[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

españa si esta centrada y jugando bien en ataque (no haciendo la "patata caliente") puede ganar a cualquier rival del campeonato.

si empiezan a hacer la patata caliente y fallar de todo, hay media docena de rivales que les pueden hacer un traje, y no llegar ni a cuartos.

el peor rival para españa, es españa.
FIBA International Cup 2017

Iberostar Tenerife vs Guaros de Lara :p el 24 de septiembre en el Santiago Marín.

La ilusión que me haría estar allá y asistir a ese juego. Vale, la copa per sé es... pss, pero mola la situación. [+risas] :)


Falta poco ya para el Eurobasket. [beer] Por aquí ya empezó la Americup o Copa América (cambio de nombre al FIBA Americas).
yo sigo sin entender como el tenerife esta jugando estas competiciones internacionales. ¬_¬ pero bueno, guay para los aficionados de la isla.
Menuda basura Mierdaset y el Mitele de los huevos .
@GXY

La FIBA y sus competiciones de clubes gilipollezcas, qué le vamos a hacer, yo preferiría ver al Iberostar en la Eurocup por lo menos.



AmeriCup:

EEUU vs Islas Vírgenes

Argentina vs México

Islas Vírgenes superó un grupo con Canadá y Venezuela... [facepalm] En fin, así estamos, sin Mundial.



Empieza el Eurobasket. :)
Hoy he descubierto que existe un canal llamado Bemad TV [boing]
Un rato de Dragic contra polacos.
Buena noticia ver a Dragic y Schroder implicados.

Ahora que no se lesione Porzingis.
Italia vs Israel en Bemad a las 20:30 h .
Esta jugando Francia y pierde de 5 vs Finlandia ,van por la mitad del tercer cuarto .
lituania y francia empiezan fuerte este eurobasket [angelito]

asi que acabaran en semis por lo menos.
Mis favoritos son España, Croacis, Eslovenia y Serbia.

Alemania va a depender de Scroder.
Francia depende de De Colo y Fournier que es una escopeta de feria.
Italia de Belinelli.
Lituania del pecho frio de Valanciunas.
Letonia de Porzingis...

O aparece un dominador como Pau en el último eurobasket, o de esos 4 equipos saldrá la victoria.

Qué tal jugó el "raza blanca tirador" de los Bulls?
¿Donde se pueden ver los partidos de cada jornada además de en BeMad? Intenté buscarlos ayer en Mitele.es y no encontré nada.. :(
Entro,comento la buena sacada de rabo de Markkanen y me voy [bye]
Por Bemad Hungría vs Croacia .
Donde ponen el Serbia-Letonia?.

Aqui es canal+ y paso de abonarme para un puto partido; solo retransmiten en directo los del grupo de francia.

Ale, lo estoy viendo en Serbio. Letonia enchufada a base de triples.

Porzingis la bota y mueve el balón como un alero, alucinante con tanta altura. Pero está tirando mucho pedrolo.

Bien Bertans.
charlesdegaule escribió:Donde ponen el Serbia-Letonia?.

Aqui es canal+ y paso de abonarme para un puto partido; solo retransmiten en directo los del grupo de francia.

Ale, lo estoy viendo en Serbio. Letonia enchufada a base de triples.

Porzingis la bota y mueve el balón como un alero, alucinante con tanta altura. Pero está tirando mucho pedrolo.

Bien Bertans.



Ainge te cambia a Pozilgis ,por el TD Garden .
Ha bajado la efectividad en triples y el partido se iguala. El Bertans escolta lo que aporta en ataque resta en defensa.

Porzingis haciendo highlights (4 tapones, un buen mate en penetración) pero mal en el tiro.

Pinta partido para Serbia, que es un equipo hecho y derecho y cuenta con Bogdanovic y Marjanovic haciendo ambos un buen partido.
charlesdegaule escribió:Ha bajado la efectividad en triples y el partido se iguala. El Bertans escolta lo que aporta en ataque resta en defensa.

Porzingis haciendo highlights (4 tapones, un buen mate en penetración) pero mal en el tiro.

Pinta partido para Serbia, que es un equipo hecho y derecho y cuenta con Bogdanovic y Marjanovic haciendo ambos un buen partido.



Que Bertans?
El Bertans Fiba, el escolta. El de los spurs no se ha presentado aún.

Edito: Antes lo digo... Triplazo de Davis Bertans
A ver lo que da de sí este Eurobasket. Vistas las ausencias no tengo las expectativas muy altas pero a ver si por lo menos España nos da un buen espectáculo.
Gracchus escribió:A ver lo que da de sí este Eurobasket. Vistas las ausencias no tengo las expectativas muy altas pero a ver si por lo menos España nos da un buen espectáculo.


Muchos países tienen bajas ,e importantes además .
Es la consecuencia de jugar un Eurobasket cada 2 años.
Gracchus escribió:Es la consecuencia de jugar un Eurobasket cada 2 años.


Exacto ,le quita importancia a un campeonato importante .
Lo positvo es que tenemos más baloncesto.
En cuanto se retire Pau volveremos a la hegemonía Serbia. Siempre traen equipos trabajados y con algún crack (sea la generación que sea).

Un Teodosic-Bogdanovic-Jokic se las hubiese hecho pasar putas a España.
charlesdegaule escribió:En cuanto se retire Pau volveremos a la hegemonía Serbia. Siempre traen equipos trabajados y con algún crack (sea la generación que sea).

Un Teodosic-Bogdanovic-Jokic se las hubiese hecho pasar putas a España.



Falta Teodosic en el Eurobasket [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:En cuanto se retire Pau volveremos a la hegemonía Serbia. Siempre traen equipos trabajados y con algún crack (sea la generación que sea).

Un Teodosic-Bogdanovic-Jokic se las hubiese hecho pasar putas a España.



Falta Teodosic en el Eurobasket [fumando] [fumando] .


Teodosic, Jokic, Bjelica...
De dulce Willy y el Chacho. Muy bien la segunda unidad.
Si es que faltan muchos de bastantes selecciones .

Para mi España es la gran favorita ,tiene bajas si ,pero algunos son jugadores que han ido a menos ,Rudy y Reyes por ejemplo .
Las bajas importantes son Llull y Mirotic/Ibaka (que no lo quieren, me refiero a Ibaka ) .
Celticsfan escribió:Si es que faltan muchos de bastantes selecciones .

Para mi España es la gran favorita ,tiene bajas si ,pero algunos son jugadores que han ido a menos ,Rudy y Reyes por ejemplo .
Las bajas importantes son Llull y Mirotic/Ibaka (que no lo quieren, me refiero a Ibaka ) .


Pues prefiero a Chiwaka que a Marc, que nunca ha hecho nada con el equipo español.

Fffffiu Letonia da sida como equipo. Anotan a base de individualidades.

Muy bien los hermanos Bertans, correcto Porzingis.
ricky se ducha con crecepelo? ¬_¬

primera parte montenegro muy floja, españa bien en defensa y en ataque al tran tran. por ahora bastante facil.
Gana Serbia, se la ha sacado Bogdanovic. Porzingis desaparecido en combate.
70-44 a falta de un cuarto.
España está haciendo un partidazo y Montenegro no es mala selección .
Celticsfan escribió:70-44 a falta de un cuarto.
España está haciendo un partidazo y Montenegro no es mala selección .


Qué bajón ha pegado Vucevic, no?.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:70-44 a falta de un cuarto.
España está haciendo un partidazo y Montenegro no es mala selección .


Qué bajón ha pegado Vucevic, no?.



Este año bajó .
Así todos los partidos de la fase de grupos. El partido ha salido de manera ideal: ventaja importante rápido y minutos para la segunda unidad.
Gratamente sorprendido con el partido de Willy, mi aplauso para el chaval que ha superado a Vucecic durante casi todo el partido.
@Celticsfan Ya que nadie te lo dice ... Wiily HernanJabbar XD XD XD
No he visto el partido, solo comentar que Vucevic defiende como las madres, tenedlo en cuenta al valorar a Willy...
Willy ha realizado bastantes partidos con dobles digitos en NY en anotacion, otra cosa es que sea una madre en defensa. De hecho, hoy por hoy tiene mas cartel Willy que Juancho.
Celticsfan escribió:70-44 a falta de un cuarto.
España está haciendo un partidazo y Montenegro no es mala selección .


montenegro hoy ha sido una banda. este equipo asi lo tiene crudo para llegar a la 2º fase.

aparte que le han exigido 0 fisicamente a españa. el 90% de su juego ha sido dar dos pases y tirar una mandarina. y si cuela cuela y sino me la pela.

españa ha estado comoda y nada exigida, que es cuando aparecen los problemas.

de todos modos como inicio ha molado. mejor tener una fase de grupos tranquila.
Lo mejor del partido de hoy es que los "titulares" tuvieron minutos de sobra de descanso y se le dio rodaje a otros.

Ganar a Montenegro no te da nada ahora mismo, pero el físico está más descansado para cuando empiece lo serio en octavos de final.

Mañana Rusia vs Serbia y ojo al Grecia vs Francia que los galos se les puede complicar la clasificación.
tauchachol escribió:@Celticsfan Ya que nadie te lo dice ... Wiily HernanJabbar XD XD XD


Lo tengo en la SuperManager desde la primera jornada [fumando] [fumando] [fumando] .
28,80 (+)

Imagen






GXY escribió:
Celticsfan escribió:70-44 a falta de un cuarto.
España está haciendo un partidazo y Montenegro no es mala selección .


montenegro hoy ha sido una banda. este equipo asi lo tiene crudo para llegar a la 2º fase.

aparte que le han exigido 0 fisicamente a españa. el 90% de su juego ha sido dar dos pases y tirar una mandarina. y si cuela cuela y sino me la pela.

españa ha estado comoda y nada exigida, que es cuando aparecen los problemas.

de todos modos como inicio ha molado. mejor tener una fase de grupos tranquila.



Como equipo ha demostrado poco ,España también tiene mérito de que no estuvieran bien.
Tienen Varios jugadores de nivel .
no, si nombres ya se que tienen.
Los montenegrinos ayer dieron ascopena. Lo que pasa que con Hungría y Rumanía en el grupo aún pasarán (pasan 4 no?).

Puede tener un punto el que era un partido que no era prioritario para ellos y al verse 15 abajo pues que le den por culo pero no se les vio ni un poquito de rabia u orgullo cuando les empezaba a caer la del pulpo.
pues seguramente fue eso que indicas, obelus.

cuando se vieron ya bastante abajo, se dejaron ir. para ellos los partidos importantes es con sus rivales directos, no con el coco del grupo.
Yo tengo la impresión de que se vieron por debajo bastante pronto. Y al ver como hasta la segunda unidad les pasaba por encima pasaron del partido pensando en dosificar esfuerzos.
Quizás en un cruce hubieran demostrado otra actitud, habrían dado algo más de guerra, pero teniendo prácticamente 5 partidos en una semana la actitud cambia.
Lo mejor del partido de ayer, el descanso de los titulares y los buenos minutos de la segunda unidad.

Chacho, en Madrit te echamos de menos. :(
Bimmy Lee escribió:Lo mejor del partido de ayer, el descanso de los titulares y los buenos minutos de la segunda unidad.

Chacho, en Madrit te echamos de menos. :(



Los rublos mandan .
Piedriky tirador, 10 puntos.
Gracchus escribió:Piedriky tirador, 10 puntos.



Rickyvic.
2 bandejas también.
Con la broma 14 puntos sin fallo y 3 asistencias en 6 minutos. No recuerdo yo muchas rachas así de Ricky.
Gracchus escribió:Con la broma 14 puntos sin fallo y 3 asistencias en 6 minutos. No recuerdo yo muchas rachas así de Ricky.



Yo tampoco ,se está saliendo .
España un día más,está a un nivel increíble .
11136 respuestas