[Hilo oficial] Deadly Creatures

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Deadly Creatures
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-Datos del juego


Desarrollador: Rainbow Studios
Distribuidor: THQ
Genero:Aventura
Idioma:Pal española totalmente en Castellano (voces y textos).
-Nota: La pal britanica tiene tambien el doblaje al castellano. De hecho el disco es el mismo y es multi-5 (en voces y textos), por desgracia solo posee subtitulos al ingles en las secuencias de video (no me pregunteis porque). Asi que tranquilos que podeis disfrutar del doblaje original o al castellano con solo cambiarle el idioma a la consola.
Nº Jugadores:1
Web oficial: Deadly Creatures (esta en castellano entre otros idiomas, todo un detalle).
Precio: 49,95€
Fecha de salida:13/02/2009
PEGI: + 12
Enlace a la Wiki: Deadly Creatures



-Portada

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-Informacion del juego

Historia:

Caza o se cazado en Deadly Creatures, un thriler de accion y suspense que te pone en el papel de dos peligrosos depredadores del desierto: el escorpion y la tarantula. Atraves de ellos iras descubriendo una historia de misterio, avaricia y asesinato en la que estan metidos unos humanos. Tendrás que explorar los secretos del desierto mientras luchas por tu supervivencia y contemplas dos aventuras e historias que se entrelazan entre sí.

Explora los paisajes del desierto desde una perspectiva realmente unica, en 360º podras subir por paredes y explorar los techos de cuevas, habitaciones u otros entornos. Deberas adentrarte en mundos subterraneos que raras veces han sido contemplados por ojos humanos. Utilizaras las mortales armas de la tarantula y el escorpion en defensa propia contra peligrosos y fieros rivales y depredadores, así como te preparas para enfrentarte a la mas peligrosa de todas ellas... el hombre.

Caracteristicas:

• Combate cuerpo a cuerpo: Como el brutal escorpión, encadenarás rapidos y tacticos golpes juntos, rematando a tus presas con tu mortal aguijón. Utilizaras combos aplastantes y movimientos finales atraves de los movimientos de Wiimote que diezmaran a tus presas.

• Combate Agil: Como la Tarantula, utilizaras tus letales y silenciosas habilidades para sorprender desde el aire a tus enemigos con agiles saltos. Paralizaras a tus enemigos con inesperados disparos de tela de araña y los remataras utilizando tus venenosos colmillos (quelíceros).

•Enfrentate a los titanes del desierto, como la serpiente de cascabel, el lagarto astado y el monstruo de Gila. Utiliza ingeniosamente las cualidades mortales unicas de tu especie para sobrevivir a los mas temibles depredadores del desierto.

• Explora un mundo entero lleno de terrorificos y venenosos enemigos en entornos impresionantes, como el desierto, o ambientes humanos con total libertad de movimientos en 360º, ya sea en suelo, paredes o techos

• Una cautivadora historia de avaricia y traicion humanas mostradas atraves de los ojos de dos criaturas mortales, el escorpion y la tarantula.



-Imagenes

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-Videos

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(El anterior, en lo que fue una exclusiva mundial de revogamers por un dia y ademas subtitulado)

Finishing Moves Trailer HD
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Y en este enlace el resto de la galeria de videos
Videos gametrailers



-Impresiones by Revogamers

Con un par, THQ va a poner en el mercado en tan solo un par de semanas un videojuego exclusivo para Wii protagonizado por una araña y por un escorpión. Y no, no serán dos animales sonrientes que hablan, sino que conservarán su instinto animal y se comportarán como tal, es decir, como meros supervivientes. ¿Es posible dejar una aventura completa en manos de estos dos? La compañía cree que sí, por lo que han dado a Rainbow Studios toda su confianza y gran cantidad de fondos con el objetivo de hacer uno de los mejores juegos para la consola, a la altura, cuanto menos de los de Nintendo.

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Semejante presentación, con los vídeos, ha sido suficiente para levantar el apetito de este redactor ante una versión de prueba de Deadly Creatures. Un par de misiones de estreno, como una primera cita con cada uno para descubrir con cuál es mejor pareja. Así que vayamos al grano: no se trata de una aventura divertida y alegre, se trata de la supervivencia en el mundo real, hostil. En una cadena trófica en la que el tamaño importa, pero no tanto como las armas que la naturaleza repartió y que sirvieron a estos dos para convertirse en 'Criaturas Mortales'.

O al menos eso dicen los humanos, piratas modernos, que narran esta historia en unas increíbles secuencias de vídeo con las que se inaugura la aventura. Tensión constante al ver desde el suelo el trato que reciben esos gigantes con 'patas' pesadas y artilugios capaces de sacarnos de nuestro escondite, cueste lo que cueste, por un botín de oro, tan inútil y vulgar aquí bajo la tierra.

Mientras tanto, una batalla a muerte tiene lugar entre el escorpión y la araña que acaba con el primero huyendo entre las rocas. Ella es la reina (por el momento) así que la máquina nos pasa sus controles para recorrer los primeros túneles subterráneos con ella. La araña es ágil, viva, rápida y también asquerosa. La suavidad de su línea y su belleza estética, perfectamente recreada por Rainbow Studios, se va al traste cuando sale su agresividad y se lanza sobre un pequeño grillo para engullirlo ayudándose de sus patas delanteras. No hará falta tener ningún sentido arácnido para ver que esa araña imita a la perfección a una de verdad, cual documental de La 2, especialmente cuando dejamos el joystick quieto y se entretiene moviendo alternativamente sus extremidades, de forma lenta y calculada, mientras el fur shading se encarga de poner la grima.

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El simple objetivo es avanzar por los conductos hacia ninguna parte, recogiendo por el camino numerosas larvas cuyo uso futuro aún no se ha revelado. Pero algo tan inconcreto es tremendamente divertido por varias razones. Primero, por lo delicioso de controlar a este invertebrado capaz de trepar las paredes y pegarse al techo para llegar a todos los rincones, otorgando una sensación de libertad que permite disfrutar de las plataformas. De la cámara ni nos acordamos, algo de agradecer.

Segundo, porque los escenarios creados para la tarea invitan a pasear como si de una tarde de domingo se tratase. Nuestra partida apenas nos sacó de las minicuevas en la arena al sur de este desierto estadounidense donde se desarrolla el juego, pero ojalá todos los niveles gozan de esta calidad. Los giros imposibles, los desniveles, las rampas hacia una salida o las raíces conforman un entorno natural perfectamente creíble. Pero sin duda lo mejor es la suavidad gráfica del conjunto que se refuerza por la multitud de elementos de decoración, como telañaras con víctimas intentando huir, restos de otras épocas o plantas casi vivas.

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Como había que poner límites en algún lugar, Rainbow Studios los ha fijado en ciertos pinchos o en paredes muy inclinadas, que serán fáciles de reconocer por el ángulo que forman con otras superficies. Pero THQ tiene aquí un potencial enorme para explotar en el futuro. Para los más despistados, una flecha hará de GPS biológico indicando siempre el destino.

No es menos brillante el juego de luces y de tonos de Deadly Creatures, pasando del frío azul al ardiente marrón rojizo entre los interiores y los exteriores. Haces de luz penetrarán en la cueva para iluminar nada, es decir, sólo por deleite, o para mostrar una nube de mosquitos que hacen las veces de punto de guardado.

Y tercero, por los combates voraces. Los creadores se han tomado la pequeña libertad de darle un carácter humanoide a los bichos, armándoles con ataques combinados de lo más terrorífico que sumar a los suyos naturales. Se ejecutarán mediante secuencias de movimientos indicadas en pantalla sobre la marcha, con moral resultado. Contra enemigos más débiles, bastaré con una pequeña combinación de los botones y de movimientos del mando para ejecutar golpes como 'bofetón' de araña o embestida; aunque ojo, que saben defenderse y habrá que escoger el más adecuado. Es cierto que se rompe un poco la estética tan natural, pero no desentona y reaviva la aventura. Además, las animaciones son tan exquisitas que algún despistado creerá que se comporta así.

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Tras acabar con un puñado de arañas menores, cucarachas, grillos y algún que otro escorpión, una salida al exterior recuerda que está lleno de peligros. Un precioso escenario al aire libre, con el sol que reseca el desierto abrasando, es el lugar elegido por una serpiente de cascabel impresionantemente reproducida para su meriendia. El juego cambia a una cámara fija detrás de la araña desde que el que es más fácil estudiar al reptil, poder prever sus ataques y desquiciarla justo antes de huir entre los cactus. Mucho estrés para el primer día, así que démosle un descanso.

El señor escorpión es el tipo duro de Deadly Creatures. No es tan ágil como ella, no puede saltar aunque sí trepar, ni tampoco camina tan tan rápido. Pero tiene dos pinzas para cubrirse y escarbar (la araña no puede) y un aguijón incipiente. Aunque el control es muy parecido, ni los ataques normales ni los combinados son iguales. Ni siquiera equivalentes. Es por esto que los primeros momentos que lo usemos, y aún con la araña en mente, nos veremos sorprendido por la velocidad de algún enemigo que se anticipará a nuestro picotazo (sí, tú también vas a usar ese movimiento al principio, sádico). Un pequeño proceso de adaptación y volveremos a nuestra ruta mata-mata y recoge-larvas, esta vez contra insectos más fuertes o en grupos.

Si se cubre arriba, a derribarle de un barrido con la cola. Si lo hace abajo, dejará su lomo al descubierto, con la piel tersa para ser penetrado con más facilidad por nuestra aguja. Si se resiste, qué menos que pellizcarle, zarandearle o asestarle con las pinzas a modo de martillo. Como es tan tosco, el escorpión es menos vistoso y sus movimientos parecen más forzados que los de la araña, pero no desgradará a quienes gusten de arrasar con todo.

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En todas estas acciones no hay prácticamente ningún fallo técnico que destacar ni ninguna mejora de bulto que esperar para la versión final. Los controles respondes más que bien, y si acaso sólo obligarán a agitar el mando con fuerza en los movimientos especiales. La cámara es impecable y los tiempos de carga y guardado inexistentes.

Pero aún hay que rescatar un puntazo más de esos que demuestran porqué estamos ante una superproducción (creo que ahora se llaman así, como en el cine): el apartado sonoro. No es sólo el extraordinario doblaje de los humanos en la versión inglesa, con conocidos actores (que aquí llegará en castellano, aunque no fue esa la que probamos), que carga de credibilidad al guión. Tampoco el riquísimo conjunto de sonidos de cada una de las criaturas que pueblan las batallas y los momentos de avance. Es sobre todo una banda sonora penetrante que incrementa la tensión del juego y obliga, más que a avanzar, a huir hacia adelante. Veremos cuántos temas incluye el juego y esperemos que no se repitan, al igual que los escenarios.

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Si no tomar ningún riesgo ha sido una de las principales críticas para todas las editoras con Wii, entonces a THQ hay que darla un halago x2 por jugársela. Pero además lo ha hecho al 100% con un juego que, en sus primeras pantallas, ya transmite una solidez en la producción, un detalle en el diseño y en el desarrollo y un perfeccionamiento en la técnica que sitúan el listón muy arriba. Queda por saber durante cuánto tiempo aguanta este ritmo Deadly Creatures; si la integración de los humanos y su historia enganchan; y en qué momento volverán a verse las caras este escorpión y esta araña, para que el jugador decida o no, con cual quedarse, de esta aventura subterránea 'a dos voces', sin duda una de las más prometedoras de 2009.

Nota: Faltan algunos detalles, quien quiera verlos que vaya a la fuente.

Fuente




PROXIMAMENTE MAS...

P.D: La tarantula se prepara silenciosamente para clavarle los quelíceros a su presa de un solo y mortal salto, muy probablemente esta ni se entere de que haya pasado cuando suceda lo inevitable.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]
ya era hora de que alguien hiciera el hilo oficial de este juego! Good work Xabyer_B.
La portada no la habia visto, y no negare...que es preciosa.

Five stars for you!!!!! XD XD
Xabyer_B escribió:Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]


Joder, eso no se dice ahora intriga hasta las higadillas }:/ , o lo dices o no digas nada ¡lexes! mandame un MP y me lo dices XD

P.D.: Aleluya un hilo del jueguecillo! 5 star!

Salu2 del que se va a casa del vecino para ver su tarantula para quitarse el mono (mas que mono deberia decir la tarantula [risita] )
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Entonces es un juego de terror de verdad para tí ;-) A mí también me da repelús pero a ver cómo queda finalmente porque es un título de los currados desde cero creando algo distinto con una propuesta de protagonistas muy arriesgada, lo cual tiene bastante de meritorio.

XabierB, madre mía a ver qué sabes que ninguno sabemos. Según tu frase saco en conclusión que es algo bueno lo que escondes ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]

Ojalá sea algo relacionado con una avispa pone huevos... XD
AnibalSmith escribió:
Xabyer_B escribió:
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]

Ojalá sea algo relacionado con una avispa pone huevos... XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No no es nada de eso, es mucho mas sencillo que eso. Son un par de detalles que "se conocen" (hasta cierto punto) y que de momento no los voy a decir. Tampoco es algo que deba preocuparos, casi no tiene importancia.

[bye] [bye]
Puede ser un modo online?
Reci escribió:Puede ser un modo online?


Yo considero eso bastante importante. Y el juego es solo una aventura individual. ¿No lo deja eso mas que claro?. Detodas formas, no le deis muchas vueltas que tampoco merece la pena molestarse. Van a salir "cosas" en pocos dias y pronto se va a saber todo en breve. Por lo que ni os molestes.
Les está quedando bastante bien, lo espero con ganas.

Valorar positivamente.
dark_hunter escribió:Les está quedando bastante bien, lo espero con ganas.

Valorar positivamente.

+1
Parecia que iba a pasar desapercibido, ahora solo falta que hagan buena publicidad de el en los medios y ya esta...porque el juego tiene pinta de ser bueno...a mi me esta llamando al atencion (aunque sea para usar como metodo para mi aracnofobia XD )
Yo ya lo he reservado (fundo el ticket regalo de los reyes que tenia en la recamara XD )

Por la Avispa pone huevos, que este a la altura de mis expectativas!

Salu2! desde el Avispero
En Vandal lo han probado:

http://www.vandal.net/avances/wii/deadly-creatures/8441

(pongo aquí el texto por los que no pueden leer algunas páginas)

Llega un momento en la vida del jugador en el que cuando se anuncia un videojuego y se muestran las primeras imágenes podemos asociar distintos personajes a un papel típico, cliché, debido en gran parte a la falta de ideas por parte de las desarrolladoras. Sin ir más lejos en esta generación hemos sido testigos del aluvión de personajes de élite curtidos en mil batallas que protagonizan la gran cantidad de juegos de acción en primera persona que hay en el mercado.

Sin embargo, en esta obra de Rainbow Studios -creadores de series como MX vs. ATV Unleashed o Splashdown - controlaremos a una araña y un escorpión -a cada cual más repulsivo-, alejándonos de la típica premisa de jugador protagonista equivale a joven guapo y carismático que tiene que salvar al mundo. En Deadly Creatures no lucharemos por vivir, lo haremos para sobrevivir.

El ciclo de la vida

El concepto de Deadly Creatures es bastante sencillo. Nuestro objetivo principal es sobrevivir un día más en el mundo y, si es posible, acabar el día con el estómago lleno y no con una viuda negra a la vuelta de la esquina. Decimos esto porque el juego se aleja de la típica historia con personajes que se mueven por sus propios intereses. Esto es la vida real y aquí los errores se pagan con sangre, así que si no queréis acabar vuestros días en el estómago de una serpiente o cualquier otro animal, habrá que poner todo de nuestra parte sin excepción alguna.

Como decíamos, encarnaremos a dos de los bichos más odiados por los humanos. El primero de los personajes será un escorpión que, armado con dos grandes pinzas y un aguijón venenoso, se trata de un formidable guerrero contra los enemigos en combate cuerpo a cuerpo, pues puede inyectar su veneno letal a la presa en un suspiro.

Sin embargo, nuestro segundo protagonista no será tan fuerte como el primero, ni falta que le hace, pues sus movimientos y su estilo de juego difieren por completo de lo que presenta el alacrán. Los movimientos que presenta la araña son mucho más discretos, más estratégicos, pues este animal no tiene grandes bazas ofensivas más allá de su repugnante aspecto y la fobia que presentan los humanos, así que tendremos que escondernos en la sombra y trazar un plan para acabar con nuestros enemigos y no acabar cazado. Por ejemplo, será nuestro principal objetivo tender trampas con nuestra red a los diferentes animales que veamos, así como envolverlos para una futura digestión por nuestra parte.

Y es que uno de los mayores atractivos que presenta este título es la cantidad de situaciones que pueden generarse en una misma fase, tanto si jugamos como el escorpión como si lo hacemos con la araña -iremos alternando a lo largo del modo historia-. Por ejemplo, si en un enfrentamiento contra un insecto mayor hemos sido heridos, no bastará con buscar el típico botiquín -que no existirá-, sino que tendremos que ingeniárnoslas para refugiarnos en un lugar seguro para después encontrar una presa fácil, apresarla y engullirla, restaurando así nuestra salud. Aunque como decíamos, hay que tener bien en cuenta el ciclo de la vida y la naturaleza, pues es posible que cuando estemos apresando a un insecto pequeño aparezca uno muchos más grande para tragarnos a nosotros, haciendo que nuestra comida salga de la escena aprovechando la confusión.

Movimientos a golpe de Wiimote

Utilizando las características exclusivas que ofrece la consola de Nintendo, Rainbow Studios ha desvelado parte del control que emplearemos para sobrevivir en el mundo de Deadly Creatures, empleando tanto el mando principal de Wii como su compañero -casi- inseparable nunchuck.

Controlaremos a nuestro personaje con el stick analógico del segundo mando, mientras que con el botón a atacaremos a los enemigos. Sin embargo, para hacer la experiencia mucho más cercana a la realidad, tendremos que realizar una serie de movimientos para emplear las habilidades exclusivas de cada personaje. Por ejemplo, no es descabellado pensar que dirigiremos las ráfagas de telaraña para paralizar a nuestros enemigos mediante el puntero del wiimote, así como para ejecutar a las presas con nuestro aguijón venenoso, etcétera.

La cámara también será controlada a nuestro antojo, ideal en este tipo de juegos donde una mala gestión de ésta puede dejarnos “vendidos” y acabar con el esfuerzo empleado en todo el nivel. Además, si nuestro objetivo es convertirnos en un as dentro del reino animal, así como pasar desapercibido ante cualquier suceso que ponga en peligro la integridad de los arácnidos, utilizaremos todos los sitios del nivel para escondernos, tender trampas y acorralar a los depredadores.

A la altura de la alta definición

Otro de los aspectos más destacables de Deadly Creatures es su calidad gráfica, sobre todo si la comparamos con las primeras imágenes que aparecieron del proyecto y al catálogo third de la competencia, donde no cabe duda de que Rainbow Studios está poniendo todo de su parte para evitar la más que -por desgracia- conocida ley del mínimo esfuerzo.

Por un lado contamos con unos escenarios más que vistosos y notables, entre los que podemos destacar el desierto Sonora de los Estados Unidos, donde encontraremos -entre otras especies- a tarántulas venenosas y lagartos que nos cortarán el paso e impedirán nuestro avance en la aventura, el corazón de un bosque, donde la flora -y sobre todo la fauna- harán un acto de presencia más que evidente, y el campo desolado, un lugar abandonado donde a cada esquina acecha un peligro diferente, no apto para cardíacos.

El modelado de los personajes así como los diferentes movimientos de los mismos están muy bien conseguidos, con especial mención para los andares de la pequeña araña, pues más de uno se quedará boquiabierto al ver la naturalidad del movimiento, así como los diferentes efectos empleados para mostrar la cruda realidad de la naturaleza a los jugadores.

En otro orden de cosas y hablando del apartado sonoro del juego, el repertorio de canciones que aparecerán en el DVD prometen tenernos en tensión a lo largo de la aventura, así como temas que harán la experiencia del jugador mucho más enriquecedora, y más si confirmamos la asistencia como dobladores a dos actores de lo más reconocidos: Billy Bob Thornton y Dennis Hooper, quienes interpretarán a los dos humanos que aparecerán en la historia del videojuego.

A la venta el próximo mes

Tras un breve retraso por parte de la editora para acabar de pulir al máximo este nuevo concepto para la consola de Nintendo, Deadly Creatures saldrá a la venta el próximo mes de febrero, con todos los ingredientes para convertirse en uno de los títulos más aclamados del catálogo de la consola. Sin embargo, hay que aclarar que no es un título “fácil de digerir” y sin duda no dejará indiferente a nadie, pues la gran cantidad de escenas violentas que presenciaremos, así como la repugnancia de algunos de los bichos que veremos en pantalla, harán que más de uno se cuestione si hacerse o no con el título de Rainbow Studios.

Por otro lado, esperamos que las compañías pioneras que ya llevan varios títulos en la consola de Nintendo tomen ejemplo del estudio inglés, pues prometen traer al mercado un título original, con una técnica más que notable y que a buen seguro, supondrá un soplo de aire fresco para el catálogo de la máquina.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por tu solidaridad con los q tenemos vandal capado pagantipaco !!! [oki]

Cuenta poco más de lo que ya se ha dicho por aquí.

Me intriga cómo será el modo historia y cómo interactuarán con los humanos.

Si se cumple lo dicho del estilo de juego, habría que calificarlo como un survival en toda regla [toctoc]
Creo que este "avance" es muy optimista porque eso de "a la altura de la alta definición" es mucho decir, todos sabemos lo que hay, otra cosa es que realmente todo está modelado y que la carga poligonal es grande en este juego (había vídeos de demostración de todo lo que podían mover en un entorno lleno de zarzas con sus pinchitos modelados y todo eso).

Y tienes razón, a lo mejor es un "survival" y nos sorprende... me gustaría que así fuera.
pagantipaco escribió:Creo que este "avance" es muy optimista porque eso de "a la altura de la alta definición" es mucho decir, todos sabemos lo que hay, otra cosa es que realmente todo está modelado y que la carga poligonal es grande en este juego (había vídeos de demostración de todo lo que podían mover en un entorno lleno de zarzas con sus pinchitos modelados y todo eso).

Y tienes razón, a lo mejor es un "survival" y nos sorprende... me gustaría que así fuera.


Te aseguro que no va a ser el unico avance bueno del juego. Dentro de no mucho irá otro a portada.

P.D: Con ese luego lo enlazaré a este.

[bye] [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que mania con no decir nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Xabyer_B escribió:Te aseguro que no va a ser el unico avance bueno del juego. Dentro de no mucho irá otro a portada.

P.D: Con ese luego lo enlazaré a este.

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Avanza avanza, que lleva que el hilo esta un poco paradillo y necesito mi racion de Hype de este juego!!

Esto deberia ser como el Smash cada día una actualizacion!!

Salu2! del amigo de las arañas [inlove]
Venga, una actualización más: en IGN han publicado un vídeo nuevo (no sé si es nuevo pero por lo menos tiene fecha de ayer/hoy para nosotros):

http://media.wii.ign.com/media/142/14235413/vids_1.html

Ya sé por qué estos chicos han hecho un juego con estos bichos ¿habéis visto a uno de ellos que habla tan tranquilo mientras una tarántula se pasea por su cuello y pecho? madre mía, a mí me da un perrenque de los buenos.
Avance Terra Juegos

Aracnofóbia
Lleva el control de una tarántula o un escorpión en el juego de acción más original de la Wii
Estamos acostumbrados a luchar contra arañas y escorpiones gigantes en todas sus variantes posibles, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de embutirnos en el interior de su exoesqueleto y descubrir lo que se siente al ser un arácnido.

Tan interesante propuesta es la que nos ofrece Deadly Creatures, un juego de acción en tercera persona que lo podríamos incluir dentro del género de los survival-horror aunque no tiene nada que ver con ninguno de sus competidores, salvo por el hecho de que aparecen animales invertebrados que no son para nada gigantes pero nos lo parecerán.

Y es que el mundo visto desde los diminutos ojos de un arácnido puede resultar la mar de emocionante y peligroso, dado que cosas que para nosotros –los humanos- no suponen ninguna amenaza para una criatura del tamaño de una tarántula pueden significar la muerte. Expresiones famosas como “se ahoga en un vaso de agua” cobran en Deadly Creatures un sentido literal.

Rainbow Studios son los responsables de desarrollar esta curiosa aventura en exclusiva para la Wii, tras llegar a la conclusión de que el Wiimote era el controlador perfecto para mimetizar el comportamiento y los movimientos de los dos peculiares protagonistas de su singular creación: una tarántula y un escorpión.

¿Puede aspirar un videojuego de tales características en el que ningún personaje tiene la habilidad de hablar a tener algún tipo de trama argumental? Sorprendentemente sí, y por lo que afirman sus guionistas se trata de una compleja historia vista desde la perspectiva de varias criaturas e insectos que asisten a acontecimientos y conversaciones entre seres humanos sin ser vistos, refugiados entre las sombras.

La misteriosa explosión de una gasolinera es el punto de partida de la aventura de nuestros dos arácnidos, los cuales a pesar de tomar sendas distintas parecen destinados a encontrarse como sucede en las grandes epopeyas épicas.

No en vano Deadly Creatures tiene también un tono épico comparable incluso a God of War, sobretodo en los enfrentamientos contra los enemigos finales donde existe un enorme desequilibrio de poderes. ¿Cómo puede derrotar una tarántula a una serpiente o un escorpión a un enorme monstruo de Gila? Sin duda salir airoso de un combate así es digno de una gesta de Kratos.

En lo que respecta a su sistema de control, sabemos que mantendrá la misma base pero presentará diferencias según el arácnido que encarnemos, de modo que cada personaje tendrá acciones especiales como por ejemplo disparar telarañas en el caso de la tarántula o clavar el espolón de su cola en el caso del escorpión. También se ha dado a conocer que ambas criaturas irán incrementando su repertorio de combos y habilidades a medida que progresen y que en ciertos momentos se podrá ejecutar un “movimiento final” para eliminar un enemigo de una forma especial siempre que seamos lo bastante rápidos y pulsemos los botones adecuados.

El arcade de acción más original del año se aproxima lentamente, caminando sobre sus ocho peludas patas hacia la consola Wii de Nintendo. Absteneos aquellos jugadores que sufráis de aracnofóbia.

Fuente


Lo cierto es que no dice nada que no se sepa, pero esta bien. Y el que quiero poner en portada va a tardar un tiempo (no depende de mi el que salga).

Avance Megaconsolas

Cazar o ser Cazado


La supervivencia dentro del reino animal ha inspirado muchas veces las más increíbles historias. Dentro de la industria de los videojuegos, pocos títulos han optado por tomar ese camino, dejando de lado una gran fuente de inspiración que sin duda alguna el nuevo proyecto de los chicos de Rainbow Studios sabrá aprovechar. Deadly Creatures toma como protagonistas a dos letales criaturas, odiadas y temidas por la mayoría de personas, para ofrecer una aventura trepidante y sin duda alguna, pocas veces antes vista. Los protagonistas de esta bizarra entrega no podían ser más extraños, tomando el control de un letal escorpión y una silenciosa tarántula los jugadores tendrán que atravesar desérticos y áridos escenarios y enfrascarse en brutales combates contra arácnidos, insectos, reptiles y hasta ratas.

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La temática principal del juego girará en torno a una simple frase que quizás resuma toda la esencia de un ser vivo: Cazar o ser cazado. Y es que mantenerse vivo a lo largo de la aventura no será nada sencillo, pues en más de una ocasión tendremos que enfrentar criaturas tan o más letales que nosotros. Las pequeñas arañas no deberían ser un problema durante la primera parte del juego, sin embargo, poco a poco iremos descubriendo una mayor variedad de enemigos, siendo el más peligroso de ellos el hombre mismo.

Pese a que THQ no ha querido profundizar sobre la trama del juego, se sabe que esta estará muy ligada a las andazas de dos hombres, cuyas voces pertenecen a los actores Billy Bob Thornton y Dennis Hopper, quienes irán en busca de un lugar específico en el desierto donde se supone se encuentra una gran cantidad de oro, escondida durante la Guerra Civil norteamericana. Nuestras criaturas se toparán un incontable número de veces con estos personajes, accediendo a pequeños diálogos que irán revelándonos poco a poco la historia central de esta aventura.

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Para asegurarnos una oportunidad de supervivencia frente a la extensa y mortal fauna de criaturas que pueblan el desierto, nuestros personajes han sido dotados de una gran cantidad de movimientos y ataques, estos incluyen saltos, golpes y mordiscos. Además y gracias a las habilidades innatas de estos extraños protagonistas podremos acceder a cualquier superficie del escenario ofreciéndonos una experiencia de juego de casi 360 grados.

La araña y el escorpión no compartirán misiones sino que contarán con sus propios y específicos escenarios, pues ambos cuentan con diferentes métodos de exploración. Mientras que la araña aprovechará su velocidad y sigilo el escorpión hará uso de su contundente aguijón y sus letales golpes para dejar fuera de combate a cualquier otro bicho o incluso abrirse paso a través de algunas paredes.

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El sistema de combate empleado tanto para la tarántula como para el escorpión difiere radicalmente uno de otro. Por ejemplo, la tarántula tiene la habilidad de saltar de un lugar a otro y esquivar algunos ataques, mientras que el escorpión tendrá que confiar en la dureza de su armadura para bloquear los golpes enemigos. Este último es un tanto más complicado de manejar, pues sus ataques requieren de una un tiempo determinado de carga y en ocasiones pueden llegar a fallar. Uno de estos movimientos especiales consiste en esconderse bajo la arena para luego lanzar un ataque veloz y sorpresa.

Nota del que Transcribe este texto: Se refiere al sistema de finisher del Escorpion que, como podeis ver en los videos, se hacen con movimientos del mando. Se refiere a que si no los haceis bien o los haceis tarde pueden fallar estos finisher como tambien podeis ver en los videos. Es una secuencia al estilo QTE, pero con movimientos del Wiimote. Esto no quiere decir que el juego tenga mal control, sino que las QTE pueden fallar si no se ejecutan bien (pero como tamien pueden fallar en cualquier otro juego si te equivocas y pulsas el botonq ue no debes en vez de el que debes). Asi que para no confundirnos queria aclarar eso, se de buena "tinta" que no tiene mal control el juego ni mucho menos, pero tal y como esta escrito puede dar lugar a mal entendidos.


Los movimientos de la tarántula también requieren de algo de tiempo antes de ser ejecutados, pero de todos modos son más veloces y nos ofrecen la posibilidad de realizarlos desde puntos más alejados y ventajosos. La tarántula también estará equipada con una especie de disparo de telaraña, al estilo del héroe arácnido de la Marvel Comics. Esta habilidad tendrá la misma funcionalidad, es decir, alcanzar superficies más altas y llegar a lugares inaccesibles. Al ser disparada contra un enemigo, este quedará momentáneamente aturdido, lo que nos dará el tiempo suficiente para aplicarle algún golpe especial.

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La historia del juego está dividida en 10 capítulos diferentes que se dividirán entre el control de la tarántula o el escorpión. El cambio de roles aportará una interesante giro a la trama del juego, gracias al que podremos apreciar los diferentes eventos desde la perspectiva de cada uno de nuestros protagonistas. Como ya os mencionamos, y gracias a sus habilidades especiales, cada criatura podrá acceder a diferentes áreas, lo que a su vez se traduce en diferentes eventos y situaciones a lo largo del juego.

Visualmente, Deadly Creatures goza de un apartado gráfico realmente impresionante, y posee una gran cantidad de detalles y un buen nivel de texturas en cada escenario. Encontrarse con bichos que brotan de una vieja bota o ser testigos de las colosales figuras de los humanos son sólo algunos de los matices que hacen que este título valga realmente la pena.

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El sonido y la música también aportan su dosis de ambientación y nos sumen en una atmósfera oscura y a menudo tenebrosa. Los efectos de sonido logran su cometido, ofreciendo sonidos realistas o por lo menos adecuados a cada golpe y desmembramiento.

Deadly Creatures no esta orientado al mercado casual, pero la simplicidad de su sistema de control y la atractiva atmósfera bajo la que descansa serán alicientes suficientes para atraer a todos los públicos. Existen tres niveles de dificultad de entre los cuales escoger, por lo que no habrá problemas al momento de escoger el nivel que mejor más nos convenga, ya sea si deseamos enfrentar un verdadero reto o si requerimos una experiencia de juego relajada y sin mayores frustraciones.

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Deadly Creatures es un juego que guarda un gran potencial. Gracias a una historia intrigante y un sistema de juego realmente sencillo, el juego se presenta como una brisa de aire fresco al catálogo de Wii, inundado de títulos orientados al público casual. Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero a tenor de todo lo visto hasta el momento, podemos asegurar que el nuevo proyecto de los chicos de Rainbow Studios será un juego digno de tomar en cuenta dentro del catálogo de la consola de Nintendo.

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Avance Yahoo Games

Deadly Creatures

Llega un momento en la vida del jugador en el que cuando se anuncia un videojuego y se muestran las primeras imágenes podemos asociar distintos personajes a un papel típico, cliché, debido en gran parte a la falta de ideas por parte de las desarrolladoras. Sin ir más lejos en esta generación hemos sido testigos del aluvión de personajes de élite curtidos en mil batallas que protagonizan la gran cantidad de juegos de acción en primera persona que hay en el mercado.

Sin embargo, en esta obra de Rainbow Studios -creadores de series como MX vs. ATV Unleashed o Splashdown - controlaremos a una araña y un escorpión -a cada cual más repulsivo-, alejándonos de la típica premisa de jugador protagonista equivale a joven guapo y carismático que tiene que salvar al mundo. En Deadly Creatures no lucharemos por vivir, lo haremos para sobrevivir.

El ciclo de la vida

El concepto de Deadly Creatures es bastante sencillo. Nuestro objetivo principal es sobrevivir un día más en el mundo y, si es posible, acabar el día con el estómago lleno y no con una viuda negra a la vuelta de la esquina. Decimos esto porque el juego se aleja de la típica historia con personajes que se mueven por sus propios intereses. Esto es la vida real y aquí los errores se pagan con sangre, así que si no queréis acabar vuestros días en el estómago de una serpiente o cualquier otro animal, habrá que poner todo de nuestra parte sin excepción alguna.

Como decíamos, encarnaremos a dos de los bichos más odiados por los humanos. El primero de los personajes será un escorpión que, armado con dos grandes pinzas y un aguijón venenoso, se trata de un formidable guerrero contra los enemigos en combate cuerpo a cuerpo, pues puede inyectar su veneno letal a la presa en un suspiro.

Sin embargo, nuestro segundo protagonista no será tan fuerte como el primero, ni falta que le hace, pues sus movimientos y su estilo de juego difieren por completo de lo que presenta el alacrán. Los movimientos que presenta la araña son mucho más discretos, más estratégicos, pues este animal no tiene grandes bazas ofensivas más allá de su repugnante aspecto y la fobia que presentan los humanos, así que tendremos que escondernos en la sombra y trazar un plan para acabar con nuestros enemigos y no acabar cazado. Por ejemplo, será nuestro principal objetivo tender trampas con nuestra red a los diferentes animales que veamos, así como envolverlos para una futura digestión por nuestra parte.

Y es que uno de los mayores atractivos que presenta este título es la cantidad de situaciones que pueden generarse en una misma fase, tanto si jugamos como el escorpión como si lo hacemos con la araña -iremos alternando a lo largo del modo historia-. Por ejemplo, si en un enfrentamiento contra un insecto mayor hemos sido heridos, no bastará con buscar el típico botiquín -que no existirá-, sino que tendremos que ingeniárnoslas para refugiarnos en un lugar seguro para después encontrar una presa fácil, apresarla y engullirla, restaurando así nuestra salud. Aunque como decíamos, hay que tener bien en cuenta el ciclo de la vida y la naturaleza, pues es posible que cuando estemos apresando a un insecto pequeño aparezca uno muchos más grande para tragarnos a nosotros, haciendo que nuestra comida salga de la escena aprovechando la confusión.

Movimientos a golpe de Wiimote

Utilizando las características exclusivas que ofrece la consola de Nintendo, Rainbow Studios ha desvelado parte del control que emplearemos para sobrevivir en el mundo de Deadly Creatures, empleando tanto el mando principal de Wii como su compañero -casi- inseparable nunchuck.

Controlaremos a nuestro personaje con el stick analógico del segundo mando, mientras que con el botón a atacaremos a los enemigos. Sin embargo, para hacer la experiencia mucho más cercana a la realidad, tendremos que realizar una serie de movimientos para emplear las habilidades exclusivas de cada personaje. Por ejemplo, no es descabellado pensar que dirigiremos las ráfagas de telaraña para paralizar a nuestros enemigos mediante el puntero del wiimote, así como para ejecutar a las presas con nuestro aguijón venenoso, etcétera.

La cámara también será controlada a nuestro antojo, ideal en este tipo de juegos donde una mala gestión de ésta puede dejarnos “vendidos” y acabar con el esfuerzo empleado en todo el nivel. Además, si nuestro objetivo es convertirnos en un as dentro del reino animal, así como pasar desapercibido ante cualquier suceso que ponga en peligro la integridad de los arácnidos, utilizaremos todos los sitios del nivel para escondernos, tender trampas y acorralar a los depredadores.

A la altura de la alta definición

Otro de los aspectos más destacables de Deadly Creatures es su calidad gráfica, sobre todo si la comparamos con las primeras imágenes que aparecieron del proyecto y al catálogo third de la competencia, donde no cabe duda de que Rainbow Studios está poniendo todo de su parte para evitar la más que -por desgracia- conocida ley del mínimo esfuerzo.

Por un lado contamos con unos escenarios más que vistosos y notables, entre los que podemos destacar el desierto Sonora de los Estados Unidos, donde encontraremos -entre otras especies- a tarántulas venenosas y lagartos que nos cortarán el paso e impedirán nuestro avance en la aventura, el corazón de un bosque, donde la flora -y sobre todo la fauna- harán un acto de presencia más que evidente, y el campo desolado, un lugar abandonado donde a cada esquina acecha un peligro diferente, no apto para cardíacos.

El modelado de los personajes así como los diferentes movimientos de los mismos están muy bien conseguidos, con especial mención para los andares de la pequeña araña, pues más de uno se quedará boquiabierto al ver la naturalidad del movimiento, así como los diferentes efectos empleados para mostrar la cruda realidad de la naturaleza a los jugadores.

En otro orden de cosas y hablando del apartado sonoro del juego, el repertorio de canciones que aparecerán en el DVD prometen tenernos en tensión a lo largo de la aventura, así como temas que harán la experiencia del jugador mucho más enriquecedora, y más si confirmamos la asistencia como dobladores a dos actores de lo más reconocidos: Billy Bob Thornton y Dennis Hooper, quienes interpretarán a los dos humanos que aparecerán en la historia del videojuego.

A la venta el próximo mes

Tras un breve retraso por parte de la editora para acabar de pulir al máximo este nuevo concepto para la consola de Nintendo, Deadly Creatures saldrá a la venta el próximo mes de febrero, con todos los ingredientes para convertirse en uno de los títulos más aclamados del catálogo de la consola. Sin embargo, hay que aclarar que no es un título “fácil de digerir” y sin duda no dejará indiferente a nadie, pues la gran cantidad de escenas violentas que presenciaremos, así como la repugnancia de algunos de los bichos que veremos en pantalla, harán que más de uno se cuestione si hacerse o no con el título de Rainbow Studios.

Por otro lado, esperamos que las compañías pioneras que ya llevan varios títulos en la consola de Nintendo tomen ejemplo del estudio inglés, pues prometen traer al mercado un título original, con una técnica más que notable y que a buen seguro, supondrá un soplo de aire fresco para el catálogo de la máquina.

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La verdad solo por la dedicación de esta gente en el juego, me voy a tomar la molestia de probarlo, ojalá cada desarrollo de wii tomara la dedicación que parece tener este, desde el estudio de movimientos, texturas, iluminación, etc.... nos queda ya poquito para "incarle el aguijón".


Saludos
tiene pinta de molar mucho,ademas pocos juegos dejan que manejemos a bichos xDDD. que yo recuerde (ya que lo estoy jugando) el buck bumble de la N64,en el que manejabas a una abeja con pistola xDD.

al final solo son 2 bichos manejables o habrá más?
kriminal escribió:La verdad solo por la dedicación de esta gente en el juego, me voy a tomar la molestia de probarlo, ojalá cada desarrollo de wii tomara la dedicación que parece tener este, desde el estudio de movimientos, texturas, iluminación, etc.... nos queda ya poquito para "incarle el aguijón".


Cada día que pasa me gusta más este juego... y es que ver en pantalla a esos bichos moviéndose tan bien me atrae y repele en la misma medida ;-)
hyrulen escribió:tiene pinta de molar mucho,ademas pocos juegos dejan que manejemos a bichos xDDD. que yo recuerde (ya que lo estoy jugando) el buck bumble de la N64,en el que manejabas a una abeja con pistola xDD.

al final solo son 2 bichos manejables o habrá más?


Desde hace mucho se sabe que solo se controlará a la Tarántula y al Escorpión.
Xabyer_B escribió:
hyrulen escribió:tiene pinta de molar mucho,ademas pocos juegos dejan que manejemos a bichos xDDD. que yo recuerde (ya que lo estoy jugando) el buck bumble de la N64,en el que manejabas a una abeja con pistola xDD.

al final solo son 2 bichos manejables o habrá más?


Desde hace mucho se sabe que solo se controlará a la Tarántula y al Escorpión.


vaya..podria haber metido uno secreto... aunque la verdad,pocos bichos dan tanto juego como una tarántula y un escorpión.si acaso una avispa,para recorrer libremente los escenarios una vez pasado el juego.
Ya está anunciado el juego en el Game, y a un precio de 46,95€...mmmmmmmmm

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058510
hyrulen escribió:
Xabyer_B escribió:
hyrulen escribió:tiene pinta de molar mucho,ademas pocos juegos dejan que manejemos a bichos xDDD. que yo recuerde (ya que lo estoy jugando) el buck bumble de la N64,en el que manejabas a una abeja con pistola xDD.

al final solo son 2 bichos manejables o habrá más?


Desde hace mucho se sabe que solo se controlará a la Tarántula y al Escorpión.


vaya..podria haber metido uno secreto... aunque la verdad,pocos bichos dan tanto juego como una tarántula y un escorpión.si acaso una avispa,para recorrer libremente los escenarios una vez pasado el juego.

Pero hay más animales, la viuda negra y distintos tipos de arañas, y si no me equivoco son jugables, al menos eso parece en el vídeo.
Ernestotaku escribió:Pero hay más animales, la viuda negra y distintos tipos de arañas, y si no me equivoco son jugables, al menos eso parece en el vídeo.


Te equivocas, solo se puede jugar con la Tarantula y el escorpion. En una futuro ya veremos lo que pasa. Pero en este entrega, solo hay tarantula y escorpion el resto de "bichos" son enemigos. Incluidos otros escorpiones y otras arañas, es lo que tiene ser un aracnido que puede ser el plato de alguien de tu misma especie.
Xabyer_B escribió:
Ernestotaku escribió:Pero hay más animales, la viuda negra y distintos tipos de arañas, y si no me equivoco son jugables, al menos eso parece en el vídeo.


Te equivocas, solo se puede jugar con la Tarantula y el escorpion. En una futuro ya veremos lo que pasa. Pero en este entrega, solo hay tarantula y escorpion el resto de "bichos" son enemigos. Incluidos otros escorpiones y otras arañas, es lo que tiene ser un aracnido que puede ser el plato de alguien de tu misma especie.


Estaba respondiendo cuando te has adelantado ;-) pues eso: alacrán y tarántula.

De todas formas creo que se están guardando muchas cosas para no fastidiar las sorpresas durante el juego, tanto tiempo de desarrollo y de mimo no puede traducirse en una mecánica boba y una historia floja (la esperanza la tengo a tope, como veis) ;-)
Cierto cierto, llevo 2 o 3 posts repitiendo lo mismo y estaba equivocado.
Eran las muertes de cada tipo de bicho, lo que se ve en este video en el minuto 2

http://www.gametrailers.com/player/44322.html

Por eso me confundí, igualmente está guay.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No se pero cada dia tengo mas ganas de jugar a este juego.

Me gusta como destacan los combates y el desequilibrio existente. La comparacion del avance de Terra con Kratos me ha hypeado, joder es que cada vez que me acuerdo de cuando derrote a Zeus se me ponen los pelos como escarpias. Si los combates son tan epicos como dice... bufffff
Nuevo video:

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Que lo disfruteis.
como nos cuidas Xabyer jeje. Asias por el video!
Por ponerle una pega al juego, yo considero que los golpes de la tarantula estilo mandoble no son muy fidedignos con la realidad. Nunca he visto una tarantula liarse a leches a lo Bud Spencer vamos! [carcajad]

Salu2! del Fan de la Avispa Pone huevos & de Bud Spencer
ya, no es muy real ese aspecto, pero es gracioso jaja, sino dime como hacen paraque ataque la arañita...y eso que tiene 8 brazacos XD
humaru escribió:Por ponerle una pega al juego, yo considero que los golpes de la tarantula estilo mandoble no son muy fidedignos con la realidad. Nunca he visto una tarantula liarse a leches a lo Bud Spencer vamos! [carcajad]

Salu2! del Fan de la Avispa Pone huevos & de Bud Spencer


¿Y donde has visto tu una tarantula o un escorpion que se dediquen a coleccionar larvas?. Porque en el juego hay varios coleccionables. ¿Donde has visto tu pelear a una araña?. ¿Donde has visto que una araña aprenda nuevos movimientos matando y devorando enemigos?.

Es un videojuego y no pretende dejar de serlo, ni siquiera ser realista, pese a que las animaciones de los aracnidos esten muy bien conseguidas. Es una aventura por la gran parte de exploracion que tienes, tienes un entorno que explorar y en él se incluyen paredes y techos. Tienes una gran parte de lucha donde puedes hacer combos y finisher. ¿Que tiene eso que ver con la realidad y que importancia tiene que no sea realista?. Pues sencillamente nada para ambas. Pero si consiguen hacer un buen videojuego que entretenga, ¿que mas da?. ¿Crees realmente que una tarantula tiene alguna posibilidad contra una Cascabel?, no obviamente es solo un final boss "a la antigua usanza". Esto es un videojuego y en ningun momento pretende que dejemos de pensar que lo es.

Esto no es un Endless ocen donde la gracia estan en contemplar a los pececillos. Y que parece un bonito documental de la dos, en la que tu eres el submarinista. No, ni mucho menos. Aqui tu eres el "animal" y tienes que sobrevivir, eso es lo importante. Esto esta planteado como una aventura de accion, por lo que no necesita ser realista. Aunque sea cierto que en los entornos que vas a estar existan esos enemigos en la realidad y sean enemigos naturales del par de aracnidos que manejas. Son solo detalles que hacen mas interesante el juego.
No me he explicado bien perdon,

No lo considero malo solo es un apunte, vamos, ese movimiento lo veo muy "humano" por lo que rompe el ambiente de Deadly Creatures.
Es decir, humanizar el movimiento le da un tono que creo yo no compaña a la tematica de criatura que es lo que se debe (a mi entender, THQ es la que tiene la ultima palabra) transmitir con el juego.
Lo que perturba de estas criaturas es su movimiento y humanizarlos hace pierdan esa aura de... digamoslo misterio.

Salu2! del incomprendido.
Que grande!!, xq fin un juego que pueda hacerle sombra en frikismo al gran Necronesia [tadoramo] [tadoramo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joderrrrrrr!!! lo del escorpión repartiendo hostias como panes con finisher incluido a los lagartos no tiene precio, pero cuando le ha hecho un barrido a otro escorpión me he descojonao vivo [carcajad] ha sido MUY GRANDE!!!

Será mío [fumando]
Los finisher son brutales :O
Me ha molado lo de arrancarle las alas a la avispa xD
No solo tuyo Anibal, de muchos jajaja, porque el juego mira que lo catalogabamos de raro y ahora esta encantando mucho y a muchos (como a mi XD )
Yo kiero dar ostias con el escorpioooonnn y matar araas...muerte a la araña!
La verdada es que me llama muy muy poco...no me convence nada.
para eso estan los colores, y los gustos XD
No puede gustar este juego a todos, pero a la mayoria de los que estamos en este hilo nos parece original, trabajado y con objetivos XD
kyubids escribió:para eso estan los colores, y los gustos XD
No puede gustar este juego a todos, pero a la mayoria de los que estamos en este hilo nos parece original, trabajado y con objetivos XD


si, eso y la abispa XDDDDDDDD.
Otro de mis juegos más esperados para este mes, pinta genial y debe ser flipante jugar con esa ambientación tan brutal que tiene el juego. Me encanta.
Al final voy a poder conseguir la pasta para el juego a tiempo de su salida. ("Trabajillos extra"). Y lo mejor es que se viene a casa junto con el Overkill. Este febrero va a ser "la leche".
Xabyer_B escribió:Al final voy a poder conseguir la pasta para el juego a tiempo de su salida. ("Trabajillos extra"). Y lo mejor es que se viene a casa junto con el Overkill. Este febrero va a ser "la leche".


Jeje! XD

Yo tengo lo mismo reservado, a la espera de que confirmen la pistolilla del HOD, Y que conste que no era mi intencion copiarme. Peros estos juegos se van si o si para casa [carcajad]

Salu2! del copion!
Nuevas imagenes del juego publicadas en vandal...hala!!deleitaros XD XD
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Joder que grises se ven, espero que sea cosa de las capturas y no un filtro guarro para disimular una mala iluminación.
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