[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

56-23 Es casi imposible hacerlo mejor. La imagen que ejemplifica el partido es ese doble tapón de los Gasol y el pobre checo por los suelos.
Hay que disfrutar mientras dure.
Tremendo partido de España .
El resumen lo hace un jugador checo ,Palyza [+risas] .
23-56 .
Finlandia ya lleva un tiempo volcada con el baloncesto, parece que el premio les ha llegado con Markkanen, siguen siendo una seleccion media pero veremos hasta donde llega como jugador Markkanen @MAGIC SAMURAI [buenazo]
Earths36 escribió:Finlandia ya lleva un tiempo volcada con el baloncesto, parece que el premio les ha llegado con Markkanen, siguen siendo una seleccion media pero veremos hasta donde llega como jugador Markkanen @MAGIC SAMURAI [buenazo]



Lo gafará también? [fumando] [fumando] .

Están jugando Bélgica vs Rusia y Montenegro vs Croacia
A las 19:30 h juega España vs la poderosa Rumanía .
Estais a tiempo de subiros al carro del Markkanismo
Ha llegado el día ,en el que podemos decir que Rickyvic tirando de 3 solo en basket FIBA,las mete?.
O es una racha de unos partidos ?
Le veo un poco mas tochete a Ricardo no?,al final de tantos veranos practicando el tiro va a dar frutos [boing]
MAGIC SAMURAI escribió:Le veo un poco mas tochete a Ricardo no?,al final de tantos veranos practicando el tiro va a dar frutos [boing]



El veranito... [beer] [beer] .
Lo peor del partido es tener que ver en la publicidad lo de "¿ quién quiere casarse con mi hijo ?" una y otra vez. [facepalm]
La razón por la que no juega Pau es evidente pero supongo que al rumano que ha apoquinado pasta por una entrada para el partido le revienta por dentro no verlo jugar.
jo-der...

84-43 a falta de 4min..prffffff [+risas]
Obelus escribió:La razón por la que no juega Pau es evidente pero supongo que al rumano que ha apoquinado pasta por una entrada para el partido le revienta por dentro no verlo jugar.


A mí esta situación me recuerda a la polémica que se montaba en la NBA con las "rotaciones" de Popovich. Como en la anterior situación puedo comprender al aficionado que quiere ver a la estrella pero eso, en mi opinión, no debe prevalecer sobre las decisiones deportivas.
Podría compartir las quejas si adultarase con esas decisiones la competición pero como se ha visto hoy la cosa no cambiaría mucho si hubiera jugado a Pau.
Gracchus escribió:
Obelus escribió:La razón por la que no juega Pau es evidente pero supongo que al rumano que ha apoquinado pasta por una entrada para el partido le revienta por dentro no verlo jugar.


A mí esta situación me recuerda a la polémica que se montaba en la NBA con las "rotaciones" de Popovich. Como en la anterior situación puedo comprender al aficionado que quiere ver a la estrella pero eso, en mi opinión, no debe prevalecer sobre las decisiones deportivas.
Podría compartir las quejas si adultarase con esas decisiones la competición pero como se ha visto hoy la cosa no cambiaría mucho si hubiera jugado a Pau.


El resultado sería el mismo pero hay que tener en cuenta que esto en el fondo es un show y cuando tu pagas por ver el show lo quieres ver íntegro.

Si pagas una entrada para el teatro y una vez sentado te enteras de que la estrella no actúa sino un sustituto pues te cabreas y con razón.

Si es por una lesión pues ok, pero si no pues dale cancha al menos 8 minutos para que lo vean anotar un par de canastas y al menos la gente quede algo satisfecha, no sacarlo nada es en el fondo una falta de respeto hacia tus clientes.
Me pongo un partido de Lituania y veo que ya no esta mi amigo Javtokas [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Me pongo un partido de Lituania y veo que ya no esta mi amigo Javtokas [buuuaaaa]



Sería titular en tus Chitanking Bulls [fumando] [fumando] .
Gracchus escribió:Lo peor del partido es tener que ver en la publicidad lo de "¿ quién quiere casarse con mi hijo ?" una y otra vez. [facepalm]


en general ver partidos de lo que sea en a3mierda/mierdaset da cancer de sida.

pero bueno, que el otro dia en la 1 con el "estoy vivo" tambien estaban finos eh :-|

en fin. mañana es el unico partido interesante de esta primera fase. para saber si vamos a quedar primeros o segundos y asi saber si los octavos los vamos a jugar contra el tercero o el cuarto.

por cierto, aunque se reduce el numero de partidos, creo que ha sido un acierto eliminar la segunda fase de grupos.
No entiendo porque al gominas siempre le cuesta tanto pedir tiempo muerto, se ve que no hay costumbre. XD
Croacia es el mejor rival de largo de los que ha jugado de momento España,pero por desgracia ,es lo que es .
Lo digo porque soy muy fan de los países de la antigua Yugoslavia .

Pd Si va Marko Thomas....MARKO THOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El partido se ha encarrilado en el momento que han empezado a bajar el culo, no creo que haya mucho más misterio (Croacia 20 puntos primer cuarto y 12 en el segundo).
Toca mantenerse intensos en defensa y correr.
Yo no sé ni porque lo veis, si todos sabemos lo que pasará.

Perderemos o lganaremos de poco este partido, dirán que empiezan las dudas, etc.. en octavos ganaremos sin muchas florituras, y luego a partir de cuartos arrasarán. Vamos lo de casi siempre.
Hereze escribió:Yo no sé ni porque lo veis, si todos sabemos lo que pasará.

Perderemos o lganaremos de poco este partido, dirán que empiezan las dudas, etc.. en octavos ganaremos sin muchas florituras, y luego a partir de cuartos arrasarán. Vamos lo de casi siempre.



Ponlo en spoiler .
Hereze escribió:Yo no sé ni porque lo veis, si todos sabemos lo que pasará.

Perderemos o lganaremos de poco este partido, dirán que empiezan las dudas, etc.. en octavos ganaremos sin muchas florituras, y luego a partir de cuartos arrasarán. Vamos lo de casi siempre.


Pero es que si no vemos el baloncesto no nos enteraríamos de cuando se estrena "First dates".
Me acaban de pitar técnica .
Para que coño protestan si van 5 arriba a falta de 1:32 ? ahora 2 técnicas .
Ya están los putos árbitros soluccionando el problema de los croatas.
Menuda tontería de Scariollo...
La culpa es de ellos por protestar ,esto no es fútbol por suerte.

https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 1072590848

[amor] [amor] [amor]
Muy bien Juancho, se la devolvió con creces. Y Rickivic tirador, es el tatoo.
Victoria ,79-73 [plas] [plas] .

Ya está bien un partido así apretado .
Se ha notado la baja de Tomic,casi nos ganan .
#TeQuieroBlande .
Juego muy irregular hoy sobre todo por una defensa que aparecía y desaparecía, llegamos al final del 3er cuarto con 24 puntos encajados y una falta. Pero bueno también hay que sufrir un poco de vez en cuando, Croacia es un buen equipo y no podemos esperar que se gane cada partido de 30 o más.
Celticsfan escribió:La culpa es de ellos por protestar ,esto no es fútbol por suerte.

https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 1072590848

[amor] [amor] [amor]

poco despué sha protestado un jugador croata y nada de nada, y la técnica a Gasol se la ha pitado el que estaba más lejos de todo.
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:La culpa es de ellos por protestar ,esto no es fútbol por suerte.

https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 1072590848

[amor] [amor] [amor]

poco despué sha protestado un jugador croata y nada de nada, y la técnica a Gasol se la ha pitado el que estaba más lejos de todo.



No se que le ha dicho Bogdanovic ,ni Scariolo ni Pau ,quién sabe,a lo mejor lo que ha dicho los de la selección es más grave que lo que ha dicho Bogdanovic.
También parto de la base ,que Pau protesta una falta que hace .
No puedes Protestar con + 5 a falta de 1:32 ,es de idiotas .
Celticsfan escribió:No puedes Protestar con + 5 a falta de 1:32 ,es de idiotas .

Y el comentarista diciendo que Pau estaba protestando de forma no airada y educada... Increíble XD
Más partidos así hacen falta y no tantos paseos, Juancho ha demostrado más en 3 partidos que muchos que llevan años.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:No puedes Protestar con + 5 a falta de 1:32 ,es de idiotas .

Y el comentarista diciendo que Pau estaba protestando de forma no airada y educada... Increíble XD
Más partidos así hacen falta y no tantos paseos, Juancho ha demostrado más en 3 partidos que muchos que llevan años.
Un saludo!



Menudos cuñados los spamers estos [carcajad] .
españa no ha estado muy fina pero salio un partido arreglado, pero otro asi en cuartos y nos vamos pa casita.

el arbitraje bastante malo.

lo mejor las dedicatorias de ricky a petrovic. xD
Salta Francia a calentar .
Descanso Eslovenia 52-35 Francia.
Lukita es amoooor [amor] [amor] .
Celticsfan escribió:Salta Francia a calentar .
Descanso Eslovenia 52-35 Francia.
Lukita es amoooor [amor] [amor] .


El reproductor de Mediaset es una buena broma
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Salta Francia a calentar .
Descanso Eslovenia 52-35 Francia.
Lukita es amoooor [amor] [amor] .


El reproductor de Mediaset es una buena broma



Yo puse el primer dia el mitele ese o mierdatele ,no se cual es y se paraba cada nada y algunos partidos ni los vi .
Así que BeMad y Cuatro ,el resto si puedo ver algo por ahí....
Y como es que no ha ido Luwawu-Cabarrot con Francia? el de los Sixers.

Tambien me sorprende que no este Bosnia en el torneo teniendo a Nurkic,Teletovic y Zubac
MAGIC SAMURAI escribió:Y como es que no ha ido Luwawu-Cabarrot con Francia? el de los Sixers.

Tambien me sorprende que no este Bosnia en el torneo teniendo a Nurkic,Teletovic y Zubac



Hay mil bajas en casi todas las selecciones ,es una pena pero entre lesiones y borradas es lo que hay.
Celticsfan escribió:Salta Francia a calentar .
Descanso Eslovenia 52-35 Francia.
Lukita es amoooor [amor] [amor] .


Seguiràs pajeandote con él cuando lo escojan los Knicks?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Salta Francia a calentar .
Descanso Eslovenia 52-35 Francia.
Lukita es amoooor [amor] [amor] .


Seguiràs pajeandote con él cuando lo escojan los Knicks?


Le hatearé ,porque los Knicks son los Knicks .
Veremos en que equipo cae .
@charlesdegaule los knicks van a coger a Michael porter Jr :cool:

Eslovenia, digo el equipo de doncic para la mayoría, va ser un rival muy jodido, que no nos toque en los cruces
bodybody escribió:@charlesdegaule los knicks van a coger a Michael porter Jr :cool:

Eslovenia, digo el equipo de doncic para la mayoría, va ser un rival muy jodido, que no nos toque en los cruces



Tienen un gran equipo , sino se cruza antes con España es de los favoritos para las medallas .
No me se los cruces [fumando] .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@charlesdegaule los knicks van a coger a Michael porter Jr :cool:

Eslovenia, digo el equipo de doncic para la mayoría, va ser un rival muy jodido, que no nos toque en los cruces



Tienen un gran equipo , sino se cruza antes con España es de los favoritos para las medallas .
No me se los cruces [fumando] .


Se cruzan en semis España y Eslovenia.

Pero van a tener todos los cocos en medio.

Si Letonia gana, ojo que hasta semis puede ser un pasillo (Hungria, FInlandia/Francia)
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@charlesdegaule los knicks van a coger a Michael porter Jr :cool:

Eslovenia, digo el equipo de doncic para la mayoría, va ser un rival muy jodido, que no nos toque en los cruces



Tienen un gran equipo , sino se cruza antes con España es de los favoritos para las medallas .
No me se los cruces [fumando] .


Se cruzan en semis España y Eslovenia.


[beer]

Con 18 has visto a alguien a este nivel contra profesionales? desde los 16 que lleva,si es así dime nombres.
A mi me sale Petrovic ,Kukoc y en un baloncesto distinto .
Ricky, hasta que paso por la entrepierna de Pascual.
charlesdegaule escribió:Ricky, hasta que paso por la entrepierna de Pascual.


Ricky metía 20 puntos en muchos partidos con 16-18 años? .
No.
@Celticsfan sus porcentajes de hoy 5-12 otro partido igual. Ya tenemos al nuevo Jordan...
Pues Pau por que con 18 le llevaron al mundial sin 19 y ya no jugó hasta el 2001 que fue máximo reboteador del torneo. Rickycesto, y hay unos cuantos, ya no solo españoles, sabonis, kukoc.
Incluso el propio markannen este año está a un nivel superior.


Pero es que doncic no ha metido en muchos partidos más de 20 pts, solo en uno XD y lleva un 40% en tiros.
11136 respuestas