Hilo oficial de militares (#2)

Enas escribió:
wolrd escribió:Bueno yo he ido esta mañana a la delegación de mi ciudad, y entonces me han dicho que aquel que tenga un tatuaje y que sea visible, es decir, que con el uniforme puesto se le vea (esta ley esta ha sido impuesta este año), no aprobara la revisión médica. Y yo con un tatuaje hecho de hace 3 meses en el antebrazo y soñando desde bien pequeño con entrar al ejercito y ahora me encuentro con que no puedo por un tatuaje de 6 centímetros si ningún mal significado.
Sinceramente estoy muy indignado de que por un tatuaje te discriminen y no te permitan entrar al ejercito, y que encima que gente como yo, que de verdad tienen vocacion se queden a las puertas y se vean obligados a gastarse un pastizal en borrarse un tatuaje para poder cumplir un sueño.

Sí, ya sé, no deberia haberme hecho un tatuaje, si lo llego a saber ni de coña me hago uno, pero es algo que a sido impuesto en esta convocatoria según me han dicho.

Saludos y suerte para los que opositeis en esta convocatoria.


primeras noticia que tengo de eso.
Porque donde yo estoy creo que el 70-80% llevamos tatuajes.


Aqui es donde lo pone:
3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas
, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.
wolrd escribió:
primeras noticia que tengo de eso.
Porque donde yo estoy creo que el 70-80% llevamos tatuajes.


Aqui es donde lo pone:
3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.


un poco viejo para ser del 89.
Y este es compañero mio.
Imagen
Eso pensé yo cuando me lo dijeron, pero es asi como me lo dijo el tio (pone 89 y me han dicho que esta puesto este año).
Lo intentare de todas formas, no suelo perder la esperanza tan facilmente y hare lo que sea para entrar.
wolrd escribió:Eso pensé yo cuando me lo dijeron, pero es asi como me lo dijo el tio (pone 89 y me han dicho que esta puesto este año).
Lo intentare de todas formas, no suelo perder la esperanza tan facilmente y hare lo que sea para entrar.


prueba en otro centro por si acaso
Enas escribió:
wolrd escribió:Eso pensé yo cuando me lo dijeron, pero es asi como me lo dijo el tio (pone 89 y me han dicho que esta puesto este año).
Lo intentare de todas formas, no suelo perder la esperanza tan facilmente y hare lo que sea para entrar.


prueba en otro centro por si acaso


Que yo sepa en Alicante solo hay uno, y tienes que ir a la delegacion de la ciudad donde estes empadronado. De todas formas lo del tatuaje no lo decide la persona que esta sentada detras del escritorio, eso lo decidirá el médico. Digan lo que me digan opositare.
es triste pero es asi ademas en cada centro dicen una cosa..


Yo este año me quedo desilusionado no ha salido ni una triste plaza para la BRILAT en Asturias...
Guardy94 escribió:es triste pero es asi ademas en cada centro dicen una cosa..


Yo este año me quedo desilusionado no ha salido ni una triste plaza para la BRILAT en Asturias...


lo tuyo no hay problemas,han salido 950 plazas para infanteria ligera, luego puedes por vacantes irte alli.
Enas escribió:
Guardy94 escribió:es triste pero es asi ademas en cada centro dicen una cosa..


Yo este año me quedo desilusionado no ha salido ni una triste plaza para la BRILAT en Asturias...


lo tuyo no hay problemas,han salido 950 plazas para infanteria ligera, luego puedes por vacantes irte alli.


Pero creo que no es tan facil tengo que cumplir el primer contrato me parece. No se si lo he leido bien..
Guardy94 escribió:
Enas escribió:
Guardy94 escribió:es triste pero es asi ademas en cada centro dicen una cosa..


Yo este año me quedo desilusionado no ha salido ni una triste plaza para la BRILAT en Asturias...


lo tuyo no hay problemas,han salido 950 plazas para infanteria ligera, luego puedes por vacantes irte alli.


Pero creo que no es tan facil tengo que cumplir el primer contrato me parece. No se si lo he leido bien..


si,dos años en tu primer destino,luego ya puedes ver las vacantes que salen e irte.
Cuando son las convocatorias y donde? Por simple curiosidad, q tipo de oposiciones son?
yo tengo una pierna tatuada, me van a excluir por ello? porque si es así menuda puta gracia hoyga
MonegrosDesert escribió:yo tengo una pierna tatuada, me van a excluir por ello? porque si es así menuda puta gracia hoyga


pues no lo se,no hay modalidad que enseñe las piernas siendo de UNIFORME, de chandal y deporte si,por eso mi duda.
Enas escribió:
MonegrosDesert escribió:yo tengo una pierna tatuada, me van a excluir por ello? porque si es así menuda puta gracia hoyga


pues no lo se,no hay modalidad que enseñe las piernas siendo de UNIFORME, de chandal y deporte si,por eso mi duda.


Me dijeron que solo las mujeres pueden llevar tatuajes en las piernas, segun el hombre que estaba allí si llevas la pierna tatuada quedas excluido (te pondran un "no apto" en la revisión médica).

Yo os animo a que lo intenteis aunque tengais tatuajes, porque me han dicho guardias civiles y tal, que a veces eso es relativo y lo pasan por alto, si el tatuaje no destaca mucho claro.
Esto la verdad esque jode mucho, que te excluyan por una pintura bajo la piel, que estamos en el siglo XXI co**.
wolrd escribió:
Enas escribió:
MonegrosDesert escribió:yo tengo una pierna tatuada, me van a excluir por ello? porque si es así menuda puta gracia hoyga


pues no lo se,no hay modalidad que enseñe las piernas siendo de UNIFORME, de chandal y deporte si,por eso mi duda.


Me dijeron que solo las mujeres pueden llevar tatuajes en las piernas, segun el hombre que estaba allí si llevas la pierna tatuada quedas excluido (te pondran un "no apto" en la revisión médica).

Yo os animo a que lo intenteis aunque tengais tatuajes, porque me han dicho guardias civiles y tal, que a veces eso es relativo y lo pasan por alto, si el tatuaje no destaca mucho claro.
Esto la verdad esque jode mucho, que te excluyan por una pintura bajo la piel, que estamos en el siglo XXI co**.


las mujeres si y los hombres no?! lo dudo,porque las mujeres una uniformidad suya es la falda y tienen que enseñar piernas. Los hombres lo unico que tenemos es el pantalon corto de correr.
no se peude ser militar con tatuajes???? pero que discriminacion es esta en pleno 2013??? }:/ }:/ }:/
Es debido a que se van a presentar la hostia de gente y hay que ir reduciendo el numero de solicitudes.
Enas escribió:
las mujeres si y los hombres no?! lo dudo,porque las mujeres una uniformidad suya es la falda y tienen que enseñar piernas. Los hombres lo unico que tenemos es el pantalon corto de correr.


Puede ser que me equivoque y sea al revés porque no lo recuerdo con claridad.
La verdad y pensándolo bien, no veo nada lógico lo que se dice.

A mi me dijo la que me atendió que para tropa cogían mas a los que tenían la ESO porque se pensaban que los que tenían ciclos superiores porque se pensaban que se les iban a marchar, imagínate.

Ánimo porque no veo nada lógico esto así que no me lo creo para nada que sea así.
El baremo de los estudios no tiene casi nada de valor en tropa y marineria.. si haces un buen examen entras y punto.

Los que teneis tatuajes intentadlo quizas pillais al medico con buen rollito la verdad la informacion dada es muy dispar.
Guardy94 escribió:El baremo de los estudios no tiene casi nada de valor en tropa y marineria.. si haces un buen examen entras y punto.

Los que teneis tatuajes intentadlo quizas pillais al medico con buen rollito la verdad la informacion dada es muy dispar.

No me refiero a cuanto peso tenga, sino a que ellos dicen cosas de risa, a eso es a lo que voy.
MonegrosDesert escribió:
Guardy94 escribió:El baremo de los estudios no tiene casi nada de valor en tropa y marineria.. si haces un buen examen entras y punto.

Los que teneis tatuajes intentadlo quizas pillais al medico con buen rollito la verdad la informacion dada es muy dispar.

No me refiero a cuanto peso tenga, sino a que ellos dicen cosas de risa, a eso es a lo que voy.

Tienes razon he leido mal, pero bueno cada dia leyendo lo que poneis aqui y otros foros sobre la empresa.. me queda mas claro que las personas de las delegaciones no tienen ni idea (salvo excepciones)
Es que si me dijeras que no hay ni dios dentro con tatuajes pues vale, pero es que es de risa vaya.
El lunes hablaré con la subdelegación de Tarragona a ver que dicen.
MonegrosDesert escribió:Es que si me dijeras que no hay ni dios dentro con tatuajes pues vale, pero es que es de risa vaya.
El lunes hablaré con la subdelegación de Tarragona a ver que dicen.


Claro, esque esta llenisimo. Si no te importa pon por aqui la respuesta de la subdelegación por aquí, a algunos nos serviría mucho jeje XD
Pues al parecer, efectivamente llevar tatuajes que se vean con el uniforme (destaquemos el de verano) en el antebrazo o sitios que se vean con una camiseta corta, cuello, cara y todo eso, es motivo de exclusión.

Lo siento mucho a los afectados, es una vergüenza
Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Teniendo en cuenta que hasta 2009 la falta de pene o testículos se consideraba excluyente (vamos, que para ser militar había que tener pelotas), no creo que se den mucha prisa en cambiar la normativa.
LLioncurt escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Teniendo en cuenta que hasta 2009 la falta de pene o testículos se consideraba excluyente (vamos, que para ser militar había que tener pelotas), no creo que se den mucha prisa en cambiar la normativa.

eso no es verdad, una mujer puede entrar y no tiene de eso xd.
Kimy Hardy escribió:
LLioncurt escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Teniendo en cuenta que hasta 2009 la falta de pene o testículos se consideraba excluyente (vamos, que para ser militar había que tener pelotas), no creo que se den mucha prisa en cambiar la normativa.

eso no es verdad, una mujer puede entrar y no tiene de eso xd.


se refiere a mal formacion xD
Kimy Hardy escribió:
LLioncurt escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Teniendo en cuenta que hasta 2009 la falta de pene o testículos se consideraba excluyente (vamos, que para ser militar había que tener pelotas), no creo que se den mucha prisa en cambiar la normativa.

eso no es verdad, una mujer puede entrar y no tiene de eso xd.


Obviamente hablo de hombres, las mujeres también tenían su propio apartado que han tenido que eliminar:

Antes:
J. Aparato urogenital.
1. Afecciones o modificaciones congénitas o adquiridas del aparato urinario que alteren o puedan alterar el
normal desarrollo de la profesión militar.
2. Nefropatías y cistopatías.
3. Ausencia anatómica o funcional de un riñón.
4. Litiasis.
5. Fístulas urinarias. Incontinencia o retención de
orina.
6. Alteraciones analíticas de la orina, aunque no respondan a una entidad nosológica objetivable.
Sólo aplicables a los hombres:
7. Epispadías. Hipospadías perineal, escrotal o
peneano.
8. Falta total del pene.
9. Pérdida, ausencia o atrofia de ambos testículos.

Criptorquidia.
10. Orquitis y orquiepididimitis.
11. Hidrocele. Varicocele esencial significativo.
K. Ginecología.
1. Afecciones o modificaciones del aparato genital
femenino y mama que incapaciten para la profesión militar.
2. Disgenesias, hipogenesias y agenesias gonadales
y genitales.
3. Prolapsos genitales.
4. Infecciones genitales.
5. Endometriosis incapacitante.
6. Hipertrofia gigante de mama y otra patología
mamaria que incapacite para la profesión militar.
7. Varicosidades vulvares o de genitales internos significativas.
8. Fístulas rectovaginales.


Ahora:

Cuatro. El apartado J del anexo queda redactado del siguiente modo:
«J. Aparato urogenital.
1. Afecciones o modificaciones congénitas o adquiridas que puedan alterar el normal
ejercicio de la profesión militar.
2. Nefropatías y cistopatías.
3. Ausencia anatómica o funcional de un riñón.
4. Litiasis.
5. Fístulas urinarias. Incontinencia o retención de orina.
6. Alteraciones analíticas de la orina, aunque no correspondan a una entidad
patológica objetivable.
7. Orquitis y orquiepididimitis
8. Hidrocele y varicocele esencial significativo.
9. Prolapsos genitales
10. Infecciones genitales
11. Endometriosis incapacitante
12. Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el
servicio.
13. Varicosidades genitales significativas.
14. Fístulas rectovaginales y rectovesicales.»
Cinco. Queda suprimido el apartado «K. Ginecología», del anexo
el tema de los tattoos es por la cantidad de gente que quiere entrar y no podre sacar tantas plazas, así descartan gente.
Quizas pruebe suerte en la Guardia Civil (en este sí que puedes llevar tatuajes) ya que entrar al ejercito me es imposible y a ver si puedo entrar al Seprona, que es algo que la verdad me atrae bastante.
Los tatuajes en el Ejército siempre han sido motivo de exclusión.No está motivado por la escasez de plazas o la gran cantidad de peticionarios.
Salu2
Sendoko escribió:Los tatuajes en el Ejército siempre han sido motivo de exclusión.No está motivado por la escasez de plazas o la gran cantidad de peticionarios.
Salu2

conozco a muchos que han entrado en el ejercito con tatuajes muy visibles y no les han puesto pegas.
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Si tanto soñabas y dices que amas el ejercito, deberias haberlo sabido antes de tatuarte ya que es de cajon. Cualquier video o persona con la que hayas hablado te lo puede haber dicho o lo puedes haber deducido. Hay que pensarselo bien al hacer algo que te quedara para toda la vida.

Ahora ajo y agua.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kimy Hardy escribió:
Sendoko escribió:Los tatuajes en el Ejército siempre han sido motivo de exclusión.No está motivado por la escasez de plazas o la gran cantidad de peticionarios.
Salu2

conozco a muchos que han entrado en el ejercito con tatuajes muy visibles y no les han puesto pegas.


Sería hace más de 8 años, porque si el tatuaje es visible o el equipo médico que te revisan consideran que está en un punto chungo, no entras ni de coña. Luego ya, dentro de tu unidad, como te suelen decir, te pones el pelo como te dé la gana.

FrutopiA escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Si tanto soñabas y dices que amas el ejercito, deberias haberlo sabido antes de tatuarte ya que es de cajon. Cualquier video o persona con la que hayas hablado te lo puede haber dicho o lo puedes haber deducido. Hay que pensarselo bien al hacer algo que te quedara para toda la vida.

Ahora ajo y agua.


Ésto es de cajón.
FrutopiA escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Si tanto soñabas y dices que amas el ejercito, deberias haberlo sabido antes de tatuarte ya que es de cajon. Cualquier video o persona con la que hayas hablado te lo puede haber dicho o lo puedes haber deducido. Hay que pensarselo bien al hacer algo que te quedara para toda la vida.

Ahora ajo y agua.


Simplemente supuse que podia entrar al ejercito con un tatuaje al ver a muchos militares con ellos, sobre todo legionarios. Y no, nunca vi nada en referencia con tatuajes ni nadie me dijo nada.

Soy consciente de que me lo merezco, gracias.
wolrd escribió:
FrutopiA escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Si tanto soñabas y dices que amas el ejercito, deberias haberlo sabido antes de tatuarte ya que es de cajon. Cualquier video o persona con la que hayas hablado te lo puede haber dicho o lo puedes haber deducido. Hay que pensarselo bien al hacer algo que te quedara para toda la vida.

Ahora ajo y agua.


Simplemente supuse que podia entrar al ejercito con un tatuaje al ver a muchos militares con ellos, sobre todo legionarios. Y no, nunca vi nada en referencia con tatuajes ni nadie me dijo nada.

Soy consciente de que me lo merezco, gracias.

un hombre viejo me dijo a mi una vez, que los legionarios eran presos que soltaron de las carceles.
Kimy Hardy escribió:un hombre viejo me dijo a mi una vez, que los legionarios eran presos que soltaron de las carceles.


Y no se equivocaba,pero de eso hace ya muchos años
wolrd escribió:
FrutopiA escribió:
wolrd escribió:Pues nada, desde los 13 años soñando con este momento, y ahora que llega no puedo entrar... En fin, esperemos que por lo menos la normativa cambie de aqui a otras convocatorias.

Saludos y buena suerte.


Si tanto soñabas y dices que amas el ejercito, deberias haberlo sabido antes de tatuarte ya que es de cajon. Cualquier video o persona con la que hayas hablado te lo puede haber dicho o lo puedes haber deducido. Hay que pensarselo bien al hacer algo que te quedara para toda la vida.

Ahora ajo y agua.




Simplemente supuse que podia entrar al ejercito con un tatuaje al ver a muchos militares con ellos, sobre todo legionarios. Y no, nunca vi nada en referencia con tatuajes ni nadie me dijo nada.

Soy consciente de que me lo merezco, gracias.


que te lo mereces? estamos en 2013 famosos y futbolistas se llenan de tatuajes y son personas aceptadas y "mega chupi guay", porque cojones no puede tatuarse un militar????
tanta tonteria de igualdad y aceptacion en otros ambitos y algo tan sencillo como un tatuaje......[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El ejército es una empresa y como cualquier empresa, que te PAGA, pone sus normas. Y si dice que que no puedes tener tatuajes, no puedes tener tatuajes. Es una gilipollez? Yo también lo veo así, pero qué le vamos a hacer? Es una institución con muchas normas muy antiguas. Yo entré en la Armada con 18 años y sabía que no se podían tener tatuajes aunque a mucha gente le pasaban la mano y les dejaban pasar. Pero si tanto queríais entrar, deberíais haberos informado bien.
Kimy Hardy escribió:
Sendoko escribió:Los tatuajes en el Ejército siempre han sido motivo de exclusión.No está motivado por la escasez de plazas o la gran cantidad de peticionarios.
Salu2

conozco a muchos que han entrado en el ejercito con tatuajes muy visibles y no les han puesto pegas.


Kimy fuiste a preguntar? yo pensaba que los militares no te gustábamos xD

Bueno gente aquí una que ya terminó el curso y tiene ya su grado de soldado siendo la más antigua o como se dice comúnmente la mejor de la tropa [ayay]

Ya puedo decirle camaradas a muchos de aquí :Ð

Por cierto en mi país los tatuajes están permitidos, pero no tienen que ser visibles con el uniforme.
mottura escribió:
Kimy Hardy escribió:
Sendoko escribió:Los tatuajes en el Ejército siempre han sido motivo de exclusión.No está motivado por la escasez de plazas o la gran cantidad de peticionarios.
Salu2

conozco a muchos que han entrado en el ejercito con tatuajes muy visibles y no les han puesto pegas.


Kimy fuiste a preguntar? yo pensaba que los militares no te gustábamos xD

Bueno gente aquí una que ya terminó el curso y tiene ya su grado de soldado siendo la más antigua o como se dice comúnmente la mejor de la tropa [ayay]

Ya puedo decirle camaradas a muchos de aquí :Ð

Por cierto en mi país los tatuajes están permitidos, pero no tienen que ser visibles con el uniforme.

me gustan desde que ví este video Mottu: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PKiUjRSKI8
Kimy Hardy escribió:me gustan desde que ví este video Mottu: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PKiUjRSKI8


Ya decía yo que tardabas en poner algo como eso :-| :-|
mottura escribió:
Kimy Hardy escribió:me gustan desde que ví este video Mottu: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PKiUjRSKI8


Ya decía yo que tardabas en poner algo como eso :-| :-|

era solo una broma, hahaha, porcierto tu para ascender de oficio como es en Argentina.
Kimy Hardy escribió:
mottura escribió:
Kimy Hardy escribió:me gustan desde que ví este video Mottu: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PKiUjRSKI8


Ya decía yo que tardabas en poner algo como eso :-| :-|

era solo una broma, hahaha, porcierto tu para ascender de oficio como es en Argentina.


De oficio?
mottura escribió:De oficio?

bueno, puede que me equivoque pero alguién me dijo que se llama oficio por ejemplo Soldado, cabo, sargento, etc.
Kimy Hardy escribió:
mottura escribió:De oficio?

bueno, puede que me equivoque pero alguién me dijo que se llama oficio por ejemplo Soldado, cabo, sargento, etc.


de rango, de escalas.... de oficio nunca lo he escuchado yo.
Por lo que parece ahora el sueño de la gente es entrar en las fuerzas armadas, luego la primera semana cuando vean que no tocan el fusil de asalto, les peguen cuatro gritos y cuando vean un poco el trato se vuelven para casa en una semana, muchos pasaran todo y no se presentaran en el destino como paso los últimos ciclos.
Ruben_Gti escribió:Por lo que parece ahora el sueño de la gente es entrar en las fuerzas armadas, luego la primera semana cuando vean que no tocan el fusil de asalto, les peguen cuatro gritos y cuando vean un poco el trato se vuelven para casa en una semana, muchos pasaran todo y no se presentaran en el destino como paso los últimos ciclos.


Mucha gente sera asi, no te digo que no, pero te aseguro que no soy de ese tipo de personas :)
wolrd escribió:
Ruben_Gti escribió:Por lo que parece ahora el sueño de la gente es entrar en las fuerzas armadas, luego la primera semana cuando vean que no tocan el fusil de asalto, les peguen cuatro gritos y cuando vean un poco el trato se vuelven para casa en una semana, muchos pasaran todo y no se presentaran en el destino como paso los últimos ciclos.


Mucha gente sera asi, no te digo que no, pero te aseguro que no soy de ese tipo de personas :)


No lo digo por nadie en especial de aquí.

Pero esto debería de cambiar, no puede ser que gente esta dos días y se larga, otros ni se presentan, otros al primer grito llaman a sus papas para que vengan a por ellos, conozco un caso de uno que se fue porque se tenia que cortar la melena, otro que decía que a el no lo trataba ni dios así, uno que si tenia que madrugar la hostia en fin cosas increíbles.
Esto no debería de permitirse, al final estas jodiendo a otros y yo por mi prohibiría marcharse de la instrucción salvo fuerza mayor hasta un mes desde la entrada, si te vas en ese mes multa que te crió, lo mismo si tienes plaza y no te presentas y ya que no se da el caso tener unos reservas avisados para ir cuantos antes para la instrucción no puede ser que se pierdan plazas tan tontamente, entiendo que al mes y pico no vas a llamar a nadie pero contando los que no se presentan con los que se piran a las primeras de cambian es un buen numero.
2134 respuestas
139, 40, 41, 42, 43