Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Petico escribió:
delsud escribió:Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra


Gracias por todo!


OJO
No son 100€, pone 100 dolares en la foto,pero cuando miras las caracteristicas,tachán!!!! son 50 putas libras en uk. Yo pedi eso,y no veas el cabreo que tengo,a ver si me contestan el mail o a ver que hago,xq me parece un robo que vayas a por 100 y te den 50 libras por 250 petazas


Actualmente 100 dolares son unas 50 libras...xD
por cierto sabéis si ya están disponibles para mandar las invitaciones? gracias!
Si, ya se pueden mandar invitaciones.
Buenas! Ayer me llegaron el e-mail sin el 0 de las 100 libras de Amazon, y el e-mail con el 0 del iTouch 32 GB. No me han restado los puntos. Qué significa?
Esto es lo que me han dicho (Bot automatico FTW XD)


REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.
Sotriuj escribió:Esto es lo que me han dicho (Bot automatico FTW XD)


REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.


eso en el traductor de el pais es:
ORDENES DE REDENCIÓN: Somos conscientes de que cuando algunos miembros redimidos que le dieron un recibo con el número cero, se puso a la recepción equivocada, o tiene dos veces el mismo recibo. Estamos trabajando a través de este y se pondrá en contacto a finales de la semana. Pero no te preocupes, tu premio es seguro.

Es decir creo que a todos los que nos llego cualquiera de los dos mensajes es por que conseguiremos nuestro regalo (es lo que supongo con esta respuesta)
Cada vez estoy mas convencido que me llega la PSP y no el shuffle. aunque habra que esperar. En la web me pone que compre el Shuffle y no la PSP, joooooo pero al correo me llego antes la PSP!!
Skully88 escribió:
Petico escribió:
delsud escribió:Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra


Gracias por todo!


OJO
No son 100€, pone 100 dolares en la foto,pero cuando miras las caracteristicas,tachán!!!! son 50 putas libras en uk. Yo pedi eso,y no veas el cabreo que tengo,a ver si me contestan el mail o a ver que hago,xq me parece un robo que vayas a por 100 y te den 50 libras por 250 petazas


Actualmente 100 dolares son unas 50 libras...xD


mm...pero si pone esto no?


Amazon.com E-Gift Card UK 100 GBP


luego hay otro de 50 libras, que si mal no recuerdo eran 125 PTZ...

Bueno, si puedes informame de la respuesta de lockerz ok??

Y si alguien pudiera mirar a cuanto estan los cascos de mp3 que decia yo...gracias
Nitrosh escribió:Buenas! Ayer me llegaron el e-mail sin el 0 de las 100 libras de Amazon, y el e-mail con el 0 del iTouch 32 GB. No me han restado los puntos. Qué significa?


Leido mas atras, pero ahora no doy con el mensaje en si, pero resumidamente, que para el final de la semana daran mas info.

Si te refieres a que tienes 2 mails, te enviaran uno de los 2 premios y el otro te devolveran los puntos (supongo que te enviaran el de itouch)
la psp que vale 200 puntos es la psp fat no? por 100 pavos se vende la psp antigua??? pues igual pillo eso, y nunca he pillao nada ni he estado en ningun stock de lockerz por eso, preguntaba
Zape7j escribió:saveis ya cuando es el general?¿ :-? :-? weno aun que no soy z-list y ayer no pude pillar nada hoy mea venido un paquete de adagreed cn un ipod nano de 8 gigas [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Cuántos años llevas en adagreed para conseguir eso? jajajajaja
una pregunta a todos, en la configuracion de lockerz, en telefono no me queda una cosa claro, en la captura de eol pone que hay que poner antes del telefono el prefijo , y lo pone entre parentesis

pero ahi viene el problema a mi no me deja poner parentesis, yo lo he puesto todo seguido (de la unica forma que me deja) 346262....

¿esta bien asi? lo digo por que ya mismo sera el reestock normal y voy a intentar pillar algo y lo estoy poniendo todo bien aver si va a ver problemas
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, en la configuracion de lockerz, en telefono no me queda una cosa claro, en la captura de eol pone que hay que poner antes del telefono el prefijo , y lo pone entre parentesis

pero ahi viene el problema a mi no me deja poner parentesis, yo lo he puesto todo seguido (de la unica forma que me deja) 346262....

¿esta bien asi? lo digo por que ya mismo sera el reestock normal y voy a intentar pillar algo y lo estoy poniendo todo bien aver si va a ver problemas


Olvidate de los parentesis.
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, en la configuracion de lockerz, en telefono no me queda una cosa claro, en la captura de eol pone que hay que poner antes del telefono el prefijo , y lo pone entre parentesis

pero ahi viene el problema a mi no me deja poner parentesis, yo lo he puesto todo seguido (de la unica forma que me deja) 346262....

¿esta bien asi? lo digo por que ya mismo sera el reestock normal y voy a intentar pillar algo y lo estoy poniendo todo bien aver si va a ver problemas


A mi el parentesis se puso solo.
ok gracias a los 2 , entonces pongo el 34 y seguidamente sin espacios ni nada, mi movil, gracias!
Puedes canjear en el restock Z-list y en el general, osease, cojer cosas en los dos restocks? He leido que el restock general podía ser hoy.
Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

gracias
TORTOLICO escribió:Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

gracias


Me uno a la petición. Siguen contestando que es un problema de Display ? Yo es que eso ya no me lo trago.

saludos
Crispi_AJ escribió:Puedes canjear en el restock Z-list y en el general, osease, cojer cosas en los dos restocks? He leido que el restock general podía ser hoy.


de que puede puede, pero cualquiera puede decir cualquier cosa, el que se debe creer es el de lockerz no rumores, desde principio de noviembre siempre habia rumores, que era el 1, el 15, el 17 etc, yo no me creo nada hasta que lockerz lo dice.
davidbg22 escribió:la psp que vale 200 puntos es la psp fat no? por 100 pavos se vende la psp antigua??? pues igual pillo eso, y nunca he pillao nada ni he estado en ningun stock de lockerz por eso, preguntaba


Creo que es la PSP 3000 pero no me hagas mucho caso... [buenazo]
¿Alguien me cuenta en qué quedó al final lo de ayer?
alexmakito escribió:¿Alguien me cuenta en qué quedó al final lo de ayer?


Ayer, fue el dia de Navidad [360º]
Kradog escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien me cuenta en qué quedó al final lo de ayer?


Ayer, fue el dia de Navidad [360º]


Exactamente XD XD XD

Yo tengo 3 e-mails, dos del iTouch 32GB y uno de las 100 libras de Amazon.

OJALÁ sea el iTouch.. vaya navidades!
Petico escribió:
delsud escribió:Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra


Gracias por todo!

OJO
No son 100€, pone 100 dolares en la foto,pero cuando miras las caracteristicas,tachán!!!! son 50 putas libras en uk. Yo pedi eso,y no veas el cabreo que tengo,a ver si me contestan el mail o a ver que hago,xq me parece un robo que vayas a por 100 y te den 50 libras por 250 petazas


Actualmente 100 dolares son unas 50 libras...xD


mm...pero si pone esto no?


Amazon.com E-Gift Card UK 100 GBP


luego hay otro de 50 libras, que si mal no recuerdo eran 125 PTZ...

Bueno, si puedes informame de la respuesta de lockerz ok??

Y si alguien pudiera mirar a cuanto estan los cascos de mp3 que decia yo...gracias[/quote]
------------------------------------------------------
Imagen
no es lo mismo pedir tarjeta en uno uqe en otro,xq tiene la imagen de dolar y seria de EEUU,no de 50 libras,y no dice nada de UK hasta que estas en las caracteristicas.

ademas,son 250 petazetas,que para mi gusto,es un robo,tanto el precio como que sean 50libras y encima de UK
Kradog escribió:
alexmakito escribió:¿Alguien me cuenta en qué quedó al final lo de ayer?


Ayer, fue el dia de Navidad [360º]



Sí, de hecho mirad, he encontrado una foto del almacén de Lockerz (incluídos algunos de los miembros del equipo)
Imagen

Dicen que son gnomos renegados de Santa Claus, que no estaban de acuerdo con su ideología y formaron Lockerz por su cuenta [qmparto] [qmparto]
Petico escribió:
Petico escribió:
delsud escribió:Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra


Gracias por todo!

OJO
No son 100€, pone 100 dolares en la foto,pero cuando miras las caracteristicas,tachán!!!! son 50 putas libras en uk. Yo pedi eso,y no veas el cabreo que tengo,a ver si me contestan el mail o a ver que hago,xq me parece un robo que vayas a por 100 y te den 50 libras por 250 petazas


Actualmente 100 dolares son unas 50 libras...xD


mm...pero si pone esto no?


Amazon.com E-Gift Card UK 100 GBP


luego hay otro de 50 libras, que si mal no recuerdo eran 125 PTZ...

Bueno, si puedes informame de la respuesta de lockerz ok??

Y si alguien pudiera mirar a cuanto estan los cascos de mp3 que decia yo...gracias

------------------------------------------------------
Imagen
no es lo mismo pedir tarjeta en uno uqe en otro,xq tiene la imagen de dolar y seria de EEUU,no de 50 libras,y no dice nada de UK hasta que estas en las caracteristicas.

ademas,son 250 petazetas,que para mi gusto,es un robo,tanto el precio como que sean 50libras y encima de UK
[/quote]


joder pues que putada...a ver si te contestan...

me puedes decir el precio de los auriculares scullcrush azules?? gracias!
y los juegos de consola que region son? yo supongo que seran usa por que lockerz es de usa no? es que he visto que esta el uncharted 2 y no lo he comprado aun por falta de pasta, y si es usa lo pillo ya que viene español de españa , aver si alguien contesta
por Pituefo hace 35 minutos

Zape7j escribió:
saveis ya cuando es el general?¿ weno aun que no soy z-list y ayer no pude pillar nada hoy mea venido un paquete de adagreed cn un ipod nano de 8 gigas


Cuántos años llevas en adagreed para conseguir eso? jajajajaja


pues desde mayo del año pasado pero tb canjee por una maleta roxy XD
175 los skullcrush snoop dog blue
Petico escribió:175 los skullcrush snoop dog blue



gracias!! sk tengo 253 ptz y creo que iré a por ellos...porque iba a ir a por lo de amazon...pero tal y como tu me dices k esta mal...pos nada
bueno pues al final parece que he conseguido el ipod touch de 8gb

ORDER RECEIPT

#

iPod Touch 8GB
Total PTZ value: 325 PTZ
Order Date: 11/24/09
Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

Haber si alguien se digna en contestar...q no soy el unico...
te acaba de llegar eso??

PD: le digo a nono343
Zape7j escribió:pues desde mayo del año pasado pero tb canjee por una maleta roxy XD

Querras decir este año, porque el año pasado ni existia [qmparto]
Sergio_13 escribió:te acaba de llegar eso??

PD: le digo a nono343

no. me llego ayer
TORTOLICO escribió:Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

Haber si alguien se digna en contestar...q no soy el unico...


a mi tp me han contado a los amigos...
Hola, tengo unas dudas, y me gustaria que me las aclaraseis:
-Al final que pasa con lo pedido ayer, porque ayer me pille el modern warfare 2, y nose que movidas hay con lo del #0 o #.

-Nose de que estais hablando muy bien porque no sigo mucho el hilo, estais hablando de que hoy tambien hay restock?

Un saludo
sabeis de que region se tratan los juegos que envian? USA o UK?
¿Vosotros creéis que los z-lister podremos acceder al restock general? ¿y si conseguimos algo nos lo aceptaran?

Es que al final no se si nos darán lo pedido ayer (supongo que si), pero por si acaso... y como me quedarían suficientes puntos para la psp [sonrisa] .

PD: no os pido que seáis adivinos, solo pregunto lo que vosotros creéis XD .

Saludos
nekuro25 escribió:¿Vosotros creéis que los z-lister podremos acceder al restock general? ¿y si conseguimos algo nos lo aceptaran?

Es que al final no se si nos darán lo pedido ayer (supongo que si), pero por si acaso... y como me quedarían suficientes puntos para la psp [sonrisa] .

PD: no os pido que seáis adivinos, solo pregunto lo que vosotros creéis XD .

Saludos


Yo creo que sí, por eso lo llaman general.

Los juegos de Lockerz son USA, pero las consolas actuales son region free.
Etillo escribió:Hola, tengo unas dudas, y me gustaria que me las aclaraseis:
-Al final que pasa con lo pedido ayer, porque ayer me pille el modern warfare 2, y nose que movidas hay con lo del #0 o #.

-Nose de que estais hablando muy bien porque no sigo mucho el hilo, estais hablando de que hoy tambien hay restock?

Un saludo


Todo el que recibió un email de lockerz es ganador, con 0, sin 0, con #, sin #.
nekuro25 escribió:¿Vosotros creéis que los z-lister podremos acceder al restock general? ¿y si conseguimos algo nos lo aceptaran?

Es que al final no se si nos darán lo pedido ayer (supongo que si), pero por si acaso... y como me quedarían suficientes puntos para la psp [sonrisa] .

PD: no os pido que seáis adivinos, solo pregunto lo que vosotros creéis XD .

Saludos


Sí, yo envié un correo preuntando si los Z-List pueden participar en el general y me dijeron que sí.
gracias eso es lo que queria saber , pues voy a ir a por el uncharted 2 de ps3, aver si hay suerte, un saludo y gracias, ya me pasare por aki para saber cuando es el reestock general
y el restock general seran las sobras de los z list o abra restock de verdad
KuroShad escribió:Yo creo que sí, por eso lo llaman general.


Si, eso es lo que me hace dudar, por que dijeron que habría premios para todos, y si dejan a los usuarios z-lister con premio pedir mas cosas me parece que no se cumple el "comunicado" (aunque posiblemente eso de "habra premios para todos" solo sea para no perder seguidores)

EDITO:
Crispi_AJ escribió: Sí, yo envié un correo preuntando si los Z-List pueden participar en el general y me dijeron que sí.


Ah! vale, gracias XD

Saludos
Ser ultrax escribió:y el restock general seran las sobras de los z list o abra restock de verdad


Sobras? es que sobró algo? [carcajad] [carcajad]

Aqui una prueba:


Imagen

Un saludo
Crispi_AJ escribió:
Ser ultrax escribió:y el restock general seran las sobras de los z list o abra restock de verdad


Sobras? es que sobró algo? [carcajad] [carcajad]

Aqui una prueba:


Imagen

Un saludo


No veo nada :/ (bueno en realidad si, al citarte, me sale un url que no existe [reojillo] )


Saludos
se sabe ya kuando sera el general?
Crispi_AJ escribió:
Ser ultrax escribió:y el restock general seran las sobras de los z list o abra restock de verdad


Sobras? es que sobró algo? [carcajad] [carcajad]

Aqui una prueba:


Imagen

Un saludo


Pero supuestamente el email de Kathy no es real. Lockerz lo ha dicho.
nekuro25 escribió:
No veo nada :/ (bueno en realidad si, al citarte, me sale un url que no existe [reojillo] )


Saludos


Pues a mi si me sale la imagen que he puesto.
Bueno pues si no la ves te digo lo que es. Es una imagen de un correo enviado preguntando, sobre si los Z-List pueden participar en el restock general, con la contestación de Lockerz diciendo que sí.


Un saludo.
14924 respuestas