Hilo oficial de militares

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ey he llegado a casa del paseo, vuelvo en media hora, estoy ahí con los foreros y el moderardor.
exitido escribió:ey he llegado a casa del paseo, vuelvo en media hora, estoy ahí con los foreros y el moderardor.

Como nota cuirosa esta tambien la chica esta del club disney o megatrix ahora no se, es una chavala joven que trabajaba en uno de esos programas y esta muy buena, a ver si podeis poner una foto porque yo busco por internet actizes del club disney pero no encuentro nada.
A ver si al menos puedo preguntar su nombre... Joder si esta buena, lastima que esta en otra seccion.


natalia de OT1?
Hola a todos!!!.

Suerte a todos los que vais a entrar nuevos!.
Al final se opero mi hermano y ha quedado muy bien :).
Me ha dicho que ya ha estado preguntando y eso.
Una cosa el esta gordito,hay un tope de masa corporal??

Saludos y suerte otra vez!.
En el primer hilo lo tienes, pone entre 17 y 29 de i.m.c.


Una pregunta, tu puedes elegir destido o como va esto?

Tediendo la Eso y un Ciclo Medio, ha que puede aspirar?


Gracias y haber que me decis ^^
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
puedes aspirar a soldado y ya iras ascendiendo con el paso de los años.
Cuando te alistas eliges donde quieres ir a trabajar, miras a ver que es lo que hay en tu ciudad y si te gusta te presentas, lo que pasa es que la formacion te puede tocar en otro lado
Y esto que se empieza en algun trimestre o hay pruebas todos los meses o como?

Luego donde se hacen las practicas puedes hacer la instruccion? se podria llegar a un rango "alto"?

Te pueden destinar a un conflicto o es algo voluntario?

Si decides ir de voluntario es remunerado o se otorgan puntos para subir de rango?

Sorry por el "acoso" pero me gustaria informarme ^^

Saludos!
vamos a lo q interesa, si yo entrase como oficial pq tengo una carrera ( ingeniero de minas ) y no supero los 24 años y suponiendo q cumplo los rekisitos y eso, cuanto cobraria ?????????
Nas gentes. Nos han dado libre del jueves por la tarde al domingo porque hoy juran bandera los de la promoción anterior. Esta tarde me pillo tren pa barcelona para el salón del manga. Por ahora todo de puta madre, aunque aún no nos han dado uniforme. En fins, ya quedan solo 8 semanas.

Odin_R escribió:vamos a lo q interesa, si yo entrase como oficial pq tengo una carrera ( ingeniero de minas ) y no supero los 24 años y suponiendo q cumplo los rekisitos y eso, cuanto cobraria ?????????


Pues entrando con carrera ni idea, yo sé como está entrando desde selectivo.

En cualquier caso, ya te digo que si entras de alférez, cobras 1800€ al mes brutos, y si entras de teniente cobras 2000€ al mes. En cualquiera de los 2 casos, tienes 14 pagas al año.

TriGuN, te cuento.

Para entrar, cada año sacan once "ciclo", normalmente uno al mes. En la página de http://www.soldados.es tienes toda la información sobre cuando salen, a donde ir para presentarte y qué plazas hay para el siguiente ciclo.

Las pruebas están mamás, son físicas, médicas y un psicotécnico. La prueba físicas son sencillotas, flexiones, salto horizontal, abdominales y carrera progresiva. También tienes estas pruebas en la página, para ver cuanto tienes que hacer en cada una de ellas.

Luego, lo que cuenta para elegir plaza es ÚNICAMENTE la nota del psicotécnico más los méritos, que dependen de si tienes estudios, carnet de conducir B o si has sido militar.

Lo de salir fuera, depende de la unidad en la que estés. Pregunta en tu Centro de Reclutamiento por las unidades no te vayas a llevar una sorpresa [666]. Y si te toca salir, te toca salir, no hay más. Eres soldado al fin y al cabo.

Te pagan más durante ese tiempo. MUCHO más. Depende del destino que te manden, pero por ejemplo a los de la EADA (mi unidad en cuanto acabe la formación) en Afganistan por lo que me han dicho son 90€ al día más el sueldo habitual, lo que queda en total en unos 3600€ como poco al mes. Y se manda a la gente durante 6 meses, así que te sacas casi 4 kilos en medio año.

Y sí, por hacer misiones te dan "ditinciones" que te dan puntos para las OPOSICIONES (en el ejército casi todo va por oposición) para subir de rango.

Eso sí, de tus estudios depende de adonde llegues. No puedes acceder a oficial sin tener carrera, excepto mediante la oposición anual que hay para la academia de oficiales, a donde pueden entrar también civiles.

Para hacerte una idea, a los 3 años de servicio como soldado, puedes acceder a la oposición para cabo y para la academia de suboficiales (sargento).

Ale gentes, paro ya que me cuesta dinero que toy en un locutorio de zaragoza. En navidades vuelvo y ya os contaré mi experiencia.
Me alegro de que sigas bien tio! ^^

Me asaltan muchisimas dudas...

Por ejemplo que trabajos podria desarrollar o especialidad coger en el ejercito de tierra, porque trabajos en el de aire?

Por ejemplo para ser paraca que habria que coger...?

orientarme un poco que estoy totalmente perdido xDDD

Saludos!

[beer]
Hola!!.

Gracias que no me había dado cuenta. [ayay]

Saludos! [risita]
Saludos a los militares de EOL, y a los de fuera también XD

Aver si me podeis hacer vosotros una valoración, desde vuestra posición de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705853538#post1705853538"]este comentario[/url] que está dentro de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635110&perpage=10&pagenumber=1"]este Hilo[/url]

1Saudo y gracias
Que hay que hacer para ser piloto del ejército del aire? supongo que no será nada fácil, pero como se llega?
GENOME escribió:Saludos a los militares de EOL, y a los de fuera también XD

Aver si me podeis hacer vosotros una valoración, desde vuestra posición de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705853538#post1705853538"]este comentario[/url] que está dentro de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635110&perpage=10&pagenumber=1"]este Hilo[/url]

1Saudo y gracias


Que valoracion haces tu??

Por alusion directa jeje

Saludos [fies]
es la primera vez que me dejo caer por estos lares asi k un hola para todos... en fin hay va mi duda, resulta que un compañero me comento que si te apuntas como reservista te dan puntos o bonificaciones para las oposiciones... es cierto o estaba fumado cuando me lo dijo?
gracias por vuestras respuestas [angelito]
haldad escribió:es la primera vez que me dejo caer por estos lares asi k un hola para todos... en fin hay va mi duda, resulta que un compañero me comento que si te apuntas como reservista te dan puntos o bonificaciones para las oposiciones... es cierto o estaba fumado cuando me lo dijo?
gracias por vuestras respuestas [angelito]


A mi no me suena pero todo es posible.


Genome contesta porfavor :Ð
Fin escribió:5.-Yo duermo en el cuartel, en habitaciones de a 3, le pasan revista a la camareta una vez a la semana, podemos tener en nuestra habitación tele, consola, microondas, pero no hornillos o cosas así para cocinar.
Repecto a las comidas, sólo me dan gratis la del medio dia, desayuno y cena las tengo que pagar yo, o bien ceno en el cuartel o bien ceno fuera o me compro comida en el supermercado y me la preparo yo. La comida del mi cuartel no esta mal, ya en todos los cuarteles la preparan empresas de catering (no se si esta bien escrito) y no tiene nada que ver con esas escenas de carceles amercanas que dices.


me estas tomando el pelo?.. y esas plazas en las habitaciones del cuartel son a sorteo? o todos los cuarteles tienen eso a disposicion de sus soldados?, pq si es asi me interesaria alistarme... menudo chollazo, cama y comida por la patilla
haldad escribió:es la primera vez que me dejo caer por estos lares asi k un hola para todos... en fin hay va mi duda, resulta que un compañero me comento que si te apuntas como reservista te dan puntos o bonificaciones para las oposiciones... es cierto o estaba fumado cuando me lo dijo?
gracias por vuestras respuestas [angelito]

Para los picoletos y la nacional si que tienes "bonificación" reserva de plazas exactamente
Ea peña! estoy aqui en Zaragoza junto a Ursakar y la instruccion de momento esta bien, muy suavito todo xD parece un colegio interno con un poquito de disciplina, estoy deseando ya llegar a la EZAPAC, pero aun asi esto esta bien, entretenido y tal y dan bien de comer.

Ayer estube en tiro y bua que gusto da tirar con el HK

A la orden de Vuecencia EOL, saludos!
Pues si, aki estamos Josman y yo en Zaragoza. Aki la cosa va muy bien, como ha dicho Jos muy suave. Esto parece una guarderia... y aun asi muchos se dan de baja... si es que... :-P

Yo hice ayer NBQ y EPI. Aun me keda tirar con el Hk [sati]

Salu2 [beer]
Ahora leyendo eh visto lo que dice Exitido de la presentadora y efectivamente era una de las presentadoras del club disney esta buena y está en mi seccion [looco] si se puede ya dare el nombre cuando vuelva otra vez por aqui para que la busqueis :P

Saludos

P.D. Se sienta a mi lado en las aulas
Si ahora eso es un cachondeo, anda que si entrais cuand entre yo, os ibais a reir [qmparto]
Josman2_9 escribió:Ahora leyendo eh visto lo que dice Exitido de la presentadora y efectivamente era una de las presentadoras del club disney esta buena y está en mi seccion [looco] si se puede ya dare el nombre cuando vuelva otra vez por aqui para que la busqueis :P

Saludos

P.D. Se sienta a mi lado en las aulas


Cabrones me teneis en asquas quien es??? [plas] [plas]
Hay alguien del ejercito del aire por estos lares?

Partiendo de 0... que requisitos hacen falta para ser piloto de aviones?¿bachillerato?¿ESO?
una vez eres piloto...¿sueldo?¿horas semanales?
¿como dejarlo y ser piloto comercial?

¿Que hacen basicamente los militares en Transmisiones? ya se trasmitir XD... pero que hacen?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
coño!
Ea! cuanto tiempo! he vuelto de permiso unos dias como estareis la mayoria xD.

EDITADO POR TEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCION DE MI RECTO

Por lo pronto decir que esta mañana mismo el sargento primero que estaba de servicio decia que confiscaria los moviles con camara que viera por temas de la seguiridad de la base y de el mismo y demas cosas que en parte lo veo logico y lo que más me ha chocado es lo siguiente que ha dicho:

Sargento primero dice: Que sé que os gusta mucho hechar fotos y luego colgarlas y hablar en foros como EL OTRO LADO, que os tengo vigilados desde antes de que entrarais.

Yo personalmente me he quedado muerto xD asi que EOLianos militares medir vuestras palabras y mas aun las imagenes que colgais de la instrucción por si os llueven hostias.

Saludos!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Josman2_9 escribió:
Sargento primero dice: Que sé que os gusta mucho hechar fotos y luego colgarlas y hablar en foros como EL OTRO LADO, que os tengo vigilados desde antes de que entrarais.


Saludos!


ostiaas! de que seccion eres? eres el de administracion no? nos vigilan! vamos a morir!
exitido escribió:
ostiaas! de que seccion eres? eres el de administracion no? nos vigilan! vamos a morir!


Segunda seccion, yo soy de armamento.

Yo creo que se quien eres, si eso preguntale a Ursakar que creo que me dijo que os conoceis y tal.

Un saludo
Darle recuerdos a ese tío, sabe quien soy de sobras. Y decirle de mi parte que es un marica [poraki]
Apuntadme ami.Soy de la brigada paracaidista en la base principi,1º bandera y recientemente me incorporo al rey 11 de salamanca en condicion de zapador,pero mantengo mi titulo de paraca
Bueno yo he intentado leerme todo lo que he podido del hilo (unas 20 páginas) pero me he dado por vencido y no puedo leer más XD

El caso es que yo también estoy interesado a apuntarme al ejército, pero antes he de saber si puedo entrar seguro :S

Actualmente estoy trabajando y el contrato se me acaba en febrero, pero yo cumplo los 18 en mayo, es decir estaria 3 meses parado. ¿Es posible entrar con 18 recien cumplidos al ejercito no? Me refiero a si te ponen alguna pega...


Luego sobre la vida alli, ¿es muy dura? yo no es que sea un blandengue, pero vamos tampoco sé lo que me voy a encontrar alli... he leido algo de tirarse de camiones en marcha y eso me mola xDDD

Por cierto, yo soy de ALCANTARILLA, aqui tenemos si mal no recuerdo la BRIPAC (santa barbara) y además la base de paracaidistas (que no se como se llama xDD) de la propia alcantarilla, que esta última seria en principio la que me interesaria (por eso de estar cerca de los mios...)

Cuantas posibilidades tengo de entrar aqui en mi ciudad?

Otra duda que tengo, la instruccion, a ver si me he enterado bien, son 3 meses fuera no? es decir viviendo en la base (o como se llame :/) donde toque.. lei algo de hacerla en cadiz o toledo :/

Son solo esos 3 meses o es mas tiempo??

En fin.. espero resolver estas dudas, para Mayo es muy posible que tengamos aqui otro soldao mas XD
Mr.Ollie escribió:Bueno yo he intentado leerme todo lo que he podido del hilo (unas 20 páginas) pero me he dado por vencido y no puedo leer más XD

El caso es que yo también estoy interesado a apuntarme al ejército, pero antes he de saber si puedo entrar seguro :S

Actualmente estoy trabajando y el contrato se me acaba en febrero, pero yo cumplo los 18 en mayo, es decir estaria 3 meses parado. ¿Es posible entrar con 18 recien cumplidos al ejercito no? Me refiero a si te ponen alguna pega...


Luego sobre la vida alli, ¿es muy dura? yo no es que sea un blandengue, pero vamos tampoco sé lo que me voy a encontrar alli... he leido algo de tirarse de camiones en marcha y eso me mola xDDD

Por cierto, yo soy de ALCANTARILLA, aqui tenemos si mal no recuerdo la BRIPAC (santa barbara) y además la base de paracaidistas (que no se como se llama xDD) de la propia alcantarilla, que esta última seria en principio la que me interesaria (por eso de estar cerca de los mios...)

Cuantas posibilidades tengo de entrar aqui en mi ciudad?

Otra duda que tengo, la instruccion, a ver si me he enterado bien, son 3 meses fuera no? es decir viviendo en la base (o como se llame :/) donde toque.. lei algo de hacerla en cadiz o toledo :/

Son solo esos 3 meses o es mas tiempo??

En fin.. espero resolver estas dudas, para Mayo es muy posible que tengamos aqui otro soldao mas XD


1-Es con 18 años cuando entras, no te van a poner ningún problema
2- Ni es el chikipark, ni es nada que no pueda aguantar cualquier ser humano
3-Son tres meses. Depende de tu especialidad la instrucción se hace en un sitio u otro
4- En murcia tienes la Bripac y la Ezapac, yo te recomiendo antes la Ezapac. La instrucción de la Ezapac si nadie la a tocado es en Murcia (alcantarilla)
Ahora mismo en el ejercito hay plazas de sobra para entrar en cualquiera lado, dudo que tengas problema para coger una plaza en murcia, ademas, la BRIPAC hace los 3 meses de instruccion en Jabali Nuevo o en Acantarilla, no estoy seguro, pero se que es en Murcia, no lo hace ni en Toledo ni en Caceres como la mayoria de los infantes por el tema del curso de paracaidismo.
Respecto a la dureza del trabajo, depende mucho de la especialidad, esta claro que no hace el mismo trabajo cualquier infante que un tio de transmisiones.

P.D. Puede que te pille cerca de casa, pero la BRIPAC es una unidad que a mi personalmente no me gusta nada, pero para gustos los colores.

Salu2.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
bueno bueno, ya solo queda una semana... a ver si en los ensayos nos vuelven a poner esa marcha legionaria que nos pusieron el viernes XD
bueno bueno, ya solo queda una semana... a ver si en los ensayos nos vuelven a poner esa marcha legionaria que nos pusieron el viernes


Algunos vamos siempre asi, lo malo que te acostumbras y por la calle vas igual.
Supongo que vais a jurar bandera en una semana, enhorabuena y suerte.

Salu2.

P.D. Una curiosidad, un colega nio que hizo la instruccion alli para seguridad y defensa me dijo que no caian muy bien por alli los legionarios, es eso cierto?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si, juramos el viernes 22.
Lo de que caen mal los legionarios en la Etesda, pues no se, la verdad es que nunca se ha hablado de este tema, pero no entiendo porque tienen que caer mal :?
Lo que si toca las pelotas es la gente que dice, "yo he estado 3 años en el ejercito, se de que va esto" o cosas de esas y luego en los ensayos los ves derrapando en las curvas o haciendo el gilipollas.
Hoy hemos jurado bandera todos los que estabamos en la ETESDA, Ursarkar, Exitido, Llioncurt, yo y no se si alguien más.

Que decir, aunque se han saltado el homenaje a los caidos (en mi opinion lo mas bonito de la jura) por el frio, ha estado todo de puta madre y ha salido bastante bien al menos por mi parte :P

Ahora me voy a dormir y a ver si cuando llege Ursarkar a su hogar sube unas fotillos que nos hechemos y tal y sigue comentado un poquillo.

Saludos!
Josman2_9 escribió:Hoy hemos jurado bandera todos los que estabamos en la ETESDA, Ursarkar, Exitido, Llioncurt, yo y no se si alguien más.

Que decir, aunque se han saltado el homenaje a los caidos (en mi opinion lo mas bonito de la jura) por el frio , ha estado todo de puta madre y ha salido bastante bien al menos por mi parte :P

Ahora me voy a dormir y a ver si cuando llege Ursarkar a su hogar sube unas fotillos que nos hechemos y tal y sigue comentado un poquillo.

Saludos!

Frio es poco! xD tenía los pies que parecian los pies de una estatua de hielo...algunos teniais la cara un tanto colorá del frio en el desfile...pero bueno ha estado muy bien ha habio representantes de los 3 ejercitos(de la marina no me acuerdo 100%)y de la guardia civil.
PD:a Ursarkar hasta a medio dia no lo espereis...venia mu cansado
PD2:Ursarkar si lee esto que sepas que el petate no pesa ná quejica :p ,
Hola, buenas chicos. Pues que decir, que la jura ha estado de puta madre, fue todo mu bonito. Pena k con el puto frio k hacia se acortarara bastante ya que la nieve estaba empezando a cuajar y todo.

Asi k sin himno en honor a los caidos y sin que dos E/F-18 despegaran e hicieran cabriolas sobre nuestras cabezas. [decaio] Incluso escuche a algun k otro rumor de que podria hasta pasar un C-130 haciendo una simulacion de repostaje en vuelo con los cazas. Aunk eso ya me parecia mucha cosa para una jura.

En definitiva, una bonita jura de bandera nevando. [sonrisa]

Y el petate hasta las trankas casi sin poder cerrarlo, si pesa cabronazo, otra cosa distinta es que tu seas un mulo de 4x4 metros como siempre has sido :p

Josman, sobre las fotos... pues no se si subirlas, ya sabes... Aunk bueno ya te pasare todas las k nos hicimos.

Salu2
hay alguien de transmisiones por aqui?
Ah, si, otra cosa que se me olvidaba preguntar [tomaaa] ¿hay mucho ecuatoriano en el ejercito? XD

No me gustaria que cuando entre tenga mucha de esta compañia [noop].

Ya iré poniendo más dudas aqui... que para abril ya empezaré a buscar mi plaza :/ (aun tengo 17 años)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si, hay algun que otro ecuatoriano.
Bueno mañana me voy para getafe! (aunque algunos se han ido ya...)
Bueno, pero de todas formas, ¿alli hay buen rollo y esas cosas no?

Que te vaya bien mañana :)
yo mañana empiezo mi primer dia en Hoyo.. estoy espectante
Bueno gente yo mañana parto para Leon un par de mesecicos para hacer la especialidad, a ver que tal está la cosa por alli y poco mas.

Hasta dentro de un par de mesecitos!
Josman2_9 escribió:Bueno gente yo mañana parto para Leon un par de mesecicos para hacer la especialidad, a ver que tal está la cosa por alli y poco mas.

Hasta dentro de un par de mesecitos!


Lo mismo digo. ;)

Salu2 y hasta dentro de dos meses EOL [beer]
Ya nos contareis que tal :)
killos y killas, ufff 1semana en hoyo.. parece un 1mes... espero q se pasan pronto estos 3meses
Buenas a todos,es hora de reflotar el hilo,yo ya llevo 4 meses en mi compañia legionaria.Y bueno,no me ha defraudado del todo aunque hay cosas que quizas no se entiendan pero weno.

¿Cómo os va al resto?

Saludos.¡¡¡Arriba España!!!
hola , yo quisiera saber si siendo suboficial y sin el bachiller se podrá ascender a oficial en la escuela de oficiales?
entraré el año que viene si puede ser en infanteria de marina alguién sabe más o menos como van los meses de la especialidad alli?
gracias
Bueno, ya se ha publicado el 1er ciclo de plazas, yo me tengo que esperar al 6º que es cuando cumplo la edad... ¬¬ hasta septiembre no entro xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811