Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

gracias cherookie a ver si tengo suerte, la tenia a las puertas y nada...

A ver Trucos y Consejos que comenté yo ayer y que pasaron desapercibidos:

1: Usad dos navegadores, parecia que Internet Explorer iba más rapido a la hora de cargar (mientras estaba offline) aparecia antes la web de Temporarily offline de lockerz y cargaba el "no se puede mostrar la pagina" mas rapido que firefox, aun así usad los dos aunque luego al cargar las paginas cuando la web está ONline era mas rapido Firefox.

2: En firefox usad la ocultacion de estilos: para eso ir a Ver> Estilo de pagina> Sin estilo

3: Cuando la pestaña de Lockerz este "Cargando..." no le deis a F5 otra vez, puede ser que en ese momento os entre, no desespereis.

4: Cargad directamente la direccion: http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 para la redemption de Electronics

5: A mitad de pagina tirando ya un poco hacia abajo estan los Ipods, consolas, cascos y demas cosas, lo digo para que no perdais tiempo bajando el scroll para ver lo que hay, todos van a lo mismo, asi que si no soys rapidos os comeis un mojon, ya tendreis tiempo de fijaros a ver que cosas más tienen.

6: En firefox, si sabeis lo que vais a pedir, por ejemplo el pack " Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ " deberiais hacer esto antes de que pase la catastrofe de cargas lentas y demas: Un rato antes abrid firefox y ir a Editar> Buscar, y en el campo de busqueda poned Ratchet & Clank Bundle - PSP 200 PTZ y al hacer click en siguiente, os llevara directamente al articulo solo teneis que pinchar en Redem Now, ahorrareis mucho mas tiempo que si usais el raton y el scroll de la web.

Espero haber servido de ayuda
Madre mia, a las 4:00

Menos mal que me fui a las 2:00
a las 04:00? no fue a las 03:00, bueno yo a las 03:15 estaba en la cama con mi juego de ps3 pillado XD
Yo creo que también he conseguido algo, me mandaron el email con el #0.
ORDER RECEIPT

#0

Assassin's Creed 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
(No lo pongo porque son mis datos)

Y en Lockerz me pone PS3- Assassin's Creed 2 Redeempted y es de hace 7 horas.
Espero que todo vaya bien y me llegue, jejeje.
Por cierto gracias ayer por mantenerme entretenido porque os fui leyendo mientras esperaba y en algunos momentos algunos soltabais unas que me partía, xDDD
Un saludo!
blue_dragon escribió:Madre mia, a las 4:00

Menos mal que me fui a las 2:00

El restock fue a las 3 [mad]
javitog16 escribió:Yo creo que también he conseguido algo, me mandaron el email con el #0.
ORDER RECEIPT

#0

Assassin's Creed 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
(No lo pongo porque son mis datos)

Y en Lockerz me pone PS3- Assassin's Creed 2 Redeempted y es de hace 7 horas.
Espero que todo vaya bien y me llegue, jejeje.
Por cierto gracias ayer por mantenerme entretenido porque os fui leyendo mientras esperaba y en algunos momentos algunos soltabais unas que me partía, xDDD
Un saludo!

A mi me sale igual que a ti en el email, no me han restado los puntos y no me pone nada en my lockerz, pero me han mandado un email diciendome que si me llego el email todo está correcto

saludos
Yo llegue a darle a Redeem en un iPod 5G azul y despues de todo no tengo ni correo ni pollas... }:/
xtroder escribió:Yo llegue a darle a Redeem en un iPod 5G azul y despues de todo no tengo ni correo ni pollas... }:/


Yo rellené dos veces los datos para la WII, dos veces que le di a CONFIRM CHECKOUT y bam!, error y página blanca.
A mi tambien me salio la pagina en blanco al rellenarlo por 2º vez pero del tiron me llego el email...
pero ni me han restado puntos ni me aparece en my lockerz nada ni na de na

Por mucho email que tenga si al final no me lo mandan pq algo este mal y yo pierda la oportunidad de esta tarde...
Por eso me estoy pensando de intentarlo esta tarde de nuevo
pensás que hoy pasará mas d lo mismo?
edu_3 escribió:pensás que hoy pasará mas d lo mismo?


No, tienen un as en la manga que podremos coger mas cosas ya veras



































¬¬ que preguntas son esas! Vuelvete pa Jerez [poraki]
hola,haber is me podeis ayudar:
me podeis decir que consolas de lockerz valdrian aqui en españa?(ps3 xbox wii)
:) gracias
AIRON86 escribió:El que ha canjeado dos veces lo del cheque AMAZON que mire a ver que le sale y en tal caso que hable con LOCKERZ vaya a ser que encima sin culpa se gane un baneo y no le den nada...


Pues eso he hecho!! Pero me temo lo peor!!! Como lo de Lockerz se piensen que quería canjear 2 cheques, adios puntos, cheques y cuenta :D
Jinete_F escribió:
AIRON86 escribió:El que ha canjeado dos veces lo del cheque AMAZON que mire a ver que le sale y en tal caso que hable con LOCKERZ vaya a ser que encima sin culpa se gane un baneo y no le den nada...


Pues eso he hecho!! Pero me temo lo peor!!! Como lo de Lockerz se piensen que quería canjear 2 cheques, adios puntos, cheques y cuenta :D


No creo que te baneen si te disculpas pides que te dejen devolver uno de los chekes, amen de que ESPERO que aun no hayas usado ninguno de los dos.
Jinete_F escribió:
AIRON86 escribió:El que ha canjeado dos veces lo del cheque AMAZON que mire a ver que le sale y en tal caso que hable con LOCKERZ vaya a ser que encima sin culpa se gane un baneo y no le den nada...


Pues eso he hecho!! Pero me temo lo peor!!! Como lo de Lockerz se piensen que quería canjear 2 cheques, adios puntos, cheques y cuenta :D


A mi me ha pasado lo mismo, fui a pedir un cheque de 50€ que era lo que pude llegar a coger y me ha llegado dos email confirmando el pedido de dos cheques.
alojuanjo escribió:Joder, si el re-stock de los Z-list ha sido así, no me quiero imaginar el general :O


Eso pensaba yo ayer también [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
alojuanjo escribió:Joder, si el re-stock de los Z-list ha sido así, no me quiero imaginar el general :O


Eso pensaba yo ayer también [qmparto] [qmparto]


Ya puedes ir afilando tu espada, camarada :D
al final me salto la clase...A XUPARLA!
edu_3 escribió:al final me salto la clase...A XUPARLA!

Yo no puedo saltarmelas que le llegan a mi madre al movil... XD y luego me da la chapa..
Que tenga que estar asi con 17 años :o
Yo no conseguí pillar nada :(
Para los que lográsteis pedir algo ayer, supongo que es ir a la página del artículo, y en vez del return to ptz place, sale para pedirlo, ¿no?

Porque a las seis estoy en clase, y le diría a mi hermano pequeño que me intentara pedir algo...
Hora de los siguientes restocks, por favor ^^
yO estoy deseando que sea ya el general aver si pillo algo..pero sera imposible porque habrá mas gente..y supongo que los z-LIST también estaréis andorreando por la pagina para ver si pilláis algo mas...jo solo me falta 8 personas para ser z-List y ayer envie varios correos a unos amigos para que se apuntasen y no lean llegado tss a este paso no sere z-list nunca [noop]
A mi lo que me molesta del restock de ayer es que (obviando la espera de 2 horas, que no se como tuve paciencia, seguro que aun esta en Tele5 la de Seviila-Ceuta-Caceres xDD), de los ipod de 8gb, en lugar de haber 4 o 5, habia solo 1 ¿¿¿xq??? no se sabe de lo demas habia como siempre varios colores (mas posibilidades) y de eso, solo 1.

Y segundo, mi plan B, el MW2 para PC, donde esta??? bien estaba para xbox, ps3, incluso para la PUT*A MIER+DA de wii, y no estaba para pc... ¬¬

Vaya cabreoque pille al irme a dormir

p.d: yo tambien soy de los que relleno sus datos todo temblando de alegria y despues pantalla en blanco con una cara indescriptible

p.d2: Snok, sabes que te fuistes a dormir 10min antes, no? xDDD
Zape7j escribió:yO estoy deseando que sea ya el general aver si pillo algo..pero sera imposible porque habrá mas gente..y supongo que los z-LIST también estaréis andorreando por la pagina para ver si pilláis algo mas...jo solo me falta 8 personas para ser z-List y ayer envie varios correos a unos amigos para que se apuntasen y no lean llegado tss a este paso no sere z-list nunca [noop]



Durante el dia de ayer se comentó en Facebook que no mandaseis invitaciones a los amigos, puesto que estaban ocupados con el tema del Re-stock y que no podian atender los mails de invitaciones, la cola de invitaciones es muy larga asi que tardarian dias en volver a ponerlo en marcha. Lo han hecho para los que intentaron ser Z-List para este restock no tuvieran la misma oportunidad para coger algo. Ahora todo el mundo queria ser Z-list, tendrian que haberselo currado antes.
Kradog escribió:A mi lo que me molesta del restock de ayer es que (obviando la espera de 2 horas, que no se como tuve paciencia, seguro que aun esta en Tele5 la de Seviila-Ceuta-Caceres xDD), de los ipod de 8gb, en lugar de haber 4 o 5, habia solo 1 ¿¿¿xq??? no se sabe de lo demas habia como siempre varios colores (mas posibilidades) y de eso, solo 1.

Y segundo, mi plan B, el MW2 para PC, donde esta??? bien estaba para xbox, ps3, incluso para la PUT*A MIER+DA de wii, y no estaba para pc... ¬¬

Vaya cabreoque pille al irme a dormir

p.d: yo tambien soy de los que relleno sus datos todo temblando de alegria y despues pantalla en blanco con una cara indescriptible

p.d2: Snok, sabes que te fuistes a dormir 10min antes, no? xDDD


No te llego despues de la pantalla en blanco ningun email? pq a mi me salio pantalla en blanco pero me llego el email.

Una pregunta la Psp es pal? sino es asi al meterle el firmware se puede meter juegos pal o region free o como va eso?
James Minny: 350 PTZ for a fucking DVD? you have got to be kidding me lockerz. fuck
you guys and your shity restock system. you guys realize you have been
doing this shit for about half a year and you still fuck up every
single goddamn time. "we're still learning" well jesus fuck what are
you guys? special ed retards class? have you n...ot noticed that your
site is still fucking slow after the 8 or so restocks. nobody wants you
shitty wallpapers or iphone skins with your retarded looking dog on it.
"oh look hes so fucking cute" how about you first fix your fucking site
then play with your stupid dog. sure your shit is "free" (there's
nothing free in this world) but just from like any business people
expect quality from it. i spent 3, THREE FUCKING HOURS in front of my
computer because retards can't read past comments saying it's a
Z-LISTER ONLY REDEMPTION.




+1 al comentario este de facebook


+2
No me fui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Consegui una mierda pero bueno, pero algo que irme de vacio [+furioso]
cherooki escribió:
Kradog escribió:A mi lo que me molesta del restock de ayer es que (obviando la espera de 2 horas, que no se como tuve paciencia, seguro que aun esta en Tele5 la de Seviila-Ceuta-Caceres xDD), de los ipod de 8gb, en lugar de haber 4 o 5, habia solo 1 ¿¿¿xq??? no se sabe de lo demas habia como siempre varios colores (mas posibilidades) y de eso, solo 1.

Y segundo, mi plan B, el MW2 para PC, donde esta??? bien estaba para xbox, ps3, incluso para la PUT*A MIER+DA de wii, y no estaba para pc... ¬¬

Vaya cabreoque pille al irme a dormir

p.d: yo tambien soy de los que relleno sus datos todo temblando de alegria y despues pantalla en blanco con una cara indescriptible

p.d2: Snok, sabes que te fuistes a dormir 10min antes, no? xDDD


No te llego despues de la pantalla en blanco ningun email? pq a mi me salio pantalla en blanco pero me llego el email.

Una pregunta la Psp es pal? sino es asi al meterle el firmware se puede meter juegos pal o region free o como va eso?


No me llego ningun email, desde ayer no me llega ni publicidad, tengo el correo vigilado xD
Tiene que llegar al momento verdad?
Hoy me parece que nos vamos a comer un mojon mas grande que el de ayer. ¿Por que? Porque ayer era el restock pensando para los americanos por el horario, y seguramente habría mas articulos para ellos que para nosotros. Ahora para Europa seguro que hay menos unidades, y si ayer se agotaron rápido, hoy lo haráan antes aún.
Oidme, podriamos ir preparando el Re-stock de esta tarde, alguna estrategia o algo, que os parece? Yo doy algunos consejos o lo que pienso hacer para esta tarde:

1- Abrir 3 paginas de Lockerz con la dirección de la seccion electronics
2- Ir refrescando las 3 paginas (F5) hasta que entre alguna
2.1 - Si entra alguna, usar esa y buscar el producto
2.2 - Si entran 2 hacer lo mismo
3- Intentar hacer Redem como minimo con 2 paginas
4- Rellenar los datos en ambas paginas
5- Confirmar en una, si sale pantallazo blanco, confirmar en la segunda
6- Rezar

Que teneis preparado vosotros para esta tarde? Contestad y dad opiniones
Kradog escribió:
cherooki escribió:
Kradog escribió:A mi lo que me molesta del restock de ayer es que (obviando la espera de 2 horas, que no se como tuve paciencia, seguro que aun esta en Tele5 la de Seviila-Ceuta-Caceres xDD), de los ipod de 8gb, en lugar de haber 4 o 5, habia solo 1 ¿¿¿xq??? no se sabe de lo demas habia como siempre varios colores (mas posibilidades) y de eso, solo 1.

Y segundo, mi plan B, el MW2 para PC, donde esta??? bien estaba para xbox, ps3, incluso para la PUT*A MIER+DA de wii, y no estaba para pc... ¬¬

Vaya cabreoque pille al irme a dormir

p.d: yo tambien soy de los que relleno sus datos todo temblando de alegria y despues pantalla en blanco con una cara indescriptible

p.d2: Snok, sabes que te fuistes a dormir 10min antes, no? xDDD


No te llego despues de la pantalla en blanco ningun email? pq a mi me salio pantalla en blanco pero me llego el email.

Una pregunta la Psp es pal? sino es asi al meterle el firmware se puede meter juegos pal o region free o como va eso?


No me llego ningun email, desde ayer no me llega ni publicidad, tengo el correo vigilado xD
Tiene que llegar al momento verdad?

A mi nada mas darle al boton despues de rellenar 2 veces lo mismo se me quedo la pantalla en blanco y a los 5 segundos recibi el email, aunque sigo con los puntos sin restar, segun ellos todo está correcto...
cherooki escribió:
Kradog escribió:
cherooki escribió:No te llego despues de la pantalla en blanco ningun email? pq a mi me salio pantalla en blanco pero me llego el email.

Una pregunta la Psp es pal? sino es asi al meterle el firmware se puede meter juegos pal o region free o como va eso?


No me llego ningun email, desde ayer no me llega ni publicidad, tengo el correo vigilado xD
Tiene que llegar al momento verdad?

A mi nada mas darle al boton despues de rellenar 2 veces lo mismo se me quedo la pantalla en blanco y a los 5 segundos recibi el email, aunque sigo con los puntos sin restar, segun ellos todo está correcto...


Te envidio tio. Seras mi esperanza esta tarde [tadoramo]
Suerte a tod@s en el restock de las 18h. ;)
Nare escribió:Oidme, podriamos ir preparando el Re-stock de esta tarde, alguna estrategia o algo, que os parece? Yo doy algunos consejos o lo que pienso hacer para esta tarde:

1- Abrir 3 paginas de Lockerz con la dirección de la seccion electronics
2- Ir refrescando las 3 paginas (F5) hasta que entre alguna
2.1 - Si entra alguna, usar esa y buscar el producto
2.2 - Si entran 2 hacer lo mismo
3- Intentar hacer Redem como minimo con 2 paginas
4- Rellenar los datos en ambas paginas
5- Confirmar en una, si sale pantallazo blanco, confirmar en la segunda
6- Rezar

Que teneis preparado vosotros para esta tarde? Contestad y dad opiniones


Me autocito y edito:

Hoy 24 de noviembre, Google tiene una copia en Caché de la web de Lockerz, creeis que se podrá usar esta noche para el restock? Al entrar en la pagina por Caché carga bastante rapido.

Por otra parte, alguien sabe si se puede rellenar un formulario Automaticamente? Con alguna opcion del navegador, o algo? O mejor aun, algun alma caritativa que cree un programilla para rellenar datos automaticamente segun lo especificado en los campos??? Perderiamos 0,1 seg en rellenar el formulario y sabriamos mucho mas rapido si se queda colgada la web o no y poder volver a hacer un pedido mas rapido que los demas.
SnoK escribió:No me fui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Consegui una mierda pero bueno, pero algo que irme de vacio [+furioso]


Con que ibas destrangis con la ropa de camuflaje no??? Te quitaste el uniforme de EOL traidor! :D
Yo envidio a los que les han llegado el email, les han restado los puntos y les sale en my lockerz el pedido, a mi no me tengas envidia hasta que no me llegue... ;)
Nare escribió:Por otra parte, alguien sabe si se puede rellenar un formulario Automaticamente? Con alguna opcion del navegador, o algo? O mejor aun, algun alma caritativa que cree un programilla para rellenar datos automaticamente segun lo especificado en los campos??? Perderiamos 0,1 seg en rellenar el formulario y sabriamos mucho mas rapido si se queda colgada la web o no y poder volver a hacer un pedido mas rapido que los demas.

Es algo que está pendiente para futuras versiones de Lockerz Administrator.

Un saludo.
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:No me fui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Consegui una mierda pero bueno, pero algo que irme de vacio [+furioso]


Con que ibas destrangis con la ropa de camuflaje no??? Te quitaste el uniforme de EOL traidor! :D

Nah, me iba a ir, pero me convencieron para quedarme un poco mas [burla2]
Nare escribió:
Nare escribió:Oidme, podriamos ir preparando el Re-stock de esta tarde, alguna estrategia o algo, que os parece? Yo doy algunos consejos o lo que pienso hacer para esta tarde:

1- Abrir 3 paginas de Lockerz con la dirección de la seccion electronics
2- Ir refrescando las 3 paginas (F5) hasta que entre alguna
2.1 - Si entra alguna, usar esa y buscar el producto
2.2 - Si entran 2 hacer lo mismo
3- Intentar hacer Redem como minimo con 2 paginas
4- Rellenar los datos en ambas paginas
5- Confirmar en una, si sale pantallazo blanco, confirmar en la segunda
6- Rezar

Que teneis preparado vosotros para esta tarde? Contestad y dad opiniones


Me autocito y edito:

Hoy 24 de noviembre, Google tiene una copia en Caché de la web de Lockerz, creeis que se podrá usar esta noche para el restock? Al entrar en la pagina por Caché carga bastante rapido.

Por otra parte, alguien sabe si se puede rellenar un formulario Automaticamente? Con alguna opcion del navegador, o algo? O mejor aun, algun alma caritativa que cree un programilla para rellenar datos automaticamente segun lo especificado en los campos??? Perderiamos 0,1 seg en rellenar el formulario y sabriamos mucho mas rapido si se queda colgada la web o no y poder volver a hacer un pedido mas rapido que los demas.


No creo que sean tan tontos. Ya dijeron que no querían eso de que la gente entrara directamente. Creo que como no sea así (es una posibilidad pero me extraña) vas a perder más tiempo que otra cosa...
Kod escribió:
Nare escribió:Por otra parte, alguien sabe si se puede rellenar un formulario Automaticamente? Con alguna opcion del navegador, o algo? O mejor aun, algun alma caritativa que cree un programilla para rellenar datos automaticamente segun lo especificado en los campos??? Perderiamos 0,1 seg en rellenar el formulario y sabriamos mucho mas rapido si se queda colgada la web o no y poder volver a hacer un pedido mas rapido que los demas.

Es algo que está pendiente para futuras versiones de Lockerz Administrator.

Un saludo.


Kod pisha, me bajado un plugin para firefox que te rellena los formularios automaticamente, el nombre es: "InformEnter" bajatelo si quieres y a ver si puedes ver el codigo fuente del programa, alomejor vas mas rapido para esa incorporacion en el admin.
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:No me fui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Consegui una mierda pero bueno, pero algo que irme de vacio [+furioso]


Con que ibas destrangis con la ropa de camuflaje no??? Te quitaste el uniforme de EOL traidor! :D

Nah, me iba a ir, pero me convencieron para quedarme un poco mas [burla2]


Jejeje, un poquito más YA! que no te ibas de manos vacía después de estar aquí dándole que te pego al F5. ¿Qué conseguiste al final? ¿Hoy vas a darle al nuevo restock? ¿sabes si se puede si ya has conseguido un regalo en el de la 1?

Edito: quién dice 1, dice 3 y cuarto o más
La alfombrilla de raton [qmparto]

Hoy le dare si, esta claro...tengo que conseguir lo que queria cawento
¿Sabéis cuando se puede canjear los puntos? graciaas [360º]
Meister_23 escribió:¿Sabéis cuando se puede canjear los puntos? graciaas [360º]


Han dicho que ya hasta el año que viene no se podrá, así que no te preocupes ya te avisaremos llamandote a tu movil.
Yo conseguí pedir ayer los 50$ de amazon...lo que pasa es que en la imágen salían 100$, asi que enviaré un email quejandome a ver si me dan esos 100$ xDDDD

por cierto, ahora que hago? tengo el email en mi correo pero no veo ningun codigo para meter en amazo.co.uk, alguien sabe que hay que hacer?
SnoK escribió:La alfombrilla de raton [qmparto]

Hoy le dare si, esta claro...tengo que conseguir lo que queria cawento


WTF!!! Dónde leches está eso? ¿Cuántos Petazetas?

Estás seguro que se puede volver a pujar esta vez si tienes un regalo ya????? ¿A por qué vas?
NeGrO92 escribió:Yo conseguí pedir ayer los 50$ de amazon...lo que pasa es que en la imágen salían 100$, asi que enviaré un email quejandome a ver si me dan esos 100$ xDDDD

por cierto, ahora que hago? tengo el email en mi correo pero no veo ningun codigo para meter en amazo.co.uk, alguien sabe que hay que hacer?

negro y yo estamos igual,hace falta un codigo? eso viene en otro correo? espero que me den los 100 que pone o me devuelvan algo,xq vaya pufo
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:La alfombrilla de raton [qmparto]

Hoy le dare si, esta claro...tengo que conseguir lo que queria cawento


WTF!!! Dónde leches está eso? ¿Cuántos Petazetas?

Estás seguro que se puede volver a pujar esta vez si tienes un regalo ya????? ¿A por qué vas?

En electronics xD ya estaba en el otro restock.
Busca [poraki]
Y no digo a porque voy, que me lo quitais [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:La alfombrilla de raton [qmparto]

Hoy le dare si, esta claro...tengo que conseguir lo que queria cawento


WTF!!! Dónde leches está eso? ¿Cuántos Petazetas?

Estás seguro que se puede volver a pujar esta vez si tienes un regalo ya????? ¿A por qué vas?

En electronics xD ya estaba en el otro restock.
Busca [poraki]
Y no digo a porque voy, que me lo quitais [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Mamondrio dime cuantos petazetas, que la lista es poco larga como para encontrarlo...

Repito la pregunta ¿ESTÁS SEGURO DE QUE SE PUEDE COGER OTRA COSA MÁS EN ESTE RESTOCK? Si es sí, dime donde lo has visto, o te basas en lo que dijeron de los días (americanos claro, que aquí sigue siendo el mismo día) o cómo?
He añadido un plugin para Firefox para el Formulario de Lockerz, funciona a la perfeccion:

Nombre: InformEnter 0.5.5.5
Descripcion: Rellena los campos de los formularios de forma automatica con solo 2 clics
Como prepararlo: Descargalo e instalalo, una vez hecho, ve a Herramientas> Complementos y busca el nombre en la lista, dale a opciones. En la pestaña que te sale darle a "Añadir" y poned el nombre Lockerz. En el area de escritura de debajo poned en columna vuestros datos de esta forma:

OJO, PONGO LOS CAMPOS, POR EJEMPLO "NOMBRE" SUSTITUIRLO POR EL VUESTRO, NO PONGAIS "NOMBRE: PEDRO" NI "NOMBRE" SOLO VUESTRO DATO.


NOMBRE:
APELLIDO:
DIRECCION 1:
CITY:
DIRECCION 2:
STATE:
ZIP CODE:
PHONE:

Una vez hecho esto darle al boton Aceptar, y en el navegador abajo del todo en la barra de carga, vereis una flechita de color azul (abajo a la derecha) darle click ahi y activar el formulario Lockerz.
Para hacer una preuba de que todo está correcto id a la pagina de Lockerz y intentar comprar un fondo de pantalla (es lo que actualmente esta disponible) y cuando os salga el formulario a rellenar, vereis que os sale en cada campo la flechita azul. Hazed click en ella y os saldra una lista con los datos de antes, simplemente haced click en la que os convenga, campo a campo, y en 10 segundos como mucho tendreis el formulario rellenado.

Ahora solo queda darle a Confirmar pedido. OJO! ESTO ES UNA PRUEBA, NO LE DEIS A CONFIRMAR SI NO QUEREIS EL FONDO DE PANTALLA DE LOCKERZ!!!

A la hora del Restock de esta tarde simplemente intentad tener los dedos rapidos y hacer click en los campos de relleno lo mas rapido que podais y... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.
14924 respuestas