[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

17, 8, 9, 10, 11
uuuy... hace rato no escribo....HOLA. mi sujerencia seria (a modo de pregunta o como sujerencia) es el poder restablecer ajustes predeterminados "Restore Default Settings" (si el de volver a la configuracion habitual de la consola..) con los 2.71SE X, creo que no se podia, con los3.XXOEX no se si se pueda, tampoco lo he intentado

GRACIAS DARK ALEX... ya tengo la 3.30 OE
Bueno, yo no se si esto es realizable o no ya que no conozco las posibilidades de la psp a fondo pero si que hay algo que me encantaría y que haría que la psp fuera PERFECTA ;-)

Un homebrew que permita hacer streaming de video desde la psp (creo que lo he dicho bien pero porseacaso; ) algo que permita ver en una tele la pantalla de la psp para ver pelis en una tele o monitor con la exclusiva ayuda de la psp (y un cable).
Yo a parte de secundar lo de poder cargar UMD-VIDEO desde el xmb y juegos psx en formato iso, me gustaria que se accediera al menu recovery desde Actualizacion de Red, ya que es algo que no usamos y asi te ahorras el apagar y encender para entrar al recovery no?
Wenas pos mi propuesta es la siguiente tengo un colega que se cojio la psp de banesto y la actualizo al firmware 3.03 de sony y mi propuesta es haver si pueden crear un downgrader para Una psp con placa IC1003 con firmware 3.03 de sony gracias y saludos
He adquirido hace poco un UMD MUSIC y mi sugerencia es esta...

Compatibilidad de las ISOS UMD MUSIC desde el menu Memory, ya sea del apartado Musica o de Juegos...

Tambien de UMD VIDEO si se pudiera, ya que tengo tambien un UMD VIDEO del El Canto del Loco
otroperez escribió:Mi sujerencia seria (a modo de pregunta o como sujerencia) es el poder restablecer ajustes predeterminados "Restore Default Settings" (si el de volver a la configuracion habitual de la consola..) con los 2.71SE X, creo que no se podia, con los3.XXOEX no se si se pueda, tampoco lo he intentado
Eso fue arreglado en la Revision B del Custom Firmware 2.71 SE-B.
capitanazo escribió:... algo que permita ver en una tele la pantalla de la psp para ver pelis en una tele o monitor con la exclusiva ayuda de la psp (y un cable).
Esto por homebrew no se puede. Ademas, ya existen aparatos para lo que tu dices (Claro ejemplo de PSP2TV). Lo malo es que su precio es muy elevado.
Kami-sama escribió:Yo a parte de secundar lo de poder cargar UMD-VIDEO desde el xmb y juegos psx en formato iso, me gustaria que se accediera al menu recovery desde Actualizacion de Red, ya que es algo que no usamos y asi te ahorras el apagar y encender para entrar al recovery no?
Eso ya se puede mediante un PRX. Busca un poco en el foro y lo encontraras.
Ferry_13 escribió:Wenas pos mi propuesta es la siguiente tengo un colega que se cojio la psp de banesto y la actualizo al firmware 3.03 de sony y mi propuesta es haver si pueden crear un downgrader para Una psp con placa IC1003 con firmware 3.03 de sony gracias y saludos
Ya existe [Ooooo]
Gracias Akillber no lo sabia de verdad gracias

Editado: Una pregunta una vez que le aga el downgrader a 1.50 le puedo poner la 3.02 OE-B o alguno de los 3.10 o 3.03 de dark alex? gacias de antemano tener en cuenta que estoy hablando de una psp con placa IC1003 de las que regalaba banesto (el banco)
tal vez no lo hayanpuesto antes pero me gustaria leer pdf con firm modificado
ATENCION SOLUCION BRICKS UPGRADE
Que en los procesos de upgrade aga una copia de seguridad en tu MS de tu antigua Flash0 y al terminar el proceso, k el propio upgrade valla revisando si cada fichero de la flash0 este en perfecto estado (esto tardaria mas, pero se acabarian los bricks por upgradear un OE) y si ven que algun fichero este mal, volver a instalar la antigua flash

EDITO: He estado pensando y en vez de revisar toda la flash, k revise solo el recovery.prx y los archivos que hacen que pueda leerse la Memory..
Asi funcionaria el recovery por si acaso ai brick
Akillber AGRADESCO SU COLABORACION, LA VERDAD NOI LO HABIA LEIDO. GRACIAS.... es Bueno contar con personas que te ayudan :)
otroperez escribió:Akillber AGRADESCO SU COLABORACION, LA VERDAD NOI LO HABIA LEIDO. GRACIAS.... es Bueno contar con personas que te ayudan :)

Para eso estamos, para ayudar [toctoc]
Weno mi sugerencia es la siguiente:
Tener 2 Recovery en vez de uno.
Es decir si pulsas R q arranke con uno y si este falla como ha sido en mi caso, q al pulsar L puedas hacer otro recovery distinto.

Ya q me kedado sin PSP.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno mi sugerencia es la siguiente:
Tener 2 Recovery en vez de uno.
Es decir si pulsas R q arranke con uno y si este falla como ha sido en mi caso, q al pulsar L puedas hacer otro recovery distinto.

Ya q me kedado sin PSP.

Salud. ;)


Pero eso no ayudaria acasi nada.. ya que los brickeos que se dan por borrar los archivops de recovery borrarian igualmente el segundo recovery....

Como ya comentaron ace mucho mucho tiempo, se podria poner solo el recovery.prx y los archivos de leer la MS como solo lectura
rubensvaldemo escribió:
Pero eso no ayudaria acasi nada.. ya que los brickeos que se dan por borrar los archivops de recovery borrarian igualmente el segundo recovery....

Como ya comentaron ace mucho mucho tiempo, se podria poner solo el recovery.prx y los archivos de leer la MS como solo lectura


A eso me refiero a un autoboot desde la MS, para cuando brikees la PSP puedas arrancar un recovery desde la PSP.
Y esos ficheros sean de solo lectura pa no poder borrarlos.

Salud. ;)
Amos qa ver si me explico mejor...
Un Autoboot en la flash1 de solo lectura q no se pueda borrar al restablecer la PSP.
Y q tenga un autoboot, x si brickeas, q metas una MS con la ruta del autoboot y puedas arrancar un recovery.

Salud. ;)
Yo pido, un programa que al ejecutarlo, en las TA-086, corrija el problema del brillo con el homebrew, ya que hay que modificar librerias en la 1.50, cosa muy delicada y en la key 0x008. Vamos si puede ser.


Animo campeon.

Un saludo
migueleke escribió:Yo pido, un programa que al ejecutarlo, en las TA-086, corrija el problema del brillo con el homebrew, ya que hay que modificar librerias en la 1.50, cosa muy delicada y en la key 0x008. Vamos si puede ser.


Animo campeon.

Un saludo


Para eso ya existe el ID Storage fixer para placas ta082/ta086.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Para eso ya existe el ID Storage fixer para placas ta082/ta086.

Salud. ;)


Exacto, Si has hecho el downgrade 3.03 puedes pasar el idcopy.
Para eso, pasate por el hilo de -> Idstorage Fix.
De todas formas, esto seria un utilidad muy buena si la aplicaran al downgrade, es decir, al Final del downgrade. Que parcheara automaticamente el idstorage. No se si me explico.

Saluds [666]
Hombre, yo creo que mejor como está (independientemente) porque si no tienes problemas de brillo... pues para qué andar tocando cosas [oki]
Mi nueva sugerencia es un poco tonteria:
· QUE SE PUEDA ESCUCHAR MÜSICA MIENTRAS SE NAVEGA POR EL RECOVERY
Subdes escribió:
Para eso ya existe el ID Storage fixer para placas ta082/ta086.

Salud. ;)


Eso es lo que tu crees, preguntale a los autores de los programas que presuntamente corrigen el problema del brillo y a todo aquel que tiene una TA-086, a ver si cuando ejecutan el homebrew no tienen el brillo al reves 3-2-1. Yo he utilizado todos los programas que existen hasta ahora y ninguno te soluciona el problema.

Un saludo
Pues yo se lo he pasado a 2 negras, una blanca y una rosa, y me van bien, al enchufar el cargador ya no se apaga la pantall, el USB ya no me da fallos, y el brillo me va como siempre...
De menor a mayor...

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues yo se lo he pasado a 2 negras, una blanca y una rosa, y me van bien, al enchufar el cargador ya no se apaga la pantall, el USB ya no me da fallos, y el brillo me va como siempre...
De menor a mayor...

Salud. ;)


Amí nunca se me apaga la pantalla al enchufar el cargador es al ejecutar el homebrew que el brillo va al reves.
las negras y blancas ningunas son TA-086 y la rosa puede que sí y puede que no.

Un saludo


Edito: muchas gracias por vuestro interes, he visto la posible solución aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672

Un saludo
Aunque seguramente nadie se la va a leer...

Aquí está mi sugerencia:

Poder cambiar manualmente la versión de firm que tengas.
Me explico, alguna utilidad (en modo recovery o donde sea) que te permita estar en la 3.03 y hacerle creer a la PSP o a quien sea que tengo la 3.40 (lo digo por PS3, que me pide actualizar la PSP a 3.30 y me da un palo que no veas...)

[bye]
mas que una sugerencia , es algo que todos necesitan.. muchas psp se actualizan a 3.40 con problemas de configuracion, es decir, el recovery no guarda los cambios que le hacemos, me a pasado en 3 ocasiones, y se lo achacaba a los auto instaladores.. pero ayer me hize el actualizador con los archivos normales, comprobe md5 yt al.. y todo bien, pero luego, me activa todas las opciones del recovery, y no funciona nada, ni backups, ni umd , los fondos se pierden..

Si alguien puede comunicarle esto a dark alex.. seria un gran avance,que se sacara un update, no soi el unico que tiene este problema y es muy tocapelotas el bug jeje, un saludo.
Si no lo está haciendo nuestro D_A, investigar maneras de downgradear un firm 3.03 sin necesitar un GTA.
huguechino escribió:Mi nueva sugerencia es un poco tonteria:
· QUE SE PUEDA ESCUCHAR MÜSICA MIENTRAS SE NAVEGA POR EL RECOVERY


Usa el plugin irsmp3.prx, y se acabó.

Un saludo
lokojose escribió:mas que una sugerencia , es algo que todos necesitan.. muchas psp se actualizan a 3.40 con problemas de configuracion, es decir, el recovery no guarda los cambios que le hacemos, me a pasado en 3 ocasiones, y se lo achacaba a los auto instaladores.. pero ayer me hize el actualizador con los archivos normales, comprobe md5 yt al.. y todo bien, pero luego, me activa todas las opciones del recovery, y no funciona nada, ni backups, ni umd , los fondos se pierden..
A mi tambien me ha pasado en 2 psp.

Lo he solucionado (creo) borrando el archivo config de la flash1, y luego he vuelto a marcar mis preferencias del recovery y ahora sí se han guardado correctamente. Pero igual creo que mejor si es que Dark_Alex le pega una mirada a esto. [ayay]
pos no taria mal un capturador de paketes para luego desencriptarlos en pc con aircrack
Hola maestro dark_alex te keria acer una pregunta

Es posible tener el firewares 3.40 sin tocar la flash, me parece peligroso ademas un tio mio entiende de esto y dice k es muy posible k te carges la amada psp asi k kontestame cuando kieras



gracias master

[poraki]
deividmp escribió:Hola maestro dark_alex te keria acer una pregunta

Es posible tener el firewares 3.40 sin tocar la flash, me parece peligroso ademas un tio mio entiende de esto y dice k es muy posible k te carges la amada psp asi k kontestame cuando kieras



gracias master

[poraki]


No, no puedes, a no ser que Booster saque un DevHook que soporte la emulación de 3.40.

Y no, no es muy peligroso, y hay posibilidades muy bajas de cargarte ''la amada psp''. Díselo a tu tíoXD

Un saludo
Una advertencia para los que buscan el Juego de GTA: Liberity, para Downgrade el PSP...

El Juego, aunque tiene la portada posterior, el año y la clasificacion aparente, con ULUS 10041GH ( GREATEST HITS ), no sirve para el Downgrade ya que es la vercion parchada 2.60.

Es una advertencia por experiencia [decaio] ya que este es el segundo juego que compro para el Downgrader y me sale que no es [decaio]

Espero que pronto salga una vercion Downgrade, que no necesite el juego, pero ya an pasado varios meses y ya me estoy empesando a desanimar [agggtt]...

Suerte y saludos.
Hola ya tengo desde hace tiempo la psp y tengo el devook de la 2.71

Me pregunto xq la gente se pone el 3.03 OE
Que es eso?
Yo quiero jugar a los juegos de la play en la psp y emuladores y mas.
Que version me pongo?
Xfavor Dark_Alex ayudame.
Perdon por las molestias.
que primero se instale el recovery ,por si en el flasheo sale mal,que seria la salvacion de uchos futuros y posibles bricks
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dios casi me muero leyendo los 25 primeros hilos y le doy ir al ultimo y veo que hay 44!!!!
En fin, si nadie ha dicho esto lo pongo ahora xD

- Implementar el recovery en algún icono desactivado, ya sea el FreePlayer o otro.
- (Este se ha dicho pero recalco) Opción de instalar el CF con un sólo idioma a elegir.
- (Esto dijo DA en su día que sería muy dificil) Un submenú para los juegos de PSX, dejando así el de juego para el hombrew.
- No estaría de más poder tener una calculadora simple en el XMB sin tener que instalar una Hombrew.

PD: Dark_Alex, en dos palabras... IM-PRECIONANTE! Eres la Ñ de España, mi ídolo! Un saludo desde mallorca... me encataría ser tu alumno xDDD
JoCoN escribió:que primero se instale el recovery ,por si en el flasheo sale mal,que seria la salvacion de uchos futuros y posibles bricks


JoCoN esto ya se dijo hace mucho tiempo y la respuesta fue que era lo primero en instalarse en todos los cf.
Wenas! Yo uso la psp de "radiocd" en el coche y ahora tengo la antena del GPS con el mapthis y va de lujo, mi version es la 3.30 OE. Dicho todo esto, se puede hacer ke mientras uso el mapthis con el gps pueda ir escuchando la musica? eske ahoira mismo cuando voy en coche tengo ke elegir una de las 2 [+risas]

P.D. Gracias DarK_Alex por todo, pero yo no me hare la camiseta [toctoc]
Mi sugerencia para Dark_Alex es que programe algo para desbrickear psps ya que la mia esta brickeada además ayudaria a muchas personas con esto (me refiero a Dark_Alex).
Talvez me puden responder ustedes (perdon si no es el foro correcto para preguntar esto).
Me dijeron que mi psp está brickeada (y lo parece) jejeje bueno los sintomas son: la puedo encender pero cuando la enciendo la pantalla está en negro ya intente lo del boton de brillo, restablecer valores predeterminados a "ciegas" y otras cosas más, no se apaga por si sola una vez la deje toda la noche encendida y se quedó asi, cuando incerto un umd lo hace correr, ,o lee pero no aparece nada en la pantalla, cuando inserto la memory stick el indicador de lectura parpadea pero no aparece nada en la pantalla, no se escucha ningún sonido, y eso seria todo lo que hace.
El brick apareció cuando quise instalar el CF-3.03oe A2 desde l versión 1.5, osea lo que pasó es que en lugar de hacer correr primero la instalación del CF-3.03oe A hice correr por error la actualización al CF 3.03oe A` y mi psp se quedó asi.
Espero q me ayuden gracias y saludos.

Ayuda Dark_Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Ya la he actualizado a la ver. 3.03 OE-C grácias a mi amigo Jose (el WALO) sin el nada seria igual.

Podriais decirme como meter los juegos de la play y como para jugar?
Y lo del GPS con los mapas y todo eso?

GRACIAS Dark_Alex!!!!!!
huguechino escribió:
JoCoN esto ya se dijo hace mucho tiempo y la respuesta fue que era lo primero en instalarse en todos los cf.


y desde que porcentaje a cual se instala??
Cuando termina de flashear la 1era parte (1.50)
Hola gente. Aqui va mi sugerencia:

Eliminar el acceso a los contenidos del UMD y la actualizacion de Firmware del UMD



Un saludo
[poraki] aqui va mi sugerencia para dark alex y espero que leas algo de aqui y que te decidas y cumplas algunas delas buenas ideas que damos aqui:

yo quisiera saber si seria posoble una implementacion de opciones como en los eboot de psx cuando pulsabas home
pero en el caso de isos

por ejemplo tal como se hacia en los eboot de psx añadir la opcion de manual de sotware por jemplo para poder añadir una guia de alguna iso
en el caso del tipo de pantalla y los controles tal y como salia en el poploader pos lo dejo a tu elecion , aunque yo habia pensado alguna opcion como usb host , usb, dumpeo, el clock de la consola etc

y termiando ya tb quisiera saber si podrias añadir en el xmb un apartado como el de los juegos pero llamado por ejemplo extras donde tendriamos futuras opciones otras como acceso al recovery el clock de la consola etc

he visto que en otros custom firmwares se hace esto


weno dark solo queria decirte que eres un genio y que nos maravillas dia a dia con tu trabajo

espero que me tengas en cuenta

un salu2

si alguien me quiere contestar y tu en especial dark puedes dejarme un privado en el foro

gracias
hola yo soy un principiante en todo este tema de la psp y me gustaria saber si los juegos de la psx van con la 3.10 gracias de todos formas :)
Hola a todos!! Acabo de ver la lista de sugerencias y creo q la mia es insignificante, pero ahi va.
Mi sugerencia es referente al reproductor de video de la PSP:
Tener la opcion de poder elegir audio en los ficheros de video con audio Dual.
Es q kiero ver Prison Break en español pero no me deja, solo me sale en ingles al ser audio dual.
Gracias.
hola a todos y en especial a ti D.A., bueno mi sugerencia seria la siguiente, y creo que a muchos nos agradaria tenerla bueno ahi os va yo pienso que seria bueno un reproductor de video que te diera opciones tales como lenguaje velocidad de retroceso , adelantado, subtitulos, tipo de imagen (nitida, suave, natural etc etc) yo pienso que con esto seria un gran reproductor de pelis nuestra PSP gracias y si alguien quiere dejarme un MP adelante, espero te interesa mi propuesta D.A y si quieres podeis dejadme un MP gracias [plas]
estaria muy bien que los drivers de el wifi se pudieran poner en modo promiscuo para sacarle mas probecho al wifi.... los que sepan de esto me entenderan
¿Sería posible el soporte de tarjetas con adaptador que no sean MS y superiores a 4Gb( reconociendo toda su capacidad)?
No se si alguien ya lo a dicho pero me gustaria que se pudieran enviar canciones de psp a psp igual que con las fotos, seleccionas la cancion que quieres pulsas triangulo y le das a enviar.
Y si de paso se hace tambien con los videos pues mucho mejor todavia.
Gracias y mil veces gracias por tu ayuda.
Mi solicitud es que sigas pinchando a los poderosos y ayudando a los pobres, y que saques nuevas actualizaciones para versiones superiores.

Un sistema operativo totalmente nuevo para la PSP

seria la ostia y te harias poderoso y no te acordarias de nosotros
mejor no
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11