[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Rob Kenshin escribió:
El prosas escribió:Juego pasado.


Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.

Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.


Opino exactamente lo mismo que tu, para mi muchisimo mejor que la segunda entrega.
Me ha encantado el juego en todos los aspectos, no sera el 1 pero es muchisimo mejor que el 2.
PD: Lo mejor para mi la duracion y los graficos (ojo comparando los graficos con el resto de los Dead Space)

Saludos.

opino lo mismo que vosotros en todo. Lo único que no me ha gustado es el sistema de autoguardado.
Y con el sweetfx mejora la ambientación bastante (ya de por si muy conseguida)
Me he comprado el dead space y cuando le doy a iniciar pone" espera, descarga de contenido" y asi se pasa muuucho tiempo. A alguien mas le ha pasado?
eimia escribió:Me he comprado el dead space y cuando le doy a iniciar pone" espera, descarga de contenido" y asi se pasa muuucho tiempo. A alguien mas le ha pasado?


Puede que el "Firewall" de tu pc te haya bloqueado el juego, y por eso no reciba los datos. Cada pc es un mundo.
kal_el_ escribió:
Rob Kenshin escribió:
El prosas escribió:Juego pasado.


Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.

Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.


Opino exactamente lo mismo que tu, para mi muchisimo mejor que la segunda entrega.
Me ha encantado el juego en todos los aspectos, no sera el 1 pero es muchisimo mejor que el 2.
PD: Lo mejor para mi la duracion y los graficos (ojo comparando los graficos con el resto de los Dead Space)

Saludos.

opino lo mismo que vosotros en todo. Lo único que no me ha gustado es el sistema de autoguardado.
Y con el sweetfx mejora la ambientación bastante (ya de por si muy conseguida)


Bueno, tal vez sea un poco offtopic pero me he dado cuenta que (y no solo en el mundo de los videojuegos) en general la gente le da demasiada importancia al factor nostalgia. Incontables veces he leído, escuchado, e incluso, dicho, que "nada como el primero" "el primero es el mejor" "la primera entrega es insuperable". En mi humilde opinión y no muy veterana experiencia en los videojuegos, (comparándola con la vuestra), creo que se sobre valoran las primeras entregas en general, obviamente siempre habrá excepciones (es necesario mencionar American Psycho, y American Psycho 2, por ejemplo).
De acuerdo que una primera entrega siempre tendrá a su favor la originalidad pero, ¿porque ponerla eternamente en un pedestal? ¿Acaso no disfrutáis igual comiendo vuestro plato favorito que cuando lo probasteis por primera vez? Nuestra mente nos recuerda lo bien que nos lo pasamos y, creo, que esa idea nos da la sensación de que no hay nada mejor. Pero como ya he dicho solo es una opinión, y al igual que gustos, hay infinitas XD

Saludos

PD: Perdón por off-topic

PD2: NO MIRÉIS AMERICAN PSYCHO 2 POR DIÓS
Mi hermano lo a estado jugando ya y la verdad que con todo a ulra , graficamente es como en las PS3 o XBOX 360 . Haber que lo pueda jugar un poco mas a fondo
con todo en ultra es como la ps3 o xbox???

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......Y ASI MUCHOS JAS. XD

pero por dios fanboys de consolillas de hace 7 años no me digais eso. [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Mi hermano lo a estado jugando ya y la verdad que con todo a ulra , graficamente es como en las PS3 o XBOX 360 . Haber que lo pueda jugar un poco mas a fondo

Macho, con todos los respetos, yo tengo una play3 que me compre basicamente por las malditas exclusividades y el Rock Band, jugue la demo del DS3 porque para pc no salio demo, y ahora que me he pasado el juego en pc te puedo decir que sin ser el mejor juego graficamente de pc ni de lejos, comparado con la version de ps3 nada que ver eh, infinitamente mejor en PC.

PD: Gray Fox, no lo decia por nostalgia, me referia simplemente a el terror en si, creo que DS1 da muchisimo mas miedo que DS3, aunque no hay duda para mi gusto, que DS3 esta muchisimo mas cuidado en sus acabados graficos, en conjunto este DS3 me ha parecido un señor juegazo (a mi me ha gustado mas que el 2, y lo he disfrutado muchisimo :)
No es factor nostalgia, como ya dije en anteriores posts DS1 salio rodeado con el boom de tanto FPS. Dio un soplo de aire fresco y tenia similitudes al RE4 en jugabilidad el cual también gusto como cambio de rumbo para la saga RE (Aunque los siguientes apesten). Aunque haya ejemplos donde el factor nostalgia no cuente ni valga aquí yo creo que si y una vez mas repito que esto no hace que DS3 sea mal juego, pero no es como el 1 esta claro. El 3 tiene muchos puntos donde es muy previsible que vamos a tener susto. En el 1 había muchos momentos que no te veías venir la hostia. Por ejemplo con los tentáculos que te pillaban de la pierna en pasillos estrechos o algún que otro momento de apagón o despresurización. También puede ser cierto que muchos con tanto FPS pues lo pongan más por las nubes pero.

Otro punto es que cada vez que juego veo que el sistema de crafteo me gusta pero no me acaba de cuajar, prefiero el sistema del primero y segundo la verdad. Y aquí también cuento el factor munición para cada arma. Y no un cartucho standar para todas.
Rob Kenshin escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano lo a estado jugando ya y la verdad que con todo a ulra , graficamente es como en las PS3 o XBOX 360 . Haber que lo pueda jugar un poco mas a fondo

Macho, con todos los respetos, yo tengo una play3 que me compre basicamente por las malditas exclusividades y el Rock Band, jugue la demo del DS3 porque para pc no salio demo, y ahora que me he pasado el juego en pc te puedo decir que sin ser el mejor juego graficamente de pc ni de lejos, comparado con la version de ps3 nada que ver eh, infinitamente mejor en PC.

PD: Gray Fox, no lo decia por nostalgia, me referia simplemente a el terror en si, creo que DS1 da muchisimo mas miedo que DS3, aunque no hay duda para mi gusto, que DS3 esta muchisimo mas cuidado en sus acabados graficos, en conjunto este DS3 me ha parecido un señor juegazo (a mi me ha gustado mas que el 2, y lo he disfrutado muchisimo :)



Pues ahora lo estado jugando yo durante 1 hora y no me parece mucho mejor que el de la PS3 o XBOX 360 , es mas me recuerda al Dead Space 1 o 2 de PC . Lo estoy jugando con todo al tope , lo unico que no entendido es en un modo que me ponía ANTI ALIASING nose en que rango es el máximo , lo tengo puesto en FXAA3.11(39) . ¿Es la mejor calidad? y ¿Que es Anti Aliasing?
Yo creo que en parte tiene que ser un factor de originalidad y Shock de ver algo totalmente nuevo. Me explico:

Cuando salió Dead Space 1 me acuerdo que juegos de este estilo habian pocos, a esto sumale una aventura espacial de un epoca adelantada y bichos "originales" (vease que con original no me refiero al tipico alien-araña o alien-dinosaurio o al tipico zombie descerebrado que se veia por aquel entonces), eran una nueva especie de bichos que te pegaban unos sustos muy curiosos cuando salian de un cadaver, a primera vista, normal.

Desconocimiento total de una entrega, vivirlo todo de primera mano y no saber lo que te espera tres pasos mas alla es por lo que se situa las primeras entregas delante de las posteriores.

Vamos, no me digais que cuando jugasteis al Dead Space 2 ya os esperabais todo el argumento y todas las cosas que pasan en el juego, simplemente el juego ya no te impacta, has fulminado el 1 quizas hasta mas de 3 veces, el miedo ese ya lo pierdes, esos bichos ya no te preocupan, en el 2 desconfias de todos los cadaveres, los sustos se reducen y no por que el juego es mas "facil" si no que tu cerebro involuntariamente esta prevenido de esos sustos.

En esa fase criticais el argumento del juego, porque la originalidad se ha venido abajo y ahi es donde todo el mundo cae.. "El primer juego era mejor"... Por supuesto que si, ese factor sorpresa y originalidad que no tiene el 2 se lo lleva el 1, no porque sea mejor, sino porque tu no estabas acostumbrado a ese tipo de juego.

Yo jugue al primero y llegue hasta la zona gravedad 0, lo tuve que dejar porque lo pasaba fatal jugando xD pero me he propuesto pasarme la trilogia, a ver que tal, yo os dare mi opinion a mi que me va a pillar todo de novato...
no entendido es en un modo que me ponía ANTI ALIASING nose en que rango es el máximo , lo tengo puesto en FXAA3.11(39) . ¿Es la mejor calidad? y ¿Que es Anti Aliasing?
Fosc escribió:28h me ha durado en modo extremo y usando solo la cortadora del principio, como los hombres de verdad [qmparto] . El dos era una mierda pasillera, pero este por lo menos lo disimula y da el pego. Aunque es insultante que un juego tan largo tenga apenas tres bosses, todo esta basado en oleadas de bichos y si en extremo me sobra la munición, botiquines y recursos, en otros modos y usando las armas debe ser un paseo de rosas. Y el intento de juego de coberturas a lo gow se lo podrían haber metido por el culo, y las escenas de rápel también.

¿Alguna forma para saltarse las escenas? me niego a tragármelas cada vez que empiece un modo nuevo.



Hace tiempo ya dije que lo de ir de Jesus Calleja (El montañero), en un juego, no lo veia. Parece que ya somos dos. Otra cosa tambien ridicula es eso de salvar el inventario o la progresion del juego. Maravilloso si estas en alguna opcional algo larga y te tienes que marchar o dejarlo.
Lo de las oleadas, ya es tipico de muchos juegos, las acabaran poniendo hasta en el tres en raya. [carcajad]
Yo he estado jugando como 2-3 horas y es más parecido al primero que al segundo, lo cual es bueno para mi gusto, la pega es que es un cutroport de la virgen, bloqueado a 30 fps, texturas penosas y peta cada dos por tres y sale un error y al escritorio me manda.
Por lo que llevo jugando, ésto es como comparar Alien el 8º pasajero con Aliens el regreso, las dos pelis son buenas pero diferentes... el Dead Space 3, es un Dead Space con más acción, más momentos cinematográficos, useasé, más épico, perdiendo por el camino la sensación de miedo que daban los 2 anteriores... no es que sea malo... es diferente... personalmente prefiero el Dead Space 1 y la sensación de que en cualquier momento aparece un bicho y te arranca la cabeza... xD

Tema gráficos, se nota que es port... aunque en general son buenos, hay muchos momentos en los que se notan bajones... ( aún guardo en mi memoria el primer coche que explota, que parece de cartón y a algunos bichos muy poco curraos... )
kaeden2k3 escribió:Por lo que llevo jugando, ésto es como comparar Alien el 8º pasajero con Aliens el regreso, las dos pelis son buenas pero diferentes... el Dead Space 3, es un Dead Space con más acción, más momentos cinematográficos, useasé, más épico, perdiendo por el camino la sensación de miedo que daban los 2 anteriores... no es que sea malo... es diferente... personalmente prefiero el Dead Space 1 y la sensación de que en cualquier momento aparece un bicho y te arranca la cabeza... xD

Tema gráficos, se nota que es port... aunque en general son buenos, hay muchos momentos en los que se notan bajones... ( aún guardo en mi memoria el primer coche que explota, que parece de cartón y a algunos bichos muy poco curraos... )




A mi este juego me va recordando mas al Resident Evil 5 , a medida que lo voy jugando
preo82 escribió:Yo he estado jugando como 2-3 horas y es más parecido al primero que al segundo, lo cual es bueno para mi gusto, la pega es que es un cutroport de la virgen, bloqueado a 30 fps, texturas penosas y peta cada dos por tres y sale un error y al escritorio me manda.


No tienes ni idea de lo que estas diciendo.
preo82 escribió:Yo he estado jugando como 2-3 horas y es más parecido al primero que al segundo, lo cual es bueno para mi gusto, la pega es que es un cutroport de la virgen, bloqueado a 30 fps, texturas penosas y peta cada dos por tres y sale un error y al escritorio me manda.


Y donde ves tu esas similitudes con el primero¿? Por que yo no las veo XD.

Lo del bloqueo de 30FPSs ya se ha dicho como subsanarlo. Desactivas el Vsync y lo fuerzas desde el panel de Nvidia/Ati y a correr. Y si esto sigue sin funcionarte pues usa D3Doverdrive.
Una pregunta que diferencia hay entre el armazón pesado y el compacto por que no le veo gran utilidad al pequeño.
anibaltw escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el armazón pesado y el compacto por que no le veo gran utilidad al pequeño.


El pesado es para rifles y cosas a dos manos, el compacto mas para tipo pistola. Yo la verdad es que prefiero las armas tipo rifle.
Bueno ayer me lo acabé por fin. En general me ha gustado mucho más que el 2. Creo que el salto a la acción que ha dado es positivo, no lo veo mal como una evolución de gameplay. Ya no me asustan mucho los necromorfos así que un poco de variedad me ha sentado bien ( exceptuando el rapel, omg.. )

Ojo Spoileracos
Que lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.

Isaac, te echaremos de menos.
PiesPeludos escribió:Bueno ayer me lo acabé por fin. En general me ha gustado mucho más que el 2. Creo que el salto a la acción que ha dado es positivo, no lo veo mal como una evolución de gameplay. Ya no me asustan mucho los necromorfos así que un poco de variedad me ha sentado bien ( exceptuando el rapel, omg.. )

Ojo Spoileracos
Que lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.

Isaac, te echaremos de menos.


No leer sino te has terminado el juego

si has aguantado al final de los creditos sale un mensaje de Isaac llamando a Ellie. Asi que lo mismo no esta muerto del todo [angelito]
TheWarrior escribió:
PiesPeludos escribió:Bueno ayer me lo acabé por fin. En general me ha gustado mucho más que el 2. Creo que el salto a la acción que ha dado es positivo, no lo veo mal como una evolución de gameplay. Ya no me asustan mucho los necromorfos así que un poco de variedad me ha sentado bien ( exceptuando el rapel, omg.. )

Ojo Spoileracos
Que lastima el final.... Isaacc Clarke ya forma parte de mi panteon de heroes videojueguiles. Le habia cogido cariño al tipo, que manera de vivir puteado, me recuerda mucho al personaje de ripley en Alien. Desde que se ve envuelta en todo el fregao, se tira el resto de su vida viviendo episodios de Alien. Ni con ellos ni sin ellos. Lo mismo que Isaac con los necromorfos.

Isaac, te echaremos de menos.


No leer sino te has terminado el juego

si has aguantado al final de los creditos sale un mensaje de Isaac llamando a Ellie. Asi que lo mismo no esta muerto del todo [angelito]


Oh que grande...
Alguien me puede echar una mano con la mision opcional cooperativa CSM Brusilov del capitulo 4? . Como bien dice es cooperativa, pero no encuentro partidas abiertas para unirme.

Si a algun compi le hace echarme una mano con la coop esta, le estaría agradecido:

Origin ID: N4N0MIKE (la "o" es un cero) :D
Alguien tiene problemas con la sincronización vertical ?

Ni si quiera activándolo desde dentro del juego puedo evitar que una puñetera rallita vaya subiendo de abajo a arriba de la pantalla todo el rato :(


Alguna ayuda ??
Con la sincronización vertical prueba de forzarla con el radeon pro.

Ya me he terminado el juego, lastima que no tuviera direct 11 y texturas en HD. Me ha durado unas 20 horas.que no esta mal.XD
A mí me encanta como se ve, vengo de jugar el 1 y el 2 en xbox, pero no sé, el juego tiene un aspecto genial, y yo con todo al tope lo puedo correr al 60FPS, se agradece bastante.

Lo estoy jugando en dificil, usando sólo el cañón lineal y la cortadora, que es mi arsenal desde el primer dead space, no me mola meterle armas chetadas, quiero seguir creyendo que Isaac es aún ese ingeniero del USG Ishimura del primer juego xD

Voy por el capítulo 6, me está encantando, aunque al igual que el segundo, no le llega ni a la suela de los talones al primero.
eimia escribió:Con la sincronización vertical prueba de forzarla con el radeon pro.


Lo probé y nada ni con esas, no consigo evitarlo, como digo ni poniendolo desde las opciones del juego se quita.

Si alguien sabe como solucionarlo sería de gran ayuda


Edit: Solucionado
Yo me he pasado ya la trilogia.

Tecnicamente no está mal, pero ya no hay sustos y apenas momentos de agobio. Para mi el peor de la saga sin duda, ya que ha perdido la esencia del primero, que es lo que nos cautivó. Y respecto al final:

No puedo creerme que el final boss sea tan tan facilon!!!! me lo he pasado sin que me matara una sola vez, mientras que de camino al monstruo me han matado varias veces.

Yo lo veria más como un monstruo para mitad del juego o algo. Se supone que el final tiene que ser dificil y costarte un huevo, para que cuando lo mates te sientas satisfecho. Pero yo me siento como pufff, vaya mierda monstruo, jeje. Debería de haberlo jugado a la maxima dificultad para ver si suponia un reto o no


qué opinais?
yo tengo un par de dudas, me lo he acabado hace unas 2 semanas.... que me ha chocado bastante...

al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...

pues bien , q recuerde, pasa por 5 puntos.... y los otros 3??
dlc al canto?


y por cierto, creo que tendremos que disfrutar a tope el DLC que sale en unos dias... acabo de leer que por bajas ventas, han cancelado el dead space 4 [mad]
neox3 escribió:yo tengo un par de dudas, me lo he acabado hace unas 2 semanas.... que me ha chocado bastante...

al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...

pues bien , q recuerde, pasa por 5 puntos.... y los otros 3??
dlc al canto?



estoy seguro que será como piensas....
neox3 escribió:yo tengo un par de dudas, me lo he acabado hace unas 2 semanas.... que me ha chocado bastante...

al empezar el juego en el planeta helado , en un momento que avanzas un poquito y consigues el traje, ai como un monorail, con todos los destinos bloqueados, no se puede visitar pero si ver hacia donde va, mas adelante, encuentras otro punto del monorail y lo mismo, esta bloqueado en ese punto y no puedes usarlo...

pues bien , q recuerde, pasa por 5 puntos.... y los otros 3??
dlc al canto?


y por cierto, creo que tendremos que disfrutar a tope el DLC que sale en unos dias... acabo de leer que por bajas ventas, han cancelado el dead space 4 [mad]


Los DLCS para desbloquear las zonas que comentan y en cima los micropagos son los que han provocado las ventas bajas, la gente empieza a estar harta de pagar una cosa y descubrir que tiene que seguir pagando para disfrutarla entera.

Una cosa que me dejo a cuadros:

Tras la destrucción del laboratorio de efigies al principio del juego, habéis visto a los primeros enemigos necros de la zona? tíos con traje de nieve y piolets........ LOL
Yo me registré en la promoción que hubo para recibir la demo de DS3 en X360 antes de que saliese en el Bazar, recibí el código y terminé la demo. Eché pestes a diestro y siniestro de lo que se veía en esa demo que, en teoría, es una muestra de lo que se ve en la versión final. Bueno pues, con DS3 queda demostrado cómo no se debe hacer una demo.

He terminado el juego en difícil hace un rato (versión PC, aunque jugué la demo en X360) y decir que me ha encantado. El 1 me gustó muchísimo, el 2 me dejó híper frío (un CoD en una base espacial con pocos sustos) y el 3 lo descargué como trámite porque quería saber cómo acababa la historia de Isaac Clarke, pero en el momento de ponerme manos a la obra he acabado francamente sorprendido. Visceral ha remontado el vuelo con este DS3 y ha sabido volver a darle el toque de survival que tenía el 1, aunque es evidente que la acción predomina y que los momentos de exploración son repetitivos (ve y haz esto, ve y busca esto, etc). En cualquier caso, lleva a cabo de manera sobresaliente su cometido, sabe meter tensión cuando es necesario, tiene unos capítulos finales cuyo ritmo crece adecuadamente (no como el correpasillos repentino en el que se convierte el final de DS2, jefe final incluído) y cierra la historia bien, aunque me hubiese gustado que explicaran algo más, que hubiese más chicha, que se alargase la cosa un poco más.

Lo mejor, además de lo que he dicho antes, es que se haya eliminado el sistema de la tienda y los créditos por el del banco de trabajo (a pesar de las microtransacciones). Si lo pensáis, y extrapolando a una hipotética situación real, no tenía mucho sentido que un tipo en situación de supervivencia extrema se preocupase en reunir dinero para mejorar su equipo y comprar armas en una tienda... En una situación así, ese tío reventaría las máquinas para recoger todo lo que necesitase [carcajad] Ahora es mucho más coherente, recoges materiales y, a partir de una cantidad de ellos, mejoras tu equipo. Un acierto. Lo que menos me ha gustado del juego son las misiones secundarias, que dan poco y quitan mucho (mucho inventario, quiero decir) y que no se profundice más en la historia de Carver, personaje que me ha caído muy bien y que podría haber dado más juego (igual esto se hace durante el modo cooperativo, pero como no lo voy a jugar nunca lo sabré).

En lo técnico, lo he jugado al máximo (i5 a 3.1 Ghz, 4 Gb de Ram y GTX 560 Ti) y luce mucho, aunque he visto bugs de iluminación y se nota que es un port de la versión de consola (mismo frame rate, por ejemplo). Me ha gustado especialmente el diseño de los escenarios, con un buen nivel de detalle tanto en interiores como en exteriores. Y mención especial al doblaje, de lo mejorcito que he escuchado jamás. Es cierto que los actores de voz son los mismos que en las anteriores entregas, pero he notado un salto de calidad en este juego.

Animo a todos los que jugaron a DS y DS2 y que son reacios a jugar esta tercera parte a que aparquen sus prejuicios y le den una oportunidad, ya sea mediante alquiler u "otros métodos" ;) Es un muy buen juego con un magnífico cierre de trilogía, que convierte a Isaac Clarke en un miembro muy especial del Olimpo de los héroes y heroínas de videojuegos.
Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?
Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?


En Origin esta a la venta por 10€.
sexsymbol escribió:
Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?


En Origin esta a la venta por 10€.



¿Sigue a ese precio?
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
sexsymbol escribió:
Crackman escribió:Chicos, sabeis donde puedo comprar el dlc de dead space 3 (awakened) que se supone que salia hoy?


En Origin esta a la venta por 10€.



¿Sigue a ese precio?


Yo lo compre ayer por la noche y pague 10,50€. No se si en Origin Brasil o India estará mas barato.

En IGN lo ponen por las nubes este DLC. A mi el juego me gusto mucho y segun el editor es todavia mejor esta expansion y una pena que todo el juego no fuera asi. La unica pega que le ponen es la falta de nuevas armas, que para mi no es problema porque el sistema de creacion de armas me parece que es muy denso de por si.
Hola, tengo ocasión de pillarme el juego básico por lo del simcity y he visto que tiene unos cuantos dlcs, me gustaría saber cuales merecen la pena, si son cosas desbloqueables del propio juego, o cosas extras, que podéis comentarme al respecto chicos. Muchas gracias
toni21179 escribió:Hola, tengo ocasión de pillarme el juego básico por lo del simcity y he visto que tiene unos cuantos dlcs, me gustaría saber cuales merecen la pena, si son cosas desbloqueables del propio juego, o cosas extras, que podéis comentarme al respecto chicos. Muchas gracias


Salvo el Awakened yo no te recomiendo nada. Este DLC amplia la historia el resto para mi gusto no aportan mucho. El juego base te permite disfrutarlo sin nada de eso y el tema de las armas tiene muchísimas posibilidades si buscas bien.
Necseron escribió:Pregunta, para jugar en coop, sería, uno con teclado y ratón, y el otro con mando ( de 360 por ejemplo )?
Gracias!

Me cito, saludos!
Alguien para darle al coop?
Esta entrega da tanto miedo como las anteriores?
Paboh escribió:Esta entrega da tanto miedo como las anteriores?


A mi esta me dio menos, porque hay escenarios mas abiertos.
Merece la pena ? es que he oido cosas malas y cosas no tan malas.... pero buenas no muchas :S
kaeden2k3 escribió:Merece la pena ? es que he oido cosas malas y cosas no tan malas.... pero buenas no muchas :S


A mi personalmente me gusto. La historia esta bien, como juego de acción es bastante bueno y tiene sus toques de horror survival. El tema de los micropagos es una chorrada, yo no conseguí ni ver donde estaban.

No soy el jugador mas exigente del mundo. Me lo paso bien, con los Fifas, los COD y los NFS, pero también supe disfrutar de la historia del primer Bioshock. Te lo digo por si buscas algo muy profundo, aquí no lo encontraras.
sexsymbol escribió:
kaeden2k3 escribió:Merece la pena ? es que he oido cosas malas y cosas no tan malas.... pero buenas no muchas :S


A mi personalmente me gusto. La historia esta bien, como juego de acción es bastante bueno y tiene sus toques de horror survival. El tema de los micropagos es una chorrada, yo no conseguí ni ver donde estaban.

No soy el jugador mas exigente del mundo. Me lo paso bien, con los Fifas, los COD y los NFS, pero también supe disfrutar de la historia del primer Bioshock. Te lo digo por si buscas algo muy profundo, aquí no lo encontraras.


La cosa es jugar a un juego con el chip que corresponde... me encantaron los 2 dead space y el bioshock 1 tb me gustó... pero vamos que también me lo he pasado genial con el bulletstorm y algún otro por ahí... a ver si sale alguna ofertilla y cae...

Gracias!
Juego finalizado en 19 horas en nivel normal.

Y debo decir que me a parecido todo un juegazo... si lo estais leyendo bien. El mejor dead space? no, pero malo? EN ABSOLUTO!
No entiendo para nada toda esa bilis que la gente a hechado sobre este juego como si la saga hubiera perdido totalmente el norte al estilo resident evil y la polemica que arrastra de los clasicos frente a los RE de accion.

Este juego sigue siendo dead space en estado puro. Lo que pasa que tiene algunos capitulos en el planeta de hielo que es de dia y con espacios abiertos alejandose de la tematica del primer dead space. Pero es solo eso... momentos puntuables. La mayoria del juego sigue siendo pasillos oscuros y macabros con tension y sustos. Solo es en algunas zonas que hay zona abierta pero aun asi los sustos sigue estando de enemigos que te salen directamente del suelo.
Lo que si cambiaria es que cuando estas en el exterior del planeta helado, que todo fuera de noche en vez de dia. Si que llega la noche pero para mi gusto tarda demasiado en llegar en este juego. Una noche oscura y gelida de inicio habria dado una ambientacion aun mas aterradora. Pero como ya digo, la mayoria del juego es en bases e instalataciones oscuras y llenas de muerte.

El tema de haber incluido enemigos humanos no me a parecido algo como para poner el grito en el cielo.... lo que yo me encontrado a sido un 80% necros y un 20% o 15% humanos. Es que son muy pocas veces que te salen humanos como para decir que el juego ya es un gears of war y para nada es asi. Entiendo que los hayan metido porque forma parte del argumento y tiene su logica. A mi sinceramente no me a molestado en absoluto porque ya os digo... sus apariciones solo han sido muy pocas veces.

Lo de la municion universal y checkpoints no me parecido para nada alarmante. A mi eso no me a impedido disfrutar del juego y no e notado diferencias abismales. Porque? muy simple... tanto DS1 y DS2, si tenias el lanzallamas equipado en una de las 4 ranuras de armas, las municiones que encontrabas de los bichos y cajas eran siempre de lanzallamas y demas armas que tubieras equipadas. Nunca o casi nunca te salian municiones de armas que tubieras en el baul. Por lo que da igual si es municion universal o separada ya que siempre tendras municion para tus armas. Esto no es como RE clasicos que encontrabas municion de magnum o de ballesta y eran armas que tenias guardadas en el baul.
Y lo de los checkpoints tampoco lo e visto alarmante.

Lo que si no me a gustado es la limitacion de 2 armas equipadas. Vale que con la fabricacion de armas, puedes montarte una arma con 2 estilos diferentes (lanzallamas y sierra por ejemplo) pero sigue sin gustarme porque muchas veces me visto rodeado de enemigos y con los cargadores vacios de las 2 armas y tener que recargar en su cara mientras me daban pal pelo. Sigo prefiriendo el estilo basico del DS1 y 2 donde tienes 4 armas.

Tengo que decir que la banda sonora de este juego me a impresionado muchisimo! Se nota que esta vez han querido darle un toque cinematografico de las peliculas de terror americanas ya que el juego tiene autenticos temazos dentro de este genero. De hecho, la cancion que hay cuando estas en el espacio exterior, es MUY similar a un tema que salia en Alien, el octavo pasajero. Luego hay temas nada mas empezar el juego que tienen un estilo de misterio muy de producciones de hollywood. Tanto DS1 y 2 pasaban desapercibidos en el soundtrack pero este tercer juego se nota el curro en componer temas muy peliculeros.

Los efectos sonoros como siempre de 10 en esta saga ya que hacen mantener en tension cuando escuchas gritos de los necros y otras cosas.

Los graficos son bastante buenos, a destacar la iluminacion la cual es soberbia y el tema de humos y gases el cual esta bastante trabajado.

El diseño artistico como siempre de 10. Los escenarios estan muy bien hechos con todo tipo de maquinarias con su propio sistema de funcionamiento tirando de la ciencia ficcion.
Hay momentos que me quedao mirando las maquinarias por ver su funcionamiento y el diseño en si.

La historia me a parecido totalmente correcta con su misterio de ciencia ficcion. Lo que si destaco por encima de esto es la evolucion y personalidad de los personajes de esta tercera entrega. Me han parecido actuaciones muy buenas con un doblaje al castellano muy bueno. Los personajes han reaccionado correctamente en cada tipo de situacion. Aqui vemos a isaac cabrearse, desesperarse, compadecerse, rendirse... la gente sigue diciendo que prefieren al isaac mudo y sin voz del primer juego pero yo discrepo totalmente porque en este tercer juego se lo han trabajado mucho y con eso elijo 10.000 veces antes este isaac con personalidad que al otro mudo del DS1.

Jugablemente sigue siendo igual con los añadidos de rodar y agacharse. Lo de agacharse es una chorrada porque el personaje lo hace automaticamente cuando hay un muro cerca. Lo de rodar al suelo no esta mal. A diferencia del RE6, no te hace invencible porque aqui las acciones siguen siendo lentas y los enemigos van a por ti con todas sus ganas.
El juego sigue teniendo sustos por doquier, tensiones y su ambientacion de siempre. Y en este juego e tenido que tirar mucho mas de mele que en los 2 juegos anteriores.
Tambien debo decir que el juego es muy variado. Tienes momentos jugables de todo tipo ademas de que han puesto bastantes puzzles distintos en esta tercera entrega dandole mas variedad al juego.
Los momentos espectaculares son muy buenos tambien. Diria que de todos los juegos que estan copiando ese sistema espectacular de uncharted, diria que el DS3 es el que llega al mejor nivel por debajo de uncharted. Se nota que se lo han trabajado bastante.

Me han gustado los nuevos enemigos y su diseño. Si ya con los stalkers lo pase mal, ahora te sacan otro enemigo aun peor xD
De bosses hay pero algunos se repiten demasiado.

La duracion muy buena. 19 horas en normal con algun par de secundarias que me dejado por el camino por no encontrarlas... la cosa se va a las 20 horas o mas encontrando todo en una primera partida.
Lo cual para ser un dead space esta genial. Los otros 2 juegos duraban 12 horas mas o menos. Aparte que el añadido de secundarias me a parecido una gran eleccion.

En lineas generales me a parecido un gran juego dentro de su saga y que no entiendo para nada las malas criticas. Si es cierto que hay cosas que podrian haber cambiado o ahorrarse pero vamos... para mi son una minoria en comparacion con todo lo que te ofrece el juego. La gente lo ponia a parir como si se tratara de otro tema de resident evil cambiando toda la mecanica y para nada es asi.
Yo almenos veo el curro que le han metido y que se lo han trabajado bastante.

Espero que la saga no desaparezca porque para mi sigue siendo muy buena. Seguramente se vea un dead space 4 para la next gen.

Saludos y sorry el tochon.
He empezado el juego hace un par de días y bueno, de momento me gusta. Lo que más difícil se me hace es el tema de la mejora de armas, lo han hecho un poco raro. Entiendo como va lo del armazón, herramienta superior, inferior y adaptadores, pero de momento no logro un arma muy potente.

Nunca tengo recursos suficientes como para crear adaptadores, accesorios, etc. Estoy en el capítulo 7, no sé si más adelante podré crear mejores armas.

Saludos.
Uf se me está haciendo pesimismo el final. En el capitulo 18, que es por donde voy, da la impresión de que tenían como objetivo llegar a una duración pactada ya que es un ir y venir por los mismos túneles una y otra vez volando cual superman
Editado por Taureny. Razón: Spoiler
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