Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Salman escribió:Es muy jodido y tienes que tener muchas suerte a la hora de recargar y la web este en condiciones.... [sonrisa]

A ver que hago hoy...sino pues a seguir ahorrando hasta el siguiente restock...


Fue una puta mierda, hasta las 3:30 por aquí. La página iba fatal, cuando entrabas y pillabas algo, igual cuando aceptabas ya te decía que no, que estaba agotado.

intersof escribió:Yo como tengo una cuenta y mi hermano otra. (YO 356 PTZ y mi hermano 80 PTZ) a lo mejor con la cuenta de mi hermano me pido alguna chorrada tipo SNOWBOARD STICKER /75 PTZ/ ... al menos llevarme algo... Que pensáis de esto?


No seas gili y entra ahora, que la web funciona sin problemas y eso que dices y otros productos, siguen estando disponibles.
Quieres decir que pille algo con la cuenta de mi hermano aunque sea?
PublicEnemy escribió:
manzanox escribió:despues de haver dormido 4 horas
TENGO FUERZAS PARA EL RESTOCK DE LAS 6 o es a las 8?



Está en la primera página. Es a las 6 (18:00).


lo preguntaba ya que el otro fue a las 3 de la mañana...:S
intersof escribió:Quieres decir que pille algo con la cuenta de mi hermano aunque sea?



Si es Z-list y quieres algo de eso, de pocos PTZ, pillalo ahora que puedes, y no te esperes a las 18h.
people95 escribió:NO SE QUE HACER!!!!
Si cojerme el CodMW2 o el Assasins Creed II
Cual es mejor?


Yo no lo sé pero el Assasins pinta pero que muy bien ;)
Bueno, u os sujetáis con el flood en este hilo o vamos cerrando, que vaya tela.
yo diria que el cod ya que tiene online y lo hace mas largo
Esque tengo 2 cuentas con la misma IP , una mia y otra de mi hermano. Entonces si ahora pillo algo con la demi ermano (pocos puntos) y luego pillo con la mia (que tengo muchos puntos), no abra problema no?
mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Thx

intersof escribió:Esque tengo 2 cuentas con la misma IP , una mia y otra de mi hermano. Entonces si ahora pillo algo con la demi ermano (pocos puntos) y luego pillo con la mia (que tengo muchos puntos), no abra problema no?


que no :)
Por cierto, ¿han borrado un montón de hilos los de Lockerz de su facebook no?
intersof escribió:Esque tengo 2 cuentas con la misma IP , una mia y otra de mi hermano. Entonces si ahora pillo algo con la demi ermano (pocos puntos) y luego pillo con la mia (que tengo muchos puntos), no abra problema no?



En principio, no, no pasará nada. Revisa bien los datos personales ahora, que si luego no coinciden con los que te piden al pedir el regalo, ahí sí puedes tener problemas.
alonsosjumper escribió:Por cierto, ¿han borrado un montón de hilos los de Lockerz de su facebook no?


Sí, supongo que será para que no se viera el desastre xD y todos los improperios que les dedicaron
mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Por cierto soy al unico q le carga mas rapido la web en Internet Explorer que con el Mozilla?
¿Los proximos restock ya seran con el precio aumentado? Es para saber si cojo algo si o si en este ultimo, aunque sea algo que no desee y pueda vender lol
Baktor escribió:mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Por cierto soy al unico q le carga mas rapido la web en Internet Explorer que con el Mozilla?

Que no, que si coges un dia algo de mas de 50, no puede coger nada mas...Pero si coges de algo de menos de 50 si que puedes coger mas cosas de menos de 50.
Mi pregunta es para los que han hecho este o el anterior restock, es decir los que pillaron algo. Si yo quiero la wii. puedo meter este link para entrar directamente?? http://www.lockerz.com/content/wii-spor ... d-11961122
ok, gracias ;)

Sergio_13 escribió:Mi pregunta es para los que han hecho este o el anterior restock, es decir los que pillaron algo. Si yo quiero la wii. puedo meter este link para entrar directamente?? http://www.lockerz.com/content/wii-spor ... d-11961122


claro ;D
Yo ayer cojí un PEN. Puedo cojer hoy una PSP por ejemplo?

Saludos
Sergio_13 escribió:Mi pregunta es para los que han hecho este o el anterior restock, es decir los que pillaron algo. Si yo quiero la wii. puedo meter este link para entrar directamente?? http://www.lockerz.com/content/wii-spor ... d-11961122

Si no cambian la direccion en el proximo restock, si...
SnoK escribió:
Baktor escribió:mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Por cierto soy al unico q le carga mas rapido la web en Internet Explorer que con el Mozilla?

Que no, que si coges un dia algo de mas de 50, no puede coger nada mas...Pero si coges de algo de menos de 50 si que puedes coger mas cosas de menos de 50.


Estas mal. Como el lo dice esta bien. Una cosa de mas de 50 ptz y lo que quiera de menos de 50 ptz, el lo dijo bien, deja de enredar.
link1320 escribió:
SnoK escribió:
Baktor escribió:mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Por cierto soy al unico q le carga mas rapido la web en Internet Explorer que con el Mozilla?

Que no, que si coges un dia algo de mas de 50, no puede coger nada mas...Pero si coges de algo de menos de 50 si que puedes coger mas cosas de menos de 50.


Estas mal. Como el lo dice esta bien. Una cosa de mas de 50 ptz y lo que quiera de menos de 50 ptz, el lo dijo bien, deja de enredar.

No, te remito a las reglas.
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.


Para una de las cosas que estoy 100% seguro...

Alvaro, si que puedes. El restock de ayer fue el 23 y el de hoy 24. Si no pudiesemos seria una desventaja para nosotros, porque entonces los americanos por ejemplo podrian y nosotros no...
Es un articulo de mas de 50 por dia.
link1320 escribió:
SnoK escribió:
Baktor escribió:mmmm, aver una cosa que no me ha quedado muy claro, me puedo pillar namas UNA cosa de mas de 50 y TODAS las cosas que quiera de menos de 50 PTZ no?

Aver es decir me puedo pillar la PSP ( 200 PTZ ) y un pendrive de 2gb de 40 PTZ y no pasara nada no?¿

Por cierto soy al unico q le carga mas rapido la web en Internet Explorer que con el Mozilla?

Que no, que si coges un dia algo de mas de 50, no puede coger nada mas...Pero si coges de algo de menos de 50 si que puedes coger mas cosas de menos de 50.


Estas mal. Como el lo dice esta bien. Una cosa de mas de 50 ptz y lo que quiera de menos de 50 ptz, el lo dijo bien, deja de enredar.


El que lo dijo bien es Snok, si queréis haced lo que os dé la gana, las normas están claras. Si queréis hacer eso y ya veréis la gracia...
Y encima no le vaciles que el que estás equivocado eres tú
hoy a por el ipod verdre, y sino a por el modern warfare 2.. con la potra que tuve ayer xD
aasepi escribió:hoy a por el ipod verdre, y sino a por el modern warfare 2.. con la potra que tuve ayer xD


Cojiste algo?
alvaropg92_2 escribió:
aasepi escribió:hoy a por el ipod verdre, y sino a por el modern warfare 2.. con la potra que tuve ayer xD


Cojiste algo?


el tekken 6 para la 360

Imagen
aasepi escribió:
alvaropg92_2 escribió:
aasepi escribió:hoy a por el ipod verdre, y sino a por el modern warfare 2.. con la potra que tuve ayer xD


Cojiste algo?


el tekken 6 para la 360

Imagen


Pues espero y deseo que hoy no cojas nada, me llamaras egoista pero tendras que dejar para los demas... [sonrisa]
Eso eso, los que habeis pillado algo no entreis mamones! [poraki] [poraki]
te entiendo salman xD

yo desearía lo mismo.. pero el que pillemos algo todos los de aquí no esta en mis manos.. si lo estuviera.. [babas]

os deseo suerte a los que no pudisteis pillar nada ayer!
Nare escribió:Eso eso, los que habeis pillado algo no entreis mamones! [poraki] [poraki]


Yo te prometo que hoy no voy a por la PSP, toda tuya xD
aasepi escribió:te entiendo salman xD

yo desearía lo mismo.. pero el que pillemos algo todos los de aquí no esta en mis manos.. si lo estuviera.. [babas]

os deseo suerte a los que no pudisteis pillar nada ayer!


Una cosa, ¿tú cuando se queda la pagina de envío en blanco le dabas a "atrás" o recargabas para ver si salía otra vez? con nuevo captcha y tal digo

Yo estuve a punto del delivery, fue una putada...
AIRON86 escribió:
Nare escribió:Eso eso, los que habeis pillado algo no entreis mamones! [poraki] [poraki]


Yo te prometo que hoy no voy a por la PSP, toda tuya xD


seria un estupendo regalo, hoy es mi cumpleaños a ver si suenan campanas, ya tengo 3 paginas cargadas, una con la boutique de elecronics y 2 con las PSP... espero que no cambien las URL en el ultimo momento xDD
Hola gente el reestock de esta tarde a als 6 sera pa todos o solo para zlister?
BoLoLsD escribió:Hola gente el reestock de esta tarde a als 6 sera pa todos o solo para zlister?


Z-LISTER

Está requequqeuqueuqeuqueeutedicho
BoLoLsD escribió:Hola gente el reestock de esta tarde a als 6 sera pa todos o solo para zlister?


solo z-list
Nare escribió:
AIRON86 escribió:
Nare escribió:Eso eso, los que habeis pillado algo no entreis mamones! [poraki] [poraki]


Yo te prometo que hoy no voy a por la PSP, toda tuya xD


seria un estupendo regalo, hoy es mi cumpleaños a ver si suenan campanas, ya tengo 3 paginas cargadas, una con la boutique de elecronics y 2 con las PSP... espero que no cambien las URL en el ultimo momento xDD


Estoy seguro de que las cambiarán. A ver si puedes conseguir ese regalo de cumpleaños ;) Por cierto felicidades [beer]
aasepi, no te llegan los ptz pa el ipod, no? :S
Kradog escribió:aasepi, no te llegan los ptz pa el ipod, no? :S


Seran para el shuffle ese de 1 GB
AIRON86 escribió:Estoy seguro de que las cambiarán. A ver si puedes conseguir ese regalo de cumpleaños ;) Por cierto felicidades [beer]


Gracias jeje.

P.D Alguien sabe como cambiar las pestañas de Firefox y que se muestren todas a la vez? como en cascada
cuantos puntos vale el DJHERO de ps3??
Graciass
SnoK escribió:Para una de las cosas que estoy 100% seguro...

Alvaro, si que puedes. El restock de ayer fue el 23 y el de hoy 24. Si no pudiesemos seria una desventaja para nosotros, porque entonces los americanos por ejemplo podrian y nosotros no...
Es un articulo de mas de 50 por dia.


Snok,si no he entendido mal. Lo que dice es que solo puedes pillar un articulo de mas de 50 ptz por dia natural.

Es decir el lunes puedes pillar un regalo de 200 ptz y los que quieras de menos de 50 ptz. Y el martes,puedes volver a pillar otro de mas de 50 ptz.


A parte de esto...

Sigo repitiendo,mi siguen faltando puntos,les he mandado varios correos electronicos y nada de nada. Obtengo la respuesta generica y ya.

Me parece una vergüenza hacer re-stock sin haber solucionado esto....
hackeao escribió:
SnoK escribió:Para una de las cosas que estoy 100% seguro...

Alvaro, si que puedes. El restock de ayer fue el 23 y el de hoy 24. Si no pudiesemos seria una desventaja para nosotros, porque entonces los americanos por ejemplo podrian y nosotros no...
Es un articulo de mas de 50 por dia.


Snok,si no he entendido mal. Lo que dice es que solo puedes pillar un articulo de mas de 50 ptz por dia natural.

Es decir el lunes puedes pillar un regalo de 200 ptz y los que quieras de menos de 50 ptz. Y el martes,puedes volver a pillar otro de mas de 50 ptz.


A parte de esto...

Sigo repitiendo,mi siguen faltando puntos,les he mandado varios correos electronicos y nada de nada. Obtengo la respuesta generica y ya.

Me parece una vergüenza hacer re-stock sin haber solucionado esto....

Exacto, es lo que digo, excepto lo de pillar un regalo de 200 y los que quieras de menos de 50, eso no se puede hacer.
El restock de ayer fue dia 23 y el de hoy es 24, asi que se puede coger otro regalo.
Buenas! Hoy estaré para el re-stock de las 18:00.

He visto que han quitado el vale de 300 libras de amazon. Vaya coñazo.

Qué tal fue el restock de ayer?
una pregunta para cuando hacen reestock, para la gente que no es z-list? osea para la gente normal y corriente
davidbg22 escribió:una pregunta para cuando hacen reestock, para la gente que no es z-list? osea para la gente normal y corriente


no se sabe, USA EL FAQ DE LA PAGINA 1, se ha comentado millones de veces.
joder, yo no soy z-list ni creo que lo sea nunca, a ver si tengo suerte (mucha) y consigo el cod
Pituefo escribió:
aasepi escribió:te entiendo salman xD

yo desearía lo mismo.. pero el que pillemos algo todos los de aquí no esta en mis manos.. si lo estuviera.. [babas]

os deseo suerte a los que no pudisteis pillar nada ayer!


Una cosa, ¿tú cuando se queda la pagina de envío en blanco le dabas a "atrás" o recargabas para ver si salía otra vez? con nuevo captcha y tal digo

Yo estuve a punto del delivery, fue una putada...


a mi se me quedo en blanco al dale a enviar los datos y me quedé :|, pero le di a F5 y me puso lo de reenviar los datos y se envió todo correctamente

kradog, tienes razon, no me habia dao cuenta que no me llegaban los ptz para el ipod.. pero bueno.. a por otra cosa [sonrisa]
aasepi escribió:
Pituefo escribió:
aasepi escribió:te entiendo salman xD

yo desearía lo mismo.. pero el que pillemos algo todos los de aquí no esta en mis manos.. si lo estuviera.. [babas]

os deseo suerte a los que no pudisteis pillar nada ayer!


Una cosa, ¿tú cuando se queda la pagina de envío en blanco le dabas a "atrás" o recargabas para ver si salía otra vez? con nuevo captcha y tal digo

Yo estuve a punto del delivery, fue una putada...


a mi se me quedo en blanco al dale a enviar los datos y me quedé :|, pero le di a F5 y me puso lo de reenviar los datos y se envió todo correctamente

kradog, tienes razon, no me habia dao cuenta que no me llegaban los ptz para el ipod.. pero bueno.. a por otra cosa [sonrisa]


aasepi, qué tal fue el re-stock de ayer? tubisteis que esperar mucho? se acabó todo rapidísimo, no? qué conseguiste pillar?
Nitrosh, yo estuve, como muchos, desde la 1, el restock fue a las 3, y se acabó todo en un plis, yo pille el juego por casualidad mirando a ver lo que quedaba.. en principio iba a por el ipod touch pero ni de coña... y para colmo como ya sabrás a casi todo el mundo le salian las paginas blancas al rellenar los datos para el envio.. un caos, vamos..
Unas dudillas:
-Para empezar, si pido un juego tengo que pagar algo?
-No soy z list [buuuaaaa], quedara stock para los que no lo seamos?
-el tekken 6 es multilenguaje?, valdrá para mi 360 española?

Gracias
ai varias cosas ahora mismo en stock, camisetas, colgantes de oro...
14924 respuestas