[ HILO OFICIAL] ...DEAD ISLAND: Riptide.... A la venta.

1, 2, 3, 4, 5
El prosas escribió:Y sí encima dicen que es de largo como su primera parte, pues vamos de las 20 horas no baja, y luego habrá gente que le dedique 60 horas o más a un juego así...

La duración es a tomar en cuenta ciertamente, ahorita mismo a precio reducido, dando juegos extras y demás como en GMG, sale rentable su compra, para quienes disfrutaran del original. Además está el hecho de que podés mejorar al personaje, distintas clases, eso le dará más vida, desde luego.

Pese a que no me gusta, aún siendo una expansión, el precio no lo veo mal por el tipo de juego que es, hay que decirlo.
Algún que otro análisis es un tanto troll. Si este juego es como mínimo como el primero, no es un juego de menos de 7.


Eurogamer – 6
IGN – 7.2
GameSpot – 4
MKGaming – 3/5
Destructoid – 5
Kotaku – No score; “It’s too broken to be worth your time.”
VentureBeat – 65/100
GodisaGeek – 7
GamingBolt – 7
ShopTo – No score; “a cheesy zombie bash em’ up”
VGU – 60/100
SavingContent – 3/5
PSU – 7.5
BagoGames – 4/5
OPM UK – 5
CVG – 5.9
GameInformer – 8
VideoGamer – 5
Polygon – 5.5
rheed escribió:Pos yo no lo iba a pillar, y ahotra tengo ansias de que llegue el viernes para viciar XD Joder tengo mono de reventar zombis a ostias


Yo no podre jugar en la salida del juego, por pocas horas para ello, aunque os leere y vere videos de PC a ver las "mejoras". Y ya que me "empujasteis a jugar y acabar RE6, que pocos vi, en este pienso desquitarme, aunque como digo aun tardare un poco en jugar en serio, pero prometo probarlo para ver que han mejorado.

Otros el sabado ya habreis dejado la isla medio pelada.

ElProsas, como siempre, se parara a mirar las palmeras y poner capturas de la puesta de sol con la hamaca y una playa desierta que previamente habra vaciado de zombies molestos y que desentonaban con la captura.

He leido la de 3DJuegos y bueno, en principio, mas de lo mismo, que sin llegar a ser bueno, tampoco es malo. Hay segundas o terceras partes que empeoran con los años, este por lo que veo en vez de nº2, seria mas como un DLC.

Tampoco espero mucho del juego, aunque me jode que solo saquen 5 juegos de 1000 al año, para que nuestras tarjetas de 400 pavos se despierten. Aunque mejor, asi en tres años no la cambio, visto desde este punto, aunque decepcionante en general que se dediquen a sacar juegos cada vez con el mismo patron. Igual o peor calidad grafica cada año.

Si alguien piensa en Infinity, cuidado, ya puse en mi opinion que una cosa es la calidad grafica y otra la artisitica. Y pese a que Prosas diga que en Infinity querian hacerlo asi, que no lo dudo, el ver solo tres caras diferentes de personajes, una frase o media de dialogo y gente parada como un cactus, no es que despertara en mi alegria. En oblivion habia mas vida en un solo poblado que en todo el juego de Bioshock. Otra cosa es lo que tenia dentro, por destapar, pero...

En Dead Island habra lo que se prevee, misma calidad tecnica que el anterior, mismo que hacer, y 15-50 horas de juego. Con los sustos de siempre y la esperada visceralidad, no se pide mas. Ni trama, ni personajes, ni nombres, ni stripers.
ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.

Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!


¿Podrías comentar donde está esa oferta? Es que el primero me encantó, lo tengo en steam, y quiero comprarme el segundo, pero estaba esperando a casi el lanzamiento para pillar la mejor oferta.
leylha escribió:
ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.

Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!


¿Podrías comentar donde está esa oferta? Es que el primero me encantó, lo tengo en steam, y quiero comprarme el segundo, pero estaba esperando a casi el lanzamiento para pillar la mejor oferta.


Pues yo se lo compré a un chaval en el foro de hard2mano. Es un revendedor, porque vende copias de ese pack. A mí me agregó a steam, luego le pagué por paypal e hizo algo raro, como pasarme el juego. No estoy muy puesto en steam, pero sirvió perfectamente, los juegos se agregaron a mi biblioteca.

Un saludo!
ajbeas escribió:
leylha escribió:
ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.

Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.

A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!


¿Podrías comentar donde está esa oferta? Es que el primero me encantó, lo tengo en steam, y quiero comprarme el segundo, pero estaba esperando a casi el lanzamiento para pillar la mejor oferta.


Pues yo se lo compré a un chaval en el foro de hard2mano. Es un revendedor, porque vende copias de ese pack. A mí me agregó a steam, luego le pagué por paypal e hizo algo raro, como pasarme el juego. No estoy muy puesto en steam, pero sirvió perfectamente, los juegos se agregaron a mi biblioteca.

Un saludo!


Ok, gracias, entonces seguiré esperando, igualmente creo que con todo lo que tengo para jugar y el trabajo puedo esperar a ver si lo veo más bajo post-launch ;)
Yo he leido una cosa hace 1 rato que no me ha gustado absolutamente nada. Si no importas personaje, empiezas a nivel 15 de golpe :( Yo quiero empezar a nivel 1!!!!! :( espero que a efectos practicos no tenga ninguna diferencia...
Yo me lo leo, tanto análisis quejándose que es lo mismo que el anterior y luego año tras año le encasquetan un 9 a los cods. Ele!
El primero lo dejé...porq me hacia sentir un mensajero de SEUR. No se que hacer con este...
matete18 escribió:El primero lo dejé...porq me hacia sentir un mensajero de SEUR. No se que hacer con este...


Gracias, es el mensaje que mejor resume al juego. Ve aquí, ve allí, necesito gasolina, necesito pastillas, necesito un chicle. Ve al quinto pino a buscarlo y vuelves, y si cuando lo encuentres te tienes que ir por cualquier cosa, al retomarlo tienes que empezar la misión de nuevo.
El guardado tampoco me parece una crítica, las sidequest que te mandan de un un punto A a un B, no estan a KM, vamos que eso de que haya que dejarlas a medias, es que nadie se las deja a medias antes de salirse del juego(suelen ser cortas), hay supongo mas de 100 como en el primero, y cuando ya completas una o varias pues te hace querer dejar el juego y salir no en mitad de una, es aconstumbrarse y no es nada molesto.


Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.
Nivel 60 con xian a la espera del riptide.

Me he pasado el dead island 2 veces con todas las sidequest incluso encontré una que no aparece en la guía oficial del juego :O (en el 3er acto)

Lo dicho agregadme steam para el riptide googogog
El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.


Esque me sorprende que alguno en un sandbox puede quejarse de esto. Cualquier GTA, RDR,Borderlands,Faletes(nuevos). Por no hablar de los mmorpgs...
"En el equipo de pruebas habitual de redacción (Intel i7, GeForce 560 Ti, 8GB Ram), los resultados han sido fantásticos con todas las opciones visuales maximizadas y una resolución de 1080p, ofreciendo una tasa irreprochable de 60 frames por segundo"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-riptide/
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.


Esque me sorprende que alguno en un sandbox puede quejarse de esto. Cualquier GTA, RDR,Borderlands,Faletes(nuevos). Por no hablar de los mmorpgs...


Pues yo en esos juegos que dices no me he sentido un recadero :S siendo un sandbox. No lo he dicho a malas, solo que me dejo esa sensacion y lo abndone...Estoy pensando en pillar este, igual ahora lo veo de otra forma.
matete18 escribió:
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.


Esque me sorprende que alguno en un sandbox puede quejarse de esto. Cualquier GTA, RDR,Borderlands,Faletes(nuevos). Por no hablar de los mmorpgs...


Pues yo en esos juegos que dices no me he sentido un recadero :S siendo un sandbox. No lo he dicho a malas, solo que me dejo esa sensacion y lo abndone...Estoy pensando en pillar este, igual ahora lo veo de otra forma.


Si no te has sentido un recadero en el RDR ( y encima un recadero calzonazos de los mas grandes que he visto en mi vida ) haztelo mirar xD
No hace falta mirarme nada, cada uno ve y disfruta los juegos según sus gustos y la sensación que le dan.
En otros juegos como FC3, uno más que un recadero, se siente un robot en bucle, que es aún peor.


Edit: Trailer de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q5GrMcsptc
Juego probado, si os gustó el uno, os gustará esta "secuela" porque es como si no hubiese acabado el primero, empiezas a saco pateando culos.

Eso si, los mismos problemas que tenía dead island en lanzamiento, si activas vsync el stuttering es increible, pega unos saltos pese a ir a unos 60 fps fijos que no es ni medio normal. Encima si te echas una carrera con el vsync activado los efectos móviles se quedan quietos y al parar tu se ponen a funcionar de golpe de nuevo (Agua, fuego...). Desactivando vsync el juego va perfecto, lo que pasa es que me voy a 280 fps y la gráfica se calienta a lo tonto, pero bueno, supongo que parchearan, o eso espero.
Yo tambien lo he catado y por mi parte no tengo problemas de sttutering con le vsync ni nada por el estilo, de echo me sorprende no haber tenido ni un solo problema ni de bugs ni grafico porque por lo que habia leido en 360 sobretodo parecia que el juego iba cargadito xD pero bueno, de momento nada.

Sobre el juego no hay mucho que decir, es totalmente continuista del 1, asi que si gustó el 1, gustará este, no tiene mas xD. Tema trama por si alguien tiene curiosidad, la cosa empieza:

En el barco al que el helicoptero lleva a nuestros heroes del primero, y ahi son arrestados para experimentar con ellos xD, topico pero que no por ello deja de funcionar y ser coherente, y evidentemente, el barco se infecta, y toca escapar etc.


Bastante accion en este prologo, y bastante bueno el emplazamiento.

Novedades asi a ojo:

- El tema de las barricadas y defender puestos, y en la primera toma de contaco se intuye quye va a haber bastante mas accion y mas constante que en el 1, de echo la defensa del primer puesto es bastante tensa, no se si esto será una constante o que, si habra varios puestos, si los ataques son aleatorios, ni idea.

- Grupo de misiones extra nuevas, que consisten en encargos para nuestros compañeros superviveintes(sam B, logan, aldeanos que salvemos etc) que por lo que veo, son simples, de recoleccion de X materiales concretos, para hacer de nuestros compañeros herramientas mas utiles en las defensas de los puestos, vamos, es como mejorarles para que luego la defensa sea mas eficaz, y a cambio ademas de experiecnia y eso, la evolucion de ellos mismos, pues nos dan algo, en el primer nivel bombas, luego no se.

- Empezamos con nivel 15, con posiblidad de escoger 4 o 5 perfiles prefijados (unos orientados a superviviencia, otros a cuerpo a cuerpo etc) o bien personalizado y distrubir nosotros los primeros 15 puntos.

- Personaje nuevo: militar, con una patada a lo chuck norris que es la risa xDDD (es la habilidad del medio de los skills de combate) y cuya habilidad de clase es muy similar a la de xian , pero en vez de con arma cortante, a mamporrazos con un baston XD

- Armas y mods nuevos y por lo que he leido nuevos tipos de infectados especiales.

- Evolucion de habilidad con las armas, es decir, a mas usemos un tipo de arma concreto, de las 4 categorias que hay (contundentes, blancas, fuego y la otra que no recuerdo) vamos ganando experiencia con esa rama concreta y subiendo niveles de la misma; cada raram tiene 10 niveles y cada nivel aporta una ventaja nueva, menos coste de resietencia, mas daño etc.

Y poco mas, lo demas pues como el primero, tecnicamente correcto (diria que se ve mejor que el primero a ojo, no una barbaridad, pero si algo mas puido), buen diseño, entorno abierto, principales, secundarias, extras, loot, creacion de armas, y muchos zombis a matar xD.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevamente un reducido campo de visión... xD esta vez paso olímpicamente...
El nuevo personaje está bastante chetado creo yo xDDDD, ya solo con la habilidad esta de la patada chuck norris, que simplemente hay que mantener apretado el de correr y darle al de la patada, vamos que no hace falta ni correr, solo el primer paso del sprint ya vale xD, esque aunque tengas 3 zombis encima, si estan medianamente juntos, salen volando los 3 a 10-15 metros tranquilamente xDDDDDD luego es cuestion de rematarlos el en suelo individualmente y ale xD.

Tambien se ha añadido por cierto un ataque, que juraria que es global, para todos los personjes, que consiste en, sitauarte en un lugar por encima de los enemigos, y en ese momento apretar el boton indicado y saltamos sobre el zombie en cuestion inflingiendole mucho daño, diriamos que es un ataque aereo.

Y bueno, hay ya de inicio como decia mucha mas accion que en el anterior, tanto el prologo, como la primera resistencia como la exploracion por ahi, veo bastante mas zombie suelto, aunque eso que podria suponer un incremento de dificultad, realmente se compensa con el tema de empezar con nivel 15 y las skills correspondientes, amen de mas variedfad de armas y muchas bastante decentes ya al principio, vamos, que claramente han querido que este dead island sea mas directo desde el minuto 0, que no sea tan escalonado como el anterior....imagno que viene a raiz de que a muchos el primero se les hacia monotono antes de realmente llegar a tener armas decentes, skills de esas con las que disfrutas, lo abandonaban antes de llegar a explotar las posibilidades jugables vamos...de este modo en cambio se aseguran que eso no pase,podrá gustar o no a alguien, pero ese alguien aqu si que habrá visto un arsenal digno, podra fabricar varios mods, y probar varios skills en las primeras horas de juego.

La unica duda que tengo de momento, que podria mermar la experiencia con el juego, es tamaño y duracion, es decir, sabemos cuantos escenarios hay? porque el primero pinta mas o menos como resort asi a ojo de lo que llevo explorado ylo que he tardado, muy grande no parece, que bueno, si es 1 de 5 escenarios o subescenarios como el uno, vale, pero si solo fuese este, me pareceria a ojo salvo que la escala engañe, poco, porque ademas como en los escenarios anteriores de dead island, es abierto pero limitado por la depresion de terreno etc, asi que ya digo, espero que haya bastantes escenarios, que era una de las virtudes del anterior, la veriedad. Y hay alguna estimacion de secundarias? me refiero secundarias secundarias, no las de "equipo" que de esas hay un porron ya de inicio pero claro, no dejan de ser el equivalente a las del primer dead island de "traeme 5 baterias" XD

Esque tengo la mosca detras d ela oreja de que por ahi uede petar, que sea muy corto en base al primero y con menos terreno.....espero equivocarme.

P.D: Los cambios climaticos son subrealistas xDDDDD, vas andando, y de repente, d eun sol de 3 pares de narices, todo es oscuro y llueve xDDDD, pero esque lo mas subrealista esque das a lo mejor 5 psos mas, y se temrina la lluvia y vuelve el sol xDDD o sea, unos 6 segundos de tormenta [qmparto]
No digo que no sea así, pero quizás eres menos maníaco en tema stuttering, o si tienes una ati no pasa. Pero vamos he leído 4 reviews que hablan de lo mismo que veo yo. 60 fps constantes y de vez en cuando la imagen no es todo lo fluida que debería ser, o parece que pega un saltito muy pequeño.

Ya me pasó en su día con el original y sacaron un programa y todo externo para solucionarlo, en este caso mi solución como estaba con el sli fue apagar una gráfica, y ponerle AA al juego desde el panel de nvidia, de esta manera no conseguía tener el rendimiento sobrado y se quedaba oscilando entre 55-60 y adiós problemas. Ahora como esta es más fresca pues adios vsync y aunque la tengo al 99 % no paso de los 48 grados, pero vamos si buscas en foros la peña en pc que lo lleva al máximo y le sobra hablan en todos del tema stuttering con el vsync on.
Me preocupa como digo la duracion y extension del juego...aunque en estadisticas me pone que llevo un 8% solo en 3h....todo lo demas apunta a que es corto xD en esas 3 horas he subido de nivel 15 al 22 xD (y en las tiendas venden armas de todos los niveles y de momento maxime he visto nivel 51), me he recorrido el 65% del mapa tranquilamente, he hecho varias secundarias normales y de equipo, he subido ya un nivel y medio de las 4 categorias de armas (hay 10 niveles en total) y lo que no he hecho es avanzar en la trama, que me he quedado en la primera del capitulo 2, asi que bi ne extrañaria que el % fuese solo de trama, porque ya digo que al ritmo que encuentras armas, subes de nivel, exploras el mapa, etc etc...todo apunta a duracion escueta, salvo que haya mas mapas a parte de este, que en la red no encuentro nada al respecto, y esque ya no solo duracion...si este es el unico mapa, a parte de pequeño, es poco explorable, demasiado por caminos y si hay que hacer 12 capitulos aqui, creo que pasaremos 50 veces por los mismos caminos xD

leylha escribió:No digo que no sea así, pero quizás eres menos maníaco en tema stuttering, o si tienes una ati no pasa. Pero vamos he leído 4 reviews que hablan de lo mismo que veo yo. 60 fps constantes y de vez en cuando la imagen no es todo lo fluida que debería ser, o parece que pega un saltito muy pequeño.

Ya me pasó en su día con el original y sacaron un programa y todo externo para solucionarlo, en este caso mi solución como estaba con el sli fue apagar una gráfica, y ponerle AA al juego desde el panel de nvidia, de esta manera no conseguía tener el rendimiento sobrado y se quedaba oscilando entre 55-60 y adiós problemas. Ahora como esta es más fresca pues adios vsync y aunque la tengo al 99 % no paso de los 48 grados, pero vamos si buscas en foros la peña en pc que lo lleva al máximo y le sobra hablan en todos del tema stuttering con el vsync on.


No si no digo que no haya ojo, digo que en mi caso particualr no hay xD y esque de echo si soy bastante sensible al sttutering, por eso tengo bandicam para limitar los fps cuando me pasa, por ejemplo en skyrim, en far cry 3, en prototype 2, borderlands 2 etc etc es muy descarado y tengo que limitar fps si o si, para que se estavilice la imagen y no pegue los microtirones, aqui en cambio yo no noto nada de nada, puede ser que sea tan leve que no lo noto, o directamente en mi caso no hay, pero vamos, ya digo, nada de nada.
Zack has mirado los arboles de talento de los otros pjs? Son exactamente iguales o han cambiado?
Aquí teneis a uno que lo completó, y pone el número de capítulos que tiene el juego. El primer título creo que tenía 18 capítulos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2101 ... ompletado/


En cuanto a Zonas diferenciadas, no recuerdo donde leí que un analista hacía referencia a 3 zonas distintas ( no haciendo referencia a que solo fuesen 3, si no a modo general de parajes) que bien puede que sean solo 3 o no, y no sé si este estará también divido en actos o solamente en capítulos.

Estuve leyendo en varias webs que decian que era parecido en extensión o igual al primero, incluso uno decir que le pareció más largo, y ahora mirando el número de capítulos o en la web de Ign donde van complentando y rellenando todo, dudo que sea como el primero en extensión.



http://www.ign.com/wikis/dead-island-ri ... ide_Quests Aquí lo que van rellenando, desconozco si según finalizan un capítulo ya han añadido todas las sidequest o "siguen actualizando" capítulos anteriores, pero de no ser así ( aún faltándole unos cuantos capítulos por hace en general), estimando sobre los primeros 8 capítulos... habría un diferencia considerable menor de sidequest sobre el primero, parece verse una presencia notoria de las side de "team".( que aquí serian las de "recadero" y al llevar quizás más tiempo por tener que ir a varios puntos den más horas de juego).

Pero habría que ver como está todo repartido, si se sigue actualizando chapters anteriores, si la segunda mitad se "expandiese" más, si los capítulos aun siendo algo menos que el primer título tuviesen más morralla cada uno para hacer...

No me queda claro, pero veo muchooo menos.


Aún pudiendo ser así, se ve claramente que es un juego de duración por encima de la media de títulos propios, y mucho menos de una expansión, vamos que las 20 o 30 horas no las quita nadie de seguro.
Hola que tal.Parece que hay 3 zonas diferenciadas,la 1º es la isla donde se encuentra paraiso y hanai.La 2º zona es la pantanosa,y la 3º es cuando llegas a Henderson,que parece que esta repleta de submapas(castillo,cines...).
En duracion estimada, se le da la misma que a dead island.Los capitulos ,aunque mas escasos, son mas densos de contenido,asi que no preocuparos por la duracion.añadir que tiene 80 misiones,de las cuales 27 son principales,61 objetos coleccionables,y como el 1º,montones de desafios que completar,un saludo.
Bueno, me deja mas tranquilo lo de las 3 zonas.....de ser asi la cosa ya cambia.

De secundarias, por lo que voy viendo, habrá menos de las normales, o sea, de las que tienen un porque y demas, a cambio de muchas de las de equipo, que ya digo, son todas de conseguirle X objetiso a algun personaje para que mejore sus habilidades, que hombre, como complemento no esta mal, pero vamos, flojas en contenido porque ademas no esque esos objetos sean especiales y los tengas que conseguir en un punto X del mapa, sino que son objetos comunes que facilmente puedes tener ya en el inventario al activar la mision y por lo tanto poder entregarla insitu xD.

Otra cosa que me preocupa esque segun pone IGN, van ligadas a las principales y actos....es decir, no se si al avanzar en la trama, habiendo dejado secundarias por ahi, las perdemos o estan disponibles en todo momento, dicho de otro modo, será mejor hacer todas las secundarias de una zona antes de avanzar en la trama o dará igual? :-?

rheed escribió:Zack has mirado los arboles de talento de los otros pjs? Son exactamente iguales o han cambiado?


La estructura del arbol es la misma, 3 ramas, primera es habilidad, segunda fuerza, tercera supervivencia, pero sobre si las skills son las mismas, ni idea, ya que me he pillado al personaje nuevo xD, pero tiene pinta de que si, y mas si podemos importar personaje xD
Wno la precarga ya he completado la precarga, ahora a esperar a que salga, que ya tengo mi char preparado para continuar.
axnp escribió:Hola que tal.Parece que hay 3 zonas diferenciadas,la 1º es la isla donde se encuentra paraiso y hanai.La 2º zona es la pantanosa,y la 3º es cuando llegas a Henderson,que parece que esta repleta de submapas(castillo,cines...).
En duracion estimada, se le da la misma que a dead island.Los capitulos ,aunque mas escasos, son mas densos de contenido,asi que no preocuparos por la duracion.añadir que tiene 80 misiones,de las cuales 27 son principales,61 objetos coleccionables,y como el 1º,montones de desafios que completar,un saludo.



Pues o son más densos los capítulos que en el anterior y las propias secundarias..., o dificilmente será igual de largo, cuando en el primero había no sé si 130 sidequest, y en este según dices habrá unas 50 y tantas más o menos, más de la mitad menos vamos, de las cuales muchas son de equipo.
Hola que tal.El prosas,de momento ,no puedo opinar sobre la duracion,me baso en las reviews y demas.Hardgame,completo su partida ,en 19 horas y con 39 misiones completadas de las 80.Vandal,destaca, que pese a que su duracion es similar a dead island,Riptide se le ha hecho mas largo.Todas las reviews, señalan que en escenarios,es mucho mas variado.El menor numero de misiones, lo explico techland, argumentando que habian quitado mucho relleno chorra....
Solo el tiempo que te puedes tirar buscando coleccionables,desafios,logros,experimentando con armas,subiendo de nivel las distintas competencias....ya tienes ahi las 100 horas aseguradas,para quien las quiera exprimir claro,un saludo.
A que te refieres con coleccionables? yo de momento solo he visto uno, unas guias de la isla, e imagino que tambien habra las cintas tipo al primero.

Lo que si creo que como dije, hay mas zombis, de repente se te vienen encima 8 o 9 a la vez, 3 o 4 de los que corren etc, y la verdad, asi como en 80 horas del primero creo que no llegue a usar apenas botiquines xD, y esque es raro, tan pronto no te quitan casi nada, como de repenteuna llageta se te zampa casi toda la barra de vida xD, vamos, que en este en 3 horas ya he usado todos los botiquines que he ido encontrando xD, porque ademas te sablan bastante cuando mueres, teniendo en cuenta que llevo encima unos 3000 de pasta de media de momento, lo mismo te soplan 900 cada vez que mueres XD
Las secundarias normales que no son de equipo, como las ves, en la misma linea que el anterior juego, o se nota una pizca más de variedad de situación en sí. Supongo que le habrás metido un Sweetfx.
exitido escribió:si es tan coñazo como el dead island como que voy a pasar


Me lo acabo de comprar xDDDDDDDDD
El primero me pareció bastante olvidable pero este con su inicio a lo Cold Fear está entretenido, la isla tiene mejor pinta.

La patada en carrera la verdad es que es la puta clave [carcajad]
Nuevos drivers de Nvidia beta 320.00 ..adaptados para Riptide.
He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.


Hombre, yo lo he precomprado por poco mas de 20€ (no recuerdo el pico pero,serian uno o dos €mas) y incluye el primer dead island por lo que no es mal precio... yo ya tengo el primero en Xbox (con su caja) pero la oferta es muy buena...

Saludos
taigcris escribió:
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.


Hombre, yo lo he precomprado por poco mas de 20€ (no recuerdo el pico pero,serian uno o dos €mas) y incluye el primer dead island por lo que no es mal precio... yo ya tengo el primero en Xbox (con su caja) pero la oferta es muy buena...

Saludos


donde lo has comprado?
voraz escribió:
taigcris escribió:
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.


Hombre, yo lo he precomprado por poco mas de 20€ (no recuerdo el pico pero,serian uno o dos €mas) y incluye el primer dead island por lo que no es mal precio... yo ya tengo el primero en Xbox (con su caja) pero la oferta es muy buena...

Saludos


donde lo has comprado?


Lo pille en Gamekeyz, con el codigo ALLKEYSHOP se te queda en 23,65€ que no me parece un mal precio en absoluto.

Saludos
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.


El mismo motor, los mismos bugs. Si te daba algún problema gráfico el uno, te lo dará este. Si no podías jugar al máximo en el uno, no podrás en este, si jugabas al máximo en el uno, podrás en este.
leylha escribió:
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.


El mismo motor, los mismos bugs. Si te daba algún problema gráfico el uno, te lo dará este. Si no podías jugar al máximo en el uno, no podrás en este, si jugabas al máximo en el uno, podrás en este.

....si temrine hasta los huevos del primero, supongo que terminare hasta los huevos de este.... [+risas]
gracias XD
Yo llevo unas 6 horas, 0 bugs, ni graficos, ni de juego in de nada :), iamgino que es aleatorio com siempre.

Y bueno, me sigue pareciendo mas complicado que el primero pese a empezar ya en nivel 15, esque no solo hay mas infectados, especulan mucho menos, y a lo mejor te vienen 6 y uno de ellos ni te fijas que lleva un arma, y si te dan con ella, esque te vuela la barra de vida casi entera, ademas, para mi que hacen trampa XD me ha pasado un porron de veces lo que yo llamo el efecto dead space, es decir, estar concentrado con los 4 o 5 de alante y de repente te dan una toñina por detrás otros 2 que no habias visto xD y tengo mis sospechas de que esos no se generen de la nada, porque me extraña que tantas veces se me hayan pasado xD; ademas a las pocas horas ya vereis a todos los especiales del primero, los gordos, los que explotan, matones que son tambien mas duros que el primero, con una especie de combo de 3 golpes hacia adelante con el que hay que vigilar, y rara vez están solos, es decir, donde hay un gordo suele haber 5 o 6 de los normales, por lo que no te puedes concentrar tanto en el como en el primero, y juraria tambien que hay bastante menos cura por el escenario porque ya digo, no recuerdo haber usado apenas botoquines en el primero y en este me alegro cada vez que encuentro uno xD.

Vamos, que no es un juuego dificil para nada, ya que a fin de cuentas reapareces al lado con solo penalizacion de dinero y de la mayoria de situaciones puedes salir airoso, pero si veo mas facilidad de muerte en este que en el primero por asi decirlo.

Luego hay unas zonas por el mapa, previa carga, que no se si mas adelante serán de alguna mision secundaria, pero bueno, el caso esque todas siguen una maxima, son una zona cerrada, sin mucho margen de maniobra, plagada de enemigos, llegué a contar unos 20 en total, 12 de ellos venian ala vez, con un maton de regalo, ya que adema ssiempre hay algun especial en estas zonas, y cuya funcion es similar a la tipica dungeon de un rpg, aunque como digo, limitado a un area muy pequeña, son zonas de survival podriamos decir, de matar a todos los que hay, y luego pues siempre hay un looteo interesante en cofres y demas, vamos, van bien para subir experiencia y conseguir cosas interesantes, asi que ya digo, el equivalente a nivel de objetivo a un dungeon. De momento he visto 2, una cueva, y una casa en una zona de camping.
Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.



Estas preguntando o afirmando.
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.


Al menos desde España no se puede jugar aún, tengo la precarga esperando para importar el char en cuanto se libere el juego :P
leylha escribió:
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.


Al menos desde España no se puede jugar aún, tengo la precarga esperando para importar el char en cuanto se libere el juego :P

Ok gracias a la espera estoy.
He visto que las keys están por 20 pavos. Supongo que lo acabaré pillando por ese precio para jugarlo en coop como el 1 entonces.
Las keys de 20 pavos supongo que no incluyen los DLC y el GOTY no?
A mi me ha salido a 16€ con el GOTY del 1 incluido
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5