[Hilo oficial] Deadly Creatures

1, 2, 3, 4, 5
raguan escribió:Joder que grises se ven, espero que sea cosa de las capturas y no un filtro guarro para disimular una mala iluminación.


Hombre no!, eso es la niebla producida por las hormigas cuando atacan con su acido! [+risas]

En 10 Dias... Tiembla Avispa pone huevos!!

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este San Valentín se van a producir muchas rupturas por culpa de lanzar el DC y el HOTD la víspera [fumando]
AnibalSmith escribió:Este San Valentín se van a producir muchas rupturas por culpa de lanzar el DC y el HOTD la víspera [fumando]


Fua!, es mi venganza particular, el pasado 20 Enero hicimos 8 años juntos va y se lo olvida (llega a ser al reves y me monta un pollo hasta el resto del año Que Pa Que!) ahora me autoregalo el DC a sabiendas que tiene aracnofobia.
XD Que dulce es el sabor de la venganza XD

Salu2!
raguan escribió:Joder que grises se ven, espero que sea cosa de las capturas y no un filtro guarro para disimular una mala iluminación.


Los vídeos son los que valen y desde luego no tienen esa iluminación ni de lejos, no sé de dónde han sacado esas imágenes pero me da que están muy mal obtenidas.

Me quedo con lo que se ve en los vídeos y en otras capturas de mayor calidad porque estas son una porquería, peores que las primeras que mostraron hace años luz.
pagantipaco escribió:
raguan escribió:Joder que grises se ven, espero que sea cosa de las capturas y no un filtro guarro para disimular una mala iluminación.


Los vídeos son los que valen y desde luego no tienen esa iluminación ni de lejos, no sé de dónde han sacado esas imágenes pero me da que están muy mal obtenidas.

Me quedo con lo que se ve en los vídeos y en otras capturas de mayor calidad porque estas son una porquería, peores que las primeras que mostraron hace años luz.


Los videos tambien los veo con ese tono grisaceo, no tan exagerado, pero si. Aunque como tengo una mierda conexion veo todos los videos en qualidad cutre, con lo que tampoco me fio [ayay]
Añadidas las impresiones de Revogamers sobre el juego. Si quereis leerlas estan en la primera pagina.
Xabyer_B escribió:Añadidas las impresiones de Revogamers sobre el juego. Si quereis leerlas estan en la primera pagina.


Buf es que todos los avances de este juego son buenísimos. A mí me gustó desde el primer momento y creo que va a ser un gran juego ;-)
Vaya parece que esta muy bien por lo que dicen los de revogamers, y una buena OST como a mi me gusta [Ooooo]

Y las capturas se ven muy bien, esperemos que no estén tocadas y se vea así el juego.
Hombre, el titulo se nota que esta trabajado, si ves los videos o las capturas se nota. Sobretodo en los animales que estan muy bien recreados. No sin ciertas "licencias" en los movimientos (como dice el avance) que humanizan algunos golpes (como la bofetada de la tarantula). Pero se nota que han puesto pasta en el titulo y que han trabajado bastante en él.

Aun así, si te fijas bien en los entornos se nota que no deja de ser un titulo a la altura de wii y bastante lejos de las posibilidades de otras maquinas mas potentes. Pero eso es lo de menos, lo cierto es que para ser de wii lo que se ve (tanto en videos como en capturas) esta bastante bien. Y eso es justo lo que andabamos pidiendo, titulos trabajados en global. Que demuestren tener calidad. Y este de momento va superando todas esas pruebas. Y creo que vamos a estar ante otro caso "de blob", venido de "la nada" presentan un titulo trabajado y que demuestra tener calidad. Solo falta que el publico lo acoja bien. Pero eso con estos protas no es nada facil, espero que al menos funcione el boca a boca.
Xabyer_B escribió:Hombre, el titulo se nota que esta trabajado, si ves los videos o las capturas se nota. Sobretodo en los animales que estan muy bien recreados. No sin ciertas "licencias" en los movimientos (como dice el avance) que humanizan algunos golpes (como la bofetada de la tarantula). Pero se nota que han puesto pasta en el titulo y que han trabajado bastante en él.

Aun así, si te fijas bien en los entornos se nota que no deja de ser un titulo a la altura de wii y bastante lejos de las posibilidades de otras maquinas mas potentes. Pero eso es lo de menos, lo cierto es que para ser de wii lo que se ve (tanto en videos como en capturas) esta bastante bien. Y eso es justo lo que andabamos pidiendo, titulos trabajados en global. Que demuestren tener calidad. Y este de momento va superando todas esas pruebas. Y creo que vamos a estar ante otro caso "de blob", venido de "la nada" presentan un titulo trabajado y que demuestra tener calidad. Solo falta que el publico lo acoja bien. Pero eso con estos protas no es nada facil, espero que al menos funcione el boca a boca.


THQ ya demostró en DeBlob que podía sacar un título sólido porque te puede gustar más o menos DeBlob pero es muy "sólido". Por eso confío en este DeadlyCreatures, porque sé que pueden hacerlo y todo apunta a que tendrá entidad suficiente para ser un gran título del catálogo.

Lo de humanizar los golpes y las licencias en los movimientos, me parece perfecto porque seguro que queda genial (el puñetazo de la tarántula es bestial) y aporta algo al juego, no creo que haya nada dejado a la improvisación que se note.

En cuanto a los entornos y modelados, me tienen flipado con los pelitos de la araña, creo que no veo nada más y soy incapaz de observar otra cosa... me flipan... bueno, es broma, veo todo el resto también ;-) pero veo mucho modelado, lo que me gusta porque es trabajo que se nota.

El peligro que citas es cierto y está ahí y ellos lo saben desde el principio: la apuesta es arriesgadísima. El boca a boca funcionará y si lo merece los jugadores que buscamos algo más "serio" lo premiaremos con la compra. Por lo menos yo estoy bastante convencido de comprarlo a no ser que al final sea un fiasco pero mira que me extraña. Además en el artículo citan que vendrá "doblado", lo que me esperanza aún más en la calidad final del producto, algo así como tirar la casa por la ventana, ya que lo hacemos, lo hacemos bien.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:Hombre, el titulo se nota que esta trabajado, si ves los videos o las capturas se nota. Sobretodo en los animales que estan muy bien recreados. No sin ciertas "licencias" en los movimientos (como dice el avance) que humanizan algunos golpes (como la bofetada de la tarantula). Pero se nota que han puesto pasta en el titulo y que han trabajado bastante en él.

Aun así, si te fijas bien en los entornos se nota que no deja de ser un titulo a la altura de wii y bastante lejos de las posibilidades de otras maquinas mas potentes. Pero eso es lo de menos, lo cierto es que para ser de wii lo que se ve (tanto en videos como en capturas) esta bastante bien. Y eso es justo lo que andabamos pidiendo, titulos trabajados en global. Que demuestren tener calidad. Y este de momento va superando todas esas pruebas. Y creo que vamos a estar ante otro caso "de blob", venido de "la nada" presentan un titulo trabajado y que demuestra tener calidad. Solo falta que el publico lo acoja bien. Pero eso con estos protas no es nada facil, espero que al menos funcione el boca a boca.


Totalmente de acuerdo. Cuando un juego está bien hecho, envejece muy bien. Hace poco me pasé el GoW2 de la ps2 y en algunos momentos me sorprendió visualmente pese al tiempo que tiene. Con Re 4 me pasa igual, de vez en cuando me echo una partida al modo mercenarios.

Lo mismo me pasa con este DC, está claro que no lo vamos a ver con el aspecto de un juego de 360, pero consigue lo importante, que es transmitir cosas.
Pues a mi si que me va a trasmitir...siendo aracnofobico XD eso si con el escorpion voy a disfrutar reventando arañas jua jua jua jua jua jua juaaaaa ratataaaa
Bueno creo que en gametrailers han dejado este nuevo video.
Enlace:http://www.gametrailers.com/player/45052.html
Muy a pesar de que el juego sea bueno la verdad es que va vender poco,es algo muy seguro,solo mirad la portada,los jugadores casuales o los que no conozcan el juego pensaran que es uno de esos juegos de bajo presupuesto.No es una idea que llame mucho la atención a primera vista,muchos al principio lo vieron con malos ojos (aunque ahora piensen que es bueno).

Lo que puede pasar con los que no sepan nada del juego son dos cosas,que miren y piensen que un juego donde manejes a una araña sea friki y aburrido,o que sea interesante,pero no lo suficiente como para comprar un juego,aunque puede que se esten perdiendo de un juegazo.
Iluminado el día que decidi no comprar ningun juego para las fiestas, ahora no sabria de donde sacar tanto €€ para las bombas que se me estan acercando. :)

Hoy Pikmin, la semana que viene........ [babas] [babas] voy a tener que comprarme un palet de Hornimans para que me de tiempo a tanto juego XD

Menos de una semana oYgan!!
Salu2!
Creo que todo el mundo se puede informar si le pica el gusanillo de saber lo que sale nuevo, sea "experimentado" o "recién llegado" al mundo de los videojuegos. Los que nos informamos sabemos lo que hay detrás de la portada que no me parece tan mala ni parece de bajo presupuesto ni que sea de minijuegos mal hecho (los hay muy bien hechos). Venderá poco porque me extraña que la gente tenga tanto dinero para comprarse todo y tendrá unas ventas un poco inferiores a DeBlob que es un juego más "para todos los públicos" pero, por ejemplo, yo que no soy de juegos de luchas y esas cosas, estoy muy interesado y ha conseguido llamar mi atención por muchas cosas, una de ellas, su ambientación, cuidado al detalle y calidad gráfica.

P.D.: Hace tiempo salió un vídeo de lo que sería el "menú" y salía una viuda negra moviéndose al fondo que parecía 100% de verdad. Podemos prepararnos para sentir escalofríos por la espalda cada dos por tres.

P.D.: Si las compañías no arriesgaran no habría nuevos géneros. Tenemos que agradecer este intento a THQ.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya va quedando menos!!!

Yo a este juego voy a tener que jugar a escondidas porque a mi señora le dan repeluses estos bichos XD
Lo que he visto uqe me ha gustao de la caja es que vendrá con las epgatinas esas de Best Game Awards 08 de IGN creo y otra de otro sitio también dandole claificación como buen juego.
Eso a la gente le llama.
Ernestotaku escribió:Lo que he visto uqe me ha gustao de la caja es que vendrá con las epgatinas esas de Best Game Awards 08 de IGN creo y otra de otro sitio también dandole claificación como buen juego.
Eso a la gente le llama.


Algo tienen que hacer para atraer al personal que no sabe nada del juego. Espero que sea un estupendo juego porque es un puntazo como juego atípico para un catálogo, espero que despierte muuuuuuuuuuuchas envidias de otras plataformas, las detectaremos como opiniones disfrazadas de desprecios ;-)
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Lo que he visto uqe me ha gustao de la caja es que vendrá con las epgatinas esas de Best Game Awards 08 de IGN creo y otra de otro sitio también dandole claificación como buen juego.
Eso a la gente le llama.


Algo tienen que hacer para atraer al personal que no sabe nada del juego. Espero que sea un estupendo juego porque es un puntazo como juego atípico para un catálogo, espero que despierte muuuuuuuuuuuchas envidias de otras plataformas, las detectaremos como opiniones disfrazadas de desprecios ;-)


Fíjate en el Endless Ocean, al mes ya estaba anunciado el Water o algo así pa PS3
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Lo que he visto uqe me ha gustao de la caja es que vendrá con las epgatinas esas de Best Game Awards 08 de IGN creo y otra de otro sitio también dandole claificación como buen juego.
Eso a la gente le llama.


Algo tienen que hacer para atraer al personal que no sabe nada del juego. Espero que sea un estupendo juego porque es un puntazo como juego atípico para un catálogo, espero que despierte muuuuuuuuuuuchas envidias de otras plataformas, las detectaremos como opiniones disfrazadas de desprecios ;-)


Fíjate en el Endless Ocean, al mes ya estaba anunciado el Water o algo así pa PS3


Claro, es cierto, o en forma de copia descarada ;-) Lo que me extraña es que no tengan un Galaxy (y no me vale LittleBigPlanet como plataformas equivalente porque no le llega a Galaxy ni a la suela del zapato).
pagantipaco escribió:
Claro, es cierto, o en forma de copia descarada ;-) Lo que me extraña es que no tengan un Galaxy (y no me vale LittleBigPlanet como plataformas equivalente porque no le llega a Galaxy ni a la suela del zapato).


No te ofendas, pero no he podido evitar reirme al leer tu comentario, ¿has jugado a LBP? ¿en profundidad? ¿has probado a crear niveles o jugar niveles de comunidad?
Es que no tienen nada que ver LBP y el Galaxy...pero nada, nada, no puede llegarle a ninguna altura porque no son ni parecidos.
En Gametrailers hay un nuevo vídeo hasta en HD:

Finishing Moves Trailer HD

sd: http://www.gametrailers.com/player/45052.html
hd: http://www.gametrailers.com/player/45051.html

No los puedo ver pero los pongo por si son nuevos.
pagantipaco escribió:En Gametrailers hay un nuevo vídeo hasta en HD:

Finishing Moves Trailer HD

sd: http://www.gametrailers.com/player/45052.html
hd: http://www.gametrailers.com/player/45051.html

No los puedo ver pero los pongo por si son nuevos.



Gracias por actulizar, como dice el titulo son batallas con movimientos finales. Lo cierto es que "le dan vidilla" a las batallas estos movimientos.

Y gracias por devolver el hilo a su curso. (LBP, me gusta pero no pinta nada aqui; ni SMG tampoco).

P.D: Añadido al mensaje inicial.

[bye] [bye]

Edito:

Añadido el idioma del juego a la ficha principal de datos.

[bye]
Llevo unos dias desconectado del foro...llego y vesto estos videos....imaginad como me he quedado O_o estan geniales.... y brutos.....yo quiero el deadly.

Lo que esconocia por completo (yo creo que nunca me he fijado en otros videos) esque en las secuencias de los movimientos finales es estilo QTE, pulsar un boton (mover el mando) en la posicion que marca en pantalla...y a mi parecer es un acierto, asi le va a dar más vidilla a los combates.....
Xabyer_B escribió:Gracias por actulizar, como dice el titulo son batallas con movimientos finales. Lo cierto es que "le dan vidilla" a las batallas estos movimientos.


A ver si tengo oportunidad de verlo porque me encanta este juego, ha conseguido colarse en mi lista de la compra ;-)

EDITADO: Nuevo trailer en IGN:

http://wii.ign.com/dor/objects/14235413 ... 20409.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:Llevo unos dias desconectado del foro...llego y vesto estos videos....imaginad como me he quedado O_o estan geniales.... y brutos.....yo quiero el deadly.

Lo que esconocia por completo (yo creo que nunca me he fijado en otros videos) esque en las secuencias de los movimientos finales es estilo QTE, pulsar un boton (mover el mando) en la posicion que marca en pantalla...y a mi parecer es un acierto, asi le va a dar más vidilla a los combates.....

En un sistema bastante espectacular que ya dio buenos resultados en los God of War. A mí me encanta que lo hayan puesto.
AnibalSmith escribió:
kyubids escribió:Llevo unos dias desconectado del foro...llego y vesto estos videos....imaginad como me he quedado O_o estan geniales.... y brutos.....yo quiero el deadly.

Lo que esconocia por completo (yo creo que nunca me he fijado en otros videos) esque en las secuencias de los movimientos finales es estilo QTE, pulsar un boton (mover el mando) en la posicion que marca en pantalla...y a mi parecer es un acierto, asi le va a dar más vidilla a los combates.....

En un sistema bastante espectacular que ya dio buenos resultados en los God of War. A mí me encanta que lo hayan puesto.

Pues cuando he visto el video no me ha recordado al God Of War (me he pasado el 1, el dos se lo vi pasar a mi hermano XD ) me ha recordado a Shenmue!! por eso del QTE (Quick Time Event) porque este sistema se hizo muy popular por shenmue....
Nota: Sega por favor un shenmue pa Wii ya (o x360 XD )
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:...
Pues cuando he visto el video no me ha recordado al God Of War (me he pasado el 1, el dos se lo vi pasar a mi hermano XD ) me ha recordado a Shenmue!! por eso del QTE (Quick Time Event) porque este sistema se hizo muy popular por shenmue....
Nota: Sega por favor un shenmue pa Wii ya (o x360 XD )

Cierto es que Shenmue tiene el mérito de popularizarlo, pero a mí siempre se me vienen primero a la memoria los qte del GoW. Me encanta esa saga!!! y el Deadly tb [ginyo]
Que cachondo el vídeo de la captura de movimiento del escorpión XD
Xabyer_B escribió:Edito:

Añadido el idioma del juego a la ficha principal de datos.

[bye]


No sé si os habeis fijado en el detalle del Idioma pero el Camarada Xabyer_B comenta que sera doblado al castellano vaya detallazo!! :O

Salu2 del Fan de la Avispa pone huevos a los fans de la Avispa Pone huevos!
Me da pena que en esta vida no se premie el esfuerzo y ojala que este título tenga unas ventas aceptables para la compañía,pero si no lo anuncian me parece que no conseguirá muchas ventas.
Con una pizca de humor, os dejo este trailer desde IGN:

Scorpion Motion Capture
Imagen

¡Que lo disfruteis!, yo al menos me he reido un poco con él.


humaru escribió:No sé si os habeis fijado en el detalle del Idioma pero el Camarada Xabyer_B comenta que sera doblado al castellano vaya detallazo!! :O

Salu2 del Fan de la Avispa pone huevos a los fans de la Avispa Pone huevos!



Aunque no te lo creas era algo que sabia antes de hacer este hilo. Pero como lo comentan en el avance que puse del juego, pues ya no tenia sentido no ponerlo en la ficha.

Si decidí no ponerlo es porque veo que no siente muy bien a todo el mundo que se doble un titulo, aunque como me han dicho en este caso este bien doblado. De todas formas, siempre podeis recurrir a la version pal britanica (y de paso avisais si lleva subtitulos al castellano).

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, hasta que no llegue a casa no puedo verlo [mamaaaaa]

Lo del doblaje, bueno, me parece bien, pero no sé que se va a doblar en este juego...

Escorpión: cómete mi aguijón hijodeputa!!!

Pd. Humaru, me doy por aludido y te devuelvo el saludo XD
Muy guapo el trailer xD.
Que guapo el trailer xDD
jajajja, como molaba el video.
al principio creia que era real el escorpion con las pelotas de luz jajjaa
Fua!, que bueno lo del Esporpion~motion

Imaginaos que ahora nos sale una castaña de juego la semana que viene y nosotros aquí con nuestras películas y hypes varios [+risas]
Los espachurro al estilo escorpión Versus grillo!! los encierro en una mazmorra y que se queden programando mini games hasta el Ragnarok

Salu2! del que sea levantado hoy con escepticismo
Esperemos que no...y que sea un juego tan bueno como nuestra imaginación nos dicta!!!!
humaru escribió:Fua!, que bueno lo del Esporpion~motion

Imaginaos que ahora nos sale una castaña de juego la semana que viene y nosotros aquí con nuestras películas y hypes varios [+risas]


Te digo otro "secretito" que sabia antes de hacer este hilo, sí a parte de lo del doblaje. Y proviene de la misma fuente.

Y es que me temo que te equivocarias por bastante si crees que va a salir algo malo de aqui. Mas bien al contrario, se convertirá en un juego de culto ignorado por las masas por puro desconocimiento. Porque otra cosa no, pero, a veces, el desconocimiento lleva a fracasar a un titulo que es un autentico juegazo (¿quien dijo dead space?).

Que no va a gustar a todos, tenlo por seguro. Pero de malo ni un pelo (como la tarantula).

P.D: Tambien te digo que no me espero ninguna obra maestra, estoy totalmente convencido de que no va a llegar a ese nivel. Pero si va ser un titulo de notable alto como minimo (y para algunos tirando a sobresaliente).
Yo creo Xabier que si va a ser ignorado puede ser a que no lo vayan a publicitar mucho,no??Si quieren llegar a cierto público(niños)tendrán que enseñarlo en la tele,pienso yo,además yo creo que este juego puede encajar con cualquier público.
Xabyer_B escribió:Y es que me temo que te equivocarias por bastante si crees que va a salir algo malo de aqui. Mas bien al contrario, se convertirá en un juego de culto ignorado por las masas por puro desconocimiento.


No digo que sea malo leches!! Dije imaginaos!

En este tengo grandes esperanzas, ejemplo todavía tengo en mi escritorio el wallpaper de Deadly Creatures (lo publique unas paginas mas atrás :) ) eso da fe que mi devoción en el culto de la avispa pone huevos es total.

También debo decir que soy de la opinión de que deberían de dar un premio tipo Oscar’s al mejor trailer del año (no lo digo por este juego en cuestión).

Te emocionas viendo el trailer, vas a ver la película y...
[lapota] [lapota]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Que sea ignorado por masas depende del todopoderoso marketing, un juego así puede llamar mucho la atención ¿os acordáis de la película aracnofobia? durante semanas se habló del miedo a estos bichos y luego la peli no era para tanto.

Yo mandaría un video a Antena 3 que seguro que hacen una noticia sensacionalista.
AnibalSmith escribió:Que sea ignorado por masas depende del todopoderoso marketing, un juego así puede llamar mucho la atención ¿os acordáis de la película aracnofobia? durante semanas se habló del miedo a estos bichos y luego la peli no era para tanto.

Yo mandaría un video a Antena 3 que seguro que hacen una noticia sensacionalista.


A Antena3 no sé pero en el "20 minutos" impreso hay una página dedicada a los videojuegos y el otro día contaban lo del "new play control" para Wii, así que éste lanzamiento también le podrían citar porque da bastante juego para un artículo.
Por su tematica y las circunstancias que lo rodean, no creo que sea precisamente un superventas. Es raro, nuevo, no es una marca potente que la gente ya conozca y busque (PES, FIFA, Need for Speed...), no es del genero de moda, tiene protagonistas extraños y no es de una compañia ultrapotente por lo que no creo que vendiera mucho ni con publicidad por bueno que sea (Metroid es muy bueno, tiene el que posiblemente sea el mejor control de un videojuego, es de una marca conocida y es de Nintendo y ha vendido mucho pero esta lejos de los mas vendidos y le superan muchos juegos de otras thirds). Lo que si puede hacer es abrir una futura "saga" (como de Blop) si tiene una acogida buena (1 millon de juegos o mas) o razonable (medio millon) o, como bien dice Xabyer, puede convertirse en el tipico juego de culto que pasa despercibido y no compra nadie y con el tiempo lo venden en Ebay por 100 euros xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Bueno, bueno, de ser bueno a que sea "de culto" hay un gran trecho eeh xDD

Tal vez le ocurra lo que le pasó al "Jurassic Park: The Lost World" para PSX, que acabará siendo muy demandado por niños chicos (quien no ha tenido de pequeño una araña de goma con la que jugar? xD). Si hablan bien de él en revistas y/o webs seguramente acabe vendiendose moderadamente bien entre un público más juvenil o adulto... aunque quien sabe, a lo mejor pasa lo que dice Anibal: sale en TV y acaba siendo un boom de ventas XD
El que un producto sea de culto es independiente a lo bueno a malo que sea xDDDDD. Hay peliculas, novelas, comics, juegos de rol, etc, etc... mas malos que pegar a un padre en navidad que se convierten en obras de culto y estas obras acaban siendo consideradas asi por ser rarezas o por proponer enfoques nuevos a viejas tematicas o por destacar mucho en el tiempo que les ha tocado vivir o por ser cosas muy frikis, etc, etc...

Si el titulo es bueno, que hasta que no salga no se sabra, es raro y no tiene exito tiene visos de convertirse en un titulo que dentro de 10 años la gente busque desesperadamente para ver "como era" y para tener en sus estanterias un titulo incomprendido por las masas.

Un saludo.
Henjo.
Bueno IGN ya lo ha puntuado y segun ellos tenemos otro buen titulo en camino:

Review IGN:8.0

Y aqui la videoreview:
Imagen

P.D: Y como veis no me equivoque, notable alto.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Bueno IGN ya lo ha puntuado y segun ellos tenemos otro buen titulo en camino:

Review IGN:8.0

Y aqui la videoreview:
Imagen

P.D: Y como veis no me equivoque, notable alto.

[bye] [bye]


Me ha sorprendido la verdad, no esperaba mucho de este juego.
A ver si lo analiza GameSpot, porque parece que si que será un juego de notable si señor. [risita]
y la EDGE le da un 5... en fin.

voy a ver la review a ver que tal...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5