***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, bueno da igual tranquilo, ya pasaré por el game yo mismo y ya pillaré uno!
Creía que lo que decías era que regalabas los protectores que te sobraban.
Un saludo y gracias por la info!
Para corderoeskilato:

te he enviado un privado, me retiro del tales, aunque aver si puede ser posible que me pilles dos kingdom hearts, ya te lo he explicdo por privado
Actualizo de nuevo. El lunes por la tarde voy a por ellos, solo para aquellos que hayan pagado. Los que no se tendrían que esperar al siguiente "asalto", jeje. Un saludo

Donkey Kong Country 2
tricornio

Kindom Hearts - Chain of memories
KYODYHOS
tricornio
peter parker
chechi32
Kite (x2)

Mr Pants


Banjoo Pilot


Final Fantasy Tactics Advance


Golden Sun - La Edad Perdida
peter parker
chechi32

Metroid Zero Mission
peter parker

Advance Wars 2: Black Hole Rising
cidls
tricornio

Tales of Phantasia
KYODYHOS
peter parker
Last_phoenix
kelmy

Dr Sudoku


Tony Hawks Underground 2



Zelda NES Classics
Grimya escribió:Hola, bueno da igual tranquilo, ya pasaré por el game yo mismo y ya pillaré uno!
Creía que lo que decías era que regalabas los protectores que te sobraban.
Un saludo y gracias por la info!
mientras me pagues los gastos no me importa regalartelo;) total yo no lo quiero para nada y me iva a salir mas caro el ir a devolverlo...
Me añado a mi mismo, a ver si pillo algo, ahora te envio un mensaje privado ;)

Donkey Kong Country 2
tricornio
kwyjibo

Kindom Hearts - Chain of memories
KYODYHOS
tricornio
peter parker
chechi32
Kite (x2)
kwyjibo

Mr Pants


Banjoo Pilot


Final Fantasy Tactics Advance


Golden Sun - La Edad Perdida
peter parker
chechi32

Metroid Zero Mission
peter parker

Advance Wars 2: Black Hole Rising
cidls
tricornio

Tales of Phantasia
KYODYHOS
peter parker
Last_phoenix
kelmy

Dr Sudoku


Tony Hawks Underground 2


Zelda NES Classics
PekerPrince, ¿a mi me has borrado? yo SIGO estando interesado en los que comenté en la página 3-4, excepto el tales que ya lo he conseguido (es el unico que hay en córdoba xd).
Para evitar malos entendidos, decir que NO SOY DE TOLEDO, unicamente dio la casualidad que ayer pase la mañana alli y aproveche para pasar y facilitar a los que son de Madrid el poder conseguir juegos, ya que asi se ahorraban los gastos de envio por poder darlos en mano y al pobre corderoeskilato le quitaba algo de tarea, porque estas historias suelen acabar con mas de un dolor de cabeza para el que organiza la operacion. Tambien decir que ni he editado la lista ya que ni siquiera yo me inclui ni tengo opciones de administrador para borrar ningun post

Siento la confusion y entended que ya no me es posible conseguir ningun juego

Salu2
Aprovecho para comentar a Pekeprince que ayer tenía el buzón de privados lleno y no pude mandarle el mp.
Puedo quedar por las tardes menos este lunes, ya me avisarás cuando te pases por Madrid y en que parte de Madrid, así no tienes que venir sólo para darme el juego. Muchísimas gracias. Yas sólo me queda el fire emble 1 de GBA y el fire emblem de Gamecube. ¡Pero tengo todos los advance warsssssss! ¡Bien por PEKEPRINCE! [bye]
PZ! escribió:mandame un MP confirmandolo y con tus datos y que tipo de envio y demas.

Aunque si alguien es de torrejon o cerca tal vez pueda acercarse y pillarte un pack de los otros que estan muy interesantes, yo me temo que no voy a poder [buuuaaaa]
Es en el GAME del parque corredor.
Pues si tú no puedes, ¿alguien sería tan amabale de pillarme un pack de esos?
Ah ostias pekerprince, te había confundido con corderoeskilatado jeje. Que paranoya :P.

corderoooo, ¿yo ya no sigo? me interesan todos los que comenté en la página 3 excepto el ToP.
periko_palote escribió:Ah ostias pekerprince, te había confundido con corderoeskilatado jeje. Que paranoya :P.

corderoooo, ¿yo ya no sigo? me interesan todos los que comenté en la página 3 excepto el ToP.

como bien dijo, hay que pagarlo por adelantado, porque sino ¿de donde saca tanta pasta para cogernoslos?

Segun el el lunes cogera los que estan de momento pagados, dejando para otra ocasion los que aun no lo estan (espero que para el lunes pueda verse efectiva mi transfer XD )

Lo mejor que puedes hacer es enviarle un privado pidiendole datos de ingreso

:P

salu2
Eso es lo ke el dijo, kosa ke me parece muy bien.
Yo mañana por la mañana antes de la rehabilitacion voy al banco y se lo ingreso, no pude antes pk habia ke hacer otros ingresos xD



Salu2
KYODYHOS escribió:Eso es lo ke el dijo, kosa ke me parece muy bien.
Yo mañana por la mañana antes de la rehabilitacion voy al banco y se lo ingreso, no pude antes pk habia ke hacer otros ingresos xD



Salu2


Es que es eso, yo cuando hubo la movida de los centros de oportunidades de Barcelona puse el dinero de mi bolsillo, y casi me tengo que comer dos, porque en este caso, no se podian devolver ya que son de liquidación, exceptuando que un forero al que le pille varias cosas me pago por adelantado. Logicaqmente es lo mas normal del mundo que con la montaña que le han pedido no tenga para cogernoslos a nosotros, que menos que si queremos algo almenos darselo por adelantado, no?
Kite escribió:
Es que es eso, yo cuando hubo la movida de los centros de oportunidades de Barcelona puse el dinero de mi bolsillo, y casi me tengo que comer dos, porque en este caso, no se podian devolver ya que son de liquidación, exceptuando que un forero al que le pille varias cosas me pago por adelantado. Logicaqmente es lo mas normal del mundo que con la montaña que le han pedido no tenga para cogernoslos a nosotros, que menos que si queremos algo almenos darselo por adelantado, no?


Claro no es lo mismo pillar 2 o 3 juegos ke 20, yo no pude el viernes, pero mañana seguro ke ademas me pilla cerca.
Y muchas gracias por el favor


Salu2
Te he enviado un Mp. Me interesa el AW2 y el Tales.
Si no es posible, pues nada. Gracias de todas formas.


Donkey Kong Country 2
tricornio
kwyjibo

Kindom Hearts - Chain of memories
KYODYHOS
tricornio
peter parker
chechi32
Kite (x2)
kwyjibo

Mr Pants


Banjoo Pilot


Final Fantasy Tactics Advance


Golden Sun - La Edad Perdida
peter parker
chechi32

Metroid Zero Mission
peter parker

Advance Wars 2: Black Hole Rising
cidls
tricornio
jimbo69

Tales of Phantasia
KYODYHOS
peter parker
Last_phoenix
kelmy
jimbo69

Dr Sudoku


Tony Hawks Underground 2


Zelda NES Classics
Bueno, pues mañana es el dia de la captura, jeje. Comprobad la lista para comprobar que todo está bien, si hay algun cambio, por favor, modificarla y postead la lista actualizada. Os mantendré informados. Los que todavia no tengan los datos bancarios que los pidan, me gustaria poder hacer la compra de una vez, para no tener que hacer dos viajes (me pilla en la otra punta de la ciudad, y la gasolina/tiempo es mucho). Un saludo

periko_palote escribió:Ah ostias pekerprince, te había confundido con corderoeskilatado jeje. Que paranoya


Por cierto, es corderoeskilato, jajaja, vaya risas que me he echado al leerlo.
corderoeskilato escribió:Bueno, pues mañana es el dia de la captura, jeje. Comprobad la lista para comprobar que todo está bien, si hay algun cambio, por favor, modificarla y postead la lista actualizada. Os mantendré informados. Los que todavia no tengan los datos bancarios que los pidan, me gustaria poder hacer la compra de una vez, para no tener que hacer dos viajes (me pilla en la otra punta de la ciudad, y la gasolina/tiempo es mucho). Un saludo



Por cierto, es corderoeskilato, jajaja, vaya risas que me he echado al leerlo.


el mio en teoria deberias poderlo ver visible mañana, ya te pase el justificante de ingreso por si las moscas, supongo que te pasaras a por los dos por la tarde, no?
Te he enviado un privado para lo del pago y eso
Me apunto a un KH COM y a un FF tactics

La lista queda

Donkey Kong Country 2
tricornio
kwyjibo

Kindom Hearts - Chain of memories
KYODYHOS
tricornio
peter parker
chechi32
Kite (x2)
kwyjibo
illidan82

Mr Pants


Banjoo Pilot


Final Fantasy Tactics Advance
illidan82

Golden Sun - La Edad Perdida
peter parker
chechi32

Metroid Zero Mission
peter parker

Advance Wars 2: Black Hole Rising
cidls
tricornio
jimbo69

Tales of Phantasia
KYODYHOS
peter parker
Last_phoenix
kelmy
jimbo69

Dr Sudoku


Tony Hawks Underground 2


Zelda NES Classics
Hola

Mñn intentaré hacerte la transferencia por la mañana para que veas el ingreso antes de ir por la tarde a comprar los juegos.

un saludo y muchas gracias ;-)
buenas, ESKILATADO [fumeta] jeje, a ver si me puedes pasar mis datos por mensaje privado, que tienes el buzon yeno tio.

¿Habrá juegos para todos?. Yo ya sabia que no los ibas a comprar sin ingreso, solo que como en fin de semana nada de nada, y vi que ya no estaba en la lista...jeje.

Un saludo.
Hola de nuevo, la verdad, había bastantes, pero no se si habrá para todos. Por ahora que hagan el ingreso los que les he facilitado los datos, y luego, si sobran unidades, facilitaré de nuevo mis datos. El jueves habia bastantes unidades, aunque no se lo que habrán vendido entre el viernes y el sabado. Os mantendré informados. Por cierto, en caso de que no haya unidades para todos seguiré el orden de la lista y de los ingresos, es decir, la máxima prioridad la tendría el 1º de la lista que hubiese hecho el ingreso. Si el 2º de la lista no tiene hecho el ingreso, pasaria su turno al siguiente. No se si me entendeis. Bueno pues ya os cuento mañana. Un saludo
corderoeskilato escribió:Hola de nuevo, la verdad, había bastantes, pero no se si habrá para todos. Por ahora que hagan el ingreso los que les he facilitado los datos, y luego, si sobran unidades, facilitaré de nuevo mis datos. El jueves habia bastantes unidades, aunque no se lo que habrán vendido entre el viernes y el sabado. Os mantendré informados. Por cierto, en caso de que no haya unidades para todos seguiré el orden de la lista y de los ingresos, es decir, la máxima prioridad la tendría el 1º de la lista que hubiese hecho el ingreso. Si el 2º de la lista no tiene hecho el ingreso, pasaria su turno al siguiente. No se si me entendeis. Bueno pues ya os cuento mañana. Un saludo


... Ya falta menos para mi Tales... juarl [babas]
Rezaremos para que haya al menos para los que hayan pagado sino el marrón luego va a ser curioso.
Un saludo, mañana por la mañana lo tendrás [sonrisa]
Aún estoy a tiempo por un Kingdom Hearts Chain of memories?
corderoeskilato escribió:Hola de nuevo, la verdad, había bastantes, pero no se si habrá para todos. Por ahora que hagan el ingreso los que les he facilitado los datos, y luego, si sobran unidades, facilitaré de nuevo mis datos. El jueves habia bastantes unidades, aunque no se lo que habrán vendido entre el viernes y el sabado. Os mantendré informados. Por cierto, en caso de que no haya unidades para todos seguiré el orden de la lista y de los ingresos, es decir, la máxima prioridad la tendría el 1º de la lista que hubiese hecho el ingreso. Si el 2º de la lista no tiene hecho el ingreso, pasaria su turno al siguiente. No se si me entendeis. Bueno pues ya os cuento mañana. Un saludo


OK, pues ya nos avisarás y aunque me quede sin creo que es de agradecer las molestias que te está ocasionando esto, espero que la gente te deja buenas propinas por las molestias.
Aqui estoy de nuevo. Vamos a organizar un poco esto. Quien haya ingresado y todavia no me haya facilitado sus datos personales, que lo haga.

A parte, todo el mundo que me mande un MP por favor, ponedme la cantidad ingresada y el ordenante/concepto del ingreso, para que no haya problemas ni confusiones.
Yo te he ingresado esta misma mañana el dinero. Ahora te mando MP con los datos y demás.

saludos
Bueno, pues después de comprobar ingresos y tal, me ha llegado el dinero de:

Tricornio
kwyjibo
KYODYHOS
peter parker
jimbo69
Last_phoenix

Si alguien ha ingresado y no está en la lista que lo comunique. La transferencia de Kite aun no me ha llegado, supongo que mañana estará. Veremos a ver lo que queda, que alomejor alguno os quedais sin juego, pero no sin dinero, eh? que soy tio legal, se devolvería y punto. De todas maneras voy a contar los juegos que sobren en la tienda, es decir, aquellos que no compre, xD. Por ejemplo, FFTactics habia bastantes y no lo habeis solicitado apenas. Luego doy número de las unidades compradas y las unidades que han quedado después del "asalto". Un saludo


PD: Por cierto, a ver si alguien me puede devolver el favor de pillar todo esto, estoy buscando un Mario Golf de GameCube. Si alguien lo ha visto cerca de su casa, o lo vende, que me lo comunique. Pago juego + envio + propinilla.
Gracias por todo y por el interes, ke tas demostrando xD



Salu2


P.D: Te llegaron mis 2 privis, es ke en el 1º se me olvidaron poner kosas xD
Buenas a todos. Vengo del eroski con un sabor agridulce. Han "asaltado" buena parte de los juegos que puse en la lista. Es una pena. Seguro que han sido los especuladores, que, una vez mas, se han adelantado a la gente de buena fé. Solo me he podido hacer con unos pocos. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Los Donkey Kong Country 2, golden sun y advance wars han desaparecido. Del tales, como veis, solo quedaba una unidad. Entonces, me gustaria que la cosa quedase reparida, si os parece bien. Me refiero a que quien me encargó varias unidades ceda una de ellas a algun forero que se haya quedado sin nada. Por supuesto que devuelvo el dinero que me ha sobrado. Por cierto, kite, te he pillado los 2 kingdom por si acaso mañana ya no estaban. También he de decir que habia nuevos juegos que no dije el 1º dia:

Fzero y Dynasty Warriors

Si a alguien que le falte algun juego de los que me encargaron lo quiere, que me lo diga, se lo pillo y asi no tengo que ir al banco. Si no os interesa, pues os devuelvo el dinero. Luego me vuelvo a conectar (toy en casa de mi novia) y vemos como ajudicamos los juegos. Un saludo
Entonces el Tales of phantasia es para mí??? (Sudor frío)
De todas formas gracias por el esfuerzo, ya nos dirás.
Un saludo

corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Vengo del eroski con un sabor agridulce. Han "asaltado" buena parte de los juegos que puse en la lista. Es una pena. Seguro que han sido los especuladores, que, una vez mas, se han adelantado a la gente de buena fé. Solo me he podido hacer con unos pocos. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Los Donkey Kong Country 2, golden sun y advance wars han desaparecido. Del tales, como veis, solo quedaba una unidad. Entonces, me gustaria que la cosa quedase reparida, si os parece bien. Me refiero a que quien me encargó varias unidades ceda una de ellas a algun forero que se haya quedado sin nada. Por supuesto que devuelvo el dinero que me ha sobrado. Por cierto, kite, te he pillado los 2 kingdom por si acaso mañana ya no estaban. También he de decir que habia nuevos juegos que no dije el 1º dia:

Fzero y Dynasty Warriors

Si a alguien que le falte algun juego de los que me encargaron lo quiere, que me lo diga, se lo pillo y asi no tengo que ir al banco. Si no os interesa, pues os devuelvo el dinero. Luego me vuelvo a conectar (toy en casa de mi novia) y vemos como ajudicamos los juegos. Un saludo
¿Me podrías conseguir un Kingdom Hearts? [tomaaa]
Posiblemente sea demasiado tarde, pero es que estaba a ver si en el de aquí lo había y nada de nada [buuuaaaa] .
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. Vengo del eroski con un sabor agridulce. Han "asaltado" buena parte de los juegos que puse en la lista. Es una pena. Seguro que han sido los especuladores, que, una vez mas, se han adelantado a la gente de buena fé. Solo me he podido hacer con unos pocos. Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Los Donkey Kong Country 2, golden sun y advance wars han desaparecido. Del tales, como veis, solo quedaba una unidad. Entonces, me gustaria que la cosa quedase reparida, si os parece bien. Me refiero a que quien me encargó varias unidades ceda una de ellas a algun forero que se haya quedado sin nada. Por supuesto que devuelvo el dinero que me ha sobrado. Por cierto, kite, te he pillado los 2 kingdom por si acaso mañana ya no estaban. También he de decir que habia nuevos juegos que no dije el 1º dia:

Fzero y Dynasty Warriors

Si a alguien que le falte algun juego de los que me encargaron lo quiere, que me lo diga, se lo pillo y asi no tengo que ir al banco. Si no os interesa, pues os devuelvo el dinero. Luego me vuelvo a conectar (toy en casa de mi novia) y vemos como ajudicamos los juegos. Un saludo


Mil graciasd tio, como vea el mario golf baratito por barna o otro que te interese, ya mismo te estoy enviando un privado ;-)

y hablando de privados, te he enviado uno, ya que no habia visto el mensaje en el foro de GBA, ahora te envio mis datos de ingreso

salu2
Bueno, pues gracias por el curro que te has pegado, voy a enviarte un privado, que no recuerdo si te habia pasado mis datos.
Taurus5 escribió:¿Me podrías conseguir un Kingdom Hearts? [tomaaa]
Posiblemente sea demasiado tarde, pero es que estaba a ver si en el de aquí lo había y nada de nada [buuuaaaa] .
Pues de kingdom hearts habia bastantes. Puedo pillarte uno si quieres. Luego contesto todas las dudas. Saludos
Holas!
Corderoeskilato borrarme de la lista, veo que hay mas gente interesada en el Kingdom hearts, a mi me interesaban los dos juntos, una lastima, infinitamente, muchas gracias por el curro que estas llevando a cabo, se lo que és...

Un saludo y mil gracias.
Hola corderoeskilato, perdona pero cual es el f-zero:
Imagen

o era éste? Imagen

Por cierto, seguian quedando zeldas?
Gracias por todo lo que tas haciendo!
OK. Pues si puedes conseguirme un Kingdom Hearts te lo agradecería mucho [oki]. ¿El que no quiere chechi32 sería para mí o hay alguien antes al que no se lo hayas conseguido aún?
Taurus5 escribió:OK. Pues si puedes conseguirme un Kingdom Hearts te lo agradecería mucho [oki]. ¿El que no quiere chechi32 sería para mí o hay alguien antes al que no se lo hayas conseguido aún?


En teoria,k, contando hasta mi, hay 6 unidades en total, lo que pasa es que si chechi no lo quiere pasa al siguiente, el único de la lista que se queda sin (aunque hay mas alli), o bien te tocaria a ti, depende lo que nos diga corderoeskilato, pero como dice que hay bastantes, no creo que te falte una unidad para ti

salu2
Grimya escribió:Hola corderoeskilato, perdona pero cual es el f-zero:
Imagen

o era éste? Imagen

Por cierto, seguian quedando zeldas?
Gracias por todo lo que tas haciendo!
El fzero es este, y aviso, solo habia uno.
Imagen

Quedaba un Zelda NES classics. Tambien habia fifa 2005. Por cierto, no me mandeis mensajes privados, que se me colapsa el buzón, utilizadlo solo para los datos personales, el resto por aqui. Después de cenar subo y asigno los juegos, mejor dicho, el juego (tales), los demas ya tienen dueño. Saludos foreros

EDITO:

Kite escribió:En teoria,k, contando hasta mi, hay 6 unidades en total, lo que pasa es que si chechi no lo quiere pasa al siguiente, el único de la lista que se queda sin (aunque hay mas alli), o bien te tocaria a ti, depende lo que nos diga corderoeskilato, pero como dice que hay bastantes, no creo que te falte una unidad para ti
A chechi no le compré, ya que no ha hecho el ingreso. Los juegos kingdom están ya asignados, pero quedaban por lo menos 7 mas en la tienda.
corderoeskilato escribió:El fzero es este, y aviso, solo habia uno.
Imagen

Quedaba un Zelda NES classics. Tambien habia fifa 2005. Por cierto, no me mandeis mensajes privados, que se me colapsa el buzón, utilizadlo solo para los datos personales, el resto por aqui. Después de cenar subo y asigno los juegos, mejor dicho, el juego (tales), los demas ya tienen dueño. Saludos foreros

EDITO:

A chechi no le compré, ya que no ha hecho el ingreso. Los juegos kingdom están ya asignados, pero quedaban por lo menos 7 mas en la tienda.


si eso enviame un privado para saber que te ha llegado el de mis datos de envio, mas que nada porque creo que te habra llegado, vamos.

un saludo

pd: pense que le pillastes uno, pero bueno. Quiero ver a quien le toca el tales, haz una rifa aver a quien tle toca (yo me retire del tales, asi que teneis mas posibilidades XD)
Hola corderoeskilato, creo q me tocaba un kingdom hearts y los otros que pedi no estaban, mandame un mp y asi concretamos las cosas.
Gracias
tricornio escribió:Hola corderoeskilato, creo q me tocaba un kingdom hearts y los otros que pedi no estaban, mandame un mp y asi concretamos las cosas.
Gracias


Por favor, llevemos bien ordenadas las cosas, ha dicho que le enviemos un privado con los datos de ingreso si no lo hemos hecho, ya que sino se le saturara la bandeja


Para corderoeskilato: ok, avísame por privado en cuanto veas el ingreso mio y/o procedas a enviármelos


salu2
Vamos a ver como queda lo del tales. Como quiero que la cosa quede lo mas repartida posible, KYOYHOS y peter parker tienen asignado uno y dos juegos respectivamente, por lo que no se van de manos vacias. El juego quedaria entonces entre Last_phoenix y jimbo69, que están en igualdad de condiciones (jimbo tenia pedidos dos juegos, del que uno estaba agotado, y Last_phoenix solo pidió el tales). Pensandolo mucho, creo que jimbo debe quedarselo, ya que fué quien ingresó mas rápidamente el dinero (vamos, es como decir que fué el 1º en comprarlo), creo que es lo mas justo. Lo siento mucho, Last_phoenix, pero uno se tenia que quedar fuera. Por tanto, las cosas quedarian asi:

Ajudicados (los usuarios los he ordenado de menor a mayor rapidez en el pago) :

tricornio (te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories

jimbo69(te debo el importe de un juego)
Tales of Phantasia

peter parker(te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories
Metroid Zero Mission

Last_phoenix(te debo el importe de un juego + gastos de envio)
(Nada)

Kwyjibo(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

KYODYHOS(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

Kite (No te debo nada)
Kindom Hearts - Chain of memories
Kindom Hearts - Chain of memories


Comprobad la lista, y si hay algo mal confirmadmelo, por favor. También os agradeceria que me facilitarais una cuenta bancaria para devolveros el dinero, a ser posible "la caixa". Si son otras oficinas no hay problema. También ofrezco la posibilidad de mandar el dinero en efectivo dentro del paquete, junto al juego. No creo que hubiese ningun problema, ya que el envio es certificado. ¿Que os parece? La verdad, me quitariais un gran peso de encima, ya que tendría que pasarme toda la mañana de banco en banco. Si teneis alguna duda/sugerencia, por favor, comentadla por aqui, no por MP, que sois muchos y me colapsais el buzón. MP solo para datos bancarios. Saludos, y de nuevo, lo siento, Last_phoenix
Gracias por la info y no te lio más, un saludo!
Veamos como queda esto, y luego organizamos otra nueva compra, ok? Salu2
Pues si a KYODYHOS y a peter parker no les importa cederme el turno y así pillamos todos ;)
Pero sino no pasa nada, te paso mis datos para el ingreso y sin problemas. No te agobies por el tema.
Un saludo
corderoeskilato escribió:Vamos a ver como queda lo del tales. Como quiero que la cosa quede lo mas repartida posible, KYOYHOS y peter parker tienen asignado uno y dos juegos respectivamente, por lo que no se van de manos vacias. El juego quedaria entonces entre Last_phoenix y jimbo69, que están en igualdad de condiciones (jimbo tenia pedidos dos juegos, del que uno estaba agotado, y Last_phoenix solo pidió el tales). Pensandolo mucho, creo que jimbo debe quedarselo, ya que fué quien ingresó mas rápidamente el dinero (vamos, es como decir que fué el 1º en comprarlo), creo que es lo mas justo. Lo siento mucho, Last_phoenix, pero uno se tenia que quedar fuera. Por tanto, las cosas quedarian asi:

Ajudicados (los usuarios los he ordenado de menor a mayor rapidez en el pago) :

tricornio (te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories

jimbo69(te debo el importe de un juego)
Tales of Phantasia

peter parker(te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories
Metroid Zero Mission

Last_phoenix(te debo el importe de un juego + gastos de envio)
(Nada)

Kwyjibo(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

KYODYHOS(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

Kite (No te debo nada)
Kindom Hearts - Chain of memories
Kindom Hearts - Chain of memories


Comprobad la lista, y si hay algo mal confirmadmelo, por favor. También os agradeceria que me facilitarais una cuenta bancaria para devolveros el dinero, a ser posible "la caixa". Si son otras oficinas no hay problema. También ofrezco la posibilidad de mandar el dinero en efectivo dentro del paquete, junto al juego. No creo que hubiese ningun problema, ya que el envio es certificado. ¿Que os parece? La verdad, me quitariais un gran peso de encima, ya que tendría que pasarme toda la mañana de bancio en banco. Si teneis alguna duda/sugerencia, por favor, comentadla por aqui, no por MP, que sois muchos y me colapsais el buzón. MP solo para datos bancarios. Saludos, y de nuevo, lo siento, Last_phoenix


Todo perfecto, lo dicho, si mañana no recibieses la pasta, avisame que les pegaria un toque a los del banco, pero por narices seguro que a 1 hora ya la tienes ahi

salu2

pd; me acabo de Fijar en que en la transferencia te va a sarir por concepto de "kingdom mearts" XDXDXD
Last_phoenix escribió:Pues si a KYODYHOS y a peter parker no les importa cederme el turno y así pillamos todos ;)
Pero sino no pasa nada, te paso mis datos para el ingreso y sin problemas. No te agobies por el tema.
Un saludo
Mira la lista, ellos no se llevan el tales, solo hay uno. Salu2
corderoeskilato escribió:Vamos a ver como queda lo del tales. Como quiero que la cosa quede lo mas repartida posible, KYOYHOS y peter parker tienen asignado uno y dos juegos respectivamente, por lo que no se van de manos vacias. El juego quedaria entonces entre Last_phoenix y jimbo69, que están en igualdad de condiciones (jimbo tenia pedidos dos juegos, del que uno estaba agotado, y Last_phoenix solo pidió el tales). Pensandolo mucho, creo que jimbo debe quedarselo, ya que fué quien ingresó mas rápidamente el dinero (vamos, es como decir que fué el 1º en comprarlo), creo que es lo mas justo. Lo siento mucho, Last_phoenix, pero uno se tenia que quedar fuera. Por tanto, las cosas quedarian asi:

Ajudicados (los usuarios los he ordenado de menor a mayor rapidez en el pago) :

tricornio (te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories

jimbo69(te debo el importe de un juego)
Tales of Phantasia

peter parker(te debo el importe de dos juegos)
Kindom Hearts - Chain of memories
Metroid Zero Mission

Last_phoenix(te debo el importe de un juego + gastos de envio)
(Nada)

Kwyjibo(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

KYODYHOS(te debo el importe de un juego)
Kindom Hearts - Chain of memories

Kite (No te debo nada)
Kindom Hearts - Chain of memories
Kindom Hearts - Chain of memories


Comprobad la lista, y si hay algo mal confirmadmelo, por favor. También os agradeceria que me facilitarais una cuenta bancaria para devolveros el dinero, a ser posible "la caixa". Si son otras oficinas no hay problema. También ofrezco la posibilidad de mandar el dinero en efectivo dentro del paquete, junto al juego. No creo que hubiese ningun problema, ya que el envio es certificado. ¿Que os parece? La verdad, me quitariais un gran peso de encima, ya que tendría que pasarme toda la mañana de banco en banco. Si teneis alguna duda/sugerencia, por favor, comentadla por aqui, no por MP, que sois muchos y me colapsais el buzón. MP solo para datos bancarios. Saludos, y de nuevo, lo siento, Last_phoenix


No lo veo justo ya que no te ingresé antes por los motivos que te comenté y yo lo pedí antes pero vamos tú mandas.
Vaya putada lo del tales, pero tu mandas.
Yo te iba a decir ke si podrias pillarme otro KH, asi no tendrias ke devolverme el dinero, ke tengo una amigo interesado y asi todos kontentos ya me diras, putos especuladores, ahora a ver KH por ebay.
Espero ke kuando vayas aun haya KH
Ya me diras



Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511