Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Estoy calentando dedos, voy a pillar el Ipod en 0,01s.
aasepi escribió:
MisterEc escribió:porfavor que alguien de los que haya canjeado me resuelva unas dudas sobre el canjee que me fastidio ayer el poder canjear una psp. ( sus muertos xD)

Pues vi que me ponia Second adrees ?¿?? como q second adrees pongo la misma la dejo en blanca yo q se.


Ah y es una putada el codigo de confirmacion para saber que no eres un robot, no me di cuenta de el hoy no se me olvida por mis webosXD

Contestenem porfavor, ah y como sabes que has podido canjeaR?



la de second adrees es una direccion alternativa, si no tienes pues dejala en blanco.

lo de saber si has canjeado muy facil, te quitan los puntos, te envian un email de confirmacion y en mylocker pone EJEMPLO tekken 6 xbox360 was redeemed


Aunque en este re-stock con los errores, a veces no se descuentan los PTZ, o no te sale en el wall.
(mensaje borrado)
preparados...






para volver a escribir 100 paginas diciendo que no va, que que le queda o si alguien a pillado algo?? xDDD
Suerte y para mi tambien que la necesito xDD
Una pregunta tios, si pillo alguna peli en DVD de las que hay... tendrá el idioma Español disponible y funcionarán correctamente.. verdad? xD

Que nervios... menos mal que ayer me fui a las 1:30 XD (me quedé sobado hasta esa hora y ya me estaba cagando en dios pero no fue tan grave xDD)
raqueel está baneado por "troll"
Sergio_13 escribió:preparados...

xro no es a las 6? :S :-?




para volver a escribir 100 paginas diciendo que no va, que que le queda o si alguien a pillado algo?? xDDD
Suerte y para mi tambien que la necesito xDD
No me entra a la pagina! Se me queda en la pantalla de inicio de sesion i se me queda cargando... Alguna sugerencia? estoy...NERVIOSO! [+furioso]
Esto no tiene nada que ver con como estaba anoche eh? [poraki]
Mucha suerte a todos,hoy no entro ya que gaste casi todo lo uqe tenia ayer :P Esperemos que alguno trinque amazon y entre todos nos echamos una manita
Petico escribió:Mucha suerte a todos,hoy no entro ya que gaste casi todo lo uqe tenia ayer :P Esperemos que alguno trinque amazon y entre todos nos echamos una manita


Tu qué pillaste? Amazon, no?

Yo pude llegar al formulario de psp y del hd flip, pero ambos me dieron el error [enfado1]
Ya vereis como pasa como ayer.. todo petado y tardaran en poner jjjj

Yo a ver si tengo suerte y pillo otro juegito para la Ps3 jjj

Saludos
Gua xaval, como cunde, probare (hare XXXXXXX xDDD)

Por cierto, ¿hay que dar el telefono? Es decir, ¿te van a llamar? xD

Salu2!
Se me estan juntando los nervios del Barça-Inter con los de Lockerz... esto no es bueno [poraki] jaja
Empieza a petarse esto :S
No sé que pasa pero hoy no hay ni la mitad de gente...solo hay que mirar el Facebook.,..
Er_TaloN escribió:Empieza a petarse esto :S


Lo raro es que no digan nada en Facebook
Er_TaloN escribió:Empieza a petarse esto :S


ese tioooooooo jajaja soy el felipe!! tambien estas con esto? que frikis somos xD

no me inicia sesion!
Como se usa el plugin que habéis puesto en páginas anteriores?
madre mía qué nervios, xDDDDD. a ver si cae la susodicha tarjetita, xD.
un saludo.
Entonces, mas posibilidad de pillar el Uncharted 2? Jajajaj tengo 366 puntos, pero no me quiero arriesgar a pillar el iPod porque todo el mundo va a por el i como que en diciembre se 4plica asi que... :D
Salman escribió:Si tienes la web sin estilo (para que cargue), se ven bien los datos para enviar y tal? y el numero de confirmacion (para ver que no eres un robot) ese?


Me autocito. [cartman]


[tadoramo] [tadoramo]
Nitrosh escribió:Como se usa el plugin que habéis puesto en páginas anteriores?


Me autocito yo también
Achiss escribió:
Petico escribió:Mucha suerte a todos,hoy no entro ya que gaste casi todo lo uqe tenia ayer :P Esperemos que alguno trinque amazon y entre todos nos echamos una manita


Tu qué pillaste? Amazon, no?

Yo pude llegar al formulario de psp y del hd flip, pero ambos me dieron el error [enfado1]

si,a mi me paso eso con las 2 psp,asi que vi que una tarjeta de amazon ponia 100$ y la pille,pero luego en la descripcion ponia 50libras de inglaterra,asi que imaginate el percal
comparad esto con como estaba anoche xDD

anoche fué épico xD
Weno señoress os deseo suerte a todos los Z-list que vais a pillar algo ahora [sonrisa] [oki]
La web, la teneis con o sin estilo ?, por curiosidad xD.
Zape7j escribió:Weno señoress os deseo suerte a todos los Z-list que vais a pillar algo ahora [sonrisa] [oki]

Graciasd tio :)
aasepi escribió:comparad esto con como estaba anoche xDD

anoche fué épico xD

Epico para quien pilló algo, para quien no pudo fue una mierdaca (divertida a su manera, pero una mierdaca xD)
Empieza la carga a Lockerz por mi parte...

Saludos y suerte a todos
ahora las tarjetas de regalo son de 100 euros solo?
A ver si los que puedan entrar hoy pudiesen poner capturas del catálogo a ver cómo está y demás. Si les dan tiempo, claro [+risas] .

Suerte.
Yo llevo ya 10 minutos dandole a CTRL + F5 xDDDDDDD
TRAERME UNA TILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ay Dios, qué nervios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda un cuarto de hora (más la prorroga que pueda haber)


Señores, TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE!!! SE ACERCA EL ENEMIGO!!! (que son básicamente yankees trasnochadores, chinos y demás)
Ferryns escribió:Os va la página??



Yo no le voy hasta q no sea la hora, no esteis todo el rato al F5 porque es tonteria, hasta las 18:00 nada de nada, y me da q hasta mas tarde jjjjj

Saludos
Er_TaloN escribió:La web, la teneis con o sin estilo ?, por curiosidad xD.


Ese sobri tio soy el rapela pontelo sin estilo jajajaa
las tarjetas de amazon son solo de 100 euros? xD
KuroShad escribió:Señores, TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE!!! SE ACERCA EL ENEMIGO!!! (que son básicamente yankees trasnochadores, chinos y demás)


En todo caso serán "yankis y chinos trasnochadores"
En eeuu ahora mismo seran las 12 o 1 del mediodia, en china deben ser la 1 de la mañana o asi. Saludos :D
jaumecgr escribió:las tarjetas de amazon son solo de 100 euros? xD


100 o 50€ ;)
Drizzt Urden escribió:
Er_TaloN escribió:La web, la teneis con o sin estilo ?, por curiosidad xD.


Ese sobri tio soy el rapela pontelo sin estilo jajajaa


jaja todo el sti aqui xD, lo tengo sin estilo, por si acaso se nota la velocidad xD.


Suerte a todos.
Está peor de lento que ayer... xd
ayer por lo menos cargaba, hoy ni eso
xd
Muy cierto! PARAD INSENSATOS!!! xD
Tengo de tiempo hasta las 20:00 asi que a ver si no se retrasan mucho!
Er_TaloN escribió:
Drizzt Urden escribió:
Er_TaloN escribió:La web, la teneis con o sin estilo ?, por curiosidad xD.


Ese sobri tio soy el rapela pontelo sin estilo jajajaa


jaja todo el sti aqui xD, lo tengo sin estilo, por si acaso se nota la velocidad xD.


Suerte a todos.

Yo tambien, vosotros centraos en las psp's que yo me centrare en la tarjeta de itunes xD
NYT72 escribió:
KuroShad escribió:Señores, TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE!!! SE ACERCA EL ENEMIGO!!! (que son básicamente yankees trasnochadores, chinos y demás)


En todo caso serán "yankis y chinos trasnochadores"
En eeuu ahora mismo seran las 12 o 1 del mediodia, en china deben ser la 1 de la mañana o asi. Saludos :D


Sí, pero seguro que no han dormido nada desde ayer [qmparto] [qmparto]
Check out our note with news on the Z-list redemption.

Vale edito, a esta:
Despite some improvements in our redemption process, last night was challenging for some of our members. At Lockerz HQ, we worked tirelessly to prep for the the redemption--and took all the member feedback into consideration by adding the following features that you recommended:

-Private Z-list only redemption with a secret date
-Ability to "reserve" prizes that are not in stock
-Shorter amount of notice of redemption
-Expanded selection of prizes with higher number of prizes
-Prizes: In addition to an expanded number of the prizes we have stocked in the past, we have added a tremendous number of prizes that were suggested by members. For example: Call of Duty World at War 2, the brand new DJ Hero Bundle with turntable, brand new Assassins Creed: Bloodlines bundle, DVD and DVD box sets, the new IMac, Magic Mouse, Acer netbooks, skateboard decks, and Lockerz private label items, to name just a few.

We tried to contain the date by keeping it top secret, because we wanted it to be a special experience for Z-listers-there were enough prizes for everyone to redeem something! Unfortunately, some Z-listers leaked it all over FB, and it was impossible to contain the info, no matter how hard we tried. By the time the redemption rolled around, it was the same story as last time-millions of people around the globe, all hitting F5 at the same time. Folks always say "buy more servers!" However, we have PLENTY of servers. The issue is that any site would be strained by this volume of traffic in such a short period of time.

Some things went really well-lots of members redeemed and were very excited by the prize list. The reservation system was a great new addition. The site had improved performance over the October redemption.



News about today's redemption:

It will happen at the scheduled time, assuming there are no unforseen issues. However, due to the fact that the times have been leaked, and that some non Z-listers (and some zeroed out cheaters) are showing some irresponsible behavior, we're expecting many of last night's issues to repeat.

When the site launches, prizes will be in stock all the time, so this won't be an issue. However, in the short term, we ask for and greatly appreciate your patience. We removed our posts on FB last night because a few of were having difficulty containing their frustration, and we cannot allow cursing or racist language on our boards.

We are building an extraordinary web experience and community--but it will take time, and we ask you to remember that. We're learning and growing. When we stub our toe, we are energized by our commitment and excitement about what Lockerz will be in the near future.

Si alguien puede decir de que habla mas o menos se agradeceria...
Juer, pues yo tengo hasta las 7, ni llega, osea que... ni de coña...
Tenía pensado pillar el vale de amazon de 450€ pero como los han quitado no se que pillar con los 535 petazetas... que me aconsejais? xD
Yo pude entrar al catalogo de electrónica y me aparecen arriba muchas peliculas para canjear.. en verde y dice REDEEM NOW.
Alguien tiene idea si se pueden canjeaar?
14924 respuestas