**Hilo Oficial de "OBSCURE"**

1, 2, 3, 4
Wnass, estoy m parece k casi al final, voy por donde se colocan las 4 estatuillas, pues bien, m he cargado al monstruo ese, no se si será el jefe final o no, la cuestión es k me falta una estatuilla y en el sotano estoy hartico d buscar y no la encuentro, alguien sabe decirme donde esta la ultima estatuilla, la tercera la conseguí como en una ermita blanca, k esta colocada en el centro, la primera no recuerdo bien y la segunda al dejar caer la caja por la chimenea, m falta una estatuilla y no se donde demonios esta, he conseguido la palanca y todo ya, solo m falta la estatuilla, a ver si m ayudais [tomaaa]
Saludos
Has mirado en la parte de arriba de la biblioteca?
Hola!

Yo he jugado con el backup y bueno, cuando matas a unos bichos con la luz y sales al jardin, a un patio con columnas.. pues abanzo y me meto x una puerta y me sale al menu de la memory card.. a alguien le pasa?
Hice mal el rip?
jeje
un saludo y gracias.
En efecto, estaba en la biblioteca la k m faltaba, se m olvido entrar en esa planta, ya voy por el jefe final, m podeis dar unos consejillos para acabar con el?
Saludos
HOLA A TODOS!!!! bueno.... me hice hace poco con este juego y ahora estaba aciendo unos vicios!!! ya se que el juego es viejecillo y eso, y espero que me contesteis aqui, por que no kiero abrir un hilo nuevo!!

primero decir que tengo la play con unos altavoces 2.1 y este juego es de lo mejorcito en audio que yo haya oido para ps2!!! ENCIMA ME PEGADO YA UN PAR DE SUSTOS QUE FLIPAS!!!!!NUNCA!!! repito nunca!!! me habia asustao con un juego, ni residents, ni project 0, ni silent hill ni ostias!!! vaya dos brincos he pegao ya!!! no es que de miedo... si no que asusta!!!

bueno!!! mis dudas son las siguientes:

1¿cuanto dura el juego?
2 me han matado a uno de los que iba conmigo!!(JOSH) puedo curarle resucitarle o algo por el estilo!!!??? En caso de que no... me recomendais que vuelva ha empezar? no voy tmpc muy avanzado...
3 como mato a los mostruos? ya se lo de las ventanas y eso, pero de momento solo he llevado 2 bates y la barra de hierro? me enfrento ha ellos o mejor salgo por uñas carril!??
1¿cuanto dura el juego?

- El juego dura mas bien poco. la primera vez que juegas en menos de 5 horas lo puedes acabar perfectamente, a menos que te atasques en alguna zona claro.




2 me han matado a uno de los que iba conmigo!!(JOSH) puedo curarle resucitarle o algo por el estilo!!!??? En caso de que no... me recomendais que vuelva ha empezar? no voy tmpc muy avanzado...

- Si mueren te quedas sin ellos, pero puedes llegar al final con algún muerto. Claro que es mejor llevarlos a todos vivos pero bueno, depende de si quieres acabar el juego con todos o no. Tal vez sea mejor que la primera vez que lo acabes te muera alguno y así tendrás ganas de volver a jugarlo y salvarlos a todos.




3 como mato a los mostruos? ya se lo de las ventanas y eso, pero de momento solo he llevado 2 bates y la barra de hierro? me enfrento ha ellos o mejor salgo por uñas carril!??

- los monstruos se debilitan con la luz, y despues a golpes o disparos. Para debilitarlos pues lo que has dicho de las ventanas y también con linternas (que se puede pegar la linterna a la pistola para que sea mas práctico).
1muy corto como 2 a 5 horas...
2 No se pueden resucitar solo volviendo a comenzar...
3 Hay poca munición que es recomendable usar en enemigos mayores, pero si ya no tenés salida mejor es que les ataques, pero lo más importante es que guardde las granadas de luz que encontraras alrededor del juego son como 4 que debes utilizar en el enemigo final...
GRACIAS A LOS 2!! ya he pegao el tercer bote!!!! vaya mierda juego(por lo cabronazo que es)!!!! bueno!!! pos hasta que no consiga una pistolita y una linterna na de na!! por cierto!!! volvi a comenzar


Para los que no lo han jugado, juego 100% recomendable para exar unas partidicas, rollo tomb raider y algun otro que son de poca duracion pero buenos!! asi pongo una muesca mas en la pared!!!
Yo me lo pasé con todos, pero vamos que sin spoilearte nada puedo decirte que por lo que salía iba a dar igual si se te había muerto alguno o no.
159 respuestas
1, 2, 3, 4