Yo personalmente dejaba la base del equipo actual: Punther es el mejor 2 de Europa, Parker es buenísimo, Brizuela te da un plus, Parra aporta, Abrines aunque regu sale y defiende bien, Hernan Gómez en ataque es top... Aparte de esos pues claramente les falta juego interior y alguien que dirija y ayude bien a esos (Satoranski de segundo base podría ser).
Para mí Peñarroya no lo ha hecho mal (aunque es un llorica insufrible) y creo merece seguir.
Desde luego, lo que tengo claro es que en los últimos años hay algo podrido dentro de la sección de basket del barsa. Y no creo que sea ni entrenador ni jugadores. Algo pasa ahí que las cosas no las llevan bien, porque no es normal que con plantillazas y súper entrenadores (no, no hablo del año pasado) no se consiga más.
Del resto el partido del domingo fue increíble. Jamás vi en una prórroga dos tres más uno seguidos. Quién iba a pensar que la prórroga la forzaría uno que se apellida Pérez. Espectacular.
Las dos semifinales muy bonitas. Por un lado un tío de 42 años contra uno de 21 como estrellas (esto es increíble), y por otro el Madrid contra Unicaja, repitiendo la final de la copa del rey y la supercopa.
Siendo del Madrid me encantaría una final Madrid Valencia, con partidos a 100 puntos, pero ya veremos.