[Hilo oficial] Deadly Creatures

1, 2, 3, 4, 5
Edge suele tener articulos excelentes, pero a la hora de puntuar juegos no tiene ningun tipo de credibilidad.
No voy a decir nada de EDGE porque seguro que dice algo así como "¿dónde están los músculos? ¿y el sudor?", pues eso.

El análisis de IGN me parece muy correcto y además si echamos un vistazo al resumen de notas que le da...
8.5 Presentation
Stunningly minimalist (and creepy) user interface, slick menus, well-made and rendered story, lots of unlockables. Some unfortunate mid-level loads and glitches.
8.5 Graphics
Really impressive. Great art style and equally great tech combine for gorgeous, varied levels and insanely detailed models that usually animate beautifully. Some framerate and camera hiccups.
10 Sound
Superb. Breathtakingly ambient soundtrack perfectly sets the mood. Excellent character voices by A-list celebrities Thornton and Hopper. And chill-inducing sound effects.
8.0 Gameplay
Really fun action-adventure with tight controls and a balanced mix of character upgrades and exploration. You won't want to stop playing, even with some technical bugs.
6.5 Lasting Appeal
There's no multiplayer mode of any kind and the single-player adventure has run its course in fewer than 10 hours. Adept players will complete it much quicker. Some unlockables to come back for.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


...¡le da un 10 en sonido! Lo importante es que realmente el juego parece que está muy bien pero que le falta algo para ser de verdad bueno bueno bueno. 10 horas de duración es más de las 5 ofrecen algunos juegos de renombre actuales, así que ofrece más en ese aspecto aunque es cierto que siempre estaría bien que fueran más.

A ver cómo nos llega este juego, que en movimiento es una pasada... ¡ha mejorado un montón en iluminación de los primeros videos a ahora! se ve todo tan nítido, qué "bonito"-
un cooperativo tarantula-escorpion ,le hubiese venido al pelo, o aunque fuese un "coliseo" para enfrentarse de 2 a 4 jugadores,eligiendo varios tipos de animales
hyrulen escribió:un cooperativo tarantula-escorpion ,le hubiese venido al pelo, o aunque fuese un "coliseo" para enfrentarse de 2 a 4 jugadores,eligiendo varios tipos de animales


Si y al zelda otro con un Ganon VS Link por ejemplo; pero son aventuras individuales.

La rejugabilidad esta en encotrar todos los extras coleccionables (que tiene varios) y desbloquearlo todo en el juego, lo que te hará pasartelo un par de veces para descubrirlo todo. A quien le guste ya sabe lo que hay y a quien no tambien.

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un 10 en sonido brutal pero con la avalancha de juegazos no hay dinero para todos tendre k esperar a que lo rebajen entre mad world project zero el hotd el tales y demases joder o doy A basto
Pues no tiene mala pinta el juego!

Está cachondo el trailer del escorpión. Os habéis fijado el detalle de la mano del tío al final del trailer? Toda llena de picadas xD.
Espero que no venda mal y que el equipo sea capaz de aprender más sobre Wii y nos sorprenda con otro juego, aunque sea un "clásico vendible" (todos tienen que hacer dinero alguna vez) pero con la calidad de éste.

Este año el nivel técnico está subiendo.
Hola Buenos Días,
Bienvenidos a la semana de la Avispa pone huevos y del Zombie comesesos XD XD

AAahh! Que Nervios [burla2] [burla2]

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
hyrulen escribió:un cooperativo tarantula-escorpion ,le hubiese venido al pelo, o aunque fuese un "coliseo" para enfrentarse de 2 a 4 jugadores,eligiendo varios tipos de animales


Si y al zelda otro con un Ganon VS Link por ejemplo; pero son aventuras individuales.

La rejugabilidad esta en encotrar todos los extras coleccionables (que tiene varios) y desbloquearlo todo en el juego, lo que te hará pasartelo un par de veces para descubrirlo todo. A quien le guste ya sabe lo que hay y a quien no tambien.

[bye] [bye]

Si es tan divertido como parece, la rejugabilidad está asegurada. [fumando]
Hola a todos:

El juego ya se encuentra a la venta en nuestro país.

El primero que lo pruebe, aviso y primeras impresiones, por favor.

Tiendas como GAME ya lo tienen en stock: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058510

Vamos a ir rompiendo el cerdito que el mes viene que no veas [fumando]

Saludos [sonrisa]
Umm, yo me he pasado esta mañana por un MM, un Game y un GameStop y no lo he visto en ninguno. También es verdad que en los dos últimos tampoco tenían el Pikmin todavía xD
Me acaban de llamar del Game, Ya lo tienen! me lo mandan el Miercoles~Jueves lo recibo [babas] [babas] recibire el House y este,
OoO Que tricios me esperan !!! Este fin de semana no salgo de casa XD

Salu2! del Ermitaño
Yo este me lo pillo también seguro y eso que hace bastante que no me pillaba ningún juego de la Wii.

Creo que hay que valorar y en mi caso, apostaré también por un título alejado de todas las convencionalidades, ya que siempre nos quejamos de que abusan en Nintendo de los refritos, ¿que mejor manera de dejarles claro que queremos cosas originales que apostando por este tipo de títulos no?

Yo ya le venía siguiendo la pista desde principios de Enero, pero después de la nota de IGN ya no tengo duda alguna, al parecer la ambientación es realmente buena.

^^
Los que lo compreis podeis hacer un mini-análisis y tambien confirmar si es multilenguaje o no ya que en play.com por ejemplo está a 33 euros.

Un saludo!
Kysox escribió:Los que lo compreis podeis hacer un mini-análisis y tambien confirmar si es multilenguaje o no ya que en play.com por ejemplo está a 33 euros.

Un saludo!


Prefiero comprarlo aqui porque, como ya he dicho antes, el juego va a estar completamente traducido y doblado al castellano. Y ademas con un doblaje bastante bueno.
Xabyer_B escribió:
Kysox escribió:Los que lo compreis podeis hacer un mini-análisis y tambien confirmar si es multilenguaje o no ya que en play.com por ejemplo está a 33 euros.

Un saludo!


Prefiero comprarlo aqui porque, como ya he dicho antes, el juego va a estar completamente traducido y doblado al castellano. Y ademas con un doblaje bastante bueno.

100%español??Para mi solo con probarlo un poquito y que me guste algo ya lo consideraré una obra maestra,hombre fallos tendrá pero es que esta supercurrado que seguramente sea de sobresaliente el juego.
Bah... Con lo que molaría con las voces originales de la América profunda... Espero que como mínimo el doblador sea el mismo que dobla a "Cleatus" en los Simpson.
raguan escribió:Bah... Con lo que molaría con las voces originales de la América profunda... Espero que como mínimo el doblador sea el mismo que dobla a "Cleatus" en los Simpson.


Siempre puedes importarlo PAL UK que seguro que conserva el doblaje original. Y rezar porque conserve subtitulos al castellano. No seria el primero que en version pal uk tiene subtitulos al castellano y doblaje al ingles mientras que la española fue doblado. Como los rogue squadron de cube o el heatseeker de wii. Aunque en este caso yo no puedo asegurar nada.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
Kysox escribió:Los que lo compreis podeis hacer un mini-análisis y tambien confirmar si es multilenguaje o no ya que en play.com por ejemplo está a 33 euros.

Un saludo!


Prefiero comprarlo aqui porque, como ya he dicho antes, el juego va a estar completamente traducido y doblado al castellano. Y ademas con un doblaje bastante bueno.

Pues sí, conmigo tienen mucho ganado cuando doblan un juego.
AnibalSmith escribió:
Xabyer_B escribió:
Kysox escribió:Los que lo compreis podeis hacer un mini-análisis y tambien confirmar si es multilenguaje o no ya que en play.com por ejemplo está a 33 euros.

Un saludo!


Prefiero comprarlo aqui porque, como ya he dicho antes, el juego va a estar completamente traducido y doblado al castellano. Y ademas con un doblaje bastante bueno.

Pues sí, conmigo tienen mucho ganado cuando doblan un juego.


Y conmigo, no me puedo creer que hagan esto con lo que me gusta este juego. Desde luego están echando toda la carne en el asador arriesgando hasta el final: gráficos, temática, personajes, técnica, sonido y doblaje. ¿Qué más podemos pedir? Yo, personalmente creo que haré lo que está en mi mano: comprarlo para que sigan con esta calidad.
Seur me acaba de entregar el juego XD XD Jejjejeee
Lastima que hasta que no salga del curro no podre incarle el diente :( :(

Salu2! del Quiero Plegar YA!
humaru escribió:Seur me acaba de entregar el juego XD XD Jejjejeee
Lastima que hasta que no salga del curro no podre incarle el diente :( :(

Salu2! del Quiero Plegar YA!


Pues cuando "inques" nos cuentas por favor, qué ganas de una opinión directa.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
humaru escribió:Seur me acaba de entregar el juego XD XD Jejjejeee
Lastima que hasta que no salga del curro no podre incarle el diente :( :(

Salu2! del Quiero Plegar YA!


Pues cuando "inques" nos cuentas por favor, qué ganas de una opinión directa.

¿Y no te puedes poner "malo" para salir antes? XD
A ver si se comenta algo pronto , que el juego puede estar curioso.

Saludos !! ;)
AnibalSmith escribió:
¿Y no te puedes poner "malo" para salir antes? XD


La tentacion es grande pues la avispa pone huevos me seduce con sus zumbidos llamandome XD

Que hereje! el grafista no ha incluido ni en portada ni en la contra portada a nuestra diosa la avipa. Sera pasto de sus crias!!!

Salu2!
A currar gañán!!!!!!
humaru, voy a llamar a tu jefe.
Ernestotaku escribió:A currar gañán!!!!!!
humaru, voy a llamar a tu jefe.


Yo sí que voy a llamarle para que le deje salir antes, que esto es cuestión de "estado eoliano-Wii-ense", leñes. XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]

se ha hecho oficial? xq no veo nada y ya esta en el mercado
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si llega Humaru a casa de una puta vez y postea las impresiones!!! [Ooooo]
escalibur009 escribió:
Xabyer_B escribió:
el mail escribió:le tengo unas ganas a este juegazo aunke me dan miedo las arañas


Y por que no sabes cierta informacion que falta y no pienso publicar, ni decir bajo ningun concepto, hasta que se haga oficial.

[bye] [bye]

se ha hecho oficial? xq no veo nada y ya esta en el mercado


Supongo que se refería a que el juego viene doblado al castellano.

Saludos

pdt: joder!!! los piratas son más eficientes que los profesionales del sector....yo flipo!!!
kriminal escribió: Supongo que se refería a que el juego viene doblado al castellano.

Saludos

pdt: joder!!! los piratas son más eficientes que los profesionales del sector....yo flipo!!!



"Esasto", me referia a eso exactamente. Y bueno, tambien sabia de buena tinta que el juego no tenia un "un pelo" de malo; aunque sobre esto ultimo me habian dicho que "ni pio". Pero como ya casi esta en la calle y han salido los primeros analisis, ya da igual.

Bueno ya de paso aprovecho y pongo unas "fotitos" que he visto por inet sobre estos bichejos.

Imagen

Comentarios:

Son en general grandes, muy grandes y peludas. Por estas tierras se las conoce como tarántulas pollito, en otras partes de América como tarántulas mono, caranguejeiras, pica-caballos y los gringos les llaman bird-eater-spider (tarántula come-pájaro). Pero un nombre globalizado, tal vez por deformación, es Tarántula o, más internacional, Tarantula. Tanto es así, que varias sociedades de aficionados se llaman así, aunque suene raro: la British Tarantula Society y la American Tarantula Society, por ejemplo.
Se crían individualmente: nunca pongas dos tarántulas juntas (queda una sola, gorda).


Otras tarantulas:

Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Ya sabeis que pasa si pones dos tarantulas juntas. [carcajad] [carcajad]

[bye] [bye]
Que preciosidades Xabyer , me voy a tener que comprar una jajaja.

Saludos !! ;)

Hay tres juegos de zombies este mes , y no se que hacer con este juego , de verdad. Creo que lo dejaré para más adelante.
En revogamers ponen esta noticia.
Deadly Creatures, el juego protagonizado por insectos creado por Rainbow Studios, ya está disponible en el norte del continente americano. Según ha podido saber Matt Cassamina, redactor de IGN, el título en el que el estudio tiene puestas sus esperanzas para seguir desarrollando juegos tradicionales no estará acompañado de una campaña publicitaria televisiva.

Al parecer, THQ podría haber decidido abandonar la idea de promocionar el juego en televisión para recortar costes, debido a la delicada situación económica mundial. En la entrada de su blog, Cassamina no menciona si al menos hará acto de presencia en anuncios impresos y en páginas web especializadas.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3324-Deadly-Creatures-no-ser%C3%A1-anunciado-en-televisi%C3%B3n.html
Pues que quereis que os diga,a mi me parece una idea fatal,van a perder a mucho publico.
extrechinato escribió:Que preciosidades Xabyer , me voy a tener que comprar una jajaja.

Saludos !! ;)

Hay tres juegos de zombies este mes , y no se que hacer con este juego , de verdad. Creo que lo dejaré para más adelante.


Si fuera tu cambiaría el DR por este sin dudarlo..
Sorry por la tardanza!

Solo decir que Impresionante el trabajo de THQ todo el mimo que han puesto en este titulo,

La mayoria de videos que hemos estado viendo pertenecen a los 10 primeros minutos de juego y si sigue el ritmo sige igual que al principio tenemos unos de los mejores titulos del catalogo.

Ahora las Pegas:
La pista de audio del idioma es excesivamente baja en comparacion con los FX & Music.
EL lector parecia que me iba despegar en segun que momentos.
Ah! Y que no te gusten las arañas!! El menu da una grima! me recordo a la primera vez que vi el menu de inicio del 1r. Metroid Prime Me encantaba!!

Estamos ante un titulo que que pasara desapercibido pero tiene madera de Titulo bandera en Wii.

Salu2!!
Bueno pues tras haberlo probado durante una hora mas o menos, puedo asegurar que el juego esta de P**A MADRE. Decir que para los ke sean un poco aprensivos como es mi caso, decir ke solo viendo la pantalla de "oprime A" acojona que te cagas.

Visualmente luce de lujo, decorados gigantes, buenas texturas, las animaciones acojonantes... etc, Un magnifico apartado visual, sin llegar a la calidad de otros titulos como Mario Galaxi pero teniendo encuenta lo que curran las compañias, el trabajo realizado es de notable ALTO.

Un 8.

La ambientacion sonora es simplemente espectacular, musica y doblaje al castellano del bueno. Para ser sinceros en este apartado tendrian ke otorgarle el SOBRESALIENTE.

Un 10.

LA HISTORIA? pues si amigos tiene historia y parece ke bastante interesante y se desarrolla paralela a la vivencia de los aracnidos.

No puedo puntuaral pero creo ke sorprendera a mas de uno.

La jugabilidad se puede adaptar a la sensibilidad del mando con lo ke los movimientos:

A) Vienen perfectamente explicados.
B) Responden bastante bien.

Mezcla perfectamente partes de accion con plataformas de una forma bastante inteligente presentando situaciones en algunos casos bastante espectaculares y si le sumamos los dos personajes y el control ke presenta cada uno distinto al otro, da como resultado bastante variedad.

Un 8.

Otros aspectos como la duración no puedo decirlo porke llevo poco.

A mi me ha encantado este primer contacto ya ke los bichejos estos a mi me dan bastante respeto, con lo que consigue por lo menos en mi caso en mantenerme un poco en tensión, cosa ke la verdad se agradece.

Ciao y un saludo.
[flipa] ,menudas valoraciones,que pena que no lo vayan anunciar,mucha gente que no lo conoce no se hará con el y encima es un gran titulo.
A mi no me ha gustado.
Texturas planas y poco destacadas entre ellas (planas y sin sensación de brillo o viveza). Fallos estúpidos de jugabilidad como el no poderse despegar la pared y tener que recorrer de nuevo la pared hasta llegar al suelo. Jugabilidad repetitiva; vas hacia el final de nivel (un sólo camino, y derivaciones a calles sin salida para conseguir extras) y matas los bichos que encuentras por el camino. Sonido... pues tampoco me llama la atención; no hay una banda sonora de fondo destacada ni los efectos de sonido son buenos; son del estilo "corrientes de aire sobre metal dentro de una cueva con eco" :P.

Me suele pasar que cuando un juego me gusta, lo juego durante más de una hora; cuando no me gustan no llegan a la hora; cuando me entusiasma, supero las dos horas.

Estas son mis impresiones hasta el nivel 4.
PD: Destacado el DOBLAJE, no es común que se realicen y menos que tengan calidad.
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:Que preciosidades Xabyer , me voy a tener que comprar una jajaja.

Saludos !! ;)

Hay tres juegos de zombies este mes , y no se que hacer con este juego , de verdad. Creo que lo dejaré para más adelante.


Si fuera tu cambiaría el DR por este sin dudarlo..


Tranquilo hombre , que pruebo todos los juegos antes de comprarlos , ya que hay oportunidad.

El Onee Chambara no es ninguna maravilla , pero me tira mucho todo lo relacionado con el terror , acción , y lo que le rodea. El Dead Rising , a muy poco que hagan , va a ser bastante mejor que el Onee Chambara , estoy casi 100 % seguro.

Saludos !! ;)
menuda pintaza tiene por los vídeos... por fin algo nuevo y original. Este lo probare, que tengo la Wii un poco abandonada ultimamente.
Diosss esto es lo mas grande despues del Necronesia [tadoramo] [tadoramo]
nintenderowii escribió:Bueno pues tras haberlo probado durante una hora mas o menos, puedo asegurar que el juego esta de P**A MADRE. Decir que para los ke sean un poco aprensivos como es mi caso, decir ke solo viendo la pantalla de "oprime A" acojona que te cagas....[\quote]

ArangeL escribió:A mi no me ha gustado (...)
(...) Estas son mis impresiones hasta el nivel 4.
PD: Destacado el DOBLAJE, no es común que se realicen y menos que tengan calidad.


humaru escribió:Sorry por la tardanza!
Solo decir que Impresionante el trabajo de THQ todo el mimo que han puesto en este titulo (...)


Tres opiniones de primera mano. Dos buenísimas y otra más bien mala (con ese principio de "no me ha gustado" ArangeL no deja lugar a dudas). Lo que demuestra que para gustos los colores.

Creo que de momento saco la conclusión de que el doblaje es excelente, punto por el cual debemos hacer a THQ un monumento o cambiar de nombre una calle (o un hilo de EOL, por ejemplo) XD

En cuanto a gráficos me fío de mis ojitos y me gusta mucho. Lo de las texturas muy iguales entre ellas me da que es porque si te fijas en la naturaleza, no hay tantas cosas distintas, esto no es el Galaxy con su despliegue de luz y color. Supongo que no es tan malo como dice ArangeL pero tampoco es la pera limonera, un término medio.

Las animaciones me quedó muy claro hace mucho tiempo que son excelentes.

La historia, según dice Humaru, existe, está ahí y te la cuentan ¡en castellano! así que me da que nuestras sospechas de que no se podía hacer historia con estos bichos es cierta, pues es humana, pero es compatible ;-)

Y lo de la grima es exactamente lo que pretende dar.

Sigue en mi lista de la compra ;-)
Yo lo jugué ayer y el doblaje es muy bueno, gráficamente cumple muy bien (a destacar el diseño de los bichos y sus animaciones), y jugablemente no presenta problemas de control.

Eso sí, el juego no es perfecto ni de esos que van a hacer historia. Voy por la tercera fase y de momento el desarrollo de las mismas es bastante aburrido, y sólo destacaría los enfrentamientos de final de fase, que tampoco es que sea gran cosa, pero por lo menos le da algo de variedad.

De todas formas, no descarto que más adelante plantée otras situaciones más allá de matar bichillos mientras avanzamos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las impresiones!!!

Valoro opiniones negativas como la de Arangel, que ha incidido en la jugabilidad repetitiva, algo que es bastante importante para mí.

Pero vamos, viendo el cuidado que le han puesto, cae fijo [fumando]
¡Qué ganas de tenerlo, diossss!
Si hoy lo pudiese tener en mis manos, y si no mañana, pero no puedo más.
Lo quierrrrrooooooooooo [boing]
Ufff, que ganas que le tengo...

Hoy porque no puedo, pero mañana cae fijo.... :)
Miniviciao@ escribió:Diosss esto es lo mas grande despues del Necronesia [tadoramo] [tadoramo]


Espero que no lo digas en serio maldito infiel. xD
Sergitron escribió:
Miniviciao@ escribió:Diosss esto es lo mas grande despues del Necronesia [tadoramo] [tadoramo]


Espero que no lo digas en serio maldito infiel. xD


Como el hombre lagarto no hay nada amigo XD aunque esto lo mas friki que he visto desde el Necornesia [rtfm]

Que guapo XD
http://www.gametrailers.com/player/45500.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Miniviciao@ escribió:
Sergitron escribió:
Miniviciao@ escribió:Diosss esto es lo mas grande despues del Necronesia [tadoramo] [tadoramo]


Espero que no lo digas en serio maldito infiel. xD


Como el hombre lagarto no hay nada amigo XD aunque esto lo mas friki que he visto desde el Necornesia [rtfm]

Que guapo XD
http://www.gametrailers.com/player/45500.html

Es que más friki que un escorpión haciendo barridos a otro escorpión pocas cosas hoygan [fumando]
Yo tambien le tengo ganas, pinta realmente bien. Segid poniendo impresiones ;)

Alguien puede confirmar si es multilenguaje?¿ para ahorrarse algunos euros que no estoy para derrochar.

Un saludo y gracias!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5