··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Omnia90 escribió:
Pero que respeto ni que hostias, nada mas hay que ver el tonito con el que has contestado a un comentario que no iba con mala intencion. Y si no, vuelve a leerlo a ver si te pareceria igual de bien que alguien te respondiera asi.


Esto es un foro de opinion yo a ti no te he faltado
jouse norris, entraste a saco y malentendiste a una compañera que nada malo dijo.
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.


Todo eso que estas diciendo es por culpa de las pastillas, lo que te pasa es que tienes un desajuste de los estrogenos, por eso tienes sueño, cansancio, mareos y nauseas, tu cuerpo esta produciendo estrogenos de mas por culpa de esas pastillas, se parece al estado de la lactancia cuando el cuerpo produce mas estrogenos y aparecen esos mismos puntos, y si se pasaran cuando dejes de tomar esas pastillas, no todos los medicamentos valen para todos porque cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que visites a la doctora o la endocrinologa cuanto antes para que te aconseje

Edito que no me acordaba, lo de infeccion vaginal yo mas bien creo que es por sequedad vaginal
oscx7 escribió:
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.


Todo eso que estas diciendo es por culpa de las pastillas, lo que te pasa es que tienes un desajuste de los estrogenos, por eso tienes sueño, cansancio, mareos y nauseas, tu cuerpo esta produciendo estrogenos de mas por culpa de esas pastillas, se parece al estado de la lactancia cuando el cuerpo produce mas estrogenos y aparecen esos mismos puntos, y si se pasaran cuando dejes de tomar esas pastillas, no todos los medicamentos valen para todos porque cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que visites a la doctora o la endocrinologa cuanto antes para que te aconseje

Edito que no me acordaba, lo de infeccion vaginal yo mas bien creo que es por sequedad vaginal


La verdad es que los síntomas han parado. Empecé ayer el que será mi segundo mes de píldora, veremos a ver.
Lo de la infección vaginal me pasa desde chica, y desde que tengo la regla me viene antes y después de cada regla. No tengo sequedad, al contrario, padezco de muchísimo flujo, y quizá ese es el problema.
DollySteak escribió:
oscx7 escribió:
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.


Todo eso que estas diciendo es por culpa de las pastillas, lo que te pasa es que tienes un desajuste de los estrogenos, por eso tienes sueño, cansancio, mareos y nauseas, tu cuerpo esta produciendo estrogenos de mas por culpa de esas pastillas, se parece al estado de la lactancia cuando el cuerpo produce mas estrogenos y aparecen esos mismos puntos, y si se pasaran cuando dejes de tomar esas pastillas, no todos los medicamentos valen para todos porque cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que visites a la doctora o la endocrinologa cuanto antes para que te aconseje

Edito que no me acordaba, lo de infeccion vaginal yo mas bien creo que es por sequedad vaginal


La verdad es que los síntomas han parado. Empecé ayer el que será mi segundo mes de píldora, veremos a ver.
Lo de la infección vaginal me pasa desde chica, y desde que tengo la regla me viene antes y después de cada regla. No tengo sequedad, al contrario, padezco de muchísimo flujo, y quizá ese es el problema.


Todos los problemas que tengas por las hormonas díselos al médico. Puede ser que tenga que darte otra píldora distinta, ya que hay infinidad de ellas y los componentes que llevan varían.
¿Qué pastilla para los dolores de la regla, compatible con la anticonceptiva, recomendáis? Supuestamente el ibuprofeno interfiere en la efectividad de la pastilla.
Castel_ escribió:¿Qué pastilla para los dolores de la regla, compatible con la anticonceptiva, recomendáis? Supuestamente el ibuprofeno interfiere en la efectividad de la pastilla.


Que yo sepa no interfiere para nada xD, a ver si no te puedes tomar un antiinflamatorio si te sigue doliendo.

Lo que interfiere básicamente son los antibióticos.

Para todo lo demás, el sabio consejo del ginecólogo.
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:¿Qué pastilla para los dolores de la regla, compatible con la anticonceptiva, recomendáis? Supuestamente el ibuprofeno interfiere en la efectividad de la pastilla.


Que yo sepa no interfiere para nada xD, a ver si no te puedes tomar un antiinflamatorio si te sigue doliendo.

Lo que interfiere básicamente son los antibióticos.

Para todo lo demás, el sabio consejo del ginecólogo.


Eso ha dicho el médico, a mí también me suena rarísimo y en Internet lo contradicen. ¿Me fío más de lo segundo que de lo primero por una vez? :p
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe cual es la media, si es que la hay... de la duración de la penetración a pelo?? lo que se supone que dura un coito normal y sin condones anestesiantes ni cosas de esas? cuanto suelen durar normalmente los vuestros?

Gracias un saludo!
Sakuraba7 escribió:Alguien sabe cual es la media, si es que la hay... de la duración de la penetración a pelo?? lo que se supone que dura un coito normal y sin condones anestesiantes ni cosas de esas? cuanto suelen durar normalmente los vuestros?

Gracias un saludo!


http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... os_127404/

Supuestamente: en España estaría en 16 min, la media mundial sobre los 20 min. Y te preguntarás, ¿los prolegómenos cuentan? Por otras fuentes consultadas, diría que sí.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Pero pasan dos cosas con esa lista... una que no se si refiere a media de lo que duran relaciones sexuales incluyendo preliminares, o solo tiene en cuenta el coito o penetración.

Y la otra... de verdad pensáis que la gente a la que le preguntan en las encuestas va a decir... yo duro 2 minutos o yo duro 4 minutos... los que duren eso que los habrá y muchos dirán que duran 10, 15 minutos o vete tu a saber... es por eso que dudo muchísimo de la veracidad en los resultados de este tipo de encuestas.

Yo por ejemplo suelo durar una media de 10-12 minutos, hay veces que me concentro y puedo llegar a 20-25 minutos, pero normalmente no tengo paciencia y suelo acabar en la duración que he indicado, otras veces estoy tan cachondo que me voy a los 6 o 7 minutos y la verdad es que luego me siento bastante mal con mi pareja...
He creado un post, con un problema que tengo relacionado con la sexualidad, si alguien ha pasado por lo mismo que yo, le agradeceria que me ayudara: hilo_necesito-ayuda-y-consejos-tema-serio-por-favor-no-burlas_2012937
Caballeros, necesito ayuda porque tengo un problema con un tema de que quizá debo circundidarme. No sé si es aquí donde debo exponer mi problema para que me podáis dar opinión, alguien puede decirme dónde hay que ponerlo? Soy nuevo en el foro. Gracias!
talento escribió:Caballeros, necesito ayuda porque tengo un problema con un tema de que quizá debo circundidarme. No sé si es aquí donde debo exponer mi problema para que me podáis dar opinión, alguien puede decirme dónde hay que ponerlo? Soy nuevo en el foro. Gracias!


En esta misma página lo tenías un poco más abajo xD

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126
Narankiwi escribió:
talento escribió:Caballeros, necesito ayuda porque tengo un problema con un tema de que quizá debo circundidarme. No sé si es aquí donde debo exponer mi problema para que me podáis dar opinión, alguien puede decirme dónde hay que ponerlo? Soy nuevo en el foro. Gracias!


En esta misma página lo tenías un poco más abajo xD

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126


Gracias crack! Muy amable.
¿Es normal que a mi no me guste el sexo, ni el simple contacto sexual?

No es que haya tenido ninguna mala experiencia, [carcajad] , es que nunca he tenido nada y tampoco me ha llamado la atención.

He visto desnudos y nada. Nunca he tenido novia. ni tan siquiera un beso. No por ser exigente, ni nada de eso; es que a nadie le he llamado la atención. XD

Ahora, siendo adulto, me dicen que soy raro. Yo creo que simplemente no es lo mío.
Aruma escribió:¿Es normal que a mi no me guste el sexo, ni el simple contacto sexual?

No es que haya tenido ninguna mala experiencia, [carcajad] , es que nunca he tenido nada y tampoco me ha llamado la atención.

He visto desnudos y nada. Nunca he tenido novia. ni tan siquiera un beso. No por ser exigente, ni nada de eso; es que a nadie le he llamado la atención. XD

Ahora, siendo adulto, me dicen que soy raro. Yo creo que simplemente no es lo mío.


Aquí faltan muchos datos.
Edad? Orientación sexual clara? Has experimentado con tu sexualidad en solitario? etc...

No conozco a nadie que no le guste la masturbación, y si te gusta la masturbación más aún el sexo. Si no das más datos no se puede hacer la gente una idea de tu situación.

A mi lo que me ha pasado a sido que desde los 16 hasta los 28 he tenido siempre novias, y estos 2 últimos años nunca me ven con ninguna, y me miran raro. No las tengo, no por que no me guste el sexo sinó por que ya he aprendido que el sacrificio-recompensa a mi no me compensaba. Cada vez que lo explico me dicen que soy raro. Es cierto que no follaré tanto como antes, pero soy más feliz xD.

Pero en una cosa tienes razón. Parece un Standart que en este mundo para ser feliz hay que follar y no tiene por que ser así.

Por otro lado a lo mejor estás en una fase, quien sabe lo que te apetecerá dentro de 5 años.
Aruma escribió:¿Es normal que a mi no me guste el sexo, ni el simple contacto sexual?

No es que haya tenido ninguna mala experiencia, [carcajad] , es que nunca he tenido nada y tampoco me ha llamado la atención.

He visto desnudos y nada. Nunca he tenido novia. ni tan siquiera un beso. No por ser exigente, ni nada de eso; es que a nadie le he llamado la atención. XD

Ahora, siendo adulto, me dicen que soy raro. Yo creo que simplemente no es lo mío.



¿Alguna vez has tenido la oportunidad real de tener sexo?
King_George escribió:
Aruma escribió:¿Es normal que a mi no me guste el sexo, ni el simple contacto sexual?

No es que haya tenido ninguna mala experiencia, [carcajad] , es que nunca he tenido nada y tampoco me ha llamado la atención.

He visto desnudos y nada. Nunca he tenido novia. ni tan siquiera un beso. No por ser exigente, ni nada de eso; es que a nadie le he llamado la atención. XD

Ahora, siendo adulto, me dicen que soy raro. Yo creo que simplemente no es lo mío.


Aquí faltan muchos datos.
Edad? Orientación sexual clara? Has experimentado con tu sexualidad en solitario? etc...

No conozco a nadie que no le guste la masturbación, y si te gusta la masturbación más aún el sexo. Si no das más datos no se puede hacer la gente una idea de tu situación.

A mi lo que me ha pasado a sido que desde los 16 hasta los 28 he tenido siempre novias, y estos 2 últimos años nunca me ven con ninguna, y me miran raro. No las tengo, no por que no me guste el sexo sinó por que ya he aprendido que el sacrificio-recompensa a mi no me compensaba. Cada vez que lo explico me dicen que soy raro. Es cierto que no follaré tanto como antes, pero soy más feliz xD.

Pero en una cosa tienes razón. Parece un Standart que en este mundo para ser feliz hay que follar y no tiene por que ser así.

Por otro lado a lo mejor estás en una fase, quien sabe lo que te apetecerá dentro de 5 años.


Ha dicho que no le gusta ni siquiera el contacto sexual, por lo que deduzco que tampoco le gustara masturbarse o no se ha masturbado nunca. Yo creo que lo que le pasa es que es asexual, nada mas. Es solo una orientacion sexual mas y no tiene nada de malo.
Aruma escribió:¿Es normal que a mi no me guste el sexo, ni el simple contacto sexual?

No es que haya tenido ninguna mala experiencia, [carcajad] , es que nunca he tenido nada y tampoco me ha llamado la atención.

He visto desnudos y nada. Nunca he tenido novia. ni tan siquiera un beso. No por ser exigente, ni nada de eso; es que a nadie le he llamado la atención. XD

Ahora, siendo adulto, me dicen que soy raro. Yo creo que simplemente no es lo mío.


Imagen
Axesual si es verdad. No me gusta el contacto sexual, lo veo (perdón por mi forma de pensar) Sucio. Con el sudor de la otra persona, los fluidos...etc. Menos hacerme una paja. Es una sensación pasajera de placer, pero es como si comiera un trozo de algo que me gusta mucho.

Tampoco tengo la sensación de ir "quemado" por el mundo. Es algo que no es de mi interés.

Es algo difícil de explicar.

He visto a tíos en pelotas (en las duchas del instituto o en el gimnasio) y tampoco me siento "caliente". [carcajad] Soy Hetero porque siento un algo cuando me besa una tia. Pero no tanto como para llegar ha algo más.

Simplemente es algo que no es para mí.
Aruma escribió:Axesual si es verdad. No me gusta el contacto sexual, lo veo (perdón por mi forma de pensar) Sucio. Con el sudor de la otra persona, los fluidos...etc. Menos hacerme una paja. Es una sensación pasajera de placer, pero es como si comiera un trozo de algo que me gusta mucho.

Tampoco tengo la sensación de ir "quemado" por el mundo. Es algo que no es de mi interés.

Es algo difícil de explicar.

He visto a tíos en pelotas (en las duchas del instituto o en el gimnasio) y tampoco me siento "caliente". [carcajad] Soy Hetero porque siento un algo cuando me besa una tia. Pero no tanto como para llegar ha algo más.

Simplemente es algo que no es para mí.


A lo mejor eres sapiosexual, como yo, y no lo sabes. ¿Te ha parecido excitante una persona por su manera de ser, cerebro, conocimientos, capacidad analítica, raciocinio...?
Madre mía....

Ve a un médico y que miren niveles de hormonas y demás.

Aunque puedes ser sapiosexual xD
SrHazard escribió:Madre mía....

Ve a un médico y que miren niveles de hormonas y demás.

Aunque puedes ser sapiosexual xD


Oye, pues si. A mi el cuerpo de una persona no me dice nada sexualmente, puedo apreciar la belleza pero no me provocará nada físicamente. Otra cosa es que luego al abrir la boca me encandile, entonces... [ayay] La cosa cambia.
A ver si me podéis echar un cable, que estoy en un dilema XD.

Mi actual pareja es virgen y por el momento no hemos empezado con la penetración, pero ella, que nunca se ha masturbado ni nada, tiene las paredes super estrechas, y le molesta las veces que le he metido un dedo después de estimularla, aun estando toda mojada. Sólo he conseguido masturbarla con un dedo sin problema con lubricantes, pero no he llegado a más.

Qué me podríais aconsejar (aparte de paciencia), y comentar si eso es normal al no habérsele rasgado el himen todavía. Deberíamos intentarlo o seguir más con el foreplay para ver si se le ensancha un poco más. Lo veo muy estrecho y claro, nunca he tratado con una chica virgen, así que me da un palo que te cagas.

PD: Es adulta, a ver si alguno ya va a pensar mal, que nos conocemos xD
el_popi escribió:Mi actual pareja es virgen y por el momento no hemos empezado con la penetración, pero ella, que nunca se ha masturbado ni nada


Sí se ha tocado y más de una vez, pero le da vergüenza reconocerlo. Me da rabia las mujeres que dicen que no se masturban, cuando ellas al igual que nosotros se masturban, puede que menos, sí, pero lo hacen.

Al tema, pues "paciencia y saliva", añade también un poco de cariño y voilà! Veo que no dices nada de la lengua :-? Usa también la lengua además de los dedos, usandola al mismo tiempo que le metes un dedo poco a poco, intenta hacer que se corra.
el_popi escribió:A ver si me podéis echar un cable, que estoy en un dilema XD.

Mi actual pareja es virgen y por el momento no hemos empezado con la penetración, pero ella, que nunca se ha masturbado ni nada, tiene las paredes super estrechas, y le molesta las veces que le he metido un dedo después de estimularla, aun estando toda mojada. Sólo he conseguido masturbarla con un dedo sin problema con lubricantes, pero no he llegado a más.

Qué me podríais aconsejar (aparte de paciencia), y comentar si eso es normal al no habérsele rasgado el himen todavía. Deberíamos intentarlo o seguir más con el foreplay para ver si se le ensancha un poco más. Lo veo muy estrecho y claro, nunca he tratado con una chica virgen, así que me da un palo que te cagas.

PD: Es adulta, a ver si alguno ya va a pensar mal, que nos conocemos xD


Empezemos por pensar que masturbarse para una mujer no significa meterse un dedo, asi que no pienses que la manera de masturbarla es esa porque no es correcto. Meter un dedo es un extra, masturbar a una chica es estimularle principalmente el clitoris y , segun la chica, ya ves lo de meter el dedo, buscar punto g, etc...

Despues de esto, lo de la estrechez y demas, piensa que el himen en si no se lo han roto por lo que debido a eso es posible que le sea un poco molesto, tu al meter el dedo digamos que estas "rompiendolo poco a poco". La estrechez es medianamente normal, la vagina es adaptable, si metes un dedo estara estrecho, si metes 2, tambien, etc... Pa que te quede claro, si una tia es capaz de parir a un crio por ahi y despues seguir teniendo relaciones y que siga estrecho, asi puedes pensar todo lo adaptable que es.

Un saludo y suerte. ;)
Supongo que me he explicado como el ojete XD

Masturbarse sí se ha masturbado, pero nunca con el dedo dentro porque le molestaba (ni tampones usa). Y yo le hago lo mismo, le estimulo con los dedos o la lengua el clítoris, las paredes, un poco la entrada al coño también le gusta...

Lo que me da cosa es el tema de "desvirgarla", si podíamos intentarlo o si sería más conveniente ir poco a poco estirando el himen o rompiéndolo, por lo comentado antes de que le duele sólo con 1 dedo dentro.

Pero vamos, por lo que veo es normal según me comentas, @Mistercho... A ver si poco a poco y con paciencia va la cosa a mejor XD
el_popi escribió:Supongo que me he explicado como el ojete XD

Masturbarse sí se ha masturbado, pero nunca con el dedo dentro porque le molestaba (ni tampones usa). Y yo le hago lo mismo, le estimulo con los dedos o la lengua el clítoris, las paredes, un poco la entrada al coño también le gusta...

Lo que me da cosa es el tema de "desvirgarla", si podíamos intentarlo o si sería más conveniente ir poco a poco estirando el himen o rompiéndolo, por lo comentado antes de que le duele sólo con 1 dedo dentro.

Pero vamos, por lo que veo es normal según me comentas, @Mistercho... A ver si poco a poco y con paciencia va la cosa a mejor XD


Como opinion, mas vale una roja que ciento amarilla. Habla con tu chica y pensad si quereis X+20 relaciones molestas y una primera vez posiblemente molesta o una primera vez molesta y X mejorando.

Un saludo.
el_popi escribió:Supongo que me he explicado como el ojete XD

Masturbarse sí se ha masturbado, pero nunca con el dedo dentro porque le molestaba (ni tampones usa). Y yo le hago lo mismo, le estimulo con los dedos o la lengua el clítoris, las paredes, un poco la entrada al coño también le gusta...

Lo que me da cosa es el tema de "desvirgarla", si podíamos intentarlo o si sería más conveniente ir poco a poco estirando el himen o rompiéndolo, por lo comentado antes de que le duele sólo con 1 dedo dentro.

Pero vamos, por lo que veo es normal según me comentas, @Mistercho... A ver si poco a poco y con paciencia va la cosa a mejor XD


No estaria demás ir al ginecologo antes.
Esto va para las Chicas del hilo:

Mi pareja tiene un problema despues del acto sexual empieza a tirarse "Pedos vaginales" sin parar ,sabeis como puede subsanarlo?
vlc89 escribió:Esto va para las Chicas del hilo:

Mi pareja tiene un problema despues del acto sexual empieza a tirarse "Pedos vaginales" sin parar ,sabeis como puede subsanarlo?

Es algo normal, no te preocupes, hay posturas en las que entra aire y evidentemente luego tiene que salir.
Una duda algunas veces tengo relaciones sin condón y intento aguantarme pero mi novia cuando se corre no me puedo aguantar y acabo pegandome una súper corrida dentro , esto se podría remediar ?
vlc89 escribió:Una duda algunas veces tengo relaciones sin condón y intento aguantarme pero mi novia cuando se corre no me puedo aguantar y acabo pegandome una súper corrida dentro , esto se podría remediar ?


No sé, pero veo difícil de remediar que seáis tan temerarios. Ya verás qué risa cuando en vez de una corrida lo que dejes sea un precioso embrión dentro ;)
me he leido buena parte del hilo y bueno, vengo a intentar si me podeis ayudar con algunas dudas :). tengo una "amiga" con la que hay buen entendimiento y es probable que pasemos a ser amigos con derecho a roce y bueno, digamos que soy nivel uno de experiencia [ayay]. si pensais que los tiros van porque tengo miedo a que salga mal, pos va a ser que no, tengo claro de que lo mas probable es que va a salir mal [+risas] , que es lo normal en estos casos entre nervios y falta de soltura, y que se mejora con el tiempo en el que me tendre que hacer un maestro con las manos y la lengua. mi pregunta es, conoceis algun "manual" para para tener unas nociones basicas o errores comunes? :-? se q estas cosas cosas se aprenden con la practica y que cada mujer es un mundo, pero que siempre es mejor tener algunas ideas o consejos tipicos.
bueno, y luego una duda aun mas tonta. consejos de como hay que actuar o como no justo después de terminar ? supongo q con quitarse el condon y limpiarse con pañuelos es suficiente de primeras y estar un rato con ella , o deberia irme enseguida al baño a lavarme con agua ? tengo cosa de que por un lado me diga que soy un warro o por otro un desconsiderado XD
dragonclon escribió:me he leido buena parte del hilo y bueno, vengo a intentar si me podeis ayudar con algunas dudas :). tengo una "amiga" con la que hay buen entendimiento y es probable que pasemos a ser amigos con derecho a roce y bueno, digamos que soy nivel uno de experiencia [ayay]. si pensais que los tiros van porque tengo miedo a que salga mal, pos va a ser que no, tengo claro de que lo mas probable es que va a salir mal [+risas] , que es lo normal en estos casos entre nervios y falta de soltura, y que se mejora con el tiempo en el que me tendre que hacer un maestro con las manos y la lengua. mi pregunta es, conoceis algun "manual" para para tener unas nociones basicas o errores comunes? :-? se q estas cosas cosas se aprenden con la practica y que cada mujer es un mundo, pero que siempre es mejor tener algunas ideas o consejos tipicos.
bueno, y luego una duda aun mas tonta. consejos de como hay que actuar o como no justo después de terminar ? supongo q con quitarse el condon y limpiarse con pañuelos es suficiente de primeras y estar un rato con ella , o deberia irme enseguida al baño a lavarme con agua ? tengo cosa de que por un lado me diga que soy un warro o por otro un desconsiderado XD


A ver, que me da la risa cuando leo dudas tan tontas por aqui... no me estoy riendo de ti eh, simplemente me hace gracia que algunos os rayeis de esta manera. Como no soy ningún gurú del sexo ni nada parecido, para que veas que no voy de sobrada, solo te puedo dar dos consejos, que te serán muy útiles: uno, usa SIEMPRE condón, no hagas como el compañero que ha comentado antes. Y segundo, NUNCA dejes a la tía a medias, aunque estés cansado al acabar, eso denota egoísmo y lo más probable es que ella te mande a la mierda si la dejas a medias. Un saludo.
Eso es, si no cae uno durante, pues antes o después (a ella).

En cuanto a limpiarse, pues mira como reacciona ella, a lo mejor es maniática y quiere limpiarse ya, pues tu haces igual. Y si no, pues te disculpas un momento y vas al baño, y te limpias, que tampoco pasa nada. Tienes que estar cómodo.

No te rayes mucho por tu actuación, déjate llevar y que no te coman los nervios. Estate atento a ella, si te indica que le gusta, como lo hace, si quieres déjale la voz cantante.

Y si sale mal, pues no pasa nada hombre, nadie nace sabiendo y si ella no es una petarda no le importará.

Disfruta!
Al acabar estate un ratito con ella, que no sea terminar e irse al baño. Parecerá que te haya dado asco echar un polvo, coñe! [+risas]
(mensaje borrado)
Ucayaya escribió:Al acabar estate un ratito con ella, que no sea terminar e irse al baño. Parecerá que te haya dado asco echar un polvo, coñe! [+risas]


Tuve un ex que hacía eso, pero para asearse, después enseguida volvía y nos estirábamos juntos [ayay]
La Grima escribió:
Ucayaya escribió:Al acabar estate un ratito con ella, que no sea terminar e irse al baño. Parecerá que te haya dado asco echar un polvo, coñe! [+risas]


Tuve un ex que hacía eso, pero para asearse, después enseguida volvía y nos estirábamos juntos [ayay]


Con lo bonito que es el quedarse abrazaditos los dos, ahi con todo el sudor del verano, y demas liquidos por ahi... [+risas]
Omnia90 escribió:
dragonclon escribió:me he leido buena parte del hilo y bueno, vengo a intentar si me podeis ayudar con algunas dudas :). tengo una "amiga" con la que hay buen entendimiento y es probable que pasemos a ser amigos con derecho a roce y bueno, digamos que soy nivel uno de experiencia [ayay]. si pensais que los tiros van porque tengo miedo a que salga mal, pos va a ser que no, tengo claro de que lo mas probable es que va a salir mal [+risas] , que es lo normal en estos casos entre nervios y falta de soltura, y que se mejora con el tiempo en el que me tendre que hacer un maestro con las manos y la lengua. mi pregunta es, conoceis algun "manual" para para tener unas nociones basicas o errores comunes? :-? se q estas cosas cosas se aprenden con la practica y que cada mujer es un mundo, pero que siempre es mejor tener algunas ideas o consejos tipicos.
bueno, y luego una duda aun mas tonta. consejos de como hay que actuar o como no justo después de terminar ? supongo q con quitarse el condon y limpiarse con pañuelos es suficiente de primeras y estar un rato con ella , o deberia irme enseguida al baño a lavarme con agua ? tengo cosa de que por un lado me diga que soy un warro o por otro un desconsiderado XD


A ver, que me da la risa cuando leo dudas tan tontas por aqui... no me estoy riendo de ti eh, simplemente me hace gracia que algunos os rayeis de esta manera. Como no soy ningún gurú del sexo ni nada parecido, para que veas que no voy de sobrada, solo te puedo dar dos consejos, que te serán muy útiles: uno, usa SIEMPRE condón, no hagas como el compañero que ha comentado antes. Y segundo, NUNCA dejes a la tía a medias, aunque estés cansado al acabar, eso denota egoísmo y lo más probable es que ella te mande a la mierda si la dejas a medias. Un saludo.


Esperemos que ella tampoco le deje a medias a él... ;-)
Nevermore2 escribió:
Omnia90 escribió:
dragonclon escribió:me he leido buena parte del hilo y bueno, vengo a intentar si me podeis ayudar con algunas dudas :). tengo una "amiga" con la que hay buen entendimiento y es probable que pasemos a ser amigos con derecho a roce y bueno, digamos que soy nivel uno de experiencia [ayay]. si pensais que los tiros van porque tengo miedo a que salga mal, pos va a ser que no, tengo claro de que lo mas probable es que va a salir mal [+risas] , que es lo normal en estos casos entre nervios y falta de soltura, y que se mejora con el tiempo en el que me tendre que hacer un maestro con las manos y la lengua. mi pregunta es, conoceis algun "manual" para para tener unas nociones basicas o errores comunes? :-? se q estas cosas cosas se aprenden con la practica y que cada mujer es un mundo, pero que siempre es mejor tener algunas ideas o consejos tipicos.
bueno, y luego una duda aun mas tonta. consejos de como hay que actuar o como no justo después de terminar ? supongo q con quitarse el condon y limpiarse con pañuelos es suficiente de primeras y estar un rato con ella , o deberia irme enseguida al baño a lavarme con agua ? tengo cosa de que por un lado me diga que soy un warro o por otro un desconsiderado XD


A ver, que me da la risa cuando leo dudas tan tontas por aqui... no me estoy riendo de ti eh, simplemente me hace gracia que algunos os rayeis de esta manera. Como no soy ningún gurú del sexo ni nada parecido, para que veas que no voy de sobrada, solo te puedo dar dos consejos, que te serán muy útiles: uno, usa SIEMPRE condón, no hagas como el compañero que ha comentado antes. Y segundo, NUNCA dejes a la tía a medias, aunque estés cansado al acabar, eso denota egoísmo y lo más probable es que ella te mande a la mierda si la dejas a medias. Un saludo.


Esperemos que ella tampoco le deje a medias a él... ;-)


[nop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Consejo Patrocinado por TOPICAZO:
- Si te la chupa que se lo trague, si no se lo traga denota egoismo y deberías enviarla a la mierda. (Ironía ¿se nota no?).

xD, vaya consejos dais.

Poniéndonos serios:
- Primero de todo depositar la responsabilidad del climax de su novia exclusivamente en él... es absurdo.
Por que todos sabemos que las mujeres en el sexo no partidipan ¿verdad?.
- Segundo de todo poner expectativas en las primeras veces... las primeras veces son para experimentar sean cuales sean los resultados. Andar con expectativas las primeras veces es EL PEOR CONSEJO que se puede dar a unos primerizos.

Experimentad, haced lo que os apetezca a los 2 y con lo que os sintáis cómodos. Disfrutaréis más que preocupándoos por lo que se supone que tenéis que hacer o dejar de hacer.

Da igual si él o ella o los 2 se quedan a medias.

Y para seguir desmitificando el sexo:
- El sexo con penetración no es la única forma de obtener satisfacción sexual.
- No hay que por que llegar los 2 al climax a la vez, ni siquiera en el mismo acto sexual. Lo importarte es que los 2 queden contentos y disfruten.

Al menos esa es mi opinión.
Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?
vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?


Sugiéreselo pero no la obligues si no quiere.
Sin más.

Saludos :-)
vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?


Puedes dejarle caer algunas indirectas como. Pues me gustaria probar esto, o he visto esto en la tele, que te parece?
Dile lo que quieres sin tapujos.
En el sexo no hay un tiempo de espera para hacer nada en concreto.

Comunícale a tu pareja lo que te gustaría hacer. Que tú le hagas a ella un cunilingus no obliga a tu chica a hacerte a ti una felación.

De la misma manera que ella a tí te haga una felación no te obliga a ti a hacerla a ella un cunilingus.

Obviamente si tu te esfuerzas en satisfacerla sexualmente ella también debe esforzarse en satisfacerte a tí.
Pero recuerda que esforzarse no implica obligación. Si hay algo que no quiera hacer puede esforzarse haciendo otras cosas.

Por otro lado si ella nunca ha practicado una felación no seas muy optimista en cuanto a los resultados. Las primeras felaciones de muchas chicas no suelen ser muy placenteras. Es importante la comunicación, que le digas qué y como te gusta, y con el tiempo y práctica los resultados irán mejorando.
Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.
Lidl escribió:Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.


Te lo digo ya, no existe.

Para hacerlo a pelo tienes las siguientes opciones:

- Metodo hormonal, vease pastillas, anillo, parches.
- Control de dias fertiles con el sistema ese de clearblue
- Marcha atras

Los dos ultimos son a cada cual mas peligroso aunque segun los datos el sistema de clearblue es bastante preciso.

Otra opcion es dejarla embarazada y tienes 9 meses de barra libre, ;)

Un saludo.
2967 respuestas