Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ale, me voy sin nada para nada

En fin, mañana a probar otra vez, y si no, pues nada a tomar por culo

Llegué a la parte de rellenar datos y me salió algo del 0, pero se me puso en blanco todo el rato y no pude hacer más...
yo no se que ostias era eso del DELIVERY/0 pero tambien me salió dos veces con la PSP de los cojones, creo que nos hemos quedado sin ella chicos porque los mails de confirmacion son automaticos y solo cherookie ha conseguido uno, enorabuena tio has sido valiente. Partieron 300 Eolianos Spartanos y solo volvió uno. R.I.P.
estais seguros k el proximo re-stock es a las 6 de la tarde?¿?¿?¿
sabesi xk estan lso regalso bailando de sitio to el rato? k es xk se acaban y lso reponen o k? sk kiero mi dsiiiiii
Acaban de cerrar el redeem ¿no?
Nare escribió:yo no se que ostias era eso del DELIVERY/0 pero tambien me salió dos veces con la PSP de los cojones, creo que nos hemos quedado sin ella chicos porque los mails de confirmacion son automaticos y solo cherookie ha conseguido uno, enorabuena tio has sido valiente. Partieron 300 Eolianos Spartanos y solo volvió uno. R.I.P.



YO TAMBIÉN HE CONSEGUIDO UNO!!!!!!!!! (PARA EL QUE NO LA HA VISTO)

ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:

(Esto no lo pongo porque no quiero poner mis datos, pero va en serio)
Los que os ha llegado el emaill os han restado ya los puntos de lo que habeis pedido?

saludos
Que raro que los emails con el #0 valgan. Porque en ese caso, yo he pedido 2 cheques de Amazon, pero solo me ha descontado los puntos de uno (Tenía 380 puntos) Por eso lo pedí de nuevo, porque no me los había descontado!

Ahora resultará que al haber canjeado supuestamente 2 regalos de mas de 50 puntos me quitaran los 2, jojojo!
cherooki escribió:Los que os ha llegado el emaill os han restado ya los puntos de lo que habeis pedido?

saludos


cherokie no te rayes, tenes tu maldita PSP xDD ya te los quitaran, no nos pongas los dientes largos más, carapan! [poraki]
cherooki escribió:Los que os ha llegado el emaill os han restado ya los puntos de lo que habeis pedido?

saludos

si, a mi me los han restado en el momento
Bueno, pues nada.
Me he puesto nerviosisimo tios, todavia estoy temblando...
Espero que mañana haya mas suerte porque por un momento he visto esa PSP en mis putas manos..
Por eso, a los que tengais emails con el #0 en el pedido, no os han restado los puntos
estais seguros k el proximo re-stock es a las 6 de la tarde?¿?¿?¿
sabesi xk estan lso regalso bailando de sitio to el rato? k es xk se acaban y lso reponen o k? sk kiero mi dsiiiiii
-Monday, November 23 at 7PM EST - En España, martes 24 a las 1:00 AM
-Tuesday, November 24 at 12:00PM EST - En España, martes 24 a las 18:00 PM

leed cojones....

yo no podre pillar nada, adios a mi PSP y a todo lo que soñe
enorabuena, yo a lo unicoa lo que podia optar era a un videojuego y no he podido entrar por que no soy ZLIST ME QUEDA 1 para ser zlist

asi q suputamadre yo dandole al f5 me entra bien a la pagina cuando todabia nadie sabia q se podia entrar y de repente...

ONLY FOR ZLIST MEMBERS mecahuensupmadre
(mensaje borrado)
A ver, yo no he entrado a Lockerz ya que no soy Z-List, pero he estado siguiendo por EOL, Twitter y Facebook todo lo que ha pasado. Y mirad lo que pone aqui: http://twitter.com/LOCKERZ ("If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.").

No os rayeis más, dejadlo tal y como está, y ya mañana sabreis realmente si os ha tocado o no.

Saludos.
Creeis que me llegara el Tekken 6 por a ver puesto en STATE 34 en vez de ES? es que no veas, e ido a saco y lo e puesto asi, XD.

Edito:

Les e mandato un freedbak, diciendoles que modifiquen el 34 por ES, no se si me llegara, joder que lerdo coño.
Pero vamos a ver, si alguien se entera o sabe que es lo que ha pasado con la direccion que terminaba en DELIVERY/0 porque hemos rellenado los campos y al aceptar ha empezado a cargar y se ha quedado ahi en blanco?

A todos los que os ha salido esa pagina en blacno no os ha llegado el mail de confirmacion, verdad?
AkumajoX escribió:Creeis que me llegara el Tekken 6 por a ver puesto en STATE 34 en vez de ES? es que no veas, e ido a saco y lo e puesto asi, XD.

yo he puesto SP... he pensado en ingles xD a ver si nos llega el tekken, esperemos que sea region free xDD
pasa algo si mi nombre tiene tildes? es q me sale to mal en el email
AkumajoX escribió:Creeis que me llegara el Tekken 6 por a ver puesto en STATE 34 en vez de ES? es que no veas, e ido a saco y lo e puesto asi, XD.



Mandales un correo y diselo.


Nare, a mi me pasó eso como dije, y no me ha llegado nada.
Me he quedado como un pringao, temblando de nervios porque ya pensaba que la tenia al salirme la ventana de confirmar...
cherooki escribió:pasa algo si mi nombre tiene tildes? es q me sale to mal en el email

que no pasa na tio,que ellos no tienen tildes,pero saben lo que es y tu nombre y todo
Imagen
como no sea region free.. a venderlo xD
Bueno. Enhorabuena a los que han pillao algo, a los demás... mañana será nuestro día.

Buenas noches señores.
hemos hecho el parguela el 99,7% de los visitantes de este hilo. Solo 3 personas (por el momento) han salido ganadoras... Yo tambien pensaba que tenia mi PSP porque rellené los campos perfecto y me salio la pantalla blanca, volvi atras y le dia confirmar otra vez y pantalla blanca, rapidamente pude volver a redeem y volver a rellenar los campos, y otra vez pantalla blanca.... esto es frustrante, porque a algunos les ha pillado a la primera y a otros no? La pagina cargaba bien y la pagina delivery/0 a cargado bien, pero xk unos confirman y otros no? esque no lo entiendo.
aasepi escribió:
AkumajoX escribió:Creeis que me llegara el Tekken 6 por a ver puesto en STATE 34 en vez de ES? es que no veas, e ido a saco y lo e puesto asi, XD.

yo he puesto SP... he pensado en ingles xD a ver si nos llega el tekken, esperemos que sea region free xDD



Tekken 6 - ASIA - Voces inglés Textos Castellano , sacado de la seccion de REGION Free para los juegos de 360, osea que diria que el americano tiene que tener los textos tambien vamos y ser region free por cojones, respeto a lo de mandarles un mensaje, les e mandado un freedbak, a ver si me lo arreglan, pero vamos, supongo que viendo ellos que es Barcelona y el codigo postal, no creo que sean tontos, pero bueno, a ver si me contestan el freedbak.
¿Alguien me dice si habia que llenar el codigo ese para evitar spam en lockerz?
vintorlok escribió:Me apuesto un BAN de EOL, a que no más de 3 usuarios de EOL, pillan algo esta noche.

Esto es un FAKE como una casa, un informático de 1º de carrera, ya prevee todo lo que va a pasar esta noche, no pone exucsas 40 minutos después, de que la culpa es de los No Z-List User, vaya timo de Web.

Es tan simple como filtrar por IP's, de 1 a 1:10 Americanos, de 1:10 a 1:20 Europeos.



Lo clavé!!
Nare...yo creo que lo mejor es que pasemos y lo intentemos mañana.
Yo al menos lo he visto tan cerca, que ya no me parece tan imposible.
Ya se me está pasando el tembleque, que para estas cosas me pongo como un flan...giual me pasa en las subastas de Ebay...
Voy a ver si duermo algo, que mañana entro a clase a las 8...y por la tarde lo intentaré otra vez. Le diré a mi novia que se conecte con mi cuenta, que ella no se pone nerviosa y se sabe mis datos mejor que yo...
GENTE A MÍ NO ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO EN MYLOCKERZ me pone esto:

"Ratchet & Clank Bundle - PSP was redeemed.
36 minutes ago "


Así que supongo que ya lo tengo sí o sí ;)

El que ha canjeado dos veces lo del cheque AMAZON que mire a ver que le sale y en tal caso que hable con LOCKERZ vaya a ser que encima sin culpa se gane un baneo y no le den nada...
se podrá pillar otra vez algo mañana si he pillado algo hoy?
aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!
se puede mirar en la pagina lo q se ha conseguido?
y para cojones la web aun sigue PETADA algun retarded como yo querrá pillar algo aunque sea un skin pal mobil.... la puta q pario a lockerz y su puta madre, pero en facebook la gente hace lo mismo q EOL, todos maldicen a lockerz, un restock super pequeño, pagina petada y mil mierdas, asi no se que consiguen....
meme_73 escribió:aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!


Mal hecho, te van a suspender los envíos y posiblemente banear.

Las normas eran claras: 1 sólo envío de 50 PTZ o más, o todos los que quisieras de 49 PTZ o menos...
ya han acabado con el stock?
Artik escribió:ya han acabado con el stock?


no, quedan peliculas, series de tv, etc
AIRON86 escribió:
meme_73 escribió:aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!


Mal hecho, te van a suspender los envíos y posiblemente banear.

Las normas eran claras: 1 sólo envío de 50 PTZ o más, o todos los que quisieras de 49 PTZ o menos...

noooo
que mal trip
jaja ya que.me quede sin mi juego sin PTZ y sin cuenta
):
se podra pillar algo mañana, si hemos pillado algo hoy?

responded plis
aasepi escribió:se podra pillar algo mañana, si hemos pillado algo hoy?

responded plis


Sinceramente, espero que no...
He logrado pedir algo!

Imagen
Imagen


Me asusté, porque la orden decía 0, pero luego leí este tweet...
http://twitter.com/Lockerz/status/5995541992

y :D
meme_73 escribió:aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!


Pusiste codigo? que tan dificil es decir si o no.
KuroShad escribió:
aasepi escribió:se podra pillar algo mañana, si hemos pillado algo hoy?

responded plis


Sinceramente, espero que no...

y ese mal rollo tio? ¬_¬
que triste, no quedan nisikiera los pendrives... vaya mierda lockerz, al cuerno con él...

hoy dia 24 de noviembre es mi cumpleaños, vaya manera de empezar el dia... pudiendo haber cogido la PSP del tiron, la tenia ya en las manos
link1320 escribió:
meme_73 escribió:aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!


Pusiste codigo? que tan dificil es decir si o no.

como ? codigo?
La verdad es que me alegra ver que habeis pillado cosillas, hace que no vea tan imposible conseguir algo.
Felicidades a todos, y suerte para mañana a los que no han pillado nada esta noche.

aasepi, ahora mismo pienso que sería injusto que una persona pillase dos días y otra ni uno. Supongo que haber tenido en las manos una PSP para que el sitio se jodiera al darle a confirmar influye [snif]
meme_73 escribió:
link1320 escribió:
meme_73 escribió:aahh
pille un juego de ds
tenia 364 ptz
y al parecer lo consegui 3 veces
me quitaron 300 y me llegaron 3 mails de confirmacion o eso
y tambien pille una carcasa para el iphone
uju!!


Pusiste codigo? que tan dificil es decir si o no.

como ? codigo?


el codigo que digo es este: "Escribe la dos palabras que ves" etc o cualquier otro. Escribiste ese codigo?
KuroShad escribió:La verdad es que me alegra ver que habeis pillado cosillas, hace que no vea tan imposible conseguir algo.
Felicidades a todos, y suerte para mañana a los que no han pillado nada esta noche.

aasepi, ahora mismo pienso que sería injusto que una persona pillase dos días y otra ni uno. Supongo que haber tenido en las manos una PSP para que el sitio se jodiera al darle a confirmar influye [snif]

la verdad, a mi también me parece injusto, pero la culpa no es mia... yo cuando rellené el fotrmulario.. se me quedó la pagina en blanco.. le di a F5, me pidio lo de reenviar datos, y todo bien
14924 respuestas