[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

N-N escribió:¿Alguna habilidad nueva en los antiguos personajes?

Un saludo.


no se si habrá mas,pero todos los personajes pueden hacer un ataque especial cuando estan en un sitio elevado por encima de un zombi que lo suele matar en el acto(un puñetazo o patada en caida creo que es).
Me quiero empezar el modo historia con un nuevo personaje pero estoy dudando bastante de cual elegir.
He jugado con Sam B ambas veces y de lujo pero me gustaría cambiar.
Xian me llama la atención porque me permite ir mas a saco con armas blancas (que intuyo que serán machetes, hachas y cosas de este estilo). Purna está bien también pero no soy mucho de ir con armas de fuego, aunque todo seria ir solo con estas. Logan no sabría hasta que punto sería eficaz el tema de ir solo a armas arrojadizas. Y el nuevo, realmente solo me llama la atención los ganchos y las patadas esas que comentáis, porque eso de ir a garras y puños americanos...es jugar demasiado con fuego.

Realmente, después de este breve "análisis" que acabo de hacer y de vuestras experiencias...¿Qué personaje recomendáis realmente?
Para el que quiera hacerse los logros en una sola partida indicarle que(no destripo final):
Antes de hacer la ultima mision asegurarse que solo le quedan logros de pasarse el juego(normal y cooperativo) ya que despues de hacer la ultima fase, el juego nos deja en el menu y a partir de ahi solo se puede volver a empezar una nueva partida. Eso si, con el nivel, objetos, dinero, habilidades y demas que tetngas al acabar
TENGO UN BUG en el juego [mad]

en las primera mision que te manda una chica a buscar un barco a un pueblo de costa y tienes que buscar primero el motor y luego colocarselo... pues bien, me subo en el barco y mientras voy por el agua me bajo un momento para abrir un maletin con tan mala suerte que me resbalo y caigo al agua, el personaje muere y me dejan en un tierra firme cerca de barco...OK...el problema es que cada vez que intento acercarme al barco el personaje no hace pie porque esta profundo y me ahago, no tengo manera de volver a subirme el barco

si cargo ultimo punto de control, aparezco en el muelle y dice que me suba el barco, pero el barco esta a unos 100 metros de ese sitio, si voy caminando hasta ahi mas de lo mismo, me acabo ahogando a unos 15-20 metros del barco

no puedo reinciar la partida ni reinciar la misma mision, ESTOY ATASCADO no puedo continuar la trama principal sin el barco y no puedo buscarlo....que puedo hacer???

me pase el dead island 1 pero no tenia muchos bugs, alguna cosa suelta pero pasable, esto no se si es un BUG o es mala suerte, pero estoy atascado [triston]
Mike5_xbox360 escribió:TENGO UN BUG en el juego [mad]

en las primera mision que te manda una chica a buscar un barco a un pueblo de costa y tienes que buscar primero el motor y luego colocarselo... pues bien, me subo en el barco y mientras voy por el agua me bajo un momento para abrir un maletin con tan mala suerte que me resbalo y caigo al agua, el personaje muere y me dejan en un tierra firme cerca de barco...OK...el problema es que cada vez que intento acercarme al barco el personaje no hace pie porque esta profundo y me ahago, no tengo manera de volver a subirme el barco

si cargo ultimo punto de control, aparezco en el muelle y dice que me suba el barco, pero el barco esta a unos 100 metros de ese sitio, si voy caminando hasta ahi mas de lo mismo, me acabo ahogando a unos 15-20 metros del barco

no puedo reinciar la partida ni reinciar la misma mision, ESTOY ATASCADO no puedo continuar la trama principal sin el barco y no puedo buscarlo....que puedo hacer???

me pase el dead island 1 pero no tenia muchos bugs, alguna cosa suelta pero pasable, esto no se si es un BUG o es mala suerte, pero estoy atascado [triston]


Si es la mision de comprobar la carretera no hace falta que vayas en barco, es mas, consegui el barco y fui en coche hasta el sitio.
Joelpe escribió:
N-N escribió:¿Alguna habilidad nueva en los antiguos personajes?

Un saludo.


no se si habrá mas,pero todos los personajes pueden hacer un ataque especial cuando estan en un sitio elevado por encima de un zombi que lo suele matar en el acto(un puñetazo o patada en caida creo que es).


Gracias Joelpe por la info. Esperaba alguna habilidad más pero bueno.

Un saludo.
robertininho escribió:Me quiero empezar el modo historia con un nuevo personaje pero estoy dudando bastante de cual elegir.
He jugado con Sam B ambas veces y de lujo pero me gustaría cambiar.
Xian me llama la atención porque me permite ir mas a saco con armas blancas (que intuyo que serán machetes, hachas y cosas de este estilo). Purna está bien también pero no soy mucho de ir con armas de fuego, aunque todo seria ir solo con estas. Logan no sabría hasta que punto sería eficaz el tema de ir solo a armas arrojadizas. Y el nuevo, realmente solo me llama la atención los ganchos y las patadas esas que comentáis, porque eso de ir a garras y puños americanos...es jugar demasiado con fuego.

Realmente, después de este breve "análisis" que acabo de hacer y de vuestras experiencias...¿Qué personaje recomendáis realmente?


yo cuando escojo personaje nunca hago mucho caso de las armas favoritas que tienen,total,siempre puedes usar cualquiera.
dicho esto,yo elegiria o a Xian o al nuevo.A Xian porque rebanar cabezas a camara lenta es mi debilidad y con los machetes eso se hace continuamente.Al nuevo porque su ataque de patada en sprint es una mofa y super util si quieres matar facilmente a alguien o si estas rodeado y quieres despejar un poco el camino,y ademas no se si los demas la tendran pero el tio tiene una habilidad de golpear con el arma tras sprint que es muy buena ya que es de area de efecto(vamos,que pega a todos a tu alrededor).lo de las garras y tal a mi tampoco me gusta mucho,porque me gusta guardar las distancias,pero si te las pones el tio pega de rapido que no veas [carcajad] [carcajad] ademas,creo que la vara tambien es una de las armas que entran en su rama,ya que al ponerse el modo furia se la pone,y esa sí que es una bestia.das super rapido y revientas un huevo.
lagartodos escribió:Para el que quiera hacerse los logros en una sola partida indicarle que(no destripo final):
Antes de hacer la ultima mision asegurarse que solo le quedan logros de pasarse el juego(normal y cooperativo) ya que despues de hacer la ultima fase, el juego nos deja en el menu y a partir de ahi solo se puede volver a empezar una nueva partida. Eso si, con el nivel, objetos, dinero, habilidades y demas que tetngas al acabar


Pasaba lo mismo en el Dead Island 1, pero luego podías seleccionar en el capítulo que querías empezar la historia [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
lagartodos escribió:Para el que quiera hacerse los logros en una sola partida indicarle que(no destripo final):
Antes de hacer la ultima mision asegurarse que solo le quedan logros de pasarse el juego(normal y cooperativo) ya que despues de hacer la ultima fase, el juego nos deja en el menu y a partir de ahi solo se puede volver a empezar una nueva partida. Eso si, con el nivel, objetos, dinero, habilidades y demas que tetngas al acabar


Pasaba lo mismo en el Dead Island 1, pero luego podías seleccionar en el capítulo que querías empezar la historia [carcajad]

^^



joder,me lo acabo de pasar,y no puedo seleccionar capitulo [flipa] [flipa]

vaya faena,,empezar de nuevo,pa 4 logros que me quedan.
El_PeRi_ escribió:
valencia7 escribió:
lagartodos escribió:Para el que quiera hacerse los logros en una sola partida indicarle que(no destripo final):
Antes de hacer la ultima mision asegurarse que solo le quedan logros de pasarse el juego(normal y cooperativo) ya que despues de hacer la ultima fase, el juego nos deja en el menu y a partir de ahi solo se puede volver a empezar una nueva partida. Eso si, con el nivel, objetos, dinero, habilidades y demas que tetngas al acabar


Pasaba lo mismo en el Dead Island 1, pero luego podías seleccionar en el capítulo que querías empezar la historia [carcajad]

^^



joder,me lo acabo de pasar,y no puedo seleccionar capitulo [flipa] [flipa]

vaya faena,,empezar de nuevo,pa 4 logros que me quedan.


hola que tal que logros son los que te faltan,porque si quieres los puedes hacer en la partida que tengo yo asi no lo tienes que empezar todo de nuevo un saludo
Yo en el primero me escogi a Sam pero en este tengo al puto amo de John Morgan,me encanta cepillarme los zombis cuerpo a cuerpo y este tio en ese estilo es el amo jajaja...como me lo paso dando hostias con el puño americano con clavos,deseando estoy conseguirme las garras de Lobezno que saca el notas al escogerlo [babas] y por cierto el cuchillo de barbacoa es la monda [+risas] [+risas]

Yo el primero no me lo termine porque me coincidio con el vicio del Battlefield 3 y no habia manera de dejarlo jeje..pero estaba muy bien,lo que he hecho es verme el final por YouTube y me he puesto con este Riptide a exprimirlo y que no me pase como con el primero que despues no le hago caso cuando salen otros juegos nuevos que me molan mas,no es que sea un juegazo epico pero es divertido como pocos y aun siendo muy continuista creo que alguna cosilla han mejorado.
El_PeRi_ escribió:
valencia7 escribió:
lagartodos escribió:Para el que quiera hacerse los logros en una sola partida indicarle que(no destripo final):
Antes de hacer la ultima mision asegurarse que solo le quedan logros de pasarse el juego(normal y cooperativo) ya que despues de hacer la ultima fase, el juego nos deja en el menu y a partir de ahi solo se puede volver a empezar una nueva partida. Eso si, con el nivel, objetos, dinero, habilidades y demas que tetngas al acabar


Pasaba lo mismo en el Dead Island 1, pero luego podías seleccionar en el capítulo que querías empezar la historia [carcajad]

^^



joder,me lo acabo de pasar,y no puedo seleccionar capitulo [flipa] [flipa]

vaya faena,,empezar de nuevo,pa 4 logros que me quedan.


Por eso queria avisar porque yo me he quedado asi colgado. Me quedaban unos 5 o 6 logros, me lo estaba pasando en coop con un colega e ibamos los 2 igual asi que nada, tendremos que empezar de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si por ejemplo el logro de las misiones secundarias, si solo hago las que me faltan, me saltara el logro?, lo digo porque el proceso de ese logro si que sigue como cuando estaba en el "primer recorrido", al igual que lo de los coleccionables que pienso lo mismo, vamos que solo tendria que coger los que no he cogido en la anterior partida
chechar escribió:
Mike5_xbox360 escribió:TENGO UN BUG en el juego [mad]

en las primera mision que te manda una chica a buscar un barco a un pueblo de costa y tienes que buscar primero el motor y luego colocarselo... pues bien, me subo en el barco y mientras voy por el agua me bajo un momento para abrir un maletin con tan mala suerte que me resbalo y caigo al agua, el personaje muere y me dejan en un tierra firme cerca de barco...OK...el problema es que cada vez que intento acercarme al barco el personaje no hace pie porque esta profundo y me ahago, no tengo manera de volver a subirme el barco

si cargo ultimo punto de control, aparezco en el muelle y dice que me suba el barco, pero el barco esta a unos 100 metros de ese sitio, si voy caminando hasta ahi mas de lo mismo, me acabo ahogando a unos 15-20 metros del barco

no puedo reinciar la partida ni reinciar la misma mision, ESTOY ATASCADO no puedo continuar la trama principal sin el barco y no puedo buscarlo....que puedo hacer???

me pase el dead island 1 pero no tenia muchos bugs, alguna cosa suelta pero pasable, esto no se si es un BUG o es mala suerte, pero estoy atascado [triston]


Si es la mision de comprobar la carretera no hace falta que vayas en barco, es mas, consegui el barco y fui en coche hasta el sitio.


voy a intentar eso, gracias
puedo ir perfectamente en coche pero queria usar la barca, creo que me la pedian para tenerla ellos, aunque claro supongo que el juego solo compraba si llegas hasta el punto X una vez ahi da por hecho que has llegado en barco
el juego esta genial.
voy con el de las patadas y es un desfase.eso los puños no me molan mucho....
si alguien quiere pasarselo en coop mi id: navakron
un saludo

PD:
¿me podeis decir como se usa el viaje rapido??????
me sale en el mapa,le doy y me marca el destino con la chincheta azul....
Hola a todos,os comento lo que me a pasado,tengo las misiones todas echas menos una (79/80) y los jefes con nombre (12/13) el caso se que quien es el jefe que me falta,lo e matado ya en las 3 vueltas que le di al juego mas una en la partida de un colega y no me salta ni el logro de las 80 misiones completadas ni el de matar a los 13 jefes, osease que me temo un bug como un piano,alguno os pasa algo igual y alguna posible solución? un saludo.
infoncundible escribió:el juego esta genial.
voy con el de las patadas y es un desfase.eso los puños no me molan mucho....
si alguien quiere pasarselo en coop mi id: navakron
un saludo

PD:
¿me podeis decir como se usa el viaje rapido??????
me sale en el mapa,le doy y me marca el destino con la chincheta azul....


tiens que ir a donde haya un icono de viaje rapido,entocnes habra por ahi un mapa(en la pared normalmente),pues pulsas X y te deja elegir destino.vamos que es de punto a punto,no de en medio de la nada a punto [carcajad] [carcajad]


por cierto,podeis decirme que armas blancas se usan a 1 mano y son rapida?tipo machete y hoz,porque me pillé una espada china creyendo que era asi pero rsulta que es un armatoste que flipas.y el wakisahshi o como se llame tampoco se si es largo o corto,y no estoy como para desperdiciar dinero [carcajad] [carcajad]
la catana supongo que será corta y mas o menos rapida no(o vamos,mas que la espada china)?
Joelpe escribió:
infoncundible escribió:el juego esta genial.
voy con el de las patadas y es un desfase.eso los puños no me molan mucho....
si alguien quiere pasarselo en coop mi id: navakron
un saludo

PD:
¿me podeis decir como se usa el viaje rapido??????
me sale en el mapa,le doy y me marca el destino con la chincheta azul....


tiens que ir a donde haya un icono de viaje rapido,entocnes habra por ahi un mapa(en la pared normalmente),pues pulsas X y te deja elegir destino.vamos que es de punto a punto,no de en medio de la nada a punto [carcajad] [carcajad]


por cierto,podeis decirme que armas blancas se usan a 1 mano y son rapida?tipo machete y hoz,porque me pillé una espada china creyendo que era asi pero rsulta que es un armatoste que flipas.y el wakisahshi o como se llame tampoco se si es largo o corto,y no estoy como para desperdiciar dinero [carcajad] [carcajad]
la catana supongo que será corta y mas o menos rapida no(o vamos,mas que la espada china)?


El arma que te he subrayado en negrita es a una mano y mejorada y modificada rebana muy bien las cabezas xD

Ahora que dices lo del dinero, para los que estáis en el capítulo 9, daros unas pequeñas vueltas por la ciudad que hay muchas latas de comida yo en 30 minutos habré encontrado unas 20 o asín, hay un monto y luego a parte de experiencia os da la chinamanda + 1000 de dinero [carcajad]

^^
¿qué nombre tienen los inmunes que han mutado en aquella cosa grandota con el brazo enorme?
Tengo un problema con las "misiones de equipo", he acabado varias de ellas pero me faltan algunos personajes, por ejemplo, Sam B. Tengo 3 sopletes de propano pero no me deja dárselos, de la misma forma me ocurre con otros personajes, tengo lo que les falta pero no lo aceptan.

Estoy en el
"Fuerte Henderson".


Muchas gracias.
valencia7 escribió:
El arma que te he subrayado en negrita es a una mano y mejorada y modificada rebana muy bien las cabezas xD

Ahora que dices lo del dinero, para los que estáis en el capítulo 9, daros unas pequeñas vueltas por la ciudad que hay muchas latas de comida yo en 30 minutos habré encontrado unas 20 o asín, hay un monto y luego a parte de experiencia os da la chinamanda + 1000 de dinero [carcajad]

^^


pues si,acabo de mejorar al maximo un wakahashi de esos y una katana,y con el mod de la electricidad rebanan que no veas [carcajad] [carcajad] eso si,no mola nada que tu tambien te electrocutes si tocas a un zombi electrocutado.
por cierto,está el mod que habia en el dead island 1 que ponia un cuchillo al rojo vivo(con baterias creo,tenia como un poco de fuego alrededor sin llegar a ser como el mod de antorcha).porque estaba wapisimo [carcajad] [carcajad]
Kill3R_1 escribió:¿qué nombre tienen los inmunes que han mutado en aquella cosa grandota con el brazo enorme?

Se llaman Luchadores =D.

Joelpe : El mod del que hablas es el mod bólido del dead island 1, en este todavía no lo he encontrado la verdad y eso que tengo ya un montón xD.
El mod que a mí más me ha gustado es el mod erupción solar sólo se puede usar para los garrotes pero mola un cacho y tiene daño por área,que cuando estás rodeado viene muy bien. y de armas el Francotirador que mejorado a tope en la cabeza mata de un disparo a todo lo que se mueva xD.



^^
valencia7 escribió:
Kill3R_1 escribió:¿qué nombre tienen los inmunes que han mutado en aquella cosa grandota con el brazo enorme?

Se llaman Luchadores =D.

Joelpe : El mod del que hablas es el mod bólido del dead island 1, en este todavía no lo he encontrado la verdad y eso que tengo ya un montón xD.
El mod que a mí más me ha gustado es el mod erupción solar sólo se puede usar para los garrotes pero mola un cacho y tiene daño por área,que cuando estás rodeado viene muy bien. y de armas el Francotirador que mejorado a tope en la cabeza mata de un disparo a todo lo que se mueva xD.



^^


puff,a mi los mods de daño de area me estan empezando a dar asco,porque los quemas o electrocutas y si te acercas para seguir pegandoles tambien te qemas/electrocutas tu [carcajad] [carcajad]

por cierto,el otro dia me enfrenté a uno de esos cientificos mutados que parecen mitad suicida,y al matarlo el tio explotó como un suicida.no se si era uno normal o un granadero,pero me quedó la duda de por qué explotó,ya que otros veces no explotan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Las capullas que te aturden y se lian a pegarte estan chetadas,de 3 garrazos te matan [boing] al menos en modo furia o con una vara antorcha duran poco
Empezaré por el principio, jugaré al primero primero.
¿dónde puedo conseguir la foto de un "chillón"?
Kill3R_1 escribió:¿dónde puedo conseguir la foto de un "chillón"?



esos son las putas que que marean al chillar no?
si es asi,una foto(se llama screamer,por si quieres buscar mas):
Imagen
Joelpe escribió:
valencia7 escribió:
Kill3R_1 escribió:¿qué nombre tienen los inmunes que han mutado en aquella cosa grandota con el brazo enorme?

Se llaman Luchadores =D.

Joelpe : El mod del que hablas es el mod bólido del dead island 1, en este todavía no lo he encontrado la verdad y eso que tengo ya un montón xD.
El mod que a mí más me ha gustado es el mod erupción solar sólo se puede usar para los garrotes pero mola un cacho y tiene daño por área,que cuando estás rodeado viene muy bien. y de armas el Francotirador que mejorado a tope en la cabeza mata de un disparo a todo lo que se mueva xD.



^^


puff,a mi los mods de daño de area me estan empezando a dar asco,porque los quemas o electrocutas y si te acercas para seguir pegandoles tambien te qemas/electrocutas tu [carcajad] [carcajad]

por cierto,el otro dia me enfrenté a uno de esos cientificos mutados que parecen mitad suicida,y al matarlo el tio explotó como un suicida.no se si era uno normal o un granadero,pero me quedó la duda de por qué explotó,ya que otros veces no explotan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Las capullas que te aturden y se lian a pegarte estan chetadas,de 3 garrazos te matan [boing] al menos en modo furia o con una vara antorcha duran poco


Es lo malo que tienen esos mod. [+risas] [+risas] xD

Lo que dices de las chillonas, yo pienso igual que a los de Deep Silver se les ha ido un poquito de las manos la verdad, es que muchas veces las veo y o saco el rifle de francotirador a pasear o me matan las muy cawento cawento , lo mejor es darse la vuelta sí te chillan para no mirarlas. [+risas]

^^
gracias por tu ayuda joelpe! y a valencia7 también, claro ;)
Por lo que veo hay opiniones muy diversas de usuarios y prensa especializada sobre el juego. Resumiendo, si te gustó el uno, éste te encantará y viciversa. En Cosas de Juegos (todo junto) han publicado un extensísimo análisis y le han cascado un 9,3 exponiendo muy bien sus principales virtudes.

Saludos!!!!
se habrán dejado los bugs XD
weno juego pasado,con todos los logros,si alguien se atranca en algo.

estoy por aki para echar una mano.

1 saludo.
Manda huevos en el anterior Dead Island llegó un punto en que no había forma humana de que me saliera un arma legendaria y en este me salen como churros [+risas] [carcajad] xD
El_PeRi_ escribió:weno juego pasado,con todos los logros,si alguien se atranca en algo.

estoy por aki para echar una mano.

1 saludo.


Enhorabuena por los 1000 G [plas] [beer]

^^
Alcalino78 escribió:Por lo que veo hay opiniones muy diversas de usuarios y prensa especializada sobre el juego. Resumiendo, si te gustó el uno, éste te encantará y viciversa. En Cosas de Juegos (todo junto) han publicado un extensísimo análisis y le han cascado un 9,3 exponiendo muy bien sus principales virtudes.

Saludos!!!!


Darle a este DLC un 9,3 es un insulto a la inteligencia. De vergüenza.
la verdad,este juego deberia haber sido un DLC.
para mi sorpesa,llevo ya el 91% de la trama,y secundarias he visto menos de 15,cuando en el 1 habia a punta pala.ademas,las ambientaciones son peor que en el 1,ya que aunque hay mas,la mayoria son muy pequeñas y no tienen casi nada para hacer(salvo las mazmorras esas,que al menos en la ciduad son todas iguales)y no se diferencian tanto como en el 1.
y de personajes y armas,son casi lo mismo,solo que con algun añadido.
A ver si alguien me lo soluciona:

Estaba haciendo la mision de entrar a la zona de cuarentena y me mataron al lado de la segunda puerta. Ahora aparezco dentro de la zona de cuarentena pero sin haber utilizado el bulldozer.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
hola a alguien se le ha bugueado algun logro ami me ha pasado con el de acaparador,el juego esta bien mucho mejor que el 1
Joelpe escribió:la verdad,este juego deberia haber sido un DLC.
para mi sorpesa,llevo ya el 91% de la trama,y secundarias he visto menos de 15,cuando en el 1 habia a punta pala.ademas,las ambientaciones son peor que en el 1,ya que aunque hay mas,la mayoria son muy pequeñas y no tienen casi nada para hacer(salvo las mazmorras esas,que al menos en la ciduad son todas iguales)y no se diferencian tanto como en el 1.
y de personajes y armas,son casi lo mismo,solo que con algun añadido.


pues debo de estar jugando a otro juego o algo,pq llebo apenas 2horas y un 10% de la trama y llevo echas mas de 15 misiones secundarias...tu te has fijado en que navegando por los menus te van dando misiones k debes aceptar desde el menu de misiones? ya cada pj de los protagonistas te manda 2misiones cada uno con lo que son 8 y en el pueblo me han dado unas 5+ he reboloteado un poco en los alrededores y me han dado 4-5misione smas gente k estaba en carabanas o encerradas en las casas...
BILBOKOA escribió:
Alcalino78 escribió:Por lo que veo hay opiniones muy diversas de usuarios y prensa especializada sobre el juego. Resumiendo, si te gustó el uno, éste te encantará y viciversa. En Cosas de Juegos (todo junto) han publicado un extensísimo análisis y le han cascado un 9,3 exponiendo muy bien sus principales virtudes.

Saludos!!!!


Darle a este DLC un 9,3 es un insulto a la inteligencia. De vergüenza.


Claro, como a ti no te gusto, el juego es una mierda y los que disfrutamos esta o su primera parte somos tontos del culo que no sabemos de juegos... Ni idea si ya lo probaste, si no lo has hecho dale una oportunidad, puede que te guste. Saludos y mas disfrutar de los juegos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que guste o no es I diferente a darle esa nota, con loa de fallos que tiene ya no debería de tener más de un siete ni de coña
scorpio360 escribió:hola a alguien se le ha bugueado algun logro ami me ha pasado con el de acaparador,el juego esta bien mucho mejor que el 1


A mi lo que me pasa es que los desafíos a veces llevo por ejemplo 50/100 y después me baja a 10/100
Kill3R_1 escribió:
scorpio360 escribió:hola a alguien se le ha bugueado algun logro ami me ha pasado con el de acaparador,el juego esta bien mucho mejor que el 1


A mi lo que me pasa es que los desafíos a veces llevo por ejemplo 50/100 y después me baja a 10/100

Eso me pasó con el logro de salvar a 20 pnj cuando llevaba 15 se me bajo a 2 xD.

Supongo que es un bug y lo solucionarán más adelante,o eso espero xD.

^^
yo tengo bugeado como a casi todo el mundo el de coger todos los coleccionables, se queda en 60/01 despues de coger todos.

Por mi parte soy nivel 69 y solo me queda una mision secundaria, pero ya no tengo nada mas por hacer, y la ultima mision ya me la pase antes, por lo que no se cual me queda y paso de volver a hacer todas la verdad.
neodante1985 escribió:
Joelpe escribió:la verdad,este juego deberia haber sido un DLC.
para mi sorpesa,llevo ya el 91% de la trama,y secundarias he visto menos de 15,cuando en el 1 habia a punta pala.ademas,las ambientaciones son peor que en el 1,ya que aunque hay mas,la mayoria son muy pequeñas y no tienen casi nada para hacer(salvo las mazmorras esas,que al menos en la ciduad son todas iguales)y no se diferencian tanto como en el 1.
y de personajes y armas,son casi lo mismo,solo que con algun añadido.


pues debo de estar jugando a otro juego o algo,pq llebo apenas 2horas y un 10% de la trama y llevo echas mas de 15 misiones secundarias...tu te has fijado en que navegando por los menus te van dando misiones k debes aceptar desde el menu de misiones? ya cada pj de los protagonistas te manda 2misiones cada uno con lo que son 8 y en el pueblo me han dado unas 5+ he reboloteado un poco en los alrededores y me han dado 4-5misione smas gente k estaba en carabanas o encerradas en las casas...


supongo que te refieres a las misiones esas de "dale x cosas a x personaje para que aumente sus posibilidades de superviviencia".a mi eso,al igual que las misiones continuas no me parecen misiones propiamente dichas.tambien hay varias misiones de esas de que hay un tio atrapado,matas a los zombis y te da dinero,pero tampoco me parece que sean misiones propiamente dichas.

yo me refiero a las tipicas que te dan de ir a un sitio,hacer algo,volver y te dan recompensa.de esas pocas me he encontrado,eso si,las que he hecho me han parecido mas variadas e imagintavias que las del 1 [carcajad]

y otra cosa que me molesta un poco es el tono cutre que tiene el juego en las cinematicas.hay algunas que ocn un poco de esfuerzo habrian sido emotivas,pero el resultado final es cutre,por ejemplo
la de la muerte del militar,ntre que de pronto los personajes tienen todo un arsenal,el disparo del cohete es muy cutre y la muerte del tio es bastante sosa...

incluso hay secundarias que casi transmiten mas emotividad,como
la de buscar a la esposa de Marvin,que al menos al principio te ponen una musica tristona.



pero bueno,DLC o no,el juego es una pasada,solo por ver como rebanas cabezas con la catana ya merece la pena [carcajad] [carcajad]
ALGUIEN ha visto la LLAVE que hay donde el Marcus Villa?

Cuando vais a rescatar al tal Marcus Villa de las primeras misiones que tienes que cargarte un monton de zombies y sale el de su refugio y te pide que hagas una mision

pues al entrar en su refugio hay un par de cosas para coger no se si una cinta y algo mas, pues he visto una llave pero no puedo cogerla, la llave se ve claramente escondida, es un objeto pequeño y metalico brillante como todo lo que puedes coger en el juego...

alguien mas la ha visto? es una llave? es otra cosa? no se puede acceder directamente he probado bodeando el refugio pero nada...
A mi el juego me encanta porque me flipa machacar zombis pero tiene una barbaridad de fallos todo hay que decirlo,se salva porque es divertidisimo que si no mi nota no seria mas de un 6 raspado pero como lo que mas me importa es la diversion me la pelan los graficos y demas,ahora los bugs si que mosquean algunos y mucho.

Yo este juego lo comparo con la tipica pelicula de terror de Serie B que es cutre pero que tiene su encanto propio y te transmite algo que te engancha XD
¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?
Juancafr escribió:¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?

Según comento un compañero unas páginas atrás, al acabar no deja elegir capítulo como en el anterior. [snif]

^^
headstrong79 escribió:A mi el juego me encanta porque me flipa machacar zombis pero tiene una barbaridad de fallos todo hay que decirlo,se salva porque es divertidisimo que si no mi nota no seria mas de un 6 raspado pero como lo que mas me importa es la diversion me la pelan los graficos y demas,ahora los bugs si que mosquean algunos y mucho.

Yo este juego lo comparo con la tipica pelicula de terror de Serie B que es cutre pero que tiene su encanto propio y te transmite algo que te engancha XD


a mi este juego me encanta, no solo por el tema zombi, sino por el modo de juego, es un juego en FPS en 1era persona con armas cuerpo a cuerpo, con un sistema de RPG de tener puntos, habilidades, y armas con mas o menos puntos y el sistema de hacer misiones principales y secundarias, añadido a un mundo abierto totalmente explorable casi como un sandbox con la conduccion de vehiculos y el estar ambientado en una isla tropical llena de zombis, encima dura bastantes horas...se le puede pedir mas? yo creo que no
solo conozco 2 juegos similares y son Fallout 3 y Borderlands 1 y 2... no he visto nada similar y es el tipo de juego con el que MAS ME DIVIERTO, oajala sigan sacando juegos de este tipo
Alguien sabe donde se encuentro lo de "raya venenosa" que te piden en una mision?
Sabeis si hay tambien el tema de calaveras de colores como en el 1? O si hay alguna arma de esas super-chachis por ahi escondida?

Yo llevo a Sam B. y la verdad, he importado personaje y me arrepiento como en el 1.. me cuesta un monton encontrar buenas armas con la que equiparle...
Soy Nivel 47 ahora mismo, y con los que juego, ya van por el 70 [+risas] ... es lo que tiene tener menos tiempo para el vicio...
Eso os pasa por no elegir a John Morgan,¿quien necesitas armas con este tio?,entre las patadas voladoras y las hostias como panes que pega con los puños pelaos y con su supergancho es el amo y si te pones la garra de Lobezno ya ni que decir [babas]

Yo en el primero tambien me elegi a Sam y era el que mas me molaba porque el rollo bate de beisbol es un clasico machaca-zombis y flipa pero en este teniendo un tio nuevo habia que cogerselo,ya de por si el juego es muy parecido al primero como para cogerse otra vez al mismo personaje,es mas,todo el mundo que conozco esta haciendo lo de elegirse el mismo del primer juego e ir sobre seguro pero oigan en la variedad esta el gusto,en fin,bugs o fallos aparte el juego engancha igual o mas que el primero y eso es lo que cuenta [sonrisa]
636 respuestas