[ HILO OFICIAL] ...DEAD ISLAND: Riptide.... A la venta.

1, 2, 3, 4, 5
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.

se puede precargar desde el viernes pasado, pero aun no lo puedes jugar xD
albertopl19 escribió:A mi me ha salido a 16€ con el GOTY del 1 incluido


Donde?

Manic escribió:He visto que las keys están por 20 pavos. Supongo que lo acabaré pillando por ese precio para jugarlo en coop como el 1 entonces.


Donde? xD
madsuka escribió:Las keys de 20 pavos supongo que no incluyen los DLC y el GOTY no?


Las de go2arena no traen el 1 goty pero trae 2 dlcs, el survivor y otro, por 23 €.
pregunta chicos !!

ya se que el personaje se puede importar para jugar al riptide pero mi duda es si una vez que lo importes ¿PUEDES VOLVER A JUGAR AL DEAD ISLAND NORMAL CON EL MISMO PERSONAJE?

por ejemplo juego al riptide lo subo hasta el 75 y quiero seguir jugando al dead island "1" con un amigo que no tiene el riptide.

se puede?
Zack_VII escribió:
albertopl19 escribió:A mi me ha salido a 16€ con el GOTY del 1 incluido


Donde?

Manic escribió:He visto que las keys están por 20 pavos. Supongo que lo acabaré pillando por ese precio para jugarlo en coop como el 1 entonces.


Donde? xD

Lo pille en Gamekeyz, con el codigo ALLKEYSHOP se te queda en 23,65€ que no me parece un mal precio en absoluto.
Incluye las preorder bonus (dead island goty y dlc)
Saludos
albertopl19 escribió:A mi me ha salido a 16€ con el GOTY del 1 incluido

Donde??
Parece que ya se puede jugar, va a haber que hecharle un tiento antes de ir a dormir..

Saludos
taigcris escribió:Parece que ya se puede jugar, va a haber que hecharle un tiento antes de ir a dormir..

Saludos


Sera en tu pais, porque en el mio no xD
rheed escribió:
taigcris escribió:Parece que ya se puede jugar, va a haber que hecharle un tiento antes de ir a dormir..

Saludos


Sera en tu pais, porque en el mio no xD


El lanzador de steam pone precarga pero el juego ya està desencriptado asi que puedes ejecutarlo si quieres.
taigcris escribió:
rheed escribió:
taigcris escribió:Parece que ya se puede jugar, va a haber que hecharle un tiento antes de ir a dormir..

Saludos


Sera en tu pais, porque en el mio no xD


El lanzador de steam pone precarga pero el juego ya està desencriptado asi que puedes ejecutarlo si quieres.


Errr lol, si, pero steam explota XD
A mi me ha ido bien, he probado a ejecutarlo y he llegado hasta el menú... Estoy terminando 4 cosas y en diez minutos miro si puedo jugar.

Saludos
@taigcris una cosa, en la web esa, te envian la key instantaneamente?
Te mandan un gyft, no te van a llegar hasta mañana pués es una pagina inglesa y estan fuera de horario.

Juego probado y funciona, incluso tengo una captura con la interfaz de steam

Adjuntos

Despues de jugar 1h, soy el unico que nota como que en el 1 los zombis se petaban/morian "mejor"? Osea la deteccion de golpes y eso. Tmb tengo stuttering x un huevo y el sonido suena bajisimo incluso a tope XD
Yo juego en modo analogico con el pad, o sea, controlando la direccion del golpe y tal, y la respuesta de los zombis es la misma que en el primero, con armas cortantes es facil amputarles los 2 brazos sin margen de error por decir algo, con contundentes dejarles las extremidades rotas, cortar cabezas, y de echo conserva las tonterias que tenia el 1 que por ejemplo si tiras a un zombie que ya esta muerto, a patadas, por un saliente, y aunque solo hay no se, 2 metros de altura, al caer le petan las extremidades xD, o yo que se, acciones ocm petar la cabeza y que sigan andando unos pasos en plan impulso nervioso, vamos, que todo es identico al 1 a ese respecto, para lo bueno y lo malo, incluido el jodido sistema de autofijacion al hacer zoom con armas de fuego que sobra totalmente xD o lo mismo para las arrojadizas, que se fija automaticamente en el centro del pecho y para darles en la cabeza hay que apuntar hacia arriba intuyendo donde ira xD
Que tal va con un Sli?
Zack_VII escribió:Yo juego en modo analogico con el pad, o sea, controlando la direccion del golpe y tal, y la respuesta de los zombis es la misma que en el primero, con armas cortantes es facil amputarles los 2 brazos sin margen de error por decir algo, con contundentes dejarles las extremidades rotas, cortar cabezas, y de echo conserva las tonterias que tenia el 1 que por ejemplo si tiras a un zombie que ya esta muerto, a patadas, por un saliente, y aunque solo hay no se, 2 metros de altura, al caer le petan las extremidades xD, o yo que se, acciones ocm petar la cabeza y que sigan andando unos pasos en plan impulso nervioso, vamos, que todo es identico al 1 a ese respecto, para lo bueno y lo malo, incluido el jodido sistema de autofijacion al hacer zoom con armas de fuego que sobra totalmente xD o lo mismo para las arrojadizas, que se fija automaticamente en el centro del pecho y para darles en la cabeza hay que apuntar hacia arriba intuyendo donde ira xD


Zack estas usando el swetfx? Por si te puedes colgar el preset...

Saludos
no me deja jugar :S me pone ya tienes riptide jugar ahora en verde le doy y me sale precarga completada cuando el juego se ponga a la venta podras jugar :S:S:S

pd: he reniciado steam como que 4 veces
Bshp escribió:no me deja jugar :S me pone ya tienes riptide jugar ahora en verde le doy y me sale precarga completada cuando el juego se ponga a la venta podras jugar :S:S:S

pd: he reniciado steam como que 4 veces

ve a la carpeta del juego donde lo instalaste y ejecuta "DeadIslandGame_x86_rwdi"

edit: aunque ahora sale lo de "jugar" xD
Lo acabo de probar, simplemente para ver el rendimiento.
con una 670 va sobrado, pero lo que observo son micro cortes. El juego va todo el rato a 60fps pero pega micro cortes.

Sabéis si hay algo para solucionar esto?
La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

Inicio el juego y casi me quedo en el sitio de un ataque al corazon, un bug del audio hace que sea imposible escuchar nada ademas de que poco mas y me rebienta el 5.1, y no me pasa solo a mi, luego encima intentas saltarte los videos y.. BOOM, se bloquea el juego, toca cerrar y NO tocar nada, no solo eso.. Que cuando te pide tocar una tecla, o hago alt+tab o no hay cristo que permita tocar una tecla, esto es vergonzoso no, lo siguiente, es para prenderles fuego, increible, por dios.. increible, micro stuttering en ordenadores con GTX Titan.. Glitches graficos y un larguisimo etc, ¿Donde coño se metieron los testers para probar el puto juego?
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

El anterior también tuvo sus problemas cuando salió del horno pero lo que dices es peor aún [+risas] . Menudos chapuzeros están hechos.
mecro escribió:Lo acabo de probar, simplemente para ver el rendimiento.
con una 670 va sobrado, pero lo que observo son micro cortes. El juego va todo el rato a 60fps pero pega micro cortes.

Sabéis si hay algo para solucionar esto?



El 99% de las veces (no se si este es una excepcion) el microsttutering se soluciona limitando los FPS por ejemplo a 59, tan simple como eso xD. Como hacerlo? con aplicaciones externas, yo use Bandicam, que ademas te sirve para monitorizar fps, hacer capturas y videos [Ooooo]

De todos modos...seguro que es sttutering? cuando andais por ejemplo de lado la imagen va a parones? no serán los andares del prota que de por si son raros? xD esque yo soy muy tocapelotas con esto y me extraña no notar nada, de echo comentaba hace un rato en el hilo del star trek que en ese es descarado xD o limitas o esque no se puede jugar xD

taigcris escribió:
Zack_VII escribió:Yo juego en modo analogico con el pad, o sea, controlando la direccion del golpe y tal, y la respuesta de los zombis es la misma que en el primero, con armas cortantes es facil amputarles los 2 brazos sin margen de error por decir algo, con contundentes dejarles las extremidades rotas, cortar cabezas, y de echo conserva las tonterias que tenia el 1 que por ejemplo si tiras a un zombie que ya esta muerto, a patadas, por un saliente, y aunque solo hay no se, 2 metros de altura, al caer le petan las extremidades xD, o yo que se, acciones ocm petar la cabeza y que sigan andando unos pasos en plan impulso nervioso, vamos, que todo es identico al 1 a ese respecto, para lo bueno y lo malo, incluido el jodido sistema de autofijacion al hacer zoom con armas de fuego que sobra totalmente xD o lo mismo para las arrojadizas, que se fija automaticamente en el centro del pecho y para darles en la cabeza hay que apuntar hacia arriba intuyendo donde ira xD


Zack estas usando el swetfx? Por si te puedes colgar el preset...

Saludos


Sep, pero es bastante invasivo, vamos que no creo que sea apto ni para todos los monitores/tv's, ni gustos xD, pero bueno, te dejo 3 gifs comparativos a ver si te llama y si quieres te lo subo:

Imagen


Imagen
Imagen


Principalmente le he dado un toque mas calido, cambiado la iluminacion, itentando hacerla mas marcada, lo mismo para los colores (se ve facilmente en el agua, no tan azul happy sino mas tirando a transparente verdosa), sombras mas acentuadas, lo mismo para contrastes, mas definicion general, y si te fijas en las esquinas de la pantalla, le he metido una opcion que imita el contorno del ojo humano, que al ser en 1a persona me ha parecido interesante [sonrisa]

El-Gabo escribió:
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

El anterior también tuvo sus problemas cuando salió del horno pero lo que dices es peor aún [+risas] . Menudos chapuzeros están hechos.


No deja de ser ironico en cambio que la version de la isla (guiño guiño) no tenga ninguno de esos problemas y la oficial si, y no llevo 5 minutos que se diga xDDDD, o lo mismo mas que la version es la grafica o algo? por si sirve de algo, tengo una ati... .
mecro escribió:Lo acabo de probar, simplemente para ver el rendimiento.
con una 670 va sobrado, pero lo que observo son micro cortes. El juego va todo el rato a 60fps pero pega micro cortes.

Sabéis si hay algo para solucionar esto?


Desactiva vsync. Pasaba en el 1 al principio y la comunidad saco una aplicación que lo solucionaba, esperemos que pase lo mismo con este, de momento o vsync off o nada.
yo he estado jugando y no he tenido problemas con el audio, ¿lo del vsync probasteis a limitarla desde el panel de nvidia?
A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?

Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.
Nylonathathep escribió:A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?

Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.


Juegas en analogico o en digital? En analogico, no tiene ningun misterio, golpe de abajo arriba con el yostick derecho, aguantando un segundo o asi abajo antes de darle arriba, y hace el gancho y el zombie sale volando, similar a cuando das la patada en carrera. Si juegas en digital ni idea sorry. Lo que no sale ni para atrás, al menos en analogico, y ya pasaba en el primero, es eso que supuestamente con armas contundentes si fijas en la cabeza y le das 2 veces a derecha o izquierda al yostick, supuetamente hace un ataque especial, pues ya digo, en modo analogico, ni en el primero, ni en este, he lorgado hacerlo nunca xDDDD
Fie escribió:yo he estado jugando y no he tenido problemas con el audio, ¿lo del vsync probasteis a limitarla desde el panel de nvidia?


Si, y hace los mismos raros, incluso si pones el adaptative o el triple buffering. A lo mejor no es stuttering del todo, es como notar que algo no está bien, no se, estoy acostumbrada a la suavidad absoluta al girar camara, moverme... Y aquí con vsync sientes algo extraño. En los foros oficiales de steam la peña trina, por los parones, los que tienen gráficas ATI de la serie 6xxx y 7xxx dicen que tienen bajones a 20 fps, hay unos cuantos con 7970 e intel 3770k que tienen 200 y pico fps sin vsync y de golpe les baja a 20 y vuelve a subir. Eso por suerte no me pasa a mi, supongo que eso será más tema de drivers que de parche.

En cuanto al audio parece que pasa principalmente en sistemas 7.1, la gente con cascos 7.1 tiene problemas con el audio, y comentan que la solución pasa por lo mismo que en el 1, ir a un archivo que hay en username\Documents\Riptide\out\Settings se edita el archivo Audio.scr con un editor de texto y se cambia API("XAudio2") por API("aOpenAL").

No lo he probado porque yo no tengo problemas con el audio.

Quitando esto el juego me está encantando como el uno, estaba dudando entre pillar a los dos chars que tenía subidos que era SamB y Logan, y he pillado a SamB y tras tirarme media hora tirandole armas a los zombies he cambiado a Logan y es una gozada de juego, eso si, hasta los matones vuelven a costarme xD.
Buena novedad, hay barcos para desplazarnos, bueno...barcazas de madera a motor, tipo far cry [Ooooo] , ahora entiendo para que sirven los infectados estos acuaticos xDDD para tocar las narices cuando vamos en la barca [uzi]

Imagen

[plas]

leylha, prueba lo que comento, a limitarlo a 59 fps con bandicam y a ver si notas lo mismo (todo esto con le vsync activado), yo no ha habido un solo juego con sttutering que no se haya arreglado asi, de echo lo he probado ahora en dead island y si que puede ser que vaya mas suave lmitando los frames, asi que si podria ser lo del sttutering.
leylha, prueba lo que comento, a limitarlo a 59 fps con bandicam y a ver si notas lo mismo (todo esto con le vsync activado), yo no ha habido un solo juego con sttutering que no se haya arreglado asi, de echo lo he probado ahora en dead island y si que puede ser que vaya mas suave lmitando los frames, asi que si podria ser lo del sttutering.


Mañana probaré que yo creo que por hoy ya llevo una buena viciada... Menos mal que mañana no trabajo xD. Los barquitos tela, si se me sube uno más en la barca tengo que declarar ya esto crucero...
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

Inicio el juego y casi me quedo en el sitio de un ataque al corazon, un bug del audio hace que sea imposible escuchar nada ademas de que poco mas y me rebienta el 5.1, y no me pasa solo a mi, luego encima intentas saltarte los videos y.. BOOM, se bloquea el juego, toca cerrar y NO tocar nada, no solo eso.. Que cuando te pide tocar una tecla, o hago alt+tab o no hay cristo que permita tocar una tecla, esto es vergonzoso no, lo siguiente, es para prenderles fuego, increible, por dios.. increible, micro stuttering en ordenadores con GTX Titan.. Glitches graficos y un larguisimo etc, ¿Donde coño se metieron los testers para probar el puto juego?

Te recomiendo que te pases a las consolas, parece un terreno más apropiado para tu personalidad.

Juzgar un juego y calificarlo de "puta basura vergonzosa", el trabajo de x años de x personas, porque únicamente a ti te va mal, roza el absurdo chaval.

A mi me va perfectamente y no tengo GTX Titan... ni creo que haya que tener una para jugarlo... ¬¬
Los gráficos y rendimiento son geniales con todo a tope en una 640M GT, ya ves... y los requisitos son realmente generosos en comparación con otros títulos modernos.

Ah, y es reVentar, con uVe de vaca (el animal, muuu).

reventar.
(Del lat. re- y ventus, viento).
1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.
taigcris escribió:
Zack_VII escribió:Yo juego en modo analogico con el pad, o sea, controlando la direccion del golpe y tal, y la respuesta de los zombis es la misma que en el primero, con armas cortantes es facil amputarles los 2 brazos sin margen de error por decir algo, con contundentes dejarles las extremidades rotas, cortar cabezas, y de echo conserva las tonterias que tenia el 1 que por ejemplo si tiras a un zombie que ya esta muerto, a patadas, por un saliente, y aunque solo hay no se, 2 metros de altura, al caer le petan las extremidades xD, o yo que se, acciones ocm petar la cabeza y que sigan andando unos pasos en plan impulso nervioso, vamos, que todo es identico al 1 a ese respecto, para lo bueno y lo malo, incluido el jodido sistema de autofijacion al hacer zoom con armas de fuego que sobra totalmente xD o lo mismo para las arrojadizas, que se fija automaticamente en el centro del pecho y para darles en la cabeza hay que apuntar hacia arriba intuyendo donde ira xD


Zack estas usando el swetfx? Por si te puedes colgar el preset...

Saludos


Sep, pero es bastante invasivo, vamos que no creo que sea apto ni para todos los monitores/tv's, ni gustos xD, pero bueno, te dejo 3 gifs comparativos a ver si te llama y si quieres te lo subo:

Imagen


Imagen
Imagen


Principalmente le he dado un toque mas calido, cambiado la iluminacion, itentando hacerla mas marcada, lo mismo para los colores (se ve facilmente en el agua, no tan azul happy sino mas tirando a transparente verdosa), sombras mas acentuadas, lo mismo para contrastes, mas definicion general, y si te fijas en las esquinas de la pantalla, le he metido una opcion que imita el contorno del ojo humano, que al ser en 1a persona me ha parecido interesante [sonrisa]

El-Gabo escribió:
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

El anterior también tuvo sus problemas cuando salió del horno pero lo que dices es peor aún [+risas] . Menudos chapuzeros están hechos.


No deja de ser ironico en cambio que la version de la isla (guiño guiño) no tenga ninguno de esos problemas y la oficial si, y no llevo 5 minutos que se diga xDDDD, o lo mismo mas que la version es la grafica o algo? por si sirve de algo, tengo una ati... .[/quote]



Si no te supone mucha molestia, y dado que soy bastante inutil con las config del mod te lo agradeceria mucho que lo colgaras... lo del efecto "ojo de pez parece interesante...

Un saludos

P.S. Siento el desorden con los quotes, he hecho lo que he podido pero desde el movil no resulta comodo...
Como cambiar el nivel de FOV del juego: (Complicado veo esto yo)

This is a guide on how to change the FOV where it is currently stuck at 62.5 for performance and other reasons explained by Deep Silver PR. This guide is also applicable to Dead Island (2011) and the Dead Island: Game of the Year Edition as well. This guide focuses on the location and names of Dead Island Riptide.

Go to the location of your Steam folder: /steamapps/common/diriptide/DI/
Open Data0.pak in Winrar or Winzip
In another Explorer window, go to Documents or My Documents (depending on Windows version). Go to Riptide and create folder “data“. Enter data and create a folder “skills“
In Winrar/zip, go to skills inside the Data0.cab and drag & drop default_levels.xml into that Documents/Riptide/data/skills folder.
Open the .xml in notepad.
Edit FOV to whatever you want. Save.
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

Inicio el juego y casi me quedo en el sitio de un ataque al corazon, un bug del audio hace que sea imposible escuchar nada ademas de que poco mas y me rebienta el 5.1, y no me pasa solo a mi, luego encima intentas saltarte los videos y.. BOOM, se bloquea el juego, toca cerrar y NO tocar nada, no solo eso.. Que cuando te pide tocar una tecla, o hago alt+tab o no hay cristo que permita tocar una tecla, esto es vergonzoso no, lo siguiente, es para prenderles fuego, increible, por dios.. increible, micro stuttering en ordenadores con GTX Titan.. Glitches graficos y un larguisimo etc, ¿Donde coño se metieron los testers para probar el puto juego?


Buena pataleta si señor.
He visto que ya esta colgado el dead island helper, desde el programilla se pueden cambiar varios valores graficos y de sonido en el juego...
Yo lo estube provando ayer noche pero hubo manera de dejar el juego bien, voy a esperar a que Zack cuelgue su preset...

Saludos
Nose si es un bug o que pasa, pero me lo estoy pasando en coop con un amigo y vamos haciendo todo igual y las mismas cosas y el caso es que yo subo mas rapido de nivel que el. Ahora mismo le saco mas de 4 niveles. ¿Alguien sabe por que?
Me salía Stuttering, pero quitando el Vsync ya va suave, pero ahora existe un fallo en el sonido... cuando hablan es como si hubiese un ECO, y se repitiese lo que dicen al mismo tiempo.

A alguien más le pasa lo del eco ¿en las conversaciones?


El juego por lo demás es mucho más directo desde el principio, como también parece más facil de primeras, o es la sensación que tengo, estoy por el primer capítulo ya en la isla.

Visualmente si ha mejorado algo frente a su primera parte.
Jesus36 escribió:Nose si es un bug o que pasa, pero me lo estoy pasando en coop con un amigo y vamos haciendo todo igual y las mismas cosas y el caso es que yo subo mas rapido de nivel que el. Ahora mismo le saco mas de 4 niveles. ¿Alguien sabe por que?
sera porque matas mas o pegas mas golpes en la cabeza.
El prosas escribió:Me salía Stuttering, pero quitando el Vsync ya va suave, pero ahora existe un fallo en el sonido... cuando hablan es como si hubiese un ECO, y se repitiese lo que dicen al mismo tiempo.

A alguien más le pasa lo del eco ¿en las conversaciones?


El juego por lo demás es mucho más directo desde el principio, como también parece más facil de primeras, o es la sensación que tengo, estoy por el primer capítulo ya en la isla.

Visualmente si ha mejorado algo frente a su primera parte.


Prueba esto para el audio:

En cuanto al audio parece que pasa principalmente en sistemas 7.1, la gente con cascos 7.1 tiene problemas con el audio, y comentan que la solución pasa por lo mismo que en el 1, ir a un archivo que hay en username\Documents\Riptide\out\Settings se edita el archivo Audio.scr con un editor de texto y se cambia API("XAudio2") por API("aOpenAL").
Insomnio86 escribió:
256k escribió:La puta basura mas vergonzosa que me he encontrado en mi puta vida como Gamer

Inicio el juego y casi me quedo en el sitio de un ataque al corazon, un bug del audio hace que sea imposible escuchar nada ademas de que poco mas y me rebienta el 5.1, y no me pasa solo a mi, luego encima intentas saltarte los videos y.. BOOM, se bloquea el juego, toca cerrar y NO tocar nada, no solo eso.. Que cuando te pide tocar una tecla, o hago alt+tab o no hay cristo que permita tocar una tecla, esto es vergonzoso no, lo siguiente, es para prenderles fuego, increible, por dios.. increible, micro stuttering en ordenadores con GTX Titan.. Glitches graficos y un larguisimo etc, ¿Donde coño se metieron los testers para probar el puto juego?

Te recomiendo que te pases a las consolas, parece un terreno más apropiado para tu personalidad.

Juzgar un juego y calificarlo de "puta basura vergonzosa", el trabajo de x años de x personas, porque únicamente a ti te va mal, roza el absurdo chaval.

A mi me va perfectamente y no tengo GTX Titan... ni creo que haya que tener una para jugarlo... ¬¬
Los gráficos y rendimiento son geniales con todo a tope en una 640M GT, ya ves... y los requisitos son realmente generosos en comparación con otros títulos modernos.

Ah, y es reVentar, con uVe de vaca (el animal, muuu).

reventar.
(Del lat. re- y ventus, viento).
1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.


Me encantan los señores cultos, voy a ponerme a buscar en todos tus post las faltas de ortografia que tienes y las voy a recalcar una a una, es el unico recurso que usais cuando no teneis una razon justificada para los miles de problemas de un juego del que estais enamorados

El juego esta hecho una MIERDA y el foro de steam esta petado a post sobre estos problemas, genios, que sois unos genios


http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 143975774/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 160205189/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 150402703/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 158018897/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 927914811/
leylha escribió:
El prosas escribió:Me salía Stuttering, pero quitando el Vsync ya va suave, pero ahora existe un fallo en el sonido... cuando hablan es como si hubiese un ECO, y se repitiese lo que dicen al mismo tiempo.

A alguien más le pasa lo del eco ¿en las conversaciones?


El juego por lo demás es mucho más directo desde el principio, como también parece más facil de primeras, o es la sensación que tengo, estoy por el primer capítulo ya en la isla.

Visualmente si ha mejorado algo frente a su primera parte.


Prueba esto para el audio:

En cuanto al audio parece que pasa principalmente en sistemas 7.1, la gente con cascos 7.1 tiene problemas con el audio, y comentan que la solución pasa por lo mismo que en el 1, ir a un archivo que hay en username\Documents\Riptide\out\Settings se edita el archivo Audio.scr con un editor de texto y se cambia API("XAudio2") por API("aOpenAL").



Lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar, ahora por ejemplo no ocurre, lo que no sé es si será solo en las escenas de video renderizado, por que ahora los diálogos funcionan bien, en la horilla que estado jugando ahora 0 problemas de ningún tipo, suave y bien con todo. Como dije anteriormente, a mi me daba Stuttering pero a quedado totalmente solucionado quitando el Vsync.


Voy por el segundo capítulo y voy a hacer 2 horas, asi que poco me va a durar este, me he cogido al nuevo personaje, y de momento un juego demasiado sencillo, mucho más de lo que ya lo era la primera parte( o al menos a mí me lo está resultando, no sé si por empezar ya con nivel 15 y controlando el tema cuando ya te pasastes la primera parte o que), aún así hay que reconocerle el vicio que genera su gunplay y su dinámica.

Aquí voy bastante más rapido que en muchos otros juegos, al ser un título con la sensación de haber vivido ya todo, y haber visto este tipo de escenarios,asi que de momento poco me paro a mirar vistas.
Hola, sufro de sttutering aun con el v-sync deshabilitado, ¿hay alguna solucion mas que lo erradique?

Tengo una 7970...
juankar78 escribió:Hola, sufro de sttutering aun con el v-sync deshabilitado, ¿hay alguna solucion mas que lo erradique?

Tengo una 7970...


En el caso de la serie 6 y 7 de ati por lo que se lee en los foros hay algún problema con los drivers y provocan micro caidas de fps, pero no han publicado ninguna solución todavía.
¿No va perfecto en Titan? (si es que ha salido, no estoy al día).

Yo diría que está incluso mejor optimizado que el primero. En este consigo unos 250-300 frames de media, bastante estables. En el primero bastante cerca de 200 pero muy inestables según el área, llegando a 120-130 de mínimo.

Lo veo bastante bien, aunque evolución gráfica prácticamente nula, la verdad. Eso sí, las animaciones ragdoll de la patada del colega de la venda son un primor.
alguien sabe donde deveria ir los saves del dead island 1 para que lo reconozca el dead island 2¿¿no los tengo en steam,los tengo de esta forma:
C:\Program Files (x86)\Dead Island Riptide\save
C:\Program Files (x86)\Dead.Island.Game.of.The.Year.Edition\save

que deverian ir en el userdata steam¿¿
si alguien quiere puede aceder a mi grupo con mucho gusto sera bienvenido Dead Island riptide Craked (ES).
Este hilo es desde hace meses, uno de los mas "Desaborios" en un juego el dia de salida.

He pillado a tres zombies bostezando, y dentro de una casa, a cuatro jugando a cartas, y ni se han levantado a morderme. La oztia.

Ni Prosas pone capturas, ni yo lo critico, ni hay lineas de spoilers. Solo Zack ha animado con capturas modeadas, sin pinchar el sweetfx en un zip.

[reojillo] ratataaaa
666777 escribió:Este hilo es desde hace meses, uno de los mas "Desaborios" en un juego el dia de salida.

He pillado a tres zombies bostezando, y dentro de una casa, a cuatro jugando a cartas, y ni se han levantado a morderme. La oztia.

Ni Prosas pone capturas, ni yo lo critico, ni hay lineas de spoilers. Solo Zack ha animado con capturas modeadas, sin pinchar el sweetfx en un zip.

[reojillo] ratataaaa


Bueno, ahí dejo tres, para seguir con la tradicción(Sin sweetfx).


Imagen
Imagen
Imagen
Para poner capturas del Farcry 3 y ni un zombie... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias Prosas. Que disfruteis con el juego.

A ver si mañana juego un poco mas a este juego.
Haber si me pongo en faena con el juego, dos horas no más, y todo muy rápido, visualmente lo veo algo mejor que el primero con todo a tope, también es cierto que el primero lo jugué en un portatil a 1320x720, pero vamos se nota que han metido algunos efectos atmosféricos para crear densidad en el ambiente tropical, han metido cascadas desde lo alto, poder subir por lianas... un poco mejor las texturas...

El gunplay lo mismo, muy adictivo.
Yo no se que me pasa en este juego, que en cuanto me descuido, y estoy dando palos a dos por delante, en cuanto me descuido, tengo pegados a popa unos cuantos que me quieres hacer tras tras por detras.

En este juego a veces voy buscando ya paredes y esquinas. Que trauma, y acabo de empezar. Son rapidos los jodios zombies estos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5