Hilo oficial de militares

16, 7, 8, 9, 10, 11
mae mia xabales cuanto tiempo sin entrar x aki!! sinceramente me ta dando reparo el pensar q me pueden tokar las zonas nobles xo weno me dejare e intentare disfrutar jijiji (es broma)

P.D: tiene q ser una putada seria q no se pasen las pruebas medicas x culpa de la fimosis.
Bueno gente, ya han salido las plazas del 4 ciclo... yo aun no me puedo apuntar por la edad (el 5 es el mio !! xD)

La putada es que han salido este ciclo las plazas que yo quiero... como no salgan el mes que viene me da algo xDD
Yo me presento este y sino al siguiente
ostia pos la verdad esq la plazas del cuarto ciclo no estan nada mal es mas algunas me interesaban y todo. ademas me presento a este o sino al siguiente jur jur ya queda menos... (en mi caso todo depende de las pruebas fisicas)

Un saludo.
En el mio tambien ,que va a ser que me tiraran en el salto de longitud ,salto menos que mi abuela xD ,pero bueno sino hay suerte en esta....
Mr.Ollie escribió:Bueno gente, ya han salido las plazas del 4 ciclo... yo aun no me puedo apuntar por la edad (el 5 es el mio !! xD)

La putada es que han salido este ciclo las plazas que yo quiero... como no salgan el mes que viene me da algo xDD


A que plazas vas a optar?

Un saludo
joer rashdear a mi loq me tiene los cojones de corbata q no consigo hacer bien las flexiones xo weno estoy intentandolo todos los dias y el dia de las pruebas diox dira!!!

x cierto el tema del papeles, cuando hay q exarlos y tal y cual...
Quiero entrar al TEAR ,y los papeles llerena la solicitud esa por internet tardaran unos dias en llamarte te daran cita ,te dicen los papeles que tienes que llevar y poco mas
rashdear escribió:Quiero entrar al TEAR ,y los papeles llerena la solicitud esa por internet tardaran unos dias en llamarte te daran cita ,te dicen los papeles que tienes que llevar y poco mas


Hoy precisamente he pasado por delante del TEAR :p

Durante la navegacion que hice hace poco, vinieron infantes de marina, y estuve hablando, ojo con la disciplina, que la llevan a rajatabla (incluso con alguna ostia de por medio como contestes fuera de tono).

Si te gusta, es un buen destino, de mucho trabajo fisico pero "divertido"

Para EL_SPID, la pruebas para entrar son el mayor chiste que existe actualmente, y mas las flexiones, con que vayas un poco preparado, vale, que plaza quieres pillar?

Un saludo
colinero escribió:
A que plazas vas a optar?

Un saludo


No voy a optar, por que me tengo que esperar un mes.

Me gustaria entrar en el EZAPAC.
colinero escribió:
Hoy precisamente he pasado por delante del TEAR :p

Durante la navegacion que hice hace poco, vinieron infantes de marina, y estuve hablando, ojo con la disciplina, que la llevan a rajatabla (incluso con alguna ostia de por medio como contestes fuera de tono).

Si te gusta, es un buen destino, de mucho trabajo fisico pero "divertido"

Para EL_SPID, la pruebas para entrar son el mayor chiste que existe actualmente, y mas las flexiones, con que vayas un poco preparado, vale, que plaza quieres pillar?

Un saludo


te comento yo quiero entrar en la FAR o en la unidad de transmisiones de la unidad del aire lo q pasa esq en la cuarta convocatoria no habia de la FAR y xo si en transmisiones entonces esperemos q xa esta 5ª convocatoria tengan alguna plaza o en una o en otra.

los papeles cuando hay q exarlos¿? q hay un archivo de acrobat en el cual tu rellenas el formulario? y logo dnd envias eso¿? toy un pokitiko perdio xq no hago cn la pagina de soldados.com

Un saludo compañeros. [bye]
Los papeles esos los tienes en .Doc y documento de acrobat ,lo envias por email y en unos dias te llama diciendo cuando es la cita de las pruebas
Yo es que para tema de papeleos y demas prefiero ir en persona, asi me entero bien y doy todos los papeles en el acto.

Por cierto, si alguno esta ya en el ET o el EA, podeis poner los sueldos y hacemos comparativa?

Yo en AE cobro 1079 o 1014, por ahi anda, depende del IRPF.

Un saludo
xa entregarlos en persona dnd tienes q ir¿?
esq a lo mejor me interesa mas.

x cierto durante los dos meses de instruccion cobras algo¿? esq yo de eso no toy mu enterao, x cierto el tema novatadas y tal como anda¿?
EL_SPID escribió:xa entregarlos en persona dnd tienes q ir¿?
esq a lo mejor me interesa mas.

x cierto durante los dos meses de instruccion cobras algo¿? esq yo de eso no toy mu enterao, x cierto el tema novatadas y tal como anda¿?


Mira en la pagina del ministerio de defensa o en soldados.com, ahi deben venir las subdelegaciones que hay en tu ciudad, yo es que para tema de papeleos prefiero ir en persona, y mas ahora que conozco como va la organizacion XD

El sueldo durante los dos primeros meses sera de unos 330€ y despues ya dependera, pero si el 3 mes cobras esos 330€, el cuarto lo fliparas, yo "cobre" el cuarto mes 1900€; que T tiene tu destino? que dia te incorporarias?

Lo de las novatas no te preocupes, son faltas graves y estan prohibidas.

Un saludo

PD: Despues edito, que me da problemas el Explorer...
colinero escribió:
Mira en la pagina del ministerio de defensa o en soldados.com, ahi deben venir las subdelegaciones que hay en tu ciudad, yo es que para tema de papeleos prefiero ir en persona, y mas ahora que conozco como va la organizacion XD

El sueldo durante los dos primeros meses sera de unos 330€ y despues ya dependera, pero si el 3 mes cobras esos 330€, el cuarto lo fliparas, yo "cobre" el cuarto mes 1900€; que T tiene tu destino? que dia te incorporarias?

Lo de las novatas no te preocupes, son faltas graves y estan prohibidas.

Un saludo

PD: Despues edito, que me da problemas el Explorer...


ok gracias x la info. de todas formas me quedan hay dos cosillas q no tan mu claras
- son 330€ cada mes o los dos meses¿?
- cuando pones q T tiene tu destino a k te refieres¿?

cuando me incorporo no lose ire el lunes q viene q es dia 9/4 a exar los papeles y de hay ya pos vendran la pruebas fisicas (q me tienen acojonao aunq ya me han dixo x aki q son un caxondeo) reconocimiento medico etc...

x cierto el tema de las novatadas agradezco q esten prohibidas ya las pase en una agrupacion de voluntarios y la verdad esq me parecen lo peor y encima cuando me la hicieron me dijeron logo despues "na podia haber sio peor hay q gente q se las hemos exo peores"

Un saludete.
Te comento, los 330 € son cada uno de los primeros 2 o 3 meses, depende de cuando te hagan la nomina.
Los T son un complemento que depende del destino, peligrosidad, etc., antiguamente habian 4, yo, por estar en fragata tenia un T3, un submarino un T4, un patrullero un T2, etc., aunque ahora lo han cambiado y era para saber mas o menos como iba, ahora hay hasta T35.

Ten en cuenta que tu sueldo va ha estar basado en complementos.

Respecto al tema de las novatadas, a mi me enseñaron las cuatro virtudes castrenses: Disciplina, Lealtad, Valor y Compañerismo, NO deben haber novatadas, ademas de que si te hacen una, se lo comentas a tus mandos de brigada, que ellos se encargan, yo he visto tirar broncas a los cabos por contestarnos mal, y las otras brigadas no os haran ninguna, si yo te contara XD

Un consejo, no seas ni el mejor ni el peor, ni el primero ni el ultimo, te comeras menos marrones y "caeras mejor", total, al primero le dan un regalo y al ultimo nada xD

Si tienes alguna pregunta, te las intentare solucionas lo mejor que pueda, y como regalito, un enlace http://www.militar.org.ua/phpBB2/ , mira en el apartado de Ejercito del Aire, viene info sobre las escuelas y la Ezapac.

Un saludo
amos ya q caña de pagina web la recomiendo a todo el mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
gracias x la info colinero [oki]
Ser militar es una forma de ganarse la vida y la respeto, sobre todo teniendo en cuenta que España no suele participar en invasiones injustificadas. Yo si fuera militar y me destinaran de 'apoyo' a una invasión, me quito. Aunque claro está, es que yo soy pacifista.
Findeton escribió:Ser militar es una forma de ganarse la vida y la respeto, sobre todo teniendo en cuenta que España no suele participar en invasiones injustificadas. Yo si fuera militar y me destinaran de 'apoyo' a una invasión, me quito. Aunque claro está, es que yo soy pacifista.


Si haces eso, es desercion y esta penado con carcel, si estamos para lo "bueno" (me rio yo de misiones humanitarias) estamos para lo malo, pero es imposible que iniciemos una invasion... [buenazo]

Para EL_SPID, sabia que te gustaria [oki]

Un saludo
hola xabales q tal¿? comprendo y entiendo tu forma de pensar lo que pasa esq caro las personas q tan en el ejercito saben perfectamente q pueden ser enviados a las "misiones humanitarias a otros paises" entonces weno yo ya se q cuando entre si me mandan en avion a kosovo, afganistan, el congo o algun sitio de esos tendre q ir (xo vamos xa eso ya hay muxos voluntarios).

os hago saber q mañana me personare con todos los papeles y demas en la subdelegacion de mi ciudad y logo ya pos ha realizar las pruebas fisicas y medicas y ha entrar cuanto antes, joe q ganitas!!!
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

gracias colinero cuando me he metido en el foro de ejercito del aire y he visto este se me han puesto los pelos de punta que weno tio ha sido lo mas de verdad recomiendo a todos q lo veais. video un saludo mañana posteare y os contare haber mi experiencia x la subdelegacion. ;)

edito: ya me he pasao x la subdelegacion y tengo q exar los papeles el dia 20 me daran cita en Pº Reina Cristina, 3 a los pokos dias y hay hare pruebas fisicas etc...
Sabeis hasta que hora estan las delegaciones abiertas en madrisss??
hola rashdear xq lo kieres saber¿? yo cuando fui (serian las 10 de la mañana) me dieron un 902 xa el cual llamaba el dia 20 me daban cita xa entregar los papeles (ese mismo dia q te dan la cita te citan xa hacer las pruebas fisicas y las pruebas medicas) a mi la verdad esq esto me vino de lujo xq vivo en alkobendas y me pilla lejos ambas subdelegaciones ademas q en mi opinion es mas comodo q ya en una mañana lleves toda la documentacion hagas ese mismo dia las pruebas fisicas y medicas y ya ta.

SALUDOS [bye]
alguiien sabe la pagina web para consultar mi nomina de este mes del ejercito de tierra??
minotauroff eso creo que solo lo puedes ver por intranet,pero vamos,vete a la ofap y pregunta si hay algun acceso...


Hay alguno de aqui que sea de caballeria??

Si alguien tiene alguna duda de caballeri,que me la exponga y le intento ayudar...

Yo toy destinado desde hace mas de 1 año en el Rclac farnesio 12
Yo tengo las pruebas el dia 25 ,ya os contare aver... porque voy con una rodilla jodida xD
hola a todos ya me han dao cita!!! ademas he de decir q tengo las pruebas fisicas el 3-Mayo y es probable q entre en la unidad de infanteria acorazada!!!
esta bien ,yo el miercoles yujuuuuu jaja
Una pregunta.. entrar con alguna titulacion ( Bachillerato, grado superior.. ) Sirve para entrar de algo mas que soldado raso ?
Para poder subir de escala a la de suboficial
tengo 16 años, mido 1,78 y peso 100kg (para junio pesare 80)

no tengo estudios ni trabajo, y me gustaria saber si podria hacer la mili o algo parecido, donde tendria que ir para apuntarme y cuanto pagan mas o menos.
Necesitas tener hasta segundo de la eso o mas depende del puesto al que optes
S.h.O.c.K escribió:Una pregunta.. entrar con alguna titulacion ( Bachillerato, grado superior.. ) Sirve para entrar de algo mas que soldado raso ?

Desde civil,solo a soldado... te lo digo yo que tengo bachiller y ahora me examino de selectividad,luego a los 3 años puedes presentarte a la preparatoria de sargento...

deprimido escribió:tengo 16 años, mido 1,78 y peso 100kg (para junio pesare 80)

no tengo estudios ni trabajo, y me gustaria saber si podria hacer la mili o algo parecido, donde tendria que ir para apuntarme y cuanto pagan mas o menos.


Vamos por paso,con 16 años no puedes acceder al ejercito solo a los 18,si te encuentras "deprimido" el ejercito no es tu sitio,hay momentos en lso qeu se pasa mal y eres militar 24h,hay que estar muy seguro de lo que se hace.

SaLuDosS[bye]
Tengo hasta 2º de la eso.

Que yo sepa a los 16 ya se puede hacer la mili.
La mili no existe ,eso de primeras. El unico ejercito en mi conocimiento que se puede acceder con 17 años es la Legion Extranjera y dudo mucho que quieras entrar alli ,sino estas muy seguro de ello
rashdear escribió:La mili no existe ,eso de primeras. El unico ejercito en mi conocimiento que se puede acceder con 17 años es la Legion Extranjera y dudo mucho que quieras entrar alli ,sino estas muy seguro de ello

Ya no existe eso, antes se llamaba voluntariado especial. Además que la Legión extranjera no es lo que parece.

Sobre la persona que comenta meterse en el ejercito estando deprimido....los primeros meses no son buenos y te puede jugar una mala pasada.
Snakefd99cb escribió:Ya no existe eso, antes se llamaba voluntariado especial. Además que la Legión extranjera no es lo que parece.

Sobre la persona que comenta meterse en el ejercito estando deprimido....los primeros meses no son buenos y te puede jugar una mala pasada.

la legión extranjera no es francesa?
o en españa tenemos dos tipos de legión?
Raithan escribió:la legión extranjera no es francesa?
o en españa tenemos dos tipos de legión?

Sí, Francesa, pero hasta los 18 no se puede, yo lo mire hace dos años y era así, ademas, debes de perder la Nacionalidad Española o la que tengas.
Snakefd99cb escribió:Sí, Francesa, pero hasta los 18 no se puede, yo lo mire hace dos años y era así, ademas, debes de perder la Nacionalidad Española o la que tengas.

y a que te refieres con que no es lo que parece?
por cierto se puede ascender en ese cuerpo?
a mi si hay algo parecio en UK me pensaria mucho en que ejercito enrolarme.
Raithan escribió:a mi si hay algo parecio en UK me pensaria mucho en que ejercito enrolarme.
Si estás en Inglaterra creo que ahora mismo el que mejor te va sería el cuerpo de infantería de marina, los royal marines, son los mejores del mundo, mucho mejores que los marines americanos o que la infantería de marina nuestra (no es por vacilar, pero nuestra infantería de marina es de las mejores del mundo, mejor que los marines. Pecamos de falta de material y de dinero). Todo esto hablando de que no busques un cuerpo de mercenarios puro y duro, ahí ya no entro, pero si quieres caña, es una buena opción. Y dentro de ellos, busca su unidad de élite, su unidad guerrillera.

Eso sí, creo que debes nacionalizarte allí, y no sé si valdrá la doble nacionalidad, aunque esto no lo sé seguro.

Por los ascensos tendrás que mirar la legislación que toque, estudios, años, etc.

Eng, nos vemos.

[beer]
Raithan escribió:y a que te refieres con que no es lo que parece?
por cierto se puede ascender en ese cuerpo?
a mi si hay algo parecio en UK me pensaria mucho en que ejercito enrolarme.


Pues que se cree la gente que son unos animales de la ostia, casi a diario se utiliza más tecnología que en otros ejércitos. Y por supuesto que se puede ascender
Con todo el respeto del mundo, pero no deberían existir los ejercitos, porque no me creo que se creen solo con la voluntad de llevar a cabo fines humanitarios. Que si se hacen, y que están muy bien y se deben valorar.


Suerte a aquellos que se metan en este mundo.
Snakefd99cb escribió:Sí, Francesa, pero hasta los 18 no se puede, yo lo mire hace dos años y era así, ademas, debes de perder la Nacionalidad Española o la que tengas.

Être un homme âgé de 17 à 40 ans (autorisation parentale pour les mineurs certifiée par l'état français, donc l'Ambassade de France pour les étranger
rashdear escribió:Être un homme âgé de 17 à 40 ans (autorisation parentale pour les mineurs certifiée par l'état français, donc l'Ambassade de France pour les étranger

Estos cambian de normas como de calzoncillos
Pues nose desde cuando estaria vigente esa norma, pero vamos los primeros años estas alli con licencia de extranjero y al pasar 2 años o 3 ,puedes solicitar la nacionalidad francesa y establecerte alli.Lo jodido es que 5 años de contrato me parece demasie
rashdear escribió:Pues nose desde cuando estaria vigente esa norma, pero vamos los primeros años estas alli con licencia de extranjero y al pasar 2 años o 3 ,puedes solicitar la nacionalidad francesa y establecerte alli.Lo jodido es que 5 años de contrato me parece demasie

si son muchos pero bueno, de todas formas sigo preguntando si en inglaterra tienen algo parecido.
He tenido hoy las pruebas y demas y me cago en dios ,me han tirado por tener el carnet caducado ,la verdad es que ni sabia que lo tenia caducao ,menuda puta mierda y en este ciclo no hay plaza para lo que quiero...
animo rashdear ya veras como sino es esta vez es la siguiente, ademas tio xa las proximas plazas habra algo de lo que tu kieres [oki][oki][oki]

P.D: x cierto como ha sido el dia primero pruebas fisicas y logo medicas al reves o como??? x cierto te lo dicen en el mismo dia si has pasao las pruebas¿?

Saludos y lo dixo rashdear muxo animo cuidate y no te preocupes.
Ya ,esta vez echare para tranmisiones asi podre estudiar a la vez xD mala suerte ,puesto lo primero llegas alli dices la plaza que quieres ,haces los test psicotecnicos con algunos me he rayado jaja ,el de personalidad ,despues entregar los datos ,revision medica y pruebas.

Imagino que te lo diran el mismo dia ,en cuanto me vieron lo del dni me dijeron que no podia continuar.
Cuando te presentas tu? pedistes cita? yo la vuelvo a pedir mañana jaja
me presento el 3 de mayo (es decir el jueves q viene) a las 9.00 x cierto a mi lo mas interesante me parecio infanteria acorazada, artilleria antiaerea y la escuela de ingenieros, todo de tierra xq xa el 5º ciclo solo han sacao xa el ejercito del aire de la guardia real.
x cierto en el resto tmbn podras estudiar no??¿¿ xq sino yo se de otro q tira a las transmisiones de cabeza amos no jodas q si ahora dejo de estudiar la carrera q toy haciendo... me pego un tiro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11