oso20 escribió:Buen partido el visto ayer. El Madrid es un martillo pilón.
A ver qué tal la final. Los dos equipos más en forma de la ACB este año.
Va a estar chula
Lo estoy viendo ,peor fue un error ponerme a ver ayer videos de la rivalidad Brid-Jordsn.
Ahora estos me oar xen patos mareados...
Ves a esos dos tíos lo que hacían, sobre todo Jordan ,y es como ver a dios hecho jugador.
Bird leyendo todo antes que el resto, pases imposibles ,porcentaje anotador brutal ...completísimo.
Y Jordan ,con canastas de todos los putos colores .Rectifica en la l aire 400 veces ,le defienden 4 , tira desde donde quiere y de la manera que quiere (de lado ,cayéndose ,en suspensión eterna, de espaldas ...da igual) y entra.
Madre mía qué tiempos
PD: Pues buen partido del Madrid.Un partido de equipo donde Feliz se ha salido.
Creo que la clave de este Madrid, es que es un "diesel".Como decían por ahí, un "martillo pilón".
Vaya bien o mal, le salgan las cosas o no, tenga momentos críticos o no, sigue a lo suyo,.No se va jamás del partido.
Lo pasará mal, irá perdiendo de bastante, tendrá malas sensaciones, no le entrarán las canastas...pero al final ,estará en el partido o lo reventará.
Hoy parecía que el Valencia estaba mejor y lo podía ganar, y al final el Madrid gana de sobra.
Una pena que no haya dado para la Euroliga.Le ha faltado un punto más de calidad en la rotación.Los fichajes han sido tétricos.
Feliz empezó a sumar algo tarde para la Euroliga, y fuera de eso, ningún otro fichaje ha funcionado.
Ibaka ya dije que venía de retiro.
Bruno Fernando es malísimo.
El otro que vino, creo que se llamaba Smith o algo así,ni un mes duró.
Mayes no juega nada , y a mí no me parece tan malo.
Con que mantengan plantilla y la temporada que viene acierten en 2-3 fichajes, hay equipo para optar a la Euroliga.
Se necesita un pivot de nivel que dé rotación a Tavares, como el comer.Poirier era ideal.