mjl88 escribió:Dentro de unos dias supongo que empezare este juego, alguna recomendacion o consejo antes de empezar?
Chun-Li escribió:Supongo que ya lo habréis leído,pero por si alguno se le pasó la noticia,aquí la dejo:
Visceral: "Dead Space 2 te acojonará".
“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.
“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.
La entrevista completa:
http://g4tv.com/games/xbox-360/63061/de ... z0jkGwQgni
[gryphus] escribió:A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?
death77 escribió:[gryphus] escribió:A mi personalmente me queda pasarmelo en imposible, para conseguir el platino. Me lo pasé en dificil usando solo la cortadora, y salvo un par de muerte tontas, le pasé relativamente fácil. Tanto cambia en imposible?
Es lo mismo....
sólo que quitan casi el triple de vida y tú no quitas ni la mitad
.mrdreamcast escribió:He visto que en UK está por 10 € nuevo, la pena es que no está en castellano.
Merece la pena jugarlo en castellano?
Trayas escribió:Que me recomendais, seguir este orden: comics-pelicula-juego o a la inversa: juego-pelicula-comics?
De lo que llevo no me he enterado de mucho, la historia va de que Isaak y su equipo van al Ishimura a hacer un reparo o algo asi, al principio se separa de su equipo y entonces es cuando empieza el juego. La nave está tomada por alienigenas y me van dando ordenes por radio para que las cumpla. Ya esta solo se eso, me falta saber algo mas del principio hasta el capitulo 3 o lo van contando todo luego?
Tyler Durden escribió:mrdreamcast escribió:He visto que en UK está por 10 € nuevo, la pena es que no está en castellano.
Merece la pena jugarlo en castellano?
Como bien dices, la versión Pal/UK está en completo ingles.
Si tienes un buen dominio del inglés, no te hará falta la versión Pal/ES, aunque bajo mi punto de vista, te perderás un doblaje bastante decente
mjl88 escribió:Hola, voy por el capitulo 3 y tengo una duda sobre la historia:De lo que llevo no me he enterado de mucho, la historia va de que Isaak y su equipo van al Ishimura a hacer un reparo o algo asi, al principio se separa de su equipo y entonces es cuando empieza el juego. La nave está tomada por alienigenas y me van dando ordenes por radio para que las cumpla. Ya esta solo se eso, me falta saber algo mas del principio hasta el capitulo 3 o lo van contando todo luego?
toni_23 escribió:Sobretodo el de Isaac
¿Estoy muy loco si me paso el juego en imposible sólo con la pistola?
¿Se puede utilizar el congelamiento y/o la telequinesis para ayudarte para matar a los bichos, o es expresamente sin nada más que la pistola?
Además, ¿se pueden reventar los contenedores explosivos para ayudarte?
¿Si un enemigo se me pega al cuerpo y lo mato con la X, ya no valdrá el trofeo?
Noesis escribió:Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...¿Estoy muy loco si me paso el juego en imposible sólo con la pistola?
¿Se puede utilizar el congelamiento y/o la telequinesis para ayudarte para matar a los bichos, o es expresamente sin nada más que la pistola?
Además, ¿se puede reventar los contenedores explosivos?
Gracias por vuestras respuestas.
Noesis escribió:Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...¿Estoy muy loco si me paso el juego en imposible sólo con la pistola?
Qué cuidado hay que tener con las bestias... un mínimo roce al rodearlas para disparar a la espalda y te quedas sin cabeza jejej
zuper escribió:hola!
ya me lo he pasado en modo dificil! he empezado con el imposible pero no me ha mantenido las mejoras de armas y traje, es normal? por que si es que si no entiendo como sacar la medalla de mejorarlo todo, veo imposible hacerlo en una misma partida
jondal escribió:Noesis escribió:Hola, me he pasado ya el juego en el modo normal, y al desbloqueárseme el modo imposible, quiero pasármelo sólo con la pistola del principio, así mato 2 pájaros de un tiro, sin embargo, tenga una duda acerca del logro de la pistola...¿Estoy muy loco si me paso el juego en imposible sólo con la pistola?
Supongo que te refieres a la cortadora de plasma... Allá van las respuestas.
Te puedes pasar la dificultad imposible solo con ese arma, mucha gente lo ha hecho así e incluso lo han llegado a recomendar porque de esa manera te concentras en solo un tipo de munición. La congelación y telequinesis para mí son imprescindibles en ese nivel, de no poder utilizarse no se que hubiera hecho. Lo único que exige el trofeo es que no dispares ningún otro arma así que puedes usar con tranquilidad cualquier otro medio para matar bichos, ya sea con el cuerpo a cuerpo, con pisotones o haciendo explotar elementos del entorno.
Suerte!
MACLEUGIM escribió:Buenas
Modo imposible superado y con ello obtengo el único trofeo que tenía pendiente y ya puedo "presumir" de platino en este juegazo. La verdad que, tal y como se comenta ya más atrás, este nivel de dificultad va perdiendo parte de dicha dificultad según avanza el juego. Algo lógico porque vas mejorando armas, modulo de estabilización, etc, etc. Yo lo he pasado con la cortadora de plasma mejorada al máximo, dri con salud maxima y modulo de estabilización a tope, que es lo que más ayuda en esta ocasión. Para el último monstruo compre y mejore un poco el daño del rayo de contacto, ya que así se termina rápidamente la historia. Un juegazo impresionante donde los haya y que se disfruta siempre que se pone uno a pasarlo.
Salu2
Pd. como no todo fue un camino de rosas... decir que tuvo 2 momentos "críticos" en este modo imposible. Capítulo 5 con el que se regenera, (mientras estás encerrado en una sala y hasta que no matas a los otros enemigos no se abren las puertas) y capítulo 6 con el leviatan. En este caso no es que fuera dificil el combate, sino que llegue justo de munición y un par de veces me quede sin balas. Pero vendiendo algunos botiquinis del inventario puede solucionarlo al tercer o cuarto intento.
ese se podia matar con el modulo cinetico disparandole sus propios proyectiles, y con los explosivos que hay por la sala, yo lo mate asi porque tambien me quedaba sin balas.
manusm escribió:parece q esta bien este juego, y por el precio q esta ahora...
RAMONDEMORON escribió:Cómo se abren las puertas ceradas con una célula de energia? Gracias
MACLEUGIM escribió:Buenas
Modo imposible superado y con ello obtengo el único trofeo que tenía pendiente y ya puedo "presumir" de platino en este juegazo. La verdad que, tal y como se comenta ya más atrás, este nivel de dificultad va perdiendo parte de dicha dificultad según avanza el juego. Algo lógico porque vas mejorando armas, modulo de estabilización, etc, etc. Yo lo he pasado con la cortadora de plasma mejorada al máximo, dri con salud maxima y modulo de estabilización a tope, que es lo que más ayuda en esta ocasión. Para el último monstruo compre y mejore un poco el daño del rayo de contacto, ya que así se termina rápidamente la historia. Un juegazo impresionante donde los haya y que se disfruta siempre que se pone uno a pasarlo.
Salu2
Pd. como no todo fue un camino de rosas... decir que tuvo 2 momentos "críticos" en este modo imposible. Capítulo 5 con el que se regenera, (mientras estás encerrado en una sala y hasta que no matas a los otros enemigos no se abren las puertas) y capítulo 6 con el leviatan. En este caso no es que fuera dificil el combate, sino que llegue justo de munición y un par de veces me quede sin balas. Pero vendiendo algunos botiquinis del inventario puede solucionarlo al tercer o cuarto intento.
Magaku escribió:Enhorabuena, probare a conseguir pasarmelo en imposible. Me preparare bien, sera peor que mision imposible.
Tyler Durden escribió:Magaku escribió:Enhorabuena, probare a conseguir pasarmelo en imposible. Me preparare bien, sera peor que mision imposible.
No es tan difícil, solo tienes que equiparte bien de munición, y si puede ser, solo de la Cortadora de Plasma.
El resto de huecos del inventario, déjalos para botiquines, créditos. El resto de munición que recojas, véndela y compra con ello, mejoras para el traje, botiquines o nodos.
Mejora al máximo la Cortadora, el traje y la cinética, y listo!![]()
Recuerdo, que al acabar el juego, me sobraron como unos 15 botiquines grandes.
Suerte y dale duro!
zuper escribió:buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?
otra de trofeos, hay uno que tienes que dejarte coger por los bichos eso que parecen bebes y sacartelos de encima pulsando la X, tiene que ser sin que te hagan ningún daño? por que yo me he quitado varios y nada, lo pondre en facil a ver, por que en dificl incluso pulsando X antes de que se me tire encima me resta vida

jondal escribió:zuper escribió:buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?
otra de trofeos, hay uno que tienes que dejarte coger por los bichos eso que parecen bebes y sacartelos de encima pulsando la X, tiene que ser sin que te hagan ningún daño? por que yo me he quitado varios y nada, lo pondre en facil a ver, por que en dificl incluso pulsando X antes de que se me tire encima me resta vida
Creo haber leído que ninguno de los trucos del Dead Space influyen en los trofeos... pero, para qué usarlo? eso te impediría una deliciosa segunda ronda
El de los monstruos bebés yo lo conseguí y siempre me quitaban bastante vida. Supongo que será cuestión de que te quites de encima unos cuantos más.
zuper escribió:jondal escribió:zuper escribió:buenas, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, si utilizo el truco de las capsulas de energia me penalizara y no podré sacarla? se puede usar el truco varias veces?
Creo haber leído que ninguno de los trucos del Dead Space influyen en los trofeos... pero, para qué usarlo? eso te impediría una deliciosa segunda ronda
El de los monstruos bebés yo lo conseguí y siempre me quitaban bastante vida. Supongo que será cuestión de que te quites de encima unos cuantos más.
vale, ya tengo el de los bebes. para el de mejorar todas las armas creo que me hara falta mas de 2 rondas, voy por el capi9 y apenas voy por la mitad....
otro que no he podido es el de defender el escudo de los meteoritos, estoy jugando en difil y no hay manera de quedar con +50%. tocara hacerlo en facil
zuper escribió:vale, ya tengo el de los bebes. para el de mejorar todas las armas creo que me hara falta mas de 2 rondas, voy por el capi9 y apenas voy por la mitad....
otro que no he podido es el de defender el escudo de los meteoritos, estoy jugando en difil y no hay manera de quedar con +50%. tocara hacerlo en facil
Trigun_R escribió:Sabeis alguno si hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en la segunda ronda??, o hay que empezar juego nuevo si o si.
Salu2
Tyler Durden escribió:Trigun_R escribió:Sabeis alguno si hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en la segunda ronda??, o hay que empezar juego nuevo si o si.
Salu2
Si quieres cambiar el nivel de dificultad, creo que tienes que empezar una nueva partida.
A mi el platino me costó casi 5 partidas.
La primera en nivel medio, solo con la cortadora de plasma.
Las otras 3 siguientes (2 enteras y una tercera hasta el nivel 4), para sacar el resto de trofeos, ya sea de X eliminaciones con X arma, mejorarlas todas (causante de las 3 partidas, ya que son muchos nodos diferentes para mejorar todas las armas), y trofeos menores de hacer cualquier cosa determinada.
La ultima partida fue en el nivel más difícil de todos, para sacar el trofeo de acabarlo en el nivel de dificultad máximo.
Conclusión, 4 partidas y media para el platino
estoy ahora en la segunda vuelta para mejorar todas las armas.
Nibble escribió:Supongo que lo harán para que te metas mas en el papel, si oyes al pavo hablar deja de ser tú mismo. Al menos esa es la explicación por la que en los Legend of Zelda, Link tampoco habla jamás.
Vyk7oR escribió:Sabéis si los trofeos de las armas son acumulables, en plan Uncharted 2?
Me explico, entras en una habitación matas a unos cuantos enemigos y dejas que el último te mate. Al reaparecer vuelves a entrar y a matar a otros tantos y así hasta que te salga el trofeo.
Lo digo por que es una manera más cómoda de hacerlo.