[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Adryax escribió:Alguien para darle al coop?


Me quoteo a ver si hay alguien.
subo esto un poco a ver si con el Bundle lo tiene más gente, como estaba muy desconectado del juego hasta que lo he pillado no sabía nada de que ciertas misiones opcionales solo se pueden jugar en cooperativo ¬¬, os dejo mi ID de origin por si quereis jugar es: Damyos.
Una pregunta. Este juego tiene la campaña cooperativa online? Y el 1 (supongo que el 1 ni de coña)

Si este tiene. Que aparece en el menú fácilmente cooperativo o como? Es que aún no lo he probado
pupila1992 escribió:Una pregunta. Este juego tiene la campaña cooperativa online? Y el 1 (supongo que el 1 ni de coña)

Si este tiene. Que aparece en el menú fácilmente cooperativo o como? Es que aún no lo he probado



El 1 no tiene campaña coop por que básicamente si no recuerdo mal no tenia ni online (afortunadamente) el 3 si tiene campaña coop, es más como he preguntado arriba parece que algunas misiones opcionales solo se pueden hacer en cooperativo.
Adryax escribió:
Adryax escribió:Alguien para darle al coop?


Me quoteo a ver si hay alguien.


venia buscando a alguien para darle al coop, si quieres mandame un privado y miramos cuando podemos jugar.

Un saludo!
El cooperativo lógico que es online, pero.. Es de toda la campaña?

Es que quiero pasarme el juego con mi cuñado, es posible o como el portal 2 por ejemplo que sólo son misiones ajenas a la campaña?
pupila1992 escribió:El cooperativo lógico que es online, pero.. Es de toda la campaña?

Es que quiero pasarme el juego con mi cuñado, es posible o como el portal 2 por ejemplo que sólo son misiones ajenas a la campaña?



Vamos al principio tienes la opcion de campaña single player y campaña cooperativa así que me imagino que si es TODA la campaña.
kiek escribió:
Adryax escribió:
Adryax escribió:Alguien para darle al coop?


Me quoteo a ver si hay alguien.


venia buscando a alguien para darle al coop, si quieres mandame un privado y miramos cuando podemos jugar.

Un saludo!


Me llamo de la misma forma en Origin, ahí estoy.
Tengo algunos problemas para conectarme con mi novia, os comento un poco la situación.

Primer día conseguí jugar en coop con un amigo sin problemas. Hoy sin embargo, lo e intentado con mi novia y es prácticamente imposible, casi nunca nos deja a mi o a ella entrar en la partida del otro, y las 2 veces que lo hemos conseguido salía todo el rato conexión interrumpida. Ahora bien, a ella el juego se le queda aveces pillado, me refiero en el menú no jugando, y en mi caso le dí a reparar instalación y al final me soltó un error y no pudo acabarlo. Ambos están completamente actualizados.
kuffer escribió:Tengo algunos problemas para conectarme con mi novia, os comento un poco la situación.

Primer día conseguí jugar en coop con un amigo sin problemas. Hoy sin embargo, lo e intentado con mi novia y es prácticamente imposible, casi nunca nos deja a mi o a ella entrar en la partida del otro, y las 2 veces que lo hemos conseguido salía todo el rato conexión interrumpida. Ahora bien, a ella el juego se le queda aveces pillado, me refiero en el menú no jugando, y en mi caso le dí a reparar instalación y al final me soltó un error y no pudo acabarlo. Ambos están completamente actualizados.


Yo tampoco puedo conectarme con un colega. Sí puedo unirme a randoms y randoms pueden unirse a mí, pero el colega y yo nos resulta imposible. Él también puede con randoms. En el lobby logro ver a mi compañero unirse pero nunca llega a entrar del todo, y le da un error de conexión.

He visto en los foros de EA que es un problema generalizado del cual no hay solución aparente. EA pasa del tema. Te dice de abrir puertos y lo típico, nada que solucione el problema.

Saludos.
mañana probaré yo a jugar con mi hijo a ver si podemos,porque no conocia de está opción de jugar coop.
Que poco han tardado en regalarlo .....

Solo llevo un par horas jugadas, y las sensaciones no invitan al optimismo. Me lo pasaré como fan del DS1 y DS2 que soy .......
No espereis encontrar exactamente lo mismo de los dos primeros ya que tiene sus diferencias pero en conjunto es un juego realmente bueno. Yo soy muy fan de la serie y me lo compré el dia que salió, pero puedo decir que lo juzgo con objetividad, si el primero me pareció de 9 y el segundo de 8,5, este es un 8 tranquilamente.

Es un juego con una duración bastante maja (a mi 16 horas), el banco de trabajo da mucho juego, los graficos y ambientación son muy buenas y la dificultad infernal sigue ahi.
Yo no entiendo a los que critican a Dead Space 3 por ser menos de terror y mas de accion.

Me explico, en el 1 eramos un pipiolo que se le encarga investigar una nave a ver que coño ocurre, estaba claro que iba a ser terror puro ya que ni el propio jugador sabia a que se enfrentaba.

En el 2 mas de lo mismo, ya sabemos lo que pasa, las efigies, los necromorfos y tal e intentamos sobrevivir.

En el 3 estaba cantado que Isaac estaba ya hasta los huevos de las efigies y como tal orientan el juego a la caza de como destruirlas.

Que falta ese punto del 1? Tal vez, pero para mí me ha dejado genial el juego, que no se puede vivir siempre acojonado de lo que pueda salir de cualquier trampilla
Soy al único que le va fatal el coop.? Me da unos "lagazos" siendo el host asquerosos ( se me para la pantalla y vuelve al segundo), jugando solo no pasa
si el juego no tiene server dedicado (que lo dudo, ya que es un coop para.. 2 personas?) lo más probable es que sea problema de tu conexión
He borrado mi partida sin querer y no puedo recuperarla. Llevaba 6 horas de juego y paso de volver a empezar. ¿Alguien me pasa una partida mas o menos parecida?, estaba investigando la zona de popa. Los saves estan en documentos/ea games/dead space 3
Gacias
Adryax escribió:Yo no entiendo a los que critican a Dead Space 3 por ser menos de terror y mas de accion.

Me explico, en el 1 eramos un pipiolo que se le encarga investigar una nave a ver que coño ocurre, estaba claro que iba a ser terror puro ya que ni el propio jugador sabia a que se enfrentaba.

En el 2 mas de lo mismo, ya sabemos lo que pasa, las efigies, los necromorfos y tal e intentamos sobrevivir.

En el 3 estaba cantado que Isaac estaba ya hasta los huevos de las efigies y como tal orientan el juego a la caza de como destruirlas.

Que falta ese punto del 1? Tal vez, pero para mí me ha dejado genial el juego, que no se puede vivir siempre acojonado de lo que pueda salir de cualquier trampilla


Yo me lo pasé la semana pasada con un amigo... y bueno, de los 3 es el que menos me ha gustado. Empieza muy bien pero luego se va diluyendo. A medida que vas avanzando se hace cada vez más monótono, vas de un lado a otro haciendo quests como si estuvieras leveando en un RPG, la historia no es muy allá tampoco. Y bueno, el final es lo más PLOF que he visto en mucho tiempo, pesado de acabar y muy muy facilón (nos lo pasamos en difícil).

PD. Nosotros no tuvimos ningún problema de conexión en los 3-4 días que estuvimos dándole. Eso sí, los guardados una mierda, tuvimos que repetir alguna que otra misión porque no se guardó al completarla.
Txuston escribió:He borrado mi partida sin querer y no puedo recuperarla. Llevaba 6 horas de juego y paso de volver a empezar. ¿Alguien me pasa una partida mas o menos parecida?, estaba investigando la zona de popa. Los saves estan en documentos/ea games/dead space 3
Gacias


El juego tiene guardado en la nube, ¿no la tienes ahí?
Ginger_Fish_109 escribió:
Txuston escribió:He borrado mi partida sin querer y no puedo recuperarla. Llevaba 6 horas de juego y paso de volver a empezar. ¿Alguien me pasa una partida mas o menos parecida?, estaba investigando la zona de popa. Los saves estan en documentos/ea games/dead space 3
Gacias


El juego tiene guardado en la nube, ¿no la tienes ahí?

No, al salir del juego ha sincronizado con la partida borrada y no tengo nada salvo los logros
Adryax escribió:Yo no entiendo a los que critican a Dead Space 3 por ser menos de terror y mas de accion.

Me explico, en el 1 eramos un pipiolo que se le encarga investigar una nave a ver que coño ocurre, estaba claro que iba a ser terror puro ya que ni el propio jugador sabia a que se enfrentaba.

En el 2 mas de lo mismo, ya sabemos lo que pasa, las efigies, los necromorfos y tal e intentamos sobrevivir.

En el 3 estaba cantado que Isaac estaba ya hasta los huevos de las efigies y como tal orientan el juego a la caza de como destruirlas.

Que falta ese punto del 1? Tal vez, pero para mí me ha dejado genial el juego, que no se puede vivir siempre acojonado de lo que pueda salir de cualquier trampilla


Yo soy bastante defensor de este dead space 3 ya que al igual que tu tampoco entiendo esas criticas tan exageradas. En mi opinion es un buen juego muy digno de la saga haciendolo un producto bastante redondo y que en algunas cosas supera al original.

La banda sonora es sublime como si se tratara de una pelicula cinematografica a la altura de aliens. El doblaje español y reacciones de los personajes estan muy bien hechas.
De graficos esta realmente genial con detalles nuevos destacando temas de iluminaciones, gases y humos. Jugablemente como cualquier DS con alguna novedad y la duracion es de lo mejor porque aparte de que el juego ya de por si es mas largo que los anteriores, tiene ese añadido de misiones secundarias que para mi es un plus en contenido. A tu eleccion esta el hacerlas o no por lo que veo ningun mal en ello. Y el juego en si sigue teniendo sustos y tensiones por doquier con un sonido bueno. Ademas de tener esos momentos jugables de todo tipo haciendo el juego muy variado y con pequeñas dosis de espectaculo.

Del argumento no me a parecido para nada malo. Podria ser que sea algo mas flojo pero no malo porque sigue la misma linea de la saga. Y sobre el final del juego pues no le veo critica alguna. Todos los dead space terminan de esa forma tajante. El problema es que el juego en realidad continua despues de eso... mas bien su final es el DLC awakened.

Como ya te digo para mi es todo un juegazo xD y que le veo muchos puntos positivos y solo un par de negativos como mucho.
No me gustaria que la saga terminara aqui...
Yo jugué al 1 casi casi me lo pasé, pero por formatear perdí la partida y ahora paso de rejugarmelo por que los juegos de tensión... lo paso fatal. Sin embargo este 3 cierto es que tiene menos momentos de terror pero jugarlo en cooperativo está resultando muy entretenido y la modificación de las armas también ^^. Lo único que es imposible jugarlo bien con mi señora.... el juego está con lo de conexión interrumpida cada 2 x 3.
Bueno ya me he pasado el juego, la verdad es que me ha gustado bastante, eso si el boss final es mucho más facil de lo que me esperaba.

Ahora he visto que hay un DLC que continua la historia (menuda guarrería), ¿merece la pena? si es que si, sabeis de algun sitio donde pillarlo en oferta o mejor me espero?
Yo sigo pensando que la saga está en decadencia. Es un buen juego, pero cada vez más arcade, se está perdiendo la esencia del original y la jugabilidad no está en consonancia con toda la acción que hay en la aventura. Este juego se disfruta jugando en Coop porque el amigo te echa una mano, pero en solitario es un sufrimiento continuo al ver que tu personaje es leeeento, e incapaz de disparar mientras anda. Tiene el control de un survival pero la acción de un arcade, y así no hay manera.

Saludos.
Si no me equivoco, creo que EA dijo que este era el ultimo DS??
LLevo el 60% asi que no se como acabara.
kakarot88 escribió:Si no me equivoco, creo que EA dijo que este era el ultimo DS??
LLevo el 60% asi que no se como acabara.


No, el tema es que no se alcanzaron las ventas esperadas, pero igualmente han dicho que no es el final de la serie y que se sentían realmente orgullosos de su calidad (cosa que comparto).

Tampoco han confirmado una nueva entrega, simplemente han decidido esperar.
Yo he empezado hace no mas de una semana, llevo un 30% o asi de juego. De momento y por lo que he visto el 1 sigue siendo el que mas me gusto, quizas por ser la novedad, llamadlo como querais.

Una cosa que voy haciendo es experimentando a hacer nuevas armas. El problema es que ando bastante perdido en cuanto a armas. Desde el principio que he llevado la cortadora de plasma porque me va bien el tema de la regulacion rotatoria para cercenar tios (sobretodo los rapidos que molestan a mas no poder) y de segunda arma llevo ahora una carabina pesada creada a partir de objetos que he ido encontrando. Antes llevaba el cañon lineal y aunque es bastante potente considero que su cadencia es extremadamente baja y a la que pego un tiro me quedo demasiado tiempo indefenso, en los anteriores el cañon lineal era de mis preferidos porque disparaba mucho mas rapido.

En fin, puedo hacerme una tambien una escopeta pero no se cuales son los must-have, vosotros que llevais? Lo digo para orientarme un poco, dicho sea de paso que tengo pocas opciones ahora para llevar, como mucho puedo hacer 4-6 armas diferentes.
Yo lo digo sinceramente, no se para que tanta leches de armas si al final te acabas pasando el juego con la cortadora de plasma (en mi caso me he pasado los 3 solo con la cortadora).

Alguien me puede comentar si el DLC añade cosas a la historia? y si se puede pillar en algun sitio barato?
ibero18 escribió:Yo lo digo sinceramente, no se para que tanta leches de armas si al final te acabas pasando el juego con la cortadora de plasma (en mi caso me he pasado los 3 solo con la cortadora).

Alguien me puede comentar si el DLC añade cosas a la historia? y si se puede pillar en algun sitio barato?

No si eso lo tengo clarisimo, el 1 y el 2 me los pase igual. Pero hay momentos que necesitas mas potencia, y ahi es donde entraba el cañon lineal en el 1 y el 2.
Buenas, quería saber si el dead space 3 y 2 dan mas miedo que el 1. Grax
ibero18 escribió:Yo lo digo sinceramente, no se para que tanta leches de armas si al final te acabas pasando el juego con la cortadora de plasma (en mi caso me he pasado los 3 solo con la cortadora).

Alguien me puede comentar si el DLC añade cosas a la historia? y si se puede pillar en algun sitio barato?


Pues yo experimenté bastante con las armas y cada una tenía su punto, ese fue el único punto fuerte que le vi respecto a los demás. Al final acabé con el rifle de clavos + descarga eléctrica como herramienta secundaria (buen daño a un target con los clavos y daño de area decente + el stun de la descarga eléctrica), y ya casi al final del juego descubrí la machine gun (el rifle de clavos + el mod de dispersión), una pena no probarla antes porque con un solo cargador (160 balas cada uno [qmparto]) hacía picadillo oleadas enteras, sin apuntar a extremidades ni pollas, a saco [uzi]

Luego había otras que eran una mierda como el lanzallamas o la sierra.

nhurf escribió:Buenas, quería saber si el dead space 3 y 2 dan mas miedo que el 1. Grax


No.
hola, vengo del humble de origin y me pillé el 3, teniendo ya el 1 y el 2, empecé hace unas semanas, pero jugué poco y me gustaría pasármelo primero en coop, me hace bastante gracia

alguien se anima y lo jugamos en coop?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menuda chapuza de port!! El 1 y el 2 tienen texturas HD mas o menos, pero este?? Dios mio es como un paso atras y eso que es el mas nuevo, que decepcion !
Buenas.

No hace mucho me acabé el juego y he de decir que me ha parecido el peor de los tres. Esta deriva hacia la acción no va especialmente con mis gustos, pero es lo que hay. Os dejo con mis impresiones sobre el juego.


ISAAC NECESITA UN RESPIRO

Lo llevamos viendo mucho años. Sagas que dan comienzo con una fórmula que funciona, y que a lo largo de sucesivas continuaciones se van alejando de sus orígenes hasta hacerlas irreconocibles. Resident Evil es, quizás, el ejemplo más representativo de lo que hablo, pero no el único. En menor medida, a Dead Space le está pasando algo similar, y esto se deja notar claramente en su tercera entrega. El primero de la saga nació como una mezcla entre survival horror y juego de acción que cosechó la admiración de prensa y público en general, de hecho muchos vimos en él lo que debería haber sido la continuación lógica de Resident Evil. Pero mal que nos pese a algunos, su segunda entrega no profundizó en este sentido sino que se atrevió con un enfoque más arcade. ¿El resultado? En mi opinión un buen juego que perdía algo del encanto del original, sobre todo en el último tramo de la aventura. Y mucho me temo que con esta tercera entrega se ha dado otro pasito más en la dirección opuesta a la que me hubiese gustado.

Es una lástima porque Dead Space 3 es un juego brillante cuando te propone lo que sabe hacer, cuando hace las veces de pseudo survival y se deja de oleadas de necromorfos sin sentido. Dead Space debería ser sinónimo de entorno cerrado, oscuro, silencioso, con sonidos puntuales que evocan el ataque de algún bicho, vete tú a saber de donde sale. Ahí nos tiene ganados, pero cuando juega a ser un derivado manco de Gears of War, su jugabilidad le deja en evidencia. Simplemente el control de Isaac no está preparado para ello, así que el asalto de numerosos necromorfos se siente como algo anti natura, y los momentos de tensión se convierten en pura frustración. Rodar hacia delante y a los lados ayuda algo, pero ¿veremos algún día un Isaac que pueda disparar sin tener que apuntar previamente? Tampoco quiero que penséis que Dead Space 3 es un no parar de oleadas y enfrentamientos masivos, porque no es así, pero sí que se nota un aumento de acción respecto a sus predecesores, sobre todo en la parte final de la aventura, y es ahí cuando el juego pasa de la brillantez a la vulgaridad.

A nivel de novedades hay más bien pocas, pero tampoco era necesario liarse la manta a la cabeza con una fórmula que a priori funciona bien. Se ha hablado mucho de cómo iba a afectar a la jugabilidad el que la aventura se trasladase a la superficie de un planeta, pero ni toda la acción tiene lugar en dicho planeta, ni el cambio supone una redefinición del concepto jugable. Hay algún paseo al aire libre con enemigo tocho incluido, pero lo importante siguen siendo los entornos cerrados, que lo mismo da que sea una nave espacial que un campamento base. Eso sí, se han incluido misiones secundarias que sirven para enriquecer el trasfondo argumental, y ya de paso, llenar nuestras "alforjas" de suministros. La dificultad también pone su granito de arena a la hora de entorpecer parte de la jugabilidad. Si juegas en modo de dificultad alto sueles morir habitualmente, cosa por otro lado lógica, pero si bajas al nivel medio, te puedas pasar capítulos enteros del tirón casi usando únicamente los puñetazos de Isaac. Digamos que los niveles de dificultad no están bien calibrados.

Quizá lo más enriquecedor a nivel jugable sea el nuevo sistema de mejora de armas, que posibilita la creación de armamento mediante la recolección de diferentes módulos que podemos aplicar a nuestro antojo. Hay un montón de combinaciones diferentes que te obligan a agudizar el ingenio para obtener la combinación más letal posible, ya que un arma "mal concebida" apenas hará cosquillas a los necromorfos. No quiero olvidarme de la inclusión del modo cooperativo, el cual a pesar de mis reticencias iniciales, se juega bastante bien. De hecho disputar la campaña con un amigo hace que toda esa acción, exagerada para un solo jugador, cobre algo más de sentido. Se pierde algo de la tensión que se presupone en un juego de este tipo, pero por otro lado la acción se vuelve más digerible, y sobre todo, menos frustrante.

Lo que no ha cambiado es la fantástica ambientación conseguida tanto desde el punto de vista de diseño como desde el artístico. Los interiores vuelven a hacer gala de unos juegos de luces tremendamente efectivos a la hora de acongojarnos, de crear tensión, y ello redunda en beneficio de la jugabilidad. Además, esta entrega nos obsequia con algún exterior bastante conseguido, todo ello mérito del diseño artístico más que de la potencia bruta. Dead Space 3 no difiere mucho técnicamente de su predecesor -ni siquiera de su primera entrega- pero tampoco parece de necesidad la migración a un motor gráfico mejor, ya que el actual cumple de sobra para meternos el miedo en el cuerpo. Y del sonido tres cuartas de lo mismo. Las melodías se dejan oír solo en momentos muy puntuales, siendo los efectos sonoros los auténticos protagonistas y compañeros indispensables para saber qué nos acecha en el entorno. Como ya ocurriera en anteriores entregas, el juego cuenta con un doblaje al castellano muy notable.

Las sensación final que me queda tras jugar a Dead Space 3 es que estamos ante un buen juego, incluso uno muy bueno en algunos aspectos, pero desigual en otros. Percibo un declive evidente en la saga, un desgaste propiciado no tanto por la cantidad de títulos lanzados, sino por el rumbo que está tomando. Lentamente, entrega tras entrega, se va alejando un poco más de sus orígenes, unos orígenes que consiguieron encandilar a las masas con una fórmula ya conocida pero perfectamente ejecutada. Sigo sin ver clara esa deriva hacia la acción, a un Dead Space le pido simplemente pequeñas mejoras para mantener a la franquicia al pie del cañón, cosa que no parece estar sucediendo. Quizá toque una reinvención, tomarse un tiempo de calma y dejar descansar la figura de Isaac durante unos años para regresar en un futuro con más fuerza que nunca.

LO MEJOR
La ambientación conseguida es exquisita.
El nuevo sistema de armas da mucho juego.
Las partidas en cooperativo ganan bastante.

LO PEOR
El control no es el adecuado para momentos de mucha acción.
En cada entrega es menos Dead Space.

NOTA: 70
El primero me encantó... el segundo un poco menos pero también me lo pasé estupendamente... el 3 me está costando más... a ver si se anima más adelante...
Alguien sabe por que no me guarda el juego? No se activa el autoguardado. He pasado partes chungísimas y al salir del juego y volver a entrar, me tira 1 hora atrás y me tengo que pasar todo de nuevo.
Hola,

¿a algunos os pasa que se os queda como bloqueado, como si saliese al escritorio pero sin salir?
Es decir, me suena el típico sonido de Windows y se hace visible el puntero del ratón y ya no puedo usar el cursor del juego.

Luego no puedo volver al escritorio tampoco, ya que al darle al adm. de tareas vuelve al juego.

Un saludo y Gracias.
tarheel escribió:Hola,

¿a algunos os pasa que se os queda como bloqueado, como si saliese al escritorio pero sin salir?
Es decir, me suena el típico sonido de Windows y se hace visible el puntero del ratón y ya no puedo usar el cursor del juego.

Luego no puedo volver al escritorio tampoco, ya que al darle al adm. de tareas vuelve al juego.

Un saludo y Gracias.

Eso es porque tienes puesto algun overlay que provoca que el juego pete. A mi me pasa con el overlay de Xfire y con el de Steam.
Si el primero me encantó y el segundo me gustó lo mismo menos en sus últimos 2-3 caps que me gustó un poco menos; ¿ merece la pena hacerme con el tercero ?

Si tiene buena ambientación y consigue ponerte en tensión lo jugaría, pero si se limita a hordas y hordas de enemigos cual juego de acción como los últimos capítulos del segundo paso olímpicamente.

¿ Que me decís ?
jnderblue escribió:
tarheel escribió:Hola,

¿a algunos os pasa que se os queda como bloqueado, como si saliese al escritorio pero sin salir?
Es decir, me suena el típico sonido de Windows y se hace visible el puntero del ratón y ya no puedo usar el cursor del juego.

Luego no puedo volver al escritorio tampoco, ya que al darle al adm. de tareas vuelve al juego.

Un saludo y Gracias.

Eso es porque tienes puesto algun overlay que provoca que el juego pete. A mi me pasa con el overlay de Xfire y con el de Steam.



Hola pues si puede ser eso, porque me ha pasado solo alguna veces y puede ser cuando tuviera el Fraps puesto.

Lo que creo que descubrí es que petaba cuando conseguía algún logro, ya que hice el de hacerme un botiquín grande y se jodió...

Bueno gracias por la solución¡¡¡
White Knight escribió:Si el primero me encantó y el segundo me gustó lo mismo menos en sus últimos 2-3 caps que me gustó un poco menos; ¿ merece la pena hacerme con el tercero ?

Si tiene buena ambientación y consigue ponerte en tensión lo jugaría, pero si se limita a hordas y hordas de enemigos cual juego de acción como los últimos capítulos del segundo paso olímpicamente.

¿ Que me decís ?


pues salío hace un par de semanas en un bundle de 1€ junto a unos cuántos juegos más... si lo quieres puedes hacer algún trato con alguien al que le sobre uno...
He empezado a jugarlo y tengo un problema.

Alguno mas ha sufrido el bug del ruido en las puertas? es como un ruido amartilleante que te rompe toda la inmersion

Mientras estan cerradas se escucha, cuando las abres desaparece.

¿Alguna solucion a esto? porque es desesperante cawento
¿Eso es un bug? jaja. Yo creo que es como pa acojonarte...
Yo muchas veces empezaba a mirar pa tos laos, porque creía que ya me venían jaja
Es un bug que parece solo esta en PC y estos mamones de EA dicen que no quieren arreglarlo que les supone mucho trabajo ¬_¬
Hola,
El DLC Awakened solamente se puede conseguir en Origin? Es que ahora aún estando a 5,25€ me parece caro para un par de horas que añade..
Yo creo que el lanzamiento de este juego estuvo un poco forzado.
Es bueno, mejor que muchos actuales, pero se ha desvirtuado un poco a sí mismo. Hay cosas que se echan en falta :(
Bueno , acabado ya el Dead Space 3 , completo toda la saga Dead Space pasada ( Del 1 al 3 ) . El juego me a gustado bastante , menos que el 1 o el 2 ( ya que estos eran buenísimos ) , pero me parece un buen juego esta 3ª parte .

Pienso que después de los créditos del Dead Space 3 , lo que se escucha . Puede que haya otra parte mas , me a dejado un poco desconcertado eso que dice Issac al final después de los créditos
sonyfallon escribió:
Pienso que después de los créditos del Dead Space 3 , lo que se escucha . Puede que haya otra parte mas , me a dejado un poco desconcertado eso que dice Issac al final después de los créditos


Las respuestas a las palabras de Isaac están en Origin y valen 10€, es el DLC Awakened.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... d-ANW.html
Metalhead escribió:
sonyfallon escribió:
Pienso que después de los créditos del Dead Space 3 , lo que se escucha . Puede que haya otra parte mas , me a dejado un poco desconcertado eso que dice Issac al final después de los créditos


Las respuestas a las palabras de Isaac están en Origin y valen 10€, es el DLC Awakened.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... d-ANW.html



[+risas] [+risas] [+risas]

No fastidies ! Que les peten a estos de Origin no me van a sacar mas € , eso si haber como lo hago para jugarlo . Si lo rebajasen a 2,5€ me lo compraría , pero vamos que no voy a pagar 10€ por un DLC
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13