[HILO OFICIAL] Dead Space 3

18, 9, 10, 11, 12, 13
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na XD y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.

Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.
anikilador_imperial escribió:
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na XD y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.

Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.

Asi me gusta con 2 webs XD XD, ná si sobre gustos los colores, yo desde que lo caté en el E3 ya sabia que juego venia y que seguro no me lo pillaba
habrá gente que no haya jugado a ninguno (como he leido) y le está encantando,o gente que lo ve como el 2...
pero hay que reconocer que la esencia del 1 y lo mal que lo pasas en el, no tiene comparación...
anikilador_imperial escribió:
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na XD y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.

Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.


En serio lo dices? Yo sinceramente este 3 por ahora en lo que llevo que no estoy ni a la mitad aun, no le veo el miedo, lo que le veo es "tension" eso si lo tiene, no sera eso a lo que te refieres? pero miedo no me da ni de lejos lo que me dio en su dia el uno, o un SH, Condemned etc

Y las armas son una de los principales motivos de esto, entre municion abundante y la capacidad de estas, si desde el principio el arma ya tiene una configuracion muy superior a lo normal, velocidad de disparo, recarga etc, te cargas los monstruos como nada esto parece un shooter en ese sentido, y no tengo aun la escopeta esa que dicen asi que... a las armas les pones cuatro mejoras y parece que actives el modo dios, pero lo que es tension si que la hay.

Yo lo veo demasiado enfocado y facilitado a la accion, por encima de los demas apartados, pero si lo comparamos con el ACM este s3 es dios sin duda.
Buenas, ayer lo probé por primera vez (soy muy fan del DS1 y 2 pero viendo los comentarios...) y la verdad me encantó jugué unas 3 horas y disfruté muchísimo.

Gráficamente me parece sublime con el Sweetfx del compañero Prosas y todo al máximo, de hecho el juego está muy bien optimizado quite el Vsync y es que todo el rato a +150fps (es que el vsync del juego me capaba a 30fps) hoy intentaré mediante Nvidia CP dejarlo a 60fps.

La iluminación y ambientación por ahora espectacular, es verdad que es más FPS pero nada que me molestara mucho yo jugaba con esa tensión que dan los DS, lo de la munición universal pues mira tampoco pasa nada no soy tan purista, lo de los checkpoints bueno casualiza bastante es verdad que alguna vez me mataron y el juego me puso justo antes del combate pero la verdad no me molestó nada.

Sólo llevo 3 horas quizás luego se convierte en un Gears of War pero por ahora me esta encantando, para mi muy por encima de DS2 y por debajo de DS1, la magia de Dead Space no se ha perdido (eso si juego en Extremo de dificultad, ya que lo casualizan un poco al menos que sea algo díficil).

Las escenas en el espacio y sin gravedad muy conseguidas, las animaciones de lo mejorcito que he visto muy fluidas y creibles, me gusta el doblaje, las escenas de matarrrrrr [+risas] la verdad muy contento por ahora.

Y encima deciis que dura 20 horas, supongo que mis expectativas eran de "truño total" y me he llevado una grata sorpresa.

Saludos
Yo tengo una duda a ver si alguien sabe.

Ayer empecé a jugar con un colega al coop, lo puse en Fácil, Normal, Difícil y me siguió pareciendo fácil. Me recomendáis ponerlo en Extremo o creéis que nos violaran?

Cabe añadir que tanto el como yo no hemos jugado un Dead Space nunca, aunque yo si me he tragado todos los juegos a base de verlos en YouTube.
Adryax escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien sabe.

Ayer empecé a jugar con un colega al coop, lo puse en Fácil, Normal, Difícil y me siguió pareciendo fácil. Me recomendáis ponerlo en Extremo o creéis que nos violaran?

Cabe añadir que tanto el como yo no hemos jugado un Dead Space nunca, aunque yo si me he tragado todos los juegos a base de verlos en YouTube.


Yo creo que debiais ponerlo en extremo, e ir sin municion ni botiquines. Sexualmente en el juego no os va a pasar nada. El juego se puede pasar en extremo dando golpes de arma a los enemigos, creo que es vuestro reto, aunque aun lo podeis ver facil, pero mucha gente se lo pasa así el juego.

Ya nos contareis como os va con esa modalidad, que hace mucha gente.
a mi me esta gustando bastante...lo unico que espero que sea algo mas variado...
aun no e visto el planeta helado y etc...
pasaros por mi canal ya que estoy subiendo la campaña del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=uUHEwb9fe8o
un saludo
anikilador_imperial escribió:
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de "Juego mas orientado a la accion" no se de donde se lo sacaron, porque la mayoria del juego da un canguelo como el del primer DS, que tira para atras.

Los niños de hoy en dia os asustais con cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Ambientación no tiene nada que ver con el 1.....


Aqui el "niño de hoy en dia" ha jugado a practicamente todo juego de miedo existente, y lo unico que le ha dado miedo ha sido la saga Dead Space, ni Condemned, ni FEAR, ni Forbidden Siren, ni Amnesia, ni Silent Hill, ni na XD y la parte de las naves es igual que en Dead Space 1, lo que ocurrre es que os ha dado por cogerle mania al juego.

Lo de poder hacerse escopetones lo hace un poco mas facil, pero sigue habiendo tension.


YO no puedo ni jugar de miedo y acojone que me da
El prosas escribió:Bonita estampa



Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing]

En el próximo sueldo se viene para casita,y así lo empalmo con el 2 que lo estoy terminado.
Yo estoy jugando en extremo, lo cierto es que no lo he probado en niveles más bajos, pero no me está pareciendo excesivamente difícil....., la verdad es que me está sorprendiendo morir tan poco, eso sí, no voy a negar que en algún sitio, he muerto 5 o 6 veces antes de pasar y no por que sea excesivamente jodido, si no por que, en una oleada, fallas 2 o 3 tiros por la tensión del momento, ves que Isaac se pone a cargar la pistola y ya te puedes dar por muerto.

En cuanto al tema de la munición, en Dead Space 1 y 2, en ocasiones me quedaba sin balas, en este juego, todavía no me ha pasado, también es cierto que como no amputes partes del cuerpo, y te pongas a disparar en pecho o cabeza no te bastarían ni 10 veces la munición que te dan... lo que pasa es que ya tengo hecho el callo con la saga y me sale ya por instinto el amputar partes del cuerpo, lo cierto es que disfruto de ello xD.

Una cosa importante, yo soy un enamorado de la cortadora de plasma, siempre la ciclo todo lo que puedo, me dan igual las ametralladoras y armas alternativas, sólo uso la cortadora de plasma y si algún boss lo requiere, pues otro arma, pero de momento, voy por el capítulo 8 y no me ha hecho falta nada más que la cortadora.

A mi el juego me encanta, 38€ muy bien gastados..... lo malo..... que no tengo la edición coleccionista y la va a pedir a EEUU su put.... esto.... quien yo me sé.
Prosas. Gracias por tu configuración de sweetfx. Se ve de lujo. Y el juego: excelente. Me esta gustando de momento mas que el 2.
kal_el_ escribió:Prosas. Gracias por tu configuración de sweetfx. Se ve de lujo. Y el juego: excelente. Me esta gustando de momento mas que el 2.



De nada, sí a mi me está gustando más que el dos, pese a los cambios y a su esencia o dinámica.
PeSkKoLL escribió:Yo estoy jugando en extremo, lo cierto es que no lo he probado en niveles más bajos, pero no me está pareciendo excesivamente difícil....., la verdad es que me está sorprendiendo morir tan poco, eso sí, no voy a negar que en algún sitio, he muerto 5 o 6 veces antes de pasar y no por que sea excesivamente jodido, si no por que, en una oleada, fallas 2 o 3 tiros por la tensión del momento, ves que Isaac se pone a cargar la pistola y ya te puedes dar por muerto.

En cuanto al tema de la munición, en Dead Space 1 y 2, en ocasiones me quedaba sin balas, en este juego, todavía no me ha pasado, también es cierto que como no amputes partes del cuerpo, y te pongas a disparar en pecho o cabeza no te bastarían ni 10 veces la munición que te dan... lo que pasa es que ya tengo hecho el callo con la saga y me sale ya por instinto el amputar partes del cuerpo, lo cierto es que disfruto de ello xD.

Una cosa importante, yo soy un enamorado de la cortadora de plasma, siempre la ciclo todo lo que puedo, me dan igual las ametralladoras y armas alternativas, sólo uso la cortadora de plasma y si algún boss lo requiere, pues otro arma, pero de momento, voy por el capítulo 8 y no me ha hecho falta nada más que la cortadora.

A mi el juego me encanta, 38€ muy bien gastados..... lo malo..... que no tengo la edición coleccionista y la va a pedir a EEUU su put.... esto.... quien yo me sé.


Yo en el 1 fui un amante de la cortadora de plasma... hasta que consegui el CAÑON LINEAL. Desde entonces no lo suelto =D
Muy buenas gente.

Me acaba de llegar la key del juego, pero estos últimos dias he estado pasándome por este hilo y he visto que hablabais mucho sobre el sweetfx, no se exactamente lo que es pero según decís mejora la calidad gráfica del juego. ¿Hay algún sitio con guía para descargarlo y configurarlo? Soy un auténtico paquete haciendo este tipo de cosas xD
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.

Me acaba de llegar la key del juego, pero estos últimos dias he estado pasándome por este hilo y he visto que hablabais mucho sobre el sweetfx, no se exactamente lo que es pero según decís mejora la calidad gráfica del juego. ¿Hay algún sitio con guía para descargarlo y configurarlo? Soy un auténtico paquete haciendo este tipo de cosas xD


Pues mira, te bajas esto:

http://www.guru3d.com/files_get/sweetfx ... oad,1.html

Lo descomprimes, y donde pone "SweetFX_settings", le metes el de Prosas que anda unas páginas más atrás(tan solo es copiar y pegar el txt) . Luego todo eso se lo metes a la carpeta del juego y listo. Ah! Y acuerdate de quitarle la Sincronización Vertical en el juego que te capa a 30fps.
Este juego dispone del peor sistema de guardado que he visto en años...
XxAlfOxX escribió:
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.

Me acaba de llegar la key del juego, pero estos últimos dias he estado pasándome por este hilo y he visto que hablabais mucho sobre el sweetfx, no se exactamente lo que es pero según decís mejora la calidad gráfica del juego. ¿Hay algún sitio con guía para descargarlo y configurarlo? Soy un auténtico paquete haciendo este tipo de cosas xD


Pues mira, te bajas esto:

http://www.guru3d.com/files_get/sweetfx ... oad,1.html

Lo descomprimes, y donde pone "SweetFX_settings", le metes el de Prosas que anda unas páginas más atrás(tan solo es copiar y pegar el txt) . Luego todo eso se lo metes a la carpeta del juego y listo. Ah! Y acuerdate de quitarle la Sincronización Vertical en el juego que te capa a 30fps.



Más facil de lo que creía, gracias XD
Pues yo que ya voy más avanzado de la mitad del juego, la verdad es que me está gustando, no encandilando, pero si gustando bastante como entretenimiento, aunque a perdido valores de lo que fué el primero, como juego de aventuras espaciales y dramatismo está bastante bien, además graficamente con el Sweetfx no queda nada mal, y es hasta preciocista detrás de esa oscura historia y momentos dramáticos con el grupo, me parece mucho mejor juego que el dos, claramente muy superior, quizás debido a su estructura, dinámica, como se desarrolla todo, sin tantas paranoias esotericas, todo más centrado en el momento, el la consecución de lo que ocurre al minuto.


Está siendo un buen juego, y para mí el mejor dead space, después del primero.
Me he puesto el fraps para ver que framerate llevaba con la configuración del sweetfx de Prosas + todas las opciones del juego al máximo excepto la v-sync, y me he asustado. Se me mueve a 150 fps, no se si es normal pero no me acaba de molar, no quiero que la gráfica se caliente en vano :S ¿Se pueden capar los fps a 60?


saludos
Activa el V-Sync, hombre de dios XD
Gray Fox- escribió:Me he puesto el fraps para ver que framerate llevaba con la configuración del sweetfx de Prosas + todas las opciones del juego al máximo excepto la v-sync, y me he asustado. Se me mueve a 150 fps, no se si es normal pero no me acaba de molar, no quiero que la gráfica se caliente en vano :S ¿Se pueden capar los fps a 60?


saludos


Si tienes nvidia desde el panel de control activa el V-sync.
¿A vosotros con el weetfx os deja minimizar el juego y abrir el menú de origin?
Me acaban de regalar este juego, para y la idea es jugar con un colega, peeeerooo no me funciona el micro, yo le escucho a él perfectamente, pero él a mi no, y no veo ninguna opción de nada respecto al micro, se supone que esta en abierto cuando juegas online no? Hay que abrir algún puerto o algo?
Diooos lo odio lo odio....


Maldito bicho que se regenera, odio cuando me hacen correr y no ver lo que hay detrás T_T
XxAlfOxX escribió:Diooos lo odio lo odio....


Maldito bicho que se regenera, odio cuando me hacen correr y no ver lo que hay detrás T_T



xDDDDDDDD Después de 3 Dead Spaces soy inmune a este tipo de situaciones, aun me acuerdo en el 1, tenía que pausar el juego cada 2 minutos, vaya tensión xD
Buuf, el tema del coop está muy bien, pero si voy solo no me metas 20 necromorfos contra mi xD. Entre las armas que tengo (que no valen pa ná) y la tensión voy apañado.

Una duda, el tema del
robot recolector
lo utilizo por ahí o en algún sitio en concreto?
Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veo


En la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.


¿¿Se abre de alguna forma especial??


Saludos


Me autocito. Buscando por hay descubrí que esto le sucede a mas gente. La solución a cualquier puerta que no se abra, es pausar y cargar el ultimo punto de control. Por fin pude seguir avanzando :)

Saludos
AcidApple escribió:
Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veo


En la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.


¿¿Se abre de alguna forma especial??


Saludos


Me autocito. Buscando por hay descubrí que esto le sucede a mas gente. La solución a cualquier puerta que no se abra, es pausar y cargar el ultimo punto de control. Por fin pude seguir avanzando :)

Saludos


Gracias por decirlo. Por si nos pasa.

Aun recuerdo el video que vimos con la dichosa puerta esa.
llevo 5h y pico y la verdad que es un juegazo, me pase el 1 y el 2 y este no podia ser menos

sin duda unas de las mejores sagas de esta generacion, todo lo contrario que puedo decir de los apestados de RE4,5 y el 6 ni zorra porque todavia no e jugado XD
Juegazoooo! Hacia tiempo que no me picaba tanto con un juego... XD
Yo probé la demo de PS3, y está instalado en el PC, pero esto por el capítulo 8 del 2, para recordarlo, y ya empezarlo. La campaña cooperativa me molaría jugarla, aunque primero me lo pasaré de manera individual. Lo del MOD ese que ya funciona con varios juegos, aún no lo he probado en ninguno (ahora estoy con el DMC de PC y sin nada es exquisito lo bien que va).

Un saludo.
Como forzáis la sincronización vertical ? Ell D3DOverrider me falla :o
Voy por el capitulo 14 jugando todo el juego en extremo. Solo comentar que esto si es pasarlas putas y un modo dificil en condiciones.

Lo más dificil hasta ahora: En la misión secundaria esa que el tio va detonando bombas de los conductos con las consecuentes cuarentenas habré muerto como 30 veces.

The Harder Moon a mi me funciona perfectamente y mira que uso uno antiguillo (el mismo que usé para el dead space 2).
Dead Space completado en 20H y 30M en difícil, con todas las misión secundarias completadas excepto una que se me pasó (Torre de Mando).

Debo decir que es un juego que he disfrutado, de lo contrario no hubiese invertido 20 horas en el, pero que te deja un regusto de que podría haber sido mejor, con una primera mitad de juego superior a la segunda mitad, donde el desarrollo se mantiene a buen nivel pero con alti-bajos evidentes, en ritmo y sobre todo en situaciones. Es un buen Dead Space, seguramente el peor de los 3, un DS más, no diría cinematografico, sino más rollo aventura épica con tienes de terror, con un argumento entre lo ridículo y extremadamente forzado (hay situaciones hacia el final de la aventura un tanto bochornosas, relacionadas directamente con la relación que mantienen los personajes, forzado no, lo siguiente), es como si los desarrolladores o guionistas no se diesen cuenta de que es algo que no necesita la franquicia y la verdad es que esta tan forzado todo, que se torna ridículo y si la intención era emocionar, os juro que conmigo no lo consiguieron.

La base jugable es la de siempre, ahí bien, tensión a raudales, buena ambientación (menos inspirada que en anteriores), momentos de gravedad cero cojonudos, un planeta helado que explorar (poco explotado creo yo, salvo en los primeros compases en Tau Volantis), sci fi a tope, situaciones espectaculares cada 2 por 3 (atención al capitulo final), tenemos puzzles de todo tipo, sencillos si, pero creo que es la entrega con más puzzles de largo en toda la saga.

Los añadidos son secundarios, realmente aportan poco o nada(el robotito), y algunos más que sumar restan (todo el cambio que se le ha dado al sistema de mejora de armas, fabricación...), los combates contra humanos (anecdoticos quizás, pero fallidos).

En definitiva un muy buen juego, pero que denota creo yo un menor trabajo que en anteriores DS, la formula sigue funcionando, divierte, engancha, y siempre es extremadamente inmersivo, pero comienza a ser alarmantemente previsible, y se nota ya bastante desgastada, las novedades que han intentado meterle a esta 3 entrega no acaban de funcionar y no aportan gran cosa ni mejoran en absoluto el desarrollo del juego...

Recomendado para los amantes de la saga, que sigan con ganas de más DS, una aventura longeva, con momentos espectaculares a punta pala, una dificultad ajustada, inmersivo, con novedades insustanciales y un argumento deplorable...pero que coño, como me mola cargarme a esos hijosdeputa!.

7,5

PD:El jefe Final es ridículo.

salu2
Una duda, las misiones secundarias cuando se tienen que hacer? Porque está claro que mientras estás en la principal no puedes.
XxAlfOxX escribió:Una duda, las misiones secundarias cuando se tienen que hacer? Porque está claro que mientras estás en la principal no puedes.


Normalmente las puedes hacer al momento, cuando alguien de tu equipo menciona (por ejemplo) que ha visto un cerdo volador cerca de una nave, normalmente (al menos las que he hecho yo) puedes ir a visitar ese cerdo volador en ese preciso momento.
Gray Fox- escribió:
XxAlfOxX escribió:Una duda, las misiones secundarias cuando se tienen que hacer? Porque está claro que mientras estás en la principal no puedes.


Normalmente las puedes hacer al momento, cuando alguien de tu equipo menciona (por ejemplo) que ha visto un cerdo volador cerca de una nave, normalmente (al menos las que he hecho yo) puedes ir a visitar ese cerdo volador en ese preciso momento.


Ok! Muchas gracias, es que le di al select para ver las misiones y vi que tenía 1 secundaria ahí y yo sin darme cuenta XD.
Por cierto, los puntos de guardado son escasos o me lo parece a mi? Tienes que avanzar un buen trozo si quieres que se te guarde el progreso, eso no me acaba de molar, si tienes media horita para jugar no puedes avanzar.
Gray Fox- escribió:Por cierto, los puntos de guardado son escasos o me lo parece a mi? Tienes que avanzar un buen trozo si quieres que se te guarde el progreso, eso no me acaba de molar, si tienes media horita para jugar no puedes avanzar.


Eso es lo que me pasaba a mi, me completo la zona matando un huevo de bichos, voy a la siguiente zona y lo quito. Mi sorpresa al día siguiente es que estaba antes de matar a los bichos -.- . La verdad que esto de guardado automático no me mola nada.
XxAlfOxX escribió:
Gray Fox- escribió:Por cierto, los puntos de guardado son escasos o me lo parece a mi? Tienes que avanzar un buen trozo si quieres que se te guarde el progreso, eso no me acaba de molar, si tienes media horita para jugar no puedes avanzar.


Eso es lo que me pasaba a mi, me completo la zona matando un huevo de bichos, voy a la siguiente zona y lo quito. Mi sorpresa al día siguiente es que estaba antes de matar a los bichos -.- . La verdad que esto de guardado automático no me mola nada.


Hay algunos que en 10 - 15minutos los haces pero otros, que jugando en dificil o extremo puedes tardar tu buena horita de chekpoint a chekpoint, al menos se te guarda los objetos del inventario xD Que si no... De hecho, antes, he tenido que repetir bastaaante trozo por culpa de un bug: al acercarme a un sitio tenía que aparecer un tio y ayudarme a hacer unas cosas, pues el tío no aparecía. He tenido que cargar desde el último punto de guardado y casi estampo el mando contra la pared, que coñazo xD
Gray Fox- escribió:Hay algunos que en 10 - 15minutos los haces pero otros, que jugando en dificil o extremo puedes tardar tu buena horita de chekpoint a chekpoint, al menos se te guarda los objetos del inventario xD Que si no... De hecho, antes, he tenido que repetir bastaaante trozo por culpa de un bug: al acercarme a un sitio tenía que aparecer un tio y ayudarme a hacer unas cosas, pues el tío no aparecía. He tenido que cargar desde el último punto de guardado y casi estampo el mando contra la pared, que coñazo xD


Ya te digo, yo le estoy dando en difícil y la dificultad está bastante bien. Al principio sí que me costaba más por las "mierdas" armas que llevaba.

Por cierto, tú por donde sueles dejar al
robotico recolector
no se exactamente donde dejarlo para más recursos.
XxAlfOxX escribió:
Ya te digo, yo le estoy dando en difícil y la dificultad está bastante bien. Al principio sí que me costaba más por las "mierdas" armas que llevaba.

Por cierto, tú por donde sueles dejar al
robotico recolector
no se exactamente donde dejarlo para más recursos.



Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :S
Gray Fox- escribió:
Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :S


Yo voy a indagar un poco más porque estoy seguro que tiene que tener puntos donde el robot coja muuchisimos recursos, porque la verdad que la chatarra a mi me escasea bastante xD
XxAlfOxX escribió:
Gray Fox- escribió:
Pues la verdad es que lo utilizo pocas veces, tendría que hacerlo más. Estoy con tanta tensión que se me olvida xD Aun así, las veces que lo tiro no lo hago en ningún lugar en particular. Sinceramente no se de que sirve "apuntar" a la hora de tirar el robot :S


Yo voy a indagar un poco más porque estoy seguro que tiene que tener puntos donde el robot coja muuchisimos recursos, porque la verdad que la chatarra a mi me escasea bastante xD


Si os fijais a medida que avanzais aparece como un ruido muy distintivo como si fuera un radar sacas el robot al "3" cuando encontreis el punto lo soltais es donde mas recursos pilla
El robotito al apuntar te indica la dirección hacia donde hay recursos y las flechas el piso donde están. Al estar cerca de los recursos sonara el sonido que dice elchorras, cuando estés sobre los recursos veréis que al apuntar os saldrá un circulo azul claro enorme en la pantalla del robot.

Por que lo ponéis todo en spoiler¿? XD tampoco es que digáis mucho texto y no creo que sea algo que ocultar, mas bien ayuda al resto que no saben como se usa el robot.
darkdemonxr69 escribió:El robotito al apuntar te indica la dirección hacia donde hay recursos y las flechas el piso donde están. Al estar cerca de los recursos sonara el sonido que dice elchorras, cuando estés sobre los recursos veréis que al apuntar os saldrá un circulo azul claro enorme en la pantalla del robot.

Por que lo ponéis todo en spoiler¿? XD tampoco es que digáis mucho texto y no creo que sea algo que ocultar, mas bien ayuda al resto que no saben como se usa el robot.


Hay mucho tiquismiquis con los spoiler, ya por decir la palabra ''robot'' te editaran el mensaje para meterlo en spoiler [carcajad]
Anda! Pues muchas gracias elchorras y darkdemonxr69, la verdad que yo lo soltaba por ahí pero sabía que tenía truco xD.
Juego pasado.


Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.

Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.
El prosas escribió:Juego pasado.


Me ha gustado mucho más que la segunda entrega, me ha llevado 14 horas y entre un guión más dramático casí que anteriores, con un grupo y más personajes que intervienen, me ha parecido más una aventura en conjunto, que solo de Isaac, pero por una parte está bien ese enfoque. Tiene variedad, no es corto y unas cinemáticas con una narrativa totalmente fílmica en sus diálogos, momentos de drama sobre todo o discusiones.

Es un juego que te llega en cierto modo a Isaac dando lástima, creo que para el planteamiento que han utilizado les ha salido bien la jugada, es el DS más enorme de todos, con más epcicidad y mejores decorados, no puede superar al uno por cuestiones obvias, pero para mi gusto se merienda tranquilamente a la segunda entrega.


Opino exactamente lo mismo que tu, para mi muchisimo mejor que la segunda entrega.
Me ha encantado el juego en todos los aspectos, no sera el 1 pero es muchisimo mejor que el 2.
PD: Lo mejor para mi la duracion y los graficos (ojo comparando los graficos con el resto de los Dead Space)

Saludos.
612 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13