[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

Mi sugerencia es un poco Pego, pero me gustaria (a poder ser) que las nuevas actualizaciones de 3.10 OE en adelante lo pusierais con autoinstalable. Es que soy un Pelin torpe para los Archivos y to eso y creo que seria una mejora Interesante Pa los Tontitos como yo...jeje y de Exo no e podido poner el 3.10 todavia por lo mismo.

Un Saludo y Mil Gracias. [bye]

P.D.: Lo de Centrar los juegos de PSx lo veo una idea Genial. :)
crea el downgrade para 3.10 que ya hace falta por favor
Ivanovich_L_O escribió:Mi sugerencia es un poco Pego, pero me gustaria (a poder ser) que las nuevas actualizaciones de 3.10 OE en adelante lo pusierais con autoinstalable. Es que soy un Pelin torpe para los Archivos y to eso y creo que seria una mejora Interesante Pa los Tontitos como yo...jeje y de Exo no e podido poner el 3.10 todavia por lo mismo.

Un Saludo y Mil Gracias. [bye]

P.D.: Lo de Centrar los juegos de PSx lo veo una idea Genial. :)



No es posible que cree un autoinstalable, podría crearlo pero sin el DATA.dxar, le tendramos que crear nosotros ya que su propagacion por estos foros es Ilegal, por eso seria una tonteria crear en autoinstalable Dark_Alex, no es tan chungo actualizar, te bajas tu actualizacion que ya bienen preparadas para meterlas en la Raiz y punto, o si no te instalas su nueva aplicacion que es cuando te vas a actualizar por red actualizas a la última versión de CF de Dark_Alex [plas] , Saludos
PEPE_YLS escribió:o si no te instalas su nueva aplicacion que es cuando te vas a actualizar por red actualizas a la última versión de CF de Dark_Alex [plas] , Saludos

Oooh Oooh
Sugerencia:
Que en un proximo CFW, en el cual la instalación sea completa, no sean necesarios 2 programas, es decir, integrar updatemaker en el flasher.

[plas]


gorum21 escribió:Dark Alex tio hazlo posible el que se puedan crear todas las subcarpetas que quieras y la psp las pueda leer. gracias



o rly?
[fumeta]
Sugerencia:

Poder bajar los Mhz de XMB e ISOS a menos de 222 Mhz. (Lo veo útil en el XMB para poder escuchar música y gastar menos batería).

¡Salu2 y muchas gracias por todo lo que haces!
pues a mi se me habia ocurrido ke podria krear alguien komo un autoinstaller, pero para centrar la pantalla de los juegos de psx pasados a eboot.pbp ya ke es un koñazo lo de tener ke andar centrandola manualmente...
en fin seria algo komo ke al abrirlo te pidiera buskar el eboot o la iso del juego y una kantidad de juegos ya predeterminados (klaro no los vaa poner todos), seleccionar la kasilla del juegos y ya lo hiciera autoatikamente...
ahi está mi idea
Con los firm oficiales cuando se acaba la bateria sale una pantalla gris con el simbolo de la bateria y se suspende, dejandote continuar la partida cuando la enchufas. Es una tonteria, pero estaria bien incluirlo. [reojillo]
PEPE_YLS escribió:

o si no te instalas su nueva aplicacion que es cuando te vas a actualizar por red actualizas a la última versión de CF de Dark_Alex [plas] , Saludos


Oooh Oooh

+1
Me gustaría proponerte Dark_Alex que debido a que algunos tenemos el problema de la R que se queda engatillada, no podemos volver con el recovery mode a la 1.50, ya que al empezar a flashear, la R aborta el flasheo.

¿Sería posible poner la L para abortar en vez de la R?. Llevo más de 40 intentonas, y por fín a la que hizo 41 pude meter la 150 para poderla llevar al SAT (previa subida a 2.60)...pero seguramente algunos lo darán por imposible.

Gracias y felices vacaciones merecidas!!!!!
Mi sugerencia es: Ahora que se ha descubierto lo de lectura/escritura en la flash2, para implementar el .dax, podrias poner el prx del dax en la F2 y redireccionarlo a la F0.

No se si se podra, de todas manera decirte que eres un crack.

salu2 fastpiu ;)
yo tengo una sugerencia, que no se si se habrá dicho ya...

Sería posible que la PSP, al encender, SIEMPRE ejecute un programa en la ruta de la MS ,y que si no existe este programa, siga con la secuencia normal de arranque?

me explico, si se enciende la psp, lo primero que haría sería ir a buscar un programa a (por ejemplo):
ms0:\PSP\GAM\BOOTPSP\eboot.pbp

si existe este programa, se ejecuta sin mas vueltas, pero si no existe, entonces sigue con su secuencia normal de booteo.

esto lo encuentro util para el caso de que una psp semi brick no se pueda acceder al recovery mode.
con esto tenemos una ultima esperanza de ejecutar este programa, solamente copiandolo en la memory stick.


espero que la idea se entienda.


por otra parte, se me ocurrio lo siguiente.
sería posible que las instrucciones/rutinas/programas que son necesarios para ejecutar el recovery mode, se instalen al comienzo del flasheo?
digo esto, pensando en la eventualdidad de que alguien esté flasheando, y antes de llegar al final del proceso pase algo.
si está flasheado el recovery mode, quizás sería posible de que se pueda arrancar, aun que el firmware no se haya instalado completamente. (no se si esto es posible, o factible. es solo una sugerencia)


Zalu2!
Un Saludo y que descanses crack! :)

Edito: pues había puesto en la buqueda Game y Hombrew, sin encontrar nada, pero veo que la sugerencia de R@staman se refiere a esto.

Borro la sugerencia que tenía....

Saludos
Todos pasados. Unos asuntos;

1. Sobre downgrades sin GTA, pedir ayuda sobre temas no relacionados, downgrades de 3.10 ( Oooh ) y demás cosas que no vienen a cuento... sin palabras :| no me repetiré más xD, ya habeis oido a los moderadores que se han pasado por aqui.

2. Sobre lo del color del menu recovery - 0okm tiene una herramienta para eso :)

pd1. Las sugerencias en mayúsculas o la peña que pide ayuda ni las leo, para eso sirven los demás hilos que hay en el foro.

pd2. Si no he añadido alguno es por una de estas razones: 1º Ya está en los actuales firmwares. 2º Ya está en la lista. 3º Me he colado [plas] XD

Alek
Mi propuesta es la siguiente espero que todos esten de acuerdo conmigo y que tampoco para el amigo Dark Alex sea muy dificil hacer esto, en fin mi propuesta es la siguiente:

- Que el emulador de PSX mejore en cuanto a compatibilidad en la mayoria de los juegos (Resaltando los juego en formato PAL), porque en algunos juegos por ejemplo Parasite Eve II, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Dino Crisis, etc..., no funcionan correctamente, no es por asunto de los graficos sino porque el juego se queda paralizado y uno tiene la oblicacion de reiniciar la PSP, espero que mi propuesta sea muy dificil de cumplir, aunque si se llega a cumplir seria un gran sueño cumplido para mi....

Gracias a todo y en especial a Dark Alex ;)
Weno, un grupo y yo estamos desaroyando un recovery2, es decir, un recovery mode redireccionado a la flash2, asi si algun FAKE o algun programador ijo perra nos jodiera las PSPs podriamos recuperarla desde la F2 con este recovery.

Lo k keriamos nosotros esk, cuando acabaramos el proyecto, tu lo implementaras en tus FW y ademas blokearas la escritura en la F2 para impedir romper este recovery k por ejemplo se podria iniciar con L.

Gracias!

EDIT: En mi opinion seguridad 100% para nuestras negras.
Comprobación de MD5 en la creación del data.dxar (Lanik79)

Eso ya lo hace el al el 3.10 OE-A creo recordar
Tengo una Idea, Puede que sea imposible, pero bueno:

que en las instalaciones de los CF lo primero que instale sea el Recovery y lo segundo los prx´s para ejecutar un eBoot.pbp de recovery.Creo que seria una solucion a los bricks...

Un saludo!! :-p
Para los eboots de OE (ya se que la lista es larga...) pero esto vendria bien ^^.

Que el OEupmaker (creo que se llama asin) y el oeflasher esten juntos, es decir que tu al colocar 150.pbp, 310.pbp te generara el dxtar y mas adelante sin salir al XMB te empieze a flashear, de esta manera se podria proporcionar todo completo (es decir con los eboots de actualizacion) sin que sony le pueda decir nada y siendo legales en autoinstallers y demás.

Salu2
Puestos a pedir....que se revise el idchanger del downgrade de Ta-082 de 2.71. Que parece que da fallos y an sacado un fix, para aplicar despues del downgrade...pero no seria mejor corregirlo antes?. Vamos una sugerencia.
eR_cHuGkI escribió:Tengo una Idea, Puede que sea imposible, pero bueno:

que en las instalaciones de los CF lo primero que instale sea el Recovery y lo segundo los prx´s para ejecutar un eBoot.pbp de recovery.Creo que seria una solucion a los bricks...

Un saludo!! :-p

Eso ya lo hace desde su 1er Custom Firmware Hybrid [sonrisa]
Cuando llega la escritura de la 1.50 al 100%, es cuando ya tienes instalado el recovery con todos sus componentes y PRX's para ejecutar algun eboot. ;)
Pues mi sugerencia va relacionada kon el ultimo aporte de Dark_Alex para el UP.

ME GUSTARIA TENER SU ULTIMO CUSTOM FIRMWARE (3.10OE-A´en este kaso) KON EL XMB MODIFIKADO (ke kreo ke ha de hacerse a partir del de 3.03) PERO SIN PROBLEMAS A LA HORA DE RULAR EL EMULADOR PSX.

Vamos, UN MIX KOMO EL KE HA HECHO PARA UP, PERO PARA LOS KE NO LO TENEMOS.

Gracias y Saludos!!!

PD: He editado en mayuskulas, xke se me paso ke debia de hacerlo asi, sorry ;)
Alek escribió:Todos pasados. Unos asuntos;

1. Sobre downgrades sin GTA, pedir ayuda sobre temas no relacionados, downgrades de 3.10 ( Oooh ) y demás cosas que no vienen a cuento... sin palabras :| no me repetiré más xD, ya habeis oido a los moderadores que se han pasado por aqui.

2. Sobre lo del color del menu recovery - 0okm tiene una herramienta para eso :)

pd1. Las sugerencias en mayúsculas o la peña que pide ayuda ni las leo, para eso sirven los demás hilos que hay en el foro.

pd2. Si no he añadido alguno es por una de estas razones: 1º Ya está en los actuales firmwares. 2º Ya está en la lista. 3º Me he colado [plas] XD

Alek


vuelvo a resaltar este mensaje.

periodicamente me pasare por este hilo, y todos aquellos que no tienen nada que ver con el mismo, los eliminaré sin aviso.

cuidemos este hilo, que no pase lo mismo que con el del GTA.
Pues yo y unos cuantos mas necesitamos alguna solucion para reparar el idstorage con el UP

Creo que la mejor solucion es conseguir hacer una flash nandimage.flash que ocupe mas de las 33mb y con ello lleve implementado un idstorage que funcione y asi reapararlo flasheando desde la epsilon...

O alguna utilidad qeu se pueda cargar desde el recovery, ya que he conseguido meter una flash a la NAND de la placa la cual arranca recovery, pero poco mas...

Solo dark alex puede ayudarnos, pero no se como hablar con el, aunque sea a traves de alguien, o que alguien se lo comunique...

Salu2

P.D Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tavira escribió:Pues mi sugerencia va relacionada kon el ultimo aporte de Dark_Alex para el UP.

ME GUSTARIA TENER SU ULTIMO CUSTOM FIRMWARE (3.10OE-A´en este kaso) KON EL XMB MODIFIKADO (ke kreo ke ha de hacerse a partir del de 3.03) PERO SIN PROBLEMAS A LA HORA DE RULAR EL EMULADOR PSX.

Vamos, UN MIX KOMO EL KE HA HECHO PARA UP, PERO PARA LOS KE NO LO TENEMOS.

Gracias y Saludos!!!

PD: He editado en mayuskulas, xke se me paso ke debia de hacerlo asi, sorry ;)


No creo k sea posible, necesitaria espacio extra en la flash. Jeje, como lo sake kedo mal e?
He aquí mi sugerencia:
· Poder visualizar gifs desde el apartado "Foto" del XMB, y no tener que abrir el navegador
PD: Mi primer mensaje!!
XD
estaria guapo un prx para convertir a pops en un emulador de la n64 ;-)
navegando me tope con esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=QbmJX-bb-60&NR
talvez puede ser algo que ayude a sacar un downgrade de 3.03 sin GTA, pero el experto no soy yo C=

un saludo y gracias por lo todo lo que nos brindas sin ti las psp no serian lo mismo
A ver, pues mi peticion seria que el nuevo custom solucianara por "software"(modificando archivos del firm o algo) el tema este de los problemas con el brightness en las PSP ta-082 downgradeadas para que tenga un correcto funcionamiento bajo kernel 1.5....creo que seria muy util, y muy celebrado por los usuarios que tengan este problema....
...que no falte:

1º - Poder seleccionar desde el menu de juegos/apps (al darle al
triangulo en alguno de ellos) la velocidad de CPU que se
utilizara, con configuraciones para cada uno de ellos

(asi siempre tendras los emuladores a 333 sin sacrificar bateria
con otros juegos o tener que cambiarlo cada dos por tres)


salu2
wenass x ahi e leido ke na+ es posible cargar los archivos .dax en la 1.50, x eso tengo un nuevo reto para el crack dark_alex jajaaj

ke consiga ke tambien se pueden cargar en sus firms 3.03 o 3.10 iria de lujito xDD

q os parece jajajaj

ssaludos ¡¡
Y que tal un pequeño browser integrado??? Creo que seria bastante util
poder cargar las isos en 7zip
Black_Skull escribió:todo eso lo has pensado tu solo? [beer]


no, me ayudaron,

una pregunta; para ke es el post sino para dejar sugerencias ? si es para vacilar no digas nada..
Sugerencia, en los menus que salga el teclado qwerty si llegas al final puedas pasar al principio, no tengas que volver hacia atras, por ejemplo:

abc cde fgh

al llegar al fgh si pulsamos derecha de nuevo pases a abc.
Es unicamente escribir unos if [barret]
galactic77 escribió:
no, me ayudaron,

una pregunta; para ke es el post sino para dejar sugerencias ? si es para vacilar no digas nada..


BlakSkull te hizo una pregunta retórica. Se referia a que si eres tu el único que pone lo de implementar el .DAX , aunque primero leete las sugerencias que estan en primera página para ver si la que quieres poner esta o no ;)
Otra más:

quitar idiomas de las flash0 para tener más espacio en ella (dejando español e ingles, por ejemplo)

saludos
eso de los idiomas no estoy yo muy convencido.... si me kitas el japones vale... pero si se kitan ingles o algo q xDDD


Edito:

Borrar ó cambiar el botoncito ese de (Actualizar RED).
pk no me atrevo a dejarle la psp a los colegas xD

Edito:

Se que se puede hacer, pero estaria bien que lo pusiera darkalex i toa la peña en alguna version desas wais q tanto nos molan xD
Este es mi primer mensage en un foro.
Bueno.. mi idea es dar la posibilidad de cambiar los controles
del emulador de psx al gusto desde el xmb o el juego ya que las opciones de cambiar las tecla son muy limitadas.
La mejora de la compatibilidad del modo NO UMD... seria super....
He aqui mi superpeticion como expuse en otro hilo.

Carga de srt cuando detecte el nombre igual al .mp4

Estaria cool. Si no es asi algo muy parecido, pero muy muy wena eh? Que para series en VO es un follon incrustar y luego pasar a mp4..
Mi sugerencia:

Plugins para poder utilizar teclados y gamepads por usb-
INTEGRAR UNA ESPECIE DE EXPLORADOR PARA LA MS.
Despues de tantos dias...leyendo sugerencias, pocas, repito pocas, son originales... Alguien hablaba de entrar al menu recovery pulsando select i star al mismo tiempo.... LLevas meses entrando con el R i te molesta? Como esta, tantas que seguramente dark, dirá "ostia..."

No voy a dar mi aporte, puesto que luego no se usará, ya que el creador hace lo que el quiera, no lo que le digamos...

mmmmm bien... No voy a entrar en discuciones, abstengance...

Y mr tuto, tio tas haciendo un trabajaso pixa, ere er makina aski.... espero que todo te vaya bonito i sobre todo, que dure la scene en psp...

Un saludo i diskulpas al user de select+star, pero tio, piensalo :)

Saludos! NijAuN!

(Yo no he dicho nada, pero, Ya deberia de existir un Xploder o Action Replay para psp... Códigos,Trucos,Y avance en esto... [sonrisa] )

Si no, pues compis, ponerse al tajo, seguramente, podais regalar sonrisas a muchos usuarios, mucho más, sabiendo ke para vosotros es fácil joder! Un abrazo!
Que cuando estes jugando dandole por ejemplo a la tecla HOME y te pregunte si quieres salir, tambien saliera la hora y el % de bateria que queda
Que se pueda formatear las memorys en fat16 y se creen las carpetas para compatibilizar la psp con las memorys falsas.
alguien sabe en que anda trabajando alex ahora mismo? con la 3.11 o con algun downgrader? algo distinto?
weno, creo k esto no se a puesto y la verdad es k molaria: la posibilidad de poner un protector de pantalla como en el pc, es decir el video ese k aparece cuando no aces nada, tambien estaria chulo no??
salu2
hola yo la verdad la psp no la uso mucho como otro accesorio que no sea videoconsola ni tampoco me interesa mucho "tunearla"ni cosas asi lo unico que le pediria a Dark es que en su proximo firm funcione el FinalVIII que tantos problemas esta dando no se si eso esta en su mano o no pero vamos ojala pudiese por que los de SONY no parece que le vayan a dar solucion alguna,sin mas esta es mi sugerencia puede parecer 1 poco egoista,pero es que de verdad este fue el 1 juego que intente jugar en la psp y aun estoy con las ganas


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTO SEA POSIBLE

1 saludo
yo le pìdo encuntre la forma de desbrickear la psp
[Gerar] escribió:alguien sabe en que anda trabajando alex ahora mismo? con la 3.11 o con algun downgrader? algo distinto?


Nunca se sabe con qué nos puede sorprender, porque ya hace un tiempillo que no dice nada, pero tampoco le exijamos demasiado, que al fin y al cabo también se merece una temporada de descanso y de viciarse a su consola y no hacer que se vicien los demás xd
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911