[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

17, 8, 9, 10, 11
Como este hilo es para decirle algo al Gran DA , pues quiero que si es posible que saque un MIX UP , un 3.03/50 OE

Saludos

Gran trabajo de DA
Magnum357 escribió:Mi propuesta para Dark_AleX:

Nueva opción en el recovery que permita desactivar el 4º nivel de batería sin el cargador puesto.

Battery fucker ........................... Enabled/Disabled


Gracias y saludos.


Lo veo una tontería innecesaria, porque no cuesta nada bajar hasta otros niveles con el botón del brillo.

Un saludo
aquí va la mia:

cuando le des al boton home que te salga los minutos restantes que le queden a la bateria
juanlu34 escribió:aquí va la mia:

cuando le des al boton home que te salga los minutos restantes que le queden a la bateria


esta es muy buena

+1
Teren escribió:
Lo veo una tontería innecesaria, porque no cuesta nada bajar hasta otros niveles con el botón del brillo.

Un saludo


Si planteo esto es porque al final hay tantos niveles de brillo que hay que estar dándole al botón varias veces. El problema es que, sin darte cuenta, lo dejas puesto en el 4º nivel y la batería vuela, más incluso que si aumentas la frecuencia de la CPU. Pero bueno, sólo es una petición, y yo desde luego no creo que sea ninguna tontería.

Un saludo.
Una sugerencia que no se si seria util o factible, o si se puede hacer ya.. Yo tengo el firmware 3.40 OE-A y mire si se podian ver videos en youtube pero no se puede.

La sugerencia seria si con el navegador de internet de la PSP se podrian ver videos de la pagina web de youtube en ella.

Saludos.
Solo decirte que no nos dejes nunca, y que gracias por todo lo que has hecho y puedas aun hacer por nosotros, por que sin ti la psp seria un trasto más, y muchos de los que hoy la tenemos y la disfrutamos es gracias a ti.

Por esto y por todo MUCHAS GRACIAS DARK_ALEX, te deseo lo mejor.
Saludos
alemake escribió:Como este hilo es para decirle algo al Gran DA , pues quiero que si es posible que saque un MIX UP , un 3.03/50 OE

Saludos

Gran trabajo de DA


Ya lo dije yo alemake :P pero weno, +100000000000
Otra sugerencia xD:

Hacer algo parecido al acceso de la flash0/1 desde el recovery pero que se cree una imagen del UMD; es decir, integrar de alguna manera el USB Special System Storage de Booster.

Saludos y gracias Alex(/k) xDDD
Mi propuesta esta clara despues de las recientes noticias, no lo dejes, vuelve.
Creo q este hilo llega a su fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salud. ;)
Subdes escribió:Creo q este hilo llega a su fin... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salud. ;)


Tiooooo, el día mas triste de mi vida pesepera... No tengo palabras, solo nostalgia y desamparo... [buuuaaaa]
Mi sugerencia es la mejor de todas, primero que todo tengo que agradecer por todo el esfuerzo utilizado por una consola. Lo segundo es que estaria buenisimo de ves en cuando obtener señales de vida tuya, ejemplo, cada 6 meses o 1 año darte una vueltita con un OE tipo homenaje, esa beneficiaria a muchos, y abriria cada tanto miles de puertas para jugar a toda la recompilacion de copias de seguridad que han salido durante el periodo de tu ausencia.

Mas allá de todo, GRACIAS por TODO el esfuerzo realizado. Miles de personas en todo el mundo llora tu retirada, tanto aquellas que saben de tu historia como aquellas que en este momento estan corriendo en sus PsPs tu firmware y sin tener la mas palida idea del esfuerzo aplicado para que puedan correr sus preciadas copias de seguridad...
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
bueno pues despues de la noticia tan inesperada de que este puto amo de las consolas (dark alex) se nos despide, que puedo dcirle sin mas que darle mis mas felicitaciones por todo el tiempo y el buen trabajo que has exo, puesto que sin ti la scene de la psp no seria nada. asi que mucha suerte con tu futuro y esperamos algun dia volverte a ver (aunke fuera con otro pseudonimo jaja!) un saludo y d nuevo, !!!!Gracias!!!
NOTA del MODERADOR: Este hilo ya no tiene sentido.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11