[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Pues gano el Madrid 103-100 después de la prorroga y tripe final. Le esta costando a los blancos ganar (no he visto ningún partido, pero lo intuyo por estadísticas)

Mañana el Barça-Unicaja que probablemente sea de tramite.
el madrid va a llegar fundido a la final y el barcelona le va a ganar 3-0 :o
El Barcelona tiene que estar extra motivado pensando en evitar el triplete del Real Madrid.

Lo mismo digo para el Real Madrid en motivación para ganar los tres títulos posibles, pero extrañamente el Valencia Basket se le está atragantando y tiene pinta de que será una semifinal en la que se jugarán los cinco partidos.
GXY escribió:el madrid no lo veo ni mucho menos favorito para la F4 aunque sea en "casa". olimpiacos hace dos años estaba peor, y el madrid mejor, y les dieron un repaso. y tambien veo al CSKA mejor que el madrid. mi duda es el fenerbache y segun leo comentarios se han gastado una buena pasta en tener un equipo competitivo y si estan ahi es por algo.

ademas el madrid ya ha demostrado varias veces que jugar local encuentros calientes y no jugarlo local les influye lo mismo. si la cagan, la cagan igual o peor en casa.

asi que lo veo crudo para el madrid. #damagecontrol


[fumando]



vittton escribió:El Barcelona tiene que estar extra motivado pensando en evitar el triplete del Real Madrid.

Lo mismo digo para el Real Madrid en motivación para ganar los tres títulos posibles, pero extrañamente el Valencia Basket se le está atragantando y tiene pinta de que será una semifinal en la que se jugarán los cinco partidos.



El Madrid lleva Supercopa,Copa y Euroliga.


El Valencia ,está haciendo una serie brutal,con bajas y siendo inferiores al Madrid ,les están plantando cara.
A todo esto,se escuchan lloros sobre el pasaporte de Marcos Masacre,hoy Marcos ha jugado como "norteamericano".
Celticsfan escribió:El Valencia ,está haciendo una serie brutal,con bajas y siendo inferiores al Madrid ,les están plantando cara.
A todo esto,se escuchan lloros sobre el pasaporte de Marcos Masacre,hoy Marcos ha jugado como "norteamericano".


Argg, no pude ver el último partido y por lo que leo fue un partidazo :( , con Llull trolleando en esta maximun troll XD . Entre los PO de la NBA y ACB no doy a basto. Por ahora 2 - 1 ambas eliminatorias, esta noche a las 21:00 hechan el 4 partido de la serie Madrid - Valencia, desgraciadamente solo lo dan por autonomicas, pero a ver si puedo verlo por Esport3.

Sobre el tema de Llull a la NBA a mi me encantaria verlo XD , no creo que tenga mucho sitio pero quizas se puede ganar un hueco desde el banquillo. Solo por verle correr como pollo sin cabeza metiendo mandarinas ya me vale la pena [poraki]
Valencia basket 84-90 Real Madrid (1-3).
Real Madrid primer finalista.
Earths36 escribió:desgraciadamente solo lo dan por autonomicas, pero a ver si puedo verlo por Esport3.

por andalucía tv lo vi yo vía streaming de arenavisión. [tomaaa]

a ver hoy si unicaja le da otro susto al barça.
Yo también espero que gane el Unicaja, más por deseo que por nada. Carlos Suarez se merece ganarle la ACB al Madrid. La venganza del Chimpa [hallow]
Menudo visionario tenemos por le hilo,que el Madrid (3-1) va a llegar fundido y el Barça (2-2) le ganará 3-0 al Madrid en la final [hallow] .

Yo quiero que vuelva CON UNICAJA Carlos Suarez,juegue contra el Madrid y se vaya lejos,muy lejos de Madrid [fumando] .
los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.

eso no era previsible que ocurriera hace una semana.
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.

eso no era previsible que ocurriera hace una semana.

menos mal que unicaja ha dado la cara, aparte de que soy del madrid, pero ese no es el motivo, porque me alegra que en unas semifinales de acb se sufra para ganar, sea el madrid, el barça, el valencia, etc, tenemos una liga muy bonita como para que sea un 3-0 3-0 del madrid y del barça
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.

eso no era previsible que ocurriera hace una semana.


No nos gafes eh... [snif]
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.

eso no era previsible que ocurriera hace una semana.

menos mal que unicaja ha dado la cara, aparte de que soy del madrid, pero ese no es el motivo, porque me alegra que en unas semifinales de acb se sufra para ganar, sea el madrid, el barça, el valencia, etc, tenemos una liga muy bonita como para que sea un 3-0 3-0 del madrid y del barça


bonita pero que hay un escalon de nivel (al menos en teoria) entre madrid/barsa y el siguiente escalon, que ahora mismo seria valencia/unicaja/vitoria y luego un poco mas abajo habria otro escalon con bilbao/grancanaria/joventut/CAI y algun otro.

si madrid y barsa no se atascan ellos solos en teoria deberian superar las eliminatorias con cierta facilidad. otra cosa es que se atasquen y el rival se les suba a las orejas como esta haciendo ahora unicaja y hizo tambien valencia.
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.

eso no era previsible que ocurriera hace una semana.

menos mal que unicaja ha dado la cara, aparte de que soy del madrid, pero ese no es el motivo, porque me alegra que en unas semifinales de acb se sufra para ganar, sea el madrid, el barça, el valencia, etc, tenemos una liga muy bonita como para que sea un 3-0 3-0 del madrid y del barça


bonita pero que hay un escalon de nivel (al menos en teoria) entre madrid/barsa y el siguiente escalon, que ahora mismo seria valencia/unicaja/vitoria y luego un poco mas abajo habria otro escalon con bilbao/grancanaria/joventut/CAI y algun otro.

si madrid y barsa no se atascan ellos solos en teoria deberian superar las eliminatorias con cierta facilidad. otra cosa es que se atasquen y el rival se les suba a las orejas como esta haciendo ahora unicaja y hizo tambien valencia.

evidentemente hay equipos mejores y equipos peores, pero mira unicaja este año, ha estado hasta ultima hora primero. El caja laboral siempre ha sido un equipazo, ahora han tenido un bajon importante, pero es un equipo de ganar ligas a madrid y barça. Valencia lo han luchado mucho, han jugado bien, el madrid ha tenido que esforzarse mucho para ganarles, al final en todos sitios hay niveles, pero que sean escalones pequeños
Yo creo que pasa el Málaga, incluso el desquiciante Carlos Suarez esta aportando. Además que tampoco veo al Barça capaz de plantar mucha mas cara al Madrid que el Unicaja, y a escoger pues eso XD
Earths36 escribió:Yo creo que pasa el Málaga, incluso el desquiciante Carlos Suarez esta aportando. Además que tampoco veo al Barça capaz de plantar mucha mas cara al Madrid que el Unicaja, y a escoger pues eso XD

yo creo que pasa el barça, y en la final, no va a ser un 3-0, el barça tiene mucho oficio, y lo ha demostrado siempre, lleva unos años siendo inferior al madrid pero siempre planta cara, lo que tiene que hacer laso es meter balones dentro, que ahi si somos muy superiores
SLAYER_G.3 escribió:
Earths36 escribió:Yo creo que pasa el Málaga, incluso el desquiciante Carlos Suarez esta aportando. Además que tampoco veo al Barça capaz de plantar mucha mas cara al Madrid que el Unicaja, y a escoger pues eso XD

yo creo que pasa el barça, y en la final, no va a ser un 3-0, el barça tiene mucho oficio, y lo ha demostrado siempre, lleva unos años siendo inferior al madrid pero siempre planta cara, lo que tiene que hacer laso es meter balones dentro, que ahi si somos muy superiores


Yo opino igual,ojalá me equivoque pero va a ganar el Barça.
Unicaja se va a arrepentir de los últimos 2 meses de temporada regular,que le sacaba varias victorias al Barça y hubieran tenido el factor campo,que como se está viendo ,en esta eliminatoria puede ser clave.

Pase quien pase,el favorito o gran favorito depende quien pase, es el Madrid,pero Laso puede dejar a un tio casi 30 min en pista sin aportar nada más que fallos y equilibrar partidos...sólo,poque es uno de sus niños,habría eliminatoria facilmente,pero este año y tras regalar dos Euroligas,hasta para los partidos y me salta la lagrimilla [fumando] .
Pues se ha cumplido vuestra profecía, final inédita [hallow] , la verdad es que me hacia ilusión un Madrid - Málaga..., como dice celtics quizás con ventaja de campo el málaga habría pasado, lástima, gran temporada del Unicaja que no ha podido cerrar como se merecía, pero ha luchado hasta el Navarro final.

PD: Grande Carlos Suarez, se ve que le sobraban 20 segundos de posesión [hallow]
Tras salir de tiempo muerto, el amigo Suárez se tira un triple sin mover el balón y con un rival delante y todo esto a falta de 19 seg [hallow] .


La final comienza el viernes a las 19:00h.
A las 12:30 rueda de prensa para saber si un historico como el Club Ourense Baloncesto sale finalmente en ACB o no. Tras muchisimos problemas para conseguir avales, todo parece indicar que si :) :) :)
El horario ese de las 19:00h ,se lo podían meter por el culo.
Imagen
pues una mierda. han dado la cara ambos rivales, sí, pero al final madrid - barcelona para variar.

el barça lleva 9 finales de liga seguidas y 19 seguidas sumando copa del rey. [tomaaa]

a ver si con la pasta que entre de euroliga de forma más o menos regular baskonia, unicaja y valencia dan ese pequeño pasito (no tan pequeño en el caso del baskonia) para conseguir eliminarlos el año que viene y/o sucesivos.

me da un poco igual quien gane la liga, así que será cuestión de ver los partidos sin más.
Dependemos de ti.

I want to believe.

Imagen



Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 21 hHace 21 horas
–Y Chimpa se la jugará de 8 metros con un rectificado. ¡Sorprenderá!
–Pero, mister, ¿Chimpa? ¿Seguro?
–¡Sorprenderá!
Laso porque tiene un equipazo, pero ese tiempo muerto a falta de 0.5 segundos: salah sales por.................................... sales por.......................................
Y así se comio todo el tiempo muerto, luego la jugada era intentar un palmeo pero pasando antes la pelota a otro de su propio equipo... [facepalm] [facepalm]

Mañana penúltimo partido de Xavi Pascual con el Barça???? Espero que si.
Dwyane escribió:Laso porque tiene un equipazo, pero ese tiempo muerto a falta de 0.5 segundos: salah sales por.................................... sales por.......................................
Y así se comio todo el tiempo muerto, luego la jugada era intentar un palmeo pero pasando antes la pelota a otro de su propio equipo... [facepalm] [facepalm]

Mañana penúltimo partido de Xavi Pascual con el Barça???? Espero que si.


El mejor tiempo muerto de Laso fué el último,a falta de 15,5 seg PARA ACABAR EL 4TO CUARTO ,hace jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me daba algo,hijo mio,tu te crees que el Barça no te va a hacer falta nada más sacar? [+risas] [+risas] ,saca a tus mejores tiradores de tiros libres (que no hizo ,porque no entró Carroll) ,repito ,me daba algo [carcajad] .
Recuerdo de nuevo,que Pascual renovó hace pocos meses [buenazo] .

Imagen

El Madrid fué superior,sólo la racha de Hezonja,ese jugador que va para gran estrella y que está siendo maltratado por Pascual,evito una victoria "fácil" para el Madrid.
J.C Teatro llorando por los árbitros,es duda para mañana.
partido tirando a malillo de ambos. la temporada es larga y el nivel fisico muchas veces no acompaña en las finales. pero bueno, en la NBA pasa lo mismo asi que... [hallow]

el horario de las 19h es malo, pero el de las 12.30h en domingo... yo lo siento, se que forma parte de la costumbre, pero a mi para finales me parece penoso. bueno, es que a mi me parece penoso en lineas generales. 12.30h el domingo esta bien para que los aficionados vayan al partido de su equipo de una ciudad pequeña como pudiera ser guadalajara, huesca o segovia, o para un partido de torneo regional o provincial, pero para un partido de una liga profesional de (supuestamente) primer nivel... yo no lo veo mucho, y para una final de ese torneo entre dos de los mejores clubes de europa todavia menos.

yo hubiera puesto 20.30h para todos los partidos, y jugar martes-jueves-sabado (o miercoles-sabado), no viernes-domingo-miercoles. pero bueno, es lo que tiene hacer los horarios en funcion de los intereses de las cadenas de television, que les sale mas a cuenta poner una serie (de las cuales prefiero no opinar aqui) y cortarla 16523765 veces para que un capitulo de 50m acabe ocupando 2h de tiempo del canal y no en funcion del interes de los aficionados o de los clubes.

del tema de los ascensos a la ACB sinceramente prefiero no hablar porque si hablo cago el hilo y no quiero. pero si el tema importante para ascender es el dinero, creo que se deberian ahorrar la liga de 2da y en su lugar hacer la competicion en base a las declaraciones de hacienda, y los dos que las tengan mejor que asciendan.
El Barça por plantilla puede ganar la ACB aun. Para empezar el genio de Pascual (Ya se que renovó pero espero que el nuevo presidente le de una parada fuera del Palau) deberia decirle a Satoransky que tiene que jugarse mas tiros e intentar anotar contra el Chacho que en defensa cojea.
Hezonja yo ya ni le daria descanso pero como no tiene 30 años pues no juega igual que Abrines o en su dia Todorovic.
Lampe titular antes que Dolleman [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oleson y sus mandarines en vez de Abrines.
Navarro de piscineo, el otro dia le entro un triple pero de todos los que habia intentado en playoffs y habia fallado hasta la fecha nadie dice nada [rtfm]
Y Marcelinho que le gusta tener el balon 20 segundos de posesion.

Con Satoransky-Abrines-Hezonja-Dolleman-Tomic/Pleiss yo creo que tendriamos mas anotación y posibilidades. Luego el Thomas (el negro que siempre se me olvida el nombre) me esta sorprendiendo y le dejaria en la segunda unidad comandandola.

Marcelinho de espectador.
Creo que el FCB sufre problemas de confianza alucinantes en cuanto a cantidad y en cuanto al equipo de élite que son. Doellman no tiene ninguna confianza, no se le ve como en VLC, Pleiss igual, pasa de ser mejor Center ACB a ser una caricatura vulgar, Oleson sin confianza, Navarro lo mismo, Marcelinho lo mismo... Y en Marcelinho es donde mas se nota. Marce con confianza las clava de donde quiera y ve pases que el solo veía. Ahora sin confianza, es un jugador correcto, pero sin confianza se queda a su 30%. Sea culpa de XP, sea culpa de no ganar títulos... Pero la impresión que da es esta, que con confianza, hubieran dado mucha guerra en F4.

Se rumorea que los candidatos a la presidencia están barajando el prensentar un candidato a entrenador, pero aun así, XP me parece TOP3 entrenadores de Europa. La de bailes que le ha pegado a nuestro Lolaso.
En breve comienza el segundo partido, Teatro es baja...siempre he sido muy fan de él, pero son malas noticias para el Madrid, jugarán mas Abrines y Hezonja.
No sigo el baloncesto, pero mi padre ha puesto el partido. La palabra meada se queda corta, este FCB no es rival para los blancos.
bestial porcentaje de 3 de los blancos.... asi lo tiene jodido el barsa
Muy difícil que se le escape esta liga al Madrid (por otra parte merecida). No sé si se tratará del primer equipo en la historia del baloncesto español en ganar los tres títulos locales más el europeo.
Lamentable como de costumbre la lectura del partido de Xavi Pascual.
Nos ha salvado Dolleman a maquillar un poco el resultado, pero joder que entrenador mantiene en pista a un jugador que la caga a cada posesion como Paquetinho Huertas. A saber las perdidas que llevara ya, y ese tapón que se a tragado teniendo a un compañero al lado solo....

EDIT
Falkiño escribió:No sigo el baloncesto, pero mi padre ha puesto el partido. La palabra meada se queda corta, este FCB no es rival para los blancos.

Claro que es rival este Barça por plantilla. El problema es el capitan Pascual y el oficial al mando Paquetinho
Menudo arbitraje xd, no se quejarán los cules.
0 tl el Madrid y 11 el Barça, vale que ha jugado mucho en el exterior el Madrid, pero Doellman defiende moviéndose y con los brazos estirados y no pasa nada..y no una vez, por decir uno.

49-32 al descanso, con un gran Llull lo reconozco [hallow] .
Celticsfan escribió:Menudo arbitraje xd, no se quejarán los cules.
0 tl el Madrid y 11 el Barça, vale que ha jugado mucho en el exterior el Madrid, pero Doellman defiende moviéndose y con los brazos estirados y no pasa nada..y no una vez, por decir uno.

49-32 al descanso, con un gran Llull lo reconozco [hallow] .


Tranquilo que el Madrid está metiendo una paliza importante, de estas que te dejan WTF y no puedes hacer nada xD
Soy culé pero ojalá gane el Madrid con un rosco esta serie, el Barça da pena este año y eso que tiene un equipazo.

Cuanto peor parados quedemos mas cambios se harán, y aunque Pascual me guste creo que se necesita un cambio de entrenador YA.

Por cierto de hace un rato:

Llull mejor que Bryant, Wall, Paul,Harden, Curry? [qmparto]
Imagen
¿Has cuándo tendremos que aguantar al inútil de PAscual en el banquillo? en cualquier club serio, después de los ridículos de hace un par de temporadas, hubieran largado al entrenador, y nosotros sin embargoa uqí lo tenemos, con el presupuesto mas abultado de todos, dando pena contra el Madrid.
Y otra paliza, así da gusto.
A por el triplete!!!
Hemos ganado de 20 al equipo con más presupuesto que no se nos olvide [carcajad] ( parodiando la demagogia cule ) . Ahora mismo el Real Madrid es muy superior al Barsa e imagino que la impotencia que sentíamos durante unos años cuando nos enfrentábamos a ellos ha cogido el puente aéreo .

Gracias a Laso y Herrero, porque el triunfo de esta sección es un triunfo de estilo y de dejar hacer a un proyecto , mirando lo que era el RMB en el pasado para triunfar en el futuro. Offtopiqueando un poco esto es lo que debería hacer FP en la sección de fútbol, dejar a los que saben y no dar bandazos cada año .

Ahora toca asaltar al Palau... Gracias RM por esa forma de jugar al baloncesto .
Palizón , 100-80 para el Madrid con un enorme Llull (de Roncero sólo hay que tomarse en serio el retraso que tiene).
11tl el Madrid y 24 el Barça, espero que se queje por esto también Teatro.

Que ha pasado con Lampe? desapareció :-? .
Hezonja 2-3 tc..sólo 3 tiros XD ..... [360º]


zeoroh escribió:Y otra paliza, así da gusto.
A por el triplete!!!


Póker.
otro partido que me pierdo gracias al super horario mañanero de los cojones :-|

en fin, parece que el madrid lo tiene controlado :o
GXY escribió:otro partido que me pierdo gracias al super horario mañanero de los cojones :-|

en fin, parece que el madrid lo tiene controlado :o


NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Imagen
el madrid tiene un huevo de extranjeros, pero es que miramos los que han jugado hoy del barça y sólo me sale abrines de españoles. [tomaaa]

poca chicha tiene esta final. no sé por qué me da que la final de verdad la tuvimos en la eliminatoria anterior con un valencia que se le subió a las barbas al madrid y casi le da un disgusto.

del tema entrenadores...a mí tanto laso como pascual me sobran y mucho. ambos tenían entrenadores muy mejores no hace tanto y a estos les aguantan lo que no tiene nombre, pero bueno, al menos al madrid este año no se le puede criticar nada a nivel de títulos, desde luego.
kxalvictor escribió:el madrid tiene un huevo de extranjeros, pero es que miramos los que han jugado hoy del barça y sólo me sale abrines de españoles. [tomaaa]

poca chicha tiene esta final. no sé por qué me da que la final de verdad la tuvimos en la eliminatoria anterior con un valencia que se le subió a las barbas al madrid y casi le da un disgusto.

del tema entrenadores...a mí tanto laso como pascual me sobran y mucho. ambos tenían entrenadores muy mejores no hace tanto y a estos les aguantan lo que no tiene nombre, pero bueno, al menos al madrid este año no se le puede criticar nada a nivel de títulos, desde luego.



Reyes, Llull, Chacho y Rudy.
Abrines y Teatro.

La temporada que viene , veremos si están los Sergios ,y de españoles, se añade seguramente a Dani Díez.
El Barça como cada año, fichará a los que tengan más valoración de la liga que no sean del Madrid, sean españoles, chinos o del imperio romano de oriente, de la zona de Adrianópolis .
Pero navarro no jugó ayer, por eso solo estaba abrines.

Me hace gracia que lo llames teatro teniendo en la final a rudy. XD
kxalvictor escribió:Pero navarro no jugó ayer, por eso solo estaba abrines.

Me hace gracia que lo llames teatro teniendo en la final a rudy. XD


Y a Reyes [fumando] .
Me encanta Navarro,uno de los mejores europeos de la historia,para mi es el jugador español que más talento tiene de la historia,con diferencia,ni Pau ,Pee,ni Puu,pero es el rey del teatro joder,una cosa no quita la otra.
Navarro con un gran físico,hubiera sido algo brutal....

Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html

Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html

Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.


Si le dan 21 millones que se la pague él [qmparto] , supongo que serian 2 años asegurados y el último con opción de equipo o de cancelación. Me parece que es una muy buena oferta. Yo soy Llull y ya estoy en el aeropuesto XD
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html

Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.


Si le dan 21 millones que se la pague él [qmparto] , supongo que serian 2 años asegurados y el último con opción de equipo o de cancelación. Me parece que es una muy buena oferta. Yo soy Llull y ya estoy en el aeropuesto XD


Le facilitamos la salida ,si vuelve cuando vuelva ;) .
Será un gran suplente "despiporreando" aún más el partido con Houston.
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html

Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.


si ese es el caso, cuando vuelva, si vuelve, no sirve ni para pasarle la mopa al piso.

ciertamente la propuesta es muy buena, economicamente sobre todo. deportivamente yo sigo diciendo lo mismo que ya dije sobre el tema en el hilo de la NBA hace un par de semanas. llull ya tiene 27 añetes y es formado en europa con lo que no es precisamente la 'victima perfecta' para NBA. pienso que tiene mas oportunidades de una carrera deportiva mas plena siendo 'cabeza de raton' pero bueno... yo no acierto siempre :-P

lo que si espero que tengan claro en el madrid es como plantear el equipo sin llull porque en mi opinion, dejandole salir, con el salen la mitad de las opciones del madrid de repetir titulos de ACB y euroliga.
11050 respuestas