[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

Juancafr escribió:Y cuando sacaron la actualizacion ¿saltaron solos o habia que hacer algo?


te los dan solos.., yo me acuerdo que a mi me fallo el de las localizaciones en el primero, y me acuerdo que una vez que puse el juego y se actualizo se me desbloqueo el logro....
si este esta lleno de bugs en los logros, esperare a que los arreglen para jugarlo...
Desde luego que a la saga Dead Island la salva lo jodidamente divertida que es,porque vaya bugs y fallos que tiene el jodio juego jajaja...respecto a los finales
solo puedo decir rotundamente que son malos y topicos a mas no poder,me lo he pasado y un poco mas y...no se,me callo porque me pierdo.


Yo ya que me lo he terminado y soy nivel 70 lo jugare con algun colega y echar un ratillo de vez en cuando o me enganchare a partidas que encuentre,que mola destrozar zombis pero de momento me tomare unos dias de descanso que estoy ya pasandome de horas de juego,pero es que este Riptide aun con fallos y demas engancha cosa mala.
sabeis si esta bugeado el logro de matar a los 13 jefes? porque en los archivos de kesler los tengo todos y no me dio el logro de matarlos, me da rabia por que es el unico que me queda
zonetrxl escribió:sabeis si esta bugeado el logro de matar a los 13 jefes? porque en los archivos de kesler los tengo todos y no me dio el logro de matarlos, me da rabia por que es el unico que me queda

A un compañero, también se le bugueo el logro y tuvo que repetir la historia para que se lo dieran, así que seguramente lo tengas bugueado, puedes hacer dos cosas volver a empezar una nueva partida y esperar que no se te bugue o esperar a la actualización en la que arreglen los bug de los logros [beer]

^^
valencia7 escribió:
zonetrxl escribió:sabeis si esta bugeado el logro de matar a los 13 jefes? porque en los archivos de kesler los tengo todos y no me dio el logro de matarlos, me da rabia por que es el unico que me queda

A un compañero, también se le bugueo el logro y tuvo que repetir la historia para que se lo dieran, así que seguramente lo tengas bugueado, puedes hacer dos cosas volver a empezar una nueva partida y esperar que no se te bugue o esperar a la actualización en la que arreglen los bug de los logros [beer]

^^


Yo ese lo tengo bugueado asi que tendre que espera a la actualizacion
hola ami el logro de completar todas las misiones me lo ha dado,cuando he empezado una nueva campaña con un amigo,a sido hacer la 1 mision principal que ya la tenia hecha y me ha saltado el logro de todas las misiones,el logro de acaparador yo lo sigo teniendo bugueado.
A mi hasta el momento no se me ha bugeado ninguno.
Solo me faltan 3 logros y son de matar 100 zombies de determinadas formas.
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi hasta el momento no se me ha bugeado ninguno.
Solo me faltan 3 logros y son de matar 100 zombies de determinadas formas.

que suerte tienes lady
zonetrxl escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi hasta el momento no se me ha bugeado ninguno.
Solo me faltan 3 logros y son de matar 100 zombies de determinadas formas.

que suerte tienes lady


El que me esta dando por saco es el de matar a 100 lanzando armas cuerpo a cuerpo.
He debido de matar 120 o 130 y me dice que solo llevo 70 [+risas]
Hay veces que he mirado antes de matar a alguno,y luego he matado 10/12 y seguia poniendome los mismo que cuando lo mire.
Pero bueno,lo que hago es entrar en una de las casas de Henderson,mato todo lo que hay,salgo y vuelvo a entrar y ahi vuelven a estar los zombies.Y me ahorro ir corriendo por todo el mapa buscandolos [jaja]
Pues a mi se me ha bugeado la franco!! XD XD XD cada vez que recargo se me queda con 1 bala, y da igual que tenga 90 [buuuaaaa]

Pero bueno, me apaño con el resto de pistolas y escopetas [carcajad] Hace días que solo uso armas de fuego, jajajjaajaj era justo lo que le faltaba al primero. En este lo han clavao XD XD

Me encanta este juego!! [carcajad] [carcajad]
Cuando lanzas una arma, se puede apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo que no sea el torso? me suena que en el DI primero sí se podía, pero no recuerdo bien cómo era...
moist escribió:Cuando lanzas una arma, se puede apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo que no sea el torso? me suena que en el DI primero sí se podía, pero no recuerdo bien cómo era...


Yo diria que cuando lanzas el arma es aleatorio,yo he llegado a darles en el pecho sobretodo,y alguna que otra en la cabeza.A veces ,del golpe les he reventado hasta las piernas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moist escribió:Cuando lanzas una arma, se puede apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo que no sea el torso? me suena que en el DI primero sí se podía, pero no recuerdo bien cómo era...


Si es como en el primero subiendo la seta izquierda deberías al menos tener más posibilidades de darles en la cabeza...

Un saludo.
Madre mía leyendo varias páginas inglesas y los testeadores de Deep Silver se han lucido, por que en el Dead Island 1 había muchos Bug pero de logros sólo un par, pero es que en este hay Bug en muchísimos logros [mad]
yo me pregunto ¿ Los testeadores del juego no tienen que completar todo del juego ( misiones,coleccionables... ) para ver que vaya todo bien ?...

^^
chris_pontius escribió:
moist escribió:Cuando lanzas una arma, se puede apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo que no sea el torso? me suena que en el DI primero sí se podía, pero no recuerdo bien cómo era...


Si es como en el primero subiendo la seta izquierda deberías al menos tener más posibilidades de darles en la cabeza...

Un saludo.


Coñe, pues la crucecita roja no se desplaza cuando muevo el stick, siempre está en el torso. Hay que desbloquear esa capacidad en alguno de los 3 árboles?
moist escribió:
chris_pontius escribió:
moist escribió:Cuando lanzas una arma, se puede apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo que no sea el torso? me suena que en el DI primero sí se podía, pero no recuerdo bien cómo era...


Si es como en el primero subiendo la seta izquierda deberías al menos tener más posibilidades de darles en la cabeza...

Un saludo.


Coñe, pues la crucecita roja no se desplaza cuando muevo el stick, siempre está en el torso. Hay que desbloquear esa capacidad en alguno de los 3 árboles?



La verdad no lo recuerdo, puede ser, pero vamos la marca nunca apunta a la cabeza pero más de una vez les daba así en ella.

Un saludo.
chris_pontius escribió:La verdad no lo recuerdo, puede ser, pero vamos la marca nunca apunta a la cabeza pero más de una vez les daba así en ella.

Un saludo.


Ah vale, entonces es eso. No sé porqué, pero a mi me sonaba que en el DI esa marca la podías situar en la cabeza o en las extremidades, pero igual me confundo de juego.

Gracias.
pues ahora que lo decis,es verdad.en el 1 si se podia lanzar a otras partes que no fuesen el toros,pero en este creo que no,aunque se supone que moviendo el joystick de apuntar la cruz deberia ir a otras zonas del cuerpo.

de todas formas,deberian poner la opcion de lanzarlo manualmente,apuntando tu solito.
Juego terminado XD y me lo he pasado pipa, jajajajjaa XD XD

Ahora a por los desafíos pero poco a poco :p
Una pregunta sobre el final:

Estoy delante del barco y me pone "Salir de la Isla". ¿Si le doy termino el juego ya?..es por saber si me largo prmero a acabar alguna secundaria que tengo sin hacer, o si bien puedo darle tranquilo que luego podre vover a acabar lo demas. Respondedme sin decirme nada del final please...


Saludos
Hellraiser2 escribió:Una pregunta sobre el final:

Estoy delante del barco y me pone "Salir de la Isla". ¿Si le doy termino el juego ya?..es por saber si me largo prmero a acabar alguna secundaria que tengo sin hacer, o si bien puedo darle tranquilo que luego podre vover a acabar lo demas. Respondedme sin decirme nada del final please...


Saludos


No podras volver para completar lo que te falte,porque se acaba el juego.
pedí el juego el viernes a amazon, veremos cuando llege, espero no tener los logros con bugs...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo he alquilado, ¿duración de la campaña?

Gracias.
yoyo1one escribió:Me lo he alquilado, ¿duración de la campaña?

Gracias.

Depende sí vas a saco se acaba rápido unas 8 horas, sí haces todas las misiones y tal de 20 a 25 horas.

^^
(mensaje borrado)
¿La historia y la ambientación son mejores que en el primero?

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
N-N escribió:¿La historia y la ambientación son mejores que en el primero?

Un saludo.


No, la historia no es mejor que la del primero y de ambientación sigue la misma linea ya que parece más una expansión que un juego nuevo, de hecho es otra vez una isla y da honor al nombre del juego XD
El 1 me dejo con muy buen sabor de boca, espero pillar este cuando este barato y no me decepcione.
alexoiter escribió:El 1 me dejo con muy buen sabor de boca, espero pillar este cuando este barato y no me decepcione.


Si te gustó el primero, este Riptide no te defraudará... yo lo empecé un poco desganado porque era más de lo mismo, y me ha enganchado cosa mala :)
eva_pro escribió:pedí el juego el viernes a amazon, veremos cuando llege, espero no tener los logros con bugs...

tranquilo que al final no hay ningun logro bugueado, lo que pasa que tienes que hacerlo en nueva partida mas o solo los jefazos para que te salte a la primera, ami ya me dio ayer el logro que me tenia loco
zonetrxl escribió:
eva_pro escribió:pedí el juego el viernes a amazon, veremos cuando llege, espero no tener los logros con bugs...

tranquilo que al final no hay ningun logro bugueado, lo que pasa que tienes que hacerlo en nueva partida mas o solo los jefazos para que te salte a la primera, ami ya me dio ayer el logro que me tenia loco


A qué logro te refieres?
moist escribió:
zonetrxl escribió:
eva_pro escribió:pedí el juego el viernes a amazon, veremos cuando llege, espero no tener los logros con bugs...

tranquilo que al final no hay ningun logro bugueado, lo que pasa que tienes que hacerlo en nueva partida mas o solo los jefazos para que te salte a la primera, ami ya me dio ayer el logro que me tenia loco


A qué logro te refieres?


al de matar a los 13 jefazos o zombies unicos
zonetrxl escribió:al de matar a los 13 jefazos o zombies unicos


Coñe, ese es de 90G, de los que valen la pena. Yo llevo 9 de 13 ahora mismo... quieres decir que en una única partida no se puede sacar?
moist escribió:
zonetrxl escribió:al de matar a los 13 jefazos o zombies unicos


Coñe, ese es de 90G, de los que valen la pena. Yo llevo 9 de 13 ahora mismo... quieres decir que en una única partida no se puede sacar?

mois yo ese logro me lo saque en una partida unica,si se puede sacar en una unica partida
scorpio360 escribió:
moist escribió:
zonetrxl escribió:al de matar a los 13 jefazos o zombies unicos


Coñe, ese es de 90G, de los que valen la pena. Yo llevo 9 de 13 ahora mismo... quieres decir que en una única partida no se puede sacar?

mois yo ese logro me lo saque en una partida unica,si se puede sacar en una unica partida


Yo también me lo saque en 1 partida.
lo que digo es que si se buguea en la primera partida lo teneis que sacar en la segunda vuelta, ya que en la misma no cuentan aunque vuelvan a estar en el sitio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien me explica porqué no se hace de noche?

Se pone nublado y llueve un poco :S
Deja mejor que no se haga de noche porque si es como los cambios climaticos mejor ni pensarlo,pasa de estar de un soleado que te ciega a caer chuzos en dos segundos para a los otros pocos segundos otra vez sol.
En este juego la verdad que lo mejor es no tomarselo en serio y asumir lo que es,un mata zombis muy adictivo y divertidisimo pero no le pidamos mas jajaja...
yo me diverti como con el uno, no podria decir cual es mejor 8.5/10
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si, yo llevo como 22 horas con el juego y es puro vicio XD
Yo estoy ya apunto de terminármelo... me falta el último capítulo, pero antes me entretendré en buscar los coleccionables que me quedan (que no son muchos tampoco).

Las misiones creo que las he hecho todas a excepción de las que me quedan de la trama principal del último capítulo. Joer, a lo tonto me voy a sacar casi todos los logros de este juego :)
yoyo1one escribió:
N-N escribió:¿La historia y la ambientación son mejores que en el primero?

Un saludo.


No, la historia no es mejor que la del primero y de ambientación sigue la misma linea ya que parece más una expansión que un juego nuevo, de hecho es otra vez una isla y da honor al nombre del juego XD


Gracias yoyo1one.

Un saludo.
Hale, juego terminado faltando solo 30G de los dos logros necesariamente online (marcar 100 zombies y pasarse el juego en coop). Me ha gustado tanto o más que el Dead Island primero, si señor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.
yoyo1one escribió:Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.


Las algas no estoy seguro, los rollos y demas materiales los encuentras en las casas de los monstruos jefes, puedes salir y volver a entrar y te vuelven a aparecer los materiales
Ademas creo que estas misiones no cuentan para el logro de misiones secundarias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
IsmaelEnrique escribió:
yoyo1one escribió:Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.


Las algas no estoy seguro, los rollos y demas materiales los encuentras en las casas de los monstruos jefes, puedes salir y volver a entrar y te vuelven a aparecer los materiales
Ademas creo que estas misiones no cuentan para el logro de misiones secundarias


Es para el logro 100G de todas las misiones, no se si las misiones de equipo cuentan...

Y otra pregunta, ¿para conseguir el logro de los gemelos?
yoyo1one escribió:
Es para el logro 100G de todas las misiones, no se si las misiones de equipo cuentan...

Y otra pregunta, ¿para conseguir el logro de los gemelos?


Uno lo encontraras en la caseta de playa antes de entrar en la zona que te lleva al ferry para ir a Henderson.
El otro esta según llegas a la zona del ferry,a la derecha en una caseta de chapa que esta cerrada.
Para que salga,tienes que subirte por la escalerilla de mano que hay en un cartel cercano,y cuando salga ya podras matarlo.

Te dejo video por si no me explique bien [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=0MX-GUHyOOE
yoyo1one escribió:Es para el logro 100G de todas las misiones, no se si las misiones de equipo cuentan...

Y otra pregunta, ¿para conseguir el logro de los gemelos?


Las misiones de compañeros no cuentan para el logro, no te preocupes por las algas esas XD. Sólo cuentan las principales (obviamente) y las marcadas como secundarias (en inglés, side missions, por si miras alguna guía).

Respecto al logro de los gemelos:

Al salir de los túneles llegas a una especie de bahía en cuyo final está la estación de Ferry para llegar a Henderson. Pues bien, en ese tramo te atacarán dos zombies altos y rápidos, uno a la altura de la playa y el otro casi llegando a la terminal del ferry. Mátalos a los dos y tendrás el logro. Es bastante fácil, con cargarte a todo zombie que veas es muy probable que consigas el logro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LaDy_PaKeToNa escribió:
yoyo1one escribió:
Es para el logro 100G de todas las misiones, no se si las misiones de equipo cuentan...

Y otra pregunta, ¿para conseguir el logro de los gemelos?


Uno lo encontraras en la caseta de playa antes de entrar en la zona que te lleva al ferry para ir a Henderson.
El otro esta según llegas a la zona del ferry,a la derecha en una caseta de chapa que esta cerrada.
Para que salga,tienes que subirte por la escalerilla de mano que hay en un cartel cercano,y cuando salga ya podras matarlo.

Te dejo video por si no me explique bien [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=0MX-GUHyOOE


Muchas gracias LaDy_PaKeToNa :D

moist escribió:
yoyo1one escribió:Es para el logro 100G de todas las misiones, no se si las misiones de equipo cuentan...

Y otra pregunta, ¿para conseguir el logro de los gemelos?


Las misiones de compañeros no cuentan para el logro, no te preocupes por las algas esas XD. Sólo cuentan las principales (obviamente) y las marcadas como secundarias (en inglés, side missions, por si miras alguna guía).

Respecto al logro de los gemelos:

[spoiler]Al salir de los túneles llegas a una especie de bahía en cuyo final está la estación de Ferry para llegar


Pues me he pasado el juego sin el logro de todas las misiones, se ve que alguna secundaria me he dejado [buuuaaaa]

También me falta el de nivel 70, que ese me lo saco cuando lo empieze desde el principio en la segunda pasada ya que soy nivel 65.
yoyo1one escribió:Pues me he pasado el juego sin el logro de todas las misiones, se ve que alguna secundaria me he dejado [buuuaaaa]

También me falta el de nivel 70, que ese me lo saco cuando lo empieze desde el principio en la segunda pasada ya que soy nivel 65.


Yo tuve que mirar una lista de las misiones, porque había 3 secundarias que se me habían pasado por alto. No es nada difícil comerte alguna, las hay mejor "escondidas" que otras.
636 respuestas
19, 10, 11, 12, 13