[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

Veo que quitaron mi sugerencia de corregir y hacer funcionar bien el multiregion fake para peliculas.
Ya esta arreglado o por que lo quitaron? no tiene arreglo?
Saludos
Hola forereros.
Mis amigos y yo utilizamos muchisimo la psp para leer libros (supongo que con 26 años piensas mas en leer que en jugar), y si esto lo haces por la noche con la luz apagada poniendo la intensidad de luz al minimo aun es demasiada luz.

Mi peticion seria poder poner una intensidad mas baja de iluminacion.

Supongo que el control de iluminacion es por hard, pero bueno si se puede hacer algo por soft seria genial.

Muchas gracias de antemano a dark_alex.
Bueno pues no sé si se podrá hacer o no pero, al emulador de playstation, quizá puedas añadirle una opcion de centrado como lo tienen por ejemplo los juegos de playstation2, en el que desplacemos la pantalla en el eje X e Y y así nos ahorraríamos tantos problemas con el centrado de la pantalla.

Por otro lado pedir informacion para saber si está en progreso o no el tema del emulador de nintendo 64 (tengo unas ganas de jugar al zelda qu no veas X-D ).

Y por ultimo pues darte las gracias por todo tu trabajo.
.... que los pluginx no se peleen con las homebrews (videocap, capture,....etc etc)
Una cosa muy interesante para el próximo update sería el de integrar ese mod que corre por ahí del navegador de internet para navegar por carpetas y un montón de cosas más. Supongo que sería muy fácil, ya que es simplemente sustituir un par de archivitos.
Shock_resist escribió:Bueno pues no sé si se podrá hacer o no pero, al emulador de playstation, quizá puedas añadirle una opcion de centrado como lo tienen por ejemplo los juegos de playstation2, en el que desplacemos la pantalla en el eje X e Y y así nos ahorraríamos tantos problemas con el centrado de la pantalla.

Por otro lado pedir informacion para saber si está en progreso o no el tema del emulador de nintendo 64 (tengo unas ganas de jugar al zelda qu no veas X-D ).

Y por ultimo pues darte las gracias por todo tu trabajo.


tu no estabas por el foro el dia ke se dijo ke ya se puede jugar a los juegos PAL bien centrados en 3.10OE-A ¿no?
gracias por todo dark alex

no se si se puede pero q alguien me ayude
hacer q el psp actue como usb host y conectar una memoria externa tipos hdd enclousere directamente al psp dandole memoria limita por el hdd y poder cargar bk desde ahi
Mi sugerencia: un parxe para q funcione el RE2 en el emulador de PSX.

gracias
mi pregunta es la siguiente, si actualizo porke dicen ke el metal slug 6 del metal slug anthology no funciona teniendo el custom firmware 3.10 oe-a, ke hay ke actualizar, pues actualizé y me pongo a probarlo y me da error (lo estoy ejecutando...):Imposible iniciar el juego. (800200D9), no entiendo porke si se tiene ke actualizar a la oe-a´ si despues no funciona, y otra duda, si en entro en el recovery mode y pongo Use NO-UMD, porke se me keda colgada la psp, cuando no tengo ningun umd metido y ejecuto el need for speed most wanted, con otros juegos si me funciona sin umd y con este no, puedes mirar esto dark_alex?? gracias de antemano

saludos
me encataria lo mismo k izo para usb, me refiero a lo de jugar via usb pero en wifi no se si me entendeis.
porke lo malo de eso es estar conectao al ordenador y eso es de todo menos practico, pero con wifi seia otra cosa

nota: yo no se de programar ni na asi k no se si es muy dificil o no solo digo k estaria de maravilla
me extraña que nadie lo haya nombrado..

SoPORTE PARA ISOS EN FORMATO DAX!!!

[jaja]
Lo suyo seria que en la instalacion del firmware se pudiera escojer el idioma del firmware para asi ahorrar espacio y poder meter mas cosas. Esta idea realmente no es mia, es de un amigo...
^diad^ escribió:Lo suyo seria que en la instalacion del firmware se pudiera escojer el idioma del firmware para asi ahorrar espacio y poder meter mas cosas. Esta idea realmente no es mia, es de un amigo...


Amen hermano! xD

Otras opciones a mi modo de ver:

-. Una posibilidad de poder esconder los iconos no usados tales como LocationFree, P-TV (aunque este con ponerlo en Fake Region Europe sobra ) y demas que no usamos.

-. La posibilidad de que liberara 2 OE, uno sin el EMU de PSX, puesto que algunos como yo, no disponemos de juegos de PSX para realizar nuestras ISOS
-. O bien que dijera la forma de eliminarlo de la Flash, para obtener un espacio adicional, si es posible y a partir de ahi, trabajar en un OE mucho mas amplio en cuanto a Opciones realmente Utiles para la PSP, de las manos de la SCENE.

Pero lo de dejar el idioma solamente con Español, Ingles y Japones estaria muy bien, auqnue tiene un gran defecto y es que Dark_Alex es la SCENE Española, pero su Firmware esta expandido en todo el mundo y las PSP de los Holandeses, Franceses y demas no querran verse en Español o Ingles.

Por ello que esto fuera al igual que la anterior idea, una opcion a Elegir entre los usuarios, el borrar o no el resto de idiomas.

SALUDOS!
Yo creo que no estaria mal que incluyese de aparte de la sugerencia para que se entre en el recovery desde el xmb por ejemplo usando el programa que ha posteado viki, pero ademas yo creo que estaria mejor que cambiase la palabra y funcion de actualizacion de red por la posibilidad de reinicar o apagar la consola.

Un saludo
Reholas!!!
un par de sugerencias mas!!

-> Que salga el porcentaje de espacio libre en "modo usb" cuando transfieres archivos. Es un rollo ir mirando las propiedades para ver cuanto queda
-> Que solo salga D_A, el equipo creativo, y demas gente d EOL en los creditos!! que se note que es un CF no??
-> Lo de las capturas de los juegos sin necesidad de plugin!!!! jooo , que quiero sacar imagenes chulas...[triston]
_____________________________________________________

Saldra la 3.10 OE B?? [looco]
Es posible que al apretar HOME (por mas de un segundo o en combinación) cuando estes dentro de un juego PSP normal vayas al menu que sale cuando estas en un juego PSX ???


Y es que sería interesante para poder leer nuestros manuales del juego (y de cualquiera) mientras estamos jugando. Tales como Tricks, Guias, etc.
Weno yo tambien quiero hacer mi propuesta para Dark Alex, y precisamente no es para el CF.

Ya que tengo entendido que eres español, me gustaria entrar en tu web y poder verla en castellano o almenos o link para poder verla en castellano ya que me welvo loco con el guiri.
Si necesitas ayuda soy Web Master te puedo echar un cable.

Salud. ;)
qu etendrá que ver el comer con el pasar hambre (los refranes te molan)
lol!
hazle un logo.php ^^que lo mismo le hace falta!

:-p
Mi sugerencia: Soporte nativo de FLAC/OGG [fumando]
segun creo recordar de ogg creo ke ya lo lleva (igual estoy metiendo la pata)
[size=100]Dark Alex, felicidades por la obtencion de otro dia.
Queria preguntar otra cosa.
Seria posible sacar otro downgrade v.3.03 sin tener que utilizar gta liberty city storied??[/SIZE
]
Sugerencia: Poder modificar las olas desde el recovery.

Los valores se podrían editar desde el recovery o desde un fichero de texto situado en la MS
Cargar archivos FLV ( flash - es el formato de youtube) ya que estos videos s epueden descargar y copiarlos directamente a la psp seria genial.
Tambien Poder leer archivo mpg, y mpeg, eso seria genial por los mini videos que tengo, saludos y gracias por tu trabajo :D
1alvaro1 escribió:[size=100]Dark Alex, felicidades por la obtencion de otro dia.
Queria preguntar otra cosa.
Seria posible sacar otro downgrade v.3.03 sin tener que utilizar gta liberty city storied??[/SIZE
]

NO, si el GTA el xploit no existe. habria que encontrar otro xploit, cosa que parece improbable.

Saludos.
Cambiar el nombre del CF
en vez de 3.10 OE A
a 3.10.1 OE
si se saca revision 3.10.2 OE
si se saca CF nuevo 3.11.1 OE

Le da un toque mas sofisticado no creeis?
[plas]

lo se, es una tonteria pero molaria
gif o pmp como fondo de pantalla pero que se mueva [enfa]
A ver si se pudiese arreglar el BUG del Autorun de UMD cuando tienes la CPU Speed en UMD/ISO por encima de los 266Mhz.
Sin dudar un momento yo diría que la más importante carencia de los OE es el no tener soporte para formato dax.

Las cuestiones estéticas que muchos mencionan no las veo trascendentales.
No se si se dice asi,pero seria genial ke la flash se "autoregenerase" en caso de brickeo.Vamos seria ya lo mejor del mundo xD.UN saludo!

PD:Se ke pido muxo

[+risas]
ho,bre no se nada de programar, pero creo ke si, pides mucho [carcajad] y lo mio sigue en pie, copio y pego:

mi pregunta es la siguiente, si actualizo porke dicen ke el metal slug 6 del metal slug anthology no funciona teniendo el custom firmware 3.10 oe-a, ke hay ke actualizar, pues actualizé y me pongo a probarlo y me da error (lo estoy ejecutando...):Imposible iniciar el juego. (800200D9), no entiendo porke si se tiene ke actualizar a la oe-a´ si despues no funciona, y otra duda, si en entro en el recovery mode y pongo Use NO-UMD, porke se me keda colgada la psp, cuando no tengo ningun umd metido y ejecuto el need for speed most wanted, con otros juegos si me funciona sin umd y con este no, puedes mirar esto dark_alex?? gracias de antemano

saludos
k haga un downgrade 2.80 to 1.5 para placas 082
furgenio actualiza a 3.03 y usa el downgrade que hay para eso, [rtfm] cawento
Me gustaria que se hiciera algunas cosillas:

1º un txt en ESP y ENG con informacion relacionada del Recobery y algunas ayudidas que se crean convenientes, que se creara en la caperta raiz al formatear la ms.

2º que se incluyan los plugin mas importates en futuras versiones (capture)

y por ultimo este ultimo ya esta en la lista pero quiero hacer incapie en el.

Porcentaje de la batería en el XMB, en el icono.

y algo que creo imposible pero como para mi eres dios

Plugin o algo para que se pueda sacar el video y audio por el usb
o conector de los auriculares. (es mucho pedir? o imposible?)

muchas gracias my god
solo le pido salud a dark_alex
y que haga mas autoinstalables para novatos
porque yo me e quedado en el 3.02 ob-e y de aki no paso
Hola, un usuario de otra pagina web llamado "Th3 Champion Knight " dejo un comentario con una idea muy buena comentando el programa "boot to recovery", yo apoyo la idea, copio textualmente sus palabras:

"ojala dark alex se le ubiera currido hacer una ruta para acceder al recovery desde el menu pero con el icono de "actualizacion de red" estaria muy bueno ya que no sirbe para nada en esta version"

Ya digo que personalmente me parece una idea muy intersante :-)

Edito: se me olvidaba, a mi personalmente me gustaria que el recovery tuviera los mismos colores que en las ediciones 2.71 SE, ese precioso azul y ese blanco :-D (aunque quizas esto es demasiado personal...) o simpemnte dar a elegir una pequeña paleta de colores (como havia en el xflash)

Imagino que esto es una cosa ovia, pero capacidad de activar o desactivar las mejoras (bueno, como ya hay con por ejemplo el no-umd) desde el recovery, puesto que puede habar gente que algunas mejoras que se proponen no gusten

Otra cosa que es una chorrada es cambiar el nombre de la carpeta seplugins a oeplugins (por el cambio de nombre del fw simpemente... es una xorrada xDD), aunque tambien podria aparecer el nombre de la version en el recovery (es otra tontada sin mas, yo personalmente lo hubiera puesto) tambien estaria bien poner la linea discontinua mas abajo, donde salen las operaciones (quizas abajo del todo, para que solo salga la linea de la operacion o dos lineas) para asi tener mas espacio y poder ver mejor las listas (por ejemplo de los plugins, si tienes muchos es algo lio)
ALEX TIO ME AN RECOMENDADO ATI POR
Modo SaveState(TM) xD

Combinación de teclas que salve o cargue el estado de la maquina, de tal forma que se pueda grabar literalmente en cualquier momento.

La imagen de la ram se grabaría en la MS
Hola Alex, primero presentarme soy nuevo en el foro y me gustaria decirte que es increible lo que haces como minimo debes ser ingeniero informatico o electronico o las dos cosas.

Mi pregunta es la siguiente, me compre la psp blanca el 29 de diciembre de 2006 y venia con el firmware 2.7 con un IC6001, lo malo es que el otro dia antes de enterarme de todo este mundillo entre en la pagina de sony y actualice mi psp con un firmware 3.10 original

Bueno pues lo que me gustaria saber es si se puede hacer un recovery para volver a tener la consola como la primera vez que la encendi. Si no, pues me tocara esperar hasta que encontreis la forma de downgradear el 3.10

Hasta entonces un saludo y cuidaos mucho.
se me ha ocurrido que tal vez estaria bien un plugin que al pulsar select te mostrara un rectangulo con texto y al pulsar select de nuevo se ocultara, el texo a mostrar fuera un arxivo .txt, estaria muy bien para guardar notas que sueles perder (como que has quitado con cierto programa, o como se activa tal plugin), ademas hay programas que editan txt, puede ser interesante :D
tiobueno escribió:solo le pido salud a dark_alex
y que haga mas autoinstalables para novatos
porque yo me e quedado en el 3.02 ob-e y de aki no paso

Los autoinstaladores no los hace Dark_AleX X-D
catel9 escribió:ALEX TIO ME AN RECOMENDADO ATI POR

MAYUSCULAS = GRITAR!!!
¿Cual es la sugerencia? [qmparto]
Wenchi escribió:Hola Alex, primero presentarme soy nuevo en el foro y me gustaria decirte que es increible lo que haces como minimo debes ser ingeniero informatico o electronico o las dos cosas...

No se puede hacer nada en ese sentido, ni AleX ni otro, solamente Sony, o que se encuentre un bug User + Kernel en 3.10 u_U
hola de nuevo, me he dado cuenta con el uso de mi psp de un gran inconveniente que creo que a muchos les pasa.

Que pasa cuando creas subcarpetas dentro de una subcarpeta (en musica o video) que la joia no las lee. pues esa es mi peticion.

[color=#ffffff]Dark Alex tio [/color]hazlo posible el que se puedan crear todas las subcarpetas que quieras y la psp las pueda leer. gracias
no creo que DARK_ALEX lea este HILO en particular

sinceramente, ustedes que piensan?
has leido al principio del hilo la lista de peticioes cumplidas? sera por algo, no? yo tambien creo que lo lee
Mayor compatibilidad con iso y cso activando el no-umd. Y un acceso mas rapido a los mismos.
UNA IDEA SERIA PODER ENCHUFAR DISCO DURO AL USB Y PODER ENVIAR DESDE PSP CUALQUIER COSAS ( [666] LEGALES POR SUPUESTO) COMO CON EL PROGRAMA UMD DAX DUMPER. Y PODER ENCHUFAR ALGUNA TDT EXTERNA DE USB?
oye dark alex podrias kojer en el menu lo de actualizar el firmware por internet y acer k al darle se actualice a otro kustom firmware tuyo
ejemplo tenes la 3.xxoe x y le das a esa opcio y se te actualiza a 4.xxoe x por ejemplo
No sé si esto se prodia hacer pero bueno, por sugerir que no quede. ¿Se podría poner como una especie de ''revisador''?, en la cual, si tu por ejemplo inicas una aplicacion que escribe en la Flash, nada mas acavar el Gameboot de que si tocara la Flash te avisara, porsi por ejemoplo es un eboot ''maligno brickea PSP´s'', eso o que Dark_Alex implementara como una firma digital en la que desde el XMB solo se puede actualizar con sus eboots, no con ninguno más. La verdad no se si se podria hacer, pero si puedes sería una seguridad muy buena, ya que...


Saludos Dark_Alex :P
Pues como lo dice el asunto, un plugin Multiregión para poder ver películas de cualquier otra parte del mundo.

Yo tengo un par de películas región 2 y un psp región 1, y pues no deja verlas, aunque en el recovery le active el Region Fake y el Multiregión.

Saludos.
Y siguiendo con la tonica general....
- Que puedas scuchar MP3 mientras juegas!! (seguro q se relentizaria un webo no?)
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811