiel no ha querido ir [facepalm] [facepalm]

Con la de profesionales que hay que saben de verdad de esto,en fin
MAGIC SAMURAI escribió:Segun los de Mediaset el base de este año de los Hawks ha sido Hardaway Jr,ese es el nivel amigos,y luego os pregutnais el por qué Daimiel no ha querido ir [facepalm] [facepalm]

Con la de profesionales que hay que saben de verdad de esto,en fin



Ya hubo muchas risas con Siro López el año pasado [hallow] .
Ha dicho ,"bueno,ya sabéis que a veces cambio el nombre a los jugadores" [buenazo] .
En este pais ponen a los de futbol a comentar el baloncesto y despues pasa que el base titular de los Hawks es Hardaway, esa es la primera del eurobasket, ya habrá mas perlitas, de verdad que penoso, que penoso.

Los demas partidos del eurobasket que no los da energy ni Cuatro, donde se pueden ver?
El que está con Siro también es top.."Alemania no es un equipo de gran nivel, de la talla de Serbia o Alemania".
Sustito para los alemanes, Islandia les ha plantado cara.
Otra perlita de hoy de Siro ha sido:

Dirk Nowitzki tiene 13 MVP de la NBA

Maravilloso personaje
A las 18:00h vuelven a la carga [hallow] .
0 puntos en 3 minutos.


CLAVER, DONDE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA?
Otra vez Siro?? No ha cobrado suficiente ya con el Islandia - Alemania? [facepalm] [facepalm] [buaaj]
Lolaso dice que lo de los 13 MVPs lo ha dicho Antunez.

Que poca fluidez,que poco acierto.... [snif]
PD.espero que Siro diga Nikola Gasol o el chacho Mirotic.
¡Qué mal comienzo! ¡Qué manera de fallar! [facepalm]
Marjanovic ,se pronuncia "Marianovic",lo digo porque antes han dicho con razón,que Pleiss se pronuncia "Plais",aunque he escuchado muchos "Pleis".
Te pegas 5 minutos con una defensa brutal y de repente aflojas porque sí, como si en el otro equipo no jugaran gente como Gasol.

No sé, me ha parecido una falla de concentración brutal en un equipo como Serbia.

Es una chorrada, que es el primer cuarto del primer partido pero no se pueden andar con estas chorradas.
Joder con Felipe Reyes [carcajad] .
Menos mal que sale Claver, ya me estaba planteando el suicidio.
Obelus escribió:Menos mal que sale Claver, ya me estaba planteando el suicidio.


El primer balón que toca,es para sacar de fondo y el segundo ....se la pasa a un compañero a los pies ....
Ahora falta [hallow] .


SALE CLAVER Y SE PONEN A 3,CON ÉL EN PISTA -7 ,EL QUE MENOS DE ESPAÑA .
david6666 está baneado por "Game Over"
Obelus escribió:Te pegas 5 minutos con una defensa brutal y de repente aflojas porque sí, como si en el otro equipo no jugaran gente como Gasol.

No sé, me ha parecido una falla de concentración brutal en un equipo como Serbia.

Es una chorrada, que es el primer cuarto del primer partido pero no se pueden andar con estas chorradas.


Tu con quien vas? :-?
De momento la selección Real Madrid está bien [hallow]
Canastón de Simonovic para ponerse por delante al descanso.
Siro López:canasta de Simonovic!!!!!!!!!!!!!!! (Sergio Lllull [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Imagen

36-34 al descanso para España.
david6666 escribió:
Obelus escribió:Te pegas 5 minutos con una defensa brutal y de repente aflojas porque sí, como si en el otro equipo no jugaran gente como Gasol.

No sé, me ha parecido una falla de concentración brutal en un equipo como Serbia.

Es una chorrada, que es el primer cuarto del primer partido pero no se pueden andar con estas chorradas.


Tu con quien vas? :-?


Pues por ir voy con España este partido pero me permito el lujo de hacer un comentario sobre Serbia, ya sabes cosas inesperadas que le pasan a uno en la vida.

Claver es dios, aún recuerdo cuando hace unos días lo vi en directo torcerse el tobillo en Logroño, uno de los momentos más agobiantes de mi vida, fue todo lo que hizo ese día, bueno, eso y fallar un mate.
Claver dando rendimiento de estrella ,lo que es.

0p 1reb 0asis 1 rob 1perd 1falta rec 1falta de él,con él en pista -7 (el peor),todo esto en 5 min 2 seg [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Le perdonamos la falta, que no ha sido falta y en este caso no se la han pitado por ser el pringao sino porque el otro era Teodosic haciendo el idiota, esa se la pitan a todo el mundo.
Mucha irregularidad en Ataque, y los hombres interiores titulares, negados.

Serbia mas o menos haciendo lo suyo.
Siro Lopez cada 5 minutos la caga, que pena da.
Me encanta no poder ver una sola estadistica porque cuando la ponen le emplastan publicidad encima.
Madre mia, hemos pasado de aplastarles, a ser el sparring mas incompetente.
A Serbia le están permitiendo más si....si....y los tiros que meten? los árbitros también les permiten más?

con 11 abajo,si sale Claver ganamos.
España cuando la aprietan, se rompe :/
Y la cobertura de cuatro... Pues lo esperado. Ya llevan varios campeonatos y siempre hacen lo mismo. Las tv privadas ya sabemos el nivel que dan.
Al gominas parece que le cobran cada vez que pide un tiempo libre sino no se explica..... ¬_¬
No se puede perder un partido asi, tu. Es que siempre es la misma historia, cada vez que se ponen por delante se creen que pueden terminar el partido al ralentí... y claro, luego pasa que nos arrollan.
Mal apunta la cosa, la verdad.
Espero que se remonte y no sea un final ajustado porque acabare de los nervios.

Siro Lopez es malísimo comentando.
Oficialmente el arbitraje es raruno.

Se permiten las hostias a ratos, y luego se ponen tiquismiquis como con la personal de mirotic, entre otras.

Despues hay un tapón en trayectoria descendente, y los arbitros no ven nada.

No se puede decir que estemos perdiendo por culpa de eso, pero tambien saca del partido.
Porque quita a Mirotic ? ahora que está metiendo ...
Pau pintura ,Mirotic abierto y más hueco para Pau en la pintura.
Jode lo que se echa de menos a Navarro desatascando.
arbitraje nefasto. Esta clase de partidos acaban mal 9/10 veces

Bien jugado los balones a gasol.
Si españa se pone a tope este 1:49 que queda, ganan... pero no me fio de ellos xD
Obelus escribió:Jode lo que se echa de menos a Navarro desatascando.

Se decia que Rudy haria de el y tal, pero ni en 4800 vidas llegara a alcanzar la importancia y calidad de Navarro. La seleccion sin uno de los 3 mejores de España de la historia a su nivel como el (ademas de varios factores mas) pasa de equipo imparable a lo que lleva siendo estos ultimos años: una calamidad.
Bjelica sacandosela. Vaya bestia.

Edit: Partido finiquitado.
Los serbios... son lo mas despreciable que hay en baloncesto.

Cuando pierden son unos marrulleros y unos camorristas de la hostia, no se me olvida las que lian cada vez que pierden contra nosotros.

En fin... lamentable que no nos entra un solo triple, asi no se puede competir.
Lo mismo de siempre desde hace unos años: Tanto remar, para acabar hundiéndose.
Señor Ventura escribió:Los serbios... son lo mas despreciable que hay en baloncesto.

Cuando pierden son unos marrulleros y unos camorristas de la hostia, no se me olvida las que lian cada vez que pierden contra nosotros.

En fin... lamentable que no nos entra un solo triple, asi no se puede competir.

Yo no se por que extraño alineamiento planetario, Llul, Sergio Rodriguez, Rudy... Con el Madrid siempre se salen, y es llegar con España, y hacen la mitad de la mitad. Y no me vale que Lolaso juega de una manera, y los entrenadores de España de otra, porque es que no meten ni la mitad ni rinden ni similar.

El unico que se libra es Reyes que siempre cumple.
Me ha dado malas sensaciones hoy la selección. Veremos como se desarrolla el resto del campeonato. En fin lo que cuenta es como termina, no como empieza, o eso dicen jeje.
Pues lo que se avecinaba.

Como he dicho muchas veces, al final, después de todas las historias... Consiste en meter la pelotita en la cestita.

Y suele ganar el que mete mas pelotitas. Y esa ha sido Serbia.

A ver si España corrige unas cuantas cositas para próximos partidos, que en este salvo ráfagas, han estado muy flojos.
11134 respuestas