Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Bueno, mañana no pienso quedarme sin PSP. [poraki]
En fin señores, ya sí, hasta mañana.
el codigo que digo es este: "Escribe la dos palabras que ves" etc o cualquier otro. Escribiste ese codigo?[/quote]
sii
estubo mal??
van a cancelar el envio y me van a banear no?
Muajaja, me han mandado un mail con la confirmacion de envio del pen con la pizza de 2gb... Mañana intentaremos de nuevo a por la psp ya que me han quitado el vale de 450€.

Saludos
meme_73 escribió:el codigo que digo es este: "Escribe la dos palabras que ves" etc o cualquier otro. Escribiste ese codigo?

sii
estubo mal??
van a cancelar el envio y me van a banear no?[/quote]

Yo les mandaría un e-mail YA!
si mañana no consigo un juego por mi le pueden dar por el ano a Lockerz.
AIRON86 escribió:
meme_73 escribió:el codigo que digo es este: "Escribe la dos palabras que ves" etc o cualquier otro. Escribiste ese codigo?

sii
estubo mal??
van a cancelar el envio y me van a banear no?


Yo les mandaría un e-mail YA![/quote]

ya le mande uno
esperare respuestas [triston]
aasepi escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que me alegra ver que habeis pillado cosillas, hace que no vea tan imposible conseguir algo.
Felicidades a todos, y suerte para mañana a los que no han pillado nada esta noche.

aasepi, ahora mismo pienso que sería injusto que una persona pillase dos días y otra ni uno. Supongo que haber tenido en las manos una PSP para que el sitio se jodiera al darle a confirmar influye [snif]

la verdad, a mi también me parece injusto, pero la culpa no es mia... yo cuando rellené el fotrmulario.. se me quedó la pagina en blanco.. le di a F5, me pidio lo de reenviar datos, y todo bien

A mi me pasó igual...
lo raro es que los PTZ no se restaron :l
ya contacté con ellos para evitar cualquier inconveniente ^^
meme_73 escribió:
AIRON86 escribió:
meme_73 escribió:el codigo que digo es este: "Escribe la dos palabras que ves" etc o cualquier otro. Escribiste ese codigo?

sii
estubo mal??
van a cancelar el envio y me van a banear no?


Yo les mandaría un e-mail YA!


ya le mande uno
esperare respuestas [triston][/quote]

Dile que fue problema d ela página o algo que no sabías si habías pillado algo no sé, lo que se te ocurra, a ver si tienes suerte, la próxima lee las normas hombre!

Me piro a la cama, xau a todo el mundo
Acaso no hay que escribir el captcha?
No pude agarrar nada!! jeje!! [buenazo]

Quiero una Wii... pero nada...

Espero poder agarrar algo mañana. Y sino... tendre que juntar 1.500 puntos!! [sonrisa]
A mi ya me han quitado los 40PTZ y todo...

Saludos
meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s
alvaropg92_2 escribió:A mi ya me han quitado los 40PTZ y todo...

Saludos


No te los habían quitado en el momento ?
aasepi escribió:meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s


pero como que y listo?
que paso? :S
aasepi escribió:meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s

Creo que fue porque el pidió 3 cosas.
Pues la verdad es que ni idea... Puse los datos en copy/paste de un wordo y me salia offline pero me han mandado el mail con un codigo y me han restado petas... Algo pasa jajaja estoy mas contento que si hubiera pillao otra cosa de mas valor.

Saludos
meme_73 escribió:
aasepi escribió:meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s


pero como que y listo?
que paso? :S


digo que rellené todos los datos, y ya está, bueno en realidad se me puso la pag en blanco, pero le di a F5 y me salió todo bien
alvarorojas4 escribió:
aasepi escribió:meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s

Creo que fue porque el pidió 3 cosas.


no..
pedi la misma cosa pero salio como si la hubiera pedido 3 veces [agggtt]
Entre la emocion del pen y los redbull, no puedo dormir y mañana a las 8 arriba...

Saludos
bueno gente buenas noches y que mañana tengáis mas suerte!
meme_73 escribió:
alvarorojas4 escribió:
aasepi escribió:meme_73, que pasa con el captcha, no entiendo na, yo he puesto las palabras que tenia que poner y listo :s

Creo que fue porque el pidió 3 cosas.


no..
pedi la misma cosa pero salio como si la hubiera pedido 3 veces [agggtt]


contacta:
help@lockerz.com =D
joder, para desquitarme pedi un bote de agua xD
igual ya ocupaba uno
Imagen
Tengo una pregunta, espero que este permitido si no modifico mi mensaje:

A cuanto estan dando los juegos en general?
JonyMx escribió:joder, para desquitarme pedi un bote de agua xD
igual ya ocupaba uno
Imagen

dios mio xDD el bote de agua cuesta muy carito eh?
el restock fue a las 3 de la mañana?
No se supone que el restock no seria hasta que estubiesen los problemas solucionados?

Y mi contandor sigue sin mostrar todos los puntos que tengo....
manzanox escribió:el restock fue a las 3 de la mañana?

Eso parece, menos mal que me retire pronto.

Hoy hay otro a las 6 de la tarde.
que hijos de puta...menos mal que me fui a las 2...
me jodieron el puo sueño...que si 5 minutos que si no se que pollas en ensalada..
que algun Z-list ponga los regalos que hay ahora asi mas o menos por favor
Gracias :)
EDITO: Por favor decirme cual es el precio del assassins creed 2 y el Modern warfare 2!
el precio es s100 como el de todos los juegos
Hola,

No me voy a leer las 30 paginas que hay nuevas, que a pasado con el restock? Al final que lista de regalos habia? DIOS! SI HAY DE TODO LOL

;D
Esperaremos a hoy a ver...
¿Qué tal os fue anoche? Yo al final no pude quedarme... tengo un gripazo de la ostia y anoche tenía un dolor de cabeza horrible y no iba a aguantar ni de coña hasta la 1... en fin... veremos hoy a las 6 si hay suerte!

Saludos!!
ZAS! m acoste anoche a las 2 y el restock fue mas bien tardecito...enhorabuena a los q han pillado psp's juegos y pen, q es lo que he visto por aqui.

pensais que hoy a las 6 pasara lo mismo? sq stoy en cadiz y soy de jerez, iba a pillar el tren d las 6 y 20...pero me voy a quedar aqui nada mas q por el restock...y pillare el tren de las 7 y 35...contando que el tren tarda 50 minutazos...que me aconsejais que haga??? :S:S:S
Yo pille un iPod verde y se me quedó colgada la página, luego fui a por una pegatina para el iPhne y estaban todas frash out...

Si, si... Amazing restock...
Que regalos había? que pone que hay 300 y pico!! Cuanto duraron las cosas más o menos?
Resumiendo que la pagina se peto y hasta las 3.30 pasadas no hubo restock(Yo me pire a las 2.30)

Menuda MIERDA de pagina
James Minny: 350 PTZ for a fucking DVD? you have got to be kidding me lockerz. fuck
you guys and your shity restock system. you guys realize you have been
doing this shit for about half a year and you still fuck up every
single goddamn time. "we're still learning" well jesus fuck what are
you guys? special ed retards class? have you n...ot noticed that your
site is still fucking slow after the 8 or so restocks. nobody wants you
shitty wallpapers or iphone skins with your retarded looking dog on it.
"oh look hes so fucking cute" how about you first fix your fucking site
then play with your stupid dog. sure your shit is "free" (there's
nothing free in this world) but just from like any business people
expect quality from it. i spent 3, THREE FUCKING HOURS in front of my
computer because retards can't read past comments saying it's a
Z-LISTER ONLY REDEMPTION.


+1 al comentario este de facebook
Me han enviado esto esta mañana, pq le mande un email diciendole que mi numero de pedido era el 0 y que no me habian descontado los puntos:

Hey there, If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still avalid order. If your PTZ haven't been deducted from your account yet, everything should beokay just as long as you received your receipt with confirmation. We're aware that some receipts came back with funky looking shippinginformation. Everything should be fine just as long as your correct shippinginfo is in your account Settings. We definitely need your phone number if you're outside the U.S. as it'srequired by our shipping company. In the ‘STATE’ field, if you have a State or Province in your address, enter itthere. If you don't have a State or Province, please enter your two characterCOUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.Please look up your country code at the following link -http://www.theodora.com/country_digraphs.html. Please allow 3-4 weeks for your prize to reach you. You can reply back to thisemail if you don't have a shipping confirmation within the next 7-10 days. Congratulations and thanks for being a loyal member of Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com

TRaduccion mala:
Hola, si tienes un número de confirmación que dice "0", no se preocupe! Todavía es objeto avalid. Si su PTZ no han sido deducidos de su cuenta, sin embargo, todo debe beokay apenas mientras que usted recibió el recibo con la confirmación. Somos conscientes de que algunos recibos regresó con funky buscando shippinginformation. Todo debe estar bien solo el tiempo que su shippinginfo correcta es en la configuración de tu cuenta. Definitivamente necesitamos su número de teléfono si usted está fuera de los EE.UU. como it'srequired por nuestra empresa de envío. En el campo 'Estado', si tiene un estado o provincia en su dirección, introduzca itthere. Si usted no tiene un estado o provincia, por favor ingrese su código de dos characterCOUNTRY. Su pedido se pasan sin este campo lleno de in.Please buscar su código de país en el siguiente link-http: / / www.theodora.com / country_digraphs.html. Por favor permita 3-4 semanas para su premio de llegar a usted. Puede responder de nuevo a thisemail si no tienen una confirmación de envío dentro de los próximos 7-10 días. Felicidades y gracias por ser un miembro leal de Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
Que hago me quedo tranquilo o voy esta tarde de nuevo a por la Psp? mi nombre tiene tildes y en el email se ve con caracteres raros, pasa algo para que me lo envien correctamente?

Saludos a todos
Pues vaya mierda, yo ayer estuve como un clave en la pagina hasta que me peto el internet a las 1:10, lo fuerte es que aun no tengo internet asique probare con el reestock esta tarde aqui en mi facultad, que viendo como fue ayer, hasta las 8 nada de nada. En fin menuda cagada. Si esto se peto de sobremanera con el Zlist ya me puedo imaginar como estara cuando sea el general....
hackeao escribió:No se supone que el restock no seria hasta que estubiesen los problemas solucionados?

Y mi contandor sigue sin mostrar todos los puntos que tengo....


+111111111111111111
Que que es lo que pasó en el Re-stock????

1- a la 1:00 no habia nada, web petada completamente
2- a las 2:00 mas de lo mismo
3- a las 3:15 aviso del staff diciendo q tardarian 15 minutos mas
4- a las 3:40 la web funcionaba y estaba el restock abierto, se podia coger TODO absolutamente, muchos tiramos a por las PSP, pudimos hacer redem y cuando pusimos los datos para confirmar, aparecia una pagina de URL "delivery/0" con un pantallazo blanco, WEB PETADA para mas del 80% de los miembros
5- a las 3:45 YA NO HABIA NADA PARA PILLAR
6- 2 minutos mas tarde medio foro de EOL se fue a dormir con un cabreo de dos pares...
----------------------------------

Resumiendo: FRACASO TOTAL, PEOR QE EL DEL 16 DE OCTUBRE
entonces hoy martes 24 de noviembre es el segundo restock, a que hora era? 6pm est? que horario seria aca en argentina? =S

ahora son las 7:15AM cuando hice este posteo y la pagina anda bien por aca que onda
Porcierto, la pagina sigue aun petada, manda cojones
wenos dias nare me han mandado este email pq le pregunte que pq no me habian quitado los apuntos aun, pq si no es valido el pedido quiero saberlo para ir esta tarde al reestock, que opinas de lo que pone?
Hey there, If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still avalid order. If your PTZ haven't been deducted from your account yet, everything should beokay just as long as you received your receipt with confirmation. We're aware that some receipts came back with funky looking shippinginformation. Everything should be fine just as long as your correct shippinginfo is in your account Settings. We definitely need your phone number if you're outside the U.S. as it'srequired by our shipping company. In the ‘STATE’ field, if you have a State or Province in your address, enter itthere. If you don't have a State or Province, please enter your two characterCOUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.Please look up your country code at the following link -http://www.theodora.com/country_digraphs.html. Please allow 3-4 weeks for your prize to reach you. You can reply back to thisemail if you don't have a shipping confirmation within the next 7-10 days. Congratulations and thanks for being a loyal member of Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com

Y yo le he respondido con este email:
Hola, soy el z-list, Miguel Angel tal tal y me gustaria que me confirmeis que mi pedido es totalmente valido, ya que si mi pedido no fuera valido, podria intentarlo de nuevo en el siguiente reestock de hoy. Tambien quiero que me confirmeis que mi nombre y direccion es correcta con tildes, o mejor sin ellas, para que no haya problemas de envio.
Bueno, pues irse preparando para esta tarde. Yo creo k va a ser peor debido a que es una hora en la que hay más usuarios con posibilidad de entrar , ya que a las 3 de la mañana quedaban pocos despiertos...
Joder, si el re-stock de los Z-list ha sido así, no me quiero imaginar el general :O
cherooki escribió:wenos dias nare me han mandado este email pq le pregunte que pq no me habian quitado los apuntos aun, pq si no es valido el pedido quiero saberlo para ir esta tarde al reestock, que opinas de lo que pone?
Hey there, If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still avalid order. If your PTZ haven't been deducted from your account yet, everything should beokay just as long as you received your receipt with confirmation. We're aware that some receipts came back with funky looking shippinginformation. Everything should be fine just as long as your correct shippinginfo is in your account Settings. We definitely need your phone number if you're outside the U.S. as it'srequired by our shipping company. In the ‘STATE’ field, if you have a State or Province in your address, enter itthere. If you don't have a State or Province, please enter your two characterCOUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.Please look up your country code at the following link -http://www.theodora.com/country_digraphs.html. Please allow 3-4 weeks for your prize to reach you. You can reply back to thisemail if you don't have a shipping confirmation within the next 7-10 days. Congratulations and thanks for being a loyal member of Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com

Y yo le he respondido con este email:
Hola, soy el z-list, Miguel Angel tal tal y me gustaria que me confirmeis que mi pedido es totalmente valido, ya que si mi pedido no fuera valido, podria intentarlo de nuevo en el siguiente reestock de hoy. Tambien quiero que me confirmeis que mi nombre y direccion es correcta con tildes, o mejor sin ellas, para que no haya problemas de envio.


Ya te contesté ayer, tienes tu PSP y todo ha salido bien, el #0 es por un error de certificacion, problema de ellos y que no debes preocuparte de nada, ahi solo te dicen que no te preocupes que ya te quitaran los puntos y que en 7-10 dias tendras un mail de confirmacion y que si no lo tienes pues que les reenvies el mail pidiendoselo. Que confirmes que tus datos estan correctos y ya está, 3-4 semanitas y tendras tu PSP en tus manos. No te rayes mas que ha salido bien.
Pufff hoy va ser brutal me temo lo peor, quedarme con las manos vacias....y otros llevarse cada dia un regalo (me joderia).


Algun truco para entrar antes, yo veia anoche que la gente decia que entraba a los productos y que ponia more soon, a mi es que no me dejaba ni entrar.

TRUCOS POOOR FA!! [ginyo]
Vale ya cuando me respondan a ese que le mandado ya paso y ya está, espero que no haya problemas al final por lo de las tildes o los puntos o algo...

Saludos nare y a por ella esta tarde ;)
14924 respuestas