[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
moist escribió:
yoyo1one escribió:Pues me he pasado el juego sin el logro de todas las misiones, se ve que alguna secundaria me he dejado [buuuaaaa]

También me falta el de nivel 70, que ese me lo saco cuando lo empieze desde el principio en la segunda pasada ya que soy nivel 65.


Yo tuve que mirar una lista de las misiones, porque había 3 secundarias que se me habían pasado por alto. No es nada difícil comerte alguna, las hay mejor "escondidas" que otras.


Tienes el enlace a dicha página?
¿Se sabe para cuando la actualizacion?
Que tipo de online tiene el juego? Se puede jugar algo más que la campaña en coop? (tipo modo libre con otros jugadores y contra zombies, supervivencia....)
javi93 escribió:Que tipo de online tiene el juego? Se puede jugar algo más que la campaña en coop? (tipo modo libre con otros jugadores y contra zombies, supervivencia....)


Nada de nada, al menos de momento. Veremos si sueltan algun DLC con arenas o algo así como hicieron con DI
yoyo1one escribió:
moist escribió:
yoyo1one escribió:Pues me he pasado el juego sin el logro de todas las misiones, se ve que alguna secundaria me he dejado [buuuaaaa]

También me falta el de nivel 70, que ese me lo saco cuando lo empieze desde el principio en la segunda pasada ya que soy nivel 65.


Yo tuve que mirar una lista de las misiones, porque había 3 secundarias que se me habían pasado por alto. No es nada difícil comerte alguna, las hay mejor "escondidas" que otras.


Tienes el enlace a dicha página?

Te dejo una página que puse hace unas 10 páginas aquí y sale todas las misiones y donde están ubicadas, suerte compa.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... ptide.html

^^
yoyo1one escribió:
moist escribió:
yoyo1one escribió:Pues me he pasado el juego sin el logro de todas las misiones, se ve que alguna secundaria me he dejado [buuuaaaa]

También me falta el de nivel 70, que ese me lo saco cuando lo empieze desde el principio en la segunda pasada ya que soy nivel 65.


Yo tuve que mirar una lista de las misiones, porque había 3 secundarias que se me habían pasado por alto. No es nada difícil comerte alguna, las hay mejor "escondidas" que otras.


Tienes el enlace a dicha página?


Yo use esta que para mi es en la que mejor lo explican donde localizarlas.
Espero que si se pueda publicar esta pagina,si no es asi que me avisen y la quito.

http://www.ign.com/wikis/dead-island-riptide/Side_Quests
Cual me aconsejais que me compre? Este juego o el the walking dead survival instinct??
Esque no se cual pillarme de los dos y el presupuesto solo me llega para uno ahora mismo.
yoyo1one escribió:Tienes el enlace a dicha página?


Ya se me adelantaron, que veo que han puesto el enlace a la guía de laps3, que es la dirección que venía a ponerte. Ahí salen todas, con enlace a un video de youtube para q no te pierdas.

Un saludo y suerte con ese logro!
salme7 escribió:Cual me aconsejais que me compre? Este juego o el the walking dead survival instinct??
Esque no se cual pillarme de los dos y el presupuesto solo me llega para uno ahora mismo.

hombre yo he podido jugar a los 2 y la verdad que son diferentes en el TWD cuanto mas sigilo puedas usar mejor....aki es mas a lo bestia a reventar cabezas xDDD para mi es mucho mas entretenido!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por los enlaces [oki]
Alguien para pasarse el juego en coop y hacer el logro de los 100 marcados?
Mi personaje es Sam B y nivel 65

Gamertag: urbe69

Saludos!
uRBe escribió:Alguien para pasarse el juego en coop y hacer el logro de los 100 marcados?
Mi personaje es Sam B y nivel 65

Gamertag: urbe69

Saludos!


Pues si juegas a diario te agrego y los hacemos yo tambien juego con Sam B.
Si alguien le hace falta alguien para jugar a la historia cooperativo me apunto!!
Una pregunta, si juego en coop en la partida de alguien que lleva menos misiones que yo y al final guardo mis prgresos del personaje...que ocurre con mi progreso de misiones? Se pierde?
Hola una pregunta, este juego tambien corrompe la partida como el 1? Lo hemos empezado hace poco el primero, esta impresionante, pero a un amigo ya se la ha estropeado el save, entro un dia y todo en negro y luego ya corrupto, le he creado una copia con el save editor para poder continuar pero no me gusta mucho andar usando esos programas (Por si banean y eso), y queria saber si este tambien tiene el mismo problema.

Me parece increible que con los juegazos que son tengan este tipo de fallos, ademas usamos la goty que supuestamente viene a la ultima version.

Un saludo.
VictorM escribió:Hola una pregunta, este juego tambien corrompe la partida como el 1? Lo hemos empezado hace poco el primero, esta impresionante, pero a un amigo ya se la ha estropeado el save, entro un dia y todo en negro y luego ya corrupto, le he creado una copia con el save editor para poder continuar pero no me gusta mucho andar usando esos programas (Por si banean y eso), y queria saber si este tambien tiene el mismo problema.

Me parece increible que con los juegazos que son tengan este tipo de fallos, ademas usamos la goty que supuestamente viene a la ultima version.

Un saludo.


A mi no me ocurrió eso de los saves. Lo que sí me pasaba a menudo era unos bajos de fps brutales, sobretodo cuando iba por el agua.
[RETORIC]Por que sera que todos los juegos con autosave en que se recomienda guardar y salir al menu principal antes de cerrar el juego, a la gente se le jode el savedata. [/RETORIC]
moist escribió:
VictorM escribió:Hola una pregunta, este juego tambien corrompe la partida como el 1? Lo hemos empezado hace poco el primero, esta impresionante, pero a un amigo ya se la ha estropeado el save, entro un dia y todo en negro y luego ya corrupto, le he creado una copia con el save editor para poder continuar pero no me gusta mucho andar usando esos programas (Por si banean y eso), y queria saber si este tambien tiene el mismo problema.

Me parece increible que con los juegazos que son tengan este tipo de fallos, ademas usamos la goty que supuestamente viene a la ultima version.

Un saludo.


A mi no me ocurrió eso de los saves. Lo que sí me pasaba a menudo era unos bajos de fps brutales, sobretodo cuando iba por el agua.


A mi tampoco me ocurrio lo de la save,ni en el primero ni en este.Asi que en eso poco puedo ayudarle.
Pero lo que comentas de la bajada de fps...telita!!Sobre todo en el agua,tanto en la selva como en Henderdon,cuando te salen los percebeiros (aquaticos) [carcajad] [carcajad]
Vaya bug que me he encontrado, salto sobre un colchón y me caigo por un supuesto pozo profundo que no te da la sensación de llegar al final, pensé que se me había escojonado la partida, pero de repente veo que la barra de vida se acorta hasta morir. Tuve que empezar un poco más atrás pero por lo menos pude seguir....

Con la cantidad de fallos que tenía el primero y que en este juego o expansión sigan de las mismas es para matarlos, luego que no se quejen de que no venden!!

El juego es largo y algo menos divertido que el primero.
granjou escribió:Vaya bug que me he encontrado, salto sobre un colchón y me caigo por un supuesto pozo profundo que no te da la sensación de llegar al final, pensé que se me había escojonado la partida, pero de repente veo que la barra de vida se acorta hasta morir. Tuve que empezar un poco más atrás pero por lo menos pude seguir....

Con la cantidad de fallos que tenía el primero y que en este juego o expansión sigan de las mismas es para matarlos, luego que no se quejen de que no venden!!

El juego es largo y algo menos divertido que el primero.


Eso me paso a mi en el primero.Salte sobre 1 silla en el hotel,de la silla al suelo y me cole por un cuadro que había en la pared y tuve la misma sensación que tu y las mismas consecuencias [+risas]
Al menos en el segundo me he librado de esos fallos,que ya fui servida con los del primero.
amigos donde esta el fin de zed estoy desesperado :( :( ya me lo pase 2 veces soy lv.70 lo tengo en xbox y no encuentro el fin de zed ni el mazo de gabriel quien me ayude estare muy agradecido :p :p :p :p :p
Me ha parecido un juego bueno aunque carente de muchas cosas, vive a la sombra del primero.
Partida corrumpida :-( valiente asco. Voy por el capitulo 8 nivel 48 empezando desde 0 y se queda colgado cargando...Es lo peor que te puede pasar. Y encima no hacen nada para remediarlo. No arreglan la duplicación de armas, no arreglan los bug.

Techland nunca mais

Saludos.
¿Algo parecido pasaba con el primero no? Son buenos juegos pero lo de los bugs se las trae...

Un saludo.
por cierto ya se actualizo??
chris_pontius escribió:¿Algo parecido pasaba con el primero no? Son buenos juegos pero lo de los bugs se las trae...

Un saludo.


Conserva todos los bug del primero... es una expansion larga... que se lo coman los gusanos
Me comprado este fantástico juego hace 4 días. Si alguien quiere echar unos coop. que me avise por privado jeje.
alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?
neodante1985 escribió:alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?

Yo me acabo de pillar el juego y te lo agradeceria mucho. Saludos.
neodante1985 escribió:alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?


Yo te agradeceria horrores el survivor pack, voy a darle duro de nuevo la proxima semana en coop con un amiguete. ;)
Una duda que me asalta y no sé si ya habéis respondido antes.

En el primero cada vez que marcabas un destino te salía una guía de puntos que te indicaba el camino hasta el punto marcado / punto de misión.

En este, sólo me aparece en el punto de misión y cuando estoy relativamente cerca (50m.)

¿Han cambiado su funcionamiento o tengo mal configurado el menú de opciones?

Muchas gracias :)
jjuioij escribió:
neodante1985 escribió:alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?

Yo me acabo de pillar el juego y te lo agradeceria mucho. Saludos.



paisano mio!!! te paso por MP los codigos de los dlc! eske me llegaron repetidos y como k no soy tan eurero como para venderlos,asi k te los regalo ;)
neodante1985 escribió:
jjuioij escribió:
neodante1985 escribió:alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?

Yo me acabo de pillar el juego y te lo agradeceria mucho. Saludos.



paisano mio!!! te paso por MP los codigos de los dlc! eske me llegaron repetidos y como k no soy tan eurero como para venderlos,asi k te los regalo ;)

Tienes mp. Muchisimas gracias compi. Habla muy bien de ti y encima con los tiempos que corren [oki] . Gracia otra vez
neodante1985 escribió:
jjuioij escribió:
neodante1985 escribió:alguien necesita los dlc fashion victim y survivor pack?

Yo me acabo de pillar el juego y te lo agradeceria mucho. Saludos.



paisano mio!!! te paso por MP los codigos de los dlc! eske me llegaron repetidos y como k no soy tan eurero como para venderlos,asi k te los regalo ;)


Ojala me tope algún dia con alguien tan amable como tu.
No eres nada tacaño y eres muy humilde. Te felicito por ello compi. XD
Pues yo también lo felicito, bien hecho si señor XD
Acabé el primer Dead Island hace unos meses, y llevo con Riptide jugando unas 12 horas.

Acabo de salir de:
los túneles de la segunda guerra mundial. La zona del Radar con los barriles de radioactividad es la leche.

Ahora he salido fuera ya, me marca un 40% de la trama principal.


De momento me está gustando. Veremos a ver como continúa...
¿Hay algún DLC nuevo a la vista?
han arreglado el bug de las misiones y recoger objetos, paso de volver a jugarlo otra vez entero, para que me pase lo mismo
Bueno, voy bastante avanzado, me marca un 67% en la historia principal, acabo
de llegar a
la isla de Henderson, la parte de la ciudad, que para mi es como un sucedaneo de la ciudad del primer dead island. Ayer terminé la parte del cine y sigo avanzando.

Noto que el juego es más corto y va mucho más al grano que la primera parte, aunque aún no lo he acabado

EDIT: Bueno, 2 días después lo he terminado. Mi partida era importando mi jugador del primer Dead Island. Según me marca
la partida me ha durado 27 horas al 100% del hilo de la historia principal.

Tengo que decir que me ha decepcionado un poco el final, aunque como me gusta tanto este juego no le he dado importancia.

Lo recomiendo!

Un saludo
Hola, ¿cuál de los 2 juegos os parece mejor en general?

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿cuál de los 2 juegos os parece mejor en general?

Saludos

Me uno a la pregunta XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikupitu escribió:
equidna escribió:Hola, ¿cuál de los 2 juegos os parece mejor en general?

Saludos

Me uno a la pregunta XD


Riptide es una expansión del 1 más que un juego nuevo ya que recicla muchas cosas. En cuestión de horas de juego están muy a la par (diria que el 1 es más largo), de argumento igual. La isla de Riptide es más virgen que la del primero que tenia zona turistica pero ambos tienen una ciudad (la de Riptide casi inundada), aún asi creo que el primero está un pelín por encima de Riptide.
yoyo1one escribió:
kikupitu escribió:
equidna escribió:Hola, ¿cuál de los 2 juegos os parece mejor en general?

Saludos

Me uno a la pregunta XD


Riptide es una expansión del 1 más que un juego nuevo ya que recicla muchas cosas. En cuestión de horas de juego están muy a la par (diria que el 1 es más largo), de argumento igual. La isla de Riptide es más virgen que la del primero que tenia zona turistica pero ambos tienen una ciudad (la de Riptide casi inundada), aún asi creo que el primero está un pelín por encima de Riptide.

¿Y graficamente? me da la sensacion que el primero se parece mucho al left 4 dead graficamente y el riptide un poco mejor ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikupitu escribió:¿Y graficamente? me da la sensacion que el primero se parece mucho al left 4 dead graficamente y el riptide un poco mejor ¿no?


Son casi iguales, de hecho usan el mismo motor gráfico (Chrome Engine 5) y tienen 1 año y 7 meses de diferencia.

Que no es como si compararas Halo 3 (2007) vs Halo 4 (2012), vamos.
Para jugar campaña en solitario sin online y dándome igual los logros que tal? Hay juegos que la gente los recomiendo por el online, coop o logros, pero yo no uso de eso (forever alone!).

Los bugs que te pueden joder la partida los han corregido?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saryon escribió:Para jugar campaña en solitario sin online y dándome igual los logros que tal? Hay juegos que la gente los recomiendo por el online, coop o logros, pero yo no uso de eso (forever alone!).

Los bugs que te pueden joder la partida los han corregido?


Este juego está pensado para jugar offline completamente ya que es sandbox y todo lo que ello implica.

Para los bugs tienes que actualizar el juego.
Buenas que tal, empece a jugar este juego con un amigo pero nada mas empezar, en el capitulo 2 nos hemos quedado, el rollo esta en que mi colega pasa de jugar mas porque no le ha convencido y a mi me gustaria pasarmelo coop online con alguien.

A alguien le apetece pasarselo conmigo? Un saludo! :)
Este juego esta de oferta al 50% de descuento . Creo que se queda en 14,95€ cosa así
Criterioh escribió:Buenas que tal, empece a jugar este juego con un amigo pero nada mas empezar, en el capitulo 2 nos hemos quedado, el rollo esta en que mi colega pasa de jugar mas porque no le ha convencido y a mi me gustaria pasarmelo coop online con alguien.

A alguien le apetece pasarselo conmigo? Un saludo! :)


buenas yo le tengo pero no lo he empezado, no se que horarios tienes por si podemos coincidir, saludos!!!

sonyfallon escribió:Este juego esta de oferta al 50% de descuento . Creo que se queda en 14,95€ cosa así


Sip, pero no es que sea muy buen precio, el otro dia lo vi en fisico en la fnac por 15 euros y creo que nuevo en game esta a 20 o 30 no lo recuerdo.
Si estubiera por 15€ en físico me haría con el seguro . Viendo lo que me a gustado la 1ª entrega , pero 15€ en formato digital me sigue pareciendo carillo . Asique me esperaré a encontrarlo a buen precio en formato digital
636 respuestas
19, 10, 11, 12, 13