Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

es normal que vaya mas lento ya que ayer era solo zlisters
consejo cerrar todos los programas de vuestro ordenador
Despite some improvements in our redemption process, last night was challenging for some of our members. At Lockerz HQ, we worked tirelessly to prep for the the redemption--and took all the member feedback into consideration by adding the following features that you recommended:

-Private Z-list only redemption with a secret date
-Ability to "reserve" prizes that are not in stock
-Shorter amount of notice of redemption
-Expanded selection of prizes with higher number of prizes
-Prizes: In addition to an expanded number of the prizes we have stocked in the past, we have added a tremendous number of prizes that were suggested by members. For example: Call of Duty World at War 2, the brand new DJ Hero Bundle with turntable, brand new Assassins Creed: Bloodlines bundle, DVD and DVD box sets, the new IMac, Magic Mouse, Acer netbooks, skateboard decks, and Lockerz private label items, to name just a few.

We tried to contain the date by keeping it top secret, because we wanted it to be a special experience for Z-listers-there were enough prizes for everyone to redeem something! Unfortunately, some Z-listers leaked it all over FB, and it was impossible to contain the info, no matter how hard we tried. By the time the redemption rolled around, it was the same story as last time-millions of people around the globe, all hitting F5 at the same time. Folks always say "buy more servers!" However, we have PLENTY of servers. The issue is that any site would be strained by this volume of traffic in such a short period of time.

Some things went really well-lots of members redeemed and were very excited by the prize list. The reservation system was a great new addition. The site had improved performance over the October redemption.



News about today's redemption:

It will happen at the scheduled time, assuming there are no unforseen issues. However, due to the fact that the times have been leaked, and that some non Z-listers (and some zeroed out cheaters) are showing some irresponsible behavior, we're expecting many of last night's issues to repeat.

When the site launches, prizes will be in stock all the time, so this won't be an issue. However, in the short term, we ask for and greatly appreciate your patience. We removed our posts on FB last night because a few of were having difficulty containing their frustration, and we cannot allow cursing or racist language on our boards.

We are building an extraordinary web experience and community--but it will take time, and we ask you to remember that. We're learning and growing. When we stub our toe, we are energized by our commitment and excitement about what Lockerz will be in the near future.
ami la pagina me va...pero a velocidad tortuga xD
pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S
edu_3 escribió:ami la pagina me va...pero a velocidad tortuga xD


Pues a mi igual que a ti...

Saludos
raster4 escribió:pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S


Lo es
raster4 escribió:pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S


Así es... 7 min [poraki]
500 Internal Servber Error....ya empezamos!
yo tengo hasta las 6 y 20 espero que cumplan con la hora
pachou escribió:Yo pude entrar al catalogo de electrónica y me aparecen arriba muchas peliculas para canjear.. en verde y dice REDEEM NOW.
Alguien tiene idea si se pueden canjeaar?


Claro que puedes, si als pelicuals no las quiere nadie... tambien hay series
el mensaje que habeis puesto,en resumidas cuentas,no dice nada de nada
KuroShad escribió:
raster4 escribió:pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S


Lo es


Seguro?
Avisad cuando se puedan canjear las cosas, que lo tengo abierto para pillar el assassins! xDDDD
Marek_bcn escribió:
KuroShad escribió:
raster4 escribió:pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S


Lo es


Seguro?


SI
mela juego con el firefox o voy a 2 exploradores a la vez?

AAAAAAAAA



PD: q leeeeeentooooo
No os funciona a ninguno no?
A pesar de algunas mejoras en nuestro proceso de la redención, la de anoche fue un reto para algunos de nuestros miembros. En Lockerz HQ, hemos trabajado incansablemente para la preparación para la redención de la - y tomó todas las opiniones de sus miembros en cuenta mediante la adición de las siguientes características que se recomienda:

-Privada Z-lista única redención con una fecha de secreto
-Capacidad de "reserva" premios que no están en stock
-Cantidad más corta de la notificación de la redención
-Selección ampliada de los premios con mayor número de premios
-Premios: Además de un número mayor de los premios que hemos almacenado en el pasado, hemos agregado una enorme cantidad de premios que fueron sugeridas por los miembros. Por ejemplo: Call of Duty World at War 2, la nueva marca DJ Hero Bundle con mesa giratoria, la nueva marca de Assassins Creed: Bloodlines paquete, DVD y sistemas de la caja de DVD, el nuevo iMac, Magic Mouse, notebooks Acer, skates, y Lockerz privado artículos de la etiqueta, por nombrar sólo algunos.

Hemos tratado de contener la fecha, manteniendo en secreto la parte superior, porque queríamos que fuera una experiencia especial para el Z-Listers-hubo bastantes premios para todo el mundo para rescatar algo! Desafortunadamente, algunos Z-Listers filtró todo de FB, y era imposible contener la información, no importa cuán duro lo hemos intentado. En el momento de la redención enrollado alrededor, era la misma historia como la última vez-a millones de personas en todo el mundo, todos los golpes F5 al mismo tiempo. La gente siempre dice "comprar más servidores!" Sin embargo, tenemos un montón de servidores. La cuestión es que cualquier sitio sería forzada por este volumen de tráfico en un período tan corto de tiempo.

Algunas cosas salieron muy bien-muchos de los miembros de redimidos y estaban muy emocionados por la lista de premios. El sistema de reserva es un nuevo grande. El sitio ha mejorado el rendimiento sobre la redención de octubre.



Noticias sobre la redención de hoy:

Esto sucederá en el momento previsto, asumiendo que hay cuestiones sin imprevistos. Sin embargo, debido al hecho de que los tiempos se han filtrado, y que algunos Z no listers (y algunos a cero a los tramposos) están mostrando un comportamiento irresponsable, estamos esperando muchos de los problemas de la noche anterior a la repetición.

Cuando el lanzamiento del sitio, los premios estará disponible todo el tiempo, así que esto no será un problema. Sin embargo, en el corto plazo, pedimos y agradecemos sinceramente su paciencia. Nos quitamos los puestos en FB anoche porque algunos de estaban teniendo dificultades con su frustración, y no podemos permitir que maldecir o lenguaje racista en nuestros foros.

Estamos construyendo una experiencia extraordinaria red y de la comunidad -, pero llevará tiempo, y le pedimos que recuerde que. Estamos aprendiendo y creciendo. Cuando nuestro talón de los pies, que son energizados por nuestro compromiso y entusiasmo por lo que Lockerz será en el futuro próximo.


Google traduccion
Sergioo10 escribió:Avisad cuando se puedan canjear las cosas, que lo tengo abierto para pillar el assassins! xDDDD



Ya vaaaaaaaaaaa!!!










QUE NOOO! ojalá... xDDD
Algunos necesitais un cursillo urgente de inglées. No se como se las apaña un monton de gente para entender siempre lo contrario de lo que dicen... Y mira que teneis un 50% de posibilidades de acierto, pues nada, siempre al reves XD
Cierto...La página esta caída....Esto sucedió también ayer por la noche no?
joooder ya empezamos como ayer con el 500
dios esto va a ser mision imposible
os va con estilo o se lo teneis que quitar?
a mi la web m va pero no se puede canjear nada
Se me ha recuperado la web, a ver si hay suerte!

PD: caida otra vez
uiuui que mal va esto...
yo estoy dentro pero de momento no ay nada
solo se pueden cajear las pelis
Brais escribió:os va con estilo o se lo teneis que quitar?


Solo con firefox y con estilo puesto... Es cuestión de suerte nada más.

2min [poraki]

Saludos
error 500.......................................... como no pille mi Uncharted...
aaaaaaaaaaaa error 505!!
1 minuto parece las cmapanadas esto xd
estoy viendo q va a pasar lo mismo q anoche, saturacion!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si os da a todos un flashforward menos a mi que me quedare despierto ok?
Marek_bcn escribió:
KuroShad escribió:
raster4 escribió:pensaba k hoy tambien eran solo z-lister..:S


Lo es


Seguro?


Si, y ya no queda naada, suerte a todos ;)
pero si todavia no son las 6,que haceis dandole ya,madre mia,estais peor que nosotros anoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me va la pagina, pero aun estan en more soon.
FELIZZ MIERDA DE REESTOCK LOCKERZ A TODOS!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Brais escribió:1 minuto parece las cmapanadas esto xd


LOL, que gran verdad... XD XD XD
GOGOGO CARGANDOOOOOO

Mierda, que no lo han repuesto jaja
Banean si hay abuso del F5?
mierda mierda mierda y mierda! no tiraaaaaaaa
14924 respuestas