**Hilo Oficial de "OBSCURE"**

1, 2, 3, 4
Si lo del mapa viene muy bien, por ke casi siempre te indica donde debes ir o te hace algun dibujillo, y si te acompaña Shannon tb te da una pista, en este caso Shannon me dice todo el rato ke hay ke hacer algo con la palanca de metal, pero no sé... hay una puerta como en un laboratorio ke está cerrada y dice algo como ke se deberia abrir, pero uso la palanca y nada... estoy en el sitio en el ke hay jaulas, en 1 de ellas hay un tio de esos calvos, se transforma y rompe la jaula de cuajo, al matarlo suelta algo (no me acuerdo de ke) pero en esa misma habitación, debajo de una jaula encontré la palanca de metal ke os digo...

Lo jodio tb es ke donde estoy ahora no tengo mapa... ya os digo, ke estoy justamente cuando se cae el montacargas, estamos los 4, he recorrido todos los pasillos ke suelen salir malos, y solo he podio abrir 2 habitaciones...

Luego jugaré más, es ke a veces llevas tanto rato jugando ke en caliente no te salen las ideas y a lo mejor es una tonteria xD

Salu2.
este juego es la caña,espero pasarmelo,es k me pille ayer el driv3r y el obscure,y madre mia k guapo esta el obscure en cambio el driver una mierda
yo voy por los subterraneos y con todo el equipo, por cierto que no veo cinta adhesiva para pegar las linternas a todas mis armas, y he visto que si la quitas ya no puedes volver a ponerla, me ha pasado con la pistola vieja (menos mal que la uso poco)

Si es todo un juegazo :O
Darkcaptain escribió:Lo jodio tb es ke donde estoy ahora no tengo mapa... ya os digo, ke estoy justamente cuando se cae el montacargas, estamos los 4, he recorrido todos los pasillos ke suelen salir malos, y solo he podio abrir 2 habitaciones...


No te preocupes y le des muchas vueltas... que esas puertas yo no las he abierto (por ahora, claro) y he seguido avanzando (es decir, he llegado a salir de ahí sin abrirlas).


Un juegazo... lástima que me hayan matado a todos....jajajajaa... sólo llevo a uno y al que se perdió....
Ke aprendan las "grandes" como se hace un juego de terror como diox manda!!! para mi uno de los mejores dentro de su genero. LA KAÑA DE ESPAÑA!!! [oki] [oki]

sALU2
Yo me he vuelto a kedar atascao xD, estoy donde se coje una Estatua, ke el suelo se cae a trozos y si pasas por encima te caes y mueres, pero no sé ke debo hacer allí... ¿?

PD: Tb he ido al gimnasio (donde estas na más comenzar el juego jugando a baloncesto) pero allí no hay nada ke hacer..
Para Darkcapitan

**SPOILER***



Si te refieres a la caja que recoge el personaje y no la deja en nigun lado lo que tienes que ir es a la habitacion de al lado y buscar un hueco que casi no se ve. Tira la caja y entonces ya puedes salir de la habitacion, pasar por la tablas y bajar a buscarlo a la habitacion de la planta baja.

Saludos
vtrs
okulto escribió:Ke aprendan las "grandes" como se hace un juego de terror como diox manda!!! para mi uno de los mejores dentro de su genero. LA KAÑA DE ESPAÑA!!! [oki] [oki]

sALU2


!!!Terror.????? ¬_¬ [flipa] Yo no le llamo terror a esto, es un juego de aventura normal, con vichos....para el terror dejo mejor al SH1 que es el màs agoviante de todos los juegos de este genero...eso si el Obscure esta bien,por lo menos algo diferente y medio fresco......Doy gracias a Dios que los RE se fueron para otro lado por que si no,no existiria evolucion en dicho genero......
Que sigan disfrutando de este juego de aventura.....
Saludos.
Cuando salga el residen evil 4 en game cube me lo dices

PD: este obscure mola mucho :P [fumando]
Weno... kizas soy yo ke soy un poko kageta!! Vamos a dejarlo en aventura de terror y ya sta, aunque para mi si salen esos bichejos y tanta sanguinolencia y siendo to tan oscuro, me da que esta encuadrao dentro del genero terror, miedo, acojone, cangelo o como se le quiera llamar.
Con restpeto, al RE 4 sera el mejor dentro de su plataforma y quizas el mejor dentro del genero pero yo me referia a los juegos de PS2. Aunque en el tema de gustos ya se sabe....
yo me vicio por la noche y la verdad que acojona [mamaaaaa] , que tension y como se desarrolla la trama tipo peli mola ;-)
Me lo he comprado hoy. Una gratísima sorpresa!! Más que nada porque no habí oido nunca hablar de el.

Ahora no me acuerdo quien era en la primera página del hilo que ponía que no jugáramos solos. No sé que es peor, si jugar solo, o con la novia al lado, chillando como una histérica, dándome patadas (mañana tendré un morao en el muslo de la ostia), etc...

Por suerte no ha querido jugar ella a la vez con otro personaje, habría sido tremendo. Ya lo intentó ella solita con el Resident Evil y casi se carga el mando, con los sustos lo soltaba y, toma, talegazo contra el suelo...

Por cierto, lo que decía, muy guapo el juego. Espero que no sea tan corto como decís.


Un saludo.
Lo siento, pero sí, sí es tan corto como decimos
:-(
Saludos
vtrs
Darkcaptain escribió:Yo me he vuelto a kedar atascao xD, estoy donde se coje una Estatua, ke el suelo se cae a trozos y si pasas por encima te caes y mueres, pero no sé ke debo hacer allí... ¿?

PD: Tb he ido al gimnasio (donde estas na más comenzar el juego jugando a baloncesto) pero allí no hay nada ke hacer..


Para pasar por el pasillito ese ves andando despacio y ya está. Y lo de la caja fuerte es verdad, échala en el humero".
Wenass vereis yo ya pase la parte esa en la que se anda por el suelo que se parte y luego cogi la caja y la tire por el hueco, luego que hay que hacer? Hay que recoger la caja? Es que luego se supone que tengo que ir a la enfermeria y nose como llegar alli, aver si me podeis ayudar :)

PD: Pedazo de juego el obscure sin duda una de las grandes sorpresas positivas de este año, en contraste con la gran decepcion del driver 3
pos claro que hay que ir a recogerla xD
donde esta esa caja fuerte? yo me quede ayer ahi, coji la estatua, vi el humero y subi y pase las tablas que crujen, ademas abrí una puerta con el que abre cerraduras y un armario donde habia municion :-?
Un muy buen juego làstima que sea el màs corto que me he jugado en toda mi vida..[buuuaaaa] me dura màs una Eurocopa del WE7int. que este juego,habra que pasarlo en todos los modos posibles para que te dure igual que un SH ..
Saludos y feliz "Minivicio".....no mejor "Microvicio"..XD
Yo he echo desde donde se rompe las tablas hasta el final, uff menuda viciada que me pegué, pero se hace corto el jueguecito, me da a mi que tendrá continuación no? [ginyo]
Una cosilla, el juego parece q tiene una pinta increible. Empecé a jugar pa verlo, y ayudé al primer estudiante, y apareció el primer monstruo, q he de hacer, huir o matarlo, es q intenté matarlo pero se me acabaron las balas...
Tambien me hice el juego y la verdad es que se hace mu corto, en apenas 4 o 5 horas te lo terminas, seguro que tendra continuacion, eso esperamos todos, y que la proxima entrega el juego sea mas largo es lo unico que le falta al juego.
Eric Draven en la parte que tu vas es asi no puedes evitar que te maten, forma parte de la historia del juego
Wenas acabo de conseguir este juego y la verdad me esta entusiasmando, hace tiempo k no me enganchaba en un juego.

Los videos estan impresionantes asi como el audio y la trama muy muy bien [oki]

Nada de momento es solo el principio ,asin k me alegro que este hilo para poner dudas y atascos del juegos.


Tb e oido comentar que es mas bien cortito, cierto?


Enga un saludo
Si es corto, luego aparece un modo de juego especial cambio de look de los personajes y nuevas armas, por cierto el video de "supersonica" es muy recomendable
Una cosilla, es q no me he enterao mu bien de como matar a los bichejos.

He llegao hasta un aula dnd salen unos bichos, es casi al principio despues de encontrarte con un profe q te abre la escuela y puedes salir al patio.

Pues me han matao los bichos pq le daba con el haz de luz de la linterna y disparandoles y no se morian.

Otra cosa, si muere un miembro de tu ekipo, ya no se puede recuperar no?.

Xq tenia a 3 y murieron 2...
barcha escribió:Tambien me hice el juego y la verdad es que se hace mu corto, en apenas 4 o 5 horas te lo terminas, ......


Pues a mi me duro 3horas y 24 minutos.. [mad] y termine con todos en modo normal,claro repetia cuando me mataban algun miembro..no me imagino jugarlo entre 2 en 2 horas fijo que lo terminan...voy a probar este fin de semana para ver si me lo paso en menos de 2 horas,es para hacer records y hacer un hilo para el que en menos tiempo se lo termine algo asi como un hilo de records en GT3
Saludos.
tio, pa matar a esos bichos rebienta las ventanas [oki]
usar los bates para reventar las ventanas y adios bichejos, por cierto como me han molado las granadas ligeras [uzi] [uzi]
Solo he jugao 10 min qe no tenia mas tiempo pero si qe es la caña con el doblaje y muy buenos graficos, pero lo mejor es qe man puesto "Still Waiting" de Sum 41 [amor] como musica en el video inicial, buuuf!!, mañana mismo me vicio cn el y si puedo el modo dobles (lastima qe sea tan corto como decis). [decaio]
luego tendras el video del grupo como extra para que lo disfrutes
Yo me he ganado el video este de DAWHOLEECHILADA - supersonica, y el de Sum 41 - Still waiting , aparte de un bate y lo tipico del todo el mundo, como se hizo, trajes...

Alguien sabe si el final cambia al acabarlo con todos vivos? pq es me murio la rubia, y lo peor es q fue en un video... [qmparto]
yo lo acabe con todos, y a mi me da que tendra continuacion ratataaaa
Estot atascado, depues de salvar a Kenny me dice ke vaya a la enfermeria, voy y esta la enfermera ke se muere, y me dice ke vaya al laboratorio por la puerta del jardin, pero tiene un codigo de 4 digitos ke no se donde sacarlo, a ver si alguien me ayuda.
Ibon escribió:Estot atascado, depues de salvar a Kenny me dice ke vaya a la enfermeria, voy y esta la enfermera ke se muere, y me dice ke vaya al laboratorio por la puerta del jardin, pero tiene un codigo de 4 digitos ke no se donde sacarlo, a ver si alguien me ayuda.


Yo estoy to allí Ibon.. pero no sé ni donde está el laboratorio ni el jardin... justo despues de ir a la enfermeria ke esta está todo llena de sangre, me voy a los sitios ke hay candados (ahora al tener las tenazas puedo romper los candados) he ido al sitio ese donde el suelo se cae a trozos y he cojio una estatua.. pero amos, no sé ke tengo ke hacer ni donde ir...

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Yo estoy to allí Ibon.. pero no sé ni donde está el laboratorio ni el jardin... justo despues de ir a la enfermeria ke esta está todo llena de sangre, me voy a los sitios ke hay candados (ahora al tener las tenazas puedo romper los candados) he ido al sitio ese donde el suelo se cae a trozos y he cojio una estatua.. pero amos, no sé ke tengo ke hacer ni donde ir...

Salu2.



El código de 4 digitos esta en una pelicula de cine , la 24 creo . La coges por donde los candados (la residencia / internado) y te la llevas al anfiteatro , donde la pones en el proyector de arriba
Cierto, ya no me acordaba, rompes un candado q da al internado y creo q tb al gimnasio, si no me ekivoko, y antes de ir al anfiteatro hay q pasarse por internado, ahi se encontraran muchas cosas :Ð
Aver.. ke me he kedao pillao xD, he pasao el jardin y ya estoy abajo... he cojido un LASER ke no sé ni para ke sirve... hay un sitio, ke da bastante miedo por ke es bastante amplio y te piensas ke te va a salir un pedacho bicho pero no sale ni 1, y alli el Monigote me dice ke hay algo ke hacer.. pero yo no veo nada...ni he cojido na ni ná solo va a parar a otra puerta, ke esa otra puerta subes las escaleras y va a parar a una habitación... necesito encontrar la SALA de maquinas, ande ta?

Una ayuda plz xD

Salu2.
Peaso de juego el obscure si señor, no se a vosotros, pero a mí me recuerda a la peli de "the faculty", además fijaos en el menda que cambia sus notas, vamos el que fuerza las cerraduras, es clavao al que sale en la peli (vamos tambien sale en pearl harbor y unas pocas más). Bueno un salu2 [pos eso].
Ola weno soy un usuario de este pedazo de juego y kiero decir k me he kedado ataskado en él. Se puede decir k me he kedado pillado en la parte esta dónde ya has salvado a kenny y tienes unas estatuilla iwalita a la ke hay en el anfiteatro. X ahí en la parte del patio hay una puerta con un codigo y no sé donde coseguirlo, creo haber leido x aki k hay una cinta con el nº 24 pero yo solo tengo la 23 y ahí no pone ná de ningún nº , alguien me podria xivar donde se encuentra esa pelicula nº24?.
Weno si alguien me puede ayudar...gracias de antemano y ánimo! [risita]
Abre el mapa, mira donde hay unos candados, abrelos y entra al internado. Busca creo que era por ahi. Ademas estad bien atentos a todas las estatuas que encontreis en cualquier edificio (hay que conseguir 4)

Saludos
vtrs
y cuando encontrais la cuarta estatua tener preparado una granada ligera [bye]
Wenas despues de seguir gracias a vuestros consejos, me he kedao atrancado otra vez, esta vez ya tengo las 4 estatuas y tengo aora una pistola láser, pero vete a saber tu lo k tengo k hacer aora. alguien me puede dar una pista de las vuestras? [oki] . Muchas gracias. Me keda poco juego x delante?
alguien me puede decir cuantos archivos son el juego??

es que tengo 23 archivos numerados, 1 msinfo y otro .sfv y no se como lo voy a tostar, si me falta algo o que??

[beer] [oki]
mopas69 escribió:alguien me puede decir cuantos archivos son el juego??

es que tengo 23 archivos numerados, 1 msinfo y otro .sfv y no se como lo voy a tostar, si me falta algo o que??

[beer] [oki]


Kiyo no postes esas preguntas, aen si nos van a cerrar el hilo, mirate esto...http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23

PD: no te lo digo para fastidiarte
SwopM@gic escribió:Wenas despues de seguir gracias a vuestros consejos, me he kedao atrancado otra vez, esta vez ya tengo las 4 estatuas y tengo aora una pistola láser, pero vete a saber tu lo k tengo k hacer aora. alguien me puede dar una pista de las vuestras? [oki] . Muchas gracias. Me keda poco juego x delante?


Estoy exactamente donde tu, con las 4 estatuas y el cañon Laser ese.. ke hay ke hacer?

Thx.

Salu2.
Siento deciros que ya solo os queda el final.

Saludos
vtrs
DoriToS escribió:
Kiyo no postes esas preguntas, aen si nos van a cerrar el hilo, mirate esto...http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23

PD: no te lo digo para fastidiarte



Hombre, si es parahacerse un "BACKUP" de su propio juego para no rallarlo, claro que puede. [fumeta]
Ya me qedao atascao! [mad]
Estoy en los sotanos qe hay bajando el montacargas... mato al bixarraco qe rompe la jaula y cojo la palanca, y una granada, pero no se qe hay qe hacer con la palanca ein?
Seguro qe se me ha pasado algo por alto pero no se donde??



JacK Sparrow mira detras de ti, UN MONO CON 3 CABEZAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (tienes razon con lo de la "copia de seguridad", pero entiendeme qe no qiero qe nos cierren el hilo qe ya ha pasao mas veces y no le puse lo de las normas con la intencion de molestar...)
tienes que usar esa palanca en la habitacion con una mesa de operaciones con un bichejo muerto en medio, es decir la otra habitacion que hay al lado de donde el bicho rompe la jaula [bye]
Pues he leido cosas buenas de este juego y no se si alguien se quisiera animar a hacer una review como la que hizo MoRdOrEye para el Silent Hill 4. No he leido nada de este hilo para no encontrarme con spoilers y quisiera saber el punto de vista sobre este juego...

Ahi queda eso

Saludos
Weno pues ya me lo he pasado... :D, tan solo tenia ke bajar por unas esceleras ke me habia dejado, y allí estaba la sala de maquinas para poner las estatuillas..

SPOILER









------------------------------------------------Acaba de aquella manera....... yo pienso ke deja una posibilidad a una 2º parte, aunke tb es para hacerlo más peliculero, por ke el juego parece sacado de 1 peli xD-------------------------------
















SPOILER OFF



Juegazo jeje.

Salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4