[ HILO OFICIAL] ...DEAD ISLAND: Riptide.... A la venta.

1, 2, 3, 4, 5
Sí, aunque los rapidos lo bueno que tienen es que vienen gritando como posesos y los escuchas, pero te meten ansiedad los cabrones, la verdad es que estoy viendo más variedad de zombies en cuanto a rostros, caras o ropajes que en el primero.
Si alguno quiere mejorar un poco los gráficos se puede hacer editando el archivo video.scr, desde los documentos\nombredeusuario\riptide\out\settings ahí hay unas cuantas opciones que se pueden subir más de lo que permite el juego desde el menu. Viene la propia descripción de cada cosa en el archivo si se edita con un editor de texto, principalmente se puede activar antialiasing que el juego no permite desde el menu. Si quereis poner la config máxima que permite desde aquí el archivo debe quedar así.
BPP(24)
FSAA(16)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.00)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(3)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(3)
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000)


No pongo ni el monitor ni la resolución porque eso cada uno tiene su spec.
256k escribió:Me encantan los señores cultos, voy a ponerme a buscar en todos tus post las faltas de ortografia que tienes y las voy a recalcar una a una, es el unico recurso que usais cuando no teneis una razon justificada para los miles de problemas de un juego del que estais enamorados

El juego esta hecho una MIERDA y el foro de steam esta petado a post sobre estos problemas, genios, que sois unos genios


http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 143975774/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 160205189/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 150402703/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 158018897/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 927914811/


Hay que tener estilo y decencia (pensar razonablemente) para quejarse de alguna falla de X cosa, no nada más a ponerse a hacer berrinches como niño de 4 años. Aquí nadie trabaja desarrollando el juego, así que... ve a los puntos de encuentro de steam (si es que sabes inglés) y si tu queja tiene coherencia y es decente, tendrás respuesta de los desarrolladores, aunque ya dijeron que el parche está en camino.
666777 escribió:Yo no se que me pasa en este juego, que en cuanto me descuido, y estoy dando palos a dos por delante, en cuanto me descuido, tengo pegados a popa unos cuantos que me quieres hacer tras tras por detras.

En este juego a veces voy buscando ya paredes y esquinas. Que trauma, y acabo de empezar. Son rapidos los jodios zombies estos.


Ya lo dije yo paginas atras, le han metido lo que yo llamo el componente trollesco dead space, que esque el 90% de las veces, aunque hayas mirado y remirado un sitio y te hayas segurado de que en la espalda no hay nada, es liarte a tortas con 3 zombis de cara, que detras si o si, aparecen magicamente 4 xD.

Por otro lado hay mas ozmbis armados y si te dan, te vuelan la barra, tambien hay mas especiales sueltos por ahi, que sumado al incremento de zombis general, el componente trollesco por la espald etc....ha hecho que haya muerto en este el triple de veces que en 80 horas al primero xD, joder, si hasta me han pillado un par de los que explotan, que son el tonto de la clase de los zombis xD, y me han pillado en las 2 por lo que comentaba arriba, estar enfrascado con 4 o 5 zombis por delante y el cabron venir por detras y puf xDDD, adema sjuraria que los especiales son mas duros...me cuesta mucho mas matar un maton o un gordo aqui que en el primero...joder, al maton de echo tras cortarle las extremidades, en el primero cain con 2 golpes en la cabeza..aqui esque me tiro media hora yo Vs maton sin brazos xD.

Pero bueno, ya esta bien, le mete algo mas de """tension""".

Lo unico malo que le veo es lo que ya comenté, tema secundarias, me da que hay muchas menos de las que tiene un contexto argumental digamos...en cambio hay muchas de las de equipo, que son bastante meh, y eso si, bastantes mas de esas de rescatar a alguien de un asedio zombie, amen de ocmo dige las "dungeons" en las que hay chorrocientos zombis+especial y bueno looteo.
Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos

60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo
256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos

60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo


Desactiva el vsync.
leylha escribió:
256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos

60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo


Desactiva el vsync.


Ya lo esta, pero no soluciona nada, ademas quitar el vsync provoca tearing..
Alguien recuerda los juegos de coches de antes en los que en los que cada vez que ibas a pasar por un cruce se generaban coches que salian de las intersecciones para que te estamparas?

Pues aqui pasa lo mismo con los zombies qie vienen por detras, deberian de arreglar eso porque queda fatal.
Al final le he metido un Sweetfx que lo ha dejado más fino.




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256k escribió:
leylha escribió:
256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos

60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo


Desactiva el vsync.


Ya lo esta, pero no soluciona nada, ademas quitar el vsync provoca tearing..



En este juego no noto tearing, no me ha quedado otra que desactivar la sincronización por los microparones que daba y tenía ese miedo, pero no lo noto por ningún lado, cosa que por ejemplo en Infinite los primeros días hasta que sacaron los parches que arreglaron los microparones, con el Vsync quitado, si que se notaba una barbaridad, y así lo dejé dos semanas sin tocarlo hasta que se arregló todo con los parches, pero en este Riptide no se nota el tearing.
Pues yo me estoy empezando a arrepentir muchisimo de haberlo comprado. A ver, por donde empiezo....

-Perreria maxima, NI se han molestado en cambiar los putos arboles de talento. Y no me vale que ahora tengan 3 skills nuevas, porque el 80% es exactamente lo mismo. Ni se han molestado en cambiar fisicas de zombis o de tu propio personaje, siguen siendo monigotes estaticos que solo mueven los brazos, y si bajas 1 escalera y miras a los lados ves como tus brazos se retuercen, y las sombras a cierta altura ni te cuento
-Los graficos, soy yo, o son peores que los del 1? Te acercas a plantas o ciertas cosas, los npc's, sobretodo los que encuentras al principio si te acercas a ellos pegan un cante de la ostia, ropa que hace clipping y similares. No digo que el juego tenga malos graficos, pero noto menos mimo en lo que he visto hasta ahora que en el principio del 1. De lejos se ve todo muy chulo, pero si te acercas empiezas a ver cosas puntiagudas o texturas planas planas sin relieve alguno
-La deteccion de impactos esta hecha mierda, no me da la sensacion de que cuando golpeo a un zombi pase algo, no se si es por el sonido, o por que, pero aunque pete partes del cuerpo y demas, es como si le pegase a papel
-El sonido, juego en una tele, nada de altavoces pepinos, y tal cual me pega subidones en las intros como bajones cuando le sale de las narices
-Stuttering infernal, incluso sin vsync y con el d3do puesto, el juego sufre de microparones semiconstantes cuando rotas la camara
-Al menos a mi, el personaje cuando se mueve hacia adelante va a trompicones
-Me parece perfecto que a la gente le mole el zombipopping, pero es un sinsentido, que en una sala cerrada donde solo hay 1, aparezcan 4 de la nada. Y antes de pasarme esto, he recorrido la sala ENTERA y cerrado las puertas
-El control cuando hay muchos zombis juntos responde de pena, a veces tus golpes amplios no dan en el blanco cuando lo tienes delante
-Solo he jugado 80 minutos, y me he encontrado mas bugs juntos que en cualquier juego de bethesda en 100h. He visto zombis volar, atravesar suelos, armas desaparecer, talentos desaparecer y npc's teleportarse ( cuando llegas a villa paraiso ), por ver cosas raras, he visto un zombi corriendo de A a B como un subnormal de forma constante
-El doblaje en ingles sigue dando la misma pena que en el 1 :(
-Esto es ya personal, pero empezar a nivel 15 es un fail total, porque ya puedes tener desbloqueado medio arbol de talentos, con lo que la gracia de ir mejorando a tu personaje se pierde bastante. Las maestrias de armas molarian mas, de no ser porque dan practicamente lo mismo en las 4 ramas ( menos armas de fuego, obvio ), podrian haberse esmerado mas. Y si el tope de nivel es 70 o 75, la personalizacion de pjs es nula, xk al igual que en la 1 parte la mitad de talentos no sirven para nada, te coges todos los buenos y pista

Lo que me parece muy patetico es que TODOS los problemas que tenia el original esten aqui otra vez, y con mas añadidos. Que pasa no aprendieron con el primero?:S

Lo unico bueno que puedo decir es que la interfaz ha ganado bastante y que el crafteo parece que se lo han currado mas, pero ya esta. Si encima decis que el mapa es mas pequeño, podria decirse que la mayoria de novedades son bugs :D

Yo suelo ser bastante tolerante con estas cosas, me suelen gustar practicamente todos los juegos que pruebo, y con este simplemente me esperaba mas de lo mismo, pero con los problemas del 1 ya corregidos, y quiza un poco mas de trabajo en las 4 clases ( de la 5 ni hablo, porque solo 10 segundos mirando su arbol de skills te da para gritar a los 4 vientos: OVEEEEEEEEEEEEEEEEEER ), y me encuentro un juego a reventar de problemas :(

Seguire jugando, pero por ahora mis impresiones son malas, muy malas
Es una lástima, por que son dos juegos muy mal testeados, con infinidad de problemas, yo con el primero fué un infierno hasta que lo conseguí arrancar y una vez puesto en marcha, me daba stuttering, las luces se me iban al acercarme a ellas en interiores....


Con este riptide, empezé con microparones, y lo arreglé con el Vsync quitado, coña marinera, pero luego las voces en los diálogos en una partida entera se me escuchaban duplicadas...

Ahora parece que después del sufrimiento que pasé con el primero, este segundo no me está dando ya problemas de bugs de ningún tipo ( por ahora) , pero Con los Dead island, nunca se sabe, las sorpresas y los sustos vienen más de los propios imprevistos de errores de esta franquicia, que de los zombies.



Pero tengo más miedo con el METRO, dicen que han aprendido del anterior, y han corregido muchos problemas, que estará muchísimo mejor optimizado.. para que no ocurra en el próximo, pero los fantasmás mentales me rondan igualmente, lo mismo que cuando estaba ayer instalando este juego.
me esta gustando menos que el primero, en este hay mas zombies, no tienes ningun segundo de descanso, el otro era un poco mas pausado (dentro de poco pausado que era) pero este es a piñon fijo casi todo el tiempo, los matones aguantan la hostia, puedes estar 5 minutos para matar 1, y a eso sumale los 5 o 6 que salen alrededor.

En el 1 morí pocas veces, y fue sobre todo con humanos y pistolas, aqui estoy muriendo cada dos por tres, estan muy chetados los zombies, de una hostia te tumban y te quitan casi toda la vida, y claro como salen 6 o 7 pues no te escapas. Y si uno te lanza un cuchillo te quita toda la vida!!!!
Yo hay de ciertas zonas que directamente paso de enfrentarme a ellos, ya me dí una buena racción de limpiar lugares con el primero, y la verdad es que ahora con este tampoco me apetece andar perdiendo el tiempo por cualquier lugar. Por otro lado me parece que las sidequest de equipo las va a hacer margarita seis dedos.

A mí el estilo y dinámicas de este juego me siguen enganchando la verdad, no hay otro juego de Zombies que me genere tanto vicio, es un plus poder elegir zonas para desmembrar, algo que me quedó muy marcado en SOF, y un detalle que valoro mucho, además de ese segundo de cámara lenta, con los chorros de sangre que no me canso de efectuarlo.
jas1 escribió:me esta gustando menos que el primero, en este hay mas zombies, no tienes ningun segundo de descanso, el otro era un poco mas pausado (dentro de poco pausado que era) pero este es a piñon fijo casi todo el tiempo, los matones aguantan la hostia, puedes estar 5 minutos para matar 1, y a eso sumale los 5 o 6 que salen alrededor.

En el 1 morí pocas veces, y fue sobre todo con humanos y pistolas, aqui estoy muriendo cada dos por tres, estan muy chetados los zombies, de una hostia te tumban y te quitan casi toda la vida, y claro como salen 6 o 7 pues no te escapas. Y si uno te lanza un cuchillo te quita toda la vida!!!!


Totalmente de acuerdo, aunque a mi me està gustando bastante... Me estan dando por todos lados, sino fuera por las granadas y los diversos tipos de bomba (si estas un poco al loro consigues bastantes) me arruinaría cada vez que encuentro un matón o un monstruo con nombre propio... Encima, hay veces que mueres sin darte cuenta porque te lanzan un cuchillo desde mas de diez metros... Además, la estamina baja rapidísimo y tienes que darles un par de leches en la cabeza para que los zombies caigan, si te vienen 3 o 4 tienes que estar reculando de forma constante..

Saludos
taigcris escribió:
jas1 escribió:me esta gustando menos que el primero, en este hay mas zombies, no tienes ningun segundo de descanso, el otro era un poco mas pausado (dentro de poco pausado que era) pero este es a piñon fijo casi todo el tiempo, los matones aguantan la hostia, puedes estar 5 minutos para matar 1, y a eso sumale los 5 o 6 que salen alrededor.

En el 1 morí pocas veces, y fue sobre todo con humanos y pistolas, aqui estoy muriendo cada dos por tres, estan muy chetados los zombies, de una hostia te tumban y te quitan casi toda la vida, y claro como salen 6 o 7 pues no te escapas. Y si uno te lanza un cuchillo te quita toda la vida!!!!


Totalmente de acuerdo, aunque a mi me està gustando bastante... Me estan dando por todos lados, sino fuera por las granadas y los diversos tipos de bomba (si estas un poco al loro consigues bastantes) me arruinaría cada vez que encuentro un matón o un monstruo con nombre propio... Encima, hay veces que mueres sin darte cuenta porque te lanzan un cuchillo desde mas de diez metros... Además, la estamina baja rapidísimo y tienes que darles un par de leches en la cabeza para que los zombies caigan, si te vienen 3 o 4 tienes que estar reculando de forma constante..

Saludos


Yo como voy con purna cada vez que mataba algo me subia un 30% la resistencia, en eso no tengo problema...
El 1 parecia ciertamente mas solido, mas completo como producto en si, aunque este me está enganchando de lo lindo tambien , pero a si a ojo, pues sobretodo tema secundarias preferia las del 1, eso de tener chorrocientas activadas e ir haciendo era la leche, aqui entre el capitulo 2 y 3 no se, habre encontrado de momento 4 o 5 xD, que ademas se hacen rapido y segun la guia de ign esa es mas o menos la tonica de todos los capitulos.

Por lo demas, con algun añadido tipo las dungeons, mas zombis, el personaje nuevo y las resistencias, es basicamente identico al primero, en otros mapas [carcajad] y parece que tambien se parecen enque la fase de testeo es floja jaaj aunque yo sinceramente, no me ha pasado asbolutamente nada, ni tengo problemas con sonido, ni graficos, ni bugs, ni veo nada raro en los impactos, ni nada de nada xD, lo veo todo identico al primero en ese sentido que tambien tube suerte y no me dio problemas, asi que ya digo, mas flojo que el 1 sobretodo por tema secundarias (aunque mejor en tema dinamismo, mas constante como dicen por arriba), pero en cualquier caso, un enganche si mola el royo zombie y los sandbox.
A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.

Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.
leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.

Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.


Yo no entiendo muy biej como contabiliza las misiones el juego, dice que llevo 35 misiojes hechas y pa mi que yo no he hecho tantas... Ademas, se sube rapidismo de lvl, ya voy cerca del 40 y diria que tampoco he hecho mucho la verdad...

Saludos
taigcris escribió:
leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.

Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.


Yo no entiendo muy biej como contabiliza las misiones el juego, dice que llevo 35 misiojes hechas y pa mi que yo no he hecho tantas... Ademas, se sube rapidismo de lvl, ya voy cerca del 40 y diria que tampoco he hecho mucho la verdad...

Saludos



Con ir al inventario y mirar todas las que tienes completadas, supongo que contabilizan los tres tipos de sidequest, las normales, las de equipo y los eventos, luego las de la trama.
El prosas escribió:
taigcris escribió:
leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.

Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.


Yo no entiendo muy biej como contabiliza las misiones el juego, dice que llevo 35 misiojes hechas y pa mi que yo no he hecho tantas... Ademas, se sube rapidismo de lvl, ya voy cerca del 40 y diria que tampoco he hecho mucho la verdad...

Saludos



Con ir al inventario y mirar todas las que tienes completadas, supongo que contabilizan los tres tipos de sidequest, las normales, las de equipo y los eventos, luego las de la trama.


Se agradece, no habia caido en las misiones de equipo, ahora entiendo que me indique tantas...
Bueno, 70 % de la historia principal completada, se me sigue haciendo corto, y hay cosas muy mejorables, pero lo estoy disfrutando como el primero. Mientras no vea un acto similar a la ciudad del uno todo va bien ... XD
Las misiones de equipo son la cosa mas generica que hay, roza lo absurdo, estan tan poco curradas que por no tener no tienen ni dialogos al iniciarlas

Primera mejora al juego que he encontrado por cierto, que he agradecido MUCHO. Por fin se guardan misiones a medio completar! Habia hecho 1 parte de una, he salido y he vuelto y la tengo por donde la habia dejado ( la tipica de recoger 10 X y 5 Y )
Solo en el segundo capítulo hay 10 sidequest de equipo, se nota que han querido rellenar con este sucedaneo.
Zack_VII escribió:
Nylonathathep escribió:A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?

Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.


Juegas en analogico o en digital? En analogico, no tiene ningun misterio, golpe de abajo arriba con el yostick derecho, aguantando un segundo o asi abajo antes de darle arriba, y hace el gancho y el zombie sale volando, similar a cuando das la patada en carrera. Si juegas en digital ni idea sorry. Lo que no sale ni para atrás, al menos en analogico, y ya pasaba en el primero, es eso que supuestamente con armas contundentes si fijas en la cabeza y le das 2 veces a derecha o izquierda al yostick, supuetamente hace un ataque especial, pues ya digo, en modo analogico, ni en el primero, ni en este, he lorgado hacerlo nunca xDDDD


Joder... resulta que ya lo estaba haiendo pero esperaba un ataque más chulo. Menuda bírria de uppercut xP

El personaje nuevo es bastante divertido de llevar, con sus patadas en carrera. Satisface ver venir a un infectado corriendo y gritando, echar a correr hacia el y endiñarle una patada en las narices, lanzándolo por un barranco xD (Los infectados son a los que odio más con diferencia. Más que nada por su tendencia a spawnear donde les sale de los huevos y por el clásico "venimos 4 a la vez mientras estás luchando con un grupo de lentos y a ver cómo coño te las arreglas".)

A mi me gusta el juego, ya me esperaba que fuera parecido al 1 pero más difícil, iba sobre aviso. Lo que me tiró el 1 por los suelos fue el bug que te corrompía los saves. Tendrian que ser muy idiotas para volver a caer en un error que ya solucionaron en la primera parte...

En lo que tenéis razón es en que faltan secundarias. Teniendo en cuenta que hacer quests para este juego es rematadamente fácil (vete a X y traeme Y), podrían haber puesto unas cuantas más, que explorar porque sí está muy bien, pero llega a cansar si no tienes incentivos ni objetivos.

Y lo de la lluvia está horriblemente mal implementado. (Llueve cinco segundos... SOL. Llueve medio segundo... Sol. Llueve y hace sol, las brujas se peinan.) He visto mods hechos por un tipo en una tarde que lo llevan mucho mejor.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
En este tampoco puedes morir no? Si es asi, no creo que lo juegue.
Nylonathathep escribió:
Zack_VII escribió:
Nylonathathep escribió:A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?

Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.


Juegas en analogico o en digital? En analogico, no tiene ningun misterio, golpe de abajo arriba con el yostick derecho, aguantando un segundo o asi abajo antes de darle arriba, y hace el gancho y el zombie sale volando, similar a cuando das la patada en carrera. Si juegas en digital ni idea sorry. Lo que no sale ni para atrás, al menos en analogico, y ya pasaba en el primero, es eso que supuestamente con armas contundentes si fijas en la cabeza y le das 2 veces a derecha o izquierda al yostick, supuetamente hace un ataque especial, pues ya digo, en modo analogico, ni en el primero, ni en este, he lorgado hacerlo nunca xDDDD


Joder... resulta que ya lo estaba haiendo pero esperaba un ataque más chulo. Menuda bírria de uppercut xP

El personaje nuevo es bastante divertido de llevar, con sus patadas en carrera. Satisface ver venir a un infectado corriendo y gritando, echar a correr hacia el y endiñarle una patada en las narices, lanzándolo por un barranco xD (Los infectados son a los que odio más con diferencia. Más que nada por su tendencia a spawnear donde les sale de los huevos y por el clásico "venimos 4 a la vez mientras estás luchando con un grupo de lentos y a ver cómo coño te las arreglas".)

A mi me gusta el juego, ya me esperaba que fuera parecido al 1 pero más difícil, iba sobre aviso. Lo que me tiró el 1 por los suelos fue el bug que te corrompía los saves. Tendrian que ser muy idiotas para volver a caer en un error que ya solucionaron en la primera parte...

En lo que tenéis razón es en que faltan secundarias. Teniendo en cuenta que hacer quests para este juego es rematadamente fácil (vete a X y traeme Y), podrían haber puesto unas cuantas más, que explorar porque sí está muy bien, pero llega a cansar si no tienes incentivos ni objetivos.

Y lo de la lluvia está horriblemente mal implementado. (Llueve cinco segundos... SOL. Llueve medio segundo... Sol. Llueve y hace sol, las brujas se peinan.) He visto mods hechos por un tipo en una tarde que lo llevan mucho mejor.



Borderlands 2 a dado un paso más en el tratamiento de Sidequest, y eso es un lastre, y un peso que van a llevar juegos de características parejas, o se ponen las pilas, o la gente también acabará cansandose de cierto tipo de sidequest por mucho que les guste este género.
Le estoy dando una segunda oportunidad al DI para tener un nivel más o menos decente en DIR y joder, va sin bugs la cosa.

El fantabuloso balón de playa asesino hoygan.

Imagen
Buf, si es que soy masoca.
Acabe hasta la polla del 1, y ahora me compro el "2"

El sistema de combate me parece una mierda, el diseño grafico es bastante penoso, el doblaje en ingles es patetico...

No hay forma de cambiar el idioma del audio?
He querido esperar a poder jugar entre estos dos dias, los ratos que he podido, y estar unas horas con el juego.

No esperaba mucho del juego, y lo tengo para darle un poco al boton, y machacar cuatro zombies, sin afan de continuidad inmediata, vamos, a dias sueltos ir pasando misiones del juego, y dar cuato palos o disparos.

De momento, voy perdiendo. En unas cuantas situaciones, me han hecho tras tras por detras, sin casi enterarme, y en otras me ha tocado correr parar salir del lio. Pero soy valiente, y bueno, me hare amigo de Rambo o La Masa si hace falta.

A la hora de golpear me da muchas veces la sensacion de golpear en el vacio, aun teniendo el zombie pegado. Y como han dicho tambien, de ver el interior del zombie, de continuo.

Lo del respawm tan acusado a mi me repatea los higadillos, y es verdad que los zombies nacen espontaneamente en habitaculos cerrados, pues soy obsesivo con cerrar verjas y puertas. Y estan fuertecitos los jodidos zombies. Da un gusto matarlos, cuando lo consigues.

Los graficos creo que son peores que el anterior, o me lo parece. No soy el unico que piensa asi, creo.

No veo que el juego vaya muy fino, pese a que graficamente sea pasable, aunque no me quejo mucho. Es lo que se suponia.
El sonido sin problemas.
Las quests son sosas a mas no poder, y eso de "circos romanos de zombies" algunos uno detras de otro, no le veo mucho sentido. Innovacion cero. Mas bien pasos atras. ¿Han aumentado el respawn o como se diga? Porque los matas, te giras a mear y ahi estan de nuevo. No te da tiempo ni a subirte la bragueta. Casi me la pilla un zombie esta tarde.

Igual luego se anima, pero yo ya he ido por varios caminos unas 5 veces, y me conozco hasta los recodos de esas partes del camino. No se...

Para lo que quiero, desinflar stress machacando zombies, me vale. Pero igual es calcado al uno, o se da un aire muy ventoso en eso.

En Tomb Raider me hice el 100% del juego, en este... Ni de coña. Si se me cruza el item, lo cogere, pero si me tengo que agachar, no, la cosa esta muy malita por parte de la popa en este juego. Hare las misiones que vea factibles pero la que ha tocado los golondrios hoy a sido esta:

Maldita lata de gasolina, media isla con ella a cuestas.
666777 escribió:Lo del respawm tan acusado a mi me repatea los higadillos, y es verdad que los zombies nacen espontaneamente en habitaculos cerrados, pues soy obsesivo con cerrar verjas y puertas.
Lo confirmo.

Yo estaba
en el cine
y tenia todo limpio, de hecho ha saltado que la misión estaba hecha al limpiar la zona, y cuando vuelvo a la entrada a coger una llave: zas, un zombie al lado de la puerta como si la hubiese atravesado!!!

Este juego esta diseñado y pensado para jugar en cooperativo si juegas solo te dan caña por todos lados. En el primero no pasaba eso. Tb había cooperativo pero no era una escabechina si jugabas solo.

en la pantalla
del ferry
me han matado un puñado de veces.

Y para colmo cuando estaba apunto de acabar, salta un mensaje en pantalla: un superviviente ha muerto!!! y te matan!!!! tienes que cargar el ultimo punto de control y la barra de progreso a un tercio otra vez!!!

los asedios son imposibles (de hacer bien sin morir) uno solo. Mueres una y otra vez.

¿como pretenden que controle las puertas, mate a los enemigos y ademas controle a 5 supervivientes (a veces estan atacando a mas de uno a la vez y estan como agarrotados, se quedan enganchados y el zombie dandole candela) para que no los maten y eso mientas he muerto por lo menos 20 veces?y todo eso yo solo.

De todas formas ahora que tengo mejores armas y mas nivel salvo en determinadas situaciones ya no me matan tanto, pero al principio ha sido brutal.

De todas formas me esta gustando, aunque le primero me gusto mas.

Otra cosa que no me gusta, los vehiculos no se quedan donde los dejas, siempre están en el mismo sitio.

En el 1 recuerdo dejar aparcado un coche en x sitio hacer varias misiones y volver al refugio en ese mismo coche.

ahora desparece.
Pues yo precisamente, si hay algo que estoy disfrutando mas en este que el primero, diria de echo que es lo unico que situaria de este por encima del primero, es precisamente eso, las troleadas que te mete en terminos de spawn de zombis, cantidad, daño que hacen etc xD vamos, hay 2 formas de emular el peligro o riesgo de de una situacion zombie, o lo haces super jarcor, del palo que si te tocan estas muerto o morir es una jodienda, emulando las pelis clasicas tipo romero (tipo day z), o los haces rapidos y que sean muchos para cuasar agobio, emulando el concepto moderno tipo 28 dias despues (tipo left), o si como en este caso, los haces clasicos, lentos, pero que te tengan que dar bastante para morir (daod el concepto rpg de este juego), al menos que sea lo mas impredecible posible, de modo que el peligro sea constante y en tus 360º, que es como iriamos por la calle en una infeccion xD porque no sabriamos de donde pueden salir en cualquier momento, por lo que ya digo, a mi esa sensacion, que no tenia el primero salvo en las zonas de quarentena, y en el resto viciaba pero realmente te limitabas adeciddir conque arma matabas alos 3 o 4 sueltos que te venian por delante xD, me esta encantando y hombre, lo hace algo mas complicado, pero vamos, una vez eres consciente de eso, ya vigilas instintivamente la espalda (que es de ehco el objetivo) y lo veo perfectamente asequible en single muriendo un numero de veces aceptable de media en un rpg, y mas cuando la unica penalizacion es el dinero.
A mi lo que me tine frito ya, es el maldito punto de partida cada vez que arrancas el juego, Si es que salgo donde al juego le da la maldita gana.. Me tengo que meter unas pateadas increibles cada vez.
Además, Me cambia el arma cada vez que entro y salgo del menu...

Saludos
Lo del respawn a parte de que ya esta requeteconfirmado por varios foreros que les han aparecido en habitaciones cerradas, lo vuelvo a confirmar yo, que lo he visto en directo.

Estaba corriendo por un camino estrecho de la isla que llevaba a un cofre con granadas, y he visto ante mis propios ojos como ha aparecido un zombie delante de mi, un respawn en toda regla.
exitido escribió:Lo del respawn a parte de que ya esta requeteconfirmado por varios foreros que les han aparecido en habitaciones cerradas, lo vuelvo a confirmar yo, que lo he visto en directo.

Estaba corriendo por un camino estrecho de la isla que llevaba a un cofre con granadas, y he visto ante mis propios ojos como ha aparecido un zombie delante de mi, un respawn en toda regla.

¿Quién dice que el juego no tenga respawn? Siempre lo ha habido.

En el primero cuando volvías después de un rato a una zona que habías limpiado los zombies volvían a aparecer exactamente en la misma posición. Mismamente los zombis que pasaban toda su vida aporreando un coche un poco más arriba de la casa del guardacostas. A esos los habré matado 200 o 300 veces.
Espero que hayan mejorado respecto al primero.
Aún no lo he empezado (el riptide), pero fallos garrafales que le veo al primero y que ya me han pasado son:

- La bestia esa que sale corriendo a tope y da embestidas (que no sé bien como matarla), ha atravesado varias puertas de casas estando cerradas, ayer mismamente, estaba en una guarida de gamberros y vi que venía para mí a lo lejos, así que cerré la puerta y me puse a investigar la habitación, cuando de repente salgo disparado volando, había entrado y la puerta seguía cerrada. Me mató por cierto.
- El bug del alcohol es algo espantoso, coges botellas de alcohol y a veces se te equipan solas. Ya que sé cómo es, estoy más al loro, las primeras veces me emborrachaba.
- El popping o como se llame, básicamente hierbas que atraviesan paredes, zombies cuyos brazos aparecen a traves de la puerta, etc.
- El shuttering es espantoso. Antes cuando tuve el crossfire, era normal, pero ahora con la ati 7970, si pongo la sincronía vertical pega unos petardazos increíbles. Lo dejo a tope porque si no... Pero es un desperdicio jugar a 200 frames sinceramente. Aún así, en el video de introducción... mejor no hablar, porque es colarse los cortes que tiene. El otro día mi colega se quedó horrorizado cuando lo vio.

Y si ya decís que los zombis aparecen tras de ti cuando no había ninguno anteriormente... me parece algo horrible, fuera aparte de la regeneración de zombies en las zonas. En el 1, por ejemplo limpiabas la zona, entrabas en una casa abandonada, o en las alcantarillas, en el hotel y rápidamente vuelves a salir y... voilá, zombies regenerados ^^. Mención especial la de:
La misión principal que tienes que ir al hotel que luego tienes que buscar a un guardia, etc. Tiene la tarjeta llave protegida por dos matones. Los mato con un coctel molotov y varios golpes de bate de beisbol, entro y digo... otras parecía que había maletas fuera que no he visto. Salgo y... me matan a tortas los dos matones que había matado hacía escasos 15 segundos.


Creo que esperaré a jugarlo más adelante a ver si sacan parches o algo, que lo mejoren.
Un saludo!
Que aparezcan zombies detrás de uno a mi me gusta, y me parece un buen punto que da equilibrio y quita la monotonía al asunto, eso se está tildando como de fallo, cuando es algo puesto así a propósito, otre tema es que guste o no.

El motivo de tener que girar la cámara rapidamente a veces para ver si te vienen por detrás es algo que yo creo que debería valorarse como algo bueno en un juego de zombies, es cierto que queda irreal dependiendo de la zona donde te encuentres, y más si es cerrada y no has visto nada que pueda estar dentro, pero ¿cuantas veces se da este fenómeno en las películas? a patadas.
El prosas escribió:Que aparezcan zombies detrás de uno a mi me gusta, y me parece un buen punto que da equilibrio y quita la monotonía al asunto, eso se está tildando como de fallo, cuando es algo puesto así a propósito, otre tema es que guste o no.

El motivo de tener que girar la cámara rapidamente a veces para ver si te vienen por detrás es algo que yo creo que debería valorarse como algo bueno en un juego de zombies, es cierto que queda irreal dependiendo de la zona donde te encuentres, y más si es cerrada y no has visto nada que pueda estar dentro, pero ¿cuantas veces se da este fenómeno en las películas? a patadas.


Yo esta mañana por mas que he cogido dinero los billetes de euros de mi habitacion, he vuelto a salir y entrar, cerrando y abriendo la puerta. No a habido manera. No se ha reespawmeado ni un solo euro. Al final voy a pensar que solo es en los juegos.

Yo no digo que el reespawm en este juego sea un fallo. No, pues se ha programado asi. Pero en muchos sitios es una putada. Y si vas cargado mas.

Como dije anteriormente, no veo grandes cosas a destacar en el juego, salvo la putada del reespawm y que se me hace un poco dificil. Por lo demas, si las misiones son un poco menos sosas en adelante, me molaria mas. El juego es lo que es, y no lo veo mal. Es un mata zombies que me gusta, y eso que me machacan de lo lindo algunas veces.

Es muy claro a la hora de decir por colores los stats de las cosas, y si elegir cogerlo o no.

Y hay miles de objetos a todas horas para recolectar y poner en la saca. Para las hormiguitas como yo que todo lo recojo es una agonia este juego, entre inicio y fin de mision, recojo media isla en un saco. Voy a comprarme un camion para llevarlo cerca.
El prosas escribió:Que aparezcan zombies detrás de uno a mi me gusta, y me parece un buen punto que da equilibrio y quita la monotonía al asunto, eso se está tildando como de fallo, cuando es algo puesto así a propósito, otre tema es que guste o no.

El motivo de tener que girar la cámara rapidamente a veces para ver si te vienen por detrás es algo que yo creo que debería valorarse como algo bueno en un juego de zombies, es cierto que queda irreal dependiendo de la zona donde te encuentres, y más si es cerrada y no has visto nada que pueda estar dentro, pero ¿cuantas veces se da este fenómeno en las películas? a patadas.


A mi también me gusta la incertidumbre de que te pueda salir un zombie por la espalda, además que complica un poco las cosas que ya por el lvl 40 y con armas decentes empieza a ser un poco fácil...
A mi por ahora me ha ocurrido en espacios abiertos casi siempre, rodeado de agua y no queda muy cantón..

Saludos
Soy el unico que se ha dado cuenta que TODAS y cada una de las casas en las que puedes entrar en la 1 zona son EXACTAMENTE igual por dentro? Por tener igual tienen hasta los putos contenedores y disposicion de muebles :S Solo he visto 2 casas diferentes y eran iguales entre si. Hay 1 zona de chabolas sobre el agua, y si te fijas, de las 50 casas que hay, hay 3 variantes y se repiten una y otra vez de forma alternada
Bueno, juego acabado, bastante mas corto que el primero, y eso que he hecho todas las secundarias, incluidas las de equipo, y he explorado los mapas, hecho dungeons... El juego está bien, a mi me ha gustado porque ya me gusto el primero, pero hay que reconocer que el primero estaba mucho más cuidado y se le notaba más mimo.

En cuanto al respawn a mi no me molesta que respawneen los zombies. Me putea que estés en una habitación mates todo, te pongas a lotear con el culo hacia la pared y pop zombie mágico detrás tuyo. O que te venga una horda hacia el final de 10 zombies y varios de los especiales, empieces a calcular la situación y pop zombie mágico detrás. Si aparecieran a una distancia y viniese corriendo vale, pero que justo popeen encima tuyo si que me jode un poco.

Por lo demás es como el uno, me encantó el uno y este lo he disfrutado igual. Quizás demasiada munición pero por lo demás me lo he pasado pipa.
De momento, y pese a las carencias que he dicho antes, en general es un juego que me gusta, me lo estoy pasando bien los ratos que he podido jugar, y me he puesto un retrovisor como up de rol en el sombrero, asi veo los zombies a popa.

He indagado a ver como seria mas adelante el juego, y creo que bueno, a mi me sobra con lo que queria. Matar zombies a ratos sueltos. Cumple.

Me gusta mas este que el RE6. ¿Sere raro?

Aunque lo de las hordas, eso no me gusta nada. Por lo demas, las pegas que habeis comentado, que todo no se puede tener en un juego, y que creo que el uno, no se, graficamente de momento me gustaba mas. Pero igual me falla el recuerdo.

Sin problemas de sonido ni de graficos.

PD: Y ahora que lo pienso, como he ido a trompicones jugando a ratos, no le he puesto un Sweetfx de esos. Da igual, me he acostrumbrado a su color tan, tan, tan...
Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.
Me esta gustando bastante la verdad, se me hace algo pesaillo a veces pero en general está muy wapo.
Ya me lo he pasado, la verdad es que es mas corto que el primero.

El final es
malrrollero como debe ser!!!! vaya tela en el próximo me da que ya no podrán ser los mismos personajes!!!!!

Lo que me habria gustado es que llegasen a una ciudad grande y no a otra islita, otro juego con escenario de isla paradisíaca puede ya estancar mucho esta saga
A mi como siempre me va a durar bastante xD voy por el capitulo 3, haciendo las secundaria sy de equipo que me encuentro y sin suar viaje rapido y llevo unas 10 horas xD asi que echando cuentas...creo que la duracion aunque será mas corto que le primero, no será un problema en mi caso [sonrisa] y ahra al fin tengo varias secundarias activadas, concretamente 5 de las standard, 3 de las continuas y varias de equipo que ni las cuento ocmo secundarias xD

Por cierto, por mas que subo de nivel y consigo mejores skills y armas, los matones y los gordos, me siguen durando mil xD, los matones, es relativamente facil y rapido cortarle los brazos, pero luego................que caiga el torso en si o la cabeza me tiro siglos xD y los gordos, tengo que darles 40 golpes minimo para que caigan xD los han hecho duros a los jodidos, menos mal que el ahogado sigue siendo lamentable xDDDD.
Zack_VII escribió:y sin suar viaje rapido

los matones, es relativamente facil y rapido cortarle los brazos, pero luego


ahora me entero de que se puede usar viaje rapido XDDDD

Y lo de cortarle los brazos...
Como lo haces?
Yo uso pad de 360 y ataque digital porque con el analogico soy muy lento pegando, tu juegas con analogico?
Es que quizas estoy haciendo el idiota con el ataque digital
Sep, yo juego con el analogico, para mi pierde mucha gracia el juego con el digital XD digital es machacabotones, analogico es mas estrategico, golpeas donde quieres cuando quieres. Hice un par de videos sobre el control analogico con el pad para el primer dead island por si te sirve:

Tuto de todas las funciones de ese control (veras que tambien se puede atacar rapido tipo al digital si quieres): https://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Y un ejemlo ya en gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Vamos, que si cambias el palo que uso en el 2o video, por un machete, pues eso, les cortas los brazos, piernas/lo que quieras, controlandolo en todo momento. Como ya dige en su dia, la ventaja del analogico como se ve en el tuto, esque puedes jugar como si tubieses el digital golpeando a lo loco, en cambio con el digital no puedes emular el analogico xD.

P.D: El viaje rapido es com en el primero, con los mapas que encuentras en algunas bases, el simbolo en el mapa es este: ">>"
muchas gracias me los veo ahora mismo
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