Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

aasepi escribió:Nitrosh, yo estuve, como muchos, desde la 1, el restock fue a las 3, y se acabó todo en un plis, yo pille el juego por casualidad mirando a ver lo que quedaba.. en principio iba a por el ipod touch pero ni de coña... y para colmo como ya sabrás a casi todo el mundo le salian las paginas blancas al rellenar los datos para el envio.. un caos, vamos..


joder.. pues imagino que hoy más de lo mismo, y hasta las 20:00 nada de nada...
Nitrosh escribió:
aasepi escribió:Nitrosh, yo estuve, como muchos, desde la 1, el restock fue a las 3, y se acabó todo en un plis, yo pille el juego por casualidad mirando a ver lo que quedaba.. en principio iba a por el ipod touch pero ni de coña... y para colmo como ya sabrás a casi todo el mundo le salian las paginas blancas al rellenar los datos para el envio.. un caos, vamos..


joder.. pues imagino que hoy más de lo mismo, y hasta las 20:00 nada de nada...


Mmmm puede que sí, puede que no, los gringos estan en la escuela a esa hora.
link1320 escribió:
Nitrosh escribió:
aasepi escribió:Nitrosh, yo estuve, como muchos, desde la 1, el restock fue a las 3, y se acabó todo en un plis, yo pille el juego por casualidad mirando a ver lo que quedaba.. en principio iba a por el ipod touch pero ni de coña... y para colmo como ya sabrás a casi todo el mundo le salian las paginas blancas al rellenar los datos para el envio.. un caos, vamos..


joder.. pues imagino que hoy más de lo mismo, y hasta las 20:00 nada de nada...


Mmmm puede que sí, puede que no, los gringos estan en la escuela a esa hora.

El problema estuvo en que entraban muchos no z-list, por eso se fue retrasando.
Y si, a esa hora muchos americanos en general no estaran, pero si habra muchos mas europeos que ayer. pero tampoco estaran otros que ayer estuvieron [burla2]
patoletas escribió:cuantos puntos vale el DJHERO de ps3??
Graciass



Más que la PS3...750.
Te pillas la PS3, la vendes, y te compras el juego dos veces.

Bueno chavales, vamos al lio, uqe hoy nos llevamos lo que queríamos. A mi hoy no me pasa lo que ayer, que dudé mucho por los nervios y la inexperiencia...si no pillo lo que quiero, será porque no he sido el más rápido.

Por cierto Nare, felicidades.
raqueel está baneado por "troll"
Hola, soy raquel soy española y bueno...
me daba pereza leer las 600 paginas xd y...
a que hora es el restock?
me podeis explicar todo lo del restock?
soy z-list, y es necesario para participar pero,,, stoy muy liada jaja
tengo 387 ptz, cogere lo q pueda, pero no tng ni pta idea :S
A mi, a la hora de pedir tenía nervios, me temblaba todo...
pero finalmente todo salio bien, hay que ser MUY rápido. Aunque ahorita lo veo complicado... ya que es más gente. Ayer era solo Latinoamerica, USA y canadá (más que todo) hoy será el resto del mundo :l y es que las cosas se acaban a los dos minutos !
KuroShad escribió:
patoletas escribió:cuantos puntos vale el DJHERO de ps3??
Graciass



Más que la PS3...750.
Te pillas la PS3, la vendes, y te compras el juego dos veces.

Bueno chavales, vamos al lio, uqe hoy nos llevamos lo que queríamos. A mi hoy no me pasa lo que ayer, que dudé mucho por los nervios y la inexperiencia...si no pillo lo que quiero, será porque no he sido el más rápido.

Por cierto Nare, felicidades.

gracias tio, joder que timazo no? xD me supongo que por esos puntos sera el de edicion especial de eminem y jay-z pero aun asi es carisimo
patoletas escribió:cuantos puntos vale el DJHERO de ps3??
Graciass

una barbaridad,es de las cosas mas caras del catalogo.



Alguno ha recibido respuesta o similar? yo aun sigo esperando uqe me digan algo,me cago en todo,me tangaron con un vale de 100 que luego resulto ser de 50 [+furioso] [+furioso]
La primera vez es una porquería... eso de no saber como hacer las cosas, horrible.
hay q digitar rápido los datos y todo :l
Los precios que hay ahora de las cosas nuevas son los precios ya multiplicados x4, los precios que habra en el futuro.
Una peli cuesta 350, un juego costara 400...
raqueel está baneado por "troll"
no se si sera mi ordenador, peroantes me salia en blanco lockerz :S aora ia va bien
a q hora es el restock?
tengo solo 387 ptz xd
alguien se ha hecho de la Z-list autoinvitandose?
SnoK escribió:Los precios que hay ahora de las cosas nuevas son los precios ya multiplicados x4, los precios que habra en el futuro.
Una peli cuesta 350, un juego costara 400...

Eso estaba viendo... ya hay cosas costosas...

patoletas escribió:alguien se ha hecho de la Z-list autoinvitandose?

Yo no...
xd
esque me lo estoy planteando, para el reestock de esta tarde, los puntos me dan igual... pero me arriesgo a un baneo :S, han baneado a alguien por cualquier cosa?
patoletas escribió:alguien se ha hecho de la Z-list autoinvitandose?


yo no.... [360º] ...
patoletas escribió:esque me lo estoy planteando, para el reestock de esta tarde, los puntos me dan igual... pero me arriesgo a un baneo :S, han baneado a alguien por cualquier cosa?


Seguramete las invitaciones hoy no funcionarán bien, o se bloquearán como hicieron ayer...
patoletas escribió:esque me lo estoy planteando, para el reestock de esta tarde, los puntos me dan igual... pero me arriesgo a un baneo :S, han baneado a alguien por cualquier cosa?

Tranquilo que no te llegara ni una invitacion, estan desactivadas. Y aunque esten activas, hay una cola increible.
raqueel está baneado por "troll"
patoletas escribió:alguien se ha hecho de la Z-list autoinvitandose?


nii iio jjaja
Me va lentísimo la página d lockerz :S...
intersof escribió:Me va lentísimo la página d lockerz :S...

Ayer era igual
xd
creo que no vamos a poder pillar nada...
raqueel está baneado por "troll"
a q hora es el restock??
raqueel escribió:a q hora es el restock??


se supone que a las 6, pero como pase como ayer... [enfado1]
adpemo escribió:creo que no vamos a poder pillar nada...



Eso dije yo ayer, y aqui mismo se pillaron 3 PSP, un Tekken 6 de la 360, un iPhone, iPods y varias cosas...
Hoy tengo claro mi PLAN, ayer estuve pardillo y a verlas venir!!

A por el regalo!!! YANKIES! Aqui estamos los españoles!
raqueel está baneado por "troll"
adpemo escribió:
raqueel escribió:a q hora es el restock??


se supone que a las 6, pero como pase como ayer... [enfado1]


muxas asias, al fin alguien m contesta xD

io kierocojerme la wii, apenas tengo 387 puntos jaja, o un ipod o un juego xd [risita]
Salman escribió:Hoy tengo claro mi PLAN, ayer estuve pardillo y a verlas venir!!

A por el regalo!!! YANKIES! Aqui estamos los españoles!


+1, ayer me quedé embobado al ver que todo estaba en redeem now, fue como cuando un conejo se queda congelado al ver los focos de un coche y lo atropellan. Hoy no me va a pasar.

HUA!
No se si ya habréis comentado algo, pero que le ha pasado al facebook? :-?

Ayer.... joder, estuve a punto de pillar la psp y me dio el fallo feo ese de la pantalla blanca :o
los que ayer no pudimos cojer nada
HOY ES NUESTRO DIA!
me voi a exar un burnout xD
yo ya lo tengo todo preparado estoy con el cuhillo entre los dientes muahhaha
Yo a lo que mas le temo es al puto CAPTCHA, que a veces es dificil de cojones...
"Wan" cuestion:

ya tengo puesto en marcadores el link directo a lo de electronics, ¿ahora que es, ir dandole a F5 asta que salga todo en REEDEM NOW?
es mejor pillar la url y guardarla y meterte directamente al articulo o entrar a la cuenta primero?¿
a ver, a la gente que le pase hoy, que después de rellenar los datos, les de la pantalla blanca, le den al F5 y les saldrá lo de reenviar datos del navegador, si tienen suerte les saldrá bien como a mi ayer [oki]

PD: para los que preguntan si es mejor copiar la url del regalo y entrar directamente,yo les diria que mejor que no, por si cambian las urls.. lo mejor seria entrar directamente a la boutique que queramos
adpemo escribió:"Wan" cuestion:

ya tengo puesto en marcadores el link directo a lo de electronics, ¿ahora que es, ir dandole a F5 asta que salga todo en REEDEM NOW?

mas o menos si xd
Ya empieza a fallar... [snif]
Yo ya estoy dentro de lo de electronics... ahora a "refrescar" y esperar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
porfavor que alguien de los que haya canjeado me resuelva unas dudas sobre el canjee que me fastidio ayer el poder canjear una psp. ( sus muertos xD)

Pues vi que me ponia Second adrees ?¿?? como q second adrees pongo la misma la dejo en blanca yo q se.


Ah y es una putada el codigo de confirmacion para saber que no eres un robot, no me di cuenta de el hoy no se me olvida por mis webosXD

Contestenem porfavor, ah y como sabes que has podido canjeaR?
raqueel está baneado por "troll"
pero ay q esperar a q s ponga todo en redeem now? hay q abrir uxas ventanas pa tener mas posiblidades y tener ia ellinkde boutique bla bla bla?
KuroShad escribió:
adpemo escribió:creo que no vamos a poder pillar nada...



Eso dije yo ayer, y aqui mismo se pillaron 3 PSP, un Tekken 6 de la 360, un iPhone, iPods y varias cosas...

Ssisi, no es tan dificil, el dificil es cuano re-stock para todos
Estoy mas nervioso que ayer, seria que ayer estaria sobado... [fumando]




[+furioso] Yankies, chinacos, machu-pichus [+furioso]

Aqui estamos los españoles....



Sin ningun animo de ofender ehh, para que no salga nadie a mi contra. [burla2]
raqueel escribió:pero ay q esperar a q s ponga todo en redeem now? hay q abrir uxas ventanas pa tener mas posiblidades y tener ia ellinkde boutique bla bla bla?

Hay q esperar a que diga redeem :)
MisterEc escribió:porfavor que alguien de los que haya canjeado me resuelva unas dudas sobre el canjee que me fastidio ayer el poder canjear una psp. ( sus muertos xD)

Pues vi que me ponia Second adrees ?¿?? como q second adrees pongo la misma la dejo en blanca yo q se.


Ah y es una putada el codigo de confirmacion para saber que no eres un robot, no me di cuenta de el hoy no se me olvida por mis webosXD

Contestenem porfavor, ah y como sabes que has podido canjeaR?


me autocito alguien me contesta
MisterEc escribió:porfavor que alguien de los que haya canjeado me resuelva unas dudas sobre el canjee que me fastidio ayer el poder canjear una psp. ( sus muertos xD)

Pues vi que me ponia Second adrees ?¿?? como q second adrees pongo la misma la dejo en blanca yo q se.


Ah y es una putada el codigo de confirmacion para saber que no eres un robot, no me di cuenta de el hoy no se me olvida por mis webosXD

Contestenem porfavor, ah y como sabes que has podido canjeaR?



la de second adrees es una direccion alternativa, si no tienes pues dejala en blanco.

lo de saber si has canjeado muy facil, te quitan los puntos, te envian un email de confirmacion y en mylocker pone EJEMPLO tekken 6 xbox360 was redeemed
raqueel está baneado por "troll"
alvarorojas4 escribió:
raqueel escribió:pero ay q esperar a q s ponga todo en redeem now? hay q abrir uxas ventanas pa tener mas posiblidades y tener ia ellinkde boutique bla bla bla?

Hay q esperar a que diga redeem :)


osea tosdo el rato tngo q recargar la paginaa? xdd

el numero del phone, hay qponer 34 + tu numero? 948...
Me han quitado + de 16 putnos!!!!!!!! [+furioso]

Joder, les envío un email? O estarán guardados en su servidor?
raqueel está baneado por "troll"
alvarorojas4 escribió:
raqueel escribió:pero ay q esperar a q s ponga todo en redeem now? hay q abrir uxas ventanas pa tener mas posiblidades y tener ia ellinkde boutique bla bla bla?

Hay q esperar a que diga redeem :)


osea tosdo el rato tngo q recargar la paginaa? xdd

el numero del phone, hay qponer 34 + tu numero? 948...
¿Esto de ahora a las 18:00 es solo para los Z-List, no? Si es asi, me tendré que esperar al restock del Jueves y a ver si me hago Z-List entre hoy y mañana :D
el telefono es necesario?
Si tienes la web sin estilo (para que cargue), se ven bien los datos para enviar y tal? y el numero de confirmacion (para ver que no eres un robot) ese?
14924 respuestas