[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

17, 8, 9, 10, 11
ami me gustaria q las actualizaciones alos oes o futuros fimrs fuera comode sony pero sin bajarse nad ani na un saludo!!!
ola mi peticion es crear un cable como el de sony, para arreglar psp brickeadas.
gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pillolora escribió:ola mi peticion es crear un cable como el de sony, para arreglar psp brickeadas.
gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PSP-Devolution / Undiluted Platinum
hacer un Cf compatible con las psp de nueva LCD
por k las pantallas nuevas tiene un problema kon kernel 1.50 y recovery
y para no toketear muxo la FLASH pido esto k saken un cf así
k no aya k arreglar
Hola,tengo una psp que se apaga sola al poco tiempo de estar encendido.La consola no ha sido modificada.Venia de "casa" con la 2.50 y ahora para ver si se solucionaba el problema la e subido a la 3.30.El resultado asido el mismo que antes.Ya no se si es algo fisico o no.Espero vuestra contestacion,gracias de antemano
un eboot ke arregle el problema del brillo de las lcd nuevas
Hola!

Estoy buscando por la web la existencia de "algo" para desbrickear mi PSP, era una V2.71 con la marca en la plaquita IC1003. He preguntado tiendas de reparacion de Madrid, y la opcion que me dan es cambiar la placa, ir a SONY, dar el cambiazo en algun Super (opcion que no me apetece, 1º por vergüenza, 2º porque seguro te pillan, 3º por el que venga detras, ya que algunos las empaquetan y al expositor).

Yo creo que se tiene que poder acceder a la psp desde el pc, y alli cambiar los parametros a tu antojo, e instalar desde el pc todo.

Si esto fuera posible o existe por algun lado, decidme donde.

GRacias.
agusti_r escribió:Mira, me viene al pelo este hilo!!!
Esta tarde comentaba con un compañero del curro que estaria de p.m. poder utilizar un HDD externo o un Pendrive, por ejemplo, para almacenar iso's, musica y videos.
Igual que se puede cargar una imagen desde el HDD del ordenata con el plugin correspondiente que se pudiese hacer con un Archos Gmini como el mio de 20 Gb
Eso estaria ... de ordago!!!!


Eso en principio no se puede porque la PSP no puede hacer de Host, y además porque el puerto USB no da suficiente voltaje al PenDrive. Fanjita y sus Noobz crearon el PiKey, como todos sabeis el teclado va por Infrarrojos y no por USB, eso se debe a que la PSP no puede hacer de Host
rojoS2 escribió:Hola,tengo una psp que se apaga sola al poco tiempo de estar encendido.La consola no ha sido modificada.Venia de "casa" con la 2.50 y ahora para ver si se solucionaba el problema la e subido a la 3.30.El resultado asido el mismo que antes.Ya no se si es algo fisico o no.Espero vuestra contestacion,gracias de antemano

Esto... ¿Y que le pides a Dark_AleX? [jaja]
Pero bueno, te lo digo yo. Es algo fisico (Hardware) posiblemente de la bateria. Dejala con el AC conectado, para ver si se te apaga o no.
flus escribió:... Estoy buscando por la web la existencia de "algo" para desbrickear mi PSP, era una V2.71 con la marca en la plaquita IC1003... Yo creo que se tiene que poder acceder a la PSP desde el PC, y alli cambiar los parametros a tu antojo, he instalar desde el PC todo...

Poder, claro que se puede.
El chip PSP-Devolution hace precisamente eso. Es un programador USB-JTAG que escribe directamente en la NAND de la consola. Así, las consolas que están brickeadas, pueden ser revividas.
yo solo kiero el downgrade para la 3.11.con todo lo ke hay ya ma conformo GRACIAS DARK_ALEX POR TODO LO KE HACES Y SIGE ASI.no olvides a los tontos ke nos pusimos la 3.11
No se si se podra esto o si estoy un poco flipao pero aki va mi sugerencia:

Mi sugerencia es que se puedan convertir los juegos de la PS2 y otras consolas a formato de psp bajando los graficos (k me imagino ke si no se bajan los graficos no podria la psp con ellos) y que se pueda jugar en ella con estos juegos claro esta =)

PD: Xfavor no me pongais comentarios d si estoy muy flipao y eso es solo una sugerencia si se puede se puede y si no seguire soñando y comprandome 9999999 consolas... pero para mi los graficos no es lo mas importante.
por favor el downgrade para firmware 3.11

salu2
Hola alex soy nuevo en el foro tengo una psp con la version 2.81 me gustaria bajarla pero no tengo el gta , creo que hay gente que lo presta , entonces mire y de mi ciudad hay uno , como me puedo poner en contazto con el ??? Mil gracias
Darking escribió:Mi sugerencia es que se puedan convertir los juegos de la PS2 y otras consolas a formato de psp bajando los graficos (k me imagino ke si no se bajan los graficos no podria la psp con ellos) y que se pueda jugar en ella con estos juegos claro esta =)

Pues sí, estas un poquillo "flipao" como dices tu.
Puedes jugar a algunos juegos de otras consolas, mediante emuladores, pero no pidas juegos de PS2, PS3, Wii, NDS, XB360... por que la consola, no tiene tanta potencia [mad]
Desperado_net escribió:Hola alex soy nuevo en el foro tengo una psp con la version 2.81 me gustaria bajarla pero no tengo el gta , creo que hay gente que lo presta , entonces mire y de mi ciudad hay uno , como me puedo poner en contazto con el ??? Mil gracias

Bueno, este mensaje se merece 5 estrellas [qmparto]...
¿¿Como puedes ponerte en contazto con el??
Creo que algunas personas se toman muy al pie de la letra lo de
"Dark_AleX es Dios". En fin, he visto mensajes de troll's, spamers, flooders, y no he dicho nada... pero este mensaje se lleva a todos los demas... Piensa lo que acabas de decir, por favor.

Pd1: A los que piden downgrade para versiones mayores a 3.03... Mejor, hago un "sin comentarios"
hola alex solo queria hacerte una pregunta, se podria pasar
el soft 3.11 a 3.50 ahora que el 3.50 esta desencriptado ?
Akillber escribió:Pues sí, estas un poquillo "flipao" como dices tu.
Puedes jugar a algunos juegos de otras consolas, mediante emuladores, pero no pidas juegos de PS2, PS3, Wii, NDS, XB360... por que la consola, no tiene tanta potencia [mad]


Gracias x poner un comentario cuando dije ke no keria comentarios con el tema...
Porfavor, canviar el nombre de tus canciones o fotos en XMB


Salu2 Dark Alex
HOLA AMIGOS.:
COMO UN TONTO Y SIN SABER HE ACTULIZADO A LA 3.11 MI NUEVA PSP COMPRADA AYER.

NECESITO SABER SI EXISTE DOWNGRADER PARA LA 3.11...

AYUDA PLEASE, NECESITO SABER QUE HACER???

HAY ALGO ??-.

GRACIAS. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PETETE75 escribió:HOLA AMIGOS.:
COMO UN TONTO Y SIN SABER HE ACTULIZADO A LA 3.11 MI NUEVA PSP COMPRADA AYER.

NECESITO SABER SI EXISTE DOWNGRADER PARA LA 3.11...

AYUDA PLEASE, NECESITO SABER QUE HACER???

HAY ALGO ??-.

GRACIAS. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Para empezar esto no se postea aki...
Este hilo trata de dar sugerencias a D_A para sus proximos lanzamientos...
Y x el momento no hay nada q hacer con tu PSP, lo maximo es el Down para 3.3...

Salud. ;)
HooK69 escribió:Hola gente. Aqui va mi sugerencia:

Eliminar el acceso a los contenidos del UMD y la actualizacion de Firmware del UMD



Un saludo


hola amigos, soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo varios hilos sin participar de manera activa. ya realice el downgrade de mi psp y ahora estoy muy feliz en 3.40oe

bueno basta de presentaciones bobas, y me sumo a la sugerenciade Hook69 que me parece batante interesante.
No entiendo mucho del tema...pero por pedir que no quede.


Me gustaria que si es posible hacer el usb pasivo en convertirlo en OTG. y asi olvidrnos de tener un ordenador para todo.

Gracias dark.
esspydy escribió:hola alex solo queria hacerte una pregunta, se podria pasar
el soft 3.11 a 3.50 ahora que el 3.50 esta desencriptado ?


este no es un hilo de dudas hacia dark_alex,m sino un hilo para darle sugerencias para los futuros oe´s.
A tu pregunta(que no deberia responder): ajo y agua amigo, solo se pueden instalar oe´s en psp que estan o han estado en 1.5 pasadas a oe´s
buenas!

mi sugerencia para dark_alex es a ver si en el proximo firmware OE consigue que el emulador de PSX sea 100% compatible con los juegos..
por lo menos con el final fantasy VII!!

salu2 y gracias!!! [sonrisa]
que haga un tutorial para aprender a programar para la PSP... creo que muchos talvez sean capaces de hacer algo por la scene del psp.... digo yo.......... [idea]

todos piden y piden y el pobre dark_alex atareado haciendo asaber que... (dicen que va dedicarse tambien a la xbox 360) y la gente solo espera... creo que tambien podria enseñarnos a pescar y cocinar en vez de traernos el pescado frito con limon....
Wenas, tengo la psp version 3.40 OE-A pero algunos juegos, entre ellos el DB another Road me da el error 80020321 he probado todas las combinaciones posibles en el recovery pero no va, he leido algo de hacer un flash1 o algo asi, me podeis ayudar a acer algo?

Gracias [ayay]
DarK-AleX: una idea para los UMD originales que piden un firmware especifico, quando el poseedor de la psp tiene un firmware menor; hasta que no actualice, no podra jugar.

Idea: crear algun programa que pulsando (ejemplo) R + X (boton al cual se inicia) se salte el quekeo del firmware.

aber si es posible

salu2!
-StraKe- escribió:DarK-AleX: una idea para los UMD originales que piden un firmware especifico, quando el poseedor de la psp tiene un firmware menor; hasta que no actualice, no podra jugar.

Idea: crear algun programa que pulsando (ejemplo) R + X (boton al cual se inicia) se salte el quekeo del firmware.

aber si es posible

salu2!

Ya está implementado X-D
y ke significa "implementado" ???
-StraKe- escribió:y ke significa "implementado" ???

Pues que ya lo tiene.
pues para que firmware son: originales o de dark_alex???
Para los Custom Firmware's de Dark_AleX
pues para los CV para que los quieren, si no los necesitan porque es un mixto de un firmware + 1.5.
-StraKe- escribió:pues para los CV para que los quieren, si no los necesitan porque es un mixto de un firmware + 1.5.

Es que este hilo es solo para aportar sugerencias/peticiones para los futuros CF, no para cualquier firm de sony.

Además, el último firmware capaz de ejecutar código casero de forma, digamos, nativa es el 1.50, y no se si con todos los CF que existen aún quedará alguien con este firm.

-------------

Mi sugerencia hoy 3.50 OE :P
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Actualizacion de sus estupendos firmwares via internet desde la psp con wifi, no se si sera posible, pero eso si k me molaria, darle actualizar en la consola y vuala.

tambien k se pueda escuchar la musica mientras juegas, pero eso creo que ya esta dicho.
Wenas.

Ahi va una muy buena recomendación: Sigue así!!!!!!!!!!!1111

Me impresiono mucho al saber q dark_alex era español!!!

Otras recomendaciones: En tu versión OE de la 3.40 (A) hay un par de problemas con respecto a las descargas de archivos con las extensiones .zip, .rar, .jar... Al intentar descargar los archivos, sale una pantalla, parecida a la típica que sale para guardar los archivos, pero algo más gris o transparente, al darle a guardar, hace el proceso (cuenta el porcentage de guardado) y al finalizar dice "Error 808XXX".

Muchisimas gracias, y sigue así!!!!!!!!!!
hola a todos.
esta es mi sugerencia para dark alex y creo poder dar una idea que tal vez pueda solucionar el problema.

la verdad es que soy super novato. si digo una estupidez, ruego e disculpeis.

a ya va.

seria posible coger el firmware original 1.50 editarlo y cambiarle el nombre para renombrarlo como 3.40 por ejemplo ( internamente me refiero en su codigo fuente ) y pedirle a la psp que se actualice a este mas moderno firmware, tal vez si cree el firmware al que se va a actualizar es mas moderno. tal vez si que se actualice.
pero en verdad le abremos colado un fw. 1.50

eso si, yo no se si hay alguna forma de cargar firmswares a nuestras PSPs
si esto sirve de algo me alegro por todos. y si he dichos muchas tonterias, pues lo siento y gracias por escucharme.
mi psp es ic 1003 y con el 3.11
espero con ansia una solucion.
hay, otra sugerencia mas descalabrada, abriendo la psp y localizando el chip de la memoria flash, soldando cablecitos por aqui y por alla, y con un cable viejo con clavija usb, no abria forma de conectarlo directamente esta memoria al pc y borrar y copiar como dios manda el firmware que deseemos sin importar el que traiga de origen.

gracias a todos.
tonneau escribió:seria posible coger el firmware original 1.50 editarlo y cambiarle el nombre para renombrarlo como 3.40 por ejemplo ( internamente me refiero en su codigo fuente ) y pedirle a la psp que se actualice a este mas moderno firmware, tal vez si cree el firmware al que se va a actualizar es mas moderno. tal vez si que se actualice.
pero en verdad le abremos colado un fw. 1.50


No, no es posible. Dime tu como rompemos la firma digital de SonyXD Es de las primeras cosas que se pensó.

Y lo de los cables... Me da a mi que noXD
Teren escribió:
No, no es posible. Dime tu como rompemos la firma digital de SonyXD Es de las primeras cosas que se pensó.

Y lo de los cables... Me da a mi que noXD



pero seguro que debe de aber algun programa kon el que se pueda hacer. abra que investigar.
si soni cifra, soni descifra.
si DarK_AleX + CO.) desencriptan programas cifrados, (DarK_AleX + CO.) podra acerlo xD jeje

y tendremos nuestra psp fw 3.40 (1.5) [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [fumando]
se puede pasar de 3.03oe-a a 3.40oe-a directamente????
Si se puede meto el oeupmaker ese i lo voi a iniciar en mi psp i me pone imposible iniciar el juego.
Creo k la comunidad UP ya esta esperando un nuevo Mix, con mas mejoras, con mejores versiones para ke podamos sacar todo el potencial a este pedazo de makina.

pos eso!!

Salu2!
Desde que salieron los OE mi psp tiene un problema con el WLAN y me gustaria que Dark_alex lo solucionara porq no soy el unico al que le pasa que estando el interruptor WLAN arriba del todo mientras juega una partida online le dice q se ha desconectado (y asi constantemente, es imposible jugar mas de 2 minutos) y la verdad es funcion de la psp muy importante para mi, el poder jugar via adhoc/wifi

Gracias de antemano
javi44 escribió:Desde que salieron los OE mi psp tiene un problema con el WLAN y me gustaria que Dark_alex lo solucionara porq no soy el unico al que le pasa que estando el interruptor WLAN arriba del todo mientras juega una partida online le dice q se ha desconectado (y asi constantemente, es imposible jugar mas de 2 minutos) y la verdad es funcion de la psp muy importante para mi, el poder jugar via adhoc/wifi

Gracias de antemano


Eso sera culpa del hardware no del software
Llama a sony, haber que te dicen
¬¬

mi psp esta perfectamente, impoluta y que coincidendia que eso me paso desde que actualice y le ocurre a varias personas mas igual que a mi, yo veo demasiadas coincidencias...
Weno mi sugerencia para D_A de hoy es un eboot q se pueda cargar desde kernel 3.xx, para poder acceder al recovery desde este.

Ya q no me deja cargar eboots de 1.50, y me hace falta para restablecerla...

Salud. ;)
solo saber si se esta trabajando en un dw para el 3.40. ya que las psp que acabo de comprar ya venia con esta version, y no pudo hacer nada. y un saludos y agradecimiento por tu trabajo realizad.
Tengo una peticion


Posibilidad de apagar la consola desde el menu de recovery. Por si ya configurastes pero no queres entrar al menu de la PSP.
Sugiero multitarea, aunque sean en forma de plugin... Poder tener dos programas funcionando al mismo tiempo (con su limitación de memoria claro), o el XMB y un programa. Se podría hacer con una especie de menú al pulsar una combinación que muestre los nombres de los programas de la carpeta GAME y GAMEXXX, desde ahí se lanzaría el eboot.
Mi propuesta para Dark_AleX:

Nueva opción en el recovery que permita desactivar el 4º nivel de batería sin el cargador puesto.

Battery fucker ........................... Enabled/Disabled


Gracias y saludos.
Ahí va la mia.

Optimizar el reproductor flash de la psp para que pueda ejecutar juegos flash con fluided ya que la mayoría van lentos y otros no cargan por problema de memoria. Sería la hostia, tendríamos infinidad de mini-juegos.

Un saludo
maximusfgo escribió:solo saber si se esta trabajando en un dw para el 3.40. ya que las psp que acabo de comprar ya venia con esta version, y no pudo hacer nada. y un saludos y agradecimiento por tu trabajo realizad.


Hay que leer un poco, se ha dicho mil veces en este mismo hilo que NO ES PARA PEDIR/PREGUNTAR SOBRE DOWNGRADERS.

Sin embargo al parecer se viene uno pronto, ve buscando un UMD de Luminies...

La nota aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793584
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11