***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola corderoeskilato me interesa lo del yoshi's universal si me lo pudieras meter en el sobre. Muchas gracias te lo estas currando mucho
tricornio escribió:Hola corderoeskilato me interesa lo del yoshi's universal si me lo pudieras meter en el sobre. Muchas gracias te lo estas currando mucho
Ok, pues entonces tu sobre llevará un KH y el cartucho del Yoshi's. Te debia 19.80€ de lo que no te compré - 8€ del Yoshi's = 11,80€

Te comento, te debia 19,80€ Te iba a meter en el sobre 20€ (me iba a salir mas barato seguramente el envio que si te mandaba 19.80 con monedillas. Ademas no se si pasarán algun tipo de detector de metales, y por lo visto (segun un compañero que posteó en este mismo hilo algunas paginas atras) es ilegal mandar dinero en el sobre. Para no tener que pasar por el aro, si quieres y te parece bien dame tu cuenta bancaria (aunque me tenga que desplazar) y te ingreso. Si prefieres que te llegiue todo junto habría que redondear, y solo mandar un billete de 10€ (que no pesa, no lleva monedas). Te repito que no me importa desplazarme y hacerte el ingreso. Ya me dices. Un saludo

EDITO: Pensandolo mejor, no creo que haya problema con el envio de monedas, ya que la gente manda cosas metalicas, por ejemplo PSP's. ¿Alguien puede confirmarlo? Un saludo
Se me olvidaba hay ke mandarte de nuevo los datos para el envio o ya los tienes?


Salu2
KYODYHOS escribió:Se me olvidaba hay ke mandarte de nuevo los datos para el envio o ya los tienes?


Salu2
Tengo los datos de todos, menos de illidan82, que fué el último en hacerme el encargo. Ya estan preparados todos, menos el de tricornio (pendiente de lo del yoshi) y el de illidan82
corderoeskilato escribió:Tengo los datos de todos, menos de illidan82, que fué el último en hacerme el encargo. Ya estan preparados todos, menos el de tricornio (pendiente de lo del yoshi) y el de illidan82


Genial no se ke mas decir, solo ke los envales bien y muchas gracias de nuevo xD
KYODYHOS escribió:
Genial no se ke mas decir, solo ke los envales bien y muchas gracias de nuevo xD
Os he comprado sobres acolchados a todos, y el envio será certificado. Los que os llevais dos juegos comprobareis que el sobre es un pelin grande de mas, pero he estado en tres chinos, y no habia un sobre mas apropiado, lo siento.
Salu2
corderoeskilato escribió:Os he comprado sobres acolchados a todos, y el envio será certificado. Los que os llevais dos juegos comprobareis que el sobre es un pelin grande de mas, pero he estado en tres chinos, y no habia un sobre mas apropiado, lo siento.
Salu2


Al final toos akabamos komprando en los chinos xD. Na mientras vayan bien envalado para ke no se chafen xD
Bueno, si no hay problema, corderoeskilato me lo envias en sobre y te ahorras el ir a ingresarlo, sino pues ya me lo comentas y te doy el numero de mi cuenta. Y eso meteme tambien el yoshi.
Muchas gracias
Bueno, pues ya están los 8 paquetes de camino a vuestras casas, todos por correo certificado y sobre acolchado. Ahora os envio uno a uno los números de envio por MP, para que podais hacer el seguimiento via web. Un saludo
Buenas sevillanos interesados en un Tales que me manden un privado, gracias
Al final me sobra uno, XP
Hola corderoeskilato ya me llego el juego, todo perfecto.
Muchas gracias
tricornio escribió:Hola corderoeskilato ya me llego el juego, todo perfecto.
Muchas gracias
Pues has sido el que mas suerte has tenido de todos, en 24h en casa. Supongo que mañana os llegarán al resto, ya que mandé los 8 paquetes a la vez. Un saludo


PD: Disfrútalos xD [oki]
Hola, qué tal:

Ya me han llegado los dos juegos. Todo okey ;). Muchas gracias de nuevo por todo, corderoeskilato.

saludos [beer]
Decir ke a mi tambien me han llegado y todo perfect, aunke haya tenido ke ir a korreos por ellos xDD
bueno en el game de granada, han puesto todos los accesorios de la micro, a 1.95 o 2.95. hay fundas, potectores de pantalla y fundas de silicona.
ya me han llegado los dos kingdom hearts que te encargue

salu2
ya me han llegado los dos kingdom hearts que te encargue

salu2
mjmx escribió:bueno en el game de granada, han puesto todos los accesorios de la micro, a 1.95 o 2.95. hay fundas, potectores de pantalla y fundas de silicona.
tal vez sea a nivel estatal en el del CC parque corredor estaban igual.
En el de zgz que he ido, no habia pero sospechosamente habia mas juegos de lo normal de xbox y cube
KYODYHOS escribió:En el de zgz que he ido, no habia pero sospechosamente habia mas juegos de lo normal de xbox y cube


pero a buenos precios????

X-D

creo que soy el unico de zaragoza que no ha llegado a tiempo para el tema de los kindon hearts :(
¿Alguien sabe donde conseguir un golden sun 2 de GBA precintado y barato (a 10 o 20€)? Si alguien me lo puede conseguir a ese precio le estaria muy agradecido
Al final si ke tan los acessorios de la micro a 2€ :)

Por cierto he visto un botkai 1 por 20€, eso si sin precinto y kon pegatinas encima, en una tienda normal
KYODYHOS escribió:Al final si ke tan los acessorios de la micro a 2€ :)



aqui en zaragoza qe accesorios tienen amigo!!!!
PAYJESUS escribió:
aqui en zaragoza qe accesorios tienen amigo!!!!


Pos los ke he visto son fundas de todas klases (marca game), auriculares y un pack ke viene una funda de plastico, un protector (con su trapito) y 2 kajas para juegos de gba, 1.95 kada kosa.
El pack lo habia en gris 3 unidades, y en azul solo 1. De las fundas habia 3 tipos y bastantes, auriculares 2.
Tambien he visto un golden sun y algun juego mas de segunda mano, por 15€



Salu2
alguien me pude decir que tal esta el final fantasy tactics por 15€ con caja y manuales y todo

muchas garcias, y el jeugo que tal esta, es muy distinto de los FF normales?
KYODYHOS escribió:
Pos los ke he visto son fundas de todas klases (marca game), auriculares y un pack ke viene una funda de plastico, un protector (con su trapito) y 2 kajas para juegos de gba, 1.95 kada kosa.
El pack lo habia en gris 3 unidades, y en azul solo 1. De las fundas habia 3 tipos y bastantes, auriculares 2.
Tambien he visto un golden sun y algun juego mas de segunda mano, por 15€



Salu2
ese pack es el que tengo yo y la verdad es que merece la pena;)
elderno escribió:alguien me pude decir que tal esta el final fantasy tactics por 15€ con caja y manuales y todo

muchas garcias, y el jeugo que tal esta, es muy distinto de los FF normales?


És bastante distinto, es más parecido al Advance Wars que aun Final
PZ! escribió:ese pack es el que tengo yo y la verdad es que merece la pena;)


Si asi ya tengo protectores xD
En dvd.co.uk tenéis la gba micro verde por 36€ puesta en casa. Yo pedí la azul antes de que se agotara XD
Gracias por el enlace. Me he pedido una verde. A ver lo que tardan en mandarla. 35 con algo me ha salido. No llegaba a 36.
A600 escribió:En dvd.co.uk tenéis la gba micro verde por 36€ puesta en casa. Yo pedí la azul antes de que se agotara XD

Oooostia! Pedazo ofertón! [tadoramo] Porque ya tengo la mia, si no me la pillaba de fijo ahi!
Yo estoy mirando ahora y por más que le doy no la veo por menos de 70 Libras ¿? [reojillo]
mtaboas escribió:Yo estoy mirando ahora y por más que le doy no la veo por menos de 70 Libras ¿? [reojillo]


Pk tan agotadas ya
He vesto el final fantasy tatic de gba a 13 euros en una tienda de mi barrio (si alguno le interesa puedo dar mas datos). Por supuesto el juego estaba precintado


Saludos
KYODYHOS escribió:
Pk tan agotadas ya

Llegué tarde :(
estaba mirando la web del eci y me ha dado por mirar la del opencor, el caso es que si entrais en ESTE enlace, si os fijais bien en la pagina del opencor, pone que hay rebajas hasta el 31 de agosto (no creo que sea aplicable a los que les quedan de GBA, pero por probar nada se pierde, no?).

Pues eso, si alguien tiene alguno cerca y se puede pasar, que nos comente algo

salu2
Los juegos "buenos" de gba siguen estando al precio normal, comprobado hoy, hablo del opencor



Salu2
Buenas,

Desconozco si le interesará a alguien, pero he visto en cierto establecimiento una ingente cantidad de juegos "Lilo & Stitch" por 12'99€/ud.

CU!
En Eroski Albacete Kingdom Hearts y Advance Wars 2 a 10 lerus :-P
MayCry escribió:Llegué tarde :(


La GBA micro verde vuelve a estar en stock
Yo no se si alguien lo ha dicho pero en play asia hay algunos juegos de oferta:
Yoshi Gravitation ---> 11€
Made in Wario ---> 14€
Kuru Kururin Paradise ---> 7€
Metroid Fusion ---> 7€
y alguno mas y

Game Boy Micro (Famicom Version) - 110V ---> 59€

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-6-49-en.html


Salu2
KYODYHOS escribió:Yo no se si alguien lo ha dicho pero en play asia hay algunos juegos de oferta:
Yoshi Gravitation ---> 11€
Made in Wario ---> 14€
Kuru Kururin Paradise ---> 7€
Metroid Fusion ---> 7€
y alguno mas y

Game Boy Micro (Famicom Version) - 110V ---> 59€

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-6-49-en.html


Salu2
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Si alguien dispone de liquidez ahora mismo y va a hacer un pedido le compensaria, esque no cobro hasta el dia 10 y encima no se cuanto me va a quedar [decaio]

Hablo de la GBM edicion famicom
lo de los 110V supongo que es el alimentador que trae no ?? Uno de una española valdrá igual verdad ?
c0d3m4st4 escribió:lo de los 110V supongo que es el alimentador que trae no ?? Uno de una española valdrá igual verdad ?


en efecto, con uno de una española no deberia haber problemas...
gracias.... dios, estoy por trincarla, es una preciosidad !
Venía a informar del ofertón, pero veo que ya lo sabíais. Bueno, pues nada, que la mía ya viene para casa [amor].
hola, aun se puede conseguir el
Golden Sun - La Edad Perdida
En play.com tienen disponibles uds. del Final Fantasy VI por 37€. No es que sea una ganga, pero viendo lo solicitado que está, a lo mejor a alguien le interesa.


CU!
Aj, yo me pillaba esa Famicom con los ojos cerrados [carcajad] [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611