[Hilo oficial] Deadly Creatures

1, 2, 3, 4, 5
En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.

¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.

Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.

Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!

No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!

* Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
* Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
* Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.

Fuente: Nintendo
Canelo escribió:En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.

¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.

Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.

Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!

No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!

* Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
* Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
* Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.


Esto, lo que voy a decir es sin animo de ofender, hombre. Espero que no te lo tomes a mal. Pero perdoname que te pregunte que pretendias copiando literalmente el texto de la web de nintendo sobre este juego:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/deadly_creatures_10510.html

Y menos sin poner de donde lo has sacado. NO es por nada, pero los temas de copyright son "peliagudos" como para andar copiando texto de un sitio sin mas y sin citar la fuente (en caso de copyleft). En fin, no pretendo ser quisquilloso, pero es que no entiendo a que viene copiar ese texto tal cual (y mas de manera que parezca tuyo).

[bye] [bye]
alguna vez se os ha puesto cargando en medio de la partida y escrito un cargando en la parte inferior izquierda d ela pantalla durante un segundo¿, a mi el lector me suena mucho cuando juego.
Raziel80 escribió:alguna vez se os ha puesto cargando en medio de la partida y escrito un cargando en la parte inferior izquierda d ela pantalla durante un segundo¿, a mi el lector me suena mucho cuando juego.


Es uno de los problemas que tiene el juego, lo citaban en IGN. Debe ser que se pasa la vida cargando los escenarios pero a veces no da a basto la tarea en segundo plano y para el desarrollo hasta montar el entorno.
Xabyer_B escribió:
Canelo escribió:En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.

¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.

Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.

Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!

No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!

* Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
* Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
* Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.


Esto, lo que voy a decir es sin animo de ofender, hombre. Espero que no te lo tomes a mal. Pero perdoname que te pregunte que pretendias copiando literalmente el texto de la web de nintendo sobre este juego:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/deadly_creatures_10510.html

Y menos sin poner de donde lo has sacado. NO es por nada, pero los temas de copyright son "peliagudos" como para andar copiando texto de un sitio sin mas y sin citar la fuente (en caso de copyleft). En fin, no pretendo ser quisquilloso, pero es que no entiendo a que viene copiar ese texto tal cual (y mas de manera que parezca tuyo).

[bye] [bye]




Claramente lo he puesto para que la gente sepa de que va el juego, si te gusta bien y si no ... pues vale.
Es infomación sobre el juego, si ahora difundir información te parece mal, pues chico, para eso están los foros.
Y está claro que yo no soy periodista ni escritor ni publicista, y eso no lo he escrito yo ni de coña.
No creo que Xabyer_B lo hiciece con esa intencion simplemente te comenta que pongas la fuente del escrito para evitar cualquier problema de Plagio.

No os pongais asi os seris pasto de las tarantulas de fuego!! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2! Esta noche marathon de Deadly en mi casa XD
No te enfades, Canelo, ya te he dicho que no tengo intencion ninguna de ofender, es como dice aque el compañero:

humaru escribió:No creo que Xabyer_B lo hiciece con esa intencion simplemente te comenta que pongas la fuente del escrito para evitar cualquier problema de Plagio.

No os pongais asi os seris pasto de las tarantulas de fuego!! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2! Esta noche marathon de Deadly en mi casa XD


Los temas de copyright puede ser mas problematicos de lo que uno de imagina y llegar y copiar algo que uno no ha escrito puede traer problemas innecesarios. Y no cuesta nada poner de donde saca uno la informacion. Que, a veces los casos "pokemon-safari" (en paz descanse la web), empiezan por lo que parecen simples "tonterias inofensivas" que acaban convirtiendose en serios problemas de copyright.

Asi que no te enfades hombre, que no va con mala intencion ni mucho menos.


P.D: Como bien dices esta noche toca "maraton mortal", pero de Deadly y de overkill que son las dos "estrellas" del mes. Y ya las tengo en casa.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No te enfades, Canelo, ya te he dicho que no tengo intencion ninguna de ofender, es como dice aque el compañero:

humaru escribió:No creo que Xabyer_B lo hiciece con esa intencion simplemente te comenta que pongas la fuente del escrito para evitar cualquier problema de Plagio.

No os pongais asi os seris pasto de las tarantulas de fuego!! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2! Esta noche marathon de Deadly en mi casa XD


Los temas de copyright puede ser mas problematicos de lo que uno de imagina y llegar y copiar algo que uno no ha escrito puede traer problemas innecesarios. Y no cuesta nada poner de donde saca uno la informacion. Que, a veces los casos "pokemon-safari" (en paz descanse la web), empiezan por lo que parecen simples "tonterias inofensivas" que acaban convirtiendose en serios problemas de copyright.

Asi que no te enfades hombre, que no va con mala intencion ni mucho menos.


P.D: Como bien dices esta noche toca "maraton mortal", pero de Deadly y de overkill que son las dos "estrellas" del mes. Y ya las tengo en casa.

[bye] [bye]



Parecía que me echabas una bronca, ...perdona [beer]

Vale, pondré la fuente. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este finde paso por un game y me lo pillo si lo veo, espero que sea bueno Xabyer_B XD que me iba a comprar el crono de nds pero lo dejo para mas adelante,creo q vale la pena

un saludo
No pensaba comentar nada. Pero lo he probado, solo el primer nivel hasta el primer "boss"

La cascabel


("la he palmado por cierto"). Y con tan poco recorrido ya me ha encantado es justo lo que esperaba. Ademas se le nota que tiene detras una buena produccion, THQ ha dicho "lo que necesiteis" a Rainbow Studios y sin duda se lo ha dado. Tanto en materia grafica como en materia auditiva, sabe mantener la tension en los momentos clave y transmitir esa sensacion de "estas en peligro de muerte". Y tiene ciertos detalles que son una pura "frikada":

-El menú lleno de bichos pasando delante de pantalla (distintos tipos de arañas, tarantulas, Mantis religiosas) y para colmo se mueven con una naturalidad que parece hasta de verdad. Me encanta este detallito.

-El doblaje del juego es sin duda buenisimo, no temais por eso. Merece la pena jugarlo en castellano. La unica pega es que no he visto como activar subtitulos y si los tiene (no lo se si los tendrá o no ahora mismo).

-Graficamente ya lo habeis visto en videos y fotos, currado en especial las animaciones de los bichos al moverse (aunque se haya tomado "libertades" a la hora de hacer los ataques) y lo bien detallados que estan.

Sencillamente voy a decir que es justo lo que queria, me ha encantado. Una aventura, con su historia (que por lo poco que he oido esta hasta interesante). Es una aventura que sin duda gustará a todos aquellos que os guste "curiosear" por los entornos en busca de extras para obtener desbloqueables. Y en las batallas el mando responde bastante bien a los movimientos. Como detalle os comentaré:

-Tiene una opcion que permite aumentar o disminuir la sensibilidad de la deteccion de movimientos. Lo cual es de agradecer, porque no todos los juegos la tienen. Y así podreis ponerla a vuestro gusto, para que el mas leve movimiento sea captado o bien.

-La deteccion de movimientos en las QTE es bastante precisa y ademas en los golpes tambien (Porque tambien se usa para hacer combos en los golpes normales).

No quiero extenderme mas, solo diré un par de cosas para terminar. Yo lo he probado en normal y se le nota que la dificultad esta bien ajustada (sobretodo para no tener ni idea nada mas cogerlo). Pero lo que quiero decir, es que no temais a la hora de ponerlo en el mas dificil de todos. No porque sea un juego facil, sino porque como sabreis es algo corto y así se hace mas intenso. A mi el primer boss me "ha pateado" en normal, pero ese va a caer en dificil este fin de semana como sea.

Lo segundo y ultimo que queria decir, es que no os tomeis esto como un analisis. Porque de este ya haré uno mas exahustivo cuando me lo haya pasado. Voy a tomarme un "laaaaaaaaaaargo" fin de semana solo para este y el overkill. Y a poner todo lo que se me pase por la "cabecita" cuando lo haya terminado.

Lo tengo que volver a repetir, Si os gusta curiosear en los entornos 3D en busca de item desbloqueables y las peleas en plan "tu contra el barrio" (aunque aqui el "barrio" se te intente "zapar") os encantará este juego. Yo no puedo dejar de "meter las narices" hasta el el ultimo rincon y no me quedo agusto hasta que lo he "pateado" (y nunca mejor dicho) todo. Ahh, tambien esta la historia; pero creedme no la necesitaba para ser un buen juego. Pero ahí y esta y por lo poco que se no tiene mala pinta. Lo dicho, mucha exploracion y unas cuantas batallas. No habrá demasiados enemigos, pero no son necesarios; ponedlo en dificil y sufrireis lo vuestro (yo en normal me he "comido" algunas hostias "como panes").

P.D: Me han dejado ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Y si antes estaba de lo mas calmado, al probarlos ha sido como "inyectarme" una dosis de "hype". Pura ilusion, porque son ambos justo lo que queria y esperaba y para colmo; tengo todo un fin de semana con la casa para mi solo la tele del salon y eso no tiene Precio.

[bye] [bye]

Edito:

Desde Neogaf he visto unas capturas estupendas. Y, ademas de ponerlas, solo puedo decir una cosa.

¿Alguien me presta una tv que soporte progresivo y se vea tan bien como voy a poner ahora?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Extraido de aqui

Como se le nota el progresivo, en mi Tv se ve bien, pero es que así y sin dientes de sierra se ve cojonudo. Lo dicho si alguien me presta la Tv o por lo menos que me digan el modelo que es, porque yo quiero pillarme una así que muestre los 480p sin "serruchos".

En serio, cuanto mas juego mas me gusta el titulo. Batallas y mucha exploracion, me encanta. Lo estoy jugando en dificil y no puedes descuidarte porque de una leche te quitan mas de un cuarto de vida (y eso que voy por el principio y los enemigos son "flojuchos").

P.D: He sobrevivido al primer boss.
Buenas, ¿alguien puede confirmar si el juego es Multi 5?, debería ponerlo detrás de la caja. En todo caso creo que también se puede comprobar poniendo la consola en inglés o algún otro idioma y probando el juego, si sale en inglés o el idioma que se haya puesto es que es multilenguaje (al menos en GameCube se podía comprobar así).


Ho!
Sabio escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmar si el juego es Multi 5?, debería ponerlo detrás de la caja. En todo caso creo que también se puede comprobar poniendo la consola en inglés o algún otro idioma y probando el juego, si sale en inglés o el idioma que se haya puesto es que es multilenguaje (al menos en GameCube se podía comprobar así).


Ho!


Si hombre, en 5-10 min te lo digo. Voy a cambiar el cable normal por el RGB (por poco que mejore vendrá bien; aunque no llegue a esas capturas de antes). Hasta ahora.

Confirmado es multilenguaje. Y ademas traigo buenas noticias. Doblajes comprobados:

-Ingles (si podeis escuchar a Dennis Hopper en la version pal Española)
-Castellano
-Italiano

No tengo ganas de probar mas, pero es de suponer que el doblaje al frances y aleman tambien estan.

Y he encontrado los subtitulos, sí tiene. Pero como pega lo malo es que no tiene selector de idioma desde el juego y por tanto, los subtitulos solo estan en el idioma de las voces (aunque los tenga todos). Quien quiera disfrutar del doblaje original, que lo haga leyendo subtitulos en ingles o en una 2ª ronda (cuando ya sepais la historia).

P.D: Esto demuestra lo que dije anteriormente. THQ les ha dicho a los de Rainbow Studios "lo que necesiteis". Y ha puesto pasta "gansa" en el juego y se le nota tanto en graficos, como en el audio. El nivel de produccion de este juego no lo vais a encontrar facilmente en ningun otro de una Third, esta currado, currado, pero currado en todos los aspectos. Y les ha salido una buena aventura.

Y os pongo el analisis de gamespy:

Gamespy:4.5 sobre 5

Por ultimo vuelvo a insistir en lo de jugarlo en el nivel mas dificil de todos. Y no porque sea facil el juego. Porque vais a moriri fijo y mas de una vez en toda la aventura (como la estoy "diñando" yo). Es porque así hasta las batallas contra los enemigos mas normales transmiten mejor esa sensacion de: "debo sobrevivir". Esa tension de encontrarte con un enemigo que en pocos golpes puede matarte es sencillamente sublime y le da mas vidilla aun al juego y su buena ambientacion. (En parte sin duda por los efectos sonoros que saben ponerse a tono en estas situaciones).

Cuanto mas lo juego mejor juego me parece, sin duda no tiene nada que envidiarle (en su genero) al Overkill. El problema es que estan de moda los Shooter mas que las aventuras. Pero no os dejes engañar por eso, es sin duda una aventura de accion bastante buena. Con mucha exploracion (si sois como yo que no descansais hasta estar seguros de haber encontrado hasta el ultimo coleccionable de ese entorno). Y con un sistema de batallas que mejora por puntos de experiencia, cuantos mas enemigos matas mas golpes aprendes (tiene hasta su indicador que te dice lo que te falta para aprender el siguiente movimiento).

[bye] [bye]
Sabio escribió:
Buenas, ¿alguien puede confirmar si el juego es Multi 5?, debería ponerlo detrás de la caja. En todo caso creo que también se puede comprobar poniendo la consola en inglés o algún otro idioma y probando el juego, si sale en inglés o el idioma que se haya puesto es que es multilenguaje (al menos en GameCube se podía comprobar así).


Buenas, una de las cosas que me estrañó a mi cuando lo compre, fue que no aparece por ningun lado el caracter de Multi-5, solamente dice, Juego y Manual en Español. No pone nada de otros idiomas.

Yo lo fui a comprar en amazon, y me dijeron que ellos tenian constancia del que se vendia en UK solo tenia ingles, asi que uffff, pero en "ciertas paginas" si lo ponen como multi 5.
Xabyer_B escribió:Confirmado es multilenguaje. Y ademas traigo buenas noticias. Doblajes comprobados:

-Ingles (si podeis escuchar a Dennis Hopper en la version pal Española)
-Castellano
-Italiano

No tengo ganas de probar mas, pero es de suponer que el doblaje al frances y aleman tambien estan.

Muchas gracias, voy a pedirlo a Reino Unido, que lo he visto más barato ^^


Ho!
Xabyer_B escribió:No pensaba comentar nada. Pero lo he probado, solo el primer nivel hasta el primer "boss"

La cascabel


("la he palmado por cierto"). Y con tan poco recorrido ya me ha encantado es justo lo que esperaba. Ademas se le nota que tiene detras una buena produccion, THQ ha dicho "lo que necesiteis" a Rainbow Studios y sin duda se lo ha dado. Tanto en materia grafica como en materia auditiva, sabe mantener la tension en los momentos clave y transmitir esa sensacion de "estas en peligro de muerte". Y tiene ciertos detalles que son una pura "frikada":

-El menú lleno de bichos pasando delante de pantalla (distintos tipos de arañas, tarantulas, Mantis religiosas) y para colmo se mueven con una naturalidad que parece hasta de verdad. Me encanta este detallito.

-El doblaje del juego es sin duda buenisimo, no temais por eso. Merece la pena jugarlo en castellano. La unica pega es que no he visto como activar subtitulos y si los tiene (no lo se si los tendrá o no ahora mismo).

-Graficamente ya lo habeis visto en videos y fotos, currado en especial las animaciones de los bichos al moverse (aunque se haya tomado "libertades" a la hora de hacer los ataques) y lo bien detallados que estan.

Sencillamente voy a decir que es justo lo que queria, me ha encantado. Una aventura, con su historia (que por lo poco que he oido esta hasta interesante). Es una aventura que sin duda gustará a todos aquellos que os guste "curiosear" por los entornos en busca de extras para obtener desbloqueables. Y en las batallas el mando responde bastante bien a los movimientos. Como detalle os comentaré:

-Tiene una opcion que permite aumentar o disminuir la sensibilidad de la deteccion de movimientos. Lo cual es de agradecer, porque no todos los juegos la tienen. Y así podreis ponerla a vuestro gusto, para que el mas leve movimiento sea captado o bien.

-La deteccion de movimientos en las QTE es bastante precisa y ademas en los golpes tambien (Porque tambien se usa para hacer combos en los golpes normales).

No quiero extenderme mas, solo diré un par de cosas para terminar. Yo lo he probado en normal y se le nota que la dificultad esta bien ajustada (sobretodo para no tener ni idea nada mas cogerlo). Pero lo que quiero decir, es que no temais a la hora de ponerlo en el mas dificil de todos. No porque sea un juego facil, sino porque como sabreis es algo corto y así se hace mas intenso. A mi el primer boss me "ha pateado" en normal, pero ese va a caer en dificil este fin de semana como sea.

Lo segundo y ultimo que queria decir, es que no os tomeis esto como un analisis. Porque de este ya haré uno mas exahustivo cuando me lo haya pasado. Voy a tomarme un "laaaaaaaaaaargo" fin de semana solo para este y el overkill. Y a poner todo lo que se me pase por la "cabecita" cuando lo haya terminado.

Lo tengo que volver a repetir, Si os gusta curiosear en los entornos 3D en busca de item desbloqueables y las peleas en plan "tu contra el barrio" (aunque aqui el "barrio" se te intente "zapar") os encantará este juego. Yo no puedo dejar de "meter las narices" hasta el el ultimo rincon y no me quedo agusto hasta que lo he "pateado" (y nunca mejor dicho) todo. Ahh, tambien esta la historia; pero creedme no la necesitaba para ser un buen juego. Pero ahí y esta y por lo poco que se no tiene mala pinta. Lo dicho, mucha exploracion y unas cuantas batallas. No habrá demasiados enemigos, pero no son necesarios; ponedlo en dificil y sufrireis lo vuestro (yo en normal me he "comido" algunas hostias "como panes").

P.D: Me han dejado ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Y si antes estaba de lo mas calmado, al probarlos ha sido como "inyectarme" una dosis de "hype". Pura ilusion, porque son ambos justo lo que queria y esperaba y para colmo; tengo todo un fin de semana con la casa para mi solo la tele del salon y eso no tiene Precio.

[bye] [bye]

Edito:

Desde Neogaf he visto unas capturas estupendas. Y, ademas de ponerlas, solo puedo decir una cosa.

¿Alguien me presta una tv que soporte progresivo y se vea tan bien como voy a poner ahora?.

Extraido de aqui

Como se le nota el progresivo, en mi Tv se ve bien, pero es que así y sin dientes de sierra se ve cojonudo. Lo dicho si alguien me presta la Tv o por lo menos que me digan el modelo que es, porque yo quiero pillarme una así que muestre los 480p sin "serruchos".

En serio, cuanto mas juego mas me gusta el titulo. Batallas y mucha exploracion, me encanta. Lo estoy jugando en dificil y no puedes descuidarte porque de una leche te quitan mas de un cuarto de vida (y eso que voy por el principio y los enemigos son "flojuchos").

P.D: He sobrevivido al primer boss.

Me ha convencido tu comentario, me lo voy a pillar de importación. La verdad es que ya tenia pensado pillarmelo pero como el plateamiento es tan raro me queria esperar a ver opiniones.

PD: una duda que ya se que no va aquí pero no me apetece abrir un hilo, cuanto cuesta el envio en amazon.co.uk? Si pido 2 juegos me cobran envio en los 2?
La acabo de "diñar" en la madriguera de la Viuda negra, que "hijas de..." son. Ya no solo porque te atacan un monton a la vez, sino porque al ser arañas te pueden envenenar (aunque tu a ellas tambien). Aun así me he defendido bastante bien, me he limpiado a unas cuantas pero las 2 ultimas al final me han "limpiado". En dificil se nota, pero tambien es mas intenso el combate. Al principio me han limpiado en la QTE, pero al segundo intento lo he hecho bien, pero he perdido el combate. Sencillamente me encanta, de no ser porque estoy muerto de sueño seguiria enganchado (no se pq pero esta noche he tenido un poco de insomnio). En fin, voy a hecha una "siesta anticipada" y esta tarde sigo.

Voy por el cap 3 y es el juego de lo mas interesante.

No me malinterpreteis, no es una obra maestra ni por asomo. Pero si un juego bastante bueno, pero que bastante bueno. Las Batallas contra tarantulas o escorpiones (lleves a quien lleves) cuestan lo suyo; sobretodo al principio (mas adelante se van haciendo mas fuertes los protas y los enemigos antiguos se liquidan con facilidad, pero los nuevos...). Porque lo de mejorar por punto de experiencia no solo afecta a los combos y movimientos que puedes realizar, sino que tambien mejora el daño que haces de forma normal.

P.D: Que duro es ser un aracnido y ser comida hasta para los de tu propia especie.

[bye] [bye]
Yo que aun no lo tengo y pronto me hare con el,ya que decis muchos de los que lo habeis probado que es un gran juego pero no una obra maestra,me gustaria que dijieseis porque no puede ser una "obra maestra", vamos fallos para que no pueda tener para llegar a tal magnitud de categoría.
(mensaje borrado)
No os podeis ni imaginar el "vicio" que me esta dando esto. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Y lo de pasarmelo en chungo esta haciendo que me dure lo suyo. No sabeis a veces porque errores mas simples se puede llegar a morir en este modo. Pero no puedo dejarlo por mas que me maten o me cueste avanzar en algunos sitios. Es un reto, estoy muy, pero que muy enganchado. Voy por:

Mitad del capitulo 5, esos estraños bipedos no paran de emitir "ruidos" hasta por la boca. Llevo un "atracon" de larvas impresionantes, no se de que especie serán pero la voy a estinguir [bad] . Ese maldito lagarto no para de darme "follon" 5 intentos y casi lo mato 2 veces pero un descuido final y adios. Pero a ese le acabo incando los "queliceros" como que soy una tarántula. Menos mal que esos grillos ayudan y son muy sabrosos, en especial esos verdes. Mañana probaré otra estrategia, el salto con sigilo desde la distancia y acto seguido el veneno. Ese cae y con mi nueva habilidad ahora puedo devorar hasta los enemigos y no solo los pobres e inofensivos grillos. Mañana toca carne de lagartija para desayunar.


"Sus dejo", que quiero dejar el juego mañana si no terminado "a punto de caramelo". Y me sigue pasando eso de que cuanto mas lo juego mas me gusta. Empezó como "mira que curioso" no esta nada mal. Y ahora estoy "con el mono" porque tengo que irme a dormir y quiero seguir jugando. Esto no puede ser bueno, no me esperaba que me enganchase esto así (tanto que ni hecho de menos el overkill). Quiero mas y lo unico que me duele en estos momentos es saber lo corto que es el juego. Porque se que voy a querer, mas, muuuuuuuucho mas cuando lo acabe.

[bye] [bye] [bye]
(mensaje borrado)
kamek escribió:yo este juego he jugado 5 minutos gracias a un amigo ya que se lo bajo...



lol
Me alegro un montón de que este juego sea de los buenos de Wii, es una apuesta muy arriesgada que cuaja sorprendentemente. Me encanta que fuera de aún la imaginación funcione en los desarrolladores y que Wii sea una plataforma adecuada para arriesgar ;-)

Ahora queda esperar a que venda como DeBlob, por ejemplo, y no se pasen al lado oscuro de los minijuegos ;-) sería una pena que no hicieran otro juego aplicando y aumentando lo que han aprendido en Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Qué tal de duración?
AnibalSmith escribió:¿Qué tal de duración?


En la practica en mi partida, en el modo mas dificil de todos (modo letal), contabilidazas por el juego me ha durado 15:23 horas (y minutos respectivamente). A esto tendria que sumar las horas reales de juego que fueron intentos fallidos. Que en ese modo de dificultad he tenido unos cuantos y me han llevado agusto mas de 5 horas seguro. Lo digo a ojo, pero tirando por lo bajo. Porque han sido 3 dias jugando mañana y tarde, con pequeños descansos, pero casi de continuo. Por lo que un minimo de 5 horas extra en intentos fallidos ha habido seguro.

Por lo demas 431 larvas de 450 totales y unos 22 Grillos verdes de 24 totales posibles. Lo que implica que tendré que dedicar otras tantas horas a completarlo rejugandolo. Y te aseguro que he mirado hasta el ultimo recoveco del juego. Y salvo 4 larvas que por una tonteria no he pillado, no tengo ni idea de donde se me han podido quedar el resto, porque lo he explorado hasta el mas minimo detalle. Y lo mismo para esos 2 grillos, ni idea de donde pueden estar. En la ultima fase se que no, porque la he limpiado de todo (grillos y larvas). Pero como ves, voy a tener que dedicarle mas tiempo, y ademas con ganas porque me ha encantado el juego y rejugarlo va a ser de lo mas grato; sobretodo por ir todo el rato con la pregunta, ¿donde puñetas estarán esos extras que me he dejado?. Y es que adoro esa parte de exploracion que tiene (sobretodo en 9º capitulo que es "brutal" en ese sentido). La lastima es que tengo que seguir con los estudios y no voy a poder rejugarlo ahora, pero por ganas te aseguro que no es. Que pedazo de fin de semana "extra" me he pegado gracias a este juego (no me arrepiento en absoluto haber pagado 48€ por él, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Y que viendo lo que es por los videos, porque lo que habeis visto es lo que es, ha conseguido mantenerme enganchado en todo momento y que cada vez me gustase mas hasta llegar al momento "algido" en el ultimo capitulo que es sencillamente genial, al menos para mi).

Eso es lo que me ha durado. Pero claro, es como todo depende de la habilidad de uno y tambien de el modo de dificutad que elija. Ahora puede llegar otro ponerlo en el modo mas facil y en 8-10 horas terminarlo, pero así se pierde esa dureza en los combates que te hacen estar en tension en todo momento.

P.D: Luego lo analizaré con mas detenimiento.

[bye] [bye]
A XabierB le ha gustado el juego pero gustado... GUSTADO... ja ja ja ja ja... ¡descansa un poco hombre! madre mía, seguro que sueñas con bichitos después de estas sesiones de DeadlyCreatures ;-)

De momento no me lo voy a comprar, tengo juegos en la recámara y poco tiempo (debo ser "casual" aunque llevo jugando desde la época del Spectrum) pero desde luego que lo compraré para darles mi apoyo, es la única forma que tengo de "votar" para que no se pasen a los minijuegos... :-( qué poco me gusta esa "amenazilla"
Buenas, pues aquí otro que recomienda jugarlo en letal.
Sobre el juego, pues voy por el capitulo 4, lo que pasa es que lo he dejado un poco aparcado dos dias por que he estado dandole al THotD Overkill, pero ahora que me he terminado este ultimo, me volveré a poner esta noche con el Deadly Creatures, juegazo muy recomendable.

Saludos!
A falta de ver un par de analisis mas que estan por salir y motivo por el que no voy a actulizar el post inicial hasta que estén, os dejo con el analisis de 3Djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3486/0/deadly-creatures/

Como de costumbre un analisis impecable, no se deja nada y sabe sintenizar bien sus fallos (sin ensañarse con ellos) y sus virtudes (sin excederse realzandolas). Una lectura realmente recomendable que deja claro que estamos ante un juego muy bueno.

[bye] [bye]
Todos los que teneis este juego aqui pesente, donde lo comprasteis???

Es que donde vivo yo en ninguna tienda ha llegado...
Es que ni media markt ni blade center, nada....
kamek escribió:Todos los que teneis este juego aqui pesente, donde lo comprasteis???

Es que donde vivo yo en ninguna tienda ha llegado...
Es que ni media markt ni blade center, nada....

Yo lo he pillado a Reino Unido, pero lo he visto en el Media Markt de mi ciudad.


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:A falta de ver un par de analisis mas que estan por salir y motivo por el que no voy a actulizar el post inicial hasta que estén, os dejo con el analisis de 3Djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3486/0/deadly-creatures/

Como de costumbre un analisis impecable, no se deja nada y sabe sintenizar bien sus fallos (sin ensañarse con ellos) y sus virtudes (sin excederse realzandolas). Una lectura realmente recomendable que deja claro que estamos ante un juego muy bueno.

[bye] [bye]


Gracias por las impresiones y por el análisis.

A mí me gusta jugar en el modo difícil de los juegos (una de las cosas que me mola de Halo es pasármelo en legendario) así que esas 20 horas +- que comentas me compensan el la inversión.

Si lo encuentro en las tiendas, este finde caerá!!!
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, hace nada lo terminé y una buena experiencia, seamos sinceros, pero tampoco es lo que me esperaba.

Totalmente recomendable, eh?
al final la uk no tiene las voces en español?
wes--- escribió:al final la uk no tiene las voces en español?


La version pal Española (que es la que tengo yo) es multi 5 en voces y texto. Solo tiene la pega de que no tiene subititulos en las secuencias de video, salvo si pones el juego en ingles que si tiene subtitulos al ingles en esas secuencias. Por lo que lo mas logico es pensar que la version pal Britanica tambien tenga textos y voces en castellano, porque normalmente el disco es el mismo en toda la region pal.

No te lo puedo garantizar porque me lo he pillado aqui y me he "liquidado" la version española. Pero hay gente que probablemente se lo pille pal Uk, si quieres esperar a sus comentarios tu mismo.


Bueno señores, aprovecho para poner otro buen analisis del juego. Justo y merecido:

Analisis Vandal

Os aconsejo leerlo, es bastante bueno.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
wes--- escribió:al final la uk no tiene las voces en español?


La version pal Española (que es la que tengo yo) es multi 5 en voces y texto. Solo tiene la pega de que no tiene subititulos en las secuencias de video, salvo si pones el juego en ingles que si tiene subtitulos al ingles en esas secuencias. Por lo que lo mas logico es pensar que la version pal Britanica tambien tenga textos y voces en castellano, porque normalmente el disco es el mismo en toda la region pal.

No te lo puedo garantizar porque me lo he pillado aqui y me he "liquidado" la version española. Pero hay gente que probablemente se lo pille pal Uk, si quieres esperar a sus comentarios tu mismo.

Ya lo confirmo yo que hoy me ha llegado. La versión PAL/UK lleva audio y textos en castellano.


Ho!
Una pregunta, que ahora no tengo la consola delante y no lo puedo comprobar:

¿Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del mando, u otra alternativa a mi problema? Lo digo porque de las 30 veces que he luchado contra el primer boss (y me ha crujido), en el momento de "pulsa rápido el botón", jamás me ha detectado los movimientos del mando, aunque cada vez que me pide saltar (Z) me lo hace perfecto.

Gracias.
macacoloko escribió:Una pregunta, que ahora no tengo la consola delante y no lo puedo comprobar:

¿Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del mando, u otra alternativa a mi problema? Lo digo porque de las 30 veces que he luchado contra el primer boss (y me ha crujido), en el momento de "pulsa rápido el botón", jamás me ha detectado los movimientos del mando, aunque cada vez que me pide saltar (Z) me lo hace perfecto.

Gracias.


Se pueden configurar la sensibilidad del mando a la deteccion de movimientos. Y el movimiento del puntero (o cursor) en pantalla.

P.D: A mi me mató 3 veces en el modo mas xungo antes de ganarle a "la dichosa", aunque no fue por la deteccion de movimientos, sino porque yo era lento. (En el modo mas dificil da menos tiempo para detectar el movimiento). Por lo demas, me costó alguna QTE por lo mismo, ser lento la primera vez, pero las siguientes a la 2ª como mucho las saque sin problemas.

P.D2: Si puedes prueba con otro mando (el de un amigo) o en otra consola con otro mando, quiza sea del tuyo. Cosas mas raras se han visto.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
macacoloko escribió:Una pregunta, que ahora no tengo la consola delante y no lo puedo comprobar:

¿Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del mando, u otra alternativa a mi problema? Lo digo porque de las 30 veces que he luchado contra el primer boss (y me ha crujido), en el momento de "pulsa rápido el botón", jamás me ha detectado los movimientos del mando, aunque cada vez que me pide saltar (Z) me lo hace perfecto.

Gracias.


Se pueden configurar la sensibilidad del mando a la deteccion de movimientos. Y el movimiento del puntero (o cursor) en pantalla.

P.D: A mi me mató 3 veces en el modo mas xungo antes de ganarle a "la dichosa", aunque no fue por la deteccion de movimientos, sino porque yo era lento. (En el modo mas dificil da menos tiempo para detectar el movimiento). Por lo demas, me costó alguna QTE por lo mismo, ser lento la primera vez, pero las siguientes a la 2ª como mucho las saque sin problemas.

P.D2: Si puedes prueba con otro mando (el de un amigo) o en otra consola con otro mando, quiza sea del tuyo. Cosas mas raras se han visto.

[bye] [bye]


Gracias Xabyer, ajustando la sensibilidad del movimiento me detectó los movimientos del mando y conseguí ganar al boss.

Luego en los finisher del escorpión nunca me pilla el movimiento hacia abajo, y eso que puse la sensibilidad al máximo, no sé, seguiré probando cosas.

Saludos.
Xabyer_B escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





PD:
Imagen
no me creo que esas imagenes no esten retocadas...

yo estoy jugando por componentes, a 480p, en una LCD panoramica y ni se aproxima a eso...

como coño se puede ver asi??? [flipa]
lo acabo de terminar, y aunque el juego gráficamente está muy bien tanto en paisajes como en movimientos, es demasiado sencillo, es cierto que puedes explorar por donde quieras, pero al final se trata de seguir la flechita todo el rato hasta que llegas al final matando los bichos que llegan por el camino, las peleas tienen gracia, especialmente los combos finales, pero como juego no te hace pensar para nada, ni llega a sumergirte, porque realmente no tienes más opciones que seguir hacia adelante todo el rato

tampoco es demasiado largo, aunque si aumentas la dificultad tardarás más en matar los bichos que te encuentras y morirás unas cuantas veces

la aparición de los enemigos además es muy predecible, realmente no te llevas un susto salvo quizás en el capítulo 10 (el último) que está mucho más currado

en fin, que está bien para alquilar, pero no lo veo un juego de comprar, la verdad, aunque confío que aprovechen el trabajo hecho para futuros desarrollos con algo más de jugabilidad, habría estado bien que hubiese algunos puzles que resolver para salir de determinados sitios, por ejemplo
Después de terminarme la gozada del HOTD: Overkill me animé a probar este juego en la versión de "prueba" antes de desembolsar más dinero y tengo que decir que me esperaba algo más.

Ni de coña se ve, al menos en mi LCD de 32' con la wii conectada por componentes y configurada a 480p, como en las imágenes de arriba. Gráficamente está bastante bien pero el pelo de las patas de la tarántula no da la sensación de pelo tal y como muetran las imágenes esas. Como digo gráficamente está bien sin ser sobresaliente y las animaciones son sin duda lo mejor en cuanto al apartado gráfico. El sonido acompaña bien aunque el juego tampoco da para muchas florituras.

¿Donde está pues la decepción? A mi, se me hizo profundamente tedioso. Hay poca variedad sobre todo en los primeros capítulos. A pesar de permitirte un cierto grado de exploración no deja de ser un juego bastante lineal. En definitiva y como ya comentaron en el anterior post, el juego al final se reduce en seguir la dirección que te indica una flecha y ese es el único camino de avance. Se trata de avanzar por avanzar con la tarántula o el escorpión. En definitiva, avanzas con los bichos sin saber hacia dónde ni porqué, solo sabes que debes conducir a la tarántula y al escorpión en la dirección que te marca ese GPS en forma de flecha ¬_¬ . Tras 3 ó 4 capítulos y ya un poco cansado de ver que la dinámica del juego no cambiaba mucho (salvo algunas habilidades nuevas que van adquiriendo los bichitos a medida que acabas con el resto de fauna que se cruza en tu camino) decidí poner el modo fácil para terminarme el juego cuanto antes y ver el desenlace final de la historia de los humanos (que la verdad es que tampoco tiene ninguna chicha). Habría sido más interesante implicar a los bichos más en la historia de los humanos en lugar de ser durante el 90% del juego unos meros espectadores. De hecho el último capítulo es sin duda el que más entretenido se hace.

En definitiva no es un mal juego pero personalmente recomiendo alquilarlo para pasar un rato entretenido el fin de semana. Personalmente creo que no merece la pena gastarse lo que hoy por hoy cuesta este juego y menos con lo poco apetecible que resulta rejugarlo.
skar, veo que has disfrutado el overkill, yo no termino de engancharme a estos juegos precisamente por su absoluta linealidad ... eso de que te lleven sobre raíles no me va ... así que no termino de entender tu crítica sobre la linealidad de este juego, que yo comparto totalmente

te digo esto no por criticarte, sino para ver si me motivas para jugar algún juego de estos sobre raíles

:)
elsita escribió:skar, veo que has disfrutado el overkill, yo no termino de engancharme a estos juegos precisamente por su absoluta linealidad ... eso de que te lleven sobre raíles no me va ... así que no termino de entender tu crítica sobre la linealidad de este juego, que yo comparto totalmente

te digo esto no por criticarte, sino para ver si me motivas para jugar algún juego de estos sobre raíles

:)


La ventaja principal que tiene un shooter sobre railes es que son juegos que, en general, suponen acción directa. Para mi son puros y duros desestresantes. Cuando empiezas un Zelda por ejemplo, la forma en al que te acomodas en el sofá es diferente. El Zelda en general es para disfrutar al menos de una cuantas horas si embargo un RE: Umbrella Chronicles o un THOTD te supone diversión rápida y directa. Nosé si me explico. Si dispongo de 1 hora por ejemplo mientras mi novia se prepara para salir de fiesta pues me echo un House of the Dead. Que me quedo todo el sábado solito en casa, el Metroid, Zelda... son los mejores compañeros.

Edito para comentar que si en Deadly Creatures me molesta la linealidad es porque se trata de un juego de aventuras y se podría haber hecho, en mi opinión, de otra forma.
Una pregunta, ¿es cosa mía o el juego en su versión PAL se ve solo a 50Hz? Tal vez eso explica que no se vea tan bien como en las capturas, porque tampoco admitirá escaneo prograsivo.

EDITO: Nada, era cosa del Backup Loader, había que forzarlo a 60Hz.
Bien yo acabe este juego y quiero comentar mi opinión.

Nunca me han gustado los juegos en perspectiva diminuta (es decir, cuando todo lo que nos rodea es inmensamente grande por nuestro reducido tamaño) no por que la temática no me interese, ya que me parece muy atrayente; sino por que todos los juegos que he probado de ese estilo me han decepcionado. El Deadly creatures, por ello, no era para mí un juego a tener en cuenta, amen que el hecho de llevar una tarántula y/o escorpión no me llamaba apenas la atención. Pero aún con todo lo probé.

No voy a entrar a valorar si el juego es lineal que lo es y no menos que Madwrld, House of the dead y un largo etc... Ni si es corto que también lo es, pero tampoco menos que Madworld o House of the dead y ese largo etc...

Tampoco voy a entrar a valorar el apartado gráfico y sonoro. Para mí es soberbio el sonoro y muy destacable el gráfico pero a gustos colores...aunque no reconocerle calidad en estos dos puntos me parece subjetivo y creo que a la mayoría, cuanto menos, les llamara la atención.

Yo lo que quiero comentar de este juego son mis sensaciones particulares: En dos día me lo acabe y estaba obsesionado en ponerlo continuamente (de hecho el House of the dead quedo como segundo plato para mi sorpresa) no se por que pero el juego me hipnotizo. Los juegos por encima de de sus características técnicas conllevan una carga emocional que enlaza con los jugadores y que producen placer. Este juego, para mí, desprende una sensibilidad especial. Despierta una curiosidad inconsciente y dibuja sensaciones difíciles de explicar. Me paso algo muy parecido con el endless ocean. Se que este juego no pasará a la historia pero yo me lleve una de las más gratas sorpresas del año.
Para los que todavía no lo tengan (como yo [carcajad] ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 € [360º]
De tanto leeros voy a darle una oportunidad ;)
Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo [carcajad] ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 € [360º]
De tanto leeros voy a darle una oportunidad ;)


Lo he comprado y me ha llegado pero antes de abrirlo he visto que dice que el juego viene en inglés ¿alguien sabe si realmente viene en todos los idiomas europeos o he metido la pata?
pagantipaco escribió:
Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo [carcajad] ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 € [360º]
De tanto leeros voy a darle una oportunidad ;)


Lo he comprado y me ha llegado pero antes de abrirlo he visto que dice que el juego viene en inglés ¿alguien sabe si realmente viene en todos los idiomas europeos o he metido la pata?


En vez de pasar tanto tiempo buscando la forma de las sombras, te puedes leer el hilo un poco xDDD.

Ya lo confirmo yo que hoy me ha llegado. La versión PAL/UK lleva audio y textos en castellano.


Es coña.

Saludos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:
Lukas613 escribió:Para los que todavía no lo tengan (como yo [carcajad] ) una buena oportunidad en Play.com, que ahora está a 19,49 € [360º]
De tanto leeros voy a darle una oportunidad ;)


Lo he comprado y me ha llegado pero antes de abrirlo he visto que dice que el juego viene en inglés ¿alguien sabe si realmente viene en todos los idiomas europeos o he metido la pata?


En vez de pasar tanto tiempo buscando la forma de las sombras, te puedes leer el hilo un poco xDDD.

Ya lo confirmo yo que hoy me ha llegado. La versión PAL/UK lleva audio y textos en castellano.


Es coña.

Saludos


¡¡Muchísimas gracias!!

Buf, he buscado y no he encontrado nada, por eso he preguntado y al llegarme el juego y tenerlo en las manos me ha entrado la superduda y claro... ahora estoy que no puedo ni escribir porque voy a poner la Wii para ver con mis propios ojos este juego. Por 20 euracos escasos no podía perder la oportunidad ;-)

Ya os cuento mis impresiones ;-)

Muchas gracias Kriminal ;-)

Editado:

Tras jugar 2 horas creo que he empleado muy requetebién mis 19.49€ porque el trabajo que tiene detrás este título es tremendo.

Para empezar visualmente es una pasada, a mí me encantan los colores, las texturas, los modelados, los pelitos de las patas de la araña, el brillo de algunos bichos, etc. Creo que está todo acorde y no veo nada que se vea de pegote, al menos de momento. El menú está muy cuidado y mira que es sencillo pero es perfecto, me encanta que sea tan funcional y claro.

Lo veo todo muy bien a lo mejor es porque juego en un televisor de 32" de tubo y con euroconector, no sé si es mejor así y que los dientes de sierra se difuminen XD

Los entornos están muy bien conseguidos, con muchos recovecos, muchos detalles, muchos pinchos, mucho polígono veo yo en algunas ocasiones, vamos, que no he visto nada que me hiciera llorar, al contrario, me gustan mucho.

La jugabilidad me resulta muy buena, a veces marea el andar por las paredes y todo eso, pero vamos, que es porque yo me desoriento con mucha facilidad, pero es fácil avanzar siguiendo el rastro de larvas (las cuales tienen animación, cosa que en muchos vídeos no se veía y parecían meros "caramelos"). Los golpes finales me encantan, te tienen pendiente.

Los movimientos son sobresalientes. Menudo estudio de animaciones han hecho, sobresaliente.

El sonido está ahí, no molesta, no sobresale pero es que tanta seriedad es lo que pedía el juego y veo una banda sonora muy bien elegida. Los chillidos y crujidos son lo mejor ;-)

Y el doblaje al castellano me parece excelente. Es una gozada caminar con tu personaje y enterarte de lo que dicen las voces sin tener que leer, da otra dimensión al juego. Para los puristas debería haber una opción de elegir idioma pero vamos, los actores lo han hecho muy bien, os lo aseguro.

La historia se va contando poco a poco, la verdad es que ahora mismo seguiría para seguir sabiendo qué ocurre pero como siga voy a sonar con arañas, madre mía, con el asco que me dan.

Punto negativo: el "cargando" que sale de vez en cuando, pero a mí no me ha importado lo más mínimo, hasta comprendo que tenga que cargar cosas en algún momento porque a veces hay mucho decorado. Lo bueno es que nunca me ha partido la acción, es decir, me ha ocurrido en pasillos vacíos sin bichos, es decir, cuando iba de paseo. Tampoco duran tanto como para echar pestes.

Me alegro de haber sumado uno a la cuenta de copias vendidas de DeadlyCreatures, a ver si estos señores hacen más cosas ;-)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5