[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

18, 9, 10, 11, 12, 13
valencia7 escribió:
Juancafr escribió:¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?

Según comento un compañero unas páginas atrás, al acabar no deja elegir capítulo como en el anterior. [snif]

^^


Pero por lo menos te avisan de que no puedes volver atras en la ultima zona del juego o tampoco?
si,eso si,al final te avisan,de que a partir de tal punto,no puedes volver.

1 saludo.
Juancafr escribió:
valencia7 escribió:
Juancafr escribió:¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?

Según comento un compañero unas páginas atrás, al acabar no deja elegir capítulo como en el anterior. [snif]

^^


Pero por lo menos te avisan de que no puedes volver atras en la ultima zona del juego o tampoco?


En el capítulo 13 te lo dicen, a partir de ahí tendría que tener todos los logros relacionados con los coleccionables y las misiones secundarias y tal.

^^
Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido
lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido

Yo importe mí jugador con nivel 60, pero empecé la partida con el nuevo el Jonh [+risas] y voy por el capítulo 13 y ya soy nivel 61, creo que necesitaré una segunda vuelta para subirle al 70 pero no estoy seguro a lo mejor con los diamantes, detergente ,lata de comida y fotos llego al 70 xD
Pero sí se puede de sobra [beer]

^^
valencia7 escribió:
lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido

Yo importe mí jugador con nivel 60, pero empecé la partida con el nuevo el Jonh [+risas] y voy por el capítulo 13 y ya soy nivel 61, creo que necesitaré una segunda vuelta para subirle al 70 pero no estoy seguro a lo mejor con los diamantes, detergente ,lata de comida y fotos llego al 70 xD
Pero sí se puede de sobra [beer]

^^


Pues queda aclarado para el que lo quiera saber. Los ultimos niveles son muy pesados de subir, creo recordar que el ultimo nivel(del 69 al 70) eran cerca de 2 millones de puntos o algo asi. Me gaste 30 latas de comida en el nivel 68 y no logre subir al 69 :O
lagartodos escribió:
valencia7 escribió:
lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido

Yo importe mí jugador con nivel 60, pero empecé la partida con el nuevo el Jonh [+risas] y voy por el capítulo 13 y ya soy nivel 61, creo que necesitaré una segunda vuelta para subirle al 70 pero no estoy seguro a lo mejor con los diamantes, detergente ,lata de comida y fotos llego al 70 xD
Pero sí se puede de sobra [beer]

^^


Pues queda aclarado para el que lo quiera saber. Los ultimos niveles son muy pesados de subir, creo recordar que el ultimo nivel(del 69 al 70) eran cerca de 2 millones de puntos o algo asi. Me gaste 30 latas de comida en el nivel 68 y no logre subir al 69 :O


Joe, pues creo que me guardaré todo lo que tengo para dar para los dos últimos niveles, por lo que dices se han pasado un poquito [mad] pero bueno más vicio [poraki]

Alguien sabe de alguna forma fácil para hacer el logro de 10 zombie con una mina [+risas] es que no me sale ni para atrás [tomaaa]

^^
valencia7 escribió:Alguien sabe de alguna forma fácil para hacer el logro de 10 zombie con una mina [+risas] es que no me sale ni para atrás [tomaaa]

^^

Has llegado a
Henderson?
lagartodos escribió:
valencia7 escribió:Alguien sabe de alguna forma fácil para hacer el logro de 10 zombie con una mina [+risas] es que no me sale ni para atrás [tomaaa]

^^

Has llegado a
Henderson?


Sí, de echo estoy justo antes de irme a la última zona del juego, pero me estoy haciendo los logros antes de ir por que luego no se puede volver [+risas]


^^
Pues...
http://www.youtube.com/watch?v=oqxg5a1-xMw

Yo lo mire en otro video pero es en la misma zona y mas o menos de la misma forma. La cosa es que da igual que ya esten muertos, con que haya 9 muertos y uno vivo, el logro salta. Tambien lei que los zombies tendrian que estar con todos sus miembros. Yo no tuve problemas en hacerlo
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe donde se encuentro lo de "raya venenosa" que te piden en una mision?
Sabeis si hay tambien el tema de calaveras de colores como en el 1? O si hay alguna arma de esas super-chachis por ahi escondida?


¿Alguno lo sabe?
Esto es muy raro me acabo de pasar el juego en Cooperativo con mis 2 hermanos y no me han dado el logro de pasarme el modo historia con 1 o mas en cooperativo pone que llevo 26 de 28 misiones y me hecho todas con ellos.. ¿hay posibilidad de saber cual me falta? ya que se ha tenido que buguear..
Runew2001 escribió:
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe donde se encuentro lo de "raya venenosa" que te piden en una mision?
Sabeis si hay tambien el tema de calaveras de colores como en el 1? O si hay alguna arma de esas super-chachis por ahi escondida?


¿Alguno lo sabe?


Creo que en
Henderson hay alguien que la vende pero no estoy seguro
lagartodos escribió:Pues...
http://www.youtube.com/watch?v=oqxg5a1-xMw

Yo lo mire en otro video pero es en la misma zona y mas o menos de la misma forma. La cosa es que da igual que ya esten muertos, con que haya 9 muertos y uno vivo, el logro salta. Tambien lei que los zombies tendrian que estar con todos sus miembros. Yo no tuve problemas en hacerlo

Logro desbloqueado ! Gracias compa.

Por cierto para el compañero que pregunto sí estaba el mod.Bólido hace un par de días que le consteste que no lo había encontrado,decirte que ya lo he encontrado xD te lo dan en una misión secundaria de la selva =D.

^^
Supongo que cuando importas un personaje de Dead Island sólo importas el nivel y las habilidades, es decir, ni dinero ni armas ni mods, ¿verdad?

¿Sabeis si habrá DLCs o expansiones para este Riptide?

Un saludo.
alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??
Me he comprado el busto pero aún no me he comprado el juego, el cooperativo sigue siendo como el anterior?¿(2 consolas, 2 teles, 2 juegos)?

Gracias
makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??


Te hago lista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo sin sonido la mayoria de veces que empiezo a jugar, tengo que reiniciar la consola
Bajada de frames brutal cuando se ahogan los zombies
Se cuelga de vez en cuando con pantalla congelada, a reiniciar oooootra vez
Entramos en una zona aparezco yo y mis compañeros....si tambien despues de fumarme 1 cigarrito tranquilamente
Me dan cosas que se guardan en mi inventario y POP! desaparecen al segundo de quererlas usar

y seguiiiiimooooos................!!!!!

Me esta cansando sobretodo el tema de caida de framerate con los ahogados... da un por culio que alucino


Sigo en busca de una buena arma para SAM... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Kamikazemonke escribió:
makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??


Te hago lista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo sin sonido la mayoria de veces que empiezo a jugar, tengo que reiniciar la consola
Bajada de frames brutal cuando se ahogan los zombies
Se cuelga de vez en cuando con pantalla congelada, a reiniciar oooootra vez
Entramos en una zona aparezco yo y mis compañeros....si tambien despues de fumarme 1 cigarrito tranquilamente
Me dan cosas que se guardan en mi inventario y POP! desaparecen al segundo de quererlas usar

y seguiiiiimooooos................!!!!!



Me esta cansando sobretodo el tema de caida de framerate con los ahogados... da un por culio que alucino


Sigo en busca de una buena arma para SAM... [buuuaaaa]


Buenas .

Eso no nos pasa a todos depende de la copia en cuestión del juego, la putada es que te toque la mala ... [carcajad] .

Yo el único bug que he encontrado es en Henderson , una misión que te mandan a localizar un piso de cirujanos para conseguir instrumentos quirúrgicos y no los encuentro en el piso en cuestión por muchas vueltas que he dado. Esperemos que siguiendo el avance del juego al volver ya aparezca el tema en cuestión.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Kamikazemonke escribió:
makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??


Te hago lista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo sin sonido la mayoria de veces que empiezo a jugar, tengo que reiniciar la consola
Bajada de frames brutal cuando se ahogan los zombies
Se cuelga de vez en cuando con pantalla congelada, a reiniciar oooootra vez
Entramos en una zona aparezco yo y mis compañeros....si tambien despues de fumarme 1 cigarrito tranquilamente
Me dan cosas que se guardan en mi inventario y POP! desaparecen al segundo de quererlas usar

y seguiiiiimooooos................!!!!!



Me esta cansando sobretodo el tema de caida de framerate con los ahogados... da un por culio que alucino


Sigo en busca de una buena arma para SAM... [buuuaaaa]


Buenas .

Eso no nos pasa a todos depende de la copia en cuestión del juego, la putada es que te toque la mala ... [carcajad] .

Yo el único bug que he encontrado es en Henderson , una misión que te mandan a localizar un piso de cirujanos para conseguir instrumentos quirúrgicos y no los encuentro en el piso en cuestión por muchas vueltas que he dado. Esperemos que siguiendo el avance del juego al volver ya aparezca el tema en cuestión.

Saludos [fumando] [fumando]



ufff pues nose que copia tendremos nosotros pero solo entre la de mi novia y la mia se nos han esfumado 100 pavazos espero que lo solucionen de alguna manera porque no me frustraba tanto con un juego desde fable 3 y es brutal el odio que le tengo a esa saga desde entonces
¿Alguien sabe cuantos mod hay en total ? Yo estoy cogiendo todo lo que veo y llevaré casi 50 o asín.

^^
Alguien para jugar en Coop ?

Lo compre el dia de salida y al no tener gente con la que jugar e dejado el juego aparcado. Solo tengo el prologo asi podriamos empezarlo desde el principio.


Mi GT : Mr CaNaRioN
Se me ha echo super corto, pero los escenarios me han gustado mas que los del 1!

Un saludo
Hola!!
Acabo de empezar el juego,y no sabia que al importar mi personaje de nivel 60 del Dead Island comenzaba en este siendo ya nivel 50 Oooh
Pues nada,50 niveles que me he quitado del tiron,jajajajaj.

Edito:No se si será durante todo el juego,pero en el prologo me marca nivel 60.Eso esta bien o luego me bajan el nivel¿?
Black_Skull escribió:Se me ha echo super corto, pero los escenarios me han gustado mas que los del 1!

Un saludo


A mí me ha parecido cortísimo y repetitivo. Más después de destrozar el 1. Como las alcantarillas del 1, nada...

Soy Chito :P
He mirado el logro de matar a los gemelos y me pone 1/2, he debido matar a uno sin enterarme :O

Alguien se acuerda dónde estaban ??? es para ir a por el otro XD
Juancafr escribió:Esto es muy raro me acabo de pasar el juego en Cooperativo con mis 2 hermanos y no me han dado el logro de pasarme el modo historia con 1 o mas en cooperativo pone que llevo 26 de 28 misiones y me hecho todas con ellos.. ¿hay posibilidad de saber cual me falta? ya que se ha tenido que buguear..


¿Alguien le ha sucedido lo mismo?
SUSOOO escribió:He mirado el logro de matar a los gemelos y me pone 1/2, he debido matar a uno sin enterarme :O

Alguien se acuerda dónde estaban ??? es para ir a por el otro XD


Te lo dejo en Spolier [ginyo]

Es en la estación del ferry, en una caseta de la playa sale uno, y el otro está en la sala que hay al lado del cartel con un coche arriba ( para que salga te tienes que subir al cartel [carcajad] ) te dejo un vídeo donde lo vas a ver mejor [ginyo]

http://youtu.be/hs-rbmSsXz8



Por sí a alguien le interesa hacer mucho dinero o subir rápido de nivel para llegar al nivel 70 hay una forma fácil y Legal ( Yo lo he echo para tener dinero y comprar todo lo que me gustase [carcajad] ) cuando lleguéis a Henderson, salvad a Alex y después comprarle todas las cuchillas que podáis, pues cada cuchilla cuesta unos 300 $ y en la selva , después de completar una misión secundaria Miya os pide que le llevéis espadas ( cuchillas ) os pagará depende de vuestro nivel entre 1200 - 2200 $ por cuchilla y os dará experiencia.
Dejo un vídeo explicativo.

http://youtu.be/BB1Zg2-GV7Y

^^
hola ami este juego me buguea un logro y sin embrago el de subir de nivl me lo da subiendome 4 niveles de golpe,juego ya pasado y siendo nivel 70 en la 1 partida empezando desde cero con el personaje.
valencia7 escribió:
SUSOOO escribió:He mirado el logro de matar a los gemelos y me pone 1/2, he debido matar a uno sin enterarme :O

Alguien se acuerda dónde estaban ??? es para ir a por el otro XD


Te lo dejo en Spolier [ginyo]

Es en la estación del ferry, en una caseta de la playa sale uno, y el otro está en la sala que hay al lado del cartel con un coche arriba ( para que salga te tienes que subir al cartel [carcajad] ) te dejo un vídeo donde lo vas a ver mejor [ginyo]

http://youtu.be/hs-rbmSsXz8



Por sí a alguien le interesa hacer mucho dinero o subir rápido de nivel para llegar al nivel 70 hay una forma fácil y Legal ( Yo lo he echo para tener dinero y comprar todo lo que me gustase [carcajad] ) cuando lleguéis a Henderson, salvad a Alex y después comprarle todas las cuchillas que podáis, pues cada cuchilla cuesta unos 300 $ y en la selva , después de completar una misión secundaria Miya os pide que le llevéis espadas ( cuchillas ) os pagará depende de vuestro nivel entre 1200 - 2200 $ por cuchilla y os dará experiencia.
Dejo un vídeo explicativo.

http://youtu.be/BB1Zg2-GV7Y

^^


Gracias, por cierto a mi Alex no me vende cuchillas, o le caigo mal o han arreglado el "bug".
SUSOOO escribió:Gracias, por cierto a mi Alex no me vende cuchillas, o le caigo mal o han arreglado el "bug".

Pues yo lo hice ayer por la noche sin problemas,lo único que a mí después ya no me vendía más xD seguramente sea aleatorio y por eso no te haya salido.

^^
Juego acabado. 44% y 16 horas. No sé como dicen que el juego debería ser una expansión. Para hacer el 100% me harán falta muchas horas más....
Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(

Lo siento tío es una putada , me ha pasado algo parecido, he acabado el juego hoy habiendo echo las 80 misiones que las he contado 10 veces por lo menos y me salen que me faltan 2 cawento pero bueno juego completado y logro bugueado [+risas]

Esperemos que en la próxima actualización los arreglen y nos den nuestros logros [beer]

^^
valencia7 escribió:
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(

Lo siento tío es una putada , me ha pasado algo parecido, he acabado el juego hoy habiendo echo las 80 misiones que las he contado 10 veces por lo menos y me salen que me faltan 2 cawento pero bueno juego completado y logro bugueado [+risas]

Esperemos que en la próxima actualización los arreglen y nos den nuestros logros [beer]

^^


¿Hay por hay alguna lista de misiones y donde conseguirlas? me faltan 5
Juancafr escribió:
valencia7 escribió:
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(

Lo siento tío es una putada , me ha pasado algo parecido, he acabado el juego hoy habiendo echo las 80 misiones que las he contado 10 veces por lo menos y me salen que me faltan 2 cawento pero bueno juego completado y logro bugueado [+risas]

Esperemos que en la próxima actualización los arreglen y nos den nuestros logros [beer]

^^


¿Hay por hay alguna lista de misiones y donde conseguirlas? me faltan 5


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... ptide.html

ahí te salen, vete al trofeo de las misiones y ahí están [ginyo]

^^
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(


A mi tambien se me ha bugeado ese mismo, aunque he leido que en la partida nueva, si matas al que no te ha contado salta el logro igual. Pero claro hay que saber cual es.

Tambien me faltaban tambien 4 misiones. Sabeis si las misiones donde hay que darle objetos a los otros PJ principales como el Sam B, Logan,etc.. para que mejores las armas cuentan?

EDITO: Vale he leido en el enlace que ha puesto valencia7 que no cuentan. Se supone que una vez acabado el juego, para el logro hay que rehacerlas todas desde 0 verdad? Tendré que estar mas atento o seguir la guia.
Bueno, yo lo he dejado hasta que no saquen parchecitos porque se me ha bugueado la misión de Zoe
La de recoger baterias y cables

Lo tengo todo, me dice que vaya a hablar con ella pero al seleccionar la misión no me indica el objetivo, estando delante de la tía sòlo me.da la opción de comprarle cosas y aparte el minimapa no muestra el fondo. Está siempre en negro... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Bueno, yo lo he dejado hasta que no saquen parchecitos porque se me ha bugueado la misión de Zoe
La de recoger baterias y cables

Lo tengo todo, me dice que vaya a hablar con ella pero al seleccionar la misión no me indica el objetivo, estando delante de la tía sòlo me.da la opción de comprarle cosas y aparte el minimapa no muestra el fondo. Está siempre en negro... [Ooooo]


A mi me ha pasado exactamente igual y ya son varios bugs los que me han salido, asi que tal cual lo he comprado lo he vendido, no es de recibo que saquen juegos asi y más con la experiencia del 1.
¿Creeis que empezando el juego desde el Principio y volviendomelo a pasar me podrian dar el logro?
OSKR360 escribió:Bueno, yo lo he dejado hasta que no saquen parchecitos porque se me ha bugueado la misión de Zoe
La de recoger baterias y cables

Lo tengo todo, me dice que vaya a hablar con ella pero al seleccionar la misión no me indica el objetivo, estando delante de la tía sòlo me.da la opción de comprarle cosas y aparte el minimapa no muestra el fondo. Está siempre en negro... [Ooooo]


Es que esa misión solo se puede completar hasta cierta fase, si te pasas no puedes completar esa misión.

En IGN creo que explica esto detalladamente.
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada :(


A mi tambien se me ha bugeado ese mismo, aunque he leido que en la partida nueva, si matas al que no te ha contado salta el logro igual. Pero claro hay que saber cual es.

Tambien me faltaban tambien 4 misiones. Sabeis si las misiones donde hay que darle objetos a los otros PJ principales como el Sam B, Logan,etc.. para que mejores las armas cuentan?

EDITO: Vale he leido en el enlace que ha puesto valencia7 que no cuentan. Se supone que una vez acabado el juego, para el logro hay que rehacerlas todas desde 0 verdad? Tendré que estar mas atento o seguir la guia.

Si te acuerdas de que misiones te faltaban por hacer, con hacer esas te bastaría para el logro ( pero el problema es saber cuales son xD ).

En fin, al final he dejado el juego ha falta de los 2 logros online y el de las misiones que se me ha bugueado xD.

^^
Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el logro de los Monstruos Especiales en 12/13 y el logro de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el logro de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el logro de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el logro de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?
Juancafr escribió:Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el logro de los Monstruos Especiales en 12/13 y el logro de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el logro de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el logro de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el logro de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?

En el Dead Island 1 al principio también había logros bugueados como el de encontrar todas las localizaciones y el de las armas legendarias, pero al poco tiempo sacaron una actualización y los arreglaron, así que supongo que los de Deep Silver harán lo mismo con el Riptide =D.

^^
Y cuando sacaron la actualizacion ¿saltaron solos o habia que hacer algo?
Creo que voy a esperar al pillarlo una vez que esté parcheado totalmente, como hice con el primero. Paso de partidas corruptas.

Un saludo.
A mi en el Dead Island no me sirvió la misma partida despues de que sacaran el parche para el bug de encontrar todas las localizaciones. Creo que había a gente que sí le sirvió, pero en mi caso no se si fue por mala suerte o el porque, pero para ese logro he tenido que pasarme el juego otra vez.

Pero es cierto que este riptide parece que tiene mas fallos, a mi por ejemplo me pone que he matado a los monstruos de las zonas muertas 12/13. Resulta que voy mirar los archivos del Dr. Kessler y ahí solo tengo fichados a 10, es decir que hay 3 que no me los ha contabilizado pero en cambio tengo 2 mas como dije antes como muerto para el logro. Mi colega, que nos hemos pasado el juego siempre en conjunto, es decir, el no jugaba si no era conmigo y siguiendo la partida siempre donde se había dejado,a el le pone que tiene 12/13 y en la ficha del Dr. Kessler tiene los 13 fichados. Un coñazo vamos!

Con los coleccionables no hemos tenido problemas y con el tema de misiones gracias a la guía que puso atrás valencia7 hemos localizado por lo menos 2 secundarias que no habíamos realizado, aunque nos quedan 3 por hacer para el logro, creemos que esta tercera es el monstruo de la zona muerta que no nos ha contado para el logro 12/13. Vamos que nos quedan 3 logros nada mas, llega al nivel 70 (andamos por el 65), mata a todos los monstruos de la zona muerta y hacer todas las misiones. Seguramente hoy por la tarde le demos caña y ya veremos si caen los 1000G.
Juancafr escribió:Y cuando sacaron la actualizacion ¿saltaron solos o habia que hacer algo?

Perdón por tardarte en contestar no lo ví [tomaaa] , a mí me lo dieron en nada más entrar en mí partida de mí personaje con el que llevaba todas las localizaciones echas .

BlackBear: Suerte y haber sí os sacáis los 1000 G [beer]

^^
Haber si la sacan pronto que me tendrian que saltar ya todos menos el de nivel 70 que ahora mismo soy 67
636 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13