[ HILO OFICIAL] ...DEAD ISLAND: Riptide.... A la venta.

1, 2, 3, 4, 5
Las quests de equipo no están tan mal.

Aunque son muy poco imaginativas, eso de mejorar a los NPC y las tiendas tiene su qué. Además si las activas cuando ya llevas un buen rato de juego, probablemente acabes más de la mitad de golpe y subas unos cuantos niveles por la cara xD
Nylonathathep escribió: Además si las activas cuando ya llevas un buen rato de juego, probablemente acabes más de la mitad de golpe y subas unos cuantos niveles por la cara xD


Dimelo a mi que acabo de entregar/coger un puñado y han sido casi 5 niveles de golpe
exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.


Y en que juego el mítico héroe y protagonista no es más que un mero recadero? [+risas] [+risas] Yo siendo el comandante Shepard o John Marston me he sentido así [+risas]
bakalap2 escribió:
exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.


Y en que juego el mítico héroe y protagonista no es más que un mero recadero? [+risas] [+risas] Yo siendo el comandante Shepard o John Marston me he sentido así [+risas]


De echo, en dead island, tiene un "porque" mas logico de lo que suele ser habitual en el "efecto recadero" xD...es decir, aqui inmunes al virus solo hay 5 en toda la isla y van juntos, pueden recibir galletas y tal, pero no se van a infectar, que es el principal riesgo de un apocalypsis zombie, por lo que son los unicos en la isla que pueden desplazarse con relativa seguridad, y si le sumamos a eso que tienen un objetivo comun y que para cumplirlo, necesitan la ayuda de terceros, y que esa otra gente, tiene tambien necesidades, que no peuden satisfacer porque se contagiarian...pues como decia Hannibal "quid pro quo" xD, vamos, les ayudan, pero siempre a cambio de que usen su inmunidad para ayudarles a ellos....o esque no hariamos todos los mismo? xD
El género "chico de los recados" está muy de moda últimamente pero han salido juegos realmente divertidos y generalmente largos tipo Borderlands, el mismo Dead island, si las mecánicas empleadas siguen siendo usadas con maestría, no hay problema. La cuestión es que se estaquen con la fórmula, allí tendríamos que preocuparnos.
Zack_VII escribió:
bakalap2 escribió:
exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.


Y en que juego el mítico héroe y protagonista no es más que un mero recadero? [+risas] [+risas] Yo siendo el comandante Shepard o John Marston me he sentido así [+risas]


De echo, en dead island, tiene un "porque" mas logico de lo que suele ser habitual en el "efecto recadero" xD...es decir, aqui inmunes al virus solo hay 5 en toda la isla y van juntos, pueden recibir galletas y tal, pero no se van a infectar, que es el principal riesgo de un apocalypsis zombie, por lo que son los unicos en la isla que pueden desplazarse con relativa seguridad, y si le sumamos a eso que tienen un objetivo comun y que para cumplirlo, necesitan la ayuda de terceros, y que esa otra gente, tiene tambien necesidades, que no peuden satisfacer porque se contagiarian...pues como decia Hannibal "quid pro quo" xD, vamos, les ayudan, pero siempre a cambio de que usen su inmunidad para ayudarles a ellos....o esque no hariamos todos los mismo? xD


Yo no salgo a esa isla sin ir bien armado, si tengo que hacer un recado para que el gilipollas de turno me de un arma buena o me venda balas para la pistola, pistola que el vendedor no tiene, pues no, no hago ningun recado xDD.
Es mas, en ese caso es bastante probable que acabe matandolos para conseguir ese arma o esas municiones que no me quieren dar si no hago antes el recado.
jajajaja si, en las secundarias en muchas es mas una cuestion moral (contextualmente hablando me refiero) de ayudar a alguien o a una comunidad, a cambio de una recompensa simbolica (y a nivel jugables pues sobretodo experiencia, dinero etc)....pero por eso son secundarias opcionales xD yo me referia a las principales, que en este contexto, la gente tiene un porque logico para mandarte las cosas a ti a cambio de la informacion/ayuda que buscas.

De todos modos, esque si lo pensais, es imposible hacer un sandbox sin efecto recadero..que haces sino te mandan cosas a hacer con un contexto u otro? xD dar vueltas xD? en algun momento te tienen que ofrecer objetivos xD, por eso no existe ningun sandbox de este corte sin efecto recadero xD y de echo los lineales, aunque mas disimulado, tambien son efecto recadero, en ninguno tienes libre albedrio, en todos estas atado a lo que te mandan hacer, sea con un texto en pantalla, un mensaje de radio etc, es el abc del videojuego xD.
En niveles medios-altos los zombis normales te quitan prácticamente toda la vida si te tiran una arma arrojadiza. Me han matado más de una vez tirándome una mierda de palo cuando yo lanzándoles una arma especial mejorada al máximo no les quitaba ni la mitad de la vida.

Esto es ridículo a todas luces.
Nylonathathep escribió:En niveles medios-altos los zombis normales te quitan prácticamente toda la vida si te tiran una arma arrojadiza. Me han matado más de una vez tirándome una mierda de palo cuando yo lanzándoles una arma especial mejorada al máximo no les quitaba ni la mitad de la vida.

Esto es ridículo a todas luces.


Hombre, yo a lvl 65 tirando un hacha de bombero azul de lvl 58 mataba a todos los zombies de un golpe menos a los especiales obviamente.
Nylonathathep escribió:En niveles medios-altos los zombis normales te quitan prácticamente toda la vida si te tiran una arma arrojadiza. Me han matado más de una vez tirándome una mierda de palo cuando yo lanzándoles una arma especial mejorada al máximo no les quitaba ni la mitad de la vida.

Esto es ridículo a todas luces.


Lanzar armas esta aun mas cheto que en el 1, que ya era dificil. Yo al 34 con un arma verde le crujo 3/4 de vida a un maton, y voy con Purna. Cualquier otra cosa la destrozo de 1 ostia
Pos no sé qué deciros... yo en lvl 43 con armas azules de mi nivel, tengo que tirarle unas cuantas para cargarme a un matón o un ahogado, hasta que parece un alfiletero. Llevo al nuevo, si le engancho el crítico con un arma envenenada, sí que se quedan torcidos, pero sino de 4 lanzamientos no baja. Los zombis normales e infectados ya es otro cantar.

Pero mi queja no va por ahí, sino que lo que no es muy normal es que con la vida al máximo y todos los potenciadores de salud comprados, un zombi en el quinto pino te tire una cuchara de yogur de plástico a velocidad supersónica mientras te estás quitando infectados de encima y te mate! Morir es un incordio más que otra cosa en este juego, pero cuando te lo estás currando y te matan con una guarrada de este tipo... pues da rabia.
Pero eso es bastante comun en el rpg [carcajad] en skyrim mismo yo me partia cada vez que iba con mi armadura de dragon, mi arco daedra y mis flechas chetadas y tardaba un rato en matar a un arquero que iba practicamente en pelotas y con su arco de madera y flecha de juguete me dejaba torcido xDDDDD y luego esque es eso, lo registrabas y no te servia ni pa sacar 4 duros su equipo y era ridiculo en comparacion al tuyo xD, pero no se, es algo que ya asumes en un sistema rpg con semi o total autolevel, no responde a logica xD, y si encima le sumamos la tematica zombie...yo nunca he entendido como unos seres con una capacidad muscular apta para romper puertas de 4 puñetazos y desmembrar peña solo estirando de los miembros, como si fuesemos de chicle o eso fuese facil de hacer, luego van arrastrandose por el suelo, no pueden correr, y en segun que pelis mueren solo con mirarlos [carcajad] tienen una fuerza , capacidad y facultad muscular y resistencia solo valida para el ataque pero no la defensa, curioso xD
Zack_VII escribió:Pero eso es bastante comun en el rpg [carcajad] en skyrim mismo yo me partia cada vez que iba con mi armadura de dragon, mi arco daedra y mis flechas chetadas y tardaba un rato en matar a un arquero que iba practicamente en pelotas y con su arco de madera y flecha de juguete me dejaba torcido xDDDDD y luego esque es eso, lo registrabas y no te servia ni pa sacar 4 duros su equipo y era ridiculo en comparacion al tuyo xD, pero no se, es algo que ya asumes en un sistema rpg con semi o total autolevel, no responde a logica xD, y si encima le sumamos la tematica zombie...yo nunca he entendido como unos seres con una capacidad muscular apta para romper puertas de 4 puñetazos y desmembrar peña solo estirando de los miembros, como si fuesemos de chicle o eso fuese facil de hacer, luego van arrastrandose por el suelo, no pueden correr, y en segun que pelis mueren solo con mirarlos [carcajad] tienen una fuerza , capacidad y facultad muscular y resistencia solo valida para el ataque pero no la defensa, curioso xD


Sí... todos nos hemos encontrado con el típico Légolas de incognito en Skyrim que se mea en nuestro amado -aunque odioso xD- protagonista "Mary Sue" y lo deja hecho unos zorros xD Pero al menos ahí no TODOS los arqueros te humillan de esa manera. Aquí el 100% de las veces que me la han pegado con un arma arrojadiza ha acabado siendo bastante dramático x_X (Y en Fallout no creo recordar que me pasara esto nunca. Otra es que te metieras en un nido de cazadores en nivel bajo... pero allá tu xD)

Como digo, morirse en este juego sale ridículamente barato... pero cuando te matan de forma "mierder" corta el rollo que te cagas xD

Y otra cosa. Dead Island tiene uno de los casos más graves que he visto de "Paradoja del LVL upTM". Cuanto más subes de nivel, más debil eres respecto a los zombis. Oh, sí, tienes unas cuantas habilidades nuevas, pero de poco sirven si cualquier mierda seca te quita la mitad de la vida de una bofetada, sobre todo teniendo en cuenta que la cantidad de bichos en algunas zonas es abrumadora.

Si bien es cierto que sobrevivir a una situación de caos bestia y aparentemente sin salida en este juego es muy satisfactorio (desesperarse cuando te acorralan 5 infectados, un cazador, y unos cuantos zombis normales, la pantalla se vuelve loca de las bofetadas que te pegan, tirar una bomba aturdidora a tus propios pies que tumba a todo el mundo, incluso a tí, levantarse rápido, atrincherarse en una caravana y lanzar molotovs ante la única entrada y mantener a los bichos que intentan entrar en el fuego a base de patadas... hasta que los has matado a todos y casi no te lo puedes ni creer. Estas situaciones son muy características de este juego y la mar de chulas, francamente), creo que el rango de niveles de enemigos debería ser más amplio, que salgan más o menos de tu nivel como ahora... pero que también puedan salir de unos cuantos niveles (más) por debajo, que de vez en cuando les pegues una buena castaña y los destroces y no todas las luchas tengan que ser con desesperación y a vida o muerte, porque esto anula la sensación de progresión del jugador, a veces de forma aplastante.

P.S.: Ah! Y odio las lanchas con pasión xD
Buenas!

Pos ayer acabe este Riptide en single player. A mi me ha parecido inferior al original en todos los aspectos, pero aún así está bastante bien.

No me gustan nada los mapas. La primera zona es un coñaaaaaaaaazo infumable. La barca no vale ni pa tomar por culo. Supongo que en coop con al menos un pasajero zumbando a los ahogados tendrá su gracia, pero en single player te tienes que estar bajando cada 5s para cargarte a los 3-4 zombis que se te quieren subir a la barca. Y a pie es otro coñazo porque vas andando a 2 por hora. Y luego la segunda zona es otro coñazo, que tienes que dar 500 vueltas para cruzar 4 calles. Me molaban mucho más las zonas del primero.

Otra cosa que me jode, como ya habéis dicho, es el típico zombi cutre que te mata de un toque lanzándote un cuchillo. WTF? La mayoría de las veces no he tenido tiempo de ver que lleva un cuchillo arrojadizo en la mano y ya me había matado. Al final son los bichos más peligrosos, porque los zombies especiales al final con bailar un poquito alrededor (o soltarles 4 cargadores cuando pillas armas de fuego) caen sin problemas.

Pero vamos, en líneas generales es muy entretenido. Para mi mucho mejor que el borderlands, que llega un momento que matas cualquier cosa de 2 tiros. Tiene un autolevel de los bichos bastante conseguido [oki]
redscare escribió:No me gustan nada los mapas. La primera zona es un coñaaaaaaaaazo infumable. La barca no vale ni pa tomar por culo. Supongo que en coop con al menos un pasajero zumbando a los ahogados tendrá su gracia, pero en single player te tienes que estar bajando cada 5s para cargarte a los 3-4 zombis que se te quieren subir a la barca. Y a pie es otro coñazo porque vas andando a 2 por hora. Y luego la segunda zona es otro coñazo, que tienes que dar 500 vueltas para cruzar 4 calles. Me molaban mucho más las zonas del primero.


Sabes que si aceleras la barca se mueren los zombis que esten subiendo? No verdad?
rheed escribió:
redscare escribió:No me gustan nada los mapas. La primera zona es un coñaaaaaaaaazo infumable. La barca no vale ni pa tomar por culo. Supongo que en coop con al menos un pasajero zumbando a los ahogados tendrá su gracia, pero en single player te tienes que estar bajando cada 5s para cargarte a los 3-4 zombis que se te quieren subir a la barca. Y a pie es otro coñazo porque vas andando a 2 por hora. Y luego la segunda zona es otro coñazo, que tienes que dar 500 vueltas para cruzar 4 calles. Me molaban mucho más las zonas del primero.


Sabes que si aceleras la barca se mueren los zombis que esten subiendo? No verdad?


Eso, y embestirlos contra las paredes o palmeras es la mar de divertido...

Saludos

P.S. Para mi el borderlands 2 es una autentica maravilla, yo lo jugué en coop con un compañero del foro y dos chavales mas muy majos, y disfrutamos cosa mala... Además, yo no recuerdo que en new game + fuera un paseo...
Yo lo que veo es que la optimizacion del juego no esta muy lograda. Los bajones repentinos con la misma carga grafica que pega son de alucinar! }:/
redscare escribió:...Para mi mucho mejor que el borderlands, que llega un momento que matas cualquier cosa de 2 tiros. Tiene un autolevel de los bichos bastante conseguido [oki]


Comparar el dead island con el borderlands 2 es como comparar un suzuki vitara con un audi q7. Es tontería entrar en un debate. En el borderlands había bichos que se las traía, además, la primera vuelta era un "semi-paseo" siempre y cuando utilizases las armas correctas, pero la nueva partida+...

Aún así, me está gustando el dead island (el riptide aún no lo he empezado), pero hay fallitos que joden y mucho. No creo que fuese muy difícil de corregir por un equipo de programación.
Cuando termine el primer dead island, esperaré un poco para jugar el segundo, porque jugar los dos seguidos... igual hace que los aborrezca.

Un saludo!
sabéis como hacer para que no tarde tanto en cargar entre pantallas?
he probado a poner los dos ficheros de la carpeta LOG en modo solo lectura pero no funciona (en el dead island "1" esto si me sirvió para una carga rápida entre pantallas)

gracias. :)
En este juego, al igual que en el primero, las situaciones que se me plantean hacen que me salga constantemente de su admosfera, me explico.

Una mision. Rescato a un tio que esta subido en una furgoneta la cual estaba rodeada de zombies muy violentos. Me pregunta, por que es lo primero que se te pasa en una situacion de estas, que si puedo ir a recoger su cámara de vídeo, que por cierto esta siempre a la otra punta del mapa...

Los personajes y las misiones para nada me transmiten estar sobreviviendo en una situación hostil. Las misiones chorras como "hay!, tengo sed. Traeme un vaso de agua cristalina del pantano" no hay por donde cogerlas.
La pena es que el juego es todo el rato asi. Me siento un recadero chorra, tonto, que hace las cosas sin pensar en lo que esta pasando a su alrededor.
Sabemos que básicamente en todos los juegos somos unos recaderos pero en este es donde mas lo sufro. No me motivan las situaciones, ni misiones.

Me lo estoy pasando en Coop con un amigo y voy ha hacer el esfuerzo de seguir para no dejarle tirado como nos paso en el primero, pero si no este juego ya estaría desinstalado u olvidado en el disco duro.
Sí se os hace pesado, no hagais las sidequest de equipo que son pura morralla, a veces mejor que dure menos un juego que estar repitiendo cosas a lo tonto, que se os alargue innecesariamente, e incluso os empeore la experiencia de juego por hacer cosas a la fuerza casi.


No es lo mismo la experiencia de jugar al Dead island en su día, que ahora, han pasado cosas como Borderlands 2, Arkham city, Sleeping dogs que que tenian unas tramas secundarias bastante mejor planteadas aparte de más trabajadas, sobre todo en Borderlands 2, y eso en cierto modo va exigiendo más, luego llegas de nuevo a un juego así que te ves de reponedor del Mercadona o de Seur, y ya no haces los viajes con la misma ilusión, pero es algo normal.

Yo de momento lo he dejado aparcado, vamos ni había empezado el tercer capítulo, me tiene más enganchado el Metro 2033, que no pude finalizar en su día, ni jugarlo minimamente bien, y lo volví a comenzar desde el principio.
El prosas escribió:Sí se os hace pesado, no hagais las sidequest de equipo que son pura morralla, a veces mejor que dure menos un juego que estar repitiendo cosas a lo tonto, que se os alargue innecesariamente, e incluso os empeore la experiencia de juego por hacer cosas a la fuerza casi.


No es lo mismo la experiencia de jugar al Dead island en su día, que ahora, han pasado cosas como Borderlands 2, Arkham city, Sleeping dogs que que tenian unas tramas secundarias bastante mejor planteadas, sobre todo en Borderlands 2, y eso en cierto modo va exigiendo más, luego llegas de nuevo a un juego así que te ves de reponedor del Mercadona o de Seur, y ya no haces los viajes con la misma ilusión, pero es algo normal.

Yo de momento lo he dejado aparcado, vamos ni había empezado el tercer capítulo, me tiene más enganchado el Metro 2033, que no pude finalizar en su día, ni jugarlo minimamente bien, y lo volví a comenzar desde el principio.


Repitiendo? pesado? Si las quest de equipo son genericas de entregar materiales que salen solos, ni te has de desplazar. Yo mismamente estoy en el capitulo 3 y tengo todas hechas, sin molestia alguna, y entre esas misiones y entregar la comida/analgesicos que voy encontrando soy nivel 48 ya u.u
Yo aún ni me ha salido siquiera una de equipo, lo dejé cuando iba por el segundo capítulo, asi que no se hasta que punto se van desarrollando , como veo gente quejarse de repeticiones...por eso digo.

Las iré aceptando todas, si tengo los materiales que me piden en el momento bien, pero si me mandan a ciertos lugares a recojer 5 piezas, directamente paso, ya me hice el anterior Dead island así, me gustó, pero no me apetece perder tiempo con sidequest de equipo, a no ser que como dices no te desplaces , o tengas ya lo que te piden, con hacer todas las sidequest normales, me vale, habiendo tantos juegos que aporten otras cosas y que estan por venir..no me quedo en esta isla dando vueltas a lo tonto, eso tiene que salir de dentro, y lo único que me sale es la espera de otros títulos que deseo con muchas ganas, no volver a pulirme del todo algo que ya hice hace dos años, sin incentivos.


Es como verte origen 6 veces, puede gustarte mucho, pero no quieres estar todo el rato repitiendo algo que aunque te encantó, se te pude hacer pesado. Sobre las sdequest normales, no me desagradan o si me estan incentivando hacerlas.

Que por cierto Techland va a sacar una especie de Dead island pero en el medievo: http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... ox360.html
Una cosa que no entiendo mucho.
Veo que las armas tienen daño por segundo, fuerza y durabilidad, pero...
¿cual es el valor que tiene que tener mas alto para que de un solo golpe quite mas daño a un zombie? ¿el dps o la fuerza?

Lo estoy intentando averiguar por mi mismo pero no lo consigo porque cada vez tengo resultados distintos xD

Bueno, voy a ponerme el juego otro rato, creo que tengo una misión de equipo de uno que quiere azúcar para el café y otro un helado de fresa y para eso arriesgare mi vida haciéndome 30 kilómetros armado con un bate de béisbol en una isla infectada de zombies.
exitido escribió:Una cosa que no entiendo mucho.
Veo que las armas tienen daño por segundo, fuerza y durabilidad, pero...
¿cual es el valor que tiene que tener mas alto para que de un solo golpe quite mas daño a un zombie? ¿el dps o la fuerza?

Lo estoy intentando averiguar por mi mismo pero no lo consigo porque cada vez tengo resultados distintos xD

Bueno, voy a ponerme el juego otro rato, creo que tengo una misión de equipo de uno que quiere azúcar para el café y otro un helado de fresa y para eso arriesgare mi vida haciéndome 30 kilómetros armado con un bate de béisbol en una isla infectada de zombies.


Si le das a inspeccionar te sale cuanto daño por golpe y velocidad tiene, y de ahi se saca el DPS. La fuerza es la estadistica que contra mas alta es, mas facil tumbar a los enemigos.

El prosas escribió:Yo aún ni me ha salido siquiera una de equipo, lo dejé cuando iba por el segundo capítulo, asi que no se hasta que punto se van desarrollando , como veo gente quejarse de repeticiones...por eso digo.

Las iré aceptando todas, si tengo los materiales que me piden en el momento bien, pero si me mandan a ciertos lugares a recojer 5 piezas, directamente paso, ya me hice el anterior Dead island así, me gustó, pero no me apetece perder tiempo con sidequest de equipo, a no ser que como dices no te desplaces , o tengas ya lo que te piden, con hacer todas las sidequest normales, me vale, habiendo tantos juegos que aporten otras cosas y que estan por venir..no me quedo en esta isla dando vueltas a lo tonto, eso tiene que salir de dentro, y lo único que me sale es la espera de otros títulos que deseo con muchas ganas, no volver a pulirme del todo algo que ya hice hace dos años, sin incentivos.


Las misiones de equipo son tan insulsas que ni tiene texto especifico, son genericas, de traer materiales que ni te marcan en el mapa, porque son los que vas encontrando. He hecho ya quiza el 80% de las que hay, y quitando 2 que si te enviaban a 1 lugar concreto, el resto las puedes completar de un plumazo, dandote experiencia jugosa en un pis pas. Las puedes coger desde el mismo menu, ni hace falta que hables con el np
Bshp escribió:sabéis como hacer para que no tarde tanto en cargar entre pantallas?
he probado a poner los dos ficheros de la carpeta LOG en modo solo lectura pero no funciona (en el dead island "1" esto si me sirvió para una carga rápida entre pantallas)

gracias. :)


me autocito por si alguien me puede ayudar :-? [snif]
rheed escribió:
exitido escribió:Una cosa que no entiendo mucho.
Veo que las armas tienen daño por segundo, fuerza y durabilidad, pero...
¿cual es el valor que tiene que tener mas alto para que de un solo golpe quite mas daño a un zombie? ¿el dps o la fuerza?

Lo estoy intentando averiguar por mi mismo pero no lo consigo porque cada vez tengo resultados distintos xD

Bueno, voy a ponerme el juego otro rato, creo que tengo una misión de equipo de uno que quiere azúcar para el café y otro un helado de fresa y para eso arriesgare mi vida haciéndome 30 kilómetros armado con un bate de béisbol en una isla infectada de zombies.


Si le das a inspeccionar te sale cuanto daño por golpe y velocidad tiene, y de ahi se saca el DPS. La fuerza es la estadistica que contra mas alta es, mas facil tumbar a los enemigos.

El prosas escribió:Yo aún ni me ha salido siquiera una de equipo, lo dejé cuando iba por el segundo capítulo, asi que no se hasta que punto se van desarrollando , como veo gente quejarse de repeticiones...por eso digo.

Las iré aceptando todas, si tengo los materiales que me piden en el momento bien, pero si me mandan a ciertos lugares a recojer 5 piezas, directamente paso, ya me hice el anterior Dead island así, me gustó, pero no me apetece perder tiempo con sidequest de equipo, a no ser que como dices no te desplaces , o tengas ya lo que te piden, con hacer todas las sidequest normales, me vale, habiendo tantos juegos que aporten otras cosas y que estan por venir..no me quedo en esta isla dando vueltas a lo tonto, eso tiene que salir de dentro, y lo único que me sale es la espera de otros títulos que deseo con muchas ganas, no volver a pulirme del todo algo que ya hice hace dos años, sin incentivos.


Las misiones de equipo son tan insulsas que ni tiene texto especifico, son genericas, de traer materiales que ni te marcan en el mapa, porque son los que vas encontrando. He hecho ya quiza el 80% de las que hay, y quitando 2 que si te enviaban a 1 lugar concreto, el resto las puedes completar de un plumazo, dandote experiencia jugosa en un pis pas. Las puedes coger desde el mismo menu, ni hace falta que hables con el np


ammm, gracias le hechare un ojo
Para los que creian que no llegaria hasta aqui... Si, ya he llegado a punto del spoiler. No me parece facil el juego, pero el gustazo que da de vez en cuando hacer una escabechina de zombies, no tiene precio (Ellos tampoco se quedan mancos mandandome al suelo a "meditar" cada poco)

Estoy en la mision de la otra isla, la ciudad, en busca de la base militar. Que lio de calles, y estos hijos de su madre que no paran de respawnear cada vez que entro y salgo de una casa.
Como corre mi personaje a veces.


Para lo que queria, es entretenido, pero un poco pesado en algunos mapeados. No se han calentado mucho los cascos a la hora de hacer este segundo. Vamos, nada. Es un expansion.
La mayor mierda que he jugado en años, lo mejor de todo cuando te ponen en situacion con los personajes llorando y mosqueados que solo mueven la boca XD parecen de plastico, las animaciones pateticas, tanto faciales como golpeando (lo digo por ver a tus compañeros en coop)

La historia generica a mas no poder, lleno de cliches y aburrida como el primer juego.

Lo unico bueno cortar cabezas de zombies, supongo que para echar el rato está bien...
Es cortísimo... Esperaba bastante más, la verdad.
Yo lo he dejado aparcado, no puedo con semejante truño
Posss... no sé...

La verdad es que a mi me gusta. Es un copypasta del primero pero eso ya se advirtió en todas partes xD

Si te tomas tu tiempo para hacer secundarias, explorar y tal no se hace tan corto, -bueno... de lo que abusan es de las "zonas muertas" clónicas y sin interés.- Claro que si vas a saco a por la quest principal te lo acabas en un periquete, pero esto pasa en muchos sandbox.

Mi mayor queja es que algunos enemigos son desproporcionadamente fuertes y te matan "porque sí" de forma completamente injusta, además de que en la práctica cuanto más nivel tienes más débil eres.

El diseño de escenarios me gusta, al igual que en el 1, la zona lo es todo y en situaciones peliagudas casi es más importante saber usar bien las posibilidades que te ofrece el entorno (cuellos de botella, desniveles, barrancos...) que las armas que lleves, especialmente cuando no basta con un cebo de carne y un par de granadas xD

Eso si, la historia ni me molesto en comentarla.
¿Alguien puede explicarme porque jugando en cooperativo siempre me dice que esa misión no se guardará en mi perfil?
exitido escribió:Yo lo he dejado aparcado, no puedo con semejante truño


La primera docena de miles de zombies, aun va. Luego igual se hace un poco repetitivo el juego. Lo mejor es la casa de las stripers en la vivienda con la maceta roja y el lazo rojo.

Yo me quedo con la habitacion de los tangas a juego.

Segun pone en un avance, este mapeado lo pondran en el Dead Island three
666777 escribió:
exitido escribió:Yo lo he dejado aparcado, no puedo con semejante truño


La primera docena de miles de zombies, aun va. Luego igual se hace un poco repetitivo el juego. Lo mejor es la casa de las stripers en la vivienda con la maceta roja y el lazo rojo.

Yo me quedo con la habitacion de los tangas a juego.

Segun pone en un avance, este mapeado lo pondran en el Dead Island three


Oye una cosa que me pica la curiosidad, te pagan por hablar asi? en plan rarito? XD Pensaba que al principio era cosa de prosas, pero el ahora habla como un ser humano normal y te ha pegado el virus-h a ti xDDD

Yo sigo pensando que el 1 tenia mejores graficos, y mas variedad de casitas ( porque aqui son todas iguales por dentro ).
Yo estoy por bajarme el puñal de Dunwal que pinta muy bien desde el lado del asesino, y la verdad sería el primer DCL que cojería en toda mi vida, pero a Dishonored e Infinite, siempre que duren unas horillas los pillaré, necesito seguir expandiéndome el amor de estos dos juegos y la verdad es que me llama bastante.


Y mientras tanto volver a dejar aparcado este juego que poco a poco se me va haciendo eterno y lo voy dejando de segundo plato de otros, algo así como me ocurrió el año pasado con L-A NOIRE, el cual no fui capaz de terminarlo de puro sopor y pesadez que me transmitía, lo cogía a ratos pero nada. Al final lo desistalé sin acabarlo, algo muy raro en mí.
El prosas escribió:Yo estoy por bajarme el puñal de Dunwal que pinta muy bien desde el lado del asesino, y la verdad sería el primer DCL que cojería en toda mi vida, pero a Dishonored e Infinite, siempre que duren unas horillas los pillaré, necesito seguir expandiéndome el amor de estos dos juegos y la verdad es que me llama bastante.


Y mientras tanto volver a dejar aparcado este juego que poco a poco se me va haciendo eterno y lo voy dejando de segundo plato de otros, algo así como me ocurrió el año pasado con L-A NOIRE, el cual no fui capaz de terminarlo de puro sopor y pesadez que me transmitía, lo cogía a ratos pero nada. Al final lo desistalé sin acabarlo, algo muy raro en mí.


Pues es una pena, xk LA Noire tiene uno de los mejores finales para mi gusto en la historia de los videojuegos
Pues la cosa empezó con que me instalé el primero de todos en este ordenador a principios del año pasado, y de golpe cayó el Skyrim, y desde ahí hasta final de 2012 ya se sabe toda la historia de título tras título que ha ido saliendo, asi que al LA NOIRE lo iba jugando a ratos cada mucho tiempo avanzando algo, llegué a dejarlo más de la mitad del juego, pero es que no había manera, ya digo que es algo muy raro, todo juego que compro me lo pasó, de hecho fue el único que dejé en todo 2012 sin pasarme.

Ya me veré el final por YouTube, de todos modos este riptide me engancha que eso ya es una ventaja para que poco a poco lo vaya finalizando.

EDit: dicho y hecho, instalando expansión de Dishonored, lo siento Riptide.
Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?
zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?


Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
Con el msi afterburner puedes echarle un vistazo.

En cuanto al juego, yo sigo liado aún con el primero, tengo ya unas 30 horas de juego. Cansino a más no poder, con auténticos bugs graves. Espero que el del alcohol no esté en el riptide. Aún así, para no cogerle asco, dejaré pasar bastante tiempo para jugar al riptide.
Pero... os hago una pregunta entre spoiler, no es importante, es sobre cómo matar a un enemigo del juego, que me tiene frito, a ver si mi me ayudais con una estrategia o algo:

El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?


Un saludo y gracias!!
ajbeas escribió:
zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?


Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
Con el msi afterburner puedes echarle un vistazo.

En cuanto al juego, yo sigo liado aún con el primero, tengo ya unas 30 horas de juego. Cansino a más no poder, con auténticos bugs graves. Espero que el del alcohol no esté en el riptide. Aún así, para no cogerle asco, dejaré pasar bastante tiempo para jugar al riptide.
Pero... os hago una pregunta entre spoiler, no es importante, es sobre cómo matar a un enemigo del juego, que me tiene frito, a ver si mi me ayudais con una estrategia o algo:

El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?


Un saludo y gracias!!


Es el enemigo mas facil de todo el juego, te quedas quieto ( preferiblemente cerca de un muro/pared ), cuando carga saltas a un lado, se estampa, se queda tonto, y le pegas por detras.
ajbeas escribió:
zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?


Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
Con el msi afterburner puedes echarle un vistazo.



Gracias por contestar, he mirado las temperaturas y se pone a uno 52/54º, mi gráfica es la ATI 4600 y quiero cambiarla ya pero la cuestión es que solo me pasa con este juego.

Un saludo ;)
rheed escribió:
ajbeas escribió:
zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?


Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
Con el msi afterburner puedes echarle un vistazo.

En cuanto al juego, yo sigo liado aún con el primero, tengo ya unas 30 horas de juego. Cansino a más no poder, con auténticos bugs graves. Espero que el del alcohol no esté en el riptide. Aún así, para no cogerle asco, dejaré pasar bastante tiempo para jugar al riptide.
Pero... os hago una pregunta entre spoiler, no es importante, es sobre cómo matar a un enemigo del juego, que me tiene frito, a ver si mi me ayudais con una estrategia o algo:

El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?


Un saludo y gracias!!


Es el enemigo mas facil de todo el juego, te quedas quieto ( preferiblemente cerca de un muro/pared ), cuando carga saltas a un lado, se estampa, se queda tonto, y le pegas por detras.


Joder, pues debe de haberme tocado los más inteligentes, porque los que me salen a mí no se quedan tontos... es más, pegan unas patadas que hacen muuuuucha pupa...
Se quedan tontos durante un par de segundos (si se da de cabeza contra un muro o pared),luego tienes que volver a hacer lo mismo, y asi hasta que le petes, o sino tira de granadas o cocteles o lo que tengas.
Bueno ayer me lo terminé haciendo todas las misiones, al principio se me hizo un poco repetitivo pero cuando vas subiendo de nivel y llegas a la ciudad la cosa cambia, me hubiera gustado un jefe final "potente" pero bueno... decir q el 1 no lo jugué, y leyendo q los 2 son lo mismo tampoco lo haré.

Salu2
alguien sabe porque por mas que intento conectarlo a facebook siempre me da error?

Por cierto,es normal que casi nada mas empezar sea nivel 15?empieza el juego en ese nivel?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5