***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
corderoeskilato escribió:Si teneis alguna duda/sugerencia, por favor, comentadla por aqui, no por MP, que sois muchos y me colapsais el buzón. MP solo para datos bancarios.

Yo te he enviado antes un MP para que me dieras tus datos bancarios, para que me puedas pillar un Kingdom Hearts.
Last_phoenix escribió:
No lo veo justo ya que no te ingresé antes por los motivos que te comenté y yo lo pedí antes pero vamos tú mandas.

La verdad, me sabe muy mal que haya disconformidad, que me he pegado un buen curro para consegir esto para tener un buen detalle con esta comunidad (que cada dia que pasa aprecio mas), y tb el curro que me queda para mandarlo, por no hablar del marrón que me toca ahora de buscar una oficina el monte, o si no pagar de mi bolsillo 3€ de comisión por transferencia. Te aseguro que he salido perdiendo yo mas que tu. Espero que lo entiendas. Creeme que lo he estado pensando mucho (last_phoenix o jimbo69), pero creo que el 1º que paga es el que tiene preferencia (lo dije bien claro al principio, que las pelas por delante, y el las puso antes que tu). Aún asi, encima de haceros el favor, voy a perder tiempo y dinero, en el desplazamiento y/o comisión para devolver el dinero (como comenté, vivo bastante alejado de la ciudad centro) Espero que me comprendas/comprendais.




KYODYHOS escribió:Vaya putada lo del tales, pero tu mandas.
Yo te iba a decir ke si podrias pillarme otro KH, asi no tendrias ke devolverme el dinero, ke tengo una amigo interesado y asi todos kontentos ya me diras, putos especuladores, ahora a ver KH por ebay.
Espero ke kuando vayas aun haya KH
Ya me diras



Salu2
Ok, como quieras, lo que pasa es que no se cuando voy a volver a la tienda. Si no te corre prisa, por mi ok, porque, como dije antes, no creo que haya problemas, ya que quedaban bastantes unidades del KH.
corderoeskilato escribió:Ok, como quieras, lo que pasa es que no se cuando voy a volver a la tienda. Si no te corre prisa, por mi ok, porque, como dije antes, no creo que haya problemas, ya que quedaban bastantes unidades del KH.


A mi no me korre prisa (bueno si pk ya sabes komo vuelan por los especuladores), pero tu a tu ritmo y kuando puedas, kreo ke es mejor esperar un poco mas y ke me puedas konseguir otro mas, a tenerte ke tengas problemas kon bancos y demas.
Es que se lo dije a un amigo y dice yo kiero uno y klaro era imposible ingresar el dinero
Lastima ke no hubiera FE
Ya me diras y otra vez muchas gracias por todo



Salu2
corderoeskilato escribió:La verdad, me sabe muy mal que haya disconformidad, que me he pegado un buen curro para consegir esto para tener un buen detalle con esta comunidad (que cada dia que pasa aprecio mas), y tb el curro que me queda para mandarlo, por no hablar del marrón que me toca ahora de buscar una oficina el monte, o si no pagar de mi bolsillo 3€ de comisión por transferencia. Te aseguro que he salido perdiendo yo mas que tu. Espero que lo entiendas. Creeme que lo he estado pensando mucho (last_phoenix o jimbo69), pero creo que el 1º que paga es el que tiene preferencia (lo dije bien claro al principio, que las pelas por delante, y el las puso antes que tu). Aún asi, encima de haceros el favor, voy a perder tiempo y dinero, en el desplazamiento y/o comisión para devolver el dinero (como comenté, vivo bastante alejado de la ciudad centro) Espero que me comprendas/comprendais.



Es lo que pasa aveces, te pegas una faena cogiéndolo para que despues pierdas dinero, yo almenos pienso en estas cosillas y las veces que he pedido un favor siempre he dado algo de propinilla, que almenos un poco te serviran para cubrir esas perdidas.

Un saludo, y desde luego, te lo has currado, igual que todos los que en su dia nos lo curramos cuando hay algo interesante
Enorme tu curro corderoeskilato, que sepas que se te aprecia de verdad! [ok]
por cierto, cuanto os apostais a que dentro d enada en los foros de c/v se empeizan a ver multitud de éstos juegos...

[uzi]especuladores [uzi]
corderoeskilato escribió:La verdad, me sabe muy mal que haya disconformidad, que me he pegado un buen curro para consegir esto para tener un buen detalle con esta comunidad (que cada dia que pasa aprecio mas), y tb el curro que me queda para mandarlo, por no hablar del marrón que me toca ahora de buscar una oficina el monte, o si no pagar de mi bolsillo 3€ de comisión por transferencia. Te aseguro que he salido perdiendo yo mas que tu. Espero que lo entiendas. Creeme que lo he estado pensando mucho (last_phoenix o jimbo69), pero creo que el 1º que paga es el que tiene preferencia (lo dije bien claro al principio, que las pelas por delante, y el las puso antes que tu). Aún asi, encima de haceros el favor, voy a perder tiempo y dinero, en el desplazamiento y/o comisión para devolver el dinero (como comenté, vivo bastante alejado de la ciudad centro) Espero que me comprendas/comprendais.


Te he dicho que tu mandas y ya está, sin mal rollo sólo tenemos distintos puntos de vista.
El dinero teniendo La Caixa puedes hacer transferencia bancaria vía internet sin comisión, pero me figura que en Toledo hay tres sucursales de Cajasol (antiguo El Monte), si quieres te paso por privado las direcciones.
Un saludo
Pues muchísimas gracias compañero. TE lo has currado de verdad.
Mis datos ya les tienes en un Mp. Mándame con el juego, los 9.90 que costaría el otro.

Gracias de nuevo!
Bueno en el Eroski de Sant Cugat no hay nada de nada, lo digo por si alguien tenia pensamientos de pasarse...
Me ha comentado Last_Phoenix que yo le pille un Tales of Phantasia y corderoeskilato en vez de devolver el dinero a Last_Phoenix que "pase a ser" el que necesita para pillarme el Kingdom Hearts. A mí me parece bien y así nos ahorramos un par de visitas al banco y movidas cada uno.
Taurus5 escribió:Me ha comentado Last_Phoenix que yo le pille un Tales of Phantasia y corderoeskilato en vez de devolver el dinero a Last_Phoenix que "pase a ser" el que necesita para pillarme el Kingdom Hearts. A mí me parece bien y así nos ahorramos un par de visitas al banco y movidas cada uno.


A ver si lo ve cordero a tiempo y le parece bien.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
A ver si lo ve cordero a tiempo y le parece bien.
Un saludo
La verdad, no lo entiendo. ¿Te refieres a que te pille en vez del tales un KH?Salu2
corderoeskilato escribió:La verdad, no lo entiendo. ¿Te refieres a que te pille en vez del tales un KH?Salu2

Me refiero a que consideres mi ingreso como si hubiese sido el de Taurus5, le pilles el KH y se lo mandes a él. Y él me pilla a mí el Tales, que por lo visto puede pillarlo, y me lo envíe. Si te parece bien?
En primer lugar un diez para el caballero por todo el esfuerzo que ha realizado. Por gente así merece la pena está comunidad.

Respecto a los juegos, la asignación me parece correcta. No tengo ningún tipo de prisa en el envío así que con mucha calma ;) cuando te venga bien.

Con dinero "sobrante" de los dos juegos te puedo pasar la cuenta de la Caixa por MP cuando tú quieras. Porque otra opción sería si vuelves a pasar coger algún otro juego pero no sé cuales quedaban. Y si te apura, aunque creo que es algo ilegal, no me importaría que me metieses el dinero en el sobre. Como te venga mejor.

Lo dicho, muchas gracias compañero ;)
A la espera de lo que tu digas

saludos ;)
Last_phoenix escribió:Me refiero a que consideres mi ingreso como si hubiese sido el de Taurus5, le pilles el KH y se lo mandes a él. Y él me pilla a mí el Tales, que por lo visto puede pillarlo, y me lo envíe. Si te parece bien?
Por mi ok, siempre que lo confirme públicamente el otro compañero, para que quede todo claro. Tendriais que esperar a que el resto de gente quese ha apuntado a la 2º compra ingrese, y asi aprovecho el viaje. Quien quiera Final Fantasy, Kingdom Hearts o Metroid que lo solicite por aqui, no por MP
corderoeskilato escribió:Por mi ok, pero tendriais que esperar a que el resto de gente quese ha apuntado a la 2º compra ingrese, y asi aprovecho el viaje. Quien quiera Final Fantasy, Kingdom Hearts o Metroid que lo solicite por aqui, no por MP


Mejor aprovecha, que yo doy fe que el eroski no esta precisamente cerca

Salu2 y suerte
Acabo de conseguir el Tales of Phantasia de Last_Phoenix. No creo que pueda conseguir más, ya que me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el día 13...

Lo dicho, el dinero de Last_Phoenix consideras que es el de mi Kingdom Hearts y ya le envío a él el Tales of Phantasia [oki].
Taurus5 escribió:Acabo de conseguir el Tales of Phantasia de Last_Phoenix. No creo que pueda conseguir más, ya que me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el día 13...

Lo dicho, el dinero de Last_Phoenix consideras que es el de mi Kingdom Hearts y ya le envío a él el Tales of Phantasia [oki].


Pues muchas gracias a los dos, un saludo
Ok, pues compro un KH. Quien quiera mas que lo diga, voy ha hacer una 2º compra,pero no mas. Quien no lo diga se queda sin el. Por cierto, hay gente que aun no ha contestado, ¿Os meto el dinero que sobra en el sobre? Peter parker ya tiene el dinero, ya que tiene "la caixa" y le he hecho una transferencia online.
hola corderoeskilato a mi metemelo en el sobre mismo. Gracias
Por mi bien, mete el dinero sobrante en el sobre
corderoeskilato escribió:Ok, pues compro un KH. Quien quiera mas que lo diga, voy ha hacer una 2º compra,pero no mas. Quien no lo diga se queda sin el. Por cierto, hay gente que aun no ha contestado, ¿Os meto el dinero que sobra en el sobre? Peter parker ya tiene el dinero, ya que tiene "la caixa" y le he hecho una transferencia online.


Yo me apunto al KH, gracias por el esfuerzo
¿Alguien ha visto Final Fantasy VI en Alcorcón?

Esto es una odisea... ya no sé donde buscar :p
BLaDe_DarK escribió:¿Alguien ha visto Final Fantasy VI en Alcorcón?

Esto es una odisea... ya no sé donde buscar :p


Segun la web de game lo tienen en el tres aguas, otra cosa es que sea cierto

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Segun la web de game lo tienen en el tres aguas, otra cosa es que sea cierto

Salu2


Sip, lo acabo de ver... y otra cosa es que no sea el de exposición, que por muy nuevo que esté no me mola gastarme 40 euros por un juego ya desprecintado... pero bueno, me pasaré ahora por si acaso.

Un saludo.
Ya he enviado el Tales of Phantasia a Last_Phoenix [oki].

corderoeskilato, te mando por MP mis datos personales por el Kingdom Hearts. Estaré de viaje hasta el día 13, así que no podré volver a contestar nada. Espero que todo vaya bien ;).
corderoeskilato escribió:Ok, pues compro un KH. Quien quiera mas que lo diga, voy ha hacer una 2º compra,pero no mas. Quien no lo diga se queda sin el. Por cierto, hay gente que aun no ha contestado, ¿Os meto el dinero que sobra en el sobre? Peter parker ya tiene el dinero, ya que tiene "la caixa" y le he hecho una transferencia online.


Yo me apunto a un Kingdom Hearts y a un Final Fantasy, si puedo aun apuntarme

Quedo a la espera para ver lo del ingreso

Saludos, y gracias por el esfuerzo que haces
Taurus5 escribió:Ya he enviado el Tales of Phantasia a Last_Phoenix [oki].

corderoeskilato, te mando por MP mis datos personales por el Kingdom Hearts. Estaré de viaje hasta el día 13, así que no podré volver a contestar nada. Espero que todo vaya bien ;).


Muchas gracias tío, ya he terminado mi colección de juegos de GBA. Muajajaja.
Sabeis si en los opencor han rebajado mas juegos, lo digo por ke he visto marios y molaria tener uno
Hola de nuevo. Mañana voy a por el KH que falta y a por otros mas para el nuevo solicitante. A los que os he ajudicado el juego tendreis que esperar para el envio, para mandar todos a la vez. Lo siento, pero esto me está llevando mas tiempo del que pensé. Pero no os preocupeis, que nadie os quita ya los juegos, son vuestros. Saludos
¿Recibiste mis datos personales por Mensaje Privado? Es que me voy mañana por la mañana y quiero dejar todo bien atado.
Taurus5 escribió:¿Recibiste mis datos personales por Mensaje Privado? Es que me voy mañana por la mañana y quiero dejar todo bien atado.
Si, todo ok. Espero el ingreso. Un saludo
corderoeskilato escribió:Hola de nuevo. Mañana voy a por el KH que falta y a por otros mas para el nuevo solicitante. A los que os he ajudicado el juego tendreis que esperar para el envio, para mandar todos a la vez. Lo siento, pero esto me está llevando mas tiempo del que pensé. Pero no os preocupeis, que nadie os quita ya los juegos, son vuestros. Saludos


Encima ke nos haces el favor no te vamos a meter prisa xD
Lastima ke no haya FE, akuerdate de mi KH
Y cuando puedas envia y gracias por too


Salu2
KYODYHOS escribió:
Encima ke nos haces el favor no te vamos a meter prisa xD
Lastima ke no haya FE, akuerdate de mi KH
Y cuando puedas envia y gracias por too


Salu2
El tuyo ya lo compré en la 1º compra. No hay problema
corderoeskilato escribió:Si, todo ok. Espero el ingreso. Un saludo

¿Cómo que esperas el ingreso? Oooh
Tío, aclárate, por favor... El dinero mío es el que le tenías que devolver a Last_Phoenix, y que ahora pasa a ser mío al haberle pillado un Tales of Phantasia yo ;).
Sé que andas liado y te puedes hacer un lío, pero creía que había quedado ya claro y zanjado [tomaaa] [oki] .
Taurus5 escribió:¿Cómo que esperas el ingreso? Oooh
Tío, aclárate, por favor... El dinero mío es el que le tenías que devolver a Last_Phoenix, y que ahora pasa a ser mío al haberle pillado un Tales of Phantasia yo ;).
Sé que andas liado y te puedes hacer un lío, pero creía que había quedado ya claro y zanjado [tomaaa] [oki] .
Perdón, perdón, te confundí con illidan82 que está pendiente de ingreso. Lo tuyo está bien, no te preocupes, que te pillo el KH. Un saludo
No pasa nada, tío. Muchas gracias por todo, y si faltasen algunos eurillos o algo, o bien guárdame el juego hasta que vuelva, me pongo al día y te lo ingreso; o me envías el juego, me avisas de que te ha faltado dinero y te lo ingreso cuando vuelva [oki].
En fin, me piro de viaje :P. Un saludo a todos [Ooooo] .
corderoeskilato escribió:El tuyo ya lo compré en la 1º compra. No hay problema


Hablamos si no te akeurdas komo no me llego el Tales ke kon el dinero ke sobraba (que era para el tales) me ibas a komprar un KH para un kolega


Salu2
KYODYHOS escribió:
Hablamos si no te akeurdas komo no me llego el Tales ke kon el dinero ke sobraba (que era para el tales) me ibas a komprar un KH para un kolega


Salu2
Ok, entendido. Un saludo
alguien me puede cuanto cuestan los gastos de envio de un juego de gba porfavor

el envio certificado(o paquete azul) y con una caja de esas pa proteger la caja del juego

porfavor alguien que lo sepa que me lo digaporfi


saludos
Se esta convirtiendo en el HILO PARA TODO... [comor?]
PEKEPRINCE escribió:Se esta convirtiendo en el HILO PARA TODO... [comor?]


no se si vendra ocn segundas la contestacion pero aqui la gente seguro que lo sabe y pa que voy a abrir un hilo preguntar eso..

p.d tu seguramente lo sepas porfavor.. no te cuesta nada decirmlo

saludos
Ok, hora de comer, y de hacer la lista de la compra. He recibido el ingreso de illidan82. Entonces la lista de la compra es la siguiente (por orden de ingreso, como la última vez):

Kingdom Hearts => Para Taurus5
Kingdom Hearts => Para KYODYHOS
Kingdom Hearts => Para illidan82
Final Fantasy => Para illidan82

Creo que no me dejo a nadie. Quien falte en la lista que hable ahora o calle para siempre, xD [ok]

Un saludo a todos.

PD: Iré a correos con todo de golpe, bien hoy o bien mañana como muy tarde. Cuando vuelva cada uno tendreis un MP con vuestro nº de envio. A pasad buena tarde, no os alejeis mucho del aire acondicionado, que esta tarde va a torrar bien [360º]
hartemisa escribió:alguien me puede cuanto cuestan los gastos de envio de un juego de gba porfavor

el envio certificado(o paquete azul) y con una caja de esas pa proteger la caja del juego

porfavor alguien que lo sepa que me lo digaporfi


saludos


Pues los gastos de envío certificado son 3.57€ y la caja verde pequeña son 1.55€.
Para más información está correos.es, no te lo tomes a mal es por si quieres saber algo más.
Un saludo

P.D: Corderoeskilato creo que Kyodhyos quería un KH más, lo digo porque como no aparecía en la "lista de la compra" igual se te ha pasado.
Last_phoenix escribió:P.D: Corderoeskilato creo que Kyodhyos quería un KH más, lo digo porque como no aparecía en la "lista de la compra" igual se te ha pasado.
Tienes razón, no me he acordado de él, pero en mi lista "de papel" (la que me llevo a la compra) aparecia contabilizado, asi que no problem! Perdón por el malentendido. Salu2
Last_phoenix escribió:
Pues los gastos de envío certificado son 3.57€ y la caja verde pequeña son 1.55€.
Para más información está correos.es, no te lo tomes a mal es por si quieres saber algo más.
Un saludo

P.D: Corderoeskilato creo que Kyodhyos quería un KH más, lo digo porque como no aparecía en la "lista de la compra" igual se te ha pasado.

gracias por contestar tio,esque en la pagina de correos me lio....[agggtt]

saludos y de nuevo gracias [tadoramo] [tadoramo]
me parece que llego una semana tarde para el kindom Hearts

:( siempre me pasa lo mismo
Hola gente

He estado leyendo un poco por encima éste hilo, viendo lo de los juegos y vuestras transacciones XD

Ara al turrón: en una de los centros comerciales de aquí me he fijado que tienen las baterias para la GBA tocha, las oficiales, justo a mitad de precio, 10€ clavados. También tienen en una especie de bol gigante (XD) game boy cameras a 5€, estuve a punto de cojer una por nostalgia :-P .

Espero que os interese algo de esto, si veo algo mas ya os avisare, porque en estas 4 paredes de pais todo lo que es mínimamente antiguo lo ponen de liquidación xDD

Saludos!
Bueno, pues ya esoty de vuelta. Ya tengo todo. Esta vez ha habido para todos. Por cierto, ha aparecido en el fondo del cajón de mi mesilla un Yoshi's Universal Gravitation, solo el cartucho. Como sabeis el juego consiste en mover la consola de un lado a otro para jugar. Si alguien lo quiere, por 8€ se lo meto en el mismo sobre. Un saludo
corderoeskilato escribió:Bueno, pues ya esoty de vuelta. Ya tengo todo. Esta vez ha habido para todos. Por cierto, ha aparecido en el fondo del cajón de mi mesilla un Yoshi's Universal Gravitation, solo el cartucho. Como sabeis el juego consiste en mover la consola de un lado a otro para jugar. Si alguien lo quiere, por 8€ se lo meto en el mismo sobre. Un saludo



Gracias tio eres un krack, por cierto en el Alcampo hay juegos a 10€ pero son bastante malos y en el Toys lo mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511